Abaddon30
1
2
10
38

Wo Long: Fallen Dinasty NO tiene trofeos perdibles, ni relacionados con la dificultad (dificultad unica). Todas las misiones pueden repetirse, por lo que en caso de dejaros algun trofeo de miscelanea o algun coleccionable, no teneis mas que repetir el campo de batalla (mision) en el que os lo hayais dejado.
Tened en cuenta que si algun nivel (o combate especifico) se os hace muy cuesta arriba, podeis usar la opcion de "Refuerzos" para invocar hasta a 2 personajes aliados, a cambio de sellos de tigre, facilitando notablemente la cosa. Eso si, si os matan tendreis que volver a invocarlos.
Lo primero que os recomendamos es que vayais cogiendo todos los puntos brillantes que veais por los escenarios, ya que aparte de que algunos son coleccionables, tambien necesitareis distintos aceros / cueros para mejorar un arma y una pieza de armadura al maximo (para Entusiasta y Adamantino ). Llevad especial atencion con los puntos que son mas brillantes que el resto, ya que son objetos de mas valor.
Un porcentaje muy alto del platino, podemos resumirlo en completar todas las misiones principales, todas las secundarias y coger todos los coleccionables, siendo estas cosas necesarias para :
Podeis saber si os falta algun coleccionable en alguna mision (campo de batalla) porque al seleccionarlas desde el mapa, vereis que abajo a la izquierda del recuadro de la mision aparecen varios iconos, que estaran en gris si os falta alguno de ese tipo o rellenos si los teneis todos. Como siempre, los creditos de los videos que hay en la guia para sus autores correspondientes.
Ademas de estos coleccionables, tambien hay unos cuantos trofeos por hacer cosas especificas en ciertas misiones principales, que son:
Dejando esto de lado, el resto de trofeos son miscelaneas bastante sencillitos de hacer. De estos quizas los mas reseñables sean Grandes encuentros y Mérito sin medida , que requieren luchar junto a cada aliado al menos una vez y subir a uno al rango de hermano juramentado, para lo cual unicamente tendreis que invocarlo constantemente... O usar copas de cordialidad.
Si tras hacer todo esto aun se os ha escapado algun trofeo de miscelanea, echad un ojo a su descripcion y en poco rato tendreis el juego finiquitado y el trofeo de platino de Wo Long en la coleccion.
Wo Long
Rareza: 0%
Habeis superado todos los desafios que se os han puesto por delante.
Ahora vuelvo con 80
Rareza: 0%
Debeis alcanzar el nivel 80.
El nivel se va subiendo usando (en las banderas de batalla) el Qi que obteneis al derrotar a enemigos o usando ciertos objetos. Es interesante decir que podreis redistribuir los puntos de forma gratuita y tantas veces como querais hablando con el anciano de la aldea oculta, por lo que en principio no os preocupeis demasiado si los habeis distribuido de una forma distinta a la build final que esteis buscando.
Tened en cuenta que si un enemigo os mata, se quedara la mitad de vuestro Qi y si volveis a morir antes de matar a ese enemigo, lo perdereis definitivamente... Ademas de que el otro enemigo que os haya matado os robara la mitad de la cantidad actual y asi sucesivamente.
Este trofeo practicamente lo obtendreis de forma natural, ya que tendreis que superar este nivel si no quereis complicaros innecesariamente las ultimas misiones.
El comienzo de la aventura
Rareza: 0%
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Juramento del incondicional
Rareza: 0%
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Voluntad del leal
Rareza: 0%
Relacionado con la historia, imposible de perder.
La ambición del tigre
Rareza: 0%
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Guardián de la paz
Rareza: 0%
Relacionado con la historia, imposible de perder.
El despertar del Héroe Inescrupuloso
Rareza: 0%
Relacionado con la historia, imposible de perder.
