Logo
Todas las guías

Guía de trofeos: Call of Duty Modern Warfare® III

Avatar creadorxamo92

Visitas: 1960

Fecha creación: 04-11-2023

Fecha publicación: 02-12-2023

Anuncio para ayudar a Gamerbase

Call of Duty® Modern Warfare® III

Playstation

Trofeo platino 1 Trofeo oro 5 Trofeo plata 5 Trofeo bronce 29

Dificultad sobre 10: 7

Duración estimada para el 100%: 60 horas

Mínimo de partidas para el 100%: 1

Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold

Tiene logros / trofeos perdibles

La dificultad influye en los logros / trofeos

Plan de trabajo

IMPORTANTE: 

  • Sólo la versión de PS4 tiene platino. En PS5, los trofeos aparecen como un DLC de Call of Duty: Modern Warfare 2, por lo que no tiene platino.
  • No hay autopop de trofeos entre PS4 y PS5. Puedes transferir tu progreso de MWZ, pero los trofeos no saltan al hacerlo.

INTRODUCCIÓN

Los trofeos de Call of Duty: Modern Warfare III (2023) pueden clasificarse en tres categorías: trofeos relacionados con la campaña, trofeos de MWZ (modo zombies) y trofeos relacionados con Misiones de combate abierto (son un tipo de misiones de la campaña). 

Como es costumbre, la dificultad influye en los trofeos porque tenemos que completar la campaña en Veterano. Tienes dos opciones:

  • Comenzar directamente la partida en Veterano, tratando de conseguir los trofeos específicos de ciertas misiones (o mediante el Selector de Capítulos, repitiendo en una dificultad más baja)
  •  O, comenzar en una dificultad inferior, por ejemplo Recluta (Fácil), para conseguir todos los trofeos en la primera partida y, luego, comenzar una segunda partida en Veterano, conociéndote ya el juego.

Para el Plan de Trabajo voy a suponer que se escoge la primera opción, de jugar directamente en Veterano.

IMPORTANTE: Sólo la versión de PS4 tiene platino. En PS5, los trofeos aparecen como un DLC de Call of Duty: Modern Warfare 2, por lo que no tiene platino.


PASO 1: Completar la historia en Veterano + Trofeos específicos en ciertas misiones.

Completa la campaña en Veterano. Además, consigue los trofeos específicos en varias misiones (a continuación, dejo una lista ordenados cronológicamente). 

Si en Veterano te resulta complicado algún trofeo, no olvides que puedes rejugar las misionespudiendo seleccionar la dificultad Recluta.


PASO 2: Trofeos misceláneos de la campaña

Quedan una serie de trofeos misceláneos que se pueden conseguir en varias misiones. Te indico en qué misión las he conseguido yo, por si quieres tratar de ir obteniéndolos a la vez que completas la campaña.


PASO 3: Misiones de Combate Abierto 

Las misiones de combate abierto son misiones de la campaña, pero se diferencian en que suceden en un mapa abierto, donde puedes encontrar armas, armamentos, accesorios, blindajes, etc. mientras cumples una serie de objetivos. En el Selector de Misiones aparecen indicadas con una calavera:

  • Misión 2: Mercancía valiosa
  • Misión 3: Reactor
  • Misión 7: Lugar del accidente
  • Misión 9: Oligarca
  • Misión 10: En las alturas
  • Misión 12: Presa de Gora

En estas misiones tenemos que encontrar todas las Armas y Mejoras de Campo de las cajas de suministros, todas las mejoras del chaleco portaplacas (el blindaje) y encontrar y usar todos los Armamentos (las rachas de bajas) una vez. En cada misión tienes un contador que te indicará las Armas y Artículos que has descubierto, que puedes consultar pausando el juego, en la esquina inferior izquierda. Para el platino, tenemos que encontrarlo todo. Cada misión tiene un mapa que se va descubriendo según lo exploras, y los objetos que ya hayas descubierto aparecen marcados.

En este paso conseguiremos:


PASO 4: Trofeos del modo MWZ (zombies) y subir al nivel 55.

