Dificultad sobre 10: 3
Duración estimada para el 100%: 15 horas
Mínimo de partidas para el 100%: 2
Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold
Tiene logros / trofeos perdibles
La dificultad influye en los logros / trofeos
Plan de Trabajo:
Antes de nada, vamos a dejar claro que aunque el juego requiere de 2 pasadas, en el Juego Original + hay MUCHOS trofeos que no se pueden sacar, ya que requieren usar ciertos poderes que no estaran disponibles en este modo. Debido a esto, no dejeis trofeos con la esperanza de sacarlos en este partida, a excepcion quizas de los trofeos perdibles (
Aficionado al arte , Sombra y Trabajo de mercenario ), que son de los pocos que se pueden sacar en este modo.
Tampoco esta de mas indicar (especialmente para quienes hayan jugado a los anteriores Dishonored) que en este juego, no hay trofeo por completar todo el juego sin matar a nadie, ni por Caos bajo/elevado, ni cosas asi, por lo que podeis dejar libre vuestra vena asesina. Solo debeis completar una mision sin matar a nadie y podeis hacerlo desde la repeticion de misiones.
Dicho esto, si quereis hacer el juego en el minimo de partidas posibles, es aconsejable que en la primera partida hagais todos los trofeos especificos de mision y si os es posible, haciendo tambien los perdibles, ya que en el modo "normal" hay zonas que son mas accesibles con los poderes basicos. Esto es totalmente factible y salvo un par de contratos que pueden ser un pelin mas complicados yendo en sigilo, no deberiais tener problemas para compaginarlo todo.
Con esto hecho, en el Juego Original +, todo lo que tendriais que hacer es ir directos a por los objetivos principales, facilitando bastante la tarea, ya que el juego no esta diseñado para los poderes de Dishonored 2 y en ciertos puntos vais a notarlo si intentais hacer cosas de otros trofeos.
A continuacion os dejo tambien un pequeño listado de los trofeos que se pueden sacar en misiones especificas:
Mision 1: Una ultima pelea:
Mision 2: Sigue la tinta:
Mision 3: El trabajo en el banco.
Mision 4: El archivo robado:
Mision 5: Un agujero en el mundo.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Hay 3 trofeos perdibles en el juego. Todos ellos deben hacerse en una sola partida y repetir misiones para conseguirlos no es valido, por lo que en caso de perderlos, tendriais que empezar una partida nueva y volver a intentarlo. Las buenas noticias en ese sentido, es que el juego no es muy largo. Estos trofeos son:
Todos los demas trofeos son por hacer ciertas acciones en misiones especificas o matar a un enemigo de X forma. Todos ellos, se pueden sacar repitiendo misiones, al contrario de los perdibles.
Limpieza de Trofeos
Como ya he mencionado mas arriba, salvo para los trofeos perdibles, para todos los demas trofeos podeis repetir las misiones en las que se sacan y hacerlos tranquilamente, por lo que si cuando tengais lo demas os sigue faltando algun trofeo suelto, simplemente mirad donde hacerlo y a por ello.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Este es uno de los dos finales del juego. Recordad que con un "guardado estrategico" justo al final, podeis conseguir ambos en una sola partida.
Este se podria decir que es el final "bueno" y posiblemente el mas costoso de conseguir de los dos, ya que al contrario del otro final, para este tendreis que hacer algunos objetivos secundarios:
Este es uno de los dos finales del juego. Recordad que con un "guardado estrategico" justo al final, podeis conseguir ambos en una sola partida.
Este final no requiere de ningun paso extra. Simplemente, tras tocar el ojo del Dios muerto, dirigios a la camara ritual, acercaos al Forastero y seleccionad la opcion de asesinarlo. Con esto conseguireis el trofeo.
Si quereis conseguir los dos finales en una sola partida, echad un vistazo al trofeo Liberación final y haced los objetivos ahi indicados antes de ir a la camara ritual. Cuando los hagais y esteis frente al Forastero, haced un guardado aparte y podreis hacer el segundo final simplemente cargando esta partida.
