Todas las guías

Anexo: Guía de amigos (Judgment)

Avatar creadorMParraS

Visitas: 296

Fecha creación: 14-08-2020

Guía en construcción

Introducción

Una de las actividades secundarias mas importantes de Judgment es sin duda Hacerte amigo de las 50 personas disponibles en el juego, ya que será necesario para distintos objetivos relacionados con trofeos y otras actividades.

Para empezar, necesitaremos tener 10, 30 y 50 amigos para los trofeos Trofeo bronze Un tipo amigableTrofeo bronze Un tipo popularTrofeo silver Un tipo famoso.

Para desbloquear nuevos casos secundarios será necesario conseguir Reputación en la ciudad, lo que se consigue haciendo amigos, cada amigo nos dará un punto extra, y cada 5 apróximadamente habrá nuevos casos disponibles en la Agencia de detectives, el Bufete, el Bar Tender o hasta por la calle, necesario para el trofeo Trofeo gold Llegar hasta el fondo.

Hacerse amigo de las 50 personas también nos completará una misión de KamuroGo, necesario para el trofeo Trofeo silver Guía de KamuroGo y por supuesto para el trofeo Trofeo gold Maestro de KamuroGo

 

Los amigos aparecerán en el mapa con un icono verde claro indicando que no tenemos su amistad al máximo y están disponibles, y en verde mas oscuro si ya hemos ganado su amistad. Que aparezcan en verde claro solo indica que están disponibles, pero no que podamos lograr su amistad en ese momento.



Una vez conozcamos a estos amigos tendremos que hacer ciertos requisitos para ganar su amistad, generalmente suele ser bastante diferente entre ellos y algunas incluirán eventos similares a casos segundarios pero sin esa complejidad, incluso en algunos casos, un evento involucrará a varios amigos teniendo que alternar favores entre ellos para progresar.

En esta guía se explicarán todos ellos y sus requisitos para ganar la amistad, ordenado según aparecen en la trama en lugar de ordenarse por nº, para facilitar encontrarlos a quienes quieran conseguir su amistad mientras avanzan, beneficiandose de sus recompensas.

 

Importante: Es recomendable ganar la amistad de  21. Haoyu Xiu cuanto antes ya que nos recompensará con el libro El arte de la gula. Este libro desbloquea la Habilidad especial Estomago sin fondo por 5.000 PH, y permite comer cuanta comida queramos, facilitando mucho el completar misiones de restaurante de KamuroGo y amistades de amigos que requieran comer en su restaurante.

 

Anexo: Guía de amigos

Capítulo 1

 

1. Makoto Tsukomo

- Comprar una figura de Ibisu Pawn (relacionado con la historia)

 

3. Takeo Inose

- Compramos algo en Wild Jackson (Calle Tenkaichi) y al salir del restaurante nos parará el manager, le escuchamos y nos dirigimos al Cibercafé Mantai (Plaza del Teatro), donde hablamos con Tsukumo y seleccionamos "Platos especiales". Regresamos a hablar con el manager.

- Necesitaremos amistad con 10. Yasuhiro Furuya para continuar. Una vez lo tengamos al 66% regresamos a hablar con Inose y le decimos "Tratar de ser optimista"

- Cuando veamos ambos iconos juntos en hamburguesería Wette hablamos con Inose y Furuya. Desbloquearemos el plato especial Hamburguesa Wild especial

 

4. Yoshida

- Tras completar las 4 pruebas de Home Run y los 12 desafíos del Centro de bateo aparecerá y nos ofrecerá participar en dos pruebas, una de Home Run y otra de desafíos

- Superamos pista de Home Runs infernal

- Superamos Pista de desafío caótica

- Por superar ambas "Técnica secreta: Apropiación de bate"

 

5. Shuichi Hatano

- Tras completar un par de retos de la pista de desafío del Centro de bateo nos dirigimos al pasillo de la derecha, hablamos con el tipo centado y le pagamos 3000 Yen por unos "guantes de bateo" para mejorar el rendimiento bateando.

