Todas las guías

Anexo: Guía de KamuroGo (Judgment)

Avatar creadorMParraS

Visitas: 172

Fecha creación: 14-08-2020

Guía en construcción

Introducción

KamuroGo es la Completion list de este juego, si somos habituales a Yakuza. Si somos nuevos, KamuroGo es una sección del menú de pausa (móvil) donde se nos pedirá ciertos requisitos a completar, tales como comer toda la comida de un restaurante, conseguir cierta puntuación en algún minijuego, luchar X veces y de X forma, etc.

En este juego el % de Completion no se limita a las Misiones de tienda o ciudad, también entran las habilidades compradas.

 

 

Anexo: Guía de KamuroGo

MISIONES DE TIENDA:

 

Importante: Si queremos acelerar el proceso de comer en restaurantes y no depender de la salud perdida, recomiendo conseguir la amistad con 21. Haoyu Xiu, que nos dará El arte de la gula que desbloqueará la habilidad Especial Estomago sin fondo, por 5.000 PH, que nos permite comer todo lo que queramos aunque tengamos la salud llena.

Los primeros locales requerirán lograr amistad con algún personaje concreto, todos ellos estarán explicados en la guía de amigos: https://gamerbase.net/guias/anexo-guia-de-amigos-judgment-131

Café Mijore:

Tomar todas las comidas y bebidas, la receta secreta se consigue al conseguir amistad con 39. Kazuhisa Noritomo y 40. Miharu Shima, disponible desde el Capitulo 1.

Burger Smile:

Comer todas las comidas, la receta secreta se consigue al conseguir amistad con 27. Hanae Ida, disponible desde el Capítulo 1.

La ternera roja:

Tomar todas las comidas y bebidas, la receta secreta se consigue al conseguir amistad con 25. Hiroto Nasugawa, disponible desde el Capitulo 1.

Café M Side:

Tomar todas las comidas y bebidas, la receta secreta se consigue al conseguir amistad con 24. Mami Sakuma, disponible desde el Capitulo 1.

Bantam:

 

Kanrai:

Tomar todas las comidas y bebidas, la receta secreta se consigue al conseguir amistad con 14. Fumio Matsuzaki, disponible desde el Capitulo 1.

Kyushu No. 1 Star:

Tomar todas las comidas y bebidas, la receta secreta se consigue al conseguir amistad con 8. Dueño de Kyushu No. 1 Star, disponible desde el Capitulo 1.

Sushi Gin:

Tomar todas las comidas y bebidas, la receta secreta se consigue al conseguir amistad con 23. Kenta Ouzumi, disponible desde el Capitulo 1.

Café Alps:

Tomar todas las comidas y bebidas, la receta secreta se consigue al conseguir amistad con 11. Toshizaku Sagara, disponible desde el Capitulo 1.

Quadra garden:

Tomar todas las comidas y bebidas, la receta secreta se consigue al conseguir amistad con 34. Kaede Sanada, disponible desde el Capitulo 1.

Fuji Soba:

Tomar todas las comidas.

Wild Jackson:

Tomar todas las comidas y bebidas, la receta secreta se consigue al conseguir amistad con 3. Takeo Inose y 10. Yasuhiro Furuya, disponible desde el Capitulo 1.

Yoronotaki:

Tomar todas las comidas y bebidas.

Taberna Gindaco Highball:

Tomar todas las comidas y bebidas.

Ringer Hut:

Tomar todas las comidas.

Sushi Zanmai:

Tomar todas las comidas .

Wette Kitchen:

Tomar todas las comidas y bebidas, la receta secreta se consigue al conseguir amistad con  3. Takeo Inose y 10. Yasuhiro Furuya, disponible desde el Capitulo 1.

Asador Ikinari Steak:

Tomar todas las comidas.

Earth Angel:

Tomar todas las bebidas.

Shellac:

Tomar todas las bebidas, (continuará)

Gyu-Kaku:

Tomar todas las comidas.

Beef zone:

Tomar todas las comidas y bebidas (continuará)

Centro de bateo:

Debemos superar las 5 pistas de Home Run y las 13 de desafíos. Habrá solo 4 y 12 respectivamente de inicio, las otras 2 se desbloquearán al completar las anteriores, como parte de la amistad con 4. Yoshida.

