Logo
Todas las guías

Guía de trofeos: Jak and Daxter: The Lost Frontier

Avatar creadorMParraS

Visitas: 556

Fecha creación: 20-06-2024

Fecha publicación: 22-06-2024

Anuncio para ayudar a Gamerbase

Jak and Daxter: The Lost Frontier

Playstation

Trofeo platino 1 Trofeo oro 5 Trofeo plata 7 Trofeo bronce 26

Dificultad sobre 10: 3

Duración estimada para el 100%: 8 horas

Mínimo de partidas para el 100%: 1

Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold

Tiene logros / trofeos perdibles

La dificultad influye en los logros / trofeos

Plan de trabajo

Guía de trofeos de Daxter (2006): https://gamerbase.net/guia-de-trofeos/daxter-434

Podemos conseguir el platino de este juego en una sola partida, pero encontraremos que gran parte de los trofeos serán perdibles de una forma o de otra, debido a que la trama se vuelve bastante lineal al final del juego y algunos eventos cambiarán los niveles anteriormente visitados, por ello recopilaré los trofeos. Por ello para evitar dejarnos nada, dejo un recorrido paso a paso bastante resumido, centrado en los trofeos que podremos conseguir, en el primer momento que sean asequibles y avisando de cuando hacerlos .

Comienzo:

Aprenderemos los controles, recogeremos el cristal de Eco verde del trofeo Trofeo bronze Batería de eco, habrá varias esferas precursor, obteniendo el trofeo Trofeo bronze ¿No tendrás una esfera de sobra?, tendremos un tutorial de combate y aterrizaremos.

Aeropa:

Al aterrizar en la ciudad aprovechamos para interactuar con todos los cofres para conseguir mas esferas precursor. Después cuando tengamos todos, avanzamos al objetivo para entrar en la galería de tiro, obtener el trofeo de historia Trofeo bronze Nada como un clásico, e intentar conseguir oro en todas las pruebas, para obtener mas Esferas precursor, y en especial intentar superar los 10.000 puntos en la fase 1 o 3, para el trofeo perdible Trofeo bronze Jak peligroso.

Avanzamos por la alcantarilla, pudiendo lanzar las arañas al agujero del comienzo con 2 esferas precursor. Al salir podemos hablar con Keira, la chica de pelo azul y canjear puntos en alguna habilidad para el trofeo Trofeo bronze Sabios aprendices.

Durante la persecución obtendremos el trofeo Trofeo bronze Ya no lo vas a necesitar.

Regreso a El limite y Phantom Blade:

Al empezar obtendremos el módulo Dispersadora, con el trofeo Trofeo bronze Disperso y desgastado. Después tras un jefe el trofeo Trofeo bronze Uberchatarra.

Al terminar la misión aérea y entrar en el Phantom Blade podremos romper barriles para el trofeo Trofeo bronze Frustración con barriles. Tras conversar con el capitán Phoenix, podemos golpearle para obtener el trofeo Trofeo bronze Tregua dolorosa. Además aprenderemos a mejorar la nave, obteniendo el trofeo   Trofeo bronze Mecánica de naves, y si tenemos puntos, subir la habilidad a nivel 5 para el trofeo Trofeo silver Metal para la nave, y si queremos rebobinar para recuperar lo invertido si aun no queremos derrochar. Comprando una mejora obtendremos el trofeo Trofeo bronze Comprando metal, aunque aun no suficiente para el trofeo Trofeo silver Piezas de todo tipo, que pide 10 compras.

Al salir a volar veremos a Dirk Cachasduras volando en su nave, nos acercamos y podremos sacar los trofeos Trofeo bronze Objetivo avistadoTrofeo bronze Difícil de batir por superar la prueba quedando 1º y con 50 puntos o mas. Haciendo las pruebas además conseguiremos bastantes esferas precursor de recompensa, obteniendo el trofeo Trofeo silver Hazme una tortilla de esferas si llegamos a 50. En la última prueba será fácil conseguir 100 y 200 puntos, obteniendo además los trofeos Trofeo silver Líder de la manadaTrofeo gold ¡No hace falta presumir!.

