Logo Texto logo
Todas las guías

Guía de Casos secundarios (Lost Judgment)

Avatar creadorMParraS

Visitas: 26574

Fecha creación: 24-09-2021

Guía en construcción

Introducción

Los casos secundarios, al igual que Substories o Historias secundarias de juegos anteriores, son misiones alternativas que generalmente consisten en ayudar a gente por la ciudad a resolver un problema, o como ocurre a veces en Lost Judgment, pequeños tutoriales dentro de la trama para aprender nuevas funciones o artilugios.

Hay un total de 42 Casos secundarios, ninguno de ellos perdible, que se van desbloqueando según avanzamos en la trama o cumplimos ciertos requisitos como buscar ciertas palabras aprendidas den Buzz o aceptar casos en el tablón de la oficina, tanto de Kamurocho como de Ijincho.

Todos los casos secundarios nos recompensarán con dinero y PH, pero algunas nos darán otras recompensas como disfraces, libros de recetas o habilidades, equipamiento y cosas realmente útiles, las cuales indicaré al final de cada uno de los casos secundarios.

Esta guía está ordenada según el orden en el que podemos realizarlas, capítulo a capítulo o incluso dentro del mismo capítulo en el orden en el que pueden aparecer, aunque en muchos de los casos respetarán el orden que tienen dentro del Expediente > Casos secundarios, otros aparecerán desordenados.

Enlace a otras guías de Lost Judgment:

Guía de Casos secundarios (Lost Judgment)

Disponible a partir del Capítulo 1:

 

1. El detective skater contra el revendedor:

Localización: Yokohama 99. Relacionado con la trama

Un tutorial sobre como utilizar el monopatín, teniendo que llegar a la casa de empeños Ibisu en menos de 3 minutos. Tras eso debemos dar una paliza al reventa.

Recompensa: Skate Tribal azul

Disponible a partir del Capítulo 3:

2. El hombre a punto de caerse:

Localización: Ijincho. Yokohama 99. Relacionado con la trama

Tras la conversación donde nos presentan la App Buzz y el Amplificador, nos dirigimos al punto marcado en Bulevar Yokohama y usamos el Amplificador con el sonido de la 2ª planta, ahora solo tenemos que escalar, totalmente recto hacia arriba. Una vez arriba, tras la escena le hacemos las tres preguntas. Activamos el modo en 1ª persona y observamos la prenda rosa que lleva en su bolsillo trasero, para terminar luchando.

Recompensa: Aplicación Buzz, Amplificador, Casos secundarios y Tablón de casos (al regresar a la oficina)

3. El ladrón de la cafetería:

Localización: Kamurocho. Calle Tenkaichi, al norte de Mahjong Lullaby

Veremos varias personas frente al Café Bar Romance.  Abrimos Buzz y usamos la palabra clave aprendida "Solo en la oficina 4", el mensaje de Sutaba, buscamos Robo y elegimos la de Tigre. Nos dirigimos a Café Alps para que salga una escena. Abrimos el modo Investigación en 1ª persona y analizamos la puerta y el cartel por detrás con las letras SOS. Abrimos la puerta con la ganzúa.

Ahora podemos elegir disfrazarnos de Ono Michio para ver una escena curiosa, o elegir directamente la caja para avanzar en la trama.

Tendremos que avanzar sigilosamente cuando el atracador no mire a la caja, para acercarnos hasta él y sorprenderlo. Ahora debemos perseguirlo por la ciudad hasta que se le agote la energía.

Recompensa: Receta de extracto de táctica de bomba de humo

5. ¿Donde está la cápsula del tiempo?

Localización: Ijincho. Patio del Instituto Seiryo

Miramos a los tres chicos que hay parados en el patio delante de la sala de taquillas y elegimos ayudarlos.

Nos dirigimos a la zona oeste del colegio, abrimos la 1º persona e investigamos la noria (imagen 1) y luego el árbol mas cercano a la salida y la noria. Regresamos junto a los tres chicos. Elegimos "Alguien se la llevó por error".

Miramos la nota, elegimos "¿Donde vive?", y recibiremos "Retrato de Goto". Ahora debemos dirigirnos a Chinatown, en los lavabos sobre Ruta Breakwater, donde hay un taxi. Encontramos a la chica analizandola en la calle (imagen 2), y hablamos con ella, terminando este caso secundario.

Recompensa: 

7. El club de investigación sobrenatural busca la verdad

Localización: Ijincho. Entrada al instituto Seiryo (noche)

Hablamos con los dos chicos que hay a la izquierda de la entrada al instituto. Entramos a Buzz e introducimos la palabra nueva, obvi. Elegimos la localización de Rabuko y nos dirigimos al descampado a la izquierda de Bar Survive. Abrimos la cámara en 1ª persona e investigamos la luz azul que se mueve en el cielo para que aparezca una escena.

Al terminar, abrimos la App Buzz otra vez y buscamos "Ovni" de nuevo, seleccionando cualquiera de las 3 que se encuentran en el mismo cruce en Calle central. Nos dirigimos allí para encontrar a los dos estudiantes y hablar con ellos. 

Ahora nos dirigimos a Wette Kitchen en Isezaki Road (norte), en la parte de arriba para hablar con Yabuki. Volvemos a abrir la app Buzz y a buscar "Ovni", para localizar 4 mensajes juntos en Parque Fukutoku, donde nos dirigiremos ahora.

Tendremos que fotografiar el Ovni, preferiblemente de forma perfecta (imagen). Tras un dialogo buscamos de nuevo "Ovni" en Buzz y nos dirigimos al Instituto Senryo, en el patio veremos a cuatro alumnos con los que hablar. Ya en el tejado aparecerá de nuevo el Ovni, abrimos la cámara en 1ª persona y lo analizamos. Tendremos que hacerle una foto de igual forma que la anterior.

Perseguimos al ovni por la ciudad hasta que se quede sin energía, atentos a los comandos en pantalla y de girar en la dirección correcta cuando llegue el momento, hasta atraparlo. Una vez hecho terminará este Caso secundario.

Recompensa:

8. El ladrón invisible

Localización: Kamurocho. Terreno baldío del Distrito Champion

Nos dirigimos al callejón al sur de Distrito Champio, sobre el icono de taxi de Bulevar Taihei (este), donde veremos a dos tipos hablando, lo que nos desbloqueará la palabra "Acosador" (imagen) para buscar en Buzz. Al buscarla veremos 3 personas comentandolo en la misma esquina de Senryo.

