Todas las guías

Guía de trofeos: New Super Luckys Tale

Avatar creadorxamo92

Visitas: 5384

Fecha creación: 21-08-2020

Fecha publicación: 11-09-2020

New Super Lucky's Tale

Playstation

Trofeo platino 1 Trofeo oro 1 Trofeo plata 7 Trofeo bronce 46

Dificultad sobre 10: 5

Duración estimada para el 100%: 10 horas

Mínimo de partidas para el 100%: 1

Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold

Tiene logros / trofeos perdibles

La dificultad influye en los logros / trofeos

Plan de trabajo

INTRODUCCIÓN

New Super Lucky's Tale es un juego de plataformas que llamará la atención de los fans del género. Manejaremos a un zorrito llamado Lucky que, debido a una serie de eventos se ve separado de su familia, y debe reunir las Páginas de un libro, repartidas por 5 mundos, para derrotar a Jinx y poder volver con sus familiares.

Es necesario completar el juego al 100% para el platino y, por ende, saltarán muchos trofeos relacionados con completarlo. El resto de trofeos están relacionados con tareas misceláneas.


PASO 1: Completar la historia del juego al 100% (encontrar todas las PÁGINAS).

Lo primero que haremos es completar la historia, esto es, completar los niveles de los 5 Mundos: Sky Castle, Veggie Village, Wrestful Retreat, Gilly Island y Hauntingham. Para realizar estos niveles al 100%, necesitas encontrar 4 páginas en cada nivel. Cuando juegues un nivel, verás en la esquina superior derecha las páginas que tienes o que te faltan

  • Página con símbolo V: Se consigue al completar el nivel.
  • Página con símbolo ?: Es una página que hay oculta en el nivel.
  • Página con símbolo de una patita: Se obtiene al recolectar 300 monedas en el nivel.
  • Página con letra 'L': Se consigue al encontrar las letras L, U, C, K, Y, que hay repartidas por el nivel.

En esta guía se proporcionan videoguías por mundo, completando todos los niveles al 100%. Además, también se muestran cómo superar los mini-niveles que hay en cada mundo (los cuales pueden ser puzzles o laberintos), ya que otorgan una página como recompensa al completarlos.

Si lo deseas, puedes ir observando los trofeos misceláneos del Paso 3, por si vas consiguiendo alguno a lo largo de tu partida.

Cuando derrotes al boss final, Jinx, del mundo Hauntingham, tendrás acceso al Mundo 6: Foxington, que es un área adicional con niveles pero que no tienen Páginas que recolectar. El Paso 2 de este Plan de Trabajo consiste en completar este mundo.

En este paso conseguiremos:


PASO 2: Completar todos los niveles del Mundo 6: Foxington.

Los niveles de este mundo no tienen Páginas que recolectar, si no que son Desafíos y nos darán medallas de oro cuando los superemos. Para el platino, es necesario completarlos todos.

En este paso conseguiremos:


PASO 3: Limpieza de trofeos misceláneos

Tras completar los pasos anteriores, sólo te quedarán trofeos misceláneos. A continuación, dejo una lista de todos ellos. La mayoría se consiguen niveles, por lo que iremos consiguiendo monedas en el proceso, para comprar todos los trajes necesarios para el Platino (Paso 4).


PASO 4: Monedas para comprar todos los atuendos.

Tras los pasos anteriores, yo tenía suficiente monedas para comprar todos los atuendos requeridos para el platino. Si no es tu caso, tendrás que repetir niveles para conseguir monedas. Una buena opción puede ser el nivel Meneamía, en Foxington, ya que puedes conseguir 800 monedas aproximadamente.


Se acabóSe acabó

Consigue todos los trofeos de New Super Lucky's Tale Trofeo platinum Rareza: 11.1%

¡Enhorabuena! Te has convertido en un guardián del Tomo de las Eras. :D

¡Corre!¡Corre!

Historia Completa un nivel de Carrera subterránea. Trofeo bronze Rareza: 73.3%

Algunos niveles de New Super Lucky's Tale consisten en carreras, donde tenemos que tratar de coger los coleccionables, monedas, etc. como mejor podamos. 

La primera oportunidad para conseguir este trofeo es completando el Nivel: Carrera a la mazmorra del Mundo 1: Sky Castle. El trofeo no requiere completar el nivel al 100%.

Dimensiones, las justasDimensiones, las justas

Historia Completa un nivel en 2D. Trofeo bronze Rareza: 79.2%

Algunos niveles de New Super Lucky's Tale son en 2D.

La primera oportunidad para conseguir este trofeo es completando el Nivel: Acueductos del Mundo 1: Sky Castle. El trofeo no requiere completar el nivel al 100%.

Un nuevo cuentoUn nuevo cuento

Historia Completa el prólogo. Trofeo bronze Rareza: 98%

Trofeo relacionado con la historia. 