Antes de aterrizar podemos disparar a naves para obtener el trofeo Trofeo silver Para el desguace y si tenemos módulos de velocidad mejorados, intentar encontrar los 23 cristales para el trofeo Trofeo bronze Salvar El Límite, si no, siempre viene bien conseguir unos cuantos por las recompensas que nos dan.

Continuamos la trama, explorando El limite, aprendiendo nuevas habilidades y encontrando mas esferas precursor, que si vamos bien nos dará para el trofeo Trofeo gold El rey de las esferas de la Frontera perdida, si no, mas adelante llegaremos.

Al regresar a la nave tras la misión obtendremos el trofeo Trofeo bronze Belleza azul y avanzaremos a la nueva zona.

Abismo lejano:

Al llegar a la zona, podemos conseguir los 30 cristales para el trofeo Trofeo bronze Salvar el asentamiento, que en este caso a diferencia del anterior, si nos debería dar tiempo a entregar todos bien y obtendremos recompensas interesantes. Además habrá una Torre de radio pirata con varias misiones para completar, para el trofeo Trofeo bronze Derrota radiada.

Al aterrizar completamos la zona para obtener el trofeo de la trama Trofeo silver Hacer el mono en la oscuridad. Tras la pelea del bar podemos trabajar para Barter, para el trofeo Trofeo bronze Jak, el tipo duro. Al salir, tenemos que hacer el trofeo perdible Trofeo bronze La generosidad de un héroe por donar chatarra al tipo de la entrada del bar o cualquiera de los alrededores, marcados con el icono amarillo de secundarias.

Al regresar al Phantom Blade podremos viajar entre las tres regiones, siendo la nueva Centro de investigación abandonado.

Centro de investigación abandonado:

Para empezar tendremos otros 7 cristales para recoger, obteniendo el trofeo Trofeo bronze Salvar las ruinas, además de otra torre de radio con jugosas recompensas. Además podremos farmear buena cantidad de chatarra que luego invertir en comprar personalización de la nave, para el trofeo Trofeo silver Piezas de todo tipo.

Aterrizamos en la zona y completamos todo el nivel, obteniendo la 4ª nave al regresar al Phantom Blade, además del módulo lanzador del trofeo Trofeo bronze Lanzapatatas. Si tenemos suficientes puntos, podemos hablar con Keira y desbloquear todas las habilidades de uno de los 4 apartados para el trofeo Trofeo gold Entrenamiento de sabios, después si queremos rebobinamos y seleccionamos otras.

Viejo cuartel aeropano:

Como ya es costumbre en una nueva zona, buscamos los 9 cristales, para el trofeo Trofeo bronze Salvar la tierra, además de otra torre de radio pirata con mas misiones.

Al aterrizar y avanzar en la misión, al llegar a unos dormitorios, saltamos en una de las camas para obtener el trofeo perdible Trofeo bronze Un pequeño Jak saltando en la cama. Completamos esta zona, un combate aéreo con misiles, y viajamos a Abismo Lejano.

Sector Cero:

Regresamos a Abismo lejano, tenemos una pelea de bar, regresamos a Phantom Blade y viajamos a Sector Cero.

En Sector Cero volveremos a tener cristales, esta vez 17 a destruir y entregar, para el trofeo Trofeo bronze Salvar el caos, además estará Dirk Cachasduras con mas pruebas por si queremos buenas recompensas, recordando que debemos tener 15.000 de chatarra para comprar mas adelante la 5ª nave.

Importante: Al entrar en el agujero del centro se empezará una parte bastante guiada y lineal, por ello recomiendo revisar los trofeos, que en este punto solamente nos deberían faltar cuatro trofeos, dos de trama y comprar la 5ª nave, que se hará mas adelante y nos dará otros dos trofeos.