- Tras completar otros 3 retos de pista de desafíos hablamos de nuevo con él y le compramos el "Bate dorado" por 30.000 Yen, facilitando mucho mas el golpear a la bola.

 

8. Dueño de Kyushu No. 1 Star

- Pedimos algo de comer en Kyushu No. 1 Star y hablaremos con el dueño, respondemos "Miel"

- Regresamos a Kyushi y veremos dos tipos hablando frente al local, le respondemos al dueño "Prepara un plato de ramen elaborado"

- Regresamos otra vez y aparecerá una conversación en la entrada, entramos y hablamos con el dueño. Desbloquearemos Desafío de Ramen crujiente de Chaschu

 

9. Rie Tomioka

- Comprar un Smile shake en Burger Smile (Calle Nakamichi) para encontrarla al salir

- Ir a nuestro piso y tomar un curri con melón de la nevera, respondiendo "¿Tal vez puedas prescindir del melón amargo?"

- Regresamos mas tarde a nuestro piso y miramos de nuevo la nevera, a comer Pollo estilo Karaage, respondiendo "Ya casi está"

- Regresamos otra vez al piso y miramos la nevera, ahora toca Okonomiyaki, y elegimos la opción... obvia.

- Recibiremos un mensaje al poco de completar el paso anterior, respondemos cualquier opción y llenaremos la barra al máximo.

- Extra: A partir de ahora cada poco tiempo nos dejará comida en la nevera de la oficina, obteniendo el trofeo Trofeo bronze Paga el alquiler, Yagami por comer todos sus platos diferentes.

 

10. Yasuhiro Furuya

- Comer en Hamburguesería Wette (Bulevar Taihei, oeste) y hablamos con el hombre trajeado y elegimos "Escuchar atentamente", luego "Una cadena de comida rápida"

- Regresamos y hablamos otra vez con él. Ahora continuamos con 3. Takeo Inose.

- Al tener al 66% a Takeo Inose regresamos a hablar con Furuya, cuando veamos ambos iconos juntos. Desbloquearemos el plato especial Hamburguesa Wette especial.

 

11. Toshizaku Sagara

- Hablamos con él dentro de Café Alps, aceptamos beber café gratis y adivinamos cual es según las indicaciones y la gráfica

- Hablamos de nuevo con él y aceptamos mas café

- Hablamos una 3ª vez y debemos elegir que café es Blue Mountain, con una pista obvia deja claro que era el segundo. Desbloquearemos café Kopi Luwak en Café Alps

 

14. Fumio Matsuzaki

- Comemos en el restaurante Kanrai, salimos y volvemos a entrar para ver una escena, hablamos con el dependiente y aceptamos probar el desafío. Respondemos "Intestino delgado", "Estómago" y "Costado"

- Regresamos y hablamos con Matsuzaki, que estará con el cliente de la primera escena, luchamos contra él y le derrotamos. Desbloquearemos el plato Costillas cortas galbi en Kanrai.

 

 21. Haoyu Xiu

- Pedir comida en La ternera roja (Calle Tenkaichi)

- Pedir un 2º plato

- Entrar a la tienda una 3ª vez, respondemos "alguien comió y no reservó", salir corriendo y atrapar al Simpa. Obtenemos El arte de la gula.

 

23. Kenta Ouzumi

- Comemos en Sushi Gin, saldrá una escena donde respondemos ""

- Comemos de nuevo, saldrá otra escena donde respondemos "Salsa de soja"

- Comemos otra vez, otra escena y respondemos "Los platos de sushi, tío"

- Comemos una última vez, saldrá otra escena, donde respondemos... no, esta vez por fin saldrá todo bien. Desbloqueamos el plato Surtido triple de maguro en Sushi Gin.

