Logo
Todas las guías

Guía de trofeos: Clea trofeos

Avatar creadorAVerdu75

Visitas: 190

Fecha creación: 08-01-2023

Fecha publicación: 11-01-2023

Anuncio para ayudar a Gamerbase

Clea trofeos

Playstation

Trofeo platino 1 Trofeo oro 9 Trofeo plata 5 Trofeo bronce 0

Dificultad sobre 10: 3

Duración estimada para el 100%: 4 horas

Mínimo de partidas para el 100%: 1

Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold

Tiene logros / trofeos perdibles

La dificultad influye en los logros / trofeos

Plan de trabajo

Controles básicos


Boton playstation L3 -> Moverse

Boton playstation triangle (mantenido) -> Moverse en sigilo

Boton playstation square (mantenido) -> Correr

Boton playstation L1 / Boton playstation R1 -> Mirar por los lados

Boton playstation circle -> Cancelar ; (mantenido) -> Mirar por las puertas

Boton playstation cross -> Interactuar/Acción

Boton playstation touch -> Abrir inventario

Boton playstation options -> Pausar el juego

 

Introducción


Para el platino de Clea no se nos van a pedir cosas muy complicadas. Tan solo completar el juego, ver sus tres finales, completar el primer capítulo en menos de tres minutos... y jugar el primer capítulo en cada uno de sus modos extra. Se trata de un platino bastante lineal y asequible.

El platino podemos hacerlo en una partida y una breve segunda pasada desde el Capítulo 5, sacando provecho de las ranuras de guardado. 

Lo primero que tenemos que hacer es elegir Nueva Partida y comenzar con la historia principal. Como podéis apreciar, se pueden elegir unas cuantas ayudas para hacer más fácil el juego, como los guardados ilimitados y una vida extra por si nos matan. Estas ayudas no bloquean trofeos, así que si queréis utilizarlas, sois libres de hacerlo y no seréis juzgados por ello. De hecho, recomiendo bastante que uséis los guardados ilimitados, en serio, os van a ahorrar muchísimos dolores de cabeza. 

Al no haber selector de capítulo, los trofeos relacionados con los finales (Trofeo gold SuicidioTrofeo gold AtrapadaTrofeo gold Juntos por siempre) pasan a ser perdibles. De estos tres, el que más atención requiere es el Trofeo Trofeo gold Juntos por siempre, que nos obligará a seguir unos requisitos concretos para activarlo.

Dicho todo esto, dejaré aquí abajo un recorrido paso a paso hasta el platino.

 

CLEA - PASO A PASO A POR EL PLATINO


Como apunte inicial, este recorrido está pensado para cumplir los requisitos del Final (completo) bueno. De forma que haremos los tres niveles secretos del juego y utilizaremos las ranuras de guardado a nuestro favor para sacar los tres finales de la forma más efectiva posible.

Dicho esto, empezamos nueva partida, activamos los guardados ilimitados, elegimos el modo Luz y... ¡coooooomenzamos!

 

Capítulo 1 (Torre del Reloj)


Empieza yendo hacia atrás para coger una Vela arcana. En esa tarta que hay sobre la mesa puedes guardar la partida, hazlo, este será el método habitual de guardar partida en este juego y es conveniente que lo hagas asiduamente. 

Tras coger la vela anteriormente mencionada, recorre esta sala hasta el extremo opuesto, entrando por la Puerta "IV". Nada más cruzar la puerta, coge la Llave desdentada y acércate a la Puerta "III", pero sin entrar aún (acuérdate de esa puerta púrpura que hay en el pasillo, la abriremos en el siguiente capítulo). Puede que escuches un ruido y unos pasos; abre en ese caso el inventario y enciende la Vela arcana para repeler al enemigo que va a salir por esa puerta. Ahora sí, entra por la Puerta "III".

Coge la Poción, atraviesa este pasillo y entra por la segunda puerta (la segunda sin contar por la que has entrado, evidentemente) para llegar a un baño. Coge la Pieza metálica en la parte izquierda del baño y escóndete tras el armario para evitar al enemigo que te está buscando. Tus pisadas hacen ruido, así que sal muy despacio del baño y entra por la Puerta "II", a la derecha. Cruza por la primera puerta de este pasillo y coge la otra Pieza metálica. Ahora solo tienes que combinar las piezas con la llave para así formar la Llave completa.