Nos dirigimos al lugar y abrimos la 1ª persona para ver sobre el edificio noreste del cruce a un hombre de negro con prismáticos para Examinar. Tras hablar con él hablamos de nuevo y agotamos opciones de pregunta.

Hablamos de nuevo con él para entrar a investigar a la oficina. Dentro abrimos la 1ª persona e investigamos el Exterminador de cucarachas, la bolsa de patatas fritas, la katana, el frigorífico y la caja fuerte. Antes de terminar analizamos la escotilla del techo, sobre las katanas, para ver una escena. Usamos el Amplificador para escuchar el sonido y determinamos que "Aun sigue en el ático". Seleccionamos el Exterminador de cucarachas y con esto terminaremos el caso.

Recompensa: Receta de extracto de provocador

9. ¡El modelo anatómico fantasma!

Localización: Ijincho. Aleatoria (noche)

Mientras paseamos por la ciudad, de forma aleatoria nos aparecerá un icono de ¡Prrrimicia! (imagen). Pulsamos la cruceta a la derecha para ver unos mensajes de Chatter hablando de un Modelo anatómico que se ha movido en el Institulo Seiryu.

Nos dirigimos al instituto y en la entrada aparecerá una escena. Entramos, y nos dirigimos al Pasillo, 1.ª planta frente al Club Resuelvemisterios para ver otra escena.

Usamos el amplificador para escuchar sonidos, y entre varios alumnos, encontraremos al modelo anatómico. Acto seguido toca perseguirlo por el instituto. Una vez atrapado tendremos un dialogo. Y aunque parezca que ha terminado el Caso secundario, tendremos que regresar cuando sea de día para hablar con Naito.

Recompensa: 

10. Dojos en disputa:

Localización: Kamurocho. Tablón de casos en Agencia de detectives Yagami.

Seleccionamos en el tablón de la oficina de Yagami "La saga continúa: ¡El rival de Ryan!" y nos dirigimos a Café M Side. Veremos a Ryan el ninja sobre la entrada (imagen), abrimos la investigación en 1ª persona y lo examinamos. Tendremos un dialogo introductorio y recibiremos el Atuendo de ninja.

Nos dirigimos a la parte mas sureste de Kamurocho, en Avenida Senryo y nos ponemos el disfraz de ninja que nos dio Ryan.

Para la primera prueba tendremos que perseguir al lider ninja hasta cansarlo y agarrarlo.

Para la segunda tendremos que ganar jugando a los dardos, recomendable Count-Up y centrarnos en dar en la diana del centro.

Para la tercera prueba tendremos que... luchar. Terminando este caso secundario.

Recompensa: Atuendo de ninja

 

11. El sabor prohibido

Localización: Ijincho. Yokohama 99, tablón de casos

Seleccionamos el encargo "El sabor prohibido", que nos pide reunirnos con un cliente en Meng Wu, en Chinatown. Hablamos con él en una mesa y desbloqueamos la frase "Puesto de ramen fantasma" para buscar en Buzz, elegimos el de "¿Algun consejo sobre cómo encontrar el puesto de ramen fantasma?" y nos dirigimos a su localización en Callejón Gull. Escuchamos la conversación completa de los 2 vagabundos, la de los 2 hombres trajeados unos pasos mas al oeste y otra al sureste, frente a Restaurante Hamakita. 

Sabremos que las conversaciones habrán acabado porque Yagami razona lo escuchado (atento a no llamar la atención de los enemigos para reiniciar los dialogos). Sabremos que un gato nos lleva hasta él, solo aparece por la noche y "¿Hacen caldo con gatos?". Tras las tres conversaciones regresamos a Meng Wu y le comentamos todo lo que descubrimos.

Ahora tendremos que ir a cualquier Poppo (El de exterior de la estación de Jinnai mismamente) y comprar comida de gato, preferiblemente varias unidades. Ahora nos dirigimos al aparcamiento de Chinatown, al sur de Meng Wu, para ver un gato. Le ofrecemos comida.

Habrá una escena con un tutorial para ganar la amistad con los gatos y aparecerán varios por el mapa, uno de ellos donde intentamos el primer contacto, así que lo volvemos a intentar, poniendole un nombre de tres opciones, por ejemplo Compi el naranja y Botas el blanco, aumentando la barra de amistad.

Para poder volver interactuar con él nos alejamos un poco de la zona y regresamos al mismo lugar, para ofrecerle comida esta vez, sin olvidar llamarlo por el nombre que elegimos, así subirá mucho la barra de amistad. Al llenar la barra de amistad con uno de los gatos recibiremos un regalo, dependiendo del gato, en mi caso "Receta de extracto de solución diplomática".

Regresamos a Yokohama 99 para ver un gato cerca de la entrada, activando una escena que dará el cierre a este caso secundario.

Recompensa: Libro de los voraces (Desbloquea la habilidad Filo de la muerte: serpiente voraz)

 

12. ¡Paraíso RV desbloqueado!

Localización: Ijincho. Calle Gull, al norte de Café Sesil

Encontraremos a un viejo conocido con ropas amarillas, tras el dialogo entramos en el edificio del Café Sesil y tomamos el ascensor al sótano para desbloquear el Paraíso RV, minijuego que nos puede sonar familiar de la entrega anterior.

Este Caso secundario es basicamente un tutorial que explica el funcionamiento del minijuego, completamos el tutorial y acabaré el caso.

Recompensa: Paraíso RV

13. ¡Paraíso RV mejorado!

Localización: Ijincho. Calle Gull, al norte de Café Sesil (tras completar el Caso secundario 12. ¡Paraíso RV desbloqueado!)

Encontraremos de nuevo a Tashiro en el mismo lugar y nos invitará a probar las nuevas mejoras de Paraíso RV. Hablamos en recepción y elegimos enfrentarnos a un rival fuerte, Kaito por ejemplo.

Una vez terminemos la partida aparecerá Tashiro, y tras esto tendremos que derrotar al resto de rivales difíciles añadidos para completar este Caso secundario tan variado.

Recompensa: 

14. Drones, ¡a volar!

Localización: Ijincho. Carriage Highway (oeste), al este del Centro de bateo MIRAI.

Al acercarnos a la cancha de fútbol habrá una escena. Nos acercamos a la recepción y hablamos con el tipo de azul. Acto seguido hablamos con la recepcionista, eligiendo o Carrera individual o Participar en el gran premio. Al ganar saldrá una escena con el tipo de azul.

Recompensa: Carrera de drones desbloqueada

15. Extracto del pasado

Localización: Ijincho. Relacionado con la trama.