DeslizamientoDeslizamiento

Coleccionables Completa un puzle deslizante. Trofeo bronze Rareza: 81.8%

En los mundos encontrarás madriguerras de zorro que pueden llevarte a un tipo de desafíos: puzzles deslizantes laberintos de Tess (convertidos en canica). Los mundos pueden tener de 2 a 6 de estos desafíos, y conseguirás una Página al completar cada uno de ellos. 

La primera oportunidad de conseguir este trofeo es en el Mundo 1: Sky Castle, porque sus desafíos son puzzles. Para resolver estos puzzles, necesitas que todas las estatuas de zorro estén colocadas donde hay un signo + de color verde.

Si necesitas ayuda para resolver algún Desafío puedes consultar las videoguías de la localización de las Páginas, ya que se muestra la solución de todos.

La chica canicaLa chica canica

Coleccionables Completa un minijuego de canicas de Tess. Trofeo bronze Rareza: 65.2%

En los mundos encontrarás madriguerras de zorro que pueden llevarte a un tipo de desafíos: puzzles deslizantes laberintos de Tess (convertidos en canica). Los mundos pueden tener de 2 a 6 de estos desafíos, y conseguirás una Página al completar cada uno de ellos. 

La primera oportunidad de conseguir este trofeo es en el Mundo 2: Veggie Village, porque sus desafíos son laberintos de Tess, que tenemos que superar convertidos en canica. Para completar estos desafíos, hay que conseguir todas las monedas, mientras esquivas trampas, huecos o caerte por los bordes del laberinto. Al conseguir todas las monedas aparecerá una base redonda de color verde, donde debemos llegar para finalizar el nivel.

Si necesitas ayuda para resolver algún Desafío puedes consultar las videoguías de la localización de las Páginas, ya que se muestra la solución de todos.

Cinturón negroCinturón negro

Historia Derrota al Maestro Mittens. Trofeo silver Rareza: 72.6%

Trofeo relacionado con la historia. 

El Maestro Mittens es el jefe final del Mundo 1: Sky CastlePara abrir el portal necesitarás 8 Páginas.

Comienza derrotando a los enemigos que el Maestro Mittens invocará. Luego, te tocará esquivar una serie de bolas de fuego (que también puedes evitar metiéndote bajo tierra con Boton playstation R2). Después, te tratará atacar otra ola de enemigos y, cuando acabes con ellos, la cabeza del último enemigo herirá al Maestro Mittens.

Ya sólo queda repetir este patrón de rondas hasta que el boss sea derrotado.

¿Hay alguien ahí?¿Hay alguien ahí?

Historia Usa una madriguera. Trofeo bronze Rareza: 94.2%

Cuando explores mundos y niveles verás madrigueras de zorro, que son círculos en el suelo, rodeados de luz, que puedes atravesar con Boton playstation R2

En los mundos llevan a Desafíos, y en los niveles te llevan a pequeños retos que, al completar, te pueden recompensar con la Página Oculta del nivel, alguna letra (L, U, C, K, o Y) o incluso monedas y diamantes.

Situación pegajosaSituación pegajosa

Misceláneos Cáete en un hoyo de alquitrán. Trofeo bronze Rareza: 27.2%

Este trofeo puede conseguirse en la batalla contra el boss General Buttons y el Tte. Fluffinstuff (del Mundo 3: Wrestful Retreat). Simplemente, salta del borde para caer en alquitrán.

Otra opción es en el Mundo 6: Foxington, en el nivel El Supermeneo, ya que es una versión del anterior combate.

Hecho papillaHecho papilla

Misceláneos Sé aplastado. Trofeo bronze Rareza: 50%

Este trofeo puede conseguirse de varias formas. Yo lo conseguí contra las flores que te encuentras a lo largo del juego. Si te golpean, te aplastarán contra el suelo.

Otra opción es en la batalla contra el boss General Buttons y el Tte. Fluffinstuff (del Mundo 3: Wrestful Retreat). El Tte. Fluffinstuff tratará de aplastarte. Simplente, déjate para conseguir el trofeo.

En consecuencia, también puede obtenerse en Mundo 6: Foxington, en el nivel El Supermeneo, ya que es una versión del anterior combate.

Palabras cruzadasPalabras cruzadas

Historia Coleccionables Reúne todas las letras LUCKY en un solo nivel. Trofeo bronze Rareza: 85.3%

Una de las Páginas necesarias para conseguir el 100% de un nivel, es la que tiene una "L" en su icono. Esta página se obtiene cuando encuentras las letras L, U, C, K que hay repartidas por el nivel. No importa si mueres durante el nivel, ya que las letras que hayas conseguido se mantienen. 

Para el platino, tendrás que encontrar las letras en todos los niveles. Si tienes problemas, puedes consultar las videoguías que se adjuntan en esta guía.