 

24. Mami Sakuma

- En Café M Side pedimos una de las cuatro tartas y saldrá una escena donde Sakuma se presenta y pide opinión

- Pedimos otra de las cuatro tartas y saldrá otra escena similar

- Pedimos otra de las dos restantes y veremos otra escena

- Pedimos la tarta que no hayamos pedido aun y veremos otra escena

- Nos alejamos y regresamos, hablamos con ella para otra escena. Desbloqueamos plato Megatarta de fruta en Café M Side.

 

25. Hiroto Nasugawa

- Pedimos comida en La ternera roja (Distrito hotelero) y saldrá una escena donde Nasugawa presenta su nuevo plato

- Nos alejamos y regresamos, Nasugawa habrá perdido la receta, que se encuentra en Café M Side, en el suelo, la recogemos y regresamos. Desbloqueamos el plato Bol de ternera y cerdo.

 

 

27. Hanae Ida

- Pedimos comida en Burger Smile (plaza de Teatro, noroeste), la chica nos pedirá un selfie con ella, aceptamos. Se abrirá el modo Selfie, pulsamos arriba en la cruceta y hacemos la foto.

- Regresamos al Burger Smile tras alejarnos y nos dirá que hemos llegado a la final, y nos tomemos otra selfie, elegimos "Vamos a ganar esta cosa". Ahora en el modo Selfie pulsamos la cruceta hacia arriba dos veces para sonreir mas.

- Nos alejamos de nuevo y regresamos. Obtendremos como recompensa Menú legendario Smile en Burger Smile.

 

28. Alice Ino

- Gastamos 700 Yen en Poppo (calle Showa) para conseguir 1 punto, necesitaremos 10 así que gastamos 7000. Recibiremos un disco, Premio de Poppo (Showa)

 

29. Sota Nonomura

- Gastamos 700 Yen en Poppo (calle Shichifuku, este) para conseguir 1 punto, necesitaremos 10 así que gastamos 7000. Recibiremos un disco, Premio de Poppo (Shichifuku este)

 

30. Kiyoshiro Asamura

- Gastamos 700 Yen en Poppo (calle Shichifuku, Oeste) para conseguir 1 punto, necesitaremos 10 así que gastamos 7000. Recibiremos un disco, Premio de Poppo (Shichifuku oeste)

 

31. Dwayne Cruise

- Gastamos 700 Yen en Poppo (Tenkaichi) para conseguir 1 punto, necesitaremos 10 así que gastamos 7000. Recibiremos un disco, Premio de Poppo (Tenkaichi)

 

34. Kaede Sanada

- Entramos a Quadra garden y saldrá una escena

- Nos alejamos y regresamos cuando aparezca de nuevo el icono de amistad en Quadra Garden, le respondemos "¿Querías decir baggage?"

- Nos volvemos a alejar y a regresar cuando aparezca el icono de amistad, respondemos "Quería la comida para llevar"

- Nos volvemos a alejar y a regresar otra vez al aparecer el icono de amistad, esta vez ganando su amistad. De recompensa obtendremos el plato Tarta de queso fundido en Quadra garden.

 

35. Naotaro Terahara

- Compramos cualquier objeto en Le Marché, preferiblemente Pendientes de lágrima que solo cuestan 4000 yen. Salimos y volvemos a entrar para hablar con el dependiente.

- Regresamos a Le Marché tras alejarnos y veremos un cliente molesto. Luchamos con él y le derrotamos.

- Regresamos tras alejarnos para ganar su amistad. De recompensa nos regalará un Traje a medida, que podrá servirnos de disfraz.

 

39. Kazuhisa Noritomo y 40. Miharu Shima

- Hablamos con el dependiente de Café Mijore, Noritomo.

