Logo
Todas las guías

Guía de Materiales, Mariscos y Hortalizas (Like a Dragon: Ishin!)

Avatar creadorMParraS

Visitas: 12185

Fecha creación: 27-02-2023

Fecha publicación: 21-03-2023

Anuncio para ayudar a Gamerbase

Introducción

Enlace a otras guías de Like a Dragon Ishin:


En esta guía se muestra la localización de cada hortaliza, marisco y material de Like a Dragon Ishin, necesarios para diferentes tareas relacionadas con Registros de diligencia, Lista de progresos, Herrería, cocina, etc. 

A tener en cuenta que los espacios en blanco pertenecen a materiales y sellos solo disponibles como DLC, por lo que no son necesarios para ningún trofeo o actividad del juego base.

Importante: Gran parte de la guía se hizo antes de la versión 1.04 y posibles futuras actualizaciones, en esa versión se aumentó el drop de objetos de enemigos en especial en las mazmorras, por lo que es posible conseguir mas y mejores materiales facilitando herrería o la consecución de sellos.

Guía de Materiales, Mariscos y Hortalizas (Like a Dragon: Ishin!)

HORTALIZAS

  1. Pepino: Cosecha en segundo hogar. Verdulero de Fushimi Ichibangai.
  2. Patata: Cosecha en segundo hogar. Verdulero de Fushimi Ichibangai.
  3. Daikon: Cosecha en segundo hogar.
  4. Zanahoria: Cosecha en segundo hogar.
  5. Espinaca: Cosecha en segundo hogar.
  6. Batata: Cosecha en segundo hogar (100 Virtud en altar)
  7. Haba: Cosecha en segundo hogar (250 Virtud en altar)
  8. Cebolla: Cosecha en segundo hogar (150 Virtud en altar).Verdulero de Fushimi Ichibangai.
  9. Berenjena: Cosecha en segundo hogar (200 Virtud en altar). Verdulero de Fushimi Ichibangai.
  10. Cebolleta: Cosecha en segundo hogar (100 Virtud en altar). Verdulero de Fushimi Ichibangai.
  11. Nabo: Cosecha en segundo hogar (200 Virtud en altar)
  12. Calabaza: Cosecha en segundo hogar (600 Virtud en altar)
  13. Bardana: Cosecha en segundo hogar (250 Virtud en altar)
  14. Jengibre: Cosecha en segundo hogar (100 Virtud en altar). Verdulero de Fushimi Ichibangai.
  15. Ajo: Cosecha en segundo hogar (400 Virtud en altar).
  16. Col china: Cosecha en segundo hogar (500 Virtud en altar).
  17. Chile: Cosecha en segundo hogar (300 Virtud en altar). Verdulero de Fushimi Ichibangai.
  18. Fresa: Cosecha en segundo hogar (1500 Virtud en altar). Verdulero de Fushimi Ichibangai.
  19. Repollo: Cosecha en segundo hogar (1500 Virtud en altar)
  20. Malanga: Cosecha en segundo hogar (3000 Virtud en altar).
  21. Tomate: Cosecha en segundo hogar (1000 Virtud en altar)
  22. Ginseng: Cosecha en segundo hogar (10.000 Virtud en altar).Ultramarinos de Rakunai.
  23. Huevo: De las gallinas del Segundo hogar (500 / 2000 /5000 de Virtud). Farmacia Tasshado, Ultramarinos Ichikura en Fushimi. Don Quijote de Rakunai.
  24. Harina de Udon: Molino, Farmacia Tasshado y Ultramarinos Ichikura en Fushimi
  25. Miel: Don Quijote de Rakunai.
  26. Ginkgo: Ultramarinos de Yashikimachi en Fushimi. Don Quijote de Rakunai. Drop del suelo en Mibu.
  27. Ciruela pasada: Don Quijote de Rakunai.

MARISCOS:

Nota: Recompendable desbloquear la Caña sin igual en el santuario usando puntos de Virtud para poder pescar todos los peces.

Nota 2: Las localizaciones listadas son la forma en la que los he encontrado, puede variar distancia o tamaño, pero si se pueden encontrar en las zonas indicadas.

