Ubicación de todas las piedras de luz (Constance)

Avatar creador Shivadilan

Visitas: 885

Fecha creación: 12-01-2026

Guía en construcción

Anuncio para ayudar a Gamerbase

Introducción

Dentro de Constance tenemos dos monedas de cambio, uno son los atisbos como cualquier moneda de juego, y las piedras de luz, necesarios para mejorar las inspiraciones en el HUD del Cruce Catastrófico. Estas piedras se pueden conseguir en cofres, como menas por todo el juego, al derrotar jefes y minijefes y recompensa en el gacha.

 

Se encuentra en construcción.

Ubicación de todas las piedras de luz (Constance)

  1. Sur de Forja Floral, zona del ascensor (x16): hay que subir de todo por las plataformas y luego saltar hacia la izquierda y usar R2 para llegar a una parte que está oculta donde encontramos las piedras.
  2. Cubicus, Reciclador de Reinos (x4): es un jefe que está en Forja Floral en su zona sur y al que se llega dando todo un rodeo por el oeste para poder abrir el atajo y también su área de combate dejándose caer donde está la palanca. Al derrotarlo nos dará 4 piedras.
  3. Sur-suroeste de Forja Floral, sala oeste de la zona del ascensor (x16): para activar el flujo de pintura triángulo para el ascensor hay que ir por esta zona, cuando estemos a la altura del cañón que dispara bolas de corrupción en vertical, subimos y luego deslizamos por el hueco de la derecha que nos permitirá acceder a los cristales.
  4. Emboscada (x4): en el centro-suroeste de Forja Floral: de camino a activar el ascensor con la tubería de pintura de su lado izquierdo llegamos a una sala donde hay dos cañones que disparan hacia abajo, aquí habrá un breve combate contra una oleada de enemigos y de recompensa nos darán un cofre.
  5. Entorno (x16): en el centro-este de Forja Floral hay una sala entera de corrupción que tenemos que quitar rápidamente con R2 + abajo para seguir avanzando y poco después vemos 2 plataformas que se mueven en círculos, en la segunda golpeamos la pared de la izquierda y llegamos a más piedras de luz.
  6. Cofre (x8): está en el noroeste de Cruce Catastrófico, una vez se abra de nuevo la trampilla para poder bajar desde el HUD golpeamos la pared de corrupción de la izquierda y seguimos el recorrido hasta el cofre.
  7. Emboscada (x16): está en el sureste del Cruce Catastrófico, la primera vez que llegamos aquí es a través de la Academia Astral por el lado noreste.
  8. Sir Vomitón (x16): el minijefe de Cámaras cavernosas soltará un cofre con, entre otras cosas, piedras de luz.
  9. Entorno (x32): después de un puzle en el suroeste de Cámaras Cavernosas, una sala rectangular horizontal pequeña donde hay que mover dos piedras para abrir el extremo noreste, nos da paso a una parte donde hay 4 conjuntos de piedras de luz.
  10. Entorno (x16): al este de Cámaras Cavernosas, en la sala al este por la que te lleva a la Academia Astral, en esta gran sala vertical hay que usar R2 para deslizarnos por la pared e ir por la salida del centro en el lado este.
  11. Entorno (x16): al noreste de Cámaras Cavernosas y hace conexión con Forja Floral, es necesario la habilidad de movernos por las paredes, subir por el lado izquierdo, saltar al derecho y llegar a la zona nueva.
  12. Entorno (x8): suroeste de Forja Floral, la tenemos justo encima de donde nos dan la cámara y hay que esperar a tener la estocada de pincel.
  13. Entorno (x24): sureste Cruce Catastrófico, hay que ir a la sala anterior de su noroeste, subir por el centro hacia el noreste y cuando estemos en la sala nueva, descender.
  14. Entorno (x32): centro de Cruce Catastrófico, en la sala de L invertida. Hay que subir por la derecha y dar el salto a la izquierda, aquí atravesamos los pinchos.
  15. Tienda (x16): lo vende Quip en Cruce Catastrófico cuando traigamos a 3 de sus primos.