- Regresamos a Café Mijore y ahora conoceremos a Miharu Shima

- Regresamos y ahora hablamos de nuevo con Noritomo

- Regresamos otra vez y estará Miharu para hablar

- Regresamos de nuevo y otra vez hablamos con Noritomo

- Regresamos y si, estará Miharu para hablar

- Regresamos de nuevo y estará Noritomo otra vez

- Regresamos otra vez y hablamos con Miharu

- Regresamos hablamos con Noritomo, esta vez ya si será la definitiva para ganar su amistad.

- Regresamos definitivamente, para hablar con Miharu y ganar su amistad.

- Regresamos una última vez, teniendo la amistad con ambos, para que aparezcan juntos y poder pedir el Arroz hayashi especial

 

49. Konio Ichinose

- Pedir comida en Asador Ikinari Steak para que Ichinose se presente

- Nos alejamos y regresamos para hablar de nuevo con él

- Regresamos y hablamos con el hombre trajeado, Motomura.

 

50. Yurika Tachibana 

- Al echar una partida de Mahjong en Mahjong Lullaby aparecerá y se presentará

- En la entrada de Tachibana Mahjong hablamos con ella

- Jugamos una partida con norma Wereme en Tachibana Parlon

- Ganamos una ronda siendo el Wereme

 

Capitulo 2: 

 

18. Masakazu Nekomiya

- Hablamos con él, el tipo del chandal naranja, a la derecha de Mahjong Tachibana, sur de Bar Tender. Nos pedirá encontrar varios gatos.

- El 1º se encuentra en el camino a la derecha del apartamento de Yagami, a la derecha del castillo, nos acercamos y le fotografiamos

- El 2º se encuentra en Pequeña Asia, saltamos la valla, entramos al centro y usamos el drón para encontrarlo, nos acercamos, lo miramos y lo fotografiamos.

- El 3º se encuentra en la Entrada a la calle rosa, veremos una chica mirandolo, hablamos con ella. Ganando la amistad de Masakazu y dinero.

 

36. Goro Moroboshi

- Relacionado con la historia, tras perseguir al tipo enmascarado, saldrá una escena automaticamente al salir del callejón. Nos dirigimos al parque infantil y bajamos a las alcantarillas para hablar con el doctor Moroboshi. Le respondemos "Kondo te está buscando"

- Regresamos a hablar con Moroboshi, nos dirigimos a Parque publico 3 y hablamos con los vagabundos, ganando su amistad y desbloqueando su tienda de botiquines y camilla para curar las heridas mortales por 20.000 yen.

 

45. Yosuke Saotome

- Primero debemos completar el caso "¡Un ladrón de bragas anda suelto!: El profesor depravado." y tras eso dirigirmos al MEB de Calle Shichifuku, saldrá una escena donde elegimos "(no me vendría mal echar un vistazo rápido)"

- Ahora debemos hacernos conocer a Madoka, la siguiente amiga, y regresar con Yosuke, frente al Café M Side, tras conocerla.

- La siguiente parte solo podremos hacerla tras el Capitulo 3, ya que necesitaremos amigos que enviar a Madoka, y no será posible conseguir su amistad en el Capitulo 2 donde se inicia la amistad.

- Enviamos a Ryan Acosta tras ganar su amistad, disponible a partir del Capítulo 3

- Enviamos a Kenji Tanago tras ganar su amistad, disponible a partir del Capitulo 6

- Enviamos a Ryo Suzaki tras ganar su amistad, disponible a partir del Capitulo 11

- Enviamos a Tashiro-kun tras ganar su amistad, disponible a partir del Capitulo 12

- Regresamos junto a Yosuke, que nos pedirá que visitemos de nuevo a Madoka, tras solicitarla y no estar disponible regresamos con Yosuke, ganando su amistad

 

46. Shinzato Madoka

- Tras empezar la amistad con Yosuke nos dirigimos a La manzana, en la Entrada a la calle Tenkaichi, hablamos con el dependiente y aparecerá Madoka, elegimos que solo queremos hablar y lograremos dos subidas de amistad, hasta 30%.