  1. Langosta: Punto de pesca de Shinmachi en Fushimi y Mukurogai (muy pequeño y cercano).
  2. Boquerón: Pesca marítima en bancos de pesca y Costa este. (tamaño medio, en movimiento .
  3. Gobio: Pesca marítima en bancos de pesca (Grande y alargado a corta distancia)
  4. Pez erizo: Pesca marítima en bancos de pesca (Pequeño, distancia lejana)
  5. Carpín: Punto de pesca de Shinmachi en Fushimi y en Mukurogai (tamaño pequeño a media distancia)
  6. Ayu: Pesca de río en Mukurogai (tamaño pequeño y distancia corta). Pescados Uorin en Fushimi Ichibangai.
  7. Calamar: Pesca marítima en bancos de pesca (Tamaño medio distancia media/lejana). Pescados Uorin en Fushimi Ichibangai.
  8. Anguila de río: Pesca de río en Mukurogai (Mediano largo y distancia media). Pescados Uorin en Fushimi Ichibangai.
  9. Siluro eléctrico: Punto de pesca de Shinmachi en Fushimi (distancia lejana y tamaño medio). Pescados Uorin en Fushimi Ichibangai.
  10. Pez ballesta: Pesca marítima en bancos de pesca y Costa este (Distancia corta, tamaño medio) .Pescados Uorin en Fushimi Ichibangai.
  11. Langostino tigre: Pesca marítima en bancos de pesca (Tamaño pequeño, distancia corta). Pescados Uorin en Fushimi Ichibangai.
  12. Carpa: Punto de pesca de Shinmachi en Fushimi (Tamaño grande a media distancia).
  13. Pulpo común: Pesca marítima en bancos de pesca. (Tamaño medio, distancia media). Pescados Uorin en Fushimi Ichibangai.
  14. Congrio: Pesca marítima en Costa este (tamaño medio alargado a distancia media).Pescados Uorin en Fushimi Ichibangai.
  15. Pez escorpión: Pesca marítima en bancos de pesca (Tamaño pequeño, distancia lejana).Pescados Uorin en Fushimi Ichibangai.
  16. Platija: Pesca marítima en Costa este (tamaño medio y distancia media).Pescados Uorin en Fushimi Ichibangai.
  17. Tortuga de caparazón blando: Punto de pesca de Shinmachi en Fushimi (Tamaño pequeño a distancia corta/media/lejana). Pescados Uorin en Fushimi Ichibangai.
  18. Cangrejo araña:Pesca marítima en Costa este (tamaño pequeño, distancia media).
  19. Carpa Koi: Punto de pesca de Shinmachi en Fushimi (Tamaño medio y distancia media)
  20. Trucha arcoíris: Punto de pesca de Shinmachi en Fushimi y Mukurogai (Tamaño medio y distancia lejana). Pescados Uorin en Fushimi Ichibangai.
  21. Salmón: Punto de pesca de Shinmachi en Fushimi y Mukurogai (Tamaño medio, distancia media y en movimiento). Pescados Uorin en Fushimi Ichibangai.
  22. Pez globo: Pesca marítima en bancos de pesca (tamaño pequeño, distancia lejana).
  23. Gran tiburón blanco: Pesca marítima en Costa este (Tamaño grande, distancia lejana).
  24. Besugo: Pesca marítima en bancos de pesca (tamaño medio, distancia lejana en movimiento).Pescados Uorin en Fushimi Ichibangai.
  25. Taimén: Pescados Uorin en Fushimi Ichibangai.
  26. Pez espada: Pesca marítima en Costa este (Tamaño grande y distancia lejana).
  27. Carpa fantasma: Punto de pesca de Shinmachi en Fushimi (Tamaño medio y distancia media)
  28. Atún rojo: Pesca marítima en Costa este (grande y distancia lejana)
  29. Pez remo: Pesca marítima en Costa este (grande y largo a distancia media.

MATERIALES

A tener en cuenta:

  • Al conseguir todas las mejoras de Virtud de los santuarios desbloquearemos la tienda del templo del sacerdote sintoísta, que venderá materiales raros.
  • Tanto los pillos dorados como las armas que encontremos en mazmorras nos pueden soltar casi cualquier sello, con algunas excepciones concretas que se explican junto a esos sellos.
  • Al seleccionar mazmorra podremos ver que materiales podremos conseguir en cada uno de los escenarios, aunque en esta lista se generalice, debemos buscar algún escenarios que tenga listado ese material como posible drop.

