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Guía de trofeos: Ghosthunter

Avatar creadorAbaddon30

Visitas: 1057

Fecha creación: 10-08-2024

Fecha publicación: 13-08-2024

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Ghosthunter

Playstation

Trofeo platino 1 Trofeo oro 8 Trofeo plata 10 Trofeo bronce 2

Dificultad sobre 10: 3

Duración estimada para el 100%: 7 horas

Mínimo de partidas para el 100%: 1

Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold

Tiene logros / trofeos perdibles

La dificultad influye en los logros / trofeos

Plan de trabajo

Idioma del juego:


Si quereis jugar en español, aseguraos de pulsar Options - Ajustes - Cambiar de region - PAL. En esta version podeis poner el juego completamente en español, mientras que la version NTSC esta unicamente en ingles.

 

Plan de trabajo:


Ghosthunter nos embarca en una aventura en la que tendremos que capturar a una gran cantidad de fantasmas fugados, mientras buscamos a nuestra compañera.

El juego tiene 5 trofeos perdibles, que son los siguientes:

 

Todo el juego:

  • Trofeo gold Este caso es para el Ghosthunter: Debeis encontrar 15 de los 20 archivos que hay en el juego. Son unos papeles blancos y la gran mayoria estan en vuestro camino... De hecho, 6 os los daran automaticamente. Si necesitais explicaciones para encontrarlos, echad un vistazo a la descripcion del trofeo.
  • Trofeo gold Bajo llave: Por capturar 20 de los 21 tipos de fantasmas diferentes. Unicamente hay 3 tipos perdibles... Aunque realmente son muy dificiles de perder, ya que todos os aparecen en vuestro camino y es mas sencillo capturarlos, que ignorarlos. Simplemente capturad todo lo que veais y no tendreis problemas con esto. Si necesitais mas detalles, echad un vistazo a la descripcion del trofeo.

Pantanos:

  • Trofeo bronze ¿A quién vas a llamar?: Por usar el telefono en la mansion de Lady de Montford. Esto debe hacerse la primera vez que visitais la mansion, tras salir del cementerio del pantano. Simplemente acercaos al telefono que esta junto a la entrada, tras hablar con Lady de Montford y el trofeo sera vuestro.
  • Trofeo silver Al menos no camina: Por encontrar el cuerpo de Lady de Montford. Esto debe hacerse durante la segunda visita a la mansion. Cuando encontreis a la niña enjaulada en mitad del comedor, id por la puerta de la derecha, bajad las escaleras y entrad por la unica puerta que hay aqui abajo para encontrar el cuerpo.

Barco fantasma:

  • Trofeo gold Diarios de los Fortesque: Debeis escuchar los 5 diarios del Coronel Fortesque. Estos audio-diarios apareceran a partir del momento en que el Coronel os pide que detoneis dinamita, es decir, tras el primer encuentro con el. TODOS estan en zonas por las que teneis que pasar si o si para avanzar en la historia, pero si necesitais mas detalles, echad un vistazo a su descripcion.

El listado de aqui arriba esta ordenado cronologicamente y en este caso con saber lo que hacer, realmente no hace falta un "planning de perdibles" mas extenso como en otras guias, ya que como decimos, casi todo esta en vuestro camino. Si quereis ir sobre seguro, echad un vistazo a Trofeo gold Este caso es para el Ghosthunter para no dejaros ninguno de los archivos. Los tipos de fantasmas como decimos, basta con que caceis todo lo que veais.

Absolutamente todos los demas trofeos son parte de la historia e imposibles de perder. Incluido Trofeo silver Perfección astral, ya que necesitareis las 5 habilidades de Astral para avanzar en la historia.

Recordad que si algun combate se os atasca mas de la cuenta, podeis pulsar la opcion de Rebobinar para volver a un punto en el que os hayan hecho menos daño. Tambien tened en cuenta que aunque el guardado "normal" del juego, os haria empezar desde el ultimo punto de control, siempre podeis hacer un "guardado rapido" desde el menu de Options, para empezar desde el punto exacto en que lo dejeis.

