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Guía de logros: Buckshot Roulette

Avatar creadorArtuGe

Visitas: 739

Fecha creación: 03-11-2024

Fecha publicación: 17-11-2024

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Buckshot Roulette

Dificultad sobre 10: 3

Duración estimada para el 100%: 15 horas

Mínimo de partidas para el 100%: 5

Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold

Tiene logros / trofeos perdibles

La dificultad influye en los logros / trofeos

Plan de trabajo

Buckshot Roulette es un juego basado en la ruleta rusa, el cuál consiste en cargar un arma con balas de fogueo y otras reales y decidir si disparar al rival o dispararse a si mismo. La diferencia es que aquí tenemos varias vidas según la ronda y la capacidad de usar diferentes objetos con varias habilidades. Es por ello que, aunque dependemos del factor suerte en ciertas ocasiones, el juego tiene un componente de habilidad bastante importante. Además, tenemos que tener en cuenta que si nos disparamos a nosotros mismos y es de fogueo, proseguiremos nuestro turno. En el caso de que nos disparemos y sea real, el turno siguiente sera del rival. Si disparamos al rival, sea de fogueo o real, el turno sera del rival.

El juego tiene dos modos de juego principales:

Después tendremos los logros Going Out With Style!  Coin Flip y Why? que podremos conseguir en cualquier modalidad. High RollersSoak It In se consiguen antes de empezar las partidas.

Logicamente, empezaremos por el modo normal, pasandolo y obteniendo sus logros, para luego proceder al modo doble o nada. Realmente no hay un "paso a paso" como tal, simplemente jugaremos partidas hasta que las cartas jueguen a nuestro favor, y dependiendo del logro que queramos obtener haremos X cosa. 

Es conveniente tener en cuenta los distintos tipos de objetos que hay y su explicación:

  • Adrenalina: nos permite robar un objeto del rival.
  • Cerveza: quitamos el cartucho actual que haya en la escopeta.
  • Teléfono: nos dice la posición exacta de un cartucho real o fogueo.
  • Cigarrillos: recuperamos 1 de energía.
  • Medicinas: recuperamos 2 de energía o perdemos 1 de energía. Es un 50/50.
  • Sierra: si lo usamos y disparamos un cartucho real, haremos 2 de daño.
  • Esposas: el rival no podra actuar el siguiente turno.
  • Inversor: cambia el cartucho actual, de real a fogueo o de fogueo a real.
  • Lupa: nos permite ver que tipo de cartucho tenemos en la escopeta.

Conforme vayais jugando, sabreis como utilizar los objetos de manera mas rentable, pero no esta de mas daros algunos consejos antes de jugar:

  • Es muy importante que recordeis en todo momento la cantidad de cartuchos de fogueo y reales. Si por ejemplo tenemos 2 reales y 2 de fogueo y disparamos uno de fogueo, quedarían 2 reales y 1 de fogueo, por lo que la posibilidad de que el siguiente disparo sea real es mayor.
  • Los objetos mas importantes son la lupa, la sierra, la adrenalina, la cerveza y las esposas. Logicamente todos los objetos tienen su importancia, pero con estos 5 debeis de tener mas conciencia de cuando los usais.
  • El inversor solo cambia el cartucho que haya cargado en ese momento. Si hubiese algun cartucho en la recamara se mantendra igual que antes de usar el objeto. Ejemplo: 3 cartuchos con el siguiente orden; fogueo, real, fogueo. Usamos el inversor en el primer cartucho, transformandolo en real. El nuevo orden sería: real, real, fogueo, es decir, mantenemos los mismos cartuchos posteriores.
  • Intentad hacer combos donde el rival tenga como mucho 1 opción de tiro, aunque perdaís oportunidades de hacer daño. Dependiendo de sus objetos y los cartuchos restantes, quizás os interese usar un inversor en un cartucho real para seguir el turno vosotros. Quizás os interese utilizar la cerveza para quitar un cartucho, aun saliendo un cartucho real, simplemente para dejar menos opciones al rival. Hay mil opciones, debeís de aprender a usar las cartas a vuestro favor.
  • Como he indicado arriba, siempre que dispareís al rival (independientemente del tipo de cartucho) vuestro turno finalizara (en el caso de que no useis las esposas anteriormente). En el caso de que os dispareis a vosotros mismos, si es real el turno pasará al rival; si es falso seguireís jugando vosotros. Es muy importante tener esto en cuenta para ir jugando la mayor cantidad de turnos posibles.

Por lo demás, no hay mucho mas que comentar. El juego tiene un componente RNG importante, pero siempre podemos ponerlo a nuestro favor. Suerte a todos y no os pegueis muchos tiros en la cabeza.

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Modo normal Beat the game.

Como bien indica la descripción del logro, debemos de pasarnos una partida. Es bastante simple ganar una partida, con una pizca de suerte y sabiendo jugar tus objetos, deberiais de conseguirlo relativamente rápido. Si necesitais ver que hace cada objeto y algun consejo que otro dirigios al plan de trabajo.

Recordad que una vez finalizada por primera vez una partida normal, tendreís la posibilidad de jugar al modo doble o nada.

Know When To QuitKnow When To Quit

Doble o nada Lose more than 1000K in 'Double or Nothing'.

En el modo doble o nada debemos de ganar rondas hasta conseguir 1.000.000 de dólaresUna vez conseguidos debemos de perderlos. Una vez obtenidos, le damos al TICK y ya nos dejamos ganar.

Revisad el logro Chasing Losses para entender como funciona este modo.

Name TakenName Taken

(Logro oculto)

Cuando empezais una partida os pedirán un nombre en una especie de contrato. Debeís de poneros de nombre GOD. Una vez puesto, os saltará el logro.

Steam Community :: Guide :: SPANISH GUIDE | 100% ACHIEVEMENTS

Full HouseFull House

Doble o nada (Logro oculto)

Posiblemente uno de los logros mas dificiles junto a Know When To Quit y 1000K

Debemos de usar, en una misma ronda, los 9 objetos disponibles en el juego. Estos estan indicados en el plan de trabajo así como su utilización. Serían: adrenalina, sierra, inversor, cigarros, lupa, medicinas, esposas, teléfono y cerveza. Debereís tener la suerte de que os salgan objetos variados y que además aguanteis las rondas sin morir. Procurad usar objetos repetidos. Usar solo objetos que no tengais repetidos en el caso de que os veaís muy apurados.

Como podreís observar, en el tablero solo caben 8 objetos. Nos faltaría un objeto para poder usarlo, por lo que la clave esta en el objeto adrenalina. Este nos permite robar un objeto al rival, en este caso el que nos falte.

Tened en cuenta lo siguiente:

  • Para las medicinas recordar tener 2 vidas al menos. Recordar que existe la posibilidad de quitaros una vida.
  • El cigarro, el teléfono, la cerveza, la sierra, el inversor, la lupa, las esposas y el teléfono la podeis usar en el orden que queraís.
  • Recordad usar el inversor en el objeto que os falte.

Se os tendría que ver tal que asi en la partida (como veís hay una flecha en la foto indicando que objeto se debe escoger con la adrenalina en el caso de esta partida):