MWZ es el modo Zombies, en mundo abierto, de Call of Duty: Modern Warfare III (2023). Para el platino, necesitas acabar el Acto III, derrotar los bosses Warlord Orcus, además de derrotar 50.000 enemigos. Alcanzarás el nivel 55 mientras farmeas las 50.000 muertes de zombies, por lo que no necesitarías jugar al Multijugador (el nivel se comparte entre el modo zombies y el multijugador).

Para avanzar en los Actos, tienes que completar Misiones de Historia de MWZ, que puedes consultar en la esquina inferior derecha del Menú Principal de MWZ. 

Anuncio para ayudar a Gamerbase

El propósito de un soldadoEl propósito de un soldado

Consigue todos los trofeos Trofeo platinum Rareza: 0%

SÓLO DE LA VERSIÓN DE PS4.

Sólo la versión de PS4 tiene platino. En PS5, los trofeos aparecen como un DLC de Call of Duty: Modern Warfare 2, por lo que no tiene platino.

El primer pasoEl primer paso

Online Alcanza el nivel 55. Trofeo gold Rareza: 0%

El nivel se comparte entre el modo Multijugador y el modo Zombies. Mientras farmeas las 50.000 bajas en Zombies, alcanzarás el nivel 55.

Así comienza todoAsí comienza todo

Mwz Online Consigue extraer en MWZ. Trofeo bronze Rareza: 0%

En MWZ, en el mapa podrás buscar iconos de puntos de extracción (puedes presionar Boton playstation touch para abrir el mapa y Boton playstation up para marcarlo). Ve al punto y defiéndolo hasta que el helicóptero llegue y puedas subir y extraerte. 

AmortizaciónAmortización

Mwz Online Mata a 500 enemigos con un arma asegurada en MWZ. Trofeo bronze Rareza: 0%

Las armas aseguradas se pueden equipar en el modo MWZ antes de comenzar la partida. 

En el menú para personalizar tu equipamiento, selecciona "Arma Asegurada 1 → selecciona un arma → equípala. En el menú, sabrás si la has equipado bien si ya no te aparece en rojo el letrero "CONTRABANDO" bajo el arma que has equipado.

Usa el arma para matar a 500 zombies y conseguirás el trofeo.

VentajadictoVentajadicto

Mwz Online Ten 9 ventajas activas a la vez en MWZ. Trofeo bronze Rareza: 0%

En MWZ tenemos las siguientes ventajas:

  1. Daiquiri letal
  2. Percepción letal
  3. Refresco elemental
  4. Juggernog
  5. Doctor alturas
  6. Reanimación rápida
  7. Soda rápida
  8. Energizante
  9. Soda lápida

Para el trofeo, tienes que tener activas las 9 ventajas a la vez

El método más sencillo sería comprar cada tipo de ventaja en las partidas (sus ubicaciones son aleatorias, y puedes consultarlas en el mapa)A continuación, te extraerías de la partida con dichas ventajas en tu Mochila.

Luego, en el Menú de MWZ → Equipo → Mochila → desequipa la ventaja para almacenarla. Como puedes guardar hasta 10 artículos, caben las 9 ventajas diferentes.

Una vez las tengas todas, puedes iniciar una partida con las ventajas equipadas y beberlas a la vez. Otra opción, es que te falten pocas, e inicias la partida con las ventajas que tengas y vas antes a comprar las que te falten y luego beberlas todas.

TumbaTumba

Mwz Online Mata a 100 zombis con un vehículo en un solo despliegue en MWZ. Trofeo bronze Rareza: 0%

Simplemente, atropella a 100 zombies con un vehículo en la misma partida. Si el vehículo empieza a echar humo negro o está bajo en gasolina, puedes parar en una gasolinera para repararlo y echarle combustible.

ResucitaciónResucitación

Mwz Online Recupera tu equipamiento con una lápida en MWZ. Trofeo bronze Rareza: 0%

Durante una partida, compra la ventaja Soda Lápida por 2000 puntos. Aparecerá en una ubicación aleatoria del mapa (puedes pulsar Boton playstation touch para abrir el mapa y hacer zoom con Boton playstation R1).

Tras comprarla, déjate morir y desangrarte. Tras esto, deja la partida inmediatamente (pulsa el botón Options y abandona la partida). Empieza una partida nueva y dirígete al lugar donde moriste, porque la ventaja Tombstone Soda creará una lápida donde moriste con la que podrás interactuar para recuperar tu equipamiento de la partida anterior y conseguir el trofeo.