10 000 leguas de viaje subterráneo10 000 leguas de viaje subterráneo

Misceláneos Excava 10 000 metros. Trofeo bronze Rareza: 36.1%

Para excavar por terrenos arenosos usa Boton playstation R2. Lo más probable es que obtengas este trofeo de forma natural. 

Más vale fuerza que mañaMás vale fuerza que maña

Historia Derrota a Tess. Trofeo silver Rareza: 50.7%

Trofeo relacionado con la historia. 

Tess es el jefe final del Mundo 2: Veggie VillagePara abrir el portal necesitarás 10 Páginas.

Nada más comenzar el combate Tess te atacará con su máquina, así que estáte preparado para esquivar sus ataques. Tras esto, aparecerán 4 palancas que debes activar, mientras esquivas láseres y bolas de fuego. Esto provocará que Tess invoque abejas en la plataforma y, cuando las elimines, Tess te atacará con su máquina de nuevo, y se repetirá el proceso anterior.

Ya sólo queda repetir este patrón de rondas hasta que el boss sea derrotado. En cada ronda, habrá algo más de complejidad: más láseres, más palancas que activar... Cuando actives las palancas tres veces, Tess será derrotada.

Carne de cañónCarne de cañón

Historia Derrota al General Buttons y al Tte. Fluffinstuff. Trofeo silver Rareza: 38.4%

Trofeo relacionado con la historia. 

El General Buttons y el Tte. Fluffinstuff son el jefe final del Mundo 3: Wrestful RetreatPara abrir el portal necesitarás 10 Páginas.

El combate comienza con el Tte. Fluffinstuff tratando de aplastarnos. Trata de evitarlo, moviéndote por la plataforma. Luego, el General Buttons activará los cañones, que tienes que esquivar. Cuando aterricen bombas en la plataforma, acércate a una y con Boton playstation square lánzasela a los bosses. Luego, puedes eliminar a los enemigos voladores, devolviéndole las bombas que lanzan con Boton playstation square.

Ya sólo queda repetir este patrón de rondas un total de tres veces hasta que el boss sea derrotado. 

Y comieron perdicesY comieron perdices

Historia ¡Derrota a Jinx de una vez por todas! Trofeo silver Rareza: 26.1%

Trofeo relacionado con la historia. 

Jinx es el jefe final del juego, y se encuentra en el Mundo 5: HauntinghamPara abrir el portal necesitarás 4 Páginas.

En la primera parte del combate, debes saltar para esquivar las ondas expansivas lilas. Luego, tendrás que esquivar el láser de los ojos de Jinx. Tras esto, invocará a fantasmas lilas, que tendrás que eliminar saltando sobre ellos. Por fin, Jinx puede ser atacado saltando sobre él.

La segunda parte del combate es similar a la primera exceptuando que, cuando ataques a Jinx, creará ondas expansivas lilas que debes esquivar. Y en la tercera y última parte del combate, la diferencia es que creará réplicas de sí mismo, las cuales generarán ondas expansivas también.

¡Pitas, pitas, pitas!¡Pitas, pitas, pitas!

Historia Coleccionables Ayuda al granjero wormal a reunir sus gallinas. Trofeo bronze Rareza: 61.2%

Mundo 2: Veggie Village / Nivel: Rollito de primavera

En el Nivel: Rollito de primavera conseguiremos las letras L, U, C, K, e Y por completar unos minijuegos. El minijuego de la letra U consiste en ayudar a reunir 8 gallinas en un pequeño cuadrado vallado. Las gallinas se encuentran en las cercanías y para desplazarlas debemos golpearlas con Boton playstation square hasta que entren en el corral. Cuando hayas reunido todas, saltará el trofeo.

Si necesitas ayuda con la localización de las gallinas, puedes consultar el siguiente vídeo donde el Nivel: Rollito de primavera comienza en 09:38:

Cabeza de champiñónCabeza de champiñón

Historia Coleccionables Resuelve el puzle champiñón en Despertar de muerte. Trofeo bronze Rareza: 29%

Mundo 5: Hauntingham / Nivel: Despertar de muerte

En el tramo final del Nivel: Despertar de muerte hay que liberar unos fantasmas para que nos ayuden a alcanzar la página final del nivel. Pues, uno de estos fantasmas se libera golpeando con nuestra cola (Boton playstation square) 6 champiñones gigantes, de color lila, que hay en la parte noroeste del nivel.

Si necesitaras ayuda con la localización de los champiñones, puedes consultar el siguiente vídeo donde el Nivel: Despertar de muerte comienza en 34:12:

Al cielo con ellaAl cielo con ella

Historia Coleccionables Reúne todas las páginas del Skycastle. Trofeo silver Rareza: 49.8%

SkyCastle tiene un total de 22 páginas que recolectar.

  • 16 Páginas, repartidas en 4 niveles.
  • 6 Páginas por completar 6 puzzles deslizantes.

