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Guía de TownGO: Misiones de tienda, ciudad e Instituto (Lost Judgment)

Avatar creadorMParraS

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Fecha creación: 24-09-2021

Guía en construcción

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Introducción

Guía en construcción, se irá actualizando periodicamente

Guía de TownGO: Misiones de tienda, ciudad e Instituto (Lost Judgment)

Misiones de Tienda:

Estas misiones son en su mayoría de comer todo el menú de los diferentes restaurantes de Kamurocho e Ijincho, y a la vez nos encontraremos con desafíos de jugar y batir records en distintos minijuegos. Es donde se concentran la mayoría de objetivos (609) de TownGo.

 

Salón recreativo:

Cualquiera de los Club Sega repartidos por ambas ciudades.

  • Virtua Fighter 5: 10/30 victorias: Ganar 30 partidas, 19 de ellas pueden ser con los desafíos de personajes.
  • Final Showdown I, II y III: Debemos ganar los 8 combates seguidos de VF5. Para el 8º solo tendremos un intento, si fallamos tendremos que repetir los 8 combates. El mejor truco para ganar es elegir a Jean o T-Arashi y abusar de pulsar Triangulo repetidamente para dar una serie de puñetazos muy rápidos. Puede que no funcione siempre, pero es una forma eficaz y puede que si no a la primera funcione a la 2ª o la 3ª.
  • Virtua Fighter 5: desafío de personajes: Ganar al menos un combate con cada uno de los 19 luchadores, de paso sumamos para las 30 victorias.
  • Dead Souls I, II, III, IV, V y El detective del fin:  Completar los 5 capítulos, y el 6º capítulo secreto  de Hama of the Dead, en el Club Sega de Chinatown en Ijincho. Para completarlo tenemos que jugar del tirón los 6 capítulos, de otra forma no aparecerá ese capítulo Secreto EX tras el 5º. Recomendable disparar siempre a la cabeza, estar atentos a las cajas del fondo y usar granadas solo si hay muchos enemigos o nos da problemas un jefe.
  • Tiros de la suerte: Realizar 777 tiros a la cabeza en Hama of the Dead. Autoexplicativo, habrá enemigos y jefes que podrían recibir varios disparos.
  • Exorcista de HotD: Eliminar a 500 zombis de forma acumulativa jugando Hama of the Dead. En una pasada completa podemos eliminar mas de 200, así que necesitaremos aproximadamente 3 pasadas.
  • Vive y aprende, Creo en mí mismo, A darse de leches, Pasión dulce, Buscamovidas, Mean Bean Machine, Detective camaleónico, No oses meterte con él: Por derrotar a todos los enemigos de Sonic the Fighters, en Club Sega de calle Nakamichi. Encontré útil usar a Knuckes, usando mucho su ataque de Abajo + Puñetazo repetidamente, así podemos golpear a los enemigos en el aire, en el suelo, y quitarles dos barras de barrera. Solo será necesario derrotar a los otros 8 personajes seleccionables, los combates 9 y 10 son opcionales y no afectan a estos desafíos.
  • Fighting Vipers: J1 contra Bahn, Tokio, Raxel, Sanman, Picky, Grace y Honey: Derrotar a todos los enemigos en Fighting Vipers en Club SEGA de Nakamichi. La forma mas fácil es elegir a Bahn y dejar pulsada la cruceta hacia delante y dar puñetazos con Triangulo. Todos los combates seguirán siempre el mismo orden, así que necesitaremos ganar 7 rondas (Jane no cuenta), salvo Raxel, todos serán fáciles, con él tendremos que variar un poco, por ejemplo podemos pulsar Atrás y puñetazo al comenzar para contrarrestar si nos ataca, o intentar sorprenderlo con golpes bajos. Aun así si perdemos siempre podremos usar "continues" pagando 100 Yen extra, hasta que los derrotemos.
  • Desafío 1, 2, 3 de Motor Raid: Completar los tres niveles de Motor Raid en Modo Campeonato en Club Sega de Plaza del Teatro. Con hacer un tiempo de 1:00, 1:00 y 1:20, intentando quedar 1º o 2º para conseguir tiempo extra, será asequible.
  • Motor Raid completado: Completar los 5 niveles del modo práctica de Motor Raid. Son carreras mas largas donde tenemos que intentar llegar a la meta a tiempo, seleccionamos Practice y elegimos 1 a 1 los 5 circuitos. Recomendable elegir a I·O de piloto.
  • Equipamiento supremo de Super Hang-On: Conseguir 6.000.000 de puntos en Super Hang-On de Club Sega. Lo mejor es seleccionar Beginner, la 1ª pista. Dejar pulsado R2 y pulsar el botón de Turbo en las rectas, en las curvas soltar el turbo y levemente R2 para ir calculando la velocidad respecto a la curva e intentar llegar al menos a un 80% de recorrido.
  • Fantasy Zone Opa-Opa: Conseguir 50.000 puntos en el Fantasy Zone de Club Sega en Nakamichi. Manteniendo R2 lograremos un disparo estilo mando Turbo con el que será muy fácil derrotar a casi cualquier enemigo y conseguir muchos puntos.
  • Jinete de dragones de Space Harrier: Conseguir 2.000.000 de puntos en Space Harrier de Club Sega. Dejamos pulsado X, o el botón de disparo rápido y nos movemos repetidamente esquivando obstáculos y disparando a todo lo que se mueva. Al completar la fase tendremos 1.5M de puntos, así que a mitad de la segunda fase ya tendremos los 2.000.000.
  • Máquina de regalos, cazarregalos y Acaparador de regalos: Ganar hasta 15 premios en la máquina de regalos Ufo Catcher, se pueden conseguir repetidos.
  • Buzo de profundidad Decorocéano: Conseguir los 6 premios de la Gama 2 de la máquina de bolas Decorocéano en recreativos Sasaki en Ijincho, en Callejón Tsurikame. Se encuentra en la entrada del local y los premios son aleatorios, así que compramos bolas hasta tener los 6.