 

  1. Chatarra de hierro: Ultramarinos Ichikura y Ebisu de Fushimi. Herrero. Recompensa repetible de Entrenamiento con cañones Pistolero Principiante. Aleatoriamente en vasijas. Don Quijote de Rakunai. Ebisu de Rakunai.
  2. Lámina de metal: Herrero. Drop de enemigos comunes. Mazmorra - Cueva de los bandidos.
  3. Tamahagane: Ultramarinos Ichikura en Fushimi. Herrero. Recompensa repetible de Entrenamiento con cañones espadachín Intermedio. Don Quijote de Rakunai. Ebisu de Rakunai. Mazmorra - Cueva de los bandidos. 
  4. Chatarra de plata: 1000 puntos en Arena. Sacando agua del pozo de forma aleatoria. Mazmorra - Cueva de los bandidos. Drop de enemigos aleatorios (A partir del capítulo 8).
  5. Pepita de oro: Recompensa repetible de Entrenamiento con cañones espadachín Avanzada. Tienda del templo del sacerdote sintoísta (430 Virtud). Mazmorra - Cueva/Mina de los bandidos.
  6. Oro: Drop aleatorio de pillos dorados. En vasijas de forma aleatoria (a partir del Cap. 5). Mazmorra - Mina de los bandidos / Fuerte del clan Sanada.
  7. Polvo de platino: Recompensa repetible de Entrenamiento con cañones espadachín Extra. Sacando agua de pozos de forma aleatoria. Mazmorra - Mina de los bandidos / Fuerte del clan Sanada.
  8. Platino: Recompensa de amistad con Prestamista de Ebisu en Rakunai. Recompensa parte de la historia secundaria 6.Clase de dialecto de Tosa en Rakunai. Mazmorra - Cueva/Mina de los bandidos.
  9. Trozo arcoíris: Recompensa de Historia secundaria 1. En hijo hikikomori en Rakugai. Mazmorra - Fuerte del clan Sanada.
  10. Tornillo doblado: Ultramarinos Ichikura en Fushimi. Herrero. Drop de enemigos comunes. Don Quijote de Rakunai. Mazmorra - Cueva de los bandidos.
  11. Tornillo nuevo: Herrero. Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 5). Mazmorra - Cueva de los bandidos.
  12. Tuerca desgastada: Herrero. Drop de enemigos comunes. Recompensa repetible de Entrenamiento con cañones Pistolero Intermedia. Mansión de espantapájaros Básico Sala 5 solo 1 vez. Mazmorra - Cueva de los bandidos.
  13. Tuerca exquisita: Ultramarinos Ichikura en Fushimi. Recompensa repetible de Entrenamiento con cañones Pistolero Avanzada. Don Quijote de Rakunai. Recompensa de Historia secundaria 11. Ee ja nai Ka en Fushimi. Mazmorra - Cueva de los bandidos.
  14. Muelle oxidado: En vasijas de forma aleatoria. Mazmorra - Cueva/Mina de los bandidos.
  15. Pequeño dispositivo de cuerda: Recompensa de Combate de entrenamiento 2 en Unyunan (se puede repetir). 3r premio de 3ª ruleta de suerte (2 tickets). Mazmorra - Cueva/Mina de los bandidos / Fuerte del clan Sanada.
  16. Piezas: Recompensa repetible de Entrenamiento con cañones Pistolero Extra. Drop aleatorio de pillos dorados (a partir del Cap 5). Mazmorra - Mina de los bandidos / Fuerte del clan Sanada.
  17. Brújula estropeada: Recompensa de Historia secundaria 1. Tribulaciones de un escritor y 16. El leñador en Fushimi. Recompensa de amistad con Hermanos Momokawa y El de las carreras de pollos. Mazmorra - Mina de los bandidos / Fuerte del clan Sanada.
  18. Piezas de precisión: Recompensa de amistad de Mendigo servicial. Mazmorra - Fuerte del clan Sanada.
  19. Rama muerta: Herrero. Drop de enemigos comunes. Mazmorra - Cueva de los bandidos.
  20. Madera de calidad: Herrero. Drop de enemigos comunes. 500 puntos en Arena. Recompensa por amistad con Maestra Maijo. Mazmorra - Cueva de los bandidos.
  21. Leña blanda: 2º premio de la Ruleta de la suerte (2 tickets). Herrero. 1000 puntos en Arena.  Mazmorra - Cueva de los bandidos. Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 8).