La forma de facilitar el minijuego es ganar amistad con 5. Shuichi Hatano, que se encuentra en el pasillo de la derecha de las pistas, tras superar dos pruebas nos venderá Guantes de bateo por 3.000 Yen, lo que hará que sea mas fácil apuntar con el bate, y tras superar 5 desafíos nos venderá el bate de oro por 30.000, que aumentará radicalmente el tamaño de nuestra mira, facilitando mucho el golpear a las bolas. 
Con el guante y el bate será bastante mas fácil de completar, y si algún desafío nos cuesta, basta saber que el patrón de tiro será siempre exactamente el mismo así que podemos repetir hasta memorizarlo y ganar todas las pruebas, logrando la amistad con Yoshida y completar el local.

Club SEGA (calle Nakamichi):

- Fighting Vipers: Tendremos que derrotar a Bahn, Tokio, Raxel, Sanman, Picky, Grace y Honey. La forma mas fácil es elegir a Bahn y dejar pulsada la cruceta hacia delante y dar puñetazos con Triangulo. Todos los combates seguirán siempre el mismo orden, así que necesitaremos ganar 7 rondas (Jane no cuenta), salvo Raxel, todos serán fáciles, con él tendremos que variar un poco, por ejemplo podemos pulsar Atrás y puñetazo al comenzar para contrarrestar si nos ataca, o intentar sorprenderlo con golpes bajos. Aun así si perdemos siempre podremos usar "continues" pagando 100 yens extra, hasta que los derrotemos.

- Fantasy Zone: Tendremos que conseguir 50.000 y en este juego practicamente todo da puntos. Muy recomendable disparar con R2, ya que es el tiro rápido, facilitará mucho la partida. El resto es disparar a todos los enemigos que veamos, recoger monedas y en especial derrotar a los enemigos voladores, que al derrotar a todos aparecerá un jefe final que si lo derrotamos nos dará una gran cantidad de puntos.
Al conseguir 5000 Gold podremos comprar una vida extra (Extra ship), o por 1000 el Jet Engine, que subirá radicalmente la velocidad de la nave.

- Virtua Fighter 5: Debemos ganar 30 partidas, ganar una con cada personaje (19) y ganar los 8 niveles. Lo realmente complicado es completar los 8 niveles, ya que el 8º, el nivel extra, es un jefe bastante fuerte que si nos derrota terminará la partida, forzando a repetir los 7 combates anteriores para tener otra oportunidad. El mejor truco para ganar es elegir a Jean y abusar de pulsar Triangulo repetidamente para dar una serie de 3 puñetazos muy rápidos. Puede que no funcione siempre, pero es una forma eficaz y puede que si no a la primera funcione a la 2ª o la 3ª.

- Puyo Puyo: Uno de los grandes dolores que podrían alejarnos del platino de Judgment. Puyo Puyo es una especie de tetris donde tenemos que juntar parejas de 4 casillas del mismo color, en horizontal o vertical, y cuando mas combinaciones realizamos, mas piezas enviaremos para sabotear al rival, siendo la forma mas rápida de derritarlo y sumar una victoria, hasta ahi todo bien. El problema viene cuando nos piden derrotar a todos los rivales, en especial a Rulue, que solo suele aparecer cuando llevamos al menos 25 victorias, por lo que tendremos que ganar alrededor de 30/35 partidas seguidas, las necesarias para que aparezca como rival y derrotarla.

La mejor forma de conseguirlo es intentar tener siempre 3 montañas de piezas a la derecha, pulsando al comienzo la cruceta en diagonal abajo/derecha, y aprovechando que quedan 3 lineas vacías, intentar hacer combinaciones con las piezas de la derecha para que vayan cayendo, formando a veces grandes combos que practicamente condenen a la derrota al rival. Dejo una imagen como ejemplo:

En este supuesto, podemos colocar las 2 rojas que vinen, y la siguiente roja, para combinar con la roja que hay sobre las amarillas junto a la morada de la 3ª fila. Y si colocamos amarilla sobre la morada de la 3ª fila, haciendo que caigan dos filas, llegando a la posibilidad de crear mas combos, como las moradas de la derecha. Repetimos este método, que aviso, no siempre funciona, pero cuando lo dominamos podremos llegar hasta 30 de forma mas fácil, aunque la partida puede durar mas de 30 minutos.