Centro de bateo:

Hay dos centros de bateo, entre Calle Shichifuku y Distrito hotelero en Kamurocho norte y en la zona noroeste de Ijincho. El mejor consejo para facilitar todo es ir a La casa de Empeños Ebisu de Kamurocho y comprar el bate Sereno, que aunque reduzca la cantidad de puntos ganada, facilita mucho golpear las bolas.

  • Leyenda del home run, Titán del home run, Joya del home run y Maravilla del home run: Debemos superar las 4 pruebas obteniendo 8 de 10 puntos, en este caso solo suman los Homerun.
  • Primer, segundo y tercer desafío de leyenda, titán, joya y maravilla: Simplemente debemos superar todos los desafíos obteniendo 8 de 10 puntos. Obtendremos un punto por Homerun, si en un turno golpeamos el muro sin ser homerun pero en el siguiente si hacemos Homerun nos sumará dos puntos.
  • Maestro de competición de home runs: 

Restaurantes y bares:

El procedimiento en todos ellos será el mismo, una misión completada por cada alimento que comamos, en algunos uno por beber toda la comida y otro por toda la bebida, y uno de oro por comer todo lo del local. 

Para poder comer es necesario haber perdido salud, aunque hay una forma de poder comer todo lo que queramos, lo cual acelerará mucho completar todos estos locales, aunque necesitaremos muchos PH. 

Cuando tengamos 50.000PH sin utilizar, nos dirigimos a Calle Río Sakura, donde está la tienda Almacén de Onodera (vagabundo).

Aquí podremos comprar El arte de la gula, esto nos desbloqueará la habilidad "Estómago sin fondo", que aparecerá en el Menú de habilidades - Especial, por 40.000 PH. Con esta habilidad ya podremos comprar toda la comida que queramos en los restaurantes sin importar si tenemos la salud al máximo. Para la bebida alcoholica sin embargo tenemos que esperar a que baje el valor máximo, si es 6, a 5, si es 7 a 6, etc. Con esperar 45 segundos quietos debería bastar para que baje.