  22. Leña dura: Recompensa por conseguir amistad con Verdulero. Mazmorra - Cueva/Mina de los bandidos. Drop de enemigos comunes (a partir del cap. 7)
  23. Rama a la deriva: 4500 puntos en Arena. Mansión de espantapájaros Básico Sala 6 solo 1 vez. Mazmorra - Mina de los bandidos / Fuerte del clan Sanada. Drop de enemigos comunes (a partir del cap. 8)
  24. Rama milenaria: 10.000 puntos en Arena. Mazmorra - Mina de los bandidos / Fuerte del clan Sanada.
  25. Madera sagrada: Tienda del templo del sacerdote sintoísta (1300 Virtud). Mazmorra - Mina de los bandidos.
  26. Cuero de calidad: Herrero. Sakanoue Nishikitaro y Onomatsu Masanosuke, en Bautismo de fuego en la Arena. Drop de enemigos comunes. Tienda del templo del sacerdote sintoísta (70 Virtud). Recompensa aleatoria de pedidos en Segundo hogar.
  27. Piel bella: 3er premio de Ruleta de premios raros (5 tickets) y de premios raros de la 2ª lista de la suerte (10 tickets). Herrero. Drop de enemigos comunes. Al completar pedidos en Segundo Hogar. Tienda del templo del sacerdote sintoísta (160 Virtud)
  28. Seda salvaje: Aleatoriamente en vasijas. Herrero. Tienda del templo del sacerdote sintoísta (280 Virtud). Recompensa aleatoria de pedidos en Segundo hogar. Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 8).
  29. Cola de bestia: Dentro de vasijas aleatoriamente. Tienda del templo del sacerdote sintoísta (450 Virtud). Drop aleatorio del perro de Segundo hogar. Mazmorra - Cueva de los bandidos. Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 8).
  30. Crin de buen caballo: Dentro de vasijas aleatoriamente. Al completar pedidos en Segundo Hogar. Tienda del templo del sacerdote sintoísta (650 Virtud). Mazmorra - Mina de los bandidos. Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 10).
  31. Tela escarlata: Recompensa de Historia secundaria 5. Ee todavía nai ka en Rakugai. Tienda del templo del sacerdote sintoísta (880 Virtud). Mazmorra - Mina de los bandidos / Fuerte del clan Sanada.
  32. Seda de calidad: Recompensa de Historia secundaria 1. Tribulacioes de un escritor en Fushimi y 6.Clase de dialecto de Tosa en Rakunai. Recompensa de amistad con okami de Kasuga. Tienda del templo del sacerdote sintoísta (1100 Virtud). Recompensa aleatoria de pedidos de Segundo hogar. Mazmorra - Mina de los bandidos / Fuerte del clan Sanada.
  33. Tela europea: 1er premio de Ruleta de premios raros (5 tickets) y de premios raros de la 2ª lista de la suerte (10 tickets). Recompensa de Historia secundaria 5. Un hombre de mundo de Rakunai. Recompensa aleatoria de pedidos de segundo hogar. Regalo aleatorio de perro en Segundo hogar. Tienda del templo del sacerdote sintoísta (1400 Virtud). Mazmorra - Fuerte del clan Sanada.
  34. Tela arcoíris: Recompensa de Historia secundaria 4. La chica de la mudanza en Rakunai. Tienda del templo del sacerdote sintoísta (1800 Virtud). Premio especial de 4ª ruleta de suerte (2 tickets). Mazmorra - Fuerte del clan Sanada.
  35. Martillo de hierro: Drop de enemigos comunes. Herrero. Hachisuda Sukeroku y Hayashi Shinnosuke, en Bautismo de fuego en la Arena. Mansión de espantapájaros Básico Sala 7 solo 1 vez.
  36. Martillo de bronce: Herrero. Hachisuda Sukeroku y Hayashi Shinnosuke, en Bautismo de fuego en la Arena. 4800 puntos en Arena. Mansión de espantapájaros Básico Sala 8 solo 1 vez. En vasijas aleatoriamente. Recompensa de Combate de entrenamiento 1 en Unyunan (se puede repetir). Mazmorra - Cueva de los bandidos.
  37. Martillo de plata: 30.000 puntos en Arena. 1er premio de 3ª ruleta de suerte (2 tickets). Mazmorra - Mina de los bandidos. Dentro de vasijas de forma aleatoria (a partir del Cap. 13)