Sal de esta sala por donde has venido y continúa todo recto a la izquierda. Coge la Pieza metálica azul (indispensable para poder avanzar en el siguiente capítulo) que hay cerca de la puerta extremo oeste y crúzala, usando tu llave completa. Trofeo Trofeo silver Capítulo 1 y Trofeo Trofeo gold ¡Corre Clea! si fuiste capaz de hacerlo en menos de tres minutos (si no lo conseguiste, no te preocupes, lo harás más adelante).

 

Capítulo 2 (Mansión)


Nada más empezar, presta atención a los símbolos de esta sala, ya que necesitarás memorizarlos para poder pasarte este capítulo.

Cruza la puerta del extremo oeste. Avanza por el pasillo principal (de ahora en adelante vamos a referirnos de esta manera a este pasillo) ignorando la puerta con el símbolo de una hoja y las puertas dobles. En su lugar, entra por la tercera puerta, la que tiene el dibujo de una brocha. Camina por esta sala y verás tres símbolos, toca el tercero de ellos, que corresponderá al primer símbolo del zodíaco con el que debemos interactuar. 

Cruza la puerta justo a la derecha de este símbolo, coge la Llave desdentada azul justo a la derecha y escóndete rápidamente en el armario al otro lado si escuchas venir al enemigo. Si te has ido fijando, hay unos ojos vivientes pequeñitos por todo este nivel que, cuando te vean, le chivarán tu posición al enemigo para ir a por ti. Así que ve con ojo con ellos... perdón, ha sido un chiste malísimo, lo sé.

Sal de esta sala y entra por la Puerta "I". Guarda la partida y camina con cuidado mirando tranquilamente por los lados para localizar bien al enemigo en todo momento. Tan solo cruza la Puerta "II" y, despúes, la "III". En este pasillo, toca el tercer símbolo de esta nueva fila de símbolos, que corresponde al segundo de los que buscamos, y escóndete hasta que se vaya el enemigo. 

Ahora tendrás que retroceder dos salas; aquí encontrarás el último símbolo, tocando el segundo símbolo de esta fila. Tócalo y escóndete rápido. Guarda partida en esta misma sala cuando no haya peligro, así no pierdes los progresos si la diñas en algún momento. 

Sigue retrocediendo hasta que regreses al pasillo principal. Cruza la Puerta del dibujo de la hoja, cogiendo antes la Llave del Jardín por el camino. Avanza unos pasos para coger la Pieza metálica azul y combina ambas piezas con la Llave desdentada azul para tener la Llave azul completa

Ahora mismo estás ya para acabar el nivel, pero antes de eso, vamos a guardar partida para acceder al primer nivel secreto del juego, requisito para desbloquear el Final (completo) bueno. Ver Trofeo Trofeo gold Juntos por siempre para ver los pasos para acceder a este nivel secreto

Cuando hayas terminado con el nivel secreto, regresa al pasillo principal y cruza la puerta extremo oeste para acabar el nivel. Trofeo Trofeo silver Capítulo 2

Capítulo 3 (Laberinto)


En esta sala no tenemos mucho que hacer más allá de guardar partida en la tarta y salir por la puerta marrón. Llegarás a un pasillo con cuatro puertas que tienen un símbolo cada una de ellas. Cruza la puerta del círculo y coge la Llave rosada. Retrocede y entra por la puerta "X" para llegar a un pasillo con dos puertas; una con una exclamación y otra con una estrella. Ambas llevan al mismo sitio, un pasillo con tres puertas de colores y un doble tuyo que te perseguirá en cuanto te vea. Utiliza las puertas "!" y estrella para dar un rodeo, evitar al doble y cruzar la puerta rosa. Entra por la puerta del cuadrado a tu izquierda y coge la Vela Arcana.

Continúa por la puerta del círculo a tu derecha, después por la de la estrella y finalmente por la de la interrogación, darás con una Llave roja. Regresa al pasillo de las puertas de colores entrando por la puerta de la exclamación, después por la de la estrella y finalmente por la de color rosa. Ahora te toca entrar por la puerta roja, cruzar la puerta con una "X" y coger la Llave morada. Cruza la puerta del círculo a tu izquierda y después la del cuadrado en el extremo oeste. En este pasillo, entra por la puerta de la exclamación, continúa por la morada y después por la "X" para encontrar una Poción. Sal por esta misma puerta y cruza la puerta del triángulo a tu derecha, después la de la luna para encontrar la Llave Azul

Ya estás a punto de terminar este angustioso laberinto. Regresa al pasillo de las puertas saliendo por la puerta del rombo a tu derecha, después la del triángulo, la morada, interrogación, cuadrado y roja. Ahora solo tienes que entrar en la puerta azul y cruzar la puerta del semicírculo, la de la interrogación, la de la exclamación y, finalmente, la puerta que no tiene símbolos, justo en el centro de esta pantalla. Trofeo Trofeo silver Capítulo 3.