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Todo en un día de trabajoTodo en un día de trabajo

Desbloquea todos los trofeos de Ghosthunter. Trofeo platinum Rareza: 0%

Habeis vuelto a encerrar a todos los fantasmas y solucionado una papeleta ancestral ¡Enhorabuena por el platino!

Empezar con mal pieEmpezar con mal pie

Historia Libera a los fantasmas de la Matriz. Trofeo bronze Rareza: 0%

Relacionado con la historia, imposible de perder.

Cruzada realCruzada real

Historia Derrota a los caballeros en el Montsaye. Trofeo silver Rareza: 0%

Relacionado con la historia, imposible de perder.

Oakville está perdidoOakville está perdido

Historia Toca la campana en el pantano. Trofeo silver Rareza: 0%

Relacionado con la historia, imposible de perder.

Mal negociadorMal negociador

Historia Reúnete con el líder del pantano. Trofeo silver Rareza: 0%

Relacionado con la historia, imposible de perder.

De héroe a nadaDe héroe a nada

Historia Derrota al fantasma del pantano. Trofeo gold Rareza: 0%

Relacionado con la historia, imposible de perder.

Haz lo que puedas por tu escuelaHaz lo que puedas por tu escuela

Historia Devuelve 2 libros a la escuela nueva y léelos. Trofeo silver Rareza: 0%

Relacionado con la historia, imposible de perder.

Un Fortesque con otro nombreUn Fortesque con otro nombre

Historia Conoce al coronel Freddie Fortesque. Trofeo silver Rareza: 0%

Relacionado con la historia, imposible de perder.

Nadie se queda atrásNadie se queda atrás

Historia Libera a 3 hombres de Fortesque. Trofeo silver Rareza: 0%

Relacionado con la historia, imposible de perder.

Los 3 hombres de Fortesque a los que hay que liberar, son los 3 mecanicos del barco fantasma. El unico que es algo mas dificil de localizar es el segundo, para el cual tendreis que invocar a Astral en el circulo que hay al bajar unas escalerillas, entrar al agua con ella y buscar al mecanico entre las maquinas.

Aun asi, es necesario liberar a los 3 para que os abran puertas para avanzar en la historia, por lo que el trofeo es imperdible.

Así se hace, JonesAsí se hace, Jones

Historia Derrota al Capitán Kraken. Trofeo gold Rareza: 0%

Relacionado con la historia, imposible de perder.

Muertos caminandoMuertos caminando

Historia Revive la vergüenza de Agglin. Trofeo silver Rareza: 0%

Relacionado con la historia, imposible de perder.

Buen trabajo, chispasBuen trabajo, chispas

Historia Derrota al guardián eléctrico. Trofeo gold Rareza: 0%

Relacionado con la historia, imposible de perder.

Un consejo: ¡intenta que no te mate!Un consejo: ¡intenta que no te mate!

Historia Derrota a Maximum Ogrus Chatarrus. Trofeo gold Rareza: 0%

Relacionado con la historia, imposible de perder.

Giro del destinoGiro del destino

Historia Toma el control del robot Richmond. Trofeo silver Rareza: 0%

Relacionado con la historia, imposible de perder.

Demasiados escrúpulosDemasiados escrúpulos

Historia Derrota a Sir William Hawksmoor. Trofeo gold Rareza: 0%

Relacionado con la historia, imposible de perder.

¿A quién vas a llamar?¿A quién vas a llamar?

Perdible Usa el teléfono de la casa de Lady de Montford. Trofeo bronze Rareza: 0%

Debeis usar el telefono en casa de Lady de Montford.

Este trofeo es perdible, ya que es posible continuar la historia sin usar el telefono.

Al final de la parte del cementerio del pantano, llegareis a una mansion aparentemente abandonada... Pero que no lo esta. Al entrar en la unica habitacion abierta, Lady de Montford os pedira ayuda y durante la escena, vereis que ya os menciona el telefono.

Salid de esta habitacion y ya podreis usar el telefono, que esta justo a vuestra derecha, al lado de la entrada de la mansion. En cuanto lo useis, saltara el trofeo.

Este caso es para el GhosthunterEste caso es para el Ghosthunter

Perdible Coleccionable Encuentra y lee 15 archivos del caso. Trofeo gold Rareza: 0%

Debeis encontrar y leer 15 archivos del caso.