El hombre más poderoso
Rareza: 0%
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Guía de las constelaciones
Rareza: 0%
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Sucesión
Rareza: 0%
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Lazos familiares
Rareza: 0%
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Un dúo inquebrantable
Rareza: 0%
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Guerrero valiente
Rareza: 0%
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Legado confiado
Rareza: 0%
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Aspiración y concordia
Rareza: 0%
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Sueños de unidad
Rareza: 0%
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Aniquilador del mal
Rareza: 0%
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Ojos abiertos
Rareza: 0%
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Curtido en la batalla
Rareza: 0%
Ver trofeo Cazando al gran ciervo .
Cazando al gran ciervo
Rareza: 0%
Debeis completar las 16 misiones principales y las 30 secundarias.
Importante: Para este trofeo (ni para ningun otro) NO cuentan los campos de batalla opcionales "Llamada del ocaso" y "Batalla campal del dragon agazapado" que apareceran en el menu "Otros" en el post-game. Es importante destacar esto, ya que son de las mas complicadas del juego base.
Los campos de batalla son basicamente el nombre que le da el juego a las misiones. Podreis acceder a ellos usando la opcion de "Viaje" en cualquier bandera de batalla y desplazandoos por las distintas "partes" de la historia, ya que cada parte tiene sus secundarias propias.
Es recomendable que vayais completando las secundarias conforme se desbloqueen, ya que como notareis, en la mayoria de ocasiones seran mas cercanas a vuestro nivel que la siguiente principal que tendreis que completar. Si vais haciendo las secundarias sobre la marcha, podreis alcanzar facilmente el nivel de la principal.
Podreis saber que hay alguna mision nueva, porque aparecera el icono "!" de color rojo junto a la opcion de viajar. Si quitais ese icono (ya que al revisar la misiones se quitara) podreis saber cuales habeis completado ya porque estaran marcadas con un tic azul... Y el nombre de la mision pasara a ser del mismo color. Por lo demas, estas misiones secundarias no tienen mucho misterio y de hecho la mayoria consistiran en poco mas que un combate.
Por ultimo pero no menos importante, acordaos de activar las banderas de batalla en estas secundarias (que son necesarias para Bien alto ) y de recoger cualquier otro coleccionable que haya en ellas, ya que son necesarios para sus respectivos trofeos.
Artesano
Rareza: 0%
Ver trofeos Entusiasta y Adamantino .
Entusiasta
Rareza: 0%
Debeis mejorar cualquier arma al nivel +9.
Las mejoras de armas / armaduras pueden hacerse desde la herrera, que se encontrara en la aldea oculta. Tan solo hablad con ella y elegid la opcion de "Mejorar".
Para poder hacer las mejoras de las armas, necesitareis Acero de distintos rangos (del 1 al 9) que ireis encontrando recogiendo los puntos brillantes y cofres que vereis durante las misiones. En principio si vais cogiendo todo lo que veais, no deberiais tener problemas en encontrar acero suficiente como para mejorar un par de armas... Ademas si lo necesitarais se puede farmear, ya que "respawmeara" al repetir la mision.
Cabe destacar que NO encontrareis acero de rangos superiores hasta que vayais avanzando en la historia. Los de rango 9 por ejemplo, empezareis a encontrarlos a partir de la primera mision de la parte 6, siendo ese el primer momento en el que podreis obtener el trofeo.
Adamantino
Rareza: 0%
Debeis mejorar cualquier parte de armadura al nivel +9.
Las mejoras de armas / armaduras pueden hacerse desde la herrera, que se encontrara en la aldea oculta. Tan solo hablad con ella y elegid la opcion de "Mejorar".
Para poder hacer las mejoras de las armaduras, necesitareis Cuero de distintos rangos (del 1 al 9) que ireis encontrando recogiendo los puntos brillantes y cofres que vereis durante las misiones. En principio si vais cogiendo todo lo que veais, no deberiais tener problemas en encontrar cuero suficiente como para mejorar una armadura completa... Ademas si lo necesitarais se puede farmear, ya que "respawmeara" al repetir la mision.