Avanzando en la trama del Capítulo 3, llegará un punto donde se iniciará este Caso secundario automáticamente. Recibiremos un "Extracto de arremetida guerrera" y comenzará un combate. Usamos el extracto en el Menú Recuperación y atacamos repetidamente con el botón de agarre.

Tras eso habrá un tutorial sobre como fabricar extractos, donde recibiremos los materiales para crear un Extracto de arremetida guerrera.

Al acabar nos pedirá Artemisa, un material bastante común de encontrar por la calle que seguramente ya llevemos encima, seleccionamos "Entregar materiales" y acabaremos este Caso secundario.

Recompensa: Recipiente de extractos vacío. Calabacino misterioso. Receta de extracto de fuerza sobrenatural.

16. En busca de la verdad

Localización: Ijincho. Calle Pier. Tienda de extractos de Iyama.

Tras completar el caso secundario anterior, al alejarnos un poco, regresamos y entramos en la tienda de extractos para ver un dialogo.

Nos pedirán conseguir una rosa, si no la tenemos se puede comprar en Flower 2 Go. Se la entregamos y recibiremos "Receta de extracto de serpiente de sauce".

De 2º nos pedirá ajo, que se vende en Hero's Harvest si no tenemos ninguno. Le entregamos el ajo y recibiremos "Receta de extracto de tigre rápido".

El tercer ingrediente será un Trébol de cuatro hojas, si no tenemos se vende en Flowers 2 Go, como la rosa. Se lo entregamos y recibiremos "Receta de extracto de grulla bailarina". Con este tercer ingrediente ya acabaremos este Caso secundario.

Recompensa: Receta de extracto de serpiente de sauce, Receta de extracto de tigre rápido, Receta de extracto de grulla bailarina

 

Disponible a partir del Capítulo 4:

4. La paciencia de un santo a prueba

Localización: Ijincho. Instituto Senryo, 3ª planta.

Al avanzar por el pasillo sur de la 3ª planta del Instituto Senryo veremos una escena. Tras ella nos dirigimos a la sala del Club Resuelvemisterios y hablamos con Amasawa. Agotamos opciones de conversación.

Ahora tendremos que ir a la sala de profesores y hablar con el profesor Ebisu. Frente a su clase analizamos el borrador a la derecha de la puerta, luego en el interior analizamos el cojín de la silla y seleccionamos "Todavía no" y luego el bulto en la alfombra.

Tras la escena nos dirigimos al baño siguiendo el pasillo para otra escena. Analizamos otro borrador en la puerta y la placa de "aseo de chicos", hablamos con Ebisu y le decimos "Venga".

Esto no ha terminado, tras otra escena tendremos un combate. Acto seguido tendremos un combate que puede hacerse algo duro, al terminar los combates terminaremos el Caso secundario.

Recompensa: 

21. Detective perverso: Introducción

Localización: Ijincho. Relacionada con la historia.

Antes de poder hacer otros casos secundarios con un nº mas bajo en la lista de casos, la trama nos hará hacer este caso nº21, recibiendo el Detector como objeto, y como anteriormente, este Caso secundario será un tutorial para dominar el nuevo artilugio..

Usamos el detector y nos dirigimos al lado este, a un todoterreno en el aparcamiento (imagen), donde se pondrá verde el Detector, elegimos examinar. Tras una escena terminaremos el caso.

Recompensa: Detector

17. ¿Un nuevo aliado? 

Localización: Ijincho. Entrada de Yokohama 99, relacionado con la historia.

Otro Caso secundario relacionado con la historia. Al llegar a Yokohama 99 encontraremos un perro, aquí empieza otro tutorial sobre como usar un nuevo artilugio, en este caso el perro detective. 

Seguimos a nuestro nuevo amigo hasta una mujer y un niño. Seguimos al perro de nuevo y peleamos contra unos indeseables, terminando este Caso secundario tutorial.

Recompensa: Perro detective

19. Atrápame si puedes

Localización: Ijincho. Yokohama 99, Tablón de casos

Al regresar a la oficina como parte de la historia del Capítulo 4, a partir de que nos pidan "Descansa en el sofá de Yokohama 99", o al menos tras tener a Ranpo, del Caso secundario 17. Sea como sea, aparecerá en el Tablón este nuevo trabajo con la descripción "El director de videojuegos prófugo".

Al aceptar este trabajo nos dirigimos a Wette Kitchen, la planta de arriba, en Isezaki Road. Allí veremos a un tipo con un ordenador portatil. Agotamos todas las preguntas posibles y tras la escena nos dirigimos a Calle Río Sakura, junto a Almacén de Onodera.En el circulo del suelo empezamos a investigar. Habrá tres tipos, el correcto es el del fondo con mucha barba (imagen).

Tras una unesperada escena examinamos el portatil junto al objetivo analizado y tras eso llamamos al Ranpo el Perro detective desde la opción de Artilugios del teléfono móvil y le seguimos hasta el objetivo. Seleccionamos "Háblalo con el cliente" y tras eso habrá que luchar, dando por terminado este Caso secundario.

Recompensa: Receta de extracto de duro de pelar

20. Una demo especialmente extrema

Localización: Ijincho. Yokohama 99, Tablón de casos (tras 19. Atrápame si puedes).

Regresamos a la oficina tras el Caso secundario anterior y tendremos un nuevo encargo de Okizaki, "Prueba de la demo". Justo en la entrada a Café Sesil y Paraíso VR estará Okizaki esperando, aquí hablamos con él.

Tendremos que probar su nuevo juego, sin importar el resultado. Al terminar la partida tras una escena tendremos que volver a luchar, esta vez un combate mas fácil. Con esto terminaremos este Caso secundario, desbloqueando como minijuego Aircelios

Recompensa: Minijuego Aircelios disponible, Lentillas de mejora 1

22. Detective perverso: El micro errante

Localización: Ijincho. En Yokohama 99 (tras 21. Detective perverso: Introducción).

Estando en la oficina, en algún punto aparecerá el icono de "Prrrimicia", como ya apareció en el Caso secundario nº 9, desbloqueando la palabra "Ruido", buscamos en Buzz y activamos el Detector para localizar a una mujer con jersey rojo y falda azul con un micrófono por los alrededores del barrio, la examinamos para ver una escena.

Ahora nos debemos dirigir al Club Hostess de la esquina sur de Calle Ohama, donde miramos a la chica y a un hombre, terminando este breve Caso secundario.

Recompensas: Actualización de la palabra clave "Ruido"

23. Detective perverso: Llamada de atención

Localización: Ijincho. Buscando "Ruido" en Buzz tras completar 22. Detective perverso: El micro errante.