Cuando tengamos todo, entramos en el agujero del centro para tener un combate en nave y una nave jefe, seguido de un combate en la propia Phantom Blade.
Regresaremos a la nave para después regresar al Centro de investigación abandonado, donde en lugar de destruir las naves de reparación como nos piden erroneamente, destruimos el hangar de donde salen, antes de destruirlas. Tras una escena, aparecerá en Phantom Blade un icono amarillo en el que un pirata nos vende una Aeronave por 15.000, obteniendo el trofeo Trofeo bronze ¡Menudo robo!Trofeo silver Entusiasta del vuelo por usar los 5 aviones.

Terminando la trama:

Llegados a este punto ya deberíamos tener todos los trofeos salvo dos de la trama, si no es así, recomiendo hacer revisión de que trofeo nos falta y si podemos conseguirlo en este punto o avanzar a NG+ para conseguirlo.

Los trofeos de la trama son Trofeo gold Duque de perdedoresTrofeo gold Por aquellos que perdimos, y con ellos deberíamos obtener el ansiado trofeo de platino Trofeo platinum Frontera encontrada.

Anuncio para ayudar a Gamerbase

Frontera encontradaFrontera encontrada

Desbloquea todos los trofeos de Jak and Daxter: The Lost Frontier. Trofeo platinum Rareza: 0%

Trofeo de platino por conseguir todos los trofeos.

Batería de ecoBatería de eco

Historia Encuentra el Cristal de Eco Verde. Trofeo bronze Rareza: 0%

Trofeo relacionado con la historia, lo obtendremos durante el tutorial.

UberchatarraUberchatarra

Historia Derrota al Uber-Bot 888. Trofeo bronze Rareza: 0%

Trofeo relacionado con la historia.

Hacer el mono en la oscuridadHacer el mono en la oscuridad

Historia Derrota al Mutante Alfa. Trofeo silver Rareza: 0%

Trofeo relacionado con la historia. Al conseguir este trofeo debemos estar muy atentos al trofeo Trofeo bronze La generosidad de un héroe.

Duque de perdedoresDuque de perdedores

Historia Derrota a Skyheed a pie. Trofeo gold Rareza: 0%

Trofeo relacionado con la historia.

Por aquellos que perdimosPor aquellos que perdimos

Historia Derrota al ACS Behemot de una vez por todas. Trofeo gold Rareza: 0%

Trofeo relacionado con la historia.

¿No tendrás una esfera de sobra?¿No tendrás una esfera de sobra?

Coleccionable Consigue 1 esfera precursora. Trofeo bronze Rareza: 0%

Hazme una tortilla de esferasHazme una tortilla de esferas

Coleccionable Consigue 50 esferas precursoras. Trofeo silver Rareza: 0%

El rey de las esferas de la Frontera perdidaEl rey de las esferas de la Frontera perdida

Coleccionable Consigue 100 esferas precursoras. Trofeo gold Rareza: 0%

Las esferas precursoras son el coleccionable principal del juego, aunque por suerte habrá mas que de sobra, si que recomiendo estar atento a explorar de primeras.

Obtendremos esferas de recogerlas durante los niveles a pie, de activar cofres especiales en zonas como Aeropa, de superar las pruebas de Dirk Cachasduras para el trofeo Trofeo gold ¡No hace falta presumir!, de las misiones de anteras de radio del trofeo Trofeo bronze Derrota radiada y de recompensa por destruir los cristales morados, para los trofeos de Trofeo bronze Salvar El LímiteTrofeo bronze Salvar la tierraTrofeo bronze Salvar el asentamientoTrofeo bronze Salvar las ruinasTrofeo bronze Salvar la tierraTrofeo bronze Salvar el caos.

Si al terminar el juego no tenemos 100 esferas, podemos continuar en Juego Nuevo + y buscar mas esferas sin necesidad de empezar de 0.

Sabios aprendicesSabios aprendices

Aprende una habilidad de eco. Trofeo bronze Rareza: 0%

Desbloquearemos habilidades de Eco al hablar con Keira en las diferentes localizaciones importantes donde se encuentre a nivel argumental, y canjear los puntos de Eco, siendo necesario comprar todas las de un color para el trofeo Trofeo gold Entrenamiento de sabios.