 

Capítulo 4 (Habitaciones)


Guarda partida y empieza entrando por la puerta "I" justo al lado de la madre. Muy cerca de la puerta veremos unos pequeños interruptores numerados del 1 al 3 en números romanos. Tienes que tocarlos en orden, primero el I, luego el II y finalmente el III. Sal de aquí y cruza la puerta "II", realiza exactamente el mismo método con los tres interruptores de esta habitación. Empezarás a notar la presencia de un enemigo por la zona, puedes salir al pasillo y guardar partida (si ves que no puedes, sal del pasillo por la puerta a la derecha de la madre y vuelve a entrar, se restablecerá la posición del enemigo y podrás guardar partida). Entra por la puerta "III" y... ¿a que no sabes qué? Exacto, sigue el mismo procedimiento con los tres interruptores y escóndete en el armario a la izquierda, porque es muy probable que aparezca el enemigo. 

Cuando se vaya o te asegures de que no está, vuelve al pasillo y esta vez cruza la puerta "I" ubicada en el extremo oeste. Guarda partida. Entra por la puerta "IV" y haz lo de siempre con los interruptores. Abandona la habitación y entra por la puerta "V" para hacer otra secuencia de interruptores, escóndete en el armario si notas la presencia del enemigo y espera a que se vaya. Si te fijas bien, en el extremo este de la habitación hay una pared que resalta bastante; examínala y darás con una sala secreta donde puedes coger la Llave cinta. Sal y regresa al primer pasillo (donde la madre) y deberías poder coger la Llave emblema muy cerca de la puerta "III". Vuelve al segundo pasillo (donde las puertas "IV" y "V") y cruza la puerta "W", en el extremo este. 

Puedes guardar la partida aquí. En este pasillo verás muchas puertas con distintos dibujos, de momento ignóralas todas y ve hasta el extremo oueste para coger la Llave de Teddy, escondida tras unas macetas en primer plano.  Con esta llave serás capaz de cruzar la puerta con el dibujo de un oso, la que lleva al segundo nivel secreto del juego. (Ver Trofeo Trofeo gold Juntos por siempre

Tras finalizar el nivel secreto, coge la Vela arcana a tu derecha y sal de la habitación. Entra por la puerta con el dibujo de un lazo (la habitación de Clea) y luego, por la puerta metálica a la izquierda. Cogerás la Llave de celdas. Retrocede hasta el pasillo y sal por la puerta "W". Cruza las puertas dobles de este pasillo con tu nueva llave y ya habrás terminado. Trofeo Trofeo silver Capítulo 4.

 

Capítulo 5 (Celdas)


Este capítulo es muy importante, ya que tendremos que guardar la partida en un slot diferente ANTES de completar el nivel secreto de este capítulo. De esta forma, tardaremos mucho menos en lograr el final que se nos quedará por hacer. Pero no nos adelantemos, lo primero es lo primero:

Avanza por este pasillo donde verás una puerta con el dibujo de una estrella, una llave que de momento no podemos coger y una puerta con el dibujo de una luna a la derecha del todo. Entra por esta última puerta, pero mira bien antes de entrar porque puede haber un enemigo. Coge la Vela arcana, deberías tener tres ahora mismo si no las has estado usando. Pulsa el interruptor del extremo oeste y escóndete para eludir al enemigo. Retrocede al pasillo anterior y recoge la Llave morada de las celdas. Entra por la puerta de la estrella y, si el enemigo está delante de ti, enciende una vela arcana para repelerlo. En cualquier caso, cruza la puerta morada al final del pasillo.

Tienes un guardado en mitad del pasillo, úsalo si quieres. Cruza la puerta del círculo a tu izquierda y pulsa el interruptor en el extremo oeste. Sal por donde has venido y cruza la puerta del cuadrado. Coge la Llave roja de las celdas y vuelve al pasillo anterior para guardar partida. 