Al terminar el Caso secundario anterior veremos que "Ruido" tiene nueva actualización en el buscador de Buzz, la buscamos y veremos 4 mensajes juntos en Callejón Tsurukame (este).

Al llegar usamos el detector dentro de Recreaticos Sasaki y seguimos la señal hasta un pingüino dentro del Ufo Catcher. Acto seguido usamos el gancho para atrapar el pingüino y ver una escena y acabar luchando. Al ganar el combate terminará este Caso secundario.

Recompensa: Actualización de la palabra clave "Ruido"

24. Detective perverso: Antes de que la llama se consuma

Localización: Ijincho. Buscando "Ruido" en Buzz tras completar 23. Detective perverso: Llamada de atención.

El proceso para activar este Caso secundario es similar al anterior, buscamos "Ruido" en Buzz y nos dirigimos al sur de Yokohama 99, junto al taxi de Hello Work. Usamos el detector hacia el cielo, a un dron que habrá sobrevolando la zona (imagen).

Nos dirigimos al callejón de Calle Ohama, en la zona donde estaba el Club Hostess Girl's Bite del Caso secundario 22. En el callejón veremos a un tipo controlando el dron, al que examinamos con el Detector. Tendremos que perseguirlo por la ciudad y al atraparlo acabará este Caso secundario.

Recompensa: Actualización de la palabra clave "Ruido" (en el capítulo 5)

6. ¿Dónde están los Kappas?

Localización: Ijincho. Calle Río Sakura (Norte)

Este Caso secundario ocurre por el día. Veremos a un tipo agarrando una estatua Kappa, elegimos "Intervenir"  y derrotamos al borracho. Aceptamos ayudar y ahora tendremos que conseguir 7 estatuas de Kappa por todo Ijincho, aunque por suerte con ayuda de Buzz, donde podremos buscar Kappa y seguir las pistas para encontrar todas las estatuas.

Dejo un vídeo con la localización de los siete Kappas:

Una vez hayamos encontrado las siete estatuas Kappa terminará este Caso secundario directamente al encontrar la última.

Recompensa: Pase de juego 4

18. El caso del escritor enmascarado

Localización: Ijincho. Yokohama 99, Tablón de casos.

A partir del momento donde la trama nos pide ir a Kamurocho, aparecerá en el Tablón de casos "Investiga a un espía corporativo", un Caso secundario que también nos pide viajar a Kamurocho. Si vamos durante la trama tendremos que esperar a la noche. Sea como sea, nos esperará en la 3ª planta del edificio del Mahjong Lullaby.

Al hablar con el chico agotamos preguntas y luego hablamos con el resto de personas. Al hablar con todos subimos a la azotea para hablar e insistir a Sanada. Regresamos a la oficina de la 3ª planta y llamamos a Ranpo, el perro detective, que nos llevará hasta el cenicero. Examinamos la ventana y analizamos la bola de pelo y las manchas de la ventana. Ahora seguimos a Ranpo hasta la azotea, siguiendo el recorrido hasta una pista.

A la hora de explicar la deducción seleccionamos "Dispositivo de escucha", mostramos, "Lata de comida de gato" el "Pelaje de animal" y para terminar "Ruido de petardos". Terminamos con "El sospechoso es alguien de fuera".

Terminamos este Caso secundario con una persecución al que debemos cansar de correr y atrapar. Con esto concluimos definitivamente el caso.

Recompensa: Registros de duelos Showa: Tierra (Desbloquea Fin de daga EX)

 

Disponible a partir del Capítulo 5:

25. Detective perverso: La cartera espía

Localización: Ijincho. Buscando "Ruido" en Buzz tras completar 24. Detective perverso: Antes de que la llama se consuma.

Al avanzar lo suficiente en Kamurocho durante el Capítulo 5, al regresar a Ichinjo veremos que la palabra "Ruido" se ha actualizado, buscamos en Buzz y los tres resultados llevan al mismo lugar, a Calle cetral (este), en el parking frente al tax, usamos el Detector para encontrar una cartera en el suelo.

Llamamos al Ranpo, el Perro detective para que siga el rastro de olor, hasta que salga una escena, terminando este Caso secundario.

Recompensa: Actualización de la palabra clave "Ruido" (En el Capítulo 6)

31. Y cien ardillas dónde irán

Localización: Ijincho. Instituto Senryo

Encontraremos a una niña mirando el dibujo de una ardilla y comenzará un tutorial sobre como interactuar con los dibujos de ardilla para conseguir recompensas. Completamos este tutorial con el primer dibujo de ardilla para completar este Caso secundario.

Recompensa: Guía de gourmet supersticioso

32. Las ardillas no lloran

Localización: Ijincho. Parque Fukutoku (tras encontrar 55/56 ardillas)

Para que aparezca este Caso secundario necesitaremos encontrar 55 de las 56 ardillas, las cuales muestro cómo y donde conseguir en el siguiente vídeo:

Al conseguir 55 de 56 aparecerá en Parque Fukutoku la niña del Caso secundario anterior, y con ella buscamos la 56ª, que se encuentra a su lado, siguiendo el sonido hasta la cima de la montaña del parque. Aparecerá una escena y terminará este caso, mas complicado de desbloquear que de completar.

Recompensa: Las 54 recompensas de las ardillas y el trofeo Trofeo bronze Detective de mascotas

35. Entre sangre y licor

Localización: Ijincho. Girl's bite

Desbloquearemos este bar avanzando en las tramas de los Clubes del instituto, concretamente al desbloquear el Bar de hostess y seguir la progresión de su trama.

Al hacernos amigos de Haruko, la primera chica de la trama del Bar de Hostess, hasta aproximadamente media barra, comenzará este Caso secundario al conversar con ella, pero no podremos avanzar hasta aumentar mas aun nuestra amistad, casi llena la barra hasta el 2º icono de candado. Al regresar al bar habrá una nueva escena que dará paso al Caso secundario.

Respondemos cuando se de la opción "¿Hoy estabas de viaje de negocios?", "Tengo la garganta un poco mal. Me he resfriado y estoy fastidiado." y "Debes de estar orgulloso de ella". Tras la conversación acabará este Caso secundario.

Recompensa: Nivel máximo de amistad con Haruko (Necesario para avanzar en la trama del Bar de hostess)

36. Seguidores protectores

Localización: Ijincho. Girl's bite

Al hacernos amigos de Ayaha en el mismo bar del Caso secundario anterior, hasta aproximadamente media barra, salimos del bar y entramos para ver una escena donde comenzará este Caso secundario, pero no podremos avanzar hasta aumentar mas aun nuestra amistad, casi llena la barra hasta el 2º icono de candado. Al regresar al bar habrá una nueva escena que dará paso al Caso secundario.