  38. Martillo de oro: 2do premio de Ruleta de premios raros (5 tickets) y de premios raros de la 2ª lista de la suerte (10 tickets). Recompensa de entrenamiento de estilo Pistolero en Unyuan. Mazmorra - Fuerte del clan Sanada.
  39. Martillo de Kiwami: Recompensa de Bob Utsunomiya en Teradaya al completar las 40 mazmorras.
  40.  
  41.  
  42.  
  43.  
  44.  
  45.  
  46.  
  47.  
  48. Piedra de pulir: Recompensa repetible de Entrenamiento con cañones espadachín principiante. 500 puntos en Arena. Drop de enemigos comunes. Sacando agua de pozos de forma aleatoria. Tienda del templo del sacerdote sintoísta (30 Virtud)
  49. Carbón: Aleatoriamente en vasijas. Don Quijote de Rakunai.
  50. Fragmento de piedra volcánica: Herrero. Drop de enemigos comunes. Mazmorra - Cueva de los bandidos.
  51. Botella de dake de cerámica: Inomatsu Masanosuke y Sojo de los Tengu, en Bautismo de fuego en la Arena. Don Quijote de Rakunai. Drop de enemigos comunes. Mazmorra - Cueva de los bandidos.
  52. Imán doblado: Herrero. Drop de enemigos comunes.
  53. Espejo de mano empañado: Drop de enemigos comunes. Mazmorra - Cueva de los bandidos.
  54. Tabla de cortar resquebrajada: Sakanoue Nishikitaro y Sojo de los Tengu, en Bautismo de fuego en la Arena. Drop de enemigos comunes. Aleatoriamente al cocinar en Segundo hogar. Tienda del templo del sacerdote sintoísta (100 Virtud).
  55. Polvo de calcio: Drop de enemigos comunes. 1000 puntos en Arena. Herrero.
  56. Hoja bella: Drop de enemigos comunes. Mazmorra - Cueva de los bandidos.
  57. Ámbar: Herrero. Drop de enemigos comunes. Mazmorra - Cueva de los bandidos.
  58. Foto de un yokai: Drop de enemigos comunes. De comerciante misterioso en Oeste de Umekojicho. Mazmorra - Cueva de los bandidos.
  59. Limadura de oro: Herrero. Drop de enemigos comunes (a partir del Cap 5).
  60. Trozo de plomo: Herrero. Drop de enemigos comunes.
  61. Esmeralda: Drop de enemigos comunes (a partir del Cap 5).
  62. Perla: 3500 puntos en Arena. Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 5)
  63. Adorno elegante para el pelo: De comerciante misterioso en Oeste de Umekojicho. Mazmorra - Mina de los bandidos.
  64. Trozo de obsidiana: Mazmorra - Mina de los bandidos. Drop de enemigos aleatorios (a partir del Cap. 8)
  65. Oso tallado en madera:  Mazmorra - Cueva/Mina de los bandidos. Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 7)
  66. Rosario siniestro: Mazmorra - Mina de los bandidos.
  67. Fluorita: Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 5). Mazmorra - Cueva/Mina de los bandidos.
  68. Pincho roto: Mazmorra - Cueva/Mina de los bandidos.
  69. Cinta del pelo de un ronin: Mazmorra - Cueva de los bandidos. Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 10).
  70. Muñeco de paja: Mazmorra - Cueva/Mina de los bandidos / Fuerte del clan Sanada.
  71. Piedra del dios del agua: Tienda del templo del sacerdote sintoísta (1000 Virtud). Aleatoriamente al cocinar en Segundo hogar. Mazmorra - Cueva/Mina de los bandidos / Fuerte del clan Sanada.
  72. Piedra alumbre: Tienda del templo del sacerdote sintoísta (1000 Virtud). Aleatoriamente al cocinar en Segundo hogar. Mazmorra - Mina de los bandidos / Fuerte del clan Sanada. Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 11).
  73. Cinturón negro: Mazmorra - Cueva de los bandidos. Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 8).
  74. Esposas de asesino: Mazmorra - Mina de los bandidos / Fuerte del clan Sanada. Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 19).
  75. Abanico de tirador: Mazmorra - Cueva/Mina de los bandidos / Fuerte del clan Sanada. Drop de enemigos comunes (a partir del cap. 8).
  76. Tela ensangrentada: Mazmorra - Cueva de los bandidos / Fuerte del clan Sanada.
