Todas las guías

Guía de casos secundarios (Judgment)

Avatar creadorMParraS

Visitas: 2806

Fecha creación: 02-09-2020

Guía en construcción

Introducción

 

Los casos secundarios son pequeños casos en los que debemos cumplir una serie de objetivos, generalmente ajenos a la trama.

Habrá tres tipos de casos secundarios, los que aceptaremos como trabajos, en Bufete de abogados Genda, oficina de Yaga mi o Bar Tender, los que encontremos por la calle, diferenciables porque tiene un icono de una carpeta azul en el mapa, y los relacionados con la historia, que se suelen activar y completar durante la trama.

MUY IMPORTANTE: Para desbloquear muchos de los casos secundario será necesario tener una cantidad suficiente de amigos. Normalmente cada 5 amigos desbloquearemos casos para aceptar en el Bufete, la agencia de detectives o Bar Tender. 

Para saber como conseguir los amigos tenemos la guía de amigos en este enlace: https://gamerbase.net/guias/anexo-guia-de-amigos-judgment-131

El último caso, "Un último favor" solo se desbloqueará cuando tengamos 49 casos completados, y está relacionado con el trofeo Trofeo gold Rendirse no es una opción.

Guía de casos secundarios

Bufete de abogados Genda

 

1. Investigación de infidelidad: El lugar mas oscuro

Relacionada con la historia. La activamos, nos dirigimos a la oficina de Yagami, al Heavy Coffe y seguimos al dueño. Fotografiamos a ambos entrando al hotel, cumpliendo todos los objetivos de la foto y seguimos a la mujer. 

 

2. Investigación de antecedentes de la mujer de mi hijo: La esposa del diablo

Nos dirigimos a Café Alps, tras eso al Café M Side, hablamos con la camarera y vemos la escena. Preguntamos ambas opciones y nos sentamos en la silla marcada.
Tenemos que investigar la escena. Atención al gato que hay bajo el balcón, junto a un banco. Tras eso investigamos el cenicero, el vaso y la taza de café y seleccionamos "Eso no es azucar".
Buscamos a Kojiro en Plaza del teatro. Elegimos ambas respuestas. Ahora debemos investigar la zona, atentos al gato a la derecha de Kojiro, junto a un cartel de cerveza, y al objetivo, en el balcón sobre Kojiro.
Seguimos al objetivo hasta el callejón. Lo derrotamos en combate para terminar.

 

3. Una petición de captura fantasmal: El inquilino fantasma

Cuando sea de noche nos dirigimos a Quadra Garden y hablamos con el tipo de la sudadera de corazón. Entraremos en la casa y debemos investigar todo, las dos puertas con cortinas, el pendiente del suelo, y en la cocina la puerta, la ventana y el fregadero. Ahora debemos ganar una persecución para terminar el caso.

 

4. En busca del sobrino desaparecido: Aspiraciones temerarias

(Al tener 30 amigos) Nos dirigimos al Café M Side y hablamos con la señora del abrigo. Damos una vuelta y recibiremos un mensaje con una localización, la Calle Rose. Ahora tendremos que investigar cual es el objetivo, que será el que esté siendo increpado por el tipo trajeado. Habrá que seguirle hasta sus objetivos, Le Marche, Ebisu y la tienda Poppo, para luchar contra él.

 

5. Segunda investigación de infidelidad: Métodos detectivescos

(Al tener 40 amigos) Aceptamos el caso y nos dirigimos a la oficina, tras la escena a Calle Shichifuku (este), a las oficinas junto al parking. Debemos seguir al objetivo, cuando veamos a muchos iguales seguimos hacia la izquierda, hasta reunirse con una mujer, le seguimos un poco mas y tocará fotografiarlos, preferiblemente con zoom. Rechazamos la oferta que nos hará Oka y le derrotamos, terminando el caso.

 

 

Agencia de detectives Yagami:

 

1. ¡Un ladrón de bragas anda suelto!: El profesor depravado.