Tras guardar, cruza la puerta del círculo y, al final del pasillo, la puerta roja. Avanza hasta el fondo de este nuevo pasillo para encontrar una Vela arcana y cruza la puerta del rombo. Avanza y entra por la única puerta disponible y pulsa el interruptor. Retrocede dos pantallas (hasta el largo pasillo tras la puerta roja anterior) y atraviesa la puerta de la "X", verás la Llave azul de las celdas a los pocos pasos. Retrocede al pasillo anterior y esta vez cruza la puerta del triángulo isósceles. Continúa y entra por la puerta azul, al final de este pasillo, activa el interruptor y regresa hasta el pasillo donde estaba la puerta roja (te recomiendo usar las velas arcanas durante el trayecto por si te cruzas por sorpresa con el enemigo), sal por la puerta roja para coger la Llave maestra en mitad del pasillo. 

Sal por la puerta del círculo y guarda la partida. Ahora sí, guarda la partida en un slot diferente y NO sobreescribas este archivo bajo ningún concepto. Vamos a por el último nivel secreto; sal por la puerta morada y luego por la de la estrella para regresar al primer pasillo del capítulo.

Cruza las puertas dobles y después abre la puerta "W" en el extremo este. Al fondo del pasillo, abre las puertas dobles con los dibujos de las coronas (Ver Trofeo Trofeo gold Juntos por siempre).

Tras acabar con el nivel secreto y coger el power-up que te dan como recompensa a tu derecha (elige lo que quieras), esta partida está oficialmente preparada para obtener el Final (completo) bueno y el Final malo. Regresa al pasillo tras la puerta roja (donde estaban las puertas de la "X", el triángulo isósceles y el rombo), cruza la puerta del triángulo isósceles y avanza por el único camino posible hasta dar con unas puertas dobles; crúzalas y se terminó el capítulo. Trofeo Trofeo silver Capítulo 5.

 

Capítulo 6


Tras la escena, coge la Llave del patio. ¿Te acuerdas de aquel pasillo que bautizamos como pasillo principal en el Capítulo 2? Hasta ahí tienes que llegar para abrir las puertas dobles con tu nueva llave. No te preocupes, te dejo una ruta con las puertas que debes abrir para retroceder todo el camino de vuelta. Ten cuidado con los enemigos que te salen al paso, usa las velas arcanas que tienes en el inventario y guarda la partida siempre que puedas (pero por dios, no la líes sobreescribiendo por accidente el archivo del capítulo 5, que lo necesitas para más adelante).

Desde este mismo pasillo donde has cogido la Llave del patio, sigue este camino para facilitar el backtracking

  • Puertas dobles -> Puerta azul -> Puerta triángulo -> Puerta roja ->  Puerta círculo.
  • Puerta morada -> Puerta estrella -> Puertas dobles -> Puerta "II" -> Puerta sin símbolo (extremo este).
  • Puerta estrella -> Puerta azul -> Puerta "!" -> Puerta "X" -> Puerta cuadrado -> Puerta " L X" (guarda la partida antes de cruzar esta última puerta).

Ya estás en el pasillo principal. Tan solo cruza las puertas dobles y fin del capítulo. Trofeo Trofeo gold Capítulo 6.

 

Final


El procedimiento es muy simple; el camino hacia la izquierda te llevará al Final Malo (Trofeo Trofeo gold Suicidio) y el camino hacia la derecha te llevará hacia uno de los finales buenos. En tu caso, te llevará hacia el Final (completo) Bueno (Trofeo Trofeo gold Juntos por siempre), ya que cumpliste los requisitos para activar este final, que en este caso, es el mejor de todos.

Escoge el camino que quieras y haz cualquier final, después, desde el menú principal del juego, solo tienes que elegir la opción "cargar última" para volver al final del capítulo 6, completarlo y hacer el final contrario.

Con estos dos finales ya conseguidos, carga el archivo de guardado del capítulo 5 y esta vez NO completes el último nivel secreto. Tan solo termína el capítulo y llega al capítulo final de forma natural. Toma el camino de la derecha para ver el Final (incompleto) Bueno (Trofeo Trofeo gold Atrapada) y, oficialmente, has terminado el modo campaña básico del juego. 

 

Limpieza final 


Ahora mismo, solo deberían quedarte cuatro trofeos por conseguir. Te tocará repetir el Capítulo 1 en los distintos modos de juego para terminar. Consulta la información en cada trofeo sobre cómo proceder:

Hecho esto, el Trofeo de Platino Trofeo platinum Victoria es todo tuyo. ¡Felicidades!

Anuncio para ayudar a Gamerbase

VictoriaVictoria

Platino ¡Victoria! Trofeo platinum Rareza: 0%

Concedido por ver toda la historia de Clea y conseguir todos sus trofeos.

