Logo

Abaddon30

Creador de guías

Se unió el 2019-06-20 Ver guías
Anuncio para ayudar a Gamerbase

Últimos comentarios

"Pues actualmente no se como andara la cosa, pero estaban bugueados los trofeos de matar / no matar a jefes de negocios entre otros. La solucion es lo que tu dices, sacar el trofeo sin apagar la consola... PERO aun asi se te puede colgar el juego al final y ya se te jode la cosa xD Aparte de eso, no hay nada mas que se pueda recomendar. Ese juego lleva con bugs en trofeos desde que salio, asi que a estas alturas dudo que lo apañen ^^U"

Guía de trofeos: The Witcher 3: Wild Hunt (2022 Update)

"Enhorabuena por ese platinazo compi! Y me alegro que la guia te haya sido de ayuda :)"

Guía de trofeos: The Witcher 3: Wild Hunt (2022 Update)

"No te preocupes, puedes encontrar bombas mas que de sobra en cofres y realmente no necesitas muchas a lo largo del juego. Si lo necesitas, tambien puedes comprarlas en las tiendas que hay en el juego, que son unos sitios oscuros con un zorro fantasmal gigante. En el molino de la zona central, por ejemplo, tienes una."

Guía de trofeos: Tunic

"No, esa mision no puedes completarla una vez que se suicida. De todos modos no te preocupes, que hay unas 15 misiones de sobra para el trofeo y hasta donde yo se, no hay tantas perdibles. Si quieres asegurar mas aun, haz todas las secundarias de la Ciudadela antes de avanzar en la historia, ya que poco despues de Virmire, llegas a un punto en el que no puedes revisitar esa ubicacion."

Guía de trofeos: Legendary Edition: Mass Effect

"Gozalo compi! Y si te surge cualquier duda por aqui estamos :)"

Guía de trofeos: The Witcher 3: Wild Hunt (2022 Update)