En este caso tendremos que ir a la estación de Jinnai (este), hablamos con Ayaha y tras eso tendremos que perseguir a la reencarnación de Sonic hecha niño, en una persecución algo complicada con partes a skate. Una vez lo atrapemos y tras ver la escena regresamos al Bar Girl's bite para terminar este Caso secundario.

Recompensa: Nivel máximo de amistad con Ayaha (Necesario para avanzar en la trama del Bar de hostess)

37. Caza mayor

Localización: Ijincho. Girl's bite

Al hacernos amigos de Miu en el mismo bar de los dos Casos secundarios anteriores, hasta aproximadamente media barra, salimos del bar y entramos, hablamos con ella para ver una escena donde comenzará este Caso secundario, pero no podremos avanzar hasta aumentar mas aun nuestra amistad, casi llena la barra hasta el 2º icono de candado. Al regresar al bar habrá una nueva escena que dará paso al Caso secundario.

Entramos al bar y hablamos con Miu teniendo la barra hasta el 2º candado, en el exterior usamos el detector con los zapatos y luego habrá que hacer otra persecución, esta vez mas fácil que la del caso anterior. Tras esto acabará el caso secundario.

Recompensa: Nivel máximo de amistad con Miu (Necesario para avanzar en la trama del Bar de hostess)

38. Paso a paso

Localización: Ijincho. Estación de Jinnai (este), tras tener una relación de nivel 2 con Emily.

Para que esté disponible necesitamos dos requisitos fundamentales. El 1º haber completado la trama de club del Bar de hostess (en proceso), lo segundo empezar una relación con Emily y subirla al nivel 2.

Cuando tengamos amistad 2 con Emily y salgamos del bar nos mandará un mensaje, le decimos ""Usar la comida como excusa para quedar con ella" y aparecerá el icono de Caso secundario en Estación de Jinnai, donde pulsamos "Esperar" en la zona marcada y damos inicio al caso.

Avanzamos con Emily de la mano hasta Plague, unos metros mas abajo en la calle.

Miramos su pelo y le decimos "Que preciosidad", miramos la chaqueta y le decimos "Seguro que te llueven los piropos." Miramos la mano y le decimos "Tus uñas son lo más.", y con esto acabará la cita en la cafetería.

Regresamos con ella al bar, donde veremos una escena y terminará este Caso secundario. Aunque tendremos que subir la relación al nivel 3 para el siguiente caso.

Recompensa: Amistad con Emily +

39. Barreras destruidas

Localización: Ijincho. Estación de Jinnai (este), tras tener una relación de nivel 3 con Emily.

Al alcanzar el nivel 3 de relación con Emily nos mandará un mensaje y al responder se iniciará este caso, en Estación de Jinnai como el anterior.

Empezamos de la mano y nos dirigimos a Meng Wu. Le miramos la cara y decimos "Estaba pensando que eres muy guapa.", "Me gusta la ropa que llevas hoy", miramos el bolso y respondemos "Ser tu mismo".

Tras el dialogo hablamos de los tipos de antes (el final del caso anterior) y agotamos opciones. Regresamos al bar para ver una escena final que cierra el caso. Ahora tendremos que subir la relación al nivel 4 para el siguiente caso.

Recompensa: Amistad con Emily +

40. Perdonar y olvidar

Localización: Ijincho. Estación de Jinnai (este), tras tener una relación de nivel 4 con Emily.

Al alcanzar el nivel 4 de relación con Emily nos mandará un mensaje y al responder se iniciará este caso, en Estación de Jinnai como los anterior.

Este caso secundario se resume en una declaración de amor donde debemos responder "Si", si queremos el trofeo Trofeo bronze Encanto irresistible.

Recompensa: Trofeo Trofeo bronze Encanto irresistible. Emily como novia

Disponible a partir del Capítulo 6:

26. Detective perverso: El objetivo es el Seiryo

Localización: Ijincho. Buscando "Ruido" en Buzz tras completar 25. Detective perverso: Antes de que la llama se consuma.

Desde el comienzo del Capítulo 6 en adelante, al regresar a Ijincho y tener completado el Caso 25 veremos una actualización de la palabra "Ruido", buscamos el origen en el Instituto Seiryu y nos dirigimos a él.

Dentro del instituto, cuando sea de día para poder hablar con los alumnos y poder avanzar en el caso, usamos el detector y buscamos cámaras ocultas. Habrá uno en la máquina de Soda de la esquina del comedor.

En la parte suroeste del instituto, cerca de la clase 2-1 en la 2ª planta, veremos otro micro en las taquillas junto a las escaleras.

El 3º se encuentra en el gimnasio, junto a la salida noreste, en un enchufe en la parte verde de la pared.

El 4º está en la Sala del Club de baile, en unas cajas sobre un estante en la parte sur de la sala. (Importante: Si llegamos con la trama del Club de baile al 75% Nishizono no se encontrará en la sala, quedando el caso secundario parado hasta el Capítulo 8)

Al tener todos nos dirigimos al Club Resuelvemisterios y encontraremos el 5º en el techo de la propia sala, hablamos con Amagawa, elegimos la opción izquierda "Vigilan el Club Resuelvemisterios", "Con una llave maestra". Ahora tendremos que luchar con el culpable de todo esto, acabando el caso.

Recompensa: Actualización de la palabra clave "Ruido" (Capítulo 8)

33. La maldición del legado de los Amasawa

Localización: Ijincho. Subterráneo del instituto Seiryo 1, Sala del Club Resuelvemisterios

Recibiremos un mensaje de Amasawa al salir del instituto Seiryo durante el Capítulo 6, nos dirigimos al Club resuelvemisterios para empezar este caso. Empezamos preguntando todas las opciones disponibles. Luego nos dirigimos a Plage, en Isezaki Road y hacemos preguntas también.

Al terminar el dialogo nos dirigimos a la casa de empeños Ebisu en Calle Bayside (oeste), tras la impactante escena abrimos la 1ª persona e investigamos el suelo, seguimos el rastro hasta una botella de plástico que también examinamos.

Ahora jugamos a los dardos con Amasawa, luego al centro de bateo. Tras la partida al bateo, salimos por la puerta trasera por el pasillo de la derecha, ya fuera nos ponemos un disfraz para que salga otra escena tras la que tendremos que pelear.