Los archivos del caso son un coleccionable con la forma de una hoja blanca, que podreis encontrar tirados por los niveles y que podeis coger pulsando X cuando esteis sobre ellos. El trofeo es perdible, ya que es posible pasarlas por alto... Aunque la mayoria estan casi en vuestro camino.

Una vez cogidos, podeis pulsar la parte izquierda del panel tactil para ir al "inventario" y elegir la penultima opcion de la derecha, para poder leer su contenido. Aunque aparentemente, con cogerlos ya vale para el trofeo... Aunque la descripcion indique otra cosa.

A continuacion teneis las ubicaciones de los archivos en orden cronologico:

 

Viejo instituto de Montsaye:

  • 1- Justo despues de "liarla parda" en el sotano y que se lleven a vuestra compi, vereis la hoja justo frente a vosotros. Delante de la puerta que tiene una luz roja encima.
  • 2- Parte de la historia. Os llegara volando automaticamente cuando entreis a la sala donde invocais a Astral.

Pantanos:

  • 3- Cuando el Howler (el fantasma asustadizo) os abra la tercera puerta del cementerio, al inicio del nivel, llegareis a un mausoleo. El archivo se encuentra dentro de este, encima de la misma tumba donde esta la palanca que necesitais para avanzar en la historia. Antes de iros, no os olvideis de cazar al Howler para Trofeo gold Bajo llave, ya que este fantasma es posible saltarselo.
  • 4- Tras cargaros a un par de fantasmas con motosierras al inicio de la aldea de Oakville, tendreis que meteros a una casa y salir por la ventana para llegar a una zona donde hay un Howler. Antes de seguir al Howler, entrad en la otra casa que hay en este lado de la aldea y en la segunda planta vereis el archivo.
  • 5- Poco despues de haber seguido al Howler anterior, llegareis a una zona llena de casa en ruinas o semihundidas y llenas de pistoleros. Avanzad un poco, hasta que llegueis a una zona donde vereis gallineros a vuestra derecha y seguid avanzando para entrar en un almacen. Cuando llegueis a la sala llena de maquinas de imprenta, mirad a la derecha para ver el archivo en el suelo. Este camino es parte de la historia, pero es facil pasar por alto la hoja, ya que esta al lado contrario de la salida.
  • 6- Justo tras el coleccionable anterior, llegareis a un gran edificio, que es el ayuntamiento: La hoja del archivo esta a vuestra izquierda conforme entrais, junto a una escopeta.
  • 7- Tras detonar el TNT en el pantano como tal, llegareis a las minas. Al atravesar el primer pasillo y llegar a una cueva mas amplia, vereis el archivo justo frente a vosotros.
  • 8- Parte de la historia. Tras crear un puente con restos de madera y usar al Howler para atravesar una puerta metalica, cuando vayais a entrar por la siguiente puerta de madera, esta hoja os vendra volando.
  • 9- Parte de la historia. Os la dara el jefe de los Redneck durante una escena, tras ser liberados de las mazmorras.

Nueva Escuela:

  • 10- Parte de la historiaTras capturar a los 7 poltergeist y entrar en la sala que hay al lado contrario del pasillo central de la escuela para invocar a Astral, la hoja os vendra volando a la mano.
  • 11- Parte de la historia. Cuando le entregueis los dos libros a la bibliotecaria, esta os entregara automaticamente durante la escena, el "diario del profesor 6".

Barco fantasma:

  • 12- Tras encontraros con el Coronel Fortesque por primera vez, tendreis que bajar unas escaleras y entrar en unos camarotes llenos de esos "gusanos" gigantes. El archivo esta en el primer camarote al que entrais tras bajar las escaleras, junto a un sofa verde.
  • 13- Poco despues del coleccionable anterior, avanzad hasta llegar al tercer detonador que debeis activar. Cuando lo encontreis, entrad a la habitacion contigua adonde esta este y mirad a la derecha. Frente a la cama vereis una puerta que lleva a una "mini sala" donde esta la hoja.
  • 14- Tras activar el detonador indicado en el coleccionable anterior, bajad por el agujero del suelo y mirad a la izquierda. Vereis la hoja sobre la mesa de la habitacion que vereis en dicha direccion.

