Logo Texto logo

xamo92

Creador de guías

Se unió el 2019-10-24 Ver guías

Últimas guías visitadas

xamo92 no ha visitado ninguna guía.

Guías más comentadas

En los últimos 60 días

xamo92 no ha comentado guías últimamente :(

Anuncio para ayudar a Gamerbase

Últimos comentarios

"¡¡Muchas gracias y enhorabuena por el platino!! :DD Me alegro de que te hayan servido de ayuda la guía y los vídeos. ¡Ánimo con el Años 5-7! Es algo más sencillo que 1-4 :D"

Guía de trofeos: LEGO® Harry Potter™ Collection: Years 5-7

"¡Gracias! ^-^"

Guía de trofeos: Nubla 2

"Me alegro de que te esté sirviendo! ^^ Desgraciadamente, no hay forma de jugar a la Esfeda sin completar el nivel antes TT_TT Yo siempre la dejo casi al final del juego, porque se está más fuerte y los enemigos se pueden matar muy rápidamente (sobre todo los de las primeras mazmorras xD) y porque tendrás más bastones que eran mejor si había que hacer tiros lejanos, cercanos, curvas... Aunque yo no los manejé muy bien xD"

Guía de trofeos: Dark Chronicle / Dark Cloud 2

"Qué raro. No debería dar problemas el glitch para sacar la campaña en veterano, a menos que lo hayan parcheado :( Leí que la misión en la nieve, donde manejas un dron, si te lo destruyen cuenta como fracaso de la misión, aunque no lo notifiquen. A lo mejor es lo que te falta para el trofeo Inmortal >.<"

Guía de trofeos: Call of Duty®: Modern Warfare® 2 Campaign Remastered

"¡Muchas gracias! ^-^ Me alegro de que te vaya a servir. Para cualquier duda posible por aquí estamos :D"

Guía de trofeos: The Last of Us 2