- Regresamos con 50.000 yen a La manzana y hablamos con el dependiente de nuevo. La idea es tener 0 de alcohol y poder aguantar hasta 9, para subir 2 por bebida y quedarnos en 8, aumentando la amistad

- El siguiente paso está relacionado con Yosuke y los amigos que enviemos a Madoka, por lo que no podremos conseguir su amistad hasta el Capitulo 12.

- Tras ganar la amistad de Yosuke regresamos a hablar con Madoka, en La manzana, ganando su amistad

 

20. Sebastian Hutton

- Tras ganar la liga de novatos de drones por primera vez, aparecerá cerca del puesto de drones. Nos pedirá códigos QR repartidos por toda la ciudad

- Entregamos 10 de cada tipo para subir la amistad, hasta recoger los 50. Logrando su amistad completamente.

 

Capitulo 3:

 

6. Ryan Acosta

- Entre Mahjong Moderno y KJ Art, veremos a un ninja pegado a una pared, nos acercamos para que salga una escena y tras eso usamos el dron para interactuar con él

- Jugamos a los dardos en Club SEGA (Plaza del Teatro), al terminar la partida aparecerá Ryan Acosta para retarnos a un duelo de dardos. Le ganamos.

- En la entrada del propio Club SEGA saldrá una escena donde nos encaran unos matones, los derrotamos y luego aceptamos luchar con Ryan, si le ganamos se hará nuestro amigo.

- Extra: Podremos usar a Ryan Acosta con Yosuke Saotome para visitar a Madoka.

 

13. Dueño del Bantam

- Disponible tras completar el caso secundario ¡Me han tendido una trampa!: Trampa de seducción en el Bar Tender. Hablamos con el Dueño y le respondemos "¿Los clientes que lo dejan a tu elección?"

- Nos alejamos y regresamos para ver a dos personas en la puerta, interactuamos con ellos y entramos para hablar con el dueño y respondemos "¿Es una receta original de otro bar?", ganando su amistad y desbloqueando la bebida "Gota de rocío".

 

32. Noboru Hiranuma

- Tras completar en Bar Tender el caso 4. ¡Me han tendido una trampa!: Trampa de seducción y el caso 6. Un trabajo en el mundo del entretenimiento: Entrevista con el detective, tras probar como parte de la trama del Capitulo 3 el minijuego de Dados RV, aparecerá en el Bar Shellac, nos pedirá fotografiar a Higurashi, en Avenida Senryo, mientras atrae clientes. Nos acercamos a él, le damos a mirar y le sacamos la foto mientras atrae clientes. Regresamos junto a Hiranuma

- Regresamos al aparecer de nuevo el icono y nos mandará otra foto, esta vez en Hills Garden, fotografiamos a Bran-Sama mientras recoge basura, con cuidado de que no nos vea y le entregamos la foto a Hiranuma en el Shellac

- Hablamos una 3ª vez y nos pedirá una foto de un cuervo blanco, cosa que solo podremos hacer por la noche, si estamos en el Capitulo 3 ya no podremos hasta el 4. Ya en la noche, nos dirigimos a Teatro Kamurocho, a la planta de arriba del ascensor. Tras eso nos dirigimos hasta el callejón del Stardust, en Calle Tenkaichi, frente al New Serena o saltando el muro del Parque público 3, subimos las escaleras y seguimos el recorrido laberintico de tuberías, subimos unos escalones y llegaremos al punto alto donde poder fotografiar al cuervo, tras hacerle la foto con el zoom máximo regresamos al Shellac para entregar las fotos y ganar su amistad.

 

Capitulo 4:

 

47. Kazufumi Kamaguchi

- Frente a Mahjong Lullaby veremos a un tipo derrumbado en el suelo, intervenimos y derrotamos a los enemigos.