Capítulo 1Capítulo 1

Historia Capítulo 1 completado. Trofeo silver Rareza: 0%

Relacionado directamente con la historia al completar el Capítulo 1

Capítulo 2Capítulo 2

Historia Capítulo 2 completado. Trofeo silver Rareza: 0%

Relacionado directamente con la historia al completar el Capítulo 2

Capítulo 3Capítulo 3

Historia Capítulo 3 completado. Trofeo silver Rareza: 0%

Relacionado directamente con la historia al completar el Capítulo 3

Capítulo 4Capítulo 4

Historia Capítulo 4 completado. Trofeo silver Rareza: 0%

Relacionado directamente con la historia al completar el Capítulo 4

Capítulo 5Capítulo 5

Historia Capítulo 5 completado. Trofeo silver Rareza: 0%

Relacionado directamente con la historia al completar el Capítulo 5

Capítulo 6Capítulo 6

Historia Capítulo 6 completado. Trofeo gold Rareza: 0%

Relacionado directamente con la historia al completar el Capítulo 6

SuicidioSuicidio

Perdible Consigue el final malo. Trofeo gold Rareza: 0%

Se trata de uno de los tres finales del juego. 

Para conseguir este final, tienes que caminar hacia el lado izquierdo de la pantalla en la secuencia final del juego. Hecho esto, activarás el Final Malo y obtendrás este trofeo. 

AtrapadaAtrapada

Perdible Consigue el final (incompleto) bueno. Trofeo gold Rareza: 0%

Se trata de uno de los tres finales del juego. 

  • Requisito para optar a este final: No completar los tres niveles secretos del juego

Una vez cumplido el requisito, tienes que caminar hacia el lado derecho de la pantalla en la secuencia final del juego. Hecho esto, activarás el Final (incompleto) Bueno y obtendrás este trofeo. 

Juntos por siempreJuntos por siempre

Perdible Consigue el final (completo) bueno. Trofeo gold Rareza: 0%

Se trata de uno de los tres finales del juego. 

  • Requisito para optar a este final: Completar los tres niveles secretos del juego

 

Localización de los niveles secretos


Nivel secreto 1:

  • Localización: Capitulo 2

Tienes que ir a las salas de los cuadros y tocar tres cuadros en un orden concreto. Se trata de los siguientes:

  1. Ubicado en la sala 2:



  2. Ubicado en la sala 4:




  3. Ubicado en la sala 3:

Una vez tocados los cuadros en el orden requerido, regresa al pasillo principal y coge la Llave Flor del suelo. ¿Te acuerdas de ese pasillo del Capítulo 1 donde había una puerta púrpura que te dije que iríamos en este capítulo? Regresa a la primera habitación del capítulo y entra por la puerta "M T": aquí tan solo debes cruzar la puerta del extremo este y, después, la del extremo oeste, verás la puerta de color púrpura. Esta puerta lleva al nivel secreto.

El nivel es muy simple, solo tienes que llegar hasta el final esquivando a las doncellas. Al acabar, avanza unos pasos para ver un orbe verde; úsalo para conseguir una mejora (recomendable la de velocidad), sal por la puerta púrpura y regresa a la sala de guardado del principio del capítulo 2. 


Nivel secreto 2:

  • Localización: Capitulo 4

Tras coger la Llave de Teddy, entra por la puerta con el dibujo de un oso en el mismo pasillo.

En este nivel manejaremos al hermano y tendremos que encontrar una poción para Clea. Abandona la habitación, cruza la puerta "W" y sal por la puerta "II" (obviamente ten cuidado con Clea, que anda suelta). Estarás en el pasillo del principio del nivel. Entra por la puerta "II" en mitad del pasillo y coge la Poción. Fin del nivel. 


Nivel secreto 3:

  • Localización: Capitulo 5

Tras coger la Llave maestra, retrocede hasta el pasillo donde estaba la habitación de Clea y su hermano en el capítulo 4. Con la llave maestra, abre las puertas dobles con los símbolos de las coronas.

Pasarás a manejar a Florine. Para proceder, tienes que eliminar a los enemigos pillándoles por la espalda (aunque a veces también mueren de frente). Son cuatro en total, al eliminar al cuarto, terminarás el nivel secreto. 


Secuencia final 

Una vez hayas superado los tres niveles secretos del juego, tienes que caminar hacia el lado derecho de la pantalla en la secuencia final del juego. Hecho esto, activarás el Final (completo) Bueno y obtendrás este trofeo. 