Este trofeo podeis conseguirlo durante la mision 2: Sigue la tinta.
Tras colaros en la Camelia Roja y leer el diario, uno de los objetivos principales, pasara a ser colarse en la casa de Shan Yun (esto tiene un par de objetivos principales mas por medio, pero son muy sencillos) Una vez que os coleis en su casa, subid hasta la segunda planta y vereis a un par de guardias hablando del sistema de seguridad de la galeria y cerca de ellos, vereis una puerta de cristal con un suelo electrificado tras ella.
El audiografo se encuentra justo enfrente de la puerta, el problema es que tocar el suelo equivale a morir instantaneamente... y recordemos que no debeis desactivarlo si quereis conseguir el trofeo. La forma mas facil para hacer esto, es dispararle a la vitrina desde fuera de la puerta y utilizar Desplazar, para "teletransportaros" al interior de la vitrina y coger el audiografo.
En cuanto lo cojais, conseguireis el trofeo, por lo que si quereis avanzar de una forma mas discreta durante la mision, cargad la partida rapidamente.
Este trofeo podeis conseguirlo durante la mision 2: Sigue la tinta.
Tras colaros en la Camelia Roja y leer el diario, uno de los objetivos principales, pasara a ser colarse en la casa de Shan Yun (esto tiene un par de objetivos principales mas por medio, pero son muy sencillos) Una vez que os coleis en su casa, subid hasta la planta superior y en una de las habitaciones, encontrareis a Shan Yun cantando.
Fuera de esta habitacion, aparte de dos guardias, vereis una caja fuerte con un microfono al lado con el que podeis interactuar. Para conseguir el trofeo, debeis usar el poder Semblanza en Shan Yun, interactuar con el microfono y seleccionar la opcion "Cantar". Con esto, conseguireis el trofeo.
Recordad que no podeis usar Semblanza ni dos veces sobre el mismo personaje, ni con objetivos muertos, por lo que aseguraos de que ni matais a Shan Yun, ni cancelais el poder antes de cantar al microfono.
Este trofeo podeis conseguirlo en la mision 2: Sigue la tinta.
En cierto punto de la mision, uno de los objetivos sera robar la llave del despacho de Ivan Jacobi. Al llegar a la plaza donde esta practicando el discurso, vereis que Jacobi se encuentra sobre una plataforma con una trampilla.
Para tirarlo por dicha trampilla, debeis marcarlo usando el poder Presagio (esto no es 100% necesario pero os facilitara saber cuando esta sobre la trampilla), bajar por las escaleras que hay a la izquierda de la plaza, con cuidado de que no os vean, noquear al guardia que hay aqui abajo y colocaros junto a la palanca que esta en la sala del fondo a la derecha. Ahora, esperad a que Jacobi se coloque sobre la trampilla y rapidamente tirad de la palanca. La gravedad se encargara de hacer el resto.
Este trofeo podeis conseguirlo en la mision 3: El trabajo en el banco.
Antes de nada, para poder acceder a la subasta, debeis seguir el objetivo "Seda al personal del banco", hasta que encontreis a la farmaceutica. Tras hablar con ella, se habilitara la zona de la subasta.
Para poder participar, necesitareis unas 500 monedas (esta cantidad es aleatoria entre partidas, pero varia muy poco) para ganar y usar el poder Semblanza en cualquier persona que hay en la plaza. La opcion mas facil, es una mujer que se encuentra tras una puerta a la derecha de las escaleras por las que habeis llegado a la plaza. Simplemente cerrad la puerta, robadle la identidad y esconded un poco el cuerpo.
Una vez tengais la identidad, acercaos a una de las sillas que estan frente al escenario, interactuad con ellas y a partir de ahora, pulsad para pujar hasta que ganeis el lote.
Este trofeo podeis conseguirlo en la mision 3: El trabajo en el banco.
Practicamente al final de la mision, tendreis que colaros en la camara blindada (los trofeos El crimen perfecto y Aguafiestas estan relacionados con esto, asi que echadles un vistazo) del banco para robar la daga de dos hojas.