En el vídeo podrás consultar cómo conseguir todas las páginas, incluyendo la solución de los puzzles deslizantes:

De Veggie Village de toda la vidaDe Veggie Village de toda la vida

Historia Coleccionables Reúne todas las páginas de Veggie Village. Trofeo silver Rareza: 35.5%

Veggie Village tiene un total de 22 páginas que recolectar.

  • 20 Páginas, repartidas en 5 niveles.
  • 2 Páginas por completar 2 laberintos convertidos en canica.

En el vídeo podrás consultar cómo conseguir todas las páginas:

ArenosoArenoso

Historia Coleccionables Reúne todas las páginas de Wrestful Retreat. Trofeo silver Rareza: 29.2%

Wrestful Retreat tiene un total de 26 páginas que recolectar.

  • 20 Páginas, repartidas en 5 niveles.
  • 6 Páginas por completar 6 puzzles deslizantes.

En el vídeo podrás consultar cómo conseguir todas las páginas, incluyendo la solución de los puzzles deslizantes:

Sin miedoSin miedo

Historia Coleccionables Reúne todas las páginas de Hauntingham. Trofeo gold Rareza: 23.4%

Hauntingham tiene un total de 18 páginas que recolectar.

  • 16 Páginas, repartidas en 4 niveles.
  • 2 Páginas por completar 2 laberintos convertidos en canica.

En el vídeo podrás consultar cómo conseguir todas las páginas:

... monstruo... monstruo

Misceláneos ¡Tengo que... destrozar... castillos de arena! Trofeo bronze Rareza: 35%

Mundo 4: Gilly Island

Si miras a la derecha, nada más comenzar el mundo de Gilly Islandverás un castillo de arena que puedes destruir con Boton playstation square y conseguir el trofeo.

Se hunde el barcoSe hunde el barco

Historia Derrota al General Buttons y al Tte. Fluffinstuff en Saludo de tres cañonazos. Trofeo bronze Rareza: 31.7%

Mundo 4: Gilly Island / Nivel: Saludo de tres cañonazos

Al final del Nivel: Saludo de tres cañonazos volveremos a vernos las caras con el General Buttons y el Tte. Fluffinstuff. 

Puedes consultar más información en el trofeo Trofeo bronze Me llaman Lucky que requiere superar esta zona sin recibir daños.

Bajo el paraguasBajo el paraguas

Historia Completa Atrapado en el paraíso. Trofeo bronze Rareza: 32.2%

Mundo 4: Gilly Island / Nivel: Atrapado en el paraíso.

Simplemente, se consigue al completar el nivel Atrapado en el paraíso.

LombricerLombricer

Historia Rescata al público de los Fango Boys. Trofeo bronze Rareza: 33.8%

Mundo 4: Gilly Island / Nivel: Protegiendo el talento.

Simplemente, se consigue al completar el nivel Protegiendo el talento.

EspectacularEspectacular

Historia Derrota a Lady Meowmalade en el club de baile. Trofeo bronze Rareza: 31.7%

Mundo 4: Gilly Island / Boss

El trofeo se obtiene al vencer al Boss (Lady Meowmalade) de este mundo. 

Puedes consultar más información en el trofeo Trofeo bronze Batallón Triunfo que requiere completar esta batalla sin recibir daños.

 

La búsqueda del tesoroLa búsqueda del tesoro

Misceláneos Reúne todos los diamantes en Protegiendo el talento. Trofeo bronze Rareza: 17.2%

Mundo 4: Gilly Island / Nivel: Protegiendo el talento.

En el nivel Protegiendo el talento hay 5 diamantes escondidos por el nivel, que debemos coger para conseguir el trofeo. Incluso uno de ellos es invisible. 

Si tienes problemas para encontrarlos, puedes consultar la localización de todos ellos en el siguiente vídeo:

Si a un lugar tienes que ir...Si a un lugar tienes que ir...

Misceláneos Mira cada mapa en Atrapado en el paraíso. Trofeo bronze Rareza: 19.5%

Mundo 4: Gilly Island / Nivel: Atrapado en el paraíso.

Para completar el nivel Atrapado en el paraíso hay 5 sombrillas repartidas por el nivel, que hay que abrir con Boton playstation square. Cerca de cada sombrilla hay un mapa con el que puedes interactuar. Conseguirás el trofeo al interactuar con los 5 mapas.

¿Paredes, para qué?¿Paredes, para qué?

Misceláneos Completa Atrapado en el paraíso sin encender ningún interruptor. Trofeo bronze Rareza: 15.2%

Mundo 4: Gilly Island / Nivel: Atrapado en el paraíso.

Para completar el nivel Atrapado en el paraíso hay 5 sombrillas repartidas por el nivel, que hay que abrir con Boton playstation square. Pues, para conseguir este trofeo necesitamos abrir todas las sombrillas sin accionar ningún interruptor, que son las palancas de colores que van alternando plataformas.