Desconocido amableDesconocido amable

Mwz Online Reanima a un jugador de otro pelotón en MWZ. Trofeo bronze Rareza: 0%

En una partida de MWZ puede haber hasta 24 jugadores, en pelotones de 1-3 jugadores. Verás a los jugadores de otros pelotones como flechas azules. 

Puedes consultar el mapa (Boton playstation touch) para localizarlos y mantenerte cerca de ellos, para cuando muera alguno revivirlo antes que cualquier jugador. 

Puedes acariciar al perroPuedes acariciar al perro

Mwz Online Acaricia a un perro infernal en MWZ. Trofeo bronze Rareza: 0%

Para poder acariciar un perro infernal en MWZ tendremos que hacer varios pasos:

1. Lo primero es conseguir un objeto que a veces dejan los zombies al morir: "Cacho de carne". No se recoge automáticamente, así que tienes que estar atento e ir registrando el botín que van dejando los zombies. Cuantos más puedas conseguir, mejor.

2. Tras conseguir los "Cacho de carne", hay que buscar una caseta de un perro infernal. Estas casetas no aparecen en el mapa, hasta que pasas cerca de una. Las casetas están en llamas y sale una columna de humo negra.

3. Acércate a la caseta e interactúa con ella, para pasar de tu petate a la caseta los "Cachos de carne" (puedes poner hasta cuatro cachos de carne).

Una vez finalizado estos pasos, un perro infernal amigable aparecerá y podrás acariciarlo pulsando Boton playstation square cuando no haya zombies cerca.

 

MercenarioMercenario

Mwz Online Completa 20 contratos en MWZ. Trofeo bronze Rareza: 0%

En MWZ, en el mapa podrás encontrar los Contratos como iconos azules (puedes presionar Boton playstation touch para abrir el mapa y Boton playstation up para marcarlo). Ve a la ubicación para iniciar el contrato, cumple los objetivos y finalizalo.  

Cuando completes 20 contratos conseguirás el trofeo.

Veo rojoVeo rojo

Mwz Online Completa 5 contratos en la zona de amenaza alta en un solo despliegue en MWZ. Trofeo silver Rareza: 0%

La zona de amenaza alta es la zona de color rojo en el mapa, indicada como Dificultad III.

En dicha zona, busca los Contratos como iconos azules (puedes presionar Boton playstation touch para abrir el mapa y Boton playstation up para marcarlo). Ve a la ubicación para iniciar el contrato, cumple los objetivos y finalizalo.  Cuando completes 5 Contratos en la zona de Dificultad III en la misma partida, conseguirás el trofeo.

¿Fin?¿Fin?

Mwz Online Completa el Acto III de MWZ. Trofeo silver Rareza: 0%

En el menú principal de MWZ, en la esquina inferior derecha puedes consultar las misiones de historia y el porcentaje de misiones completadas. Al seleccionar una misión, puedes consultar los objetivos que tienes que completar.

Debes completar estas misiones en partidas de MWZ. Cuando completes todas las misiones del Acto I, desbloquearás el Acto II, y cuando completes éste desbloquearás el Acto III.

Este trofeo también puede conseguirse si un jugador que ha completado la historia te invita a la batalla contra Orcus. Al derrotar a Orcus, el trofeo de completar el Acto III saltará para todos los jugadores que se hayan unido.

MataderoMatadero

Mwz Online Mata a 50 000 enemigos en MWZ. Trofeo silver Rareza: 0%

Simplemente, tendrás que matar 50000 enemigos en MWZ: zombies, humanos, etc.

ConquistadorConquistador

Mwz Online Derrota a un señor de la guerra en MWZ. Trofeo silver Rareza: 0%

El señor de la guerra (llamado Legacy en el juego) es el boss del Fuerte de Legacy en MWZ. Para ello, tenemos que seguir una serie de pasos:

1. Conseguir una Tarjeta de la Fortaleza Mercenaria. Se consigue dentro de alijos de botín en campamentos de mercenarios (aparece marcado en el mapa). Otra opción, es comprar la tarjeta en una estación de suministros por 2000 puntos.