Isla de la prision:

  • 15- Nada mas empezar el nivel, tendreis la ultima hoja justo frente a vosotros.
  • 16- Ya dentro del primer edificio, avanzad hasta llegar a una especie de almacen en el que teneis que bajar unas escaleras para continuar con la historia. Antes de bajar, coged el papel de la mesa a la izquierda.
  • 17- Parte de la historia. Os llegara volando a la mano cuando os acerqueis al primer circulo en el que debeis invocar a Astral dentro de las alcantarillas de la prision.
  • 18- Tras hablar por telefono en la sala de visitas de la prision, se abrira una puerta en la recepcion. Id alli y vereis el archivo justo frente a vosotros, cerca de un circulo para invocar a Astral.
  • 19- Cuando llegueis a un pasillo con 2 Revenants metidos en celdas, id a la sala que teneis justo de frente. En esta sala hay varias celdas abiertas y el archivo se encuentra en la primera de la izquierda, sobre la cama.
  • 20- Justo tras el anterior y en el mismo pasillo, entrad en la celda de la derecha para encontrar el archivo encima de una mesita.

Al menos no caminaAl menos no camina

Perdible Encuentra los restos de Lady de Montford. Trofeo silver Rareza: 0%

Debeis encontrar el cuerpo de Lady de Montford.

Este trofeo es perdible, ya que no es necesario entrar en la sala donde esta el cuerpo para continuar con la historia.

Durante la segunda visita a la Mansion de Lady de Montford, tendreis que encontrar un par de piezas del cuadro que hay sobre el organo. Quedaos con la ubicacion de la pieza del cuadro que esta frente a un foso rodeado de calaveras.

Volved al organo, colocad las partes del cuadro y entrareis en otra version de la mansion. Avanzad hasta que llegueis de nuevo al comedor, donde vereis a una niña fantasma enjaulada ¿Recordais que os dijimos que os quedarais con la ubicacion del foso? Pues vamos a volver alli.

Estando frente a la jaula de la niña, id por la puerta de la derecha, avanzad por el unico camino posible y bajad por las escaleras de caracol. Aqui id por la unica puerta que hay para ver que el foso ya no esta tan vacio y en cuanto os acerqueis a esa tetrica figura, conseguireis el trofeo... No os preocupeis, ya que al menos no camina.

Diarios de los FortesqueDiarios de los Fortesque

Perdible Escucha 5 informes en el barco fantasma. Trofeo gold Rareza: 0%

Debeis encontrar los 5 audio-diarios del Coronel Fortesque.

Este trofeo es perdible, ya que los diarios no son necesarios para avanzar en la historia.

Tras encontraros con el Coronel Fortesque durante el nivel del Barco fantasma, comenzara una parte donde debeis detonar cargas de dinamita para cargaros esos "tentaculos" que vereis por todo el barco. Durante todo este tramo se encuentran los diarios. Sus ubicaciones son las siguientes:

  1. Cuando llegueis al tercer detonador, tendreis que buscar la dinamita para poder activarlo. Este diario se encuentra en la mesa que hay en la misma sala en que esta la dinamita.
  2. Tras abrir el agujero con la dinamita anterior, bajad por el, id por la sala de la izquierda (no olvideis la hoja coleccionable) y salid al pasillo. Aqui id a la derecha, pasad de largo las escaleras y al fondo, entrad en el primer camarote que vereis a la izquierda: Aqui esta la gramola.
  3. Al detonar las bombas en el salon de baile, entrad por la nueva puerta que se ha desbloqueado y subid las escaleras en la zona metalica. Al avanzar un poco, vereis el diario sobre una mesa, a vuestra izquierda.
  4. Poco despues del anterior, tendreis que bajar el nivel de agua con Astral. Tras eso, bajad la escalerilla y entrad a la siguiente sala para ver el diario sobre la mesa de la izquierda.
  5. Justo tras el anterior, avanzad al siguiente pasillo y bajad cualquiera de las escaleras. Aqui abajo, id por el pasillo de la derecha y ya vereis el ultimo diario frente a vosotros. A esta sala debeis entrar para avanzar en la historia tambien.