Cabe destacar que NO encontrareis cuero de rangos superiores hasta que vayais avanzando en la historia. Los de rango 9 por ejemplo, empezareis a encontrarlos a partir de la primera mision de la parte 6, siendo ese el primer momento en el que podreis obtener el trofeo.
Todo lo que brilla
Rareza: 0%
Debeis incrustar cualquier joya en cualquier pieza de equipo.
Al llegar a la Aldea Oculta por primera vez, se desbloquearan varias opciones en la herrera, entre ellas la de Incrustar, que es la que nos interesa. Esta opcion permite asignarle a las piezas de equipo joyas que sirven para daros ciertos beneficios, necesitando para ello fragmentos de joya (que se consiguen desmantelando piezas que no os sirvan) y dinero.
Unicamente elegid cualquier pieza que querais mejorar y aplicad una de estas (en caso de que no tenga ranuras vacias, tendreis que quitarle una joya que tenga incrustada) para conseguir el trofeo.
La decoración hace al hombre
Rareza: 0%
Debeis decorar cualquier pieza de equipo.
Cuando empeceis a tener acceso a la Aldea Oculta, podreis hablar con la herrera y se habran desbloqueado un par de opciones nuevas, entre ellas la de Decoracion. Esta opcion permite que podais aplicarle (a cambio de unas monedas) a vuestro equipo el aspecto de cualquier otra pieza que ya hayais conseguido anteriormente, asi no tendreis que sacrificar la estetica de vuestro personaje al usar las piezas "random" de equipo que vayais consiguiendo.
Unicamente cambiadle el aspecto a cualquier pieza de esta forma para conseguir el trofeo.
Principiante de hechicería
Rareza: 0%
Ver trofeo Maestro hechicero .
Maestro hechicero
Rareza: 0%
Debeis aprender los 70 hechizos.
Para poder aprender todos los hechizos del juego, primero tendreis que ir subiendo niveles, ya que cada varios niveles, recibireis un punto de hechizo para cada elemento y ya podreis ir a la opcion de "Hechizos" en cualquier bandera de batalla para aprenderlos. Por esta parte no teneis que preocuparos, ya que conseguireis los puntos alrededor del nivel 70... Y recordemos que teneis que subir como minimo al 80 para Ahora vuelvo con 80 .
Por otro lado, para desbloquear los ultimos hechizos, tendreis que completar los campos de batalla secundarios "Maestria de los hechizos" y "El cristal escarlata", que aparecen en la pestaña de Otros del mapa. Ambas secundarias se iran desbloqueando al avanzar lo suficiente en la historia, desbloqueandose la segunda al comenzar la primera mision principal de la parte 6.
Primera fase
Rareza: 0%
Debeis explotar la debilidad de un ataque enemigo por primera vez.
Wo Long tiene un sistema de debilidad elemental llamado "las cinco fases", que basicamente implica que ciertos ataques se pueden contrarrestar con un hechizo de un elemento al que sea debil. Estas debilidades son: Fuego es debil a agua - Agua es debil a tierra - Tierra es debil a madera - Madera es debil a metal - Metal es debil a fuego.
Para el trofeo unicamente teneis que contrarrestar una vez un ataque aprovechando este sistema. Un sitio muy sencillo para hacerlo es al principio de "El Valle de los espectros llorones": Casi al inicio del camino, os topareis con un brujo que puede lanzaros bolas de fuego. En cuanto os lance una de estas, usad vosotros un hechizo de agua (como Lanza Helada) y si lograis que ambos hechizos choquen, quedaran neutralizados y vosotros obtendreis el trofeo.
Imparable
Rareza: 0%
Debeis subir el rango 20 de moral por primera vez.
El rango de moral se mide mediante el circulito con un numero que hay sobre la barra de vida. A mas alto tengais este rango, mayor sera el daño que hareis y menor el que recibireis. Esto sube de multiples formas: eliminando enemigos, alzando banderas (de batalla y de marcado), realizando golpes fatales y llevando a cabo venganzas, tanto vuestras como de otros jugadores o npcs.