  77. Aguamarina: Drop aleatorio de Pillos dorados. Mazmorra - Mina de los bandidos.
  78. Sello de oro: Recompensa de Historia secundaria 7. Una larga historia en Fushimi. Mazmorra - Mina de los bandidos.
  79. Muñeca atractiva: Recompensa de Historia secundaria 1. Tribulaciones de un escritor en Fushimi. Recompensa de amistad con Residentes de la casa de mahjong. Mansión de espantapájaros Básico Sala 9 solo 1 vez. Mazmorra - Mina de los bandidos.
  80. Lágrima de un dragón: Recompensa de Historia secundaria 8. Una (aún más) larga historia en Fushimi. Recompensa de amistad con Dueño del salón de Shogi. Fuerte del clan Sanada.
  81. Cristal: Recompensa de amistad de Dueño del Ichikura. Mansión de espantapájaros Básico Sala 10 solo 1 vez. Mazmorra - Fuerte del clan Sanada.
  82. Pluma de fénix: Recompensa de amistad con Dueño de Atamaruya. Recompensa parte de la historia secundaria 6.Clase de dialecto de Tosa en Rakunai. Mazmorra - Mina de los bandidos / Fuerte del clan Sanada.
  83. Talismán antiguo: Recompensa de Historia secundaria 16. El leñador en Fushimi y 3. Pasatiempo artístico en Rakunai. Mazmorra - Mina de los bandidos
  84. Magatama carmesí: Mazmorra - Fuerte del clan Sanada.
  85. Ojo de dragón: Mazmorra - Fuerte del clan Sanada.
  86. Cajita dorada de medicinas: Recompensa de Historia secundaria 9. El final de una larga historia en Fushimi.
  87. Piel de la gran serpiente: Recompensa de Historia secundaria 13. El último rugido de los Panteras Negras en Fushimi.
  88. Talismán del asesino de dioses: Recompensa de Historia secundaria 7. Cinco historias, dos mentiras en Rakunai.
  89. Bigote de dragón: Recompensa de la Historia secundaria 3. Chef de un ínclito personaje, de Otros en Segundo hogar. Mazmorra - Fuerte del clan Sanada.
  90. Colmillo de dragón: Recompensa de amistad de Traficante de armas de Rakugai. Mazmorra - Fuerte del clan Sanada (Derrota a Sanada Nobuyasu).
  91. Certificado de dojo de provincias: Mazmorra - Fuerte del clan Sanada (Derrota a Sanada Nobuyasu).
  92. Parche del ojo de serpiente: Mazmorra - Fuerte del clan Sanada (Derrota a Sanada Nobuyasu).
  93. Haori rasgado: Mazmorra - Fuerte del clan Sanada.
  94. Artefacto pirotécnico: Drop de enemigos comunes. Tienda del templo del sacerdote sintoísta (120 Virtud). De comerciante misterioso en Oeste de Umekojicho.
  95. Sello circular: Formación: Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 5).
  96. Sello circular: Lealtad: Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 13).
  97. Sello circular: Cabos: Drop de pillos dorados (a partir del Cap. 13).
  98. Sello circular: Ataque: Drop de enemigos comunes.
  99. Sello circular: Ataque fiero: Desmontando un arma de fuego creada con sello aleatorio (Model 3)
  100. Sello circular: Rompecorazas: Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 11).
  101. Sello circular: Pulverizador: Desmontando un arma de fuego creada con sello aleatorio
  102. Sello circular: Locura: Drop de Pillos dorados (a partir del Cap. 13).
  103. Sello cuadrado: Ardiente: Drop de enemigos aleatorios (a partir del Cap. 8).
  104. Sello cuadrado: Campeón: Drop de pillos dorados (a partir del Cap. 9).
  105. Sello espadachín: Sin reservas: Drop de enemigos aleatorios (a partir del Cap. 7).
  106. Sello espadachín: Autocontrol: Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 10).
  107. Sello espadachin: Divinidad fiera: Drop de pillos dorados (a partir del Cap. 13). Mazmorra - Fuerte del clan Sanada (Infiltración 2).
  108. Sello espadachín: Disparo doble: Drop de pillos dorados (a partir del Cap. 13).
  109.  
  110.  