Ahora debemos inspeccionar el gato, examinando el collar y el ojo. Y tras esto ya si, podremos saber toda la verdad y cerrar este curioso Caso secundario.

Recompensa: 

Disponible a partir del Capítulo 8:

27. Detective perverso: Desde el pozo de la desesperación

Localización: Ijincho. Calle Sunrise

Seleccionamos la palabra "ruido" en el buscador de Buzz y nos llevará al sur de Puente Tsurukame, usamos el Detector en la alcantarilla de la parte baja pegada al agua para encontrar a una mujer. Usamos el detector con ella también.

Recompensa: Actualización de la palabra clave "Ruido"

28. Detective perverso: El ingrediente secreto

Localización: Ijincho. Calle Bayside

Seleccionamos la palabra "ruido" en el buscador de Buzz y nos llevará a Calle Bauside, al sur del taxi de La abeja. Usamos el detector, subimos la escalera y encontraremos un bol de ramen a examinar.

Tendremos que seguir al tipo de amarillo por el barrio, y tras eso a luchar contra unos indeseables. Esto pondrá fin al caso secundario.

Recompensa:

Disponible a partir del Capítulo 9:

 

29. Detective perverso: Fuga Nocturna

Localización: Ijincho.

Este Caso secundario se desbloquea al llegar la noche, tras completar el Caso secundario anterior, usando la palabra clave "Huida nocturna", nos dirigimos al callejón de Parque Fukutoku e interactuamos con el niño y usamos el Detector en la regleta, entonces tendremos que luchar contra unos yakuza y obtendremos "colilla" como pista, terminando este caso.

Recompensa: 

30. Detective perverso: Resolviendo el misterio

Localización: Ijincho.

Este Caso secundario se desbloquea justo al terminar el anterior, atrapados en el callejón. Empezamos seleccionando a Ranpo, el Perro detective, hasta una furgoneta blanca. Al investigarla tendremos un combate, terminando esta serie de casos.

Recompensa: 

41. Takayuki Yagami: ¿un detective perverso?

Localización: Kamurocho. Agencia de detectives Yagami.

Para poder iniciar este caso tendremos que haber completado todas las Historias Escolares, las cuales explico en esta guía https://gamerbase.net/guias/guia-de-historias-escolares-lost-judgment-224 y solo se podrán completar a partir del Capítulo 9, por eso este Caso secundario como mínimo solo se puede desbloquear en este capítulo.

Al dirigirnos a la Agencia de detectives Yagami aparecerá una escena. Abrimos Buzz y buscamos la nueva palabra que hemos obtenido, "Yagami", obteniendo resultados del Distrito Champion y la palabra "Amenaza", "Fraude" y "Vi", usamos todas.

Nos dirigimos al Distrito Champion por la entrada sur, tras la escena nos acercamos de nuevo y seleccionamos "Le echaré un vistazo a esto...".

Al quedar atrapados en el callejón nos ponemos cualquier disfraz para poder escapar a salvo, tras escapar avanzamos unos pasos hacia el Bar Tender, donde saldrá una escena y podremos hablar con Masuda en la entrada al bar.

Tendremos que investigar la oficina, investigamos TV, discos, café, fregadero, comida en la mesa, alcohol y bolsa de patatas fritas. Ya en la calle llamamos a Ranpo, el Perro detective y le seguimos hasta ver una escena. Acabaremos peleando con dos viejos conocidos en un callejón, terminando el caso al derrotarlos.

Recompensa:  

Disponible a partir del Último capítulo:

34. Mi primer recado

Localización: Ijincho. Yokohama 99, Tablón de casos

En el tablón de casos de Yokohama 99 aparece como "Mi primer recado", lo aceptamos y nos dirigimos a Wette Kitchen en Isezaki Road (Norte).

Hablamos con el tipo de la planta de arriba y seleccionamos "Estoy listo". Luego nos escondemos a ver el niño dar vueltas sin movernos hasta que aparezca el cuadrado rojo al que ir.

Cuando estemos en el cartel, vamos avanzando hacia el niño con cuidado de no estar moviendonos cuando se gire hacia atrás. Continuamos hasta que salga una escena donde el niño llega a su objetivo. Al aparecer dos enemigos subimos el Stick y seleccionamos "Hacerles un gesto demoníaco".  Tras otra escena acabará el caso secundario.

Recompensa:  Memorias de águila (Desbloquea la habilidad Espíritu rapaz)

42. Un último favor (repetición)

Localización: Ijincho. Yokohama 99, Tablón de casos (al completar los 41 casos anteriores)

En el tablón de casos de Yokohama 99 aparece como "Ha llegado la hora". Nos preparamos bien y nos dirigimos a Parque Hamakita, cerca del grupo de skaters.

Recompensa:  Trofeo Trofeo gold Elemental, queridoTrofeo silver La cima de Ijincho

 

Casos secundarios del DLC Lote de básicos de Detective:

Enlaces para adquirirlo:

Este DLC incluye 3 nuevas novias, cada una con 4 casos secundarios que se añadirán a la lista, habiendo un total de 54.

 

43. Por qué me puse el disfraz

Localización: Kamurocho. Parque infantil

Al llegar a Kamurocho tras tener el DLC instalado, veremos que hemos desbloqueado la palabra "Mascota" en la aplicación Buzz y todo apunta a Parque infantil.

Al llegar saldrá una escena donde veremos a varias mascotas Kamulop, respuesta que tendremos que dar al ser preguntados, usamos el amplificador de sonido con los disfraces hasta dar con la de la voz. Tras una conversación tendremos que darle agua, por ejemplo "Agua mineral Suntory" que podemos conseguir en el Poppo de la esquina este del parque. Se la damos para seguir hablando y elegir ayudarle.

Al encontrarnos en la plaza del teatro, avanzamos un poco hacia la chica de azul con el cazatalentos indeseable, elegimos la opción que mas gracia nos haga.

Al sur veremos a un niño con el que podremos hablar, hacemos un QTE donde subimos el stick al máximo y X para confirmar.

A la entrada del Club Sega veremos una mujer con la que poder hablar. Habrá perdido a su hijo, que se encuentra al sur, cerca del niño anterior, pero con zapatos azules y gafas, hablamos con él y regresará junto a su madre.

Frente a la cafetería que hay a la izquierda del Club Sega veremos a dos tipos, uno moreno y otro rubio con los que poder hablar, eligiendo intervenir y haciendo bien un QTE.

Al completar estas cuatro interacciones habrá una escena final

Recompensa: Ojo de dragón, Minato Todo como posible novia

 

44. Quédate conmigo

Localización: Kamurocho. Café M Side.

