Logo Texto logo

Abaddon30

Creador de guías

Se unió el 2019-06-20 Ver guías
Anuncio para ayudar a Gamerbase

Últimos comentarios

"Eso suele pasar por problemas de sincronizacion con PSN, que hace que a veces no sincronice bien y no se vean algunos trofeos al instante. Si quieres comprobar que efectivamente te ha saltado el trofeo, deja la consola sin internet y en el apartado de trofeos, te saldran los trofeos que hayas sacado en la consola, asi que solo tendrias que buscar el que no te sale estando conectado. Ese fallito se suele arreglar solo, pero puedes "resincronizar" los trofeos manualmente (te vas a Trofeos, pulsas Options y seleccionas "Sincronizar con PS Network") y en principio, te deberian aparecer normalmente justo despues de hacerlo."

Guía de trofeos: Assassins Creed® Valhalla

"Tienen que ser de nivel rojo si. Les aparece un pequeño rombo de ese color si no recuerdo mal junto a la barra de vida. Si te lo quieres sacar facilmente, haz un guardado aparte, restablece los puntos de habilidad y sube hasta el nivel 90 de poder. Luego te vas al monasterio que puse aqui en la guia (en el trofeo), buscas un granero que hay con muchisima paja y llamas la atencion de los guardias para que te sigan ahi. Cuando ya tengas a varios guardias con escudo a tiro, te subes al monton de paja, tiras una antorcha a tus pies para que salga ardiendo y cuando estes ardiendo tu, matas a todos los enemigos con escudo que veas a base de flechazos. Desde mi punto de vista esa es la forma mas sencilla de sacar el trofeo."

Guía de trofeos: Assassins Creed® Valhalla

"No, no es necesario completar nada, basta con pasar "por orden" por cada cubierta. Es decir, tienes que ir desde la zona inicial a la cubierta 1, desde esta cubierta, buscar el teletransportador de la 2, en la cubierta 2, buscar el teletransportador de la 3 y en la 3, el de la 4. En cuanto pises la cubierta 4 deberia saltar el trofeo si no has cogido nada por el camino. Lo que no vale es ir a la cubierta 1, volver inmediatamente a la zona inicial, desde aqui ir directamente a la 2... Si no estas haciendo eso, prueba a suicidarte y reintentalo en una nueva vida, que a lo mejor has cogido un objeto y no te has dado ni cuenta, porque en este juego es terriblemente facil que llegue a pasarte eso. Intenta no matar enemigos ni nada, simplemente avanza rapidamente entre teletransportadores y si tienes dudas de que hayas podido coger algo, salte de la partida para aparecer al principio de la cubierta como si no hubiera pasado nada."

Guía de trofeos: The Persistence

"Igual ni me lees, pero por si acaso te voy a responder... Me da a mi que lo de las comillas no lo has pillado muy bien, porque lo de "trasto extra" esta entrecomillado precisamente porque no las desprecio, de hecho me parecen el futuro de los videojuegos aunque (desde mi punto de vista, ya que hay que aclararlo todo) aun haya pocos juegos que las aprovechen bien. Te voy a pegar por aqui uno de los posibles usos que se le pueden dar a las comillas... y si quieres lo puedes buscar por San Google, para que no digas que me lo estoy inventando: - Usos de las comillas: Para indicar que una palabra o expresión es impropia, vulgar, procede de otra lengua o se utiliza irónicamente o con un sentido especial. Te recalco el ultimo uso que sale en esa linea: "Se utiliza ironicamente o con un sentido especial". En otras guias que no se necesitan dos mandos pero hay dudas, tambien he nombrado a los mandos como "trasto extra" (siempre entrecomillado) ¿Segun tu, tambien estoy despreciando a los mandos? Seria absurdo cuando sin ellos no se puede jugar a la gran mayoria de juegos."

Guía de trofeos: The Persistence

"Tendrias que empezar una nueva partida. Puedes repetir el mundo de Rhom, pero el Rey Inmortal no reaparece en esas repeticiones, ya que el juego lo toma como un "personaje de historia". Creo que lo que si que puedes hacer, es iniciar una "partida +" (que si no recuerdo mal, es una opcion diferente a la de reiniciar los mundos individualmente) desde el cristal rojo. De todas formas no te preocupes mucho, que un speedrun desde el inicio hasta el Rey Inmortal no deberia llevarte mucho mas de 1 hora o incluso menos si lo puedes hacer en NG+ xD"

Guía de trofeos: Remnant: From the Ashes