- Ahora debemos esperar hasta que Kim nos mande un mensaje avisando de que ha aparecido uno de los lideres, Honda y Kasai. Miramos el mapa y lo buscamos para derrotar uno, preferiblemente Honda. Una vez derrotado lo entregaremos automaticamente a Kamaguchi

- Hacemos lo mismo con el lider restante, en el caso de ser Kasai estará en el callejón justo frente a Finanzas La Tortuga

 

19. Takumi Katagiri

- Tras completar el caso Un último evento: El golpe maestro del novelista de misterio en la oficina de Yagami, aparecerá Katagiri en el bar Shellac y nos pedirá que le hablemos de historias relacionadas con los casos ya completados, cada caso sumará un poco la amistad. Habrá casos que aun no habremos hecho, por lo que es recomendable regresar tras completarlos, como son los del Trio pervertido, el bombardero loco o el de Ono Michio. Recomendable ir tras completar casos, pero no tendremos disponibles todas las historias hasta el Capítulo 11.

 

48. Hideaki Deguchi

- Tras completar el caso En busca del sobrino desaparecido: Aspiraciones temerarias En el Bufete de abogados Genda, aparecerá Deguchi frente al club Stardust en Calle Tenkaichi, seleccionamos "Que comience la batalla"

- Encontramos a la chica en el Callejón de Tenkaichi, junto al Parque público 3, le decimos "¿Vas a alguna parte?" y "Igual podría llevarte yo allí" y ya podremos hacernos la foto. Regresamos al Stardust.

- Hablamos de nuevo y seleccionamos "Que comience la revancha". Debemos encontrar una chica joven, para eso nos dirigimos al Club SEGA de Nakamichi y encontramos un niño perdido, hablamos con él y nos dirigimos a La ternera roja, en Calle Tenkaichi para encontrar a una chica parada con la que poder hablar. Le respondemos "¿Pasa algo?" y la llevamos junto al niño. Seleccionamos "Intervenir" y luchamos. Ahora respondemos lo que queramos y ganaremos su amistad

 

Capítulo 5:

 

2. Morio Onodera

- En las alcantarillas del Parque infantil, veremos a Morio junto a Moroboshi, le compramos algo, preferiblemente "Los fundamentos del Shogi"

- Le compramos otra cosa, por ejemplo pelota de beisbol

- Le compramos otra cosa, como balón de fútbol, ganando su amistad y desbloqueando nuevos objetos en la tienda

 

 

44. El hermitaño del Palacio del Dragón, Iyama

- Relacionado con la historia del Capitulo 5, lo conoceremos frente al Parque infantil. Recogemos la artemisa y se la entregamos.

- Debemos recoger botella de bebida energética vacía (junto al taxi en Callejón de Parque bulevar) y rama (al norte de la botella, por la entrada de Kamurocho Hills). Abrimos el menú y en Objetos valiosos creamos Receta de extracto de lanzamiento.

- Necesitamos Plato de bronce (se puede comprar en Ebisu) y Fibra de carbono abollada (muy frecuente por la ciudad). Creamos Receta de extracto de ataque potente.

- Necesitamos X5 Onigiri de atún, X5 Sándwich de atún y huevo y X2 Bandeja de sushi (los tres se venden en el Poppo de calle Showa), X4 comida de gato con atún fresco (Don Quijote). Creamos Receta de extracto de sigilo

- Necesitamos 4 tornillos de calidad (muy frecuentes), x2 Circuito viejo (se puede comprar en Ebisu), x2 Piedra misteriosa (Aparece en lugares poco comunes, raramente dentro de Ebisu o el callejón al lado de Ebisu, podemos recibirla en el área de descanso de Café Alps hablando con Sagara tras ser su amigo, el callejón del Distrito hotelero o sobre un conducto de ventilación al norte de Wild jackson de Torre Millenium), 4 Comida de gato con atún (Tienda de Morio Onodera a 70 PH cada lata). Creamos la Receta de extracto de noqueo en dos y se lo entregamos a Iyama para ganar su amistad