En esta camara, aparte de la caja fuerte donde esta la daga, hay 5 cajas fuertes mas, protegidas por contraseñas. Debeis introducir las 5 claves correctas para que se abran y recibais el trofeo, ademas de una jugosa recompensa en forma de monedas. Las contraseñas, de izquierda a derecha, son las siguientes:
Este trofeo podeis conseguirlo en la mision 3: El trabajo en el banco.
Para conseguir este trofeo, debeis dormir a los empleados del banco usando la tintura de amapola y una vez dentro NO debeis noquear/matar a nadie (estan dormidos, asi que ni siquiera deberia ser necesario), NO debeis desactivar sistemas de seguridad y NO debeis ser detectados por los robots.
En el trofeo Aguafiestas teneis una explicacion lo mas detallada posible (ademas de un video) para conseguir ambos trofeos al mismo tiempo.
Si quereis ser lo mas limpio posibles, tambien podeis cambiar la opcion de tirar la caja fuerte, por subirla hasta el despacho de Dolores y abrirla tranquilamente. Para esto, tendreis que usar un virote o una perla de lamprea para pulsar el boton (a traves de la ventana) que se encuentra en la sala de seguridad, que esta en el balcon que hay a la izquierda del atrio. Esto obviamente os impediria obtener el trofeo Aguafiestas , pero tambien hara que los guardias de fuera no esten alertas cuando salgais del banco.
Os dejo un video que muestra dicha alternativa.
Este trofeo podeis conseguirlo en la mision 3: El trabajo en el banco.
Para conseguirlo, debeis tirar la camara acorazada del banco, sin importar si os descubren o si desactivais trampas, aunque si conseguis hacerlo sin ser descubiertos y manteniendo a todo el mundo dormido, podeis conseguir tambien el de El crimen perfecto.
La forma mas facil de conseguir este trofeo es:
Este trofeo podeis conseguirlo en la mision 4: El archivo robado.
En la planta mas alta del Conservatorio, os topareis con una hermana del Oraculo que le dice a un Decano que debe ir a una reunion en la azotea. Este Decano es el hermano Cardoza.
Una vez localizado, todo lo que teneis que hacer es usar Semblanza en el y salir a la azotea por la puerta que teneis al lado. Aqui vereis a la hermana Rosawyn sobre una especie de altar y podreis hablar con ella. Hacedlo para recibir el archivo perdido y para conseguir el trofeo.
Este trofeo podeis conseguirlo en la mision 4: El archivo robado.
En la primera planta del Conservatorio Real, vereis una enorme zona con un balcon completamente cubierto con una lona blanca. A uno de los lados de esta zona, hay una especie de sala hecha con estanterias y con mas lona blanca (viva la lona blanca) y en esta sala, vereis a dos hermanas del Oraculo investigando una maquina bastante curiosa.
Para conseguir el trofeo, antes de nada deshaceos de estas dos hermanas. Luego, localizad los 4 incensarios que hay en la sala y derribadlos usando el Golpe del Vacio (manteniendo pulsado R2 ) Si lo habeis hecho correctamente, tras derribarlos, escuchareis las profecias y de paso, el cling de vuestro trofeo.
Podeis conseguir este trofeo en la mision 5: Un agujero en el mundo.
Tras tocar el ojo del Dios muerto como parte de la historia, entrareis al Vacio. En esta zona, comenzaran a salir los Imaginados, que son unas criaturas de roca bastante faciles de identificar. Antes de intentar matar a uno, haced un guardado manual por si fallarais... mas que nada porque que os pillen, equivale a una muerte casi segura.
La unica forma que hay de matarlos, es colocar un marcador de Desplazar justo en la posicion en la que esten y Desplazaros a este marcador. Si lo haceis correctamente, la explosion que habreis creado al Desplazaros al mismo punto que el Imaginado, hara que este caiga de rodillas. Ahora simplemente acercaos a el y pulsad para rematarlo antes de que se levante.