  16. Entorno (x8): está en el centro-noreste de la Academia Astral, cuando subamos por la sala donde está la lágrima de esta zona vamos por el noreste y seguimos el recorrido, cuando bajemos un nivel de esta sala para continuar a la izquierda, en su lugar vamos a la derecha y nos caeremos a una parte oculta.
  17. Emboscada (x32): está en el centro-noreste de la academia astral, hay que hacer todo el recorrido por el noreste desde la sala con la lágrima y el altar.
  18. Hip Atia (x16): minijefe que se encuentra en el sureste de la Academia Astral, al este de la sala con la lágrima.
  19. Monarca Cósmico (x16): minijefe de la Academia Astral, al oeste de la sala de la lágrima.
  20. Entorno (x8): noroeste de las Cámaras Cavernosas, la sala al norte de la que tiene el santuario. Hay que llevarse el monolito de la sala del puzle después de abrir la compuerta en la esquina superior izquierda y llevarlo al agua, aquí se golpea el cofre y lo conseguimos.
  21. Tienda (x32): lo vende Quip en Cruce Catastrófico.
  22. El Bufón (x16): minijefe que está en la carpa del Carnaval Caótico, al lado del tiovivo.
  23. El Manipulador (x16): minijefe que está en la segunda sala, donde el ascensor, en la carpa del este pasando de largo el ascensor.
  24. El Manipulador (réplica) (x16): está en la sala este del Carnaval Caótico, donde la sala del santuario, subiendo por los globos y luego dirección oeste.
  25. El Manipulador (carpa contraria) (x32): aparece un cofre en la carpa contraria a donde peleamos con el minijefe en Carnaval Caótico.
  26. Entorno (x32): Está en el centro de Carnaval Caótico, en la sala en forma de L hacia abajo, hay que ir desde el santuario a la izquierda subiendo un poco por los globos y luego impulsarnos otra vez a la izquierda donde hay unos pinchos, al llegar se descubre una parte nueva de la sala donde terminan en piedras de luz.
  27. El Bufón (réplica) (x16): Está en el centro de Carnaval Caótico, en la sala con forma de L hacia abajo, hay que subir por los globos a la izquierda del santuario y luego hacia la derecha hasta la carpa donde pelearemos contra él.
  28. Entorno (x16): se encuentra en el sureste de la Forja Floral, para llegar hasta aquí por primera vez se debe hacer desde el Carnaval Caótico. Desde el ascensor, vamos hacia la derecha, subimos por las plataformas activándolas con la estocada y en la siguiente sala veremos la piedra en el centro de la misma en el techo, habrá que esperar a que las plataformas cercanas se desplieguen para poder alcanzarlas.
  29. Entorno (x24): es necesario desbloquear el lugar desde el noroeste de Carnaval Caótico. Desde el ascensor de la Forja Floral vamos a la derecha, cruzamos dos salas y. en la tercera, subiremos unas plataformas mientras hay bolas de corrupción moviéndose en horizontal; cuando se llegue arriba saltamos a la plataforma de la izquierda y golpeamos la corrupción para poder ver las piedras de luz.
  30. Cofre (x16): Está en el sureste de la Forja Floral, hay que desbloquear este camino desde el noroeste del Carnaval Caótico y avanzar desde el ascensor a la derecha. En la sala que está al suroeste del dibujo de una lámpara de araña tenemos que activar la plataforma que está sobre el agua, regresar al del suelo, avanzar hacia la derecha, sortear los engranajes y llegamos a unas plataformas activables; desde aquí avanzamos a la izquierda, activamos la que está en el engranaje, luego el de la pared, otra vez el que está junto a los engranajes y con esto podemos alcanzar el cofre.