 

42. Dueño de la casa de empeños Ebisu, Fukutsu

- Disponible desde que conseguimos uno de los 5 cuadros, posible conseguir todos a partir del Capitulo 5. El 1º costará 5000 fichas en el casino L'Amant (Tsubaki)

- Compramos Suruzan a Onodera en las alcantarillas por 50 PH

- Compramos Botan en la 1ª planta del palacio del dragón por 5000 fichas

- Compramos Ume en la 2ª planta del Palacio del dragón por 5000 fichas de madera

- Terminamos el circuito intermedio de Reglas Estándar con al menos 5 dados. para ello compramos la habilidad Especial Tirada de precisión e intentamos caer en casillas que nos sumen +2 dados, o Gran Tirador, Tirador superior y Tirador exaltado, tras financiarlo en Quickstarter a partir del Capítulo 6, para empezar con mas de 10 dados. Al lograrlo conseguiremos Sakura, otro cuadro.

- Hablamos con el dueño de Ebisu y nos hablará de los cuadros, obteniendo amistad por cada uno que le vendamos, aumentando al máximo por los 5, recibiendo de regalo un 10% extra de valor en cada producto que vendamos.

 

Capitulo 6

 

38. Shin Fujimori

- Al regresar de ADDC, lo veremos al dar unos pasos como parte de la historia

- Recomendable desbloquear la habilidad Especial "Inversor angelical" por 1000 PH. Financiamos algún proyecto y hablamos de nuevo con Fujimori

 

43. Toshiro Koizuka

- En la puerta de la oficina hablamos con la casera, Tomioka. Nos presentará a Koizuka y empezaremos a trabajar para él.

- Nos dirigimos a la tienda de Koizuka y hacemos unos 5 encargos para aumentar la amistad al máximo. Recomendable tener las habilidades especiales Coincidencia de corte 1 a 3 y Manos firmes 1 a 3.

 

33. Noboru Tateyama

- En Calle Showa Oeste, bajo el arco de Entrada a la calle Tenkaichi veremos a Tateyama

- Veremos que aparece un Quickstarter llamado "GA Labs: construcción básica", debe financiarse al 100%, o pagamos nosotros todo o esperamos a que se financie un 50% y financiamos el otro 50. Al financiarse hablamos con Tateyama de nuevo

- Aparecerá otro Quickstarter llamado "GA Labs: Planta de desarrollo", se financia al 100% y hablamos con Tateyama. Nos hacemos una foto con el edificio de fondo.

 

26. Kenji Tanago

- En Aparcamiento de Shichifuku habrá un tipo vestido de rojo, hablamos con él y nos dirá que nos da 50.000 Yen si le golpeamos, lo intentamos. Podemos recoger un cono, acercarnos y realizarle una Técnica EX con el cono.

- Regresamos e intentamos golpearlo de nuevo. Podemos hacerle una Técnica Ex de saltar sobre él, de estar borracho o correr en velocidad. Sea como sea, obtendremos su amistad al golpearlo.

- Extra: Podremos usar a Kenji Tanago con Yosuke Saotome para visitar a Madoka.

 

Capitulo 7

 

37. Dueño del Takemitsu

- Disponible tras luchar con los miembros de Keihin durante el Capitulo 7. Nos dirigimos a la tienda donde compramos el Mochi anteriormente, elegimos "Intervenir" y derrotamos a los yakuza, recibiendo "Yokan de Takemitsu"

- Nos alejamos y regresamos para volver a ver a los yakuza acosando al dueño, intervenimos y luchamos contra mas yakuza. Obtendremos "Sakuramochi de Takemitsu"

 

Capitulo 8

 

16. Kim Won-Soon

- Disponible en el Capitulo 8, hablamos con él en el Beef Zone y elegimos cualquier opción.