Al llegar la barra de relación con Minato al máximo en el propio café, a base de jugar con ella a minijuegos o hacerle regalos como bebidas energéticas, saldrá una escena donde encontraremos un cuaderno azul en el suelo. Elegimos Mejor no leerlo, insistiendo en que no debo.

Tras la escena nos dirigimos a Plaza del teatro, frente a Club Sega para esperar a Minato en la esquina, elegimos "Te queda de muerte" y nos dirigimos con ella al Café Alps.

Seleccionamos la respuesta que prefiramos y tocará analizar para sacar temas de conversación:

  • Examinamos la cabeza del disfraz y elegimos "Deben de confiar mucho en ti para dejarte eso"
  • Examinamos el vaso de té
  • Examinamos el cuaderno, si no lo hemos ojeado antes obtendremos bonificación. Ahora la examinamos a ella, el cuaderno, el té y la cabeza de Kamulop
  • Por último examinamos sus ojos y seleccionamos "¿Y si te dibujas ojos en los párpados?"
  • Ahora podremos examinar el póster a su derecha

Tras una última conversación, seleccionando "¿Quéhay de mí?" acabará este caso secundario, subiendo nuestra relación al nivel 2

Recompensa: Amistad con Minato +

 

45. Noche en Kamurocho

Localización: Kamurocho. Café M Side.

Volvemos al Café M Side y seguimos regalándole bebidas energéticas o jugando minijuegos con Minato hasta llenar de nuevo la barra al máximo, con alguna conversación entre medias.

Si es por el día nos vamos a la oficina a dormir hasta la noche en caso de ser en Partida Premium o avanzamos en la trama hasta anochecer. Cuando sea de noche recibiremos la llamada de Minato, seleccionando "¡Subámonos al escenario, colega! y nos dirigimos a la Entrada a la Calle Tenkaichi, bajo el arco, hablamos con ella y seleccionamos "¡Vamos allá!".

Avanzamos de la mano hasta Plaza del Teatro, donde tendremos que hacer una serie de respuestas subiendo y bajando el stick. El orden sería así:

  1. Stick hacia arriba hasta exagerar la respuesta.
  2. Rápidamente seleccionamos la opción que aparece abajo tras la referencia al "Kamehameha".
  3. En la 3ª la opción izquierda "¿Que eres, una camarera?"
  4. En la 4ª la derecha "¡Madre, estoy sin blanca!".
  5. En la 5ª seleccionamos la opción de abajo "¡Quieta ahí, que esa frase es mía!".
  6. En la 6ª como en la 1ª, subimos el stick izquierdo al máximo para exagerar la respuesta
  7. En la 7ª seleccionamos rápidamente la opción derecha "¡¿En que años estamos?!"

Con esto terminará el espectáculo y obtendremos un gran aumento de amistad.

Recompensa: Amistad con Minato +

 

46. Adios a Kamulop

Localización: Kamurocho. Café M Side.

Volvemos al Café M Side y seguimos regalándole bebidas energéticas o jugando minijuegos con Minato hasta llenar de nuevo la barra al máximo, con alguna conversación entre medias, hasta alcanzar el nivel 5.

Nos alejamos de la cafetería y saldrá una escena de Minato con una anciana, iniciando este caso.

Recibiremos una llamada tras la escena, eligiendo ir al parque, vemos la escena y seleccionamos "Sí".

Recompensa: Minato como novia, trofeo Trofeo bronze Todo un ligón (si es nuestra 2ª novia)

 

47. Hay alguien vigilando

Localización: Ijincho. Calle Hyakkei.

Nos acercamos a la chica asustada, elegimos "Llamar" y tendremos una conversación.

Al irse la chica damos vueltas unos minutos hasta que nos llame y nos dirigimos a la parte sur de donde la conocimos, entre dos iconos de taxi. Tendremos que analizar detalles que veamos junto a ella en varias localizaciones.

En la 1ª registramos al tipo con gafas de sol y al gato. En la 2ª examinamos a los mismos gato y hombre con gafas de sol, además de otro hombre mirando a su móvil y a la chica del fondo. En la 3ª examinamos al gato y al dueño de takoyaki. Al dar una conclusión seleccionamos "Un gato", terminando este Caso secundario.

Recompensa: Kyoko Hakase como posible novia

 

48. Melodía nocturna

Localización: Ijincho. Instituto Senryo.

Tras el caso secundario anterior, nos dirigimos al Instituto Seiryo por el día, entramos a la enfermería, que está junto a la cafetería, y entramos a saludar, viendo una escena.

Avanzamos hasta la noche y regresamos a la enfermería, entonces ya podremos hacerle regalos, hablar y jugar a minijuegos hasta llenar completamente la barra de relación.

Salimos del instituto y entramos de nuevo a la enfermería para ver una escena, pudiendo subir la intensidad de la respuesta, elegimos la respuesta de media barra. Entonces podremos conversar con ella examinando objetos del entorno.

  • Analizamos la figura de Ono Michio, subirá la amistad
  • Analizamos el test de visión de la pared sobre Ono Michio
  • Examinamos la cama de la derecha
  • Examinamos los papeles en la mesa, junto al café.
  • Examinamos la caja grande a la izquierda y respondemos lo que prefiramos
  • La examinamos a ella y respondemos "Bata blanca"

Tras una escena, acompañamos a Kyoko a la Calle Bayside donde tendremos que luchar, elegimos enseñarle la herida y "está bien".

Recompensa: Amistad con Kyoko +

 

49. Una leve sensación

Localización: Ijincho. Instituto Senryo.

Tras el caso secundario anterior, regresamos al instituto, a la enfermería (siempre por la noche) y le volvemos a regalar cosas, jugar con ella etc para llenar la barra de amistad a la mitad y veremos una escena donde dejamos que nos curen, luego seguimos igual hasta llenarla al máximo.

Esperamos hasta que sea por el día, por trama o durmiendo en Yokohama 99 si estamos en Aventura Premium y entramos en el instituto, salimos al patio e interactuamos con el gato que veremos de frente. Al interactuar con él elegimos el nombre "Cherry" y tocará de nuevo examinar el entorno:

  • Examinamos a Cherry
  • Examinamos la cara de Kyoko y respondemos "¿Tomar el sol es bueno para la salud?"
  • Examinamos a los alumnos de detrás
  • Examinamos la mesa y sillas a la izquierda de los alumnos
  • Examinamos para terminar el tablón entre la mesa y los alumnos

Avanzamos hasta la noche y nos dirigimos a la enfermería del instituto de nuevo. Tras una escena debemos ir a Promesa de Eomeoni de la mano, al llegar saldrá una escena y tendremos que responder dos veces intensificando la respuesta subiendo el stick al máximo hacia arriba. Habrá un combate final y tras otra escena acabará este caso.