Para avanzar por el mapa sin utilizar los interruptores, podemos saltar sobre las sombrillas, caminar por las paredes de bambú, saltar y usar Boton playstation square para atravesar mayores distancias en el aire, etc. Cuando abras la última sombrilla, saltará el trofeo.

Batallón TriunfoBatallón Triunfo

Misceláneos Derrota a Lady Meowmalade sin recibir daño. Trofeo bronze Rareza: 12.9%

Mundo 4: Gilly Island / Boss.

Lady Meowmalade es el Boss del Mundo 4: Gilly Island. A continuación os dejo escrita una estrategia de cómo superar el Boss sin recibir daño, y un vídeo mostrando cómo lo conseguí.

Cuando la batalla empiece, sitúate en los cuadrados de color azul, ya que los que estén de color rojo te electrocutarán. Repite el proceso hasta que Lady Meowmalade aparezca en la pista de baile. En ese momento, tendrás que esquivar sus lásers. Cuando desaparezcan los lásers, podrás acercarte a la gata y golpearla tres veces.

La segunda parte del combate es similar. De nuevo, comenzarás situándote en los cuadrados de color azul para evitar ser electrocutado, pero en esta ocasión aparecerán varios enemigos. A mí me sirve ir saltando y pulsando Boton playstation square para ir rebotando aguijones de las avispas. Tras esto, Lady Meowmalade volverá a la pista de baile donde tendrás que esquivar los lásers de nuevo, pero la novedad es que la pista de baile seguirá cambiando de color, por lo que tendrás que seguir buscando los cuadrados azules mientras esquivas los lásers.

La tercera y última parte del combate es prácticamente igual a la segunda. La única diferencia es que, cuando Lady Mewomalade vuelva a la pista de baile, no sólo tendrás que esquivar los lásers, teniendo en cuenta de estar siempre en cuadrados azules sino que también aparecerán enemigos que tratarán de dañarte.

De pescaDe pesca

Historia Coleccionables Reúne todas las páginas en Gilly Island. Trofeo bronze Rareza: 25.6%

Gilly Island tiene un total de 18 páginas que recolectar.

  • 12 Páginas, repartidas en 3 niveles.
  • 6 Páginas por completar 6 puzzles deslizantes.

En el vídeo podrás consultar cómo conseguir todas las páginas, incluyendo la solución de los puzzles deslizantes:

Salta, salta, salta...Salta, salta, salta...

Historia Derrota al Yeti en Protegiendo el talento. Trofeo bronze Rareza: 34.3%

Mundo 4: Gilly Island / Nivel: Protegiendo el talento.

En la parte noreste del nivel hay una madriguera de zorro, que te llevará a un nivel en 2D, donde debes ir escalando hasta llegar a la parte superior, hasta accionar la palanca redonda con Boton playstation square. De esta forma, el Yeti caerá y conseguirás el trofeo.

Este trofeo saltará en el camino de conseguir Trofeo bronze La búsqueda del tesoro, ya que hay un diamante en esta zona, junto al Yeti.

Si no encuentras la madriguera de zorro, puedes consultar la localización en el siguiente vídeo:

Me llaman LuckyMe llaman Lucky

Misceláneos No recibas daño al final de Saludo de tres cañonazos. Trofeo bronze Rareza: 21%

Mundo 4: Gilly Island / Nivel: Saludo de tres cañonazos.

Al final del nivel te encontrarás con el General Buttons Tte. Fluffinstuff, los cuales te atacarán con cohetes. Rápidamente, entra por la madriguera de zorro y ve situándote junto a los barriles explosivos para que los cohetes vayan hacia ellos y, evidentemente, apártate con tiempo para no ser dañado por la explosión. 

Si durante esta parte no eres herido ni una vez, conseguirás el trofeo. Si no, tendrás que completar el nivel de nuevo.

Al cajeroAl cajero

Misceláneos Activa todas las cajas registradoras. Trofeo bronze Rareza: 18.5%

Mundo 4: Gilly Island 

En el mundo de Gilly Island hay como 2 puestos / chiringuitos, que tienen una caja registradora. Al activar las dos con un golpe de cola (Boton playstation square) conseguirás el trofeo.

Un puñado de dólaresUn puñado de dólares

Coleccionables Consigue 1500 monedas. Trofeo bronze Rareza: 73.1%

No te preocupes si obtienes 1500 monedas y este trofeo no te salta. La descripción parece ser muy estricta y sólo cuenta las monedas que hayas cogido; es decir, que otros objetos que dan monedas, como los diamantes, no los tiene en cuenta para el trofeo. 

También decir que es acumulable, por lo que no hay problema en ir gastando monedas en atuendos.

Consulta Trofeo bronze El bueno, el rico y el malo.