Nos dirigimos a Café M Side, tras la conversación vamos a Le marche a comprar braguitas, tras eso nos dirigimos al apartamento de Yagami para preparar el dron. Nos dirigimos al centro de bateo Yoshida, por la parte derecha, que lleva directamente al tejado. Ahi veremos al objetivo. Le derrotamos para completar este caso.

 

2. ¡Un sobón anda suelto!: El sobón depravado.

Secuela del caso anterior. Tras la conversación empezará una investigación, atentos al gato sobre el coche a la izquierda, a los dos hermanos y al tipo en ropa deportiva rosa tras Yosuke. Ahora tocará perseguirle y al cazarlo tendremos que luchar contra él.

 

3. ¿Donde está mi chaqueta?: Chaqueta de tigre

Nos dirigimos a Wild Jackson de Calle Tenkaichi, 2ª planta y hablamos con el cliente. Nos dirigimos a Parque infantil. Hablando con los vagabundos nos pedirán dos bentos para comprar en la tienda de la esquina, pero si nos hicimos amigos del doctor Goro Moroboshi aparecerá Kondo y avanzaremos en la trama sin necesidad de comprarlos.
Entramos en el centro de bateo de Yoshida para encontrar a los ladrones. Hablamos con ellos varias veces y les comentamos lo del color de la bolsa, y tocará analizarlos. Atentos al gato que habrá por la ventana, junto al cono, y luego al reloj amarillo del tipo rubio con gafas. Seleccionamos la opción de las iniciales del reloj y luchamos contra ellos.

Nos dirigimos al distrito Champion y revisamos la basura. Buscamos al vagabundo en la esquina contraria del distrito, la noreste, dejará caer que necesita una chaqueta, así que vamos a Don Quijote y le compramos una Ropa de abrigo por 5.000 Yen. Regresamos y le cambiamos la chaqueta para terminar el caso.

 

4. Encuentra a mi hijo: Un juego peligroso

Nos dirigimos a Café Mijore y hablamos con el cliente. Debemos encontrar al niño, que se encuentra en el callejón, entre Bulevar Taihei (Este) y Distrito Champion. Al entrar tendremos que investigar la zona, atentos al gato sobre el conducto que hay 1 planta por encima del bidón en llamas. Veremos al niño arriba a la derecha sobre un aire acondicionado, terminando el caso.

5. Mi subordinado ha desaparecido: Reina de corazones

Nos dirigimos al Café M Side y hablamos con el cliente. Abrimos los mensajes en el menú del móvil, seleccionamos Makoto Tsukomo y enviar con X. Nos dirigimos al cibercafé para hablar con él y nos mandará al Poppo de calle Showa a por un paquete, al recogerlo vamos al Cibercafé de nuevo.
Ahora a Poppo en Shichifuku (este) y hablamos con la dependienta de la izquierda. Elegimos entre regresar al Café M Side a contarselo al cliente y regresar al Poppo o volver a hablar con Isami. En ambos casos tocará luchar.

 

6. El encargo de un editor: la estratagema del novelista de misterio

Nos dirigimos al Café Mijore y hablamos con el cliente. Aceptamos y cuando veamos el acertijo introducimos la cotraseña, que será 4134

 

7. ¡Otro evento misterioso!: La táctica del novelista de misterio

Tras comentar El encargo de un editor, la aceptramos y nos dirigimos a Café Mijore. Habrá que resolver otro acertijo, donde la respuesta es 3412

 

8. Charlemos acerca de un pervertido: El juez depravado

Caso disponible tras instalarle un láser al dron en el caso del Bar Tender 5. Un gato valioso: Secretos gatunos

Quedamos en el Café M Side con Yosuke, tras eso nos dirigimos al Distrito hotelero para ver a un tipo colgado de una ventana, usamos el dron y le disparamos para que caiga. Luchamos contra él en un duro combate, para terminar el caso.