Recompensa: Amistad con Kyoko +

 

50. El sueño continúa

Localización: Ijincho. Instituto Senryo.

Tras el caso secundario anterior, regresamos al instituto, a la enfermería (siempre por la noche) y le volvemos a regalar cosas, jugar con ella etc para llenar la barra de amistad a la mitad, habiendo otra escena, luego seguimos igual hasta llenarla al máximo.

Otra vez avanzamos hasta que sea por el día y nos dirigimos hasta la cafetería del instituto Seiryo, en la parte de las máquinas expendedoras para encontrar a Kyoko.

Volvemos a avanzar hasta la noche, entramos en el Instituto Seiryo y Kyoko nos llamará, seleccionamos "Ir", nos dirigimos a Harbor Light en Zona de bares, y al interactuar con Kyoko veremos la escena final, elegimos "había algo que querías contarme" eligiendo si la queremos o no como novia.

Recompensa: Kyoko como novia, trofeo Trofeo bronze Un romántico empedernido (si es la 3ª novia)

 

51. Los Cuatro Obscenos

Localización: Kamurocho. Agencia de detectives Yagami (Tras avanzar en la trama y el club de moteros).

Esta misión se hace por la noche. En la agencia de Yagami aceptamos en el tablón el encargo "Charla sobre pervertidos", que si jugamos a Judgment quizá nos traiga recuerdos. Elegimos hablar del Profesor Aromas y evitamos preguntar sobre su ropa interior. Del Juez pervertido y Don Sobón. Terminamos hablando de Gran Impacto.

Desbloquearemos varias palabras para usar en Buzz, así que vayamos en orden.

Buscamos Bragas en Buzz y nos dirigimos al objetivo, Bar Tender, hablamos con Mari, le preguntamos por las bragas y examinamos la bolsa que hay en la barra y obtendremos las pruebas. Salimos del bar, llamamos al Ranpo para que siga el rastro de las bragas hasta una pelea.

Buscamos Don Sobón en Buzz y nos dirigimos junto al Club Sega de Nakamichi, donde veremos a un Kamulop con un par de chicas. Interactuamos con él en 1ª persona, luego hablamos con él.

Tras una curiosa escena seguimos buscando en Buzz, esta vez al Juez Pervertido y nos dirigimos al punto marcado en Distrito hotelero. Usamos el amplificador para encontrarlo en la pared.

Recibiremos una llamada y nos dirigimos a Bulebar Taihei para ver otra escena surrealista y obtener el bolso de Tsukino, que usaremos con Ranpo para seguir el rastro. Al llegar al hotel examinamos el conducto de ventilación abierto y subimos escalando para entrar. Avanzamos por las habitaciones que lo permitan. Al ver a unos enemigos respondemos "Son lo mejor" y recibiremos una bebida energética Omega. Tras ver las 3 escenas en 3 salas diferentes ya podremos avanzar por la puerta de barrotes hasta llegar al final y terminar este caso.

Recompensa: Multimallas 3, Tsukino como posible novia

 

52. Día nuevo, vida nueva

Localización: Ijincho. Café Pocket.

Tras completar el caso secundario anterior en Kamurocho, viajamos por el día a Ijincho para encontrar a Tsukino Saotome en el Café Pocket. Hablamos con ella para tener un dialogo, entramos de nuevo a hablarle y le podemos dar de regalo alguna joya de tienda o peluches del UFO Catcher, repetimos de nuevo regalandole otra cosa y volvemos a insistir otra tercera vez, tras varios intentos saldrá una escena que iniciará este caso.

Hablamos con Tsukino y podremos ir al instituto Seiryo con ella. Ya en el gimnasio debemos fotografiar al equipo de voleibol, desde el lado izquierdo podremos enfocar a ambos y hacer la foto en el momento que esquiva.

Tras hacer la fotografía y alguna escena mas, avanzamos hasta la cafetería, donde tendremos que examinar lo siguiente:

  • El ordenador portatil
  • La taza de café
  • Sus pendientes
  • Su camisa, respondiendo "Ese conjunto te queda genial"
  • Su frente y "Comentarle lo mucho que ha madurado"

Con esto acabará este caso secundario.

Recompensa: Amistad con Tsukino +

 

53. La mejor decisión

Localización: Ijincho. Café Pocket.

Tras completar el caso secundario anterior regresamos a la cafetería y le regalamos cosas y hablamos con ella para aumentar la amistad hasta llenar la barra al máximo.

Hablamos con ella de nuevo para iniciar este caso, y una vez mas para aceptar ir con ella de nuevo al instituto. Seleccionamos la ropa que queramos que lleven las chicas, luego nos movemos hacia el altavoz de la derecha y hacemos la foto hacia la izquierda, midiendo bien enfoque, ángulo y que al menos 3 de las opciones estén verdes, no tardará en guiñar el ojo para completar el 4º.

De nuevo tras una escena apareceremos en la cafetería del instituto y tendremos que examinar varias cosas:

  • Examinamos el fondo a la derecha y seleccionamos "¿Aún dibujas por placer?"
  • Examinamos su cara y seleccionamos "Comprarle un chocolate calentito", "Poner una cara graciosa" y subir la barra hasta "Basta con hacer un poco el tonto" y "Hacerle una broma"

Al acabar subimos a la sala de profesores, tras otra escena acompañamos a Tsukino a la estación de Jinnai.

Recompensa: Amistad con Tsukino +

 

54. Sentimiento de orgullo

Localización: Ijincho. Café Pocket.

Tras completar el caso secundario anterior, repetimos, le regalamos cosas o nos vamos a jugar minijuegox con ella hasta llenar la barra al máximo.

Avanzamos hasta la noche y Tsukino nos llamará al móvil para quedar en el café Pocket.

Al llegar hablamos con ella y se nos declarará, pudiendo elegir si la queremos de novia.

Recompensa: Tsukino como novia, Trofeo Trofeo silver Todo vale en el amor

Lo más popular esta semana

Guía de trofeos: LEGO® Harry Potter™ Collection: Years 1-4

xamo92

5 80843 0

Guía de trofeos: LEGO® Harry Potter™ Collection: Years 5-7

xamo92

4 35402 3

Guía de casos secundarios (Judgment)

MParraS

2 86712 0

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.