Unos dólares másUnos dólares más

Coleccionables Consigue 5000 monedas. Trofeo bronze Rareza: 49.5%

No te preocupes si obtienes 5000 monedas y este trofeo no te salta. La descripción parece ser muy estricta y sólo cuenta las monedas que hayas cogido; es decir, que otros objetos que dan monedas, como los diamantes, no los tiene en cuenta para el trofeo. 

También decir que es acumulable, por lo que no hay problema en ir gastando monedas en atuendos.

Consulta Trofeo bronze El bueno, el rico y el malo.

El bueno, el rico y el maloEl bueno, el rico y el malo

Coleccionables Consigue 12 000 monedas. Trofeo bronze Rareza: 28.2%

No te preocupes si obtienes 12000 monedas y este trofeo no te salta. La descripción parece ser muy estricta y sólo cuenta las monedas que hayas cogido; es decir, que otros objetos que dan monedas, como los diamantes, no los tiene en cuenta para el trofeo. 

También decir que es acumulable, por lo que no hay problema en ir gastando monedas en atuendos.

Lo más probable es conseguir este trofeo de forma natural, mientras completas el juego al 100% (mundos y todos sus niveles).

El verdadero héroeEl verdadero héroe

Historia Ve los créditos. Trofeo bronze Rareza: 26.1%

Trofeo relacionado con la historia. 

Tras derrotar a Jinx, en el Mundo 5: Hauntingham, verás una cinemática y después de ésta comenzarán los créditos. Los créditos no se pueden omitir, así que este trofeo no es perdible. Cuando acaben los créditos, saltará el trofeo.

RobóticaRobótica

Historia Completa todos los niveles de CH1P. Trofeo bronze Rareza: 18.6%

Mundo 6: Foxington

Para obtener este trofeo tienes que completar todos los niveles de CH1P, es decir, consiguiendo la medalla dorada en cada uno de ellos. 

Te indico el nombre de los niveles y si tienen trofeos relacionados:

Este trofeo saltará mientras se consigue Trofeo bronze El verdadero guardián, que requiere completar todos los niveles del Mundo 6: Foxington.

SalvajeSalvaje

Historia Completa todos los niveles del PG. Trofeo bronze Rareza: 19.6%

Mundo 6: Foxington

Para obtener este trofeo tienes que completar todos los niveles del PG, es decir, consiguiendo la medalla dorada en cada uno de ellos. Estos niveles son, básicamente, versiones contra bosses finales con algo más de dificultad.

Te indico el nombre de los niveles y si tienen trofeos relacionados:

Este trofeo saltará mientras se consigue Trofeo bronze El verdadero guardián, que requiere completar todos los niveles del Mundo 6: Foxington.

Cerebro de lombrizCerebro de lombriz

Historia Completa todos los niveles de Anna Lyd. Trofeo bronze Rareza: 19%

Mundo 6: Foxington

Para obtener este trofeo tienes que completar todos los niveles de Anna Lyd, es decir, consiguiendo la medalla dorada en cada uno de ellos. Estos niveles son de superar laberintos, mientras estamos convertidos en una canica.

Te indico el nombre de los niveles:

  • Me hace dar vueltas
  • Todo saldrá rodado
  • Patas abajo
  • Soy zorroquero
  • La revancha del friki
  • Rodar y rodar

Este trofeo saltará mientras se consigue Trofeo bronze El verdadero guardián, que requiere completar todos los niveles del Mundo 6: Foxington.

El verdadero guardiánEl verdadero guardián

Historia Completa todos los niveles en Foxington. Trofeo bronze Rareza: 18.2%

Mundo 6: Foxington

Este trofeo se consigue al completar los 16 niveles adicionales que hay en el último mundo, Foxington. Cuando completes un nivel, conseguirás una medalla de oro.

Así pues, este trofeo lo obtendrás al conseguir los tres trofeos anteriores:

Radio FuturoRadio Futuro

Misceláneos Interactúa con las 5 radios en Foxington. Trofeo bronze Rareza: 20.1%

Mundo 6: Foxington

En Foxington hay 5 radios azules repartidas por el mundo. Al darles un golpe con la cola a todas, conseguirás el trofeo. 

En el vídeo podrás consultar la localización de las radios, por si no encuentras alguna.

Zorro grisZorro gris

Misceláneos Que no te pillen en ningún momento en Bajo presión. Trofeo bronze Rareza: 14%

Mundo 6: Foxington / Nivel: Bajo presión.

Este trofeo requiere que no te pillen en ningún momento en el nivel Bajo presión. En este nivel, necesitas ir bajo tierra (Boton playstation R2) sin salir al exterior, excepto en las zonas amarillas. 

Si durante el nivel te pillan, ya sea porque has soltado Boton playstation R2 o te has golpeado con un obstáculo, tendrás que salir y repetir el nivel desde el principio.

Sobre todas las cosasSobre todas las cosas

Misceláneos Derrota a todos los enemigos en ¡Supera eso! Trofeo bronze Rareza: 16%

Mundo 6: Foxington / Nivel: ¡Supera eso!.