  31. Cofre (x32): está en lo alto de la Forja Floral sin hacer uso del ascensor. Es necesaria la habilidad zambullida de pintura, estocada de pincel, descenso en picado y salto mortal. Hay que ascender por el lado noreste de la sala del ascensor (es el recorrido corto) y luego todo al noreste hasta la sala donde tiene el dibujo de un árbol, aquí hay que subirse en la plataforma móvil que está en el norte, hacer salto, zambullido y salto mortal para alcanzar la nueva sala. Después de todo esto hay que hacer el recorrido de desafío de toda la sala hasta llegar a la parte donde están las bolas de corrupción que suben y bajan; al llegar a la última hay una plataforma y un pequeño hueco en la pared, la golpeamos y podremos subir hasta esta sala.
  32. Entorno (x56): en el norte-noreste de Cruce Catastrófico, la sala al noreste de la que es una L invertida, aquí subimos donde está la robot esgrimista y hacemos doble salto en la plataforma que está encima, saltamos a la derecha y se descubrirá una parte de la sala con las piedras de luz.
  33. Entorno (x16): se encuentra en el centro-este del Cruce Catastrófico, es necesario el doble salto para poder hacer este desafío de plataformas. Desde la sala que es una L al revés hacemos doble salto para llegar por la parte de las espinas y alcanzar la sala rectangular horizontal (dos al sur de la sala de descanso del sureste de la Forja Floral. Aquí hay que combinar rápidamente el zambullido con la estocada, y doble salto para ir sorteando toda esta sala llena de pinchos y de muros de corrupción.
  34. Entorno (x48): está en el sur de Pico Pictórico, se accede desde la gran sala del oeste de Cámaras Cavernosas donde tienes que desplazarte con el monolito por la masa de agua, aquí hay que subir e ir a la izquierda, cuando te pares en el centro sales del monolito, haces el zambullido y luego el doble salto para llegar a la base y acceder a la sala que nos toca. Aquí hay que hacer un desafío de zambullido, doble salto y el descenso en picado para llegar hasta arriba. Después de la estatua de inspiración se avanza por la izquierda donde hay otro monolito, nos montamos y movemos de izquierda a derecha rompiendo los cristales del techo.
  35. Entorno (x64): lo encontramos en el sur de Pico Pictórico, en la parte donde hay unos muros flotantes con unos pinchos en su parte superior, vamos por el camino opuesto (izquierda) donde hay unas plataformas con pinchos, tendremos que continuar por aquí hasta llegar a las piedras de luz; si se baja siguiendo el mismo sentido encontraremos más piedras.
  36. Entorno (x16): lo encontramos en el suroeste de Cámaras cavernosas, debajo del santuario que está en la sala rectangular en vertical, hay que ir a la sala pequeña del oeste y usar el poder clon de pintura para romper la pared en su parte noroeste, descender por aquí y hacer el desafío con zambullido, salto mortal y estocada.
  37. Entorno (x40): En el norte-noroeste, la sala que está debajo del icono de personaje (el camarógrafo), hay que romper el suelo con la habilidad clon de pintura en el lado inferior izquierdo de la sala.
  38. Entorno (x24): en el centro-norte de las Cámaras Cavernosastendremos que visitar primero, por su parte superior, la sala rectangular en vertical en el centro norte al este de la L invertida que tiene un dibujo, hay que colocar encima del bloque de piedra un clon de pintura y luego montarnos en él, seguir los pasos: derecha, abajo, derecha, abajo, derecha, abajo, izquierda, abajo, izquierda, abajo, izquierda, abajo, derecha y arriba. De esta manera se abrirá una zona oculta en la sala que nos permitirá ir a otra sala totalmente nueva. Ya sólo queda hacer un puzle sencillo y entrar por la puerta ir al lado derecho y romper dos veces la pared.
  39. [EN CONSTRUCCIÓN]
Cargando comentarios...

Guías de trofeos populares

Guía paso a paso 100% (Luto)

Abaddon30

Guía de Historias secundarias (Yakuza 0 Directors Cut)

MParraS

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.