  • Yoshinoya: Comer los 15 platos de Yoshinoya, en la esquina entre Tenkaichi St y Avenida del Teatro o noroeste de Distrito hotelero, en Kamurocho o en Isezaki Road en Ijincho.
  • Taberna Gindaco Highball: Comer los 14 platos y bebidas. Hay dos, en Bulevar Taihei en Kamurocho y otra en Isezaki Road en Ijincho. 
  • Yoronotaki: Probar los 20 platos y bebidas de Yoronotaki, que se encuentra en Calle Showa (Oeste) en Kamurocho o en Isezaki Road en Ijincho.
  • Café Alps: Probar los 11 platos y bebidas de Café Alps, que se encuentra en Entrada a la calle Nakamichi, en Kamurocho.
  • Bantam: Pide las 18 bebidas en Bantam, localizado a la derecha de la Torre Millenium en Kamurocho. Al beber si esperamos un minuto podremos volver a beber al alcanzar el limite
  • Fuji Soba: Probar los 9 platos de Fuji Soba, en Calle Nakamichi en Kamurocho
  • Earth Angel: Probar las 16 bebidas diferentes en Earth Angel, en Distrito Champion, Este de Kamurocho. Si al alcanzar el limite esperamos 1 minuto podremos volver a pedir otra bebida
  • Shellac: Probar las 14 bebidas diferentes del Shellac, en Distrito Champion, al este de Kamurocho.
  • Kanrai: Probar las 17 comidas y bebidas en Kanrai, en Calle Shichifuku (este) en Kamurocho.
  • Kyushi No. 1 Star: Probar las 7 comidas. Se encuentra en el callejón entre Avenida Senryo y Calle Rose en Kamurocho.
  • Café Mijore: Probar las 16 comidas y bebidas de Café Mijore, en Calle Nakamichi, planta de arriba sobre Beef zone en Kamurocho.
  • Café M Side:  Probar las 8 comidas y bebidas de Café M Side, en Avenida del Teatro, dentro del edificio de la izquierda de la Millenium Tower en Kamurocho.
  • Ringer Hut: Probar los 12 platos de Ringer Hut, en Bulevar Taihei en Kamurocho.
  • Burger Smile: Probar las 9 comidas y bebidas de Burger Smile, en Calle Nakamicho y Plaza del teatro (noroeste) en Kamurocho.
  • Sushi Gin: Probar los 11 platos de Sushi Gin, en Calle Showa (oeste) en Kamurocho.
  • Gyu-Kaku de Kamurocho: Probar los 12 platos del Gyu-Kaku en Bulevar Taihei (oeste) en Kamurocho.
  • Susho Zanmai: Probar los platos de Sushi Zanmai, en Bulevar Taihei, al sur de la Torre Millenium en Kamurocho.
  • Wild Jackson: Tomar las 6 comidas y bebidas de Wild Jackson, en Calle Tenkaichi o Calle de la Torre Millenium (este) e Kamurocho.
  • Beef Zone: Tomar las 9 comidas y bebidas de Beef Zone, en Calle Nakamichi, junto a Burger Smile en Kamurocho.
  • Promesa de Eomeoni: Tomar los 13 platos y bebidas del Eomeoni, en Fukutokucho, en Ijincho
  • Wette Kitchen: Tomar los 6 platos y bebidas de Wette Witchen, en Isezaki Road (norte) en Ijincho.
  • Meng Wu: Tomar los 13 platos y bebidas de Meng Wu en Chinatown, Ijincho.
  • You Tian: Tomar los 15 platos de You Tian en Callej Ijin, en Ijincho.
  • Kappo Katsumi: Tomar los 8 platos de Kappo Katsumi, en Vía de servicio de Jinnai, en Ijincho.
  • Le Nouveau hama: Tomar los 10 platos y bebidas de Le Nouveau hama, en Calle Hamakaze, en Ijincho.
  • Harbor Light: Tomar los 11 platos y bebidas de Harbor Light, en Zona de bares, Ijincho.
  • Bar Rodríguez: Tomar los 12 platos y bebidas de Bar Rodríguez, en Zona de bares, Ijincho.
  • Café Pocket: Tomar los 11 platos y bebidas de Café Pocket, en Isezaki Road (norte), Ijincho.
  • Café Sesil: Tomar los 8 platos y bebidas de Café Sesil, en Callejón Gull, frente al Parque Hamakita, en Ijincho.
  • Café Brave: Tomar los 7 postres de Café Brave, en Carriage Highway (oeste), frente a la carrera de Drones, en Ijincho.
  • Restaurante Hamakita: Tomar las 9 comidas y bebidas de Hamakita, en Chinatown, al sur del Club Sega, en Ijincho.
  • Plage: Tomar los 6 postres de Plage, en Isezaki Road (norte), Ijincho.
  • La abeja: Tomar los 15 aperitivos y bebidas de La abeja, en la esquina entre Calle Bayside y Plaza de la estación de Jinnai (icono de zona de juegos y no de restaurante), Ijincho. En este caso, habrá además 6 misiones relacionadas con los dardos, explicadas en el siguiente apartado.
  • Cafetería escolar: La cafetería del Instituto Seiryo, disponible a partir del Capítulo 2
  • Bar survive: Tomar las 5 bebidas y comidas de Bar Survive, en Zona de bares, Ijincho.
  • Asador Ikinari Steak: Tomar las 5 comidas de Ikinari Steak, entre Calle Shichifuku y Distrito hotelero, tras Centro de bateo Yoshida, en Kamurocho.
  • Girl's Bite: (próximamente)