Como podeis ver, realmente todos los diarios estan en vuestro camino, por lo que salvo que los ignoreis completamente, es complicado pasarlos por alto. Sea como sea, cuando hayais escuchado los 5, obtendreis el trofeo.

Perfección astralPerfección astral

Historia Adquiere todas las habilidades de Astral. Trofeo silver Rareza: 0%

Debeis conseguir las 5 habilidades para Astral.

Astral es el fantasma que nos acompaña durante el juego e ira adquiriendo distintas habilidades al capturar ciertos fantasmas. Es obligatorio conseguir estas habilidades para avanzar en la historia, por lo que es un trofeo imposible de perder.

  1. Berserker: Parte de la historia. Se consigue al vencer al Revenant tras invocar a Astral por primera vez en el colegio de Montsaye. Es necesaria para avanzar en la historia e imposible de perder.
  2. Encantamiento: Parte de la historia. Se consigue al cazar a un fantasma de tipo Howler. Aunque los primeros son opcionales, tendreis que capturar uno al final de las minas para avanzar en la historia.
  3. Fantasmal: Parte de la historia. Se consigue al liberar y capturar, a la niña fantasma que esta atrapada en una de las versiones de la mansion de Lady de Montford. Es una habilidad necesaria para avanzar en la historia, por lo que no se puede perder.
  4. Poltergeist: Parte de la historia. Se consigue al capturar a 7 poltergeist en la "Nueva escuela" y es necesario capturarlos para avanzar en la historia.
  5. Posesion: Parte de la historia. Se consigue al capturar varios guardias de la isla de la Cicatriz del Diablo y tambien es necesaria para avanzar en la historia.

Bajo llaveBajo llave

Perdible Captura a 20 fantasmas únicos. Trofeo gold Rareza: 0%

Debeis capturar a 20 tipos de fantasmas diferentes.

El trofeo es perdible, ya que algunos de los tipos de fantasmas se pueden saltar... Aunque igual que pasa con los archivos, la mayoria estan en vuestro camino y realmente es muy dificil perder

Para cazar a los fantasmas, debeis dañarlos lo suficiente y luego tirarles la granada con R2. La mayoria de tipos os los topareis como parte de la historia e incluso los "perdibles" realmente os apareceran en la cara y tendriais que ignorarlos aposta.

Las ubicaciones de los fantasmas son:

Viejo instituto de Montsaye:

  • 1- Revenant: Parte de la historia... Y el primer tipo de fantasma con el que os enfrentareis, a modo de tutorial. Es el fantasma grandote que aparece en cuanto cojais la granada y el arma de "cazafantasmas". Ademas, justo despues de este, aparecera un segundo.
  • 2- Blue Spook: Parte de la historia. Al subir las escalerillas tras cazar a los dos revenants, entrad por la unica puerta que hay y acabareis llegando a una habitacion donde aparece este fantasma. Es un fantasma de color azul flotante.
  • 3- Caballeros de la ballesta: Parte de la historia. Estos fantasmas son los "jefes finales" de la escuela, junto al siguiente tipo.
  • 4- Caballero de la maza: Parte de la historia. Es el jefe final de la escuela, junto a los caballeros de la ballesta.

Pantanos:

  • 5- Howler: Parte de la historia. El Howler es ese fantasma asustadizo que os ira abriendo puertas a lo largo del nivel. Si bien los primeros son opcionales, al final de la parte de las minas tendreis que capturar uno para obtener una habilidad de Astral necesaria para avanzar en la historia, por lo que son imposibles de perder.
  • 6- Bestia liquida: Perdible. Os la cruzareis casi al final de las minas y son esos fantasmas con cuatro brazos y una gran boca. Mas adelante en la aldea Redneck apareceran un par mas. Tecnicamente es posible saltarselos, pero os aparecen los 3 practicamente en la cara, asi que tendriais que saltaroslos queriendo.
  • 7- Las hijas de Oakville. Parte de la historia. Al volver a la mansion de Lady de Montford y bajar al sotano, vereis a una niña fantasma que saldra corriendo. Seguidla hasta una especie de cocina para enfrentaros a ella... O mas bien a su osito.
  • 8- Los hijos de Oakville. Parte de la historia. Tras vencer a otra hija mas, llegareis a una sala grande y al usar cualquier puerta, volvereis a ella, pero esta vez encontrando al niño fantasma que debeis derrotar.
  • 9- Lady de Montford. Parte de la historia. La capturareis de forma totalmente automatica durante una escena, tras completar toda la parte de su mansion.
  • 10- Fantasma del pantano. Parte de la historia. Es el jefe final del pantano. Aunque capturareis dos cosas, ambas se engloban como una sola, que es esta "entidad".