2. Dirígete a la Fortaleza Mercenaria (marcada en el mapa). Abre la puerta utilizando la tarjeta.

3. Acaba con todos los enemigos y busca la caja fuerte. Interactúa con ella para abrirla con un taladro. Al hacerlo, tendrás que defender la caja fuerte de oleadas de enemigos hasta que se abra. En la caja encontrarás el artículo lila: Tarjeta del Fuerte de Legacy.

4. Encuentra el Fuerte de Legacy (suele aparecer en la zona noroeste de la zona de Dificultad II). Derrota a todos los enemigos cercanos al fuerte antes de acceder.

5. Tras derrotar a los enemigos, utiliza la Tarjeta del Fuerte de Legacy en la puerta para acceder. Derrota a todos los enemigos del interior. El último enemigo se llama "Legacy" y al vencerlo conseguirás el trofeo. Jugando en equipo, al menos tienes que herirlo una vez, para desbloquear el trofeo.

Uno contra todosUno contra todos

Mwz Online Mata a Orcus mientras estás en un pelotón de 6 personas en MWZ. Trofeo gold Rareza: 0%

Orcus es el Boss final del Acto 3 de MWZ. 

Por defecto, comienzas con un pelotón de 3 personas. Para formar parte de un pelotón de 6 jugadores debes acercarte a otro pelotón y pulsar Boton playstation up para invitar a los jugadores cercanos a tu pelotón pedir unirte al pelotón. Cuando seáis un total de 6 jugadores, podéis ir a derrotar a Orcus.

Nunca está de másNunca está de más

Misiones de combate abierto Encuentra y utiliza todos los armamentos en las misiones de combate abierto. Trofeo silver Rareza: 0%

Consulta Trofeo gold Coleccionista para encontrar las localizaciones de las armas, armamentos, mejoras de blindaje, etc. en todas las Misiones de Combate Abierto.

EnfocadoEnfocado

Misiones de combate abierto Personaliza tu armamento en cada misión de combate abierto. Trofeo bronze Rareza: 0%

Hay seis Misiones de Combate Abierto que forman parte de la campaña. En el Selector de Misiones aparecen con el icono de una calavera. 

Estas misiones son de mapa abierto, y puedes editar tu armamento en Cajas de armamento que encontrarás en la misión o al rejugar la misión puedes cambiar tu armamento antes de iniciar la misión. 

Las Misiones de Combate Abierto son:

  • Misión 2: Mercancía valiosa
  • Misión 3: Reactor
  • Misión 7: Lugar del impacto
  • Misión 9: Oligarca
  • Misión 10: En las alturas
  • Misión 12: Presa de Gora

ColeccionistaColeccionista

Misiones de combate abierto Coge todas las armas y mejoras de campo de las cajas de suministros en misiones de combate abierto. Trofeo gold Rareza: 0%

Para este trofeo tienes que encontrar todas las armas y mejoras de campo de todas las Misiones de Combate Abierto. Se encuentran en cajas de color naranja y en el Mapa puedes consultar el progreso de los coleccionables encontrados.

Además, para el platino, también tienes que encontrar los armamentos (y usarlos, al menos una vez) y las mejoras de blindaje. 

En los siguientes vídeos podrás encontrar la localización de todos los coleccionables para el Platino:


MISIÓN 2: MERCANCÍA VALIOSA


MISIÓN 3: REACTOR


MISIÓN 7: LUGAR DEL IMPACTO


MISIÓN 9: OLIGARCA


MISIÓN 10: EN LAS ALTURAS


MISIÓN 12: PRESA DE GORA

Plato de degustaciónPlato de degustación

Misiones de combate abierto Usa 5 armamentos distintos en misiones de combate abierto. Trofeo bronze Rareza: 0%

Para el trofeo Trofeo silver Nunca está de más hay que encontrar y usar los 12 armamentos (rachas de bajas). 

Consulta Trofeo gold Coleccionista para encontrar las localizaciones de las armas, armamentos, mejoras de blindaje, etc. en todas las Misiones de Combate Abierto.

¡Me pido delante!¡Me pido delante!