  111. Sello cuadrado: Lucha: Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 5).
  112. Sello cuadrado: Ataque fiero: Drop de Pillos dorados (a partir del Cap. 13).
  113.  
  114. Sello circular: Beodo: Mazmorra - Cueva de los bandidos (Derrota al escuadrón de lanceros).
  115. Sello circular: Ganas de pelea: Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 10).
  116. Sello circular: De perdidos al río: Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 13).
  117. Sello circular: Movimientos especiales: Desmontando un arma de fuego creada con sello aleatorio
  118. Sello cuadrado: Beodo: Desmontando una armadura creada con sello aleatorio.
  119. Sello cuadrado: Ganas de pelea: Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 11).
  120. Sello cuadrado: De perdidos al río: Desmontando una armadura creada con sello aleatorio.
  121. Sello cuadrado: Movimientos especiales: Drop de Pillos dorados (a partir del Cap. 13). Mazmorra - Fuerte del clan Sanada  (Derrota al escuadrón de pistoleros).
  122.  
  123. Sello pistolero: Disparo Cargado: Drop de Pillos dorados (a partir del Cap. 6).
  124.  
  125.  
  126.  
  127. Sello circular: Elementos: Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 13).
  128. Sello circular: hechizado: De forma "aleatoria" al fabricar una Sierra gigante, se desmonta para obtenerlo. Drop de pillos dorados.
  129.  
  130.  
  131.  
  132.  
  133.  
  134. Sello cuadrado: Reflejo: Drop de Pillos dorados (a partir del Cap. 13).
  135. Sello cuadrado: Tela blanqueada: Drop de enemigos comunes.
  136. Sello cuadrado: Cota de malla: Drop de Pillos dorados (a partir del Cap. final).
  137. Sello circular: Resistencia: Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 11).
  138. Sello circular: Diamantino: Drop de Pillos dorados (a partir del Cap. 13).
  139.  
  140.  
  141. Sello cuadrado: Resistente: Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 13).
  142. Sello cuadrado: Antillamas: Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 13).
  143. Sello cuadrado: Antídoto: Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 13).
  144. Sello cuadrado: Hemostasia: Desmontando una armadura creada con sello aleatorio.
  145. Sello cuadrado: Desperto: Desmontando una armadura creada con sello aleatorio.
  146. Sello circular: Experiencia: Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 11).
  147. Sello cuadrado: Experiencia: Drop de enemigos comunes (a partir del Cap. 13).
  148. Sello circular: Avaricia: Drop de Pillos dorados (a partir del Cap. 13). Mazmorra - Mina de los bandidos (Derrota al escuadrón de lanceros).
  149.  
  150. Sello cuadrado: Hígado de acero: Mazmorra - Cueva de los bandidos (Derrota al escuadrón de espadachines).
  151. Sello cuadrado: Piadoso: Mazmorra - Cueva de los bandidos (Recupera las cajas de 1000 Ryo 1).
  152. Sello cuadrado: Virtuoso: Mazmorra - Fuerte del clan Sanada (Infiltración 2).
  153.  
  154.  
  155.  
  156.  
  157.  
  158. Sello circular: Converso: Consiguiendo una espada Yushiyuki con el sello incrustado en Mazmorra - Fuerte del clan Sanada: Rescata al oficial secuestrado 1. Se desmonta en la herrería para obtenerlo.
  159. Sello cuadrado: Bendición: De forma "aleatoria" al fabricar un Emblema de dragón divino, se desmonta para obtenerlo.
  160. Sello circular: Extremo: Drop aleatorio de pillos dorados (a partir del Cap. 5).
  161. Sello cuadrado: Extremo: Drop de pillos dorados (a partir del Cap. 13).

Lo más popular esta semana

Guía de casos secundarios (Judgment)

MParraS

Guía de trofeos: The Witcher 3: Wild Hunt (2022 Update)

Abaddon30

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.