Las cajas fuertes y contenedores son unos objetos repartidos por todo el mapa que al interactuar con ellos nos pedirán usar una o tres llaves, dependiendo de si son de color plata o de color oro y dentro habrá objetos valiosos, generalmente armas, equipamiento y potenciadores de estadísticas.
Se podrán conseguir en las mazmorras, sean de la trama o las de Yokohama y Hawái que se generan aleatoriamente. También de enemigos con corona, tanto de la ciudad como de las propias mazmorras, y por último se pueden comprar en las casas de empeño, pero con limite.
Si que los hay, pero solamente los de la trama principal, los del mapa podremos abrirlos desde el primer momento que tengamos acceso a la zona, a veces teniendo que eliminar antes a enemigos únicos que los defienden.
Son las que encontramos en las mazmorras y zonas exclusivas de la trama, son perdibles aunque a veces su contenido aparece en las casas de empeño a precio elevado, pero siempre es mejor recogerlas en su momento.
En la guía de objetos de mazmorras explico todas las cajas fuertes y demás objetos de la mazmorra: Guía: Objetos de equipamiento perdibles (mazmorras de trama)
Los objetos que encontraremos en los contenedores de Hawái son:
Importante: Disponibles a partir del Capítulo 8.
Importante: Disponibles a partir del Capítulo 8.