Misceláneo Conduce un vehículo con una torreta centinela trasera y consigue que mate a 5 enemigos. Trofeo bronze Rareza: 0%

Misión 3: Reactor

Primero, tenemos que conseguir una torreta centinela (racha de bajas). Muestro la ubicación de una torreta en el vídeo anterior: en un pequeño edificio con la puerta cerrada (en el mapa, está en la casilla F6). Para acceder, tienes que disparar a la silla de madera que bloquea la puerta desde una ventana.

Una vez tengas la torreta, tienes que buscar un vehículo y colocarla en la parte trasera. Después, nos montamos y conducimos hasta que la torreta haya eliminado a 5 enemigos.

¡Tú la llevas!¡Tú la llevas!

Misiones de combate abierto Usa el visor de reconocimiento para marcar 60 objetos o enemigos en misiones de combate abierto. Trofeo bronze Rareza: 0%

En las Misiones de Combate Abierto con Boton playstation up puedes usar el visor de reconocimiento para marcar objetos y enemigos. Conseguirás el trofeo cuando hayas marcado un total de 60 objetos/enemigos, acumulativo entre todas las misiones de combate abierto.

Las Misiones de Combate Abierto son:

  • Misión 2: Mercancía valiosa
  • Misión 3: Reactor
  • Misión 7: Lugar del impacto
  • Misión 9: Oligarca
  • Misión 10: En las alturas
  • Misión 12: Presa de Gora

AntibalasAntibalas

Misiones de combate abierto Encuentra todas las mejoras del chaleco portaplacas en las misiones de combate abierto. Trofeo bronze Rareza: 0%

Consulta Trofeo gold Coleccionista para encontrar las localizaciones de las armas, armamentos, mejoras de blindaje, etc. en todas las Misiones de Combate Abierto.

¿Has probado a reiniciarla?¿Has probado a reiniciarla?

Misceláneo Desactiva una torreta centinela enemiga con una barra eléctrica. Trofeo bronze Rareza: 0%

Misión 3: Reactor

Este trofeo puede conseguirse en la Misión 3: Reactor. Para ello, necesitamos tener una barra eléctrica: podemos equiparla al rejugar la misión o buscarla por el mapa (muestro una localización en el vídeo). Luego, desactivaremos una torreta centinela enemiga con la barra eléctrica.

Es una forma de hacerlo...Es una forma de hacerlo...

Misceláneo Destruye un helicóptero enemigo que esté en el aire con un ataque de mortero. Trofeo bronze Rareza: 0%

Misión 3: Reactor

Cuando destruyes dos de los tres helicópteros de la misión, aparecerá un helicóptero disparándote por el aire. No lo derribes. Termina de destruir los 3 helicópteros que están en tierra para alcanzar un Punto de Control. 

Una vez hecho, cogemos un ataque de mortero y tenemos que derribar el helicóptero con dicho armamento. Es complicado conseguirlo a la primera, porque el helicóptero se mueve. Si fallas, reinicia el punto de control, vuelve a coger el ataque de mortero e inténtalo de nuevo.

¡Cógela si puedes!¡Cógela si puedes!

Misceláneo Golpea a un enemigo lanzándole una bombona inflamable y luego hazla explotar. Trofeo bronze Rareza: 0%

Misión 3: Reactor

Buscamos una bombona inflamable y la cogemos, la activamos con Boton playstation L2 y lanzamos con Boton playstation R2 hacia un enemigo para golpearlo y que luego explote, alcanzando al enemigo y matándolo.

Viajero asiduoViajero asiduo

Misceláneo Salta con paracaídas y planea más de 150 metros. Trofeo bronze Rareza: 0%

Misión 12: Presa de Gora

Nada más comenzar la misión, salta y abre el paracaídas con Boton playstation cross e, inclinando el joystick izquierdo hacia delante, intenta planear lo más lejos posible. Conseguirás el trofeo sin complicaciones.

Por la cuerda flojaPor la cuerda floja

Misceláneo Mata a 10 enemigos mientras usas una tirolina. Trofeo bronze Rareza: 0%

Misión 3: Reactor

El trofeo se consigue por matar a 10 enemigos mientras usamos una tirolina. Podemos conseguirlo en la Misión 3: Reactor. 