- Nos alejamos, regresamos y elegimos las otras 3 opciones, cada respuesta vez tras alejarnos y volver otra vez

- Regresamos tras gastar las 4 opciones y hablamos de nuevo con él

- Regresamos una última vez y ganaremos su amistad, pudiendo comer en Beef Zone, completando 12 objetivos de KamuroGo.

 

Capitulo 9

 

22. Mujer voluptuosa

- La mujer que conocimos en el Capitulo 8 en L'Amant, regresamos y hablamos con ella. Ganamos una partida (necesitamos tener al menos 1000 fichas).

- Hablamos de nuevo con ella y ganamos otra partida para ser amigos y ganar un "Comodín real"

 

Capitulo 10

 

7. Mari

- Al entrar en Bar Tender durante la trama, Mari nos hablará y nos propondrá una apuesta. Investigamos el vaso y decimos "Irá con dos bebidas más"

- Regresamos al bar cuando no estemos en una misión y Mari nos propondrá otra apuesta. Elegimos Tsukumo.

 

12. Sakura Amamiya

- Conoceremos a Sakura en Calle Rose, cuando el Capitulo 10 nos deje ir por libres, nos dará una tarjeta

- En Mensajes, buscamos a Sakura Amamiya y le pedimos un masaje cuando estemos en la oficina de Yagami, por 3000 yenes

- Nos alejamos un poco, regresamos y le pedimos otro masaje desde Mensajes

- Le pedimos otro masaje tras alejarnos unos minutos, también desde la oficina, pero nos dirá que está en el Distrito hotelero, nos dirigimos allí y veremos a Sakura con un tipo molestando contra el que debemos luchar. Ganaremos su amistad y un descuento del 50% en masajes.

 

41. Shun Isaka

- Lo 1º que debemos hacer es escapar de la policía al menos una vez en el juego. Para ello esperamos a encontrar por la calle a enemigos de la banda keihin y en lugar de luchar esquivamos, nos defendemos o damos vueltas a su alrededor. Pasado un poco de tiempo sonarán sirenas, hasta aparecer la policía, cuando aparezca huimos. Hecho esto aparecerá a partir del Capitulo 10 el icono de Shun Isaka en Calle Shichifuku.

- Nos dirigimos al punto marcado para conocerlo, le seguimos en una persecución 

- Hablamos con él, justo donde terminamos de perseguirlo y nos pedirá que le persigamos de nuevo, aceptamos y nos dará El arte del Puño del trueno, que nos desbloqueará una habilidad.

 

Capitulo 11

 

15. Ryo Suzaki

- Lo encontraremos dentro del Earth Angel en el Distrito Champion. Cuando lo veamos nos resultará familiar. Aceptamos su desafío (si tenemos las habilidades Parroquiano, Beodo y Prácticamente alcohólico será fácil ganarle) y nos emborracharemos hasta nivel 5.

- Nos alejamos y reducimos nuestro nivel de alcohol a 0, ya sea luchando o bebiendo café en Café Alps, Café Mijore o Café M Side. Regresamos y aceptamos su desafío, esta vez hasta nivel 6 de alcohol

- Hacemos igual, nos alejamos y volvemos para aceptar su nuevo desafío cuando nuestro alcohol baje a 0. Subirá hasta 8, ganando totalmente su amistad.

- Extra: Podremos usar a Ryo Suzaki con Yosuke Saotome para visitar a Madoka.

 

Capitulo 12

 

17. Tashiro-kun

- Lo encontraremos en Calle Shichifuku (oeste), en la acera entre Parque infantil y Bufete de abogados Genda. Derrotamos a los yakuza

- Regresamos tras alejarnos y hablamos con el tipo que habrá en su lugar. Nos dirigimos al callejón de Calle Tenkaichi, tras el New Serena. Derrotamos de nuevo a los enemigos, ganando la amistad de Tashiro

- Extra: Podremos usar a Tashiro con Yosuke Saotome para visitar a Madoka.

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.