Nueva escuela:

  • 11- Poltergeist: Parte de la historia. Son los fantasmas invisibles que aparecen en la parte de la escuela. Para capturarlos debeis hacerlos visibles interactuando con ciertos objetos de la sala. El menos obvio es el del segundo piso, para el que primero debeis entrar a la sala que pone "Janitor", activar la valvula y finalmente, dispararle a los "aspersores" que hay en la sala donde esta el poltergeist.
  • 12- Angel de la muerte. Parte de la historiaSon similares a los Blue Spook, pero de color negro y las bolas que os lanzan son moradas. Aparecen a lo largo de todo el nivel de la nueva escuela... Y aun suponiendo que os los salteis, los tendreis que capturar igualmente en el combate final.

Barco fantasma:

  • 13- Soldado de infanteria: Parte de la historia. Son los soldados fantasma que aparecen en el barco. Es imposible avanzar sin capturar al menos a 3 de ellos en la bodega.
  • 14- Artillero. Perdible. Estos enemigos son los soldados grandotes que llevan una ametralladora en la mano. Unicamente hay 2 en el barco y en este caso, no son necesarios para avanzar en la historia. El primero bajara en el ascensor, cuando hayais cazado a todos los soldados de la bodega. Son MUY duros y puede daros la impresion de que no se pueden capturar, pero insistid tirandole la granada y disparandole una vez que se arrodille y acabareis capturandolo.
  • 15- Alma perdida: Parte de la historia. Capturareis a 3 obligatoriamente durante el combate final contra el Kraken. Saldran cada vez que dispareis a uno de los misiles que le disparara Fortesque.
  • 16- Capitan Kraken: Parte de la historia. Lo atrapareis tras vencer al Kraken, durante una escena.
  • 17- Coronel Fortesque: Parte de la historia. Lo atrapareis durante la misma escena que al capitan kraken.

Isla de la prision:

  • 18- Guardias de la isla de la Cicatriz del Diablo: Parte de la historiaSon los guardias que aparecen a lo largo de toda la prision. Debeis capturar a un par para conseguir la habilidad de Posesion para Astral, cosa necesaria para avanzar en la historia.
  • 19- Cirujano de la isla de la Cicatriz del Diablo: Parte de la historia. Es el medico que hay en el quirofano de la prision. Debeis derrotarlo obligatoriamente para que se os abra la puerta y asi podais continuar.
  • 20- Guardian electrico: Parte de la historia. Es el jefe final de la prision. Cuando se coloque en el centro de la sala, debeis dispararle a los generadores, pero en unos paneles cuadrados que tienen en los laterales: Apuntad a puntos del generador hasta que veais que la mira se pone roja.

Base militar:

  • 21- Cazafantasmas: Perdible... Aunque realmente es mas dificil perderlo que capturarlos. Llegareis a un almacen en el que debeis trepar por unas cajas para llegar a un interruptor: Este almacen esta plagado de estos cazafantasmas y si no les dais matarile, no os dejaran escalar tranquilamente, asi que eso... Que es mas complicado dejarlos "vivos" que cazarlos.

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Trofeo silver Cruzada real
Trofeo silver Oakville está perdido
Trofeo silver Mal negociador
Trofeo gold De héroe a nada
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Trofeo silver Nadie se queda atrás
Trofeo gold Así se hace, Jones
Trofeo silver Muertos caminando
Trofeo gold Buen trabajo, chispas
Trofeo gold Un consejo: ¡intenta que no te mate!
Trofeo silver Giro del destino
Trofeo gold Demasiados escrúpulos
Trofeo bronze ¿A quién vas a llamar?
Trofeo gold Este caso es para el Ghosthunter
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Trofeo silver Perfección astral
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