Club SEGA (plaza del Teatro):

- Kamuro of the Dead:  Es un minijuego basado en Yakuza Dead Souls mezclado con House of the Dead, creando un shooter sobre railes donde vamos eliminando a los enemigos habituales de Yakuza Dead Souls. El objetivo es disparar a los enemigos a la cabeza e ir avanzando, recordando disparar a los objetos que veamos, aunque no sean necesarios para completar las misiones de esta tienda si sirven para el trofeo Trofeo bronze Superviviente del apocalipsis zombi.
Debemos superar las 5 fases, además de una 6ª que desbloquearemos al completar la 5ª y será la que nos complete el reto de oro El detective del fin. Además de eso deberemos eliminar a 500 enemigos y realizar 777 tiros a la cabeza.

- Moto Raid: Minijuego de motos donde debemos completar las 3 fases principales y las 5 de entrenamiento. Con llegar a la meta bastará. Las 3 principales se harán en una sola partida de Championship. Las 5 en el modo Practice, un circuito por partida.
El truco está en golpear a los enemigos que se acerquen para recargar el Turbo y usarlo, pulsando R2 dos veces, para llegar a los puntos de control lo mas rápido posible.

- Dardos: Tendremos que jugar los 3 modos, sin IA, nosotros solos. La forma de apuntar es mover el puntero rojo al objetivo y pulsar X justo en el centro de la barra de la izquierda.
Los tres modos de juego son:

  • 1: Simplemente debemos bajar de 301 a 0.
  • Cricket: Debemos apuntar a los objetivos 20, 19, 18, 17, 16 y 15, 3 veces o haciendo un triple para "capturarlo" y desde entonces cada vez que demos a esas casillas obtendremos puntos, salvo que el rival lo bloquee apuntando a la misma casilla, aunque en este caso no habrá IA, jugamos solos.
  • Count-Up: Simplemente subir puntuación lo máximo posible.

Además tendremos que lograr un Low Ton, logrando entre 100 y 150 puntos, un High-ton, logrando mas de 151, sin contar hacer triples de mismo resultado, siendo preferible un 20 triple, 20 triple y 19 triple. Triplete, esta vez si, por hacer tres disparos a la diana del centro, o triple 20 para Ton 80. Para terminar un triple de otro resultado, como por ejemplo hacer 3 triples 19. Caballo blanco por hacer 3 triples distintos, Triple 20, Triple 19 y Triple 18.
Si nos cuesta podemos comprar dardos mejorados en Ebisu, la casa de empeños.

- Space Harrier: Debemos lograr 2.000.000 de puntos en una sola partida. Lo mas recomendable es disparar con X o R2, ya que es el disparo rápido e ir moviendonos por la pantalla. Es bastante fácil, solo con pasar a la 2ª fase ya tendremos como 1.500.000 puntos.

- Ufo Catcher: Es el juego del gancho, tenemos que sacar 15 premios. Si vemos que se atasca algun premio podemos salir y pedir al dependiente que los recoloque, a veces es mas fácil que intentar sacar algún premio atascado en una posición imposible para el gancho. En este juego, al contrario que en los Yakuza, si cuenta sacar el mismo premio repetido.

Mahjong Lullaby:

Ganar en las dos mesas y ganar 10 rondas. 

Mahjong Moderno:

Ganar en las dos mesas y ganar 10 rondas.

Mahjong Tachibana:

Se desbloqueará ganando amistad con 50. Yurika Tachibana, explicada en la guía de amigos https://gamerbase.net/guias/anexo-guia-de-amigos-judgment-131.

Debemos ganar 30 partidas, y aunque pida Waryori cuenta cualquier victoria que logremos en cualquier ronda, solo una será necesaria siendo el Wareme.
Tendremos que ganar en las 3 mesas, como en los dos locales anteriores.
Ganar con Riichi abierto será lo mas complicado, para ello cada vez que tengamos un Riichi elegimos el Abierto, confiando en tener un Tsumo o Ron, ya que al contrario que el Riichi normal, en el abierto decimos a los rivales que pieza nos falta, por lo que será mas complicado conseguir Ron.
Si no sabemos jugar al Mahjong lo explicaré en la sección.

