Dificultad sobre 10: 2
Duración estimada para el 100%: 1 horas
Mínimo de partidas para el 100%: 1
Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold
Tiene logros / trofeos perdibles
La dificultad influye en los logros / trofeos
El platino de Hello Neighbor 2 es tremendamente sencillo y corto, pudiendo hacerse en menos de 1 hora, siguiendo guias o entre 5-10 si vais totalmente "a ciegas".
La mayoria de los trofeos del juego estan directamente relacionados con la historia. Unicamente hay 4 trofeos de "miscelanea" que son:
El unico trofeo que recomendamos hacer cuanto antes es el de Científico loco, pero solo por si las moscas, ya que como hemos comentado antes, parece ser que tambien salta al colocar todas las cabezas en su sitio.
Todos los demas trofeos de miscelanea, pueden hacerse en el modo de "Exploracion libre" en el que os quedareis tras completar la historia principal del juego.
La mayoria de los trofeos de este juego, consisten en avanzar en la historia y teniendo en cuenta su mecanica de juego (ir cogiendo objetos y completando puzles) es un tanto dificil dar explicaciones de texto para dichos trofeos, sin tener que hacer practicamente una guia completa paso a paso.
Debido a esto, si os quedais atascados en algun punto o si sencillamente quereis un "Walkthrough" completo para sacar el platino en el menor tiempo posible, podeis echar un vistazo al siguiente video, que muestra como completar la historia y de camino, como conseguir los trofeos de miscelanea.
Habeis conseguido el platino y os habeis convertido en el orgullo de Ned Flanders por ser tan buenos vecinitos ¡Enhorabuena!
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
En el museo, debeis colocar cualquier cabeza en el cuerpo equivocado.
Este trofeo es el unico que vamos a marcar como perdible, ya que una vez colocadas las cabezas en el sitio correcto, no hay forma de cambiarlas de sitio.
En la segunda planta del museo que visitareis a partir de la noche 2 (podeis hacerlo en las noches 2, 3 y 4), hay 3 animales disecados (de izquierda a derecha: un jabali, un pez y un oso) a los que le falta la cabeza. Para poder completar el museo, tendriais que encontrar las 3 cabezas y colocarlas en sus cuerpos correspondientes...Pero para este trofeo vamos a hacer de Frankenstein y vamos a colocar una cabeza en el cuerpo equivocado.
Vuestra primera oportunidad de obtener este trofeo, sera en la noche 2. Tras colocar las 3 casitas en el mapa de la ciudad que hay en la entrada del museo, se abrira una caja fuerte y podreis coger la llave que abre la puerta que hay justo frente al mapa. En esta nueva sala, vereis colgada a vuestra derecha la cabeza del pez, asi que cogedla.
Ahora simplemente id al segundo piso del museo y colocad esta cabeza en el cuerpo del jabali (aqui vamos a ser fieles a la imagen del trofeo, pero tambien os valdria en el cuerpo del oso) y obtendreis el trofeo.
Aunque en teoria este trofeo consiste en colocar una cabeza en un sitio erroneo, este trofeo tambien saltara al colocar las 3 cabezas en sus sitios correctos, por lo que aparentemente el trofeo no seria perdible... Aun asi mejor prevenir.
Debeis acariciar al perro de la casa del alcalde.
Durante el dia 4, ireis a la casa del alcalde y en el jardin, vereis a un perrete protegiendo un monton de tierra y junto a el, un cuenco de comida... Toca darle de comer para hacernos sus colegas.
En el lado izquierdo del porche de la mansion, vereis que hay un buen chuleton cocinandose en una barbacoa... El problema es que no podeis cogerlo debido al fuego. Aqui teneis dos alternativas:
Sea como sea, una vez tengais el chuleton, dejadlo en el comedero del perro y cuando le pegue un par de bocados, se ira frente a la estatua. Id tras el e interactuad con el para que os deje acariciarlo y os regale este trofeo.
Debeis acariciar al gato que hay en la pasteleria del Dia 2.
A este gatete lo vereis dentro de la zona donde esta trabajando la pastelera, pero no podreis acariciarlo asi sin mas. Para hacerlo, primero tendreis que acercaros sigilosamente a la pastelera y robarle la llave que lleva en el bolsillo trasero del pantalon.
Una vez que tengais la llave, id al almacen que hay justo enfrente de donde esta el gato y con la llave podreis abrir la nevera, para encontrar dentro una galleta con forma de pescado. Cogedla y colocadla en el comedero del michi para que os deje interactuar con el para acariciarlo.
Debeis llegar a la chimenea mas alta del museo.
Durante las noches 2, 3 y 4, visitareis un museo. Podreis hacer este trofeo en cualquiera de estas noches.
Tras los cuerpos disecados que hay en la segunda planta del museo (los del trofeo Científico loco) hay una puerta bloqueada con un liston, que podeis romper usando la palanca, asi que hacedlo. Al salir por esta puerta, estareis en una zona exterior de la casa, que esta llena de andamios y escaleras.
Empezad a trepar por aqui, hasta que llegueis al tejado y aqui arriba, vereis una ultima escalera que lleva a la cima de la chimenea mas alta. Trepad por ella para sincronizar esta atalay.... digo... para conseguir el trofeo.
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