Aloha Links es la actividad ya vista en Like a Dragon Infinite Wealth, que regresa de la misma forma a Like a Dragon Pirate Yakuza in Hawaii, donde mediante saludos empezaremos a hacer amigos por las calles de Hawái. Estos amigos se registran en una aplicación del Móvil de Majima, pudiendo llevar el registro de hasta 200 amigos fijos.
Desbloquearemos esta actividad como parte de la trama y todos los amigos están en Honolulú, nunca en el resto de islas y zonas fuera de Hawái.
Podremos hacer amigos de formas diferentes, pero siempre con los mismos patrones:
En este juego la hora del día no afecta a la aparición de amigos, todos pueden aparecer durante el día.
Kei nos ofrecerá diferentes regalos al hablar con ella en Bar Revolve tras alcanzar cierta cantidad de amigos, además de eso, varias personas y animales nos darán ciertos objetos al conseguir subir de amigo a compi, indicando en cada personaje la recompensa que nos da, siendo posible en algunos repetir la recompensa al regresar a comprarles algo o darles de comer.
Las recompensas que nos da Kei son:
Al tener 50 amigos además obtendremos el trofeo El más extrovertido.
Nota: Los amigos que veamos por la calle pueden aparecer o caminando o siendo atacados por enemigos aleatoriamente, igual que la recomensa que nos den los animales y vendedores puede variar, además de poder volver a conseguirlos la siguiente vez que consigamos el requisito, aunque ya sean colegas.