 

9. Un último evento: El golpe maestro del novelista de misterio

(Disponible tras tener al menos 30 amigos) Nos dirigimos al Café Mijore. Ahora viene la 3ª parte de las misiones del novelista misterioso, otra contraseña, en este caso 8925

 

10. Encuentra a mi hijo de nuevo: Un juego arriesgado

Necesitaremos 35 amigos y haber completado "Encuentra a mi hijo: Un juego peligroso". Aceptamos y nos dirigimos a Café Mijore, tras hablar con el cliente nos dirigimos a la grua que hay en Hills Garden e interactuamos con ella, por el lado sur, para entrar en el modo investigación. Atento al gato bajo la grua, y a el niño Ayumu sobre la grua

 

11. Encuentra a mi hijo (de nuevo): Un juego traicionero

Necesitaremos 35 amigos y haber completado "Encuentra a mi hijo de nuevo: Un juego arriesgado". Una vez mas quedamos en Café Mijore, tras la conversación nos dirigimos al Wild Jackson de calle Tenkaichi. Veremos al norte un portal con un cartel de Spunky, interactuamos y entramos. Luchamos contra unos yakuza y terminaremos el caso.

 

12. Un ratón de oro: La venganza de la banda Keihin

Al tener a todos los amigos, a partir del Capitulo 12, aparecerá un caso en Plaza del Teatro. Tras ver la escena, esperamos a que aparezca de nuevo la banda Keihin y tendremos que derrotar a los 4 miembros antes de bajar al 0% el peligro, recomendando evitar combates innecesarios con enemigos normales y guardar antes de cada combate contra jefes. Una vez hecho, regresamos a la oficina de Yagami y estará disponible el caso: Un ratón de oro.

Al aceptarlo, quedamos con el cliente sobre el Stardust, subiendo por la escalera que hay saltando el muro en Parque público Tres. Derrotamos a los enemigos y bajamos la escalera, para una escena.
Nos ponemos un disfraz y nos dirigimos al restaurante de Kim. Elegimos Pedir ayuda y tras la escena buscamos información en los puntos marcados del mapa, recibiendo regalos en ellas.
El objetivo está en La manzana, en una habitación al fondo del pasillo con dos chicas. Tras hablar con ellas nos dirigimos a Plaza del Teatro y escuchamos a varias parejas de personas, en concreto la que hay frente al hotel y Quadra Garden, tras escucharlos luchamos contra Sakakiba.

Al alejarnos tenemos que buscar al tipo de la mochila y el pañuelo en el callejón, tras la escena le seguimos hasta Parque Público 3, al perderlo tomamos el callejón hacia el norte para salir en la calle principal de Bulevar Taihei y seguirle hasta Wette Kitchen al oeste, aquí luchamos y ganamos la pelea e investigamos la zona, atentos al gato a la izquierda, veremos un vagabundo y al tipo de la mochila junto a la entrada de Wette Kitchen. Le seguimos de nuevo hasta el Parque infantil, donde tenemos otra lucha.
Al acabar la pelea bajamos a la alcantarilla, recomendando guardar partida y conseguir objetos de salud, ya que tendremos otra lucha mas intensa y una última lucha mas complicada incluso.

 

13. Un desafío: Un último favor

 

 

 

Casos de la calle:

 

1. El ave levanta el vuelo.

Relacionado con la historia, al seguir los drones hasta la Torre Millenium, servirá como tutorial para conocer las carreras de drones.

 

2. El dinamitero loco

A la derecha de Casa de empeños Ebisu, saldrá una secena al acercarnos. Buscamos la bomba cerca del coche blanco, bajo una bombona. La siguiente bomba estará en el Earth Angel en Distrito Champion, nos acercamos para que salga la escena.

 

3. Viviendo un sueño

En Plaza del teatro, a partir del Capítulo 3, veremos a una chica con una guitarra y unos tipos mirando. hablamos con la chica, Sana, y le compramos el CD. Nos alejamos y nos dirigimos al Bar Tender para hablar de nuevo con ella. Regresamos a Plaza del Teatro para hablar con ella otra vez y de nuevo a Bar Tender para hablar una vez mas y aceptar ayudarla.

Nos dirigimos a la Plaza del teatro para encontrar a Saito y empezar a seguirlo hasta el Café Mijore, donde nos ponemos un disfraz y nos sentamos a su lado.