Por otro lado, este nivel bajara si recibis un golpe critico o si os matan. En este ultimo caso, bajara hasta el punto en el que tengais el nivel de fortaleza en esa mision, lo cual sera diferente dependiendo de las banderas de marcado que hayais ido izando durante el campo de batalla en cuestion.
Sea como sea, unicamente teneis que subir este rango al nivel 20 por primera vez... Cosa que probablemente suceda de forma natural varias veces a lo largo del juego, ya que unicamente matando enemigos subireis muchisimo este rango practicamente siempre.
Mérito sin medida
Rareza: 0%
Debeis hacer que el nivel de juramento de un aliado suba al 10 y recoger la copia de su equipo.
Este nivel sube derrotando enemigos mientras vais con el compañero que os interese y usando ciertos objetos que suben el juramento muy rapidamente, como son las copas de cordialidad. Estas podeis conseguirlas en algunos cofres, pudiendo farmearse (por si quereis maximizar a mas compis) en el punto del video que os dejamos abajo.
Cuando un aliado suba al nivel 10 de juramento vereis un mensaje indicando que ha llegado al nivel de hermano jurado... Pero el trofeo no saltara aun. No os preocupeis ya que es normal: Para que salte, debeis ir a cualquier bandera de batalla y elegir la opcion de "Entregas", para recoger una copia del equipo de ese aliado y el trofeo.
Grandes encuentros
Rareza: 0%
Debeis haber luchado al menos una vez junto a los 17 guerreros de refuerzo.
Al ir completando campos de batalla principales y secundarios, ireis desbloqueando a distintos guerreros a los que podreis invocar (a cambio de sellos de tigre) usando la opcion de "Refuerzos" de las banderas de batalla. A todos los ireis desbloqueando mientras buscais Cazando al gran ciervo , sin necesidad de hacer nada especial.
Para que os cuenten de cara a este trofeo, tendreis que haber luchado junto a ellos al menos una vez, ya sea invocandolos o como parte de la historia, ya que con algunos ireis obligatoriamente durante ciertas misiones ¿Como saber con cuales habeis luchado ya? Pues porque si os fijais junto a su nombre aparecera el icono de unas manos estrechadas: Si esta gris, es que no habeis luchado con el aun. El listado completo de aliados es el siguiente:
Si vais completando todos los campos de batalla secundarios conforme van apareciendo, tendreis disponibles a todos los aliados al comenzar la parte 6 de la historia.
Acordaos de que teneis que subir al menos a uno al nivel 10 de juramento para conseguir Mérito sin medida .
Fantástica forma
Rareza: 0%
Debeis equipar un set de equipo completo de rareza de 4 estrellas.
Las piezas de equipo tienen distintas rarezas, que vienen representadas con un numero de estrellas (y un color distinto en estas), siendo las mas raras las de 4 estrellas amarillas. Aunque inicialmente pueda parecer que son piezas muy raras, conforme avanceis ireis obteniendo muchisimas piezas de este tipo, por lo que no deberia suponeros un problema en absoluto.
Para este trofeo debeis equipar a la vez:
Al llevar a un aliado al nivel de hermano juramentado (que es necesario para Mérito sin medida ) recibireis una copia de su set de armadura completo y de su arma que son de esta rareza, por lo que unicamente necesitareis encontrar un accesorio y un arma a distancia... Cosa que no deberia suponeros ningun problema.
Frascos y pociones
Rareza: 0%
Debeis mejorar el frasco curativo al maximo.
Para esto tendreis que encontrar los cristales / esencias de vena de dragon, que son objetos que pueden usarse desde el inventario para mejorar el frasco curativo. Uno de estos objetos aumenta la eficacia del frasco y el otro el numero de usos, siendo necesario que alcanceis el maximo de ambas. A lo largo del juego hay 7 cristales y 15 esencias.