La abeja (Dardos):

La abeja es el único local que tiene, además de comidas y bebidas, requisitos de minijuego, en este caso dardos. (Mas información pronto)

  • Entusiasta de los dardos: Jugar con las 3 normas
  • Low-Ton y High-Ton: Conseguir entre 100 y 150 puntos en una ronda, y mas de 151 en otra (triple 20, triple 20 y triple 19 por ejemplo)
  • Triplete, De tres en tres y Ton 80: Dar en la diana 3 veces en un turno, hacer 3 triples del mismo valor (menos Triple 20) y hacer 3 triples de 20 puntos seguidos.
  • Caballo blanco: Solo en Modo Cricket, damos en 3 triples distintos seguidos, ejemplo Triple 19, 18 y 17.

Charles:

Sala de recreativos en Bulevar Park, al noreste de Kamurocho

  • Submarinista Decorocéano: Compramos en las máquinas de cápsulas de la entrada bolas por 300 yenes. Son un total de 6 diferentes que obtenemos de forma aleatoria.

Mahjong Lullaby, Mahjong Citron y Mahjong Vista:

 

Parque Shogi:

(En proceso)

Dejo un vídeo mostrando como conseguir todos los desafíos de Shogi facilmente:

Carrera de drones:

 

Paraíso RV:

Será necesario completar 1º los casos secundarios 12 y 20 y tener activo el 13 para poder acceder a todas las opciones

  • Habilidades 10, 50 y 100:
  • Una pequeña escapada y ¿Qué es la realidad?: Ganar los 6 tipos diferentes de partidas
  • Vicio ilimitado: Conseguir los 6 pases gratuitos (En proceso)
  • Fuerza felina:
  • ¡Poder de Gatino!:
  • ¡Puntuación más alta de la misión 1-9!: Compramos todas las mejoras disponibles en la tienda de Paraíso RV e intentamos superar todas las pruebas, pudiendo usar los Power ups para disparar mas rápido, mas fuerte o reparar salud que se compran en la tienda, hasta un máximo de 9.

Puerta celestial:

Se desbloquea avanzando en las Historias escolares, hasta llegar a la trama del Casino.

  • 10.000, 20.000 y 30.000 fichas de blackjack: Guardamos partida antes de empezar, apostamos 1000, si ganamos seguimos, apostamos 3.000 y ganamos de nuevo (si perdemos cargamos), tras eso usamos el objeto trampa "Amuleto blackjack" (Almacén de Onodera, de devolver objetos caidos a gente o hacerse amigo de gatos) y el los siguientes 5 turnos obtendremos Blackjack. Al acabar esos 5 turnos tendremos los 30.000 puntos y algunos extra para conseguir los objetos únicos del casino.
  • 10.000, 20.000 y 30.000 fichas de póker: Guardamos partida, entramos a la mesa de poker mas cara, apostamos siempre a subir, subir y subir sin parar hasta que se destapen las 5 cartas o se retiren todos, si ganamos salimos y guardamos, si perdemos cargamos partida. En 2 o 3 partidas ganadas deberíamos tener los desafíos hechos.