Simplemente, tienes que eliminar a todos los enemigos del nivel ¡Supera eso!

¡Pásame el jabón!¡Pásame el jabón!

Misceláneos Date una ducha en Foxington. Trofeo bronze Rareza: 19.6%

Mundo 6: Foxington 

En el mundo final, Foxington, hay algunas duchas con las que puedes interactuar con un golpe de cola. Al hacerlo, conseguirás el trofeo.

Si tienes problemas para encontrar las duchas, puedes consultar el vídeo a continuación:

TraiciónTraición

Misceláneos Haz que un aguijón golpee a una avispa. Trofeo bronze Rareza: 68.3%

Durante el juego, te encontrarás en la mayoría de niveles abejas enemigasLo peculiar de estas abejas es que te lanzarán su aguijón, tratando de dañarte.

En una zona donde haya varias abejas, cuando te disparen aguijones, procura quitarte de enmedio para tratar que le dé a otra abeja y conseguir el trofeo.

Yo lo conseguí en el Nivel: Acueductosdel mundo Sky Castle. En este nivel, hay una madriguera de zorro que nos lleva a una zona de plataformas móviles con varias abejas alrededor.

El nuevo campeónEl nuevo campeón

Misceláneos No recibas ningún daño en Meneamanía. Trofeo bronze Rareza: 11.6%

Mundo 6: Foxington / Nivel: Meneamanía

En el mundo de Foxington, hay un nivel llamado Meneamanía, que consiste en superar cuatro rondas de olas enemigas. Para conseguir el trofeo, no debes ser dañado en ningún momento. El juego tiene una especie de checkpoint y detecta si has sido dañado, por lo que dejarnos morir para empezar por la Ronda 1 no sirve, sino que hay que salir del nivel y entrar de nuevo.

  • Ronda 1. En esta ronda aparecerán cuatro pájaros, que puedes eliminar saltando sobre ellos. Pero al eliminar a un pájaro, aparecerán cuatro flores. Por ello, te recomiendo que primero mates sólo a un pájaro, para luego centrarte en las cuatro flores que aparezcan, y así sucesivamente.
  • Ronda 2. Tendrás que eliminar varias orugas, mientras esquivas bolas de fuego de unos cañones que van apareciendo del suelo.
  • Ronda 3. En esta ronda, aparecerán pinchos en el suelo y un láser, los cuales debes evitar mientras eliminas a las abejas que irán apareciendo. 
  • Ronda 4. En esta ronda siguen apareciendo lásers que se mueven, y debes eliminar abejas y monstruos de magma. Cuando mates a un monstruo de magma, te perseguirá un orbe lila un breve lapso de tiempo. Huye por el escenario evitándolo, mientras esquivas los lásers y el resto de enemigos. Si quieres, puedes centrarte primero en las abejas, para evitar que te dañe cualquier aguijón por despiste, mientras huyes de los orbes.

Nueva imagenNueva imagen

Coleccionables Equípate tu primer atuendo. Trofeo bronze Rareza: 51.8%

En cada mundo puedes encontrar la tienda de atuendos, llevada por Geovanni, donde puedes desbloquear nuevas aspectos para Lucky

Cada pieza de un atuendo te costará 700 monedas, y para equiparte un atuendo debes comprar ambas piezas.

La primera oportunidad para conseguir este trofeo es en el Mundo 1: Sky Castle. Simplemente, compra dos partes de un atuendo por 1400 monedas, y equipa ambas partes con Boton playstation cross.

¿Qué tal queda esto?¿Qué tal queda esto?

Coleccionables Equípate un atuendo sin combinar. Trofeo bronze Rareza: 41.3%

En cada mundo puedes encontrar la tienda de atuendos, llevada por Geovanni, donde puedes desbloquear nuevas aspectos para Lucky

Cada pieza de un atuendo te costará 700 monedas, y para equiparte un atuendo sin combinar debes comprar piezas de dos atuendos distintos.

La primera oportunidad para conseguir este trofeo es en el Mundo 1: Sky Castle. Simplemente, compra dos partes de atuendos distintos por 1400 monedas, y equipa ambas partes con Boton playstation cross.

Icono de la modaIcono de la moda

Coleccionables Compra todos los atuendos de Skycastle, Veggie Village, Wrestful Retreat y Hauntingham. Trofeo bronze Rareza: 21.9%

En cada mundo puedes encontrar la tienda de atuendos, llevada por Geovanni, donde puedes desbloquear nuevas aspectos para Lucky

Para conseguir este trofeo tienes que comprar todos los atuendos que se desbloquean al completar los niveles de Sky Castle, Veggie Village, Wrestful RetreatHauntingham. Es decir, los atuendos de Gilly Island y Foxington no son requeridos para el trofeo.