Entrenamiento de sabiosEntrenamiento de sabios

Aprende todas las habilidades de eco de cualquier color. Trofeo gold Rareza: 0%

Para obtener este trofeo tenemos que comprar todas las habilidades de Eco de un color, y teniendo en cuenta que durante la partida es posible que no compremos todas, si que recomiendo ahorrar para comprar todas las de un color, siendo las mas recomendables las de color azul, y de segunda opción las rojas.

Si hemos terminado la trama y no hemos conseguido todas las habilidades de un color, podemos jugar en NG+ ya que las habilidades se conservan.

Nada como un clásicoNada como un clásico

Historia Recibe el Módulo Bláster. Trofeo bronze Rareza: 0%

Trofeo relacionado con la historia.

Disperso y desgastadoDisperso y desgastado

Historia Recibe el Módulo Dispersora. Trofeo bronze Rareza: 0%

Trofeo relacionado con la historia.

Belleza azulBelleza azul

Historia Perdible Recibe el Módulo Furia volcánica. Trofeo bronze Rareza: 0%

Recibir este arma está relacionado con la historia, aunque como no recibiremos el arma directamente, sino que aparecerá justo delante, podría ser perdible si por algún extraño motivo decidimos ignorarla o no la vemos.

LanzapatatasLanzapatatas

Historia Perdible Recibe el Módulo Lanzador. Trofeo bronze Rareza: 0%

Igual que el trofeo anterior, nos darán el arma durante la trama, pero es posible ignorarlo y avanzar sin recogerlo, lo que lo hace perdible.

Jak peligrosoJak peligroso

Perdible Completa cualquier sección del minijuego Circuito del Peligro con una puntuación de 10 000 o más. Trofeo bronze Rareza: 0%

Durante la trama, al llegar a Aeropa, llegará un punto donde tendremos que completar un minijuego de una galería de tiro, dividida entres fases.
El objetivo será conseguir 10.000 puntos en la primera fase o en la tercera, ya que en la 2ª no dan los puntos.

Durante este minijuego tendremos que disparar a los piratas y evitar disparar a la chica para no perder puntos, para ello lo mas fácil es usar el rebobinado cuando fallamos e ir midiendo el apuntar bien para asegurar esa puntuación.

El trofeo se puede considerar perdible ya que no podremos regresar mas adelante, pero en NG+ llegaremos bastante pronto, así que si no lo conseguimos en la primera partida no costará demasiado llegar de nuevo a ese punto.

Para el desguacePara el desguace

Destruye 100 cazas. Trofeo silver Rareza: 0%

Trofeo por derribar 100 aviones enemigos, podemos hacerlo durante misiones o volando libremente.

Comprando metalComprando metal

Compra cualquier Armamento de nave o Módulo de nave. Trofeo bronze Rareza: 0%

Trofeo por comprar un Armamento de nave o Módulo de nave, los cuales estarán disponibles al llegar al Phantom Blade.

Piezas de todo tipoPiezas de todo tipo

Compra 10 Armamentos de nave o Módulos de nave. Trofeo silver Rareza: 0%

Según avancemos en la trama habrá mas Módulos y armamento de nave, con comprar 10 el trofeo será nuestro.

Mecánica de navesMecánica de naves

Mejora cualquier Armamento de nave o Módulo de nave. Trofeo bronze Rareza: 0%

Igual que el trofeo Trofeo bronze Comprando metal, la mejora de equipamiento y la compra se desbloquea a la vez.

En este caso podemos mejorar la que queramos e incluso mejorar la mas barata al nivel 5 para obtener el trofeo Trofeo silver Metal para la nave y luego cargar o rebobinar para ya invertir en lo que prefiramos.

Metal para la naveMetal para la nave

Mejora cualquier Armamento de nave o Módulo de nave al nivel 5. Trofeo silver Rareza: 0%

Ver el trofeo Trofeo bronze Mecánica de naves.