Podeis ver si os falta por alimentar alguno en X mision, porque abajo a la izquierda del recuadrito de la misma, aparecera el icono del cristal (una esfera / llama, segun si es cristal o esencia) en color gris: Si sale "relleno" de color verde significa que lo habeis encontrado ya. Tambien si estais cerca de alguno, vuestros compis (si vais con uno) haran comentarios del estilo de "Te estas olvidando algo importante".
Por otro lado, si os saltais alguno NO es necesario completar la mision entera de nuevo, unicamente cogedlo y ya podreis abandonar el campo de batalla desde cualquier bandera. Si alguno se os escapa, echad un vistazo al siguiente video.
Erudito
Rareza: 0%
Debeis encontrar las 31 tablas.
Las tablas son un tipo de objeto coleccionable que podeis revisar yendo a la seccion de objetos clave del inventario y basicamente sirven para dar algo de lore del juego. Hay un total de 31 y podeis saber si os falta por recoger alguna en X mision, porque al seleccionarla desde el mapa, vereis su icono (una especie de tabla alargada) de color gris.
Por otro lado, si os saltais alguna NO es necesario completar la mision entera de nuevo, unicamente id derechos a por ella y ya podreis abandonar el campo de batalla desde cualquier bandera. Si alguno se os escapa, echad un vistazo al siguiente video.
Tambien os daran pistas los compis (si llevais alguno) cuando haya algun objeto valioso cerca, diciendoos cosas del estilo de que "Si no te estas olvidando de algo importante". Si alguna se os escapa, echad un ojo al siguiente video.
Bien alto
Rareza: 0%
Debeis activar todas las banderas de batalla.
Para este trofeo (ni para ningun otro) NO son necesarias las banderas de marcado, que son las pequeñas. Igualmente es interesante activar las que veais, ya que os curaran y subiran vuestro nivel de fortaleza. Las banderas de batalla son las banderas grandes que podeis izar y que sirven como puntos de control en los que guardar, subir de nivel, etc...Hay banderas tanto en los campos de batalla principales como en los secundarios, aunque en estos ultimos suelen haber bastantes menos.
Este trofeo es bastante intuitivo de conseguir de forma natural, ya que junto al minimapa podreis ver cuantas banderas os faltan por encontrar, siendo el icono de arriba el de las banderas de batalla. De igual modo podeis ver esto mismo desde el mapa de seleccion de misiones.
Ademas de esto, la gran mayoria de las banderas estan en vuestro camino y las que no son faciles de encontrar explorando los caminos alternativos. Cabe resaltar que algunas estaran envueltas en raices rojas y para desbloquearlas tendreis que liquidar al enemigo fuerte que habra cerca de ella.
Si estais cerca de una, se marcara en el minimapa de arriba a la derecha, siendo mayor la distancia a la que podreis detectarla si vais con Cao Cao como compañero y este tiene un nivel 5 de juramento... Vamos que realmente es muy facil encontrarlas todas de forma natural a poco que os deis una vuelta antes de seguir por el camino principal.
¡Qué preciosidades!
Rareza: 0%
Debeis encontrar y alimentar a los 23 Shitieshou.
Los Shitieshou son un tipo de demonio amistoso con la forma de un panda, que encontrareis sentados en ubicaciones fijas del juego. Para alimentarlos, tendreis que soltar cualquier objeto que no querais delante de el y apartaros un par de pasos, para que el pandita coja el objeto, se lo coma y os suelte otro como recompensa.
Podeis ver si os falta por alimentar alguno en X mision, porque abajo a la izquierda del recuadrito de la misma, aparecera el icono del panda en color gris: Si sale "relleno" significa que lo habeis alimentado. Tambien si estais cerca de alguno, vuestros compis (si vais con uno) haran comentarios del estilo de "Te estas olvidando algo importante".
Por otro lado, si os saltais alguno NO es necesario completar la mision entera de nuevo, unicamente alimentadlo y ya podreis abandonar el campo de batalla desde cualquier bandera. Si alguno se os escapa, echad un vistazo al siguiente video.