Cada pieza de un atuendo te costará 700 monedas, por lo que necesitarás muchas monedas para comprar todos los atuendos necesarios. Yo tenía el dinero suficiente tras realizar el juego al 100%, y rejugar algunos niveles consiguiendo trofeos misceláneos. De todas formas, si necesitas un poco de monedas, puedes plantearte rejugar el nivel Meneamanía en Foxington, ya que se consigue unas 800 monedas cada vez que se completa.

Una docena de diamantesUna docena de diamantes

Misceláneos Encuentra los 4 diamantes en Camino a ninguna parte. Trofeo bronze Rareza: 16.2%

Mundo 6: Foxington / Nivel: Camino a ninguna parte

Tenemos que encontrar 4 diamantes que hay en el nivel: Camino a ninguna parte. No están muy escondidos, pero si necesitas una ayuda puedes consultar el siguiente vídeo:

Pasado por aguaPasado por agua

Misceláneos Date un chapuzón en Foxington. Trofeo bronze Rareza: 21%

Mundo 6: Foxington 

Alrededor de Foxington hay agua. Simplemente, salta en ella para conseguir el trofeo.

Mío, solo míoMío, solo mío

Misceláneos Reúne todos los coleccionables en la sección de escaleras cruzadas en Paso a paso. Trofeo bronze Rareza: 14.9%

Mundo 6: Foxington / Nivel: Paso a paso

Para conseguir este trofeo necesitamos coger todos los coleccionables del nivel: Paso a paso, esto es, todas las monedas y diamantes.

Si te saltas algo, puedes dejarte morir para intentarlo de nuevo desde un checkpoint.

Vuelta a los 80Vuelta a los 80

Misceláneos Completa Meneamanía mientras llevas las maxigreñas ochenteras. Trofeo bronze Rareza: 16.3%

Mundo 6: Foxington / Nivel: Meneamanía

En el mundo de Foxington, hay un nivel llamado Meneamanía, que consiste en superar cuatro rondas de olas enemigas. Para conseguir el trofeo, debes completar el nivel teniendo equipadas las maxigreñas ochenteras (es la parte superior de un atuendo).

Las maxigreñas ochenteras se desbloquean en la tienda cuando hayas completado todos los niveles de Foxington, y te costarán 700 monedas. Cómpralas y equípalas. Una vez equipadas, tendrás que completar Meneamanía y obtendrás el trofeo.

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.

¡Pulsa aquí para navegar rápidamente en la guía!

Navigator

New Super Lucky's Tale
Trofeo platinum Se acabó
Trofeo bronze ¡Corre!
Trofeo bronze Dimensiones, las justas
Trofeo bronze Un nuevo cuento
Trofeo bronze Deslizamiento
Trofeo bronze La chica canica
Trofeo silver Cinturón negro
Trofeo bronze ¿Hay alguien ahí?
Trofeo bronze Situación pegajosa
Trofeo bronze Hecho papilla
Trofeo bronze Palabras cruzadas
Trofeo bronze 10 000 leguas de viaje subterráneo
Trofeo silver Más vale fuerza que maña
Trofeo silver Carne de cañón
Trofeo silver Y comieron perdices
Trofeo bronze ¡Pitas, pitas, pitas!
Trofeo bronze Cabeza de champiñón
Trofeo silver Al cielo con ella
Trofeo silver De Veggie Village de toda la vida
Trofeo silver Arenoso
Trofeo gold Sin miedo
Trofeo bronze ... monstruo
Trofeo bronze Se hunde el barco
Trofeo bronze Bajo el paraguas
Trofeo bronze Lombricer
Trofeo bronze Espectacular
Trofeo bronze La búsqueda del tesoro
Trofeo bronze Si a un lugar tienes que ir...
Trofeo bronze ¿Paredes, para qué?
Trofeo bronze Batallón Triunfo
Trofeo bronze De pesca
Trofeo bronze Salta, salta, salta...
Trofeo bronze Me llaman Lucky
Trofeo bronze Al cajero
Trofeo bronze Un puñado de dólares
Trofeo bronze Unos dólares más
Trofeo bronze El bueno, el rico y el malo
Trofeo bronze El verdadero héroe
Trofeo bronze Robótica
Trofeo bronze Salvaje
Trofeo bronze Cerebro de lombriz
Trofeo bronze El verdadero guardián
Trofeo bronze Radio Futuro
Trofeo bronze Zorro gris
Trofeo bronze Sobre todas las cosas
Trofeo bronze ¡Pásame el jabón!
Trofeo bronze Traición
Trofeo bronze El nuevo campeón
Trofeo bronze Nueva imagen
Trofeo bronze ¿Qué tal queda esto?
Trofeo bronze Icono de la moda
Trofeo bronze Una docena de diamantes
Trofeo bronze Pasado por agua
Trofeo bronze Mío, solo mío
Trofeo bronze Vuelta a los 80