Encima del CaosEncima del Caos

Misc. Completa el capítulo 1 en el modo caos. Trofeo gold Rareza: 0%

El Modo Caos se desbloquea una vez finalizas el juego por primera vez, independientemente del final. 

En este modo de juego, tendrás deshabilitada la vida extra y los enemigos serán más rápidos y te oirán con más facilidad. Por lo demás, los capítulos se resuelven de la misma manera. Al completar el primer capítulo en este modo de juego, obtendrás el trofeo

Dejo un vídeo con la ruta a seguir para completar el Capítulo 1 en modo Caos: (Este vídeo también sirve para lograr el Trofeo Trofeo gold Collecionista)

¡Corre Clea!¡Corre Clea!

Misc. Perdible Completa el capítulo 1 en menos de 3 minutos. Trofeo gold Rareza: 0%

La descripción del trofeo habla por sí sola. Cabe destacar que, cuando el juego está pausado, el tiempo no corre. Así que podéis aprovechar esto para echar un vistazo a la guía paso a paso en caso de que queráis consultar la ruta. Realmente tres minutos es mucho tiempo y da tiempo de sobra a hacerlo incluso al primer intento. 

No debería hacer falta, pero dejo un vídeo donde completo el Capítulo 1 en algo menos de un minuto y medio:

CollecionistaCollecionista

Misc. Desbloquea una recompensa de bronce, plata u oro. Trofeo gold Rareza: 0%

Las medallas únicamente están disponibles en el Modo Caos y Arcade. Cada una de ellas se consigue por cumplir ciertas hazañas durante los capítulos: completar el nivel sin esconderse en un armario, completar el nivel sin ser detectado, completar el nivel sin haber sido visto...(puedes consultarlas dentro de un capítulo pulsando Boton playstation options y consultando el menú "Medallas"). 

Independientemente de la medalla que consigas al final del capítulo, obtendrás el trofeo al conseguir cualquier medalla en cualquier capítulo

Ver Trofeo Trofeo gold Encima del Caos, ya que hay un vídeo donde se completa el nivel sin esconderse en un armario, correspondiente a la medalla de bronce del Capítulo 1

ArcadeArcade

Misc. Completa el capítulo 1 en el modo arcade. Trofeo gold Rareza: 0%

El Modo Arcade se desbloquea una vez finalizas el juego por primera vez, independientemente del final. 

En este modo de juego, tendrás deshabilitada la vida extra. Este modo de juego consiste en superar cada capítulo con la máxima puntuación posible, recogiendo insignias y encadenándolas para multiplicar la puntuación.

En cuanto a este trofeo, te da absolutamente igual la puntuación, solo tienes que superar el Capítulo 1 de la misma forma que siempre. El capítulo no cambia nada, es igual que siempre.

Dentro vídeo completando el Capítulo 1 en este modo de juego:

Modo Dama de GuerraModo Dama de Guerra

Misc. Completa el capítulo 1 en el modo Dama de Guerra. Trofeo gold Rareza: 0%

El Modo Dama de Guerra se desbloquea una vez finalizas el juego por primera vez, independientemente del final. 

Este modo de juego va aparte del modo principal, aunque en esencia, los capítulos se desarrollan como siempre. La única diferencia es que, al entrar en una habitación, el juego probablemente te "troleará". Por ejemplo, invirtiéndote los controles y algunas putadas más.

Más allá de eso, los capítulos se resuelven de la misma manera. Conseguirás este trofeo al completar el Capítulo 1 en este modo de juego. 

Dentro vídeo completando el Capítulo 1 en este modo de juego: 

Lo más popular esta semana

Guía de trofeos: LEGO® Harry Potter™ Collection: Years 1-4

xamo92

Guía de casos secundarios (Judgment)

MParraS

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.

¡Pulsa aquí para navegar rápidamente en la guía!

Navigator

Clea trofeos
Trofeo platinum Victoria
Trofeo silver Capítulo 1
Trofeo silver Capítulo 2
Trofeo silver Capítulo 3
Trofeo silver Capítulo 4
Trofeo silver Capítulo 5
Trofeo gold Capítulo 6
Trofeo gold Suicidio
Trofeo gold Atrapada
Trofeo gold Juntos por siempre
Trofeo gold Encima del Caos
Trofeo gold ¡Corre Clea!
Trofeo gold Collecionista
Trofeo gold Arcade
Trofeo gold Modo Dama de Guerra