Difícil de batirDifícil de batir

Perdible Llega en primera posición en cualquier carrera de Dirk Cachasduras. Trofeo bronze Rareza: 0%

Dirk Cachasduras estará sobrevolando por El límite, al acercarnos a su nave podremos interactuar y participar en varias carreras donde el objetivo es disparar a dianas y conseguir mas puntos que el resto.

Lo mas fácil es empezar pulsando X para hacer el turbo y alejarnos del resto de competidores, siendo así el único que se mantiene cerca de la nave objetivo y ser el que acierta a las dianas, sumando mucho nosotros y pocos el rival.

Durante el proceso de superar estas carreras, podremos obtener también los trofeos Trofeo bronze Objetivo avistadoTrofeo silver Líder de la manadaTrofeo gold ¡No hace falta presumir!, que serán fáciles de conseguir en la 5ª carrera, que podremos conseguir mas de 300 puntos.

Objetivo avistadoObjetivo avistado

Perdible Consigue 50 puntos en cualquier carrera de Dirk Cachasduras. Trofeo bronze Rareza: 0%

Ver el trofeo Trofeo bronze Difícil de batir.

Líder de la manadaLíder de la manada

Perdible Consigue 100 puntos en cualquier carrera de Dirk Cachasduras. Trofeo silver Rareza: 0%

Ver el trofeo Trofeo silver Líder de la manada.

¡No hace falta presumir!¡No hace falta presumir!

Perdible Consigue 200 puntos en cualquier carrera de Dirk Cachasduras. Trofeo gold Rareza: 0%

Ver el trofeo Trofeo gold ¡No hace falta presumir!.

Derrota radiadaDerrota radiada

Perdible Completa todas las misiones de Torre de radio pirata en cualquier ubicación. Trofeo bronze Rareza: 0%

En Abismo lejano, Centro de investigación abandonado y Viejo Cuartel Aeropano, habrá en el mapa un icono amarillo con una torre de radio que nos enviará misiones, en dos de ellas de destruir naves enemigas, y en otra unas pruebas cronometradas con medallas de bronce, plata y oro.

El objetivo del trofeo es completar las misiones de una de estas torres de radio, aunque por las recompensas y la facilidad de completar, recomiendo hacer todas en todas las localizaciones.

Salvar El LímiteSalvar El Límite

Perdible Devuelve toda la energía de eco al ídolo de la isla El Límite. Trofeo bronze Rareza: 0%

Para salvar El Limite, veremos en el mapa un icono como de templo en la zona suroeste del mapa. Al interactuar con él nos pedirá encontrar 23 cristales y llevarlos en un tiempo limite de 40 segundos.

Para conseguirlo debemos disparar a cada cristal (o varios a la vez si están cerca del templo) y entregarlos antes de acabarse el tiempo para que se sumen y obtener recompensas de ellos.

Para llegar a los que estén mas lejos tendremos que equipar módulos de velocidad a nuestra nave para que así nos de tiempo a llegar.

Algunos cristales estarán bien escondidos en cuevas y debajo de islas, pero en general será fácil encontrarlos todos al ser cristales grandes.

Al igual que este trofeo, tendremos los trofeos Trofeo bronze Salvar el asentamientoTrofeo bronze Salvar las ruinasTrofeo bronze Salvar la tierraTrofeo bronze Salvar el caos por conseguir la energía de los cristales de Eco en las diferentes localizaciones, resultando la mas complicada ironicamente la primera, El limite.

Salvar el asentamientoSalvar el asentamiento

Perdible Devuelve toda la energía de eco al ídolo de Abismo Lejano. Trofeo bronze Rareza: 0%

Igual que el trofeo Trofeo bronze Salvar El Límite pero en Abismo Lejano. Si hemos conseguido el trofeo anterior, este será mas fácil ya que tendremos mas tiempo y menor distancia.

Salvar las ruinasSalvar las ruinas

Perdible Devuelve toda la energía de eco al ídolo del Centro de investigación abandonado. Trofeo bronze Rareza: 0%

Igual que el trofeo Trofeo bronze Salvar El Límite pero en Centro de investigación abandonado.