Liga de drones:

 

Lab. de drones:

 

Paraíso RV:

 

Charles:

 

El palacio del dragón:

 

Parque Shogi:

 

MISIONES DE CIUDAD:

 

Desafío de amistad: 

Hacerse amigo de las 50 personas disponibles, necesario para el trofeo Trofeo silver Un tipo famoso y explicado en su totalidad en la Guía de amigos: https://gamerbase.net/guias/anexo-guia-de-amigos-judgment-131

Hablar con gente:

Hablar 30, 15 y 300 veces con gente, cosa que haremos durante la partida, ya sea gente de la calle, para casos, para comer o comprar en tiendas, todas cuentan.

Comer en restaurante:

Comer 10, 25 y 50 veces. Hsciendo las misiones de Tiendas lo lograremos sin buscarlo, ya que la mayoría consisten en comer en restaurantes.

Conseguir millones de Yen:

 

Recorrer 100 Km:

Tendremos que recorrer hasta 100 Km, cosa que lograremos mientras jugamos y buscamos el 100%.

Hacer fotos:

Hacer fotos será algo que haremos algunas veces durante la trama, pero que también podemos hacer por nuestra cuenta, abriendo el móvil, eligiendo cámara y hacer fotos. Tendremos que hacer 10, 50 y 100 fotos en total.

Usar la ganzúa:

 

Beber diferentes bebidas alcoholicas:

Beber 5, 10 y 15 tipos de bebidas alcoholicas diferentes, cosa que haremos mientras completamos locales para Misiones de Tiendas.

Tomar taxis: 

Viajar en taxi, a veces será necesario para la trama, pero también podremos viajar cuantas veces queramos, interactuando con el taxi y eligiendo a que barrio viajar. Viajamos 10, 15 y 20 veces.

Derrotar enemigos por la calle:

Derrotar a 250, 500 y 1000 personas en combates aleatorios por la calle, con gente que venga a buscar pelea con nosotros, normalmente en grupos de entre 1 y 4 personas.

Usar técnicas EX:

Tendremos que usar 50, 100 y 300 veces habilidades EX, que son los remates especiales que se usan pulsando Triangulo al ver el icono, al tener al menos una barra EX llena.

Derrotar enemigos con armas:

Derrotar a 50, 100 y 300 enemigos usando armas, cualquier cosa que podamos recoger por la calle cuenta, como una bicicleta, un cono, una silla, etc.

Romper objetos:

Romper 300, 500 y 1000 objetos. No tienen que ser objetos que usemos como arma, vale cualquier cosa que rompamos durante una pelea. Para sumar muchos recomiendo ir cerca de algún restaurante con dos plantas, como Burger Smile o Wild Jackson, esperar cerca de la entrada a que se acerquen enemigos y al comenzar el combate entrar y empezar a dar golpes a mesas y sillas, pudiendo sumar mas de 30 objetos por combate.

Derrotar enemigos con Furia EX:

 

Derrotar enemigos con estilo del Tigre:

Tendremos que derrotar a 10, 500 y 1000 enemigos con este estilo de combate, el estilo centrado en combates 1vs1.

Derrotar enemigos con estilo de la grulla:

Derrotar a 10, 500 y 1000 enemigos con este estilo de combate, el estilo centrado en combate en grupo. 

Derrotar a enemigos con saltos de pared:

En combate, pulsamos X para sprintar y nos dirigimos a una pared para subir a ella, pulsamos Cuadrado, Triangulo o Circulo para atacar impulsándose en la pared. Debemos derrotar a 50, 100 y 200 enemigos de esta forma.

Derrotar enemigos sin recibir daño:

Derrotar a 50, 100 y 200 enemigos sin recibir daño. Autoexplicativo, los derrotamos antes de que nos quiten salud.

Jugar minijuegos:

Jugar 50, 100 y 300 veces a minijuegos, sin importar si es al mismo. Jugaremos muchas veces a minijuegos camino al 100%, aunque si vemos que nos falta podemos jugar a cualquier minijuego y repetir cuantas veces sea necesario.

Mahjong:

 

Blackjack:

 

Poker:

 

Ser saludado por amigos:

Cuando tengamos amigos, a veces aparecerán andando por la calle, identificados por una cara sonriente sobre ellos. Nos quedamos quietos frente al amigo y nos saludará. Debemos dejar que nos saluden 10, 20 y 30 veces.

Pinball:

 

Códigos de diseño:

 

Shogi:

 

Extractos:

 

Quickstarter:

 

 

 

 

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.