Toca regresar a Plaza del Teatro donde suele estar Sana para que salga una escena. Abrimos el menú > Expedientes > Casos secundarios > Viviendo un sueño > Pruebas >Tarjeta de presentación de Saito, para ver la dirección en la que se encuentran, que es el edificio en amarillo que habrá al norte de Kyushi No. 1 Star, donde habrá 3 personas frente a la puerta, los fans que vimos anteriormente. Hablamos con ellos y dentro luchamos contra Saito y sus secuaces. Le decimos a Sana que es pronto para rendirse y acabará el caso, desbloqueando a Sana como posible novia.

 

4. Lo que la brisa se llevó.

A partir del Capitulo 3, frente a la entrada de Kamurocho Hills en Bulevar del Parque, veremos un objeto volando, lo seguimos para ver a su dueño y empezar una de las persecuciones mas surrealistas que podrás ver en un videojuego.

 

5. Un par de dados virtuales

Relacionado con la historia, durante el Capitulo 3, se nos pedirá entre a Dados al Cubo y jugar.

 

6. El dinamitero loco ataca de nuevo

A partir del Capítulo 4. Al pasar por Plaza del teatro saldrá una escena y recibiremos una llamada, otro aviso de bomba, con la pista de un buey en una posada. Se refiere a "La ternera roja (distrito hotelero)", nos dirigimos hacia allí.

 

7. La trampa

A partir del Capitulo 4. En el Distrito Champion veremos a Tatsuo, el dueño de un bar, aceptamos entrar y seremos estafados, aceptamos pagar y cuando tengamos que analizar en entorno, sin olvidar el gato de abajo a la izquierda, la puerta del baño, la caja registradora, las colillas del cenicero, el recibo, su cara y el collar. Cuando se rasque el pelo examinamos su mano. Pagamos los 100.000 Yen y seguirla hasta Bantam, tras una camioneta. Ahora debemos fotografiarlos, preferiblemente desde lejos y haciendo zoom, pillando en momento en el que se abrazan. Tras eso derrotamos al Escort.

 

8. Dulce justicia

Relacionada con la historia, al comienzo del Capitulo 4, en el bufete de abogados Genda, tendremos que investigar la habitación. Lo 1º será investigar el gato a la derecha, en la calle delante del Club SEGA. Tras eso la papelera junto al sofá, el escritorio de Saori, el cartón de leche del lavabo junto al frigorifico y el propio frigorifico. Al necesitar pruebas usamos el Cubo de basura vacío. Seleccionamos "Protesto" y seleccionamos "Cartón de leche de Saori" y la propia prueba del apagón. Seleccionamos "Nadie", para terminar el caso.

 

9. El secreto de la Jet-Set

Relacionada con la historia, durante el Capitulo 4, tendremos que descubrir a que se dedida Mari, del Bar Tender. Analizamos su pelo, su collar con joyas, su ropa, sus manos, luego respondemos lo que prefiramos. La seguimos al salir del bar, y cuando pare nos disfrazamos para volverla a seguir.

 

10. La desgracia negra

Disponible a partir del Capitulo 5, al Norte de Avenida Senryo, veremos a una chica vestida con túnica negra. Elegimos "escuchar atentamente" y "Si merece la pena". En la calle de la izquierda, Calle Rose, buscamos cual de los tres tipos es, siendo el del fondo de la izquierda.
Cuando nos paren y le perdamos de vista seguimos hasta el Distrito Champion, el camino al fondo a la izquierda y continuamos siguiendole hasta una escena. Derrotamos al enemigo y terminaremos el caso.

 

11. Lo que la ráfaga se llevó

Disponible a partir del Capitulo 5. En Bulevar del parque veremos una peluca conocida (4. Lo que la brisa se llevó). Debemos volver a perseguir el peluquín, tras eso saldrá una escena y perseguimos al niño

 

12. El retorno del dinamitero loco

Disponible a partir del Capitulo 6. Encontramos a Tsukomo en el parking tras la Torre Millenium, al hablar con él nos llamará el dinamitero con la pista "La paloma arrulla entre las flores de cerezo". Nos dirigimos al Poppo de calle Showa. Al entrar y tras la escena tendremos que derrotar al enemigo para completar el caso.