Necesitaremos el Ascendedor, que lo encontrarás a la derecha de la tirolina que utilizo en el vídeo. Usa la tirolina las veces necesarias hasta que hayas matado a 10 enemigos.

Nunca entierres enemigos vivosNunca entierres enemigos vivos

Campaña Completa la campaña. Trofeo gold Rareza: 0%

Se consigue por completar la campaña en cualquier dificultad.

141 lista141 lista

Campaña Completa la campaña en dificultad Veterano. Trofeo gold Rareza: 0%

Se consigue por completar la campaña en dificultad Veterano. Es la dificultad más alta, y está disponible desde el principio.

Si has platinado juegos de Call of Duty previamente, no te resultará muy complicado completar la campaña en Veterano.

Si has jugado la campaña en una dificultad más baja previamente, puedes completar las misiones en veterano desde el Selector de Misiones.

Corredor de la muerteCorredor de la muerte

Campaña Mata a 12 enemigos mientras desciendes por el panóptico en 'Operación 627'. Trofeo bronze Rareza: 0%

Misión 1: Operación 627

Durante la misión, tendrás que bajar por una cuerda haciendo rápel (llamada panóptico). Mientras desciendes, tienes que eliminar a 12 enemigos.

Descenso grácilDescenso grácil

Campaña Salta en paracaídas desde una grúa hasta el edificio del capitán de puerto en 'Mercancía valiosa'. Trofeo bronze Rareza: 0%

Misión 2: Mercancía Valiosa

Al principio de la misión, ve al contenedor que tendrás enfrente para coger el Paracaídas. Luego, sube a la grúa amarilla cerca del objetivo (la última grúa a la derecha) y desde ahí puedes volar hasta el tejado del edificio del capitán, utilizando el paracaídas.

Triplete de helicópterosTriplete de helicópteros

Campaña Destruye cada helicóptero objetivo en 'Reactor' con armamento distinto. Trofeo bronze Rareza: 0%

Misión 3: Reactor

En la misión tienes que destruir tres helicópteros estacionados en tierra. Para conseguir el trofeo, tienes que destruir cada uno de ellos con un armamento distinto (racha de bajas). Las rachas de bajas pueden encontrarse por la misión y aparecen indicadas en el mapa.

Dos por unoDos por uno

Campaña Con el EBR-14, mata a 2 enemigos con una sola bala 5 veces en 'Carga explosiva' sin que te detecten. Trofeo bronze Rareza: 0%

Misión 4: Carga explosiva

Se realiza desde el inicio de la misión. Empiezas automáticamente con el arma EBR-14 y debes matar a 2 enemigos con una sola bala 5 veces, sin activar la alarma. En el vídeo adjunto puedes consultar cómo conseguir el trofeo.

Al comienzo de la misión, toma el camino de la izquierda ya que hay varias parejas de enemigos aisladas. Sé paciente, camúflate en la hierba alta y espera que se pongan juntos para matarlos de un disparo. 

Si pierdes alguna oportunidad o te detectan, carga el último punto de control e inténtalo de nuevo. 

De vuelta a la acciónDe vuelta a la acción

Campaña Consigue la tarjeta del oficial en 'Operación encubierta' en 90 segundos y sin que te descubran. Trofeo bronze Rareza: 0%

Misión 5: Operación encubierta

Consigue la tarjeta del oficial en 90 segundos y sin que te descubran. 

Al final, cuando el oficial está subiendo las escaleras hay un punto de control. Si crees que lo has hecho todo correcto y has tardado mucho al final, puedes cargar ese punto de control e intentarlo de nuevo.

TapónTapón

Campaña Dispara al arma lanzada en 'Punto crítico' antes de que el terrorista la coja. Trofeo bronze Rareza: 0%

Misión 8: Punto crítico

Durante la misión, llegarás a una habitación con terroristas aparentando ser paramédicos. No interactúes y no te acerques demasiado a ellos. Espera a que el enemigo de la derecha lance un arma, a la que tendrás que disparar antes que el otro terrorista la coja. Si fallas, puedes cargar el último punto de control.

¿Se dará cuenta?¿Se dará cuenta?