Si hicimos el trofeo anterior, este nos resultará mas fácil al ser menos cristales y con un margen mas generoso.

Salvar la tierraSalvar la tierra

Perdible Devuelve toda la energía de eco al ídolo del Viejo cuartel aeropano. Trofeo bronze Rareza: 0%

Igual que el trofeo Trofeo bronze Salvar El Límite pero en Viejo cuartel aeropano.

Si hicimos el trofeo anterior, este nos resultará mas fácil al ser menos cristales y con un margen mas generoso.

Salvar el caosSalvar el caos

Perdible Devuelve toda la energía de eco al ídolo del Sector Cero. Trofeo bronze Rareza: 0%

Igual que el trofeo Trofeo bronze Salvar El Límite pero en Sector Cero.

Si hemos hecho los anteriores, ya sabremos perfectamente como hacer este.

Jak, el tipo duroJak, el tipo duro

Perdible Completa 4 desafíos de Barter. Trofeo bronze Rareza: 0%

Tras conseguir el trofeo de la trama Trofeo silver Hacer el mono en la oscuridad y tener una pelea de bar, Barter nos ofrecerá varios trabajos. Solo necesitaremos completar 4 pero habrá bastantes mas. Son los siguientes:

  • Manitas: Debemos saltar y usar un golpe de Cuadrado para clavar todos los clavos, priorizando a los que les salga un chorro, ya que caerán antes y fallaremos.
  • Sellado de barriles: Igual que el anterior pero con corchos en barriles mediante embestidas de Cuadrado.
  • Condiciones de trabajo hostiles I: Igual que Manitas pero con unos piratas atacando. Nos centramos en los clavos y después golpeamos a los piratas.
  • Entre un corcho y la pared: Como Sellado de barriles, pero con piratas molestando. 1º tapamos los barriles y luego tumbamos a los piratas.
  • ¡Pelea!: Derrotar a todos los piratas, igual que durante la trama. Con embestidas será fácil derrotarlos.
  • ¡Sin tocar!: Bastante complicado, debemos derrotar a todos los enemigos sin perder salud. Aquí es recomendable rebobinar si nos dañan, ir a embestidas de lejos sin exponernos demasiado, y si podemos ralentizar el tiempo con nuestra habilidad para ir eliminando varios rapidamente.
  • ¡Hora de irse!: Bastante justo de tiempo y complicado, recomiendo mejorar las habilidades rojas de Eco de Keira para hacer mas daño y poder completarlo.
  • Héroe de pelea de bar: Igual que el anterior pero sin recibir daño y con 10 segundos mas. Si pudimos con el anterior, podremos con este.

La generosidad de un héroeLa generosidad de un héroe

Perdible Dona metal en Abismo Lejano. Trofeo bronze Rareza: 0%

Uno de los trofeos mas altamente perdibles del juego. Cuando consigamos en Abismo lejano el trofeo de la trama Trofeo silver Hacer el mono en la oscuridad y tras tener una pelea de bar, al salir habrá varios piratas por la ciudad que nos pedirán chatarra para arreglar el asentamiento, con recompensas si entregamos toda la chatarra que nos piden.

Al entregarla obtendremos el trofeo, pero debe ser en este punto, ya que si avanzamos mas en la trama, al regresar de nuevo a Abismo lejano ya no será posible donar la chatarra.

Ya no lo vas a necesitarYa no lo vas a necesitar

Historia Roba un Armamento de nave o un Módulo de nave de una nave enemiga. Trofeo bronze Rareza: 0%

Trofeo parte de la historia, donde nos enseñarán la mecánica, aunque podremos hacer esto en muchos combates, dejando pulsado Circulo delante una nave con icono de objeto, así lanzamos a Daxter y mediante un QTE le robaremos las piezas de la nave.

Tregua dolorosaTregua dolorosa

Dale la revancha a Phoenix por las molestias. Trofeo bronze Rareza: 0%

Cuando hablemos con Phoenix durante la trama principal, dentro del Phantom Blade, si lo golpeamos con algún ataque obtendremos este trofeo.