 

13. Socios

Se activará como parte de la historia del Capitulo 6. Abrimos el caso para ver la tarjeta de visita y ver la dirección, que será callejón de Tenkaichi. Camino a él veremos a Kaito y unas personas en el suelo. Tras interactuar regresamos al Bar Tender y hablamos con el camarero.
Regresamos a donde vimos a Kaito la 1ª vez y hablamos con él. Nos dirigimos al Kanrai, nos disfrazamos e interactuamos con Adachi. Ganamos la pelea y luego una 2ª pelea. Nos dirigimos a Koi Bride para terminar el caso y continuar la trama.

 

14. Lo que el vendaval se llevó

Disponible a partir del Capitulo 7 y teniendo el caso "Lo que la ráfaga se llevó" completado. En la entrada de la tienda del cerrajero, entre Avenida Shenryo y Bulevar Taihei (Este), veremos a Takunaga. Seguimos al yakuza, con varias paradas, hasta el taxi noreste. En la escena se le volará el "gorro" y habrá que perseguirlo, para variar. Una vez recogido habrá que luchar, ganamos el combate para completar el caso.

 

15. La desgracia blanca y negra

Disponible a partir del Capitulo 7 y teniendo el caso "La desgracia negra" completado. Al sur del caso anterior, en Avenida Shenryo, veremos a la adivina del caso "La desgracia negra". La ayudamos. Nos dirigimos a Calle Tenkaichi para encontrar a Meguro, en la entrada del Café Bar Romance. Debemos seguirle hasta donde se encuentra la adivina, no sin antes ver varias escenas donde se asustará y huirá. Luchamos contra él para terminar el caso.

 

16. Vigilancia inteligente

Disponible a partir del Capitulo 7. En la entrada de KJ Art veremos a un tipo vestido de militar acosando a una mujer, interactuamos con ellos. Tras las presentaciones veremos que aparece otra marca de caso en Calle Shichifuku (este), nos acercamos para recibir una llamada de Nanami. Preguntamos ambas opciones y aparecerá un gran circulo en el mapa. La furgoneta se encuentra a la derecha de la agencia de detectives de Yagami, miramos, abrimos la cerradura. Derrotamos al enemigo para completar el caso. Desbloquearemos a Nanami como posible novia.

 

17. Capitán Poli

Disponible durante la historia del Capitulo 7, al quedar con Kaito en Parque Público 3. Debemos dirigirnos a la calle Suppon y al investigar, lo 1º atentos al gato tras el cartel caído junto al camión. Luego investigar el bate plateado, el cuchillo en la pared del primer bar a la derecha, un puño americano tras la moto y entre las cajas de delante del camión pañuelos usados.
Al terminar la investigación nos llamará Kaito, vamos a comprar un Bento al Poppo que hay saliendo del callejón y darselo. Ahora debemos ir a Finanzas La Tortuga y hablamos con Kamaguchi, que nos cobrará 50.000 o nos dará la información gratis dependiendo de si somos amigos.
Nos dirigimos a Bulevar Taihei (este) y tras varias escenas luchamos, terminando el caso.

 

18. El rey pervertido

Dispoible a partir del Capitulo 8 si hicimos el caso "Charlemos acerca de un pervertido: El juez depravado". Nos dirigimos tras Parque Público 3, saltando el muro para encontrar... es mejor verlo por uno mismo.
Tras una escena miraremos un mapa y varios puntos, siendo el objetivo el Distrito hotelero, al norte. Tendremos que buscar un hombre fornido y calvo, atentos antes al gato a la izquierda, cerca del restaurante. El hombre se encuentra con gabardina azul, mascarilla y sombrero. Le seguimos hasta su objetivo. Ahora tendremos que perseguirlo por la ciudad, acertando los QTEs hasta un callejón

 

19. Fugitivo hamburguesero

En Bulevar Taihei, a partir del Capitulo 8, saldrá una escena mostrando un delincuente y una recompensa de 1,2M. Nos dirigimos al callejón al sur de Parque público 3, saltando el muro y al final junto a un bidón ardiendo veremos al delincuente. Tendremos que derrotarlo en una complicada lucha, completando el caso y obteniendo el dinero.