Campaña Destruye todos los coches de la mansión en 'Oligarca'. Trofeo bronze Rareza: 0%

Misión 9: Oligarca

Durante la misión llegarás a una mansión, que tiene un garaje con 6 coches. Destrúyelos para conseguir el trofeo. Puedes dispararles, usar explosivos...

Ascensor averiadoAscensor averiado

Campaña Llega al tejado en menos de 45 segundos en 'En las alturas'. Trofeo bronze Rareza: 0%

Misión 10: En las alturas

Tenemos que llegar al tejado en menos de 45 segundos. La primera vez que juegues la misión será imposible: primero tienes que encontrar el Ascendedor que está en la 11ª planta. Luego, puedes reiniciar la misión o repetir la misión en un futuro, ya que mantendrás el Ascendedor en tu inventario.

Ángel de nieveÁngel de nieve

Campaña Elimina al francotirador del bosque con un remate en 'Tundra helada'. Trofeo bronze Rareza: 0%

Misión 11: Tundra Helada

Al poco de comenzar la misión, serás atacado por un francotirador escondido entre los árboles. Es el primer francotirador que encuentras durante la misión. Debes derrotarlo con un remate cuerpo a cuerpo, pulsando R3 (Boton playstation R3) cuando aparezca ELIMINAR en pantalla. 

AutoestopistaAutoestopista

Campaña Desactiva la bomba del camión en 'Presa de Gora' mientras está en movimiento. Trofeo bronze Rareza: 0%

Misión 12: Presa de Gora

Al comienzo de la misión, utiliza el paracaídas para dirigirte a un camión en movimiento, marcado a la derecha del mapa. Tienes que aterrizar en la parte trasera, para que no detecten, y puedas desarmar la bomba pulsando Boton playstation square mientras el vehículo sigue en movimiento. Si te detectan, pararán el camión y tendrás que cargar el último punto de control para intentarlo de nuevo.

Ahí van tus impuestosAhí van tus impuestos

Campaña Usa un misil para eliminar a un solo enemigo en 'Peligro inminente'. Trofeo bronze Rareza: 0%

Misión 13: Peligro inminente

Puedes cambiar de armas con Boton playstation triangle. Tienes que utilizar un MISIL para eliminar a un sólo enemigo.

Lo más popular esta semana

Guía de casos secundarios (Judgment)

MParraS

Guía de trofeos: The Witcher 3: Wild Hunt (2022 Update)

Abaddon30

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.

¡Pulsa aquí para navegar rápidamente en la guía!

Navigator

Call of Duty® Modern Warfare® III
Trofeo platinum El propósito de un soldado
Trofeo gold El primer paso
Trofeo bronze Así comienza todo
Trofeo bronze Amortización
Trofeo bronze Ventajadicto
Trofeo bronze Tumba
Trofeo bronze Resucitación
Trofeo bronze Desconocido amable
Trofeo bronze Puedes acariciar al perro
Trofeo bronze Mercenario
Trofeo silver Veo rojo
Trofeo silver ¿Fin?
Trofeo silver Matadero
Trofeo silver Conquistador
Trofeo gold Uno contra todos
Trofeo silver Nunca está de más
Trofeo bronze Enfocado
Trofeo gold Coleccionista
Trofeo bronze Plato de degustación
Trofeo bronze ¡Me pido delante!
Trofeo bronze ¡Tú la llevas!
Trofeo bronze Antibalas
Trofeo bronze ¿Has probado a reiniciarla?
Trofeo bronze Es una forma de hacerlo...
Trofeo bronze ¡Cógela si puedes!
Trofeo bronze Viajero asiduo
Trofeo bronze Por la cuerda floja
Trofeo gold Nunca entierres enemigos vivos
Trofeo gold 141 lista
Trofeo bronze Corredor de la muerte
Trofeo bronze Descenso grácil
Trofeo bronze Triplete de helicópteros
Trofeo bronze Dos por uno
Trofeo bronze De vuelta a la acción
Trofeo bronze Tapón
Trofeo bronze ¿Se dará cuenta?
Trofeo bronze Ascensor averiado
Trofeo bronze Ángel de nieve
Trofeo bronze Autoestopista
Trofeo bronze Ahí van tus impuestos