Reflejos afilados
Rareza: 0%
Debeis desviar 10 golpes criticos.
Los golpes criticos son los ataques enemigos que tienen un aura roja. Estos ataques no pueden bloquearse, pero si pueden desviarse si pulsais
justo cuando vaya a golpearos, lo que hara que bajeis bastante el espiritu del enemigo.
Unicamente tendreis que desviar 10 golpes criticos de esta forma a lo largo de todo el juego, cosa que probablemente os salga de forma natural.
Momentos vulnerables
Rareza: 0%
Debeis hacer 50 golpes fatales.
Los ataques fatales son los tipicos golpes criticos y pueden usarse con
pero solo si:
Sencillamente haced un total de 50 de estos ataques a lo largo del juego.
Codo con codo
Rareza: 0%
Debeis completar 10 campos de batalla con un aliado, ya sea npc u otro jugador.
Una buena parte de este trofeo ya la avanzareis de forma natural, ya que en muchas misiones ireis de principio a fin con un aliado.
Para las restantes, simplemente usad la opcion de Refuerzos en las banderas de batalla, para invocar a cambio de un sello de tigre (que por otro lado debeis usar 10 para Llamamiento a las armas ) al aliado que querais... De los que hayais desbloqueado hasta el momento claro.
Tened en cuenta que si el compi cae y no lo revivis, se ira, aunque si es uno "impuesto" por el juego volvera en una bandera de batalla. En el caso de que sea uno invocado mediante un sello del tigre, si moris vosotros, tambien se ira y en este caso no volvera salvo que useis otro sello.
En cuanto hayais completado 10 misiones con un compi, trofeo al canto.
Ojo por ojo
Rareza: 0%
Debeis matar a 10 invasores.
Los invasores son un tipo de enemigo que tienen la apariencia de un espectro rojo. Cuando uno os invada, aparecera un mensaje indicando que una unidad esta realizando una invasion en la zona y al poco rato lo vereis corriendo hacia vosotros... Cabe decir que este enemigo os perseguira incansablemente, por lo que debeis eliminarlo cuanto antes para que no os la lie.
Puede darse el caso de que no os topeis con 10 invasores de forma natural, ya que en la mayoria de misiones parecen ser aleatorios. En caso de tener que farmearlos podeis repetir el campo de batalla secundario "Reino de batalla" de la parte 4. Esta secundaria consiste en entrar a la sala arriba de las escaleras, derrotar a 2 invasores (3 si invocais refuerzos) y activar la bandera de batalla, cosas que podeis hacer en 2 minutos. Repetid esto las veces que necesiteis para el trofeo y en poco rato lo tendreis.
Juicio justo
Rareza: 0%
Debeis realizar 10 venganzas.
Las venganzas pueden hacerse de dos formas:
A lo largo del juego vais a vengaros multiples veces incluso sin querer, por lo que es muy probable que obtengais el trofeo de forma natural casi si buscarlo.
Llamamiento a las armas
Rareza: 0%
Debeis usar 10 sellos del tigre.
Los sellos del tigre son un tipo de objeto que sirve para invocar a aliados usando la opcion de Refuerzos de las banderas de batalla. Pueden obtenerse principalmente al completar misiones o saqueando los cuerpos que ireis encontrando por el escenario.
Tan solo teneis que usar 10 de estos, cosa que muy probablemente combineis casi sin querer mientras buscais Codo con codo y/o Grandes encuentros .
Los héroes se alzarán
Rareza: 0%
Debeis repeler a Xielong en la principal "Siglos de gloria calcinados".
Durante esta mision, aparecera Xielong, un dragon que se posara sobe un edificio y os lanzara rayos constantemente. Para obtener el trofeo, tendreis que atacarle con ataques a distancia hasta que se vaya, pudiendo usar arcos, hechizos...