 

20. El peor cumpleaños de la historia

Entramos en el Kanrai y veremos a un agente cenando, tras la escena pese a la indicación del caso nos acercamos a ella y hablamos, saldrá otra escena donde nos disfrazamos, tras eso nos sentamos junto a ella y respondemos "El comandante". Ahora elegimos "Se ha equivocado de hombre". Elegimos como prueba las Chuletas, para terminar el caso.

 

21. La desgracia de fuego

Disponible a partir del Capitulo 8, tras completar "La desgracia blanca y negra". Encontramos a Amane, la adivina, donde siempre y elegimos ayudarla. Nos dirigimos a Calle Showa e investigamos quien es Hiyama, que es el de la derecha. Si, tocará seguirle en sigilo, con cuidado cuando entre al callejón, ya que da media vuelta para mirar. Cuando huya del incendio lo veremos frente al Poppo, si saltamos al Parque público 3 podremos verlo pasar. Le seguimos hasta La pequeña Asia. Saltamos y le derrotamos.

 

22. Fuera de juego en 20 minutos

Disponible en el Capitulo 10, habiendo completado el caso secundario "Lo que el vendaval se llevó" y "Una petición de captura fantasmal: El inquilino fantasma". Entramos en nuestro apartamento y aparecerá Yukako, la chica que se hizo pasar por fantasma en el caso secundario mencionado.
Nos dirigimos a Plaza del teatro y recogemos el objeto brillante del suelo. Nos dirigimos a la parte delantera de Kamurocho Hills, junto al Taxi de Bulevar del Parque y hablamos con Shimazu y en un giro de los acontecimientos, acabaremos persiguiendo otra vez el "gorro" por la ciudad, terminando el caso al atraparlo.

 

23. El bandido Ono Michio

Encontraremos en Plaza del teatro a Ono Michio, un conocido amigo para los fans de Yakuza. Tras interactuar con él nos dirigimos a Bulevar del parque, tras el dialogo nos dirigimos a Recreativos Charles y elegimos Presentarse. Habrá que investigar la escena, atentos al gato junto al ascensor.

Registramos: Traje enterizo, bolso, Bolsa de Ono Michio, Cuchillo. Seleccionamos "Guantes blancos","Pantalones blancos" y "Zapatos"

Registramos: Bolsa de Kumakura, Pantalones blancos de Kumakura, Botas de Kumakura, Recepcionista del Charles, envases reciclables (Dos papeleras), Botas de Nishimura, Bolsa de Nishimura, Pantalones blancos de Kumakura, Daisuke, Sandalias de Daisuke, Puerta trasera, Bolsa de Kaneda, Pantalones blancos de Kaneda, Sandalias de Kaneda, las registramos por detrás para obtener "sandalias de Charles" como pista. Cubo de basura con las deportivas manchadas, y paramos la investigación.

El culpable es... Kaneda.

Como pruebas seleccionamos Deportivas sucias y Sandalias de Charles. Respondemos "El caso sigue sin resolverse" y "El cobrador de morosos". Ganamos el combate para terminar el caso.

 

24. Amor y locura

Entramos en el Bar Tender, en el Capitulo 12, y saldrá una escena, regresamos al apartamento de Yagami y veremos a la casera al fondo del pasillo. Nos dirigimos a Smile Burger de Calle Nakamichi e interactuamos con la empleada que habrá junto a las mesas y escalera, seguimos a la pareja hasta Teatro de Kamuro, los fotografiamos justo cuando se besen y regresamos al tejado del apartamento de Yagami, le decimos la verdad, responder a la llamada y vemos la foto que nos envia Masuda.

 

 

Bar Tender:

 

1. Encargo de trabajo: Bajo la máscara

Relacionada con la historia, a mitad del Capitulo 3. Nos dirigimos a Hills Garden, luego a Callejón de Tenkaichi, y mas tarde a Avenida Senryo, junto a Sauna Goten. Tras eso a Teatro Kamurocho, donde se encuentra el Café M Side, subiendo el ascensor. Regresamos a Hills garden. Ganamos los combates.