Frustración con barrilesFrustración con barriles

Destruye 10 barriles en el Phantom Blade. Trofeo bronze Rareza: 0%

Dentro del Phantom Blade, buscamos barriles para destruir con patadas, trofeo fácil que quizá hagamos sin buscarlo o que quizá pasemos por alto si no acostumbramos a romper todo lo que vemos.

Un pequeño Jak saltando en la camaUn pequeño Jak saltando en la cama

Perdible Salta en una cama en el Viejo cuartel aeropano. Trofeo bronze Rareza: 0%

Conseguiremos este trofeo cuando visitemos por primera vez el Viejo cuartel aeropano durante la trama. Al avanzar al punto marcado en la imagen, saltamos en una cama para obtener el trofeo.

¡Menudo robo!¡Menudo robo!

Compra la aeronave. Trofeo bronze Rareza: 0%

Tras viajar durante la trama al Centro de investigación abandonado para destruir unos escudos y las naves reparadoras, regresaremos al Phantom Blade, y tras una escena aparecerá en el hangar un vendedor, marcado con icono amarillo, que nos venderá la nave por 15.000 de chatarra.

La nave estará disponible para comprar a partir de este punto y en el NG+, aunque es recomendable comprarla cuanto antes, ya que es una de las mejores naves.

Entusiasta del vueloEntusiasta del vuelo

Vuela en 5 naves diferentes. Trofeo silver Rareza: 0%

Trofeo por volar en las 5 naves disponibles en el juego, que son las siguientes:

  • Hellcat: Nuestra nave por defecto.
  • Sky Raider: Durante la trama, al hablar con Phoenix en Phamtom Blade
  • Bombardero: Al salvar al asentamiento de Abismo lejano.
  • Interceptor: Al superar el Centro de Investigación abandonado.
  • Aeronave: Al comprarla por 15.000 para el trofeo  Trofeo bronze ¡Menudo robo!

Lo más popular esta semana

Guía de trofeos: The Witcher 3: Wild Hunt (2022 Update)

Abaddon30

Guía de trofeos: Bob Esponja: The Cosmic Shake

MParraS

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.

¡Pulsa aquí para navegar rápidamente en la guía!

Navigator

Jak and Daxter: The Lost Frontier
Trofeo platinum Frontera encontrada
Trofeo bronze Batería de eco
Trofeo bronze Uberchatarra
Trofeo silver Hacer el mono en la oscuridad
Trofeo gold Duque de perdedores
Trofeo gold Por aquellos que perdimos
Trofeo bronze ¿No tendrás una esfera de sobra?
Trofeo silver Hazme una tortilla de esferas
Trofeo gold El rey de las esferas de la Frontera perdida
Trofeo bronze Sabios aprendices
Trofeo gold Entrenamiento de sabios
Trofeo bronze Nada como un clásico
Trofeo bronze Disperso y desgastado
Trofeo bronze Belleza azul
Trofeo bronze Lanzapatatas
Trofeo bronze Jak peligroso
Trofeo silver Para el desguace
Trofeo bronze Comprando metal
Trofeo silver Piezas de todo tipo
Trofeo bronze Mecánica de naves
Trofeo silver Metal para la nave
Trofeo bronze Difícil de batir
Trofeo bronze Objetivo avistado
Trofeo silver Líder de la manada
Trofeo gold ¡No hace falta presumir!
Trofeo bronze Derrota radiada
Trofeo bronze Salvar El Límite
Trofeo bronze Salvar el asentamiento
Trofeo bronze Salvar las ruinas
Trofeo bronze Salvar la tierra
Trofeo bronze Salvar el caos
Trofeo bronze Jak, el tipo duro
Trofeo bronze La generosidad de un héroe
Trofeo bronze Ya no lo vas a necesitar
Trofeo bronze Tregua dolorosa
Trofeo bronze Frustración con barriles
Trofeo bronze Un pequeño Jak saltando en la cama
Trofeo bronze ¡Menudo robo!
Trofeo silver Entusiasta del vuelo