Si de forma "normal" os cuesta, un metodo de conseguir hacer esto muy facilmente es yendo al anciano de la aldea oculta para redistribuir los puntos de nivel y colocando 40 en el elemento de agua. Cuando lo tengais, aprended el hechizo "Escalofrio ominoso" y usadlo contra el dragon 3 o 4 veces para espantarlo.
Masacre herética
Rareza: 0%
Debeis eliminar a todos los brujos que estan haciendo rituales en la mision principal "El valle de los espectros llorones".
Durante esta mision, os ireis encontrando en algunos puntos del escenario a brujos que estan realizando un ritual en un altar, siendo muy facilmente localizables porque vereis a enemigos con un aura roja (estaran potenciados mientras el brujo este vivo) y oireis canticos. Eso indica que muy cerca teneis a uno de estos brujos, siendo lo optimo que vayais a por el primero.
Todos estan cerca de vuestro camino o cerca de banderas de batalla, por lo que en principio seguramente los encontreis a todos facilmente. Si alguno se os escapa, echad un ojo al siguiente video.
Justicia tenaz
Rareza: 0%
Debeis liberar al preso durante la principal "La caida del eunuco corrupto".
Para esto, primero tendreis que bajar a la zona mas baja de esta area (podeis saltar a las plataformas de madera que teneis debajo directamente) y entrar en la celda abierta que hay cerca de la bandera, para encontrar varios enemigos normales y un cuerpo con la llave de la mazmorra de Luoyang.
Esa llave os permitira abrir todas las celdas de esta zona, siendo el objetivo ahora volver arriba del todo, concretamente adonde esta Yuan Shao para tener mejor referencia. Desde ahi, bajad las escaleras que hay a la derecha de este hombre y abrid la primera celda que vereis cerrada a la izquierda para encontrar a un personaje llamado Secta Tianzhu. Hablad con el un par de veces para obtener el trofeo.
Si bien la descripcion del trofeo habla en plural, este es el unico prisionero al que hay que liberar. Suponemos que sera un fallo de la traduccion o directamente de la descripcion.
Arco tensado
Rareza: 0%
Debeis eliminar a 5 enemigos con balistas a lo largo de "La batalla del pasaje de Hulaoguan".
Durante esta mision ireis encontrando balistas que podreis usar para dispararles a los enemigos y aniquilarlos de un tiro... Teniendo la desventaja de que cada una tiene solo 3 disparos y que os limitais a cierto rango para apuntar.
Este trofeo puede obtenerse muy facilmente con la balista que hay junto a la primera bandera de batalla: Eliminad a un par de enemigos con la balista, volved a la bandera para que se reinicien los enemigos / la balista y repetid un par de veces mas. En menos de 2 minutos tendreis esto finiquitado.
Ascensión
Rareza: 0%
Debeis entregarle 20 de las 21 cascaras de cigarra dorada al hombre que esta en la cima de la torre de la Aldea Oculta.
Las cascaras de cigarra son un tipo de coleccionable que se puede encontrar con la forma de un punto dorado... Vamos, como un objeto corriente. Si llevais un compañero y estais cerca de una, normalmente hara un comentario indicando que deberiais echar un vistazo alrededor, porque cree que hay algo valioso cerca.
Por otro lado, al igual que con el resto de coleccionables, podeis ver si os falta alguna en una mision, mirando los iconos de abajo a la izquierda al seleccionarlas, siendo el icono de la cascara el primero por la izquierda (si hay alguna) y teniendo la forma de... bueno, de una cigarra. Como siempre, si ps falta alguna ese icono estara de color gris y si las teneis todas, estara relleno.
Cuando hayais encontrado 20 de las 21, debeis llevarselas al "mercader" que hay en la cima de la torre de la aldea oculta (desde el mapa, elegid Otros - En la aldea oculta), a la cual podreis subir usando las raices que la rodean. Cuando le hayais entregado las 20, ya obtendreis el trofeo... Y cuando volvais aqui tras haber descansado encontrareis una de las tablas necesarias para Erudito .
¡Pulsa aquí para navegar rápidamente en la guía!
Autor de la guía
En respuesta a :