 

2. Pues vaya asesinato: Sashimi de los caidos

Nos dirigimos al Koi Bride, hablamos con el dueño y tendremos que analizar la zona. Atentos al gato junto a las escaleras, al hielo de la mesa, el sashimi y el estanque. Al salir recibiremos una llamada, activando "La petición de Genda: El diamante perdido", que debemos completar para poder terminar también este caso.

 

3. La petición de Genda: El diamante perdido

Se activa tras investigar el Koi Bride en el caso anterior, Sashimi de los caidos. Nos dirigimos a Hotel New Deborah y hablamos con la mujer de la mesa. Nos dirigimos a Casa de empeños Ebisu.
Ahora nos dirigimos a Sushi Gin, que estará relacionado con ambos casos. Le enseñamos de prueba el dibujo del sospechoso y nos dirigimos a Volcano Pachinko en Plaza del Teatro y a su lado veremos a Wakahara, interactuamos con él y lo atrapamos en una persecución, tras eso le derrotamos, terminando ambos casos, este y Sashimi de los caidos.

 

4. ¡Me han tendido una trampa!: Trampa de seducción

Nos dirigimos a la oficina de Yagami y le damos a esperar. Tras preguntar ambas opciones nos dirigimos al Bantam y hablamos con el tipo de la gabardina. Nos dirigimos a Hamburguesería Wette y veremos a la chica al fondo, elegimos "No ir tras ella", y seguimos a la chica morena. Derrotamos al chico y acabará el caso.

 

5. Un gato valioso: Secretos gatunos

Nos dirigimos a la terraza sobre Mahjong Moderno. Tras la conversación bajamos dos plantas, al bar de gatos y hablamos con el dependiente para recibir comida de gato. Buscamos al gato frente a la torre Millenium, interactuamos con él y entramos en la torre Millenium, donde debemos encontrar el gato. Atención a un 2º gato, tras el puesto de drones, en un balcón a la derecha y justo encima de él, en el techo de la torre de hierros estará el gato blanco.

Usamos el dron para llegar al gato y veremos una escena, tendremos que luchar, y tras eso pagar 100.000 para añadir una mejora láser al dron. Ahora tendremos que regresar con el gato usando el dron y aparecerá de nuevo otro dron al que derribar con el laser. Al derrotar a otro dron aparecerán unos enemigos, elegimos no colaborar con ellos y les derrotamos, terminando el caso tras una última escena.

 

6. Un trabajo en el mundo del entretenimiento: Entrevista con el detective

Nos dirigimos al club Deborah por el día, tomamos el ascensor a la 5ª planta. Tras la escena nos dirigimos a Hills Garden, esperamos en el banco y nos ponemos el Disfraz de vampiro. Respondemos "Ofréceme tu sangre palpitante!" y respondemos todas las opciones a la entrevista, tras eso nos escondemos, nos quitamos el disfraz y el caso terminará, conservando el Disfraz de vampiro.

 

7. Trabajo de periodismo fotográfico: Intrigas encubiertas

Disponible a partir de tener 35 amigos. Quedamos en Beef Zone, por la noche y tras la escena apareceremos en el objetivo, buscando una foto que cumpla ambos objetivos, nos dirigimos a la sala de la derecha para tenerlo de cara, le hacemos la foto y tendremos que luchar contra varios enemigos.

 

8. Investigación de acoso sexual: Moral y moraleja

Disponible a partir de tener 45 amigos. Quedamos en Café Mijore, tras la escena nos dirigimos al edificio de Mahjong Moderno, subimos la escalera hasta Isetani e interactuamos con la entrada, nos dirigimos a Don Quijote y compramos el uniforme de conserje por 2000 Yen, regresamos y en la entrada habrá un conserje, nos disfrazamos y hablamos con él. Dentro de la oficina fotografiamos Iseya mirando a Rei, al bajar hacemos 2 fotos con el dron donde se le vea la cara a ambos y subimos para encontrar a Rei en la escalera y darle las fotos. Bajamos y usamos el dron otra vez, nos acercamos al cristal y miramos, subimos y ganamos la pelea para terminar el caso.

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.