Salón de juegos (Ijincho):

Para acceder necesitaremos introducir el código 7120

  • Novato, experto y rey del koi-koi: Compramos 1.000 fichas si no tenemos, guardamos partida, seleccionamos "Experto", activamos la guía de manos y Apuesta 200. Debemos conseguir las puntos que el rival a base de elegir las cartas que combinan con las de la mesa (se rodean en rojo), buscando combinaciones que nos den puntos según los dibujos, cuando mas raro sea generalmente mas vale. Al lograr una combinación podremos cantar Koi y seguir jugando en busca de mas combinaciones o no cantarlo para quedarnos los puntos, teniendo en cuenta que a partir de 7 puntos multiplica por 2, pero si el rival consigue una combinación al cantar Koi perderemos esa ronda.
  • Samurái, Daimio y Shogun Kabu: Compramos 1.000 fichas si no tenemos, guardamos partida, seleccionamos "Avanzado" e intentamos ganar. Para jugar debemos tener un nº de carta superior al que reparte (arriba a la izquierda), empezando por elegir la que queramos entre 4 cartas, ese nº se sumará al de otra carta que nos den, si entre ambas, por ejemplo 8 + 10, sumamos 8 (18 pero solo cuenta la cifra de la derecha), podemos darle a Mostrar cartas, confiando en que quien reparte obtenga entre 1 y 7, si tenemos un nº bajo podemos pedir "Una más". Al final si tenemos un nº mas alto entre todas nuestras cartas (contando solo la última cifra) que el repartidor duplicaremos beneficio, obteniendo +1000 fichas, ganemos o perdamos salimos, si ganamos la partida guardamos y si la perdemos cargamos partida. Repetimos 10 veces y tendremos los 3 desafíos. En caso de ser repartidor recibiremos dinero según las apuestas que ganemos a los otros 3 rivales.

Heaven's Golf: 

  • A por el hoyo (Principiante, intermedio y avanzado): Simplemente nos pide jugar a las tres pruebas, completamos una y desbloqueamos la siguiente. Aunque es recomendable conseguir 500, 500 y 300 puntos respectivamente para desbloquear equipamiento, necesario para el trofeo  Trofeo bronze Toda precaución es poca.
  • Completa el Desafío de bingo: Debemos acertar a las 9 casillas en 10 intentos, aumentando la potencia del viento y moviendose las plataformas tras cada 3 puntos. Lo que recomiendo es golpear antes a los 3 de la derecha, luego los 3 del centro y luego los de la izquierda, asegurandonos de apuntar a los 3 de la izquierda apuntando un poco mas a la izquierda de lo que aparece en la imagen y empezar a recargar cuando pasen a moverse de izquierda a derecha, para así regresar cuando caiga la bola.

Misiones de ciudad:

 

Aquí nos encontramos con objetivos mas acumulativos y de coleccionables, mas centrados en el propio Yagami y las acciones que realice durante el juego, como conseguir dinero, pelear de distintas formas, recorrer kilometros, hacer fotos y cuidar de las mascotas, entre otras cosas:

  • Millonario, Quíntuplemillonario y Multimillonario: Conseguir 10 millones. Seguramente consigamos gran parte de ese dinero haciendo los desafíos de Paraíso RV.
  • Casi corredor de maratón, corredor de maratón y corredor de ultramaratón: Recorrer 100 kilometros a pie o monopatín, lo obtendremos mientras jugamos y completamos el resto de misiones y actividades del juego.
  • Skater, Skater profesional y Skater legendario: Obtendremos puntos por la calle si los recogemos al ir en skate, pero será realmente en las misiones escolares de skate cuando consigamos la mayoría de puntos.
  • Buen tío, Buen samaritano y Eres un santo: A veces encontraremos por el suelo unos objetos misteriosos que pertenecen a una persona cercana en la calle, se lo devolvemos, así hasta 10 veces, aunque conviene hacerlo mucho ya que dan como recompensa objetos raros.
  • ¡Clic, clic, clic!: Hacer 100 fotografías. Podemos hacerlas sin parar en un momento o ir acumulandolas durante misiones y actividades y hacerlas poco a poco mientras jugamos. 
  • Volando voy, El detective halcón y Sé como el viento: Usar el dron durante una hora, acumulativo entre misiones, actividades y usarlo en la calle libremente, aunque seguramente tengamos que dejarlo quieto volando la mayoría del tiempo.
  • De buen comer, Glotón y Gurmé: Comer en restaurantes 50 veces, no vale entrar y pedir 10 comidas, deben ser 50 veces pidiendo comida y comiendola, sea uno o diez platos a la vez.
  • Chispa, Pedal y Cogorza: Beber 15 tipos de alcohol diferentes, lo conseguiremos según completemos locales con bebidas alcoholicas como Bantam o Shellac.
  • Taxi loco, Taxi demente y Taxi desquiciado: Viajar en taxi 20 veces, muy autoexplicativo.
  • Protector de la ciudad, Guardián de la ciudad y Superhéroe de la ciudad: Derrotar hasta a 1000 enemigos por las calles. Parecen muchos pero durante el juego derrotaremos casi seguro esa cantidad o una cercana.
  • Acciones EX 10, 50 y 100: Realizar acciones EX, pulsando el botón de la Acción EX (Triangulo en PS4/5) cuando tengamos carga en la barra de EX, posiblemente lo obtengamos sin buscarlo.
  • Delincuente, Destructor y Fuera de la ley: Agarrar objetos de la calle y usarlos contra enemigos para romperlos hasta 200 veces, por ejemplo lanzarlos hará que se rompan al impactar al enemigo.
  • Siente el fervor, la llama y la ira: Derrotar hasta 200 enemigos usando la Furia EX, la habilidad que pulsando R2 desata toda la fuerza, aumentando la velocidad y daño de los ataques. 
  • Cachorro de tigre, Luchador tigre y Rey tigre: Derrotar hasta a 500 enemigos con el estilo del Tigre, el estilo de combate con el aura roja.
  • Cría de grulla, Príncipe de grulla y Emperador de grulla: Derrotar hasta a 500 enemigos con el estilo de la grulla, el estilo de combate con el aura azul
  • Cría de serpientes, Barón de serpientes y Duque de serpientes: Derrotar hasta a 500 enemigos con el estilo de la serpiente, el estilo de combate con el aura verde.
  • Loco por los minijuegos, viciado de los minijuegos y Sr. Minijuegos: Por jugar hasta a 30 minijuegos, o 30 veces a minijuegos, ya que podemos jugar varias veces al mismo, entrar y salir tras la partida para que cuente.
  • Principiante, fan, viciado y Maestro de Master System: Jugar a los 8 juegos de Master System (En contrucción)
  • Acólito, consumidor y Adicto a los extractos: 
  • ¡Hazte con todos, un montón y un cargamento!: Recoger hasta 500 objetos brillantes de la calle, de los que recogemos solo con pasar sobre ellos.
  • Oído en la calle, oído agudo y Clarividente: 
  • Amante, susurrador y El mejor amigo de los perros: Cuando desbloqueemos a Ranpo durante la trama, lo elegimos en el menú de artilugios y lo paseamos 10 kilometros.
  • Amante, Susurrador y El mejor amigo de los gatos: 

 

Misiones escolares:

Estarás disponibles a partir del Capítulo 2, tras la primera clase de baile.

Club Resuelvemisterios:

 

  • Archivo de investigación 1: Completar el Club de baile
  • Archivo de investigación 5: Completar el Club de deportes electrónicos

 

Club de baile: 

  • Let's Dance!: Consigue más de 100.000 puntos en Let's Dance, con hacerlo bien en dificultad Media debería ser suficiente, está disponible desde el principio, cuando desbloqueamos las Misiones escolares.
  • Long Drill on the Beach: Nos pedirá más de 120.000 puntos. Se desbloquea al avanzar en la trama tras dominar Let's Dance y ganar el primer campeonato. Podemos hacerlo en cualquier dificultad, preferiblemente Fácil o Normal, dando importancia a alargar el combo lo máximo posible, preferiblemente por encima de 100/120.

Club de Robótica:

(En proceso)

 

Boxeo:

(En proceso)

Club de deportes electrónicos:

  • Fujiwara: El primer rival de los 4 del club, muy fácil de derrotar, contra él podremos hacer el resto de misiones no relacionadas con personajes
  • Yoshiba: Otro rival fácil con el método de pulsar repetidamente el botón de puñetazo
  • Uozomi: Algo mas complicado pero igualmente derrotable con el mismo método
  • Sanbonmatsu: Igualmente podremos derrotarlo con el mismo método que al resto
  • 2, 4, 8 y 16 victorias: Tan simple como ganar 16 veces, pueden ser todas repitiendo combate contra Fujiwara si queremos
  • 2 y 4 victorias ileso: Fácil hacerlo contra Fujiwara, elegimos a Jean y machacamos el botón de puñetazo
  • Noqueo en 00 minutos 40/30/15 segundos: Con elegir a T-Arashi o Jean y machacar el botón de puñetazo da de sobra para ganar

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