Si por cualquier motivo os pilla, cargad la partida directamente, ya que los Imaginados os matan de un golpe y son practicamente (por no decir totalmente) imposibles de matar de otra forma que no sea la mencionada arriba.
Podreis obtener este trofeo a partir del final de la mision 3: El trabajo en el banco.
El Golpe del Vacio, es un ataque especial que desbloqueareis tras conseguir el puñal de dos hojas. Para realizar este ataque, debeis mantener pulsado R2 y soltarlo cuando la mano de Billie y el puñal, empiecen a brillar.
Para conseguir el trofeo, debeis usar este poder para tirar a un enemigo desde una zona elevada y que muera con la caida. Esto podeis conseguirlo en cuanto salgais del banco.... si no hicisteis ya una carniceria antes de entrar claro. Cerca de donde esta el elevador del pintor, hay un acantilado. Atraed a algunos enemigos hasta aqui y dedicaos a lanzarles Golpes del Vacio hasta que alguno de ellos se caiga.
Otra buena zona es la que se muestra en el siguiente video.
Este trofeo podeis conseguirlo muy facilmente en la mision 2: Sigue la tinta. No es obligatorio que lo hagais en dicho capitulo, ya que tendreis mas oportunidades, pero posiblemente si que sea el mejor metodo.
Justo enfrente de las escaleras por las que accedeis a Colibron Plaza (donde se encuentra Jacobi practicando su discurso), vereis que hay un pequeño "tunel" que lleva a una especie de muelle. Aqui vereis a un pescador y si mirais por las barandillas que hay a su izquierda, vereis que hay una caida bastante importante.
Para conseguir el trofeo, modificad las minas de garfio (podeis comprarlas en el mercado negro si no teneis ninguna) para que sean letales, manteniendo pulsado . Una vez hecho esto, pegadla a la pared cercana al acantilado mencionado mas arriba y noquead al pescador. Ahora, coged el cuerpo del pescador, acercaos de nuevo al precipicio y lanzad el cuerpo contra la pared. Con esto, la mina deberia enganchar el cuerpo por el brazo o la pierna y el cuerpo caera hacia abajo, dandoos el trofeo.
Como puede ser un poco confusa la explicacion con palabras, nada mejor que un video ilustrativo.
Podeis conseguir este trofeo a partir de la mision 2: Sigue la tinta.
Para conseguir el trofeo, lo primero que debeis hacer es comprar la mejora Virote improvisado del arma voltaica. Podeis adquirir esta mejora en el mercado negro, yendo al menu de mejoras y pulsando para acceder a las mejoras del arma voltaica.
Una vez tengais esta mejora, necesitareis una pluma estilografica para poder usarla como virote. Este objeto es muy comun y practicamente encontrareis una en cada casa en la que entreis, pero si no localizarais ninguna, echad un vistazo al video de mas abajo.
Una vez localiceis la pluma, disparad todos los virotes normales que tuvierais y cogedla. Ya con la pluma en vuestro poder, todo lo que teneis que hacer es buscar a un guardia, apuntarle a la cabeza (podeis usar el zoom con para facilitar las cosas) y dispararle.
Tened en cuenta que la pluma no es un virote al uso, por lo que su alcance y potencia es menor. Si quereis aseguraros de que no fallais el tiro, intentad estar lo mas cerca posible de vuestro blanco.
Este trofeo podeis conseguirlo a partir de la mision 2, que sera cuando desbloqueeis los poderes Desplazar y Presagio.
Una vez tengais estos poderes, lo que debeis hacer es usar Presagio para detener el tiempo y mientras lo usais, colocar un marcador de Desplazar (con R2 ) exactamente en la ubicacion en la que se encuentre un enemigo.
Una vez colocado el marcador, salid de Presagio y volved a pulsar para desplazaros a la posicion que habeis marcado anteriormente, haciendo de esta forma que explote el enemigo.
Cabe decir que no hay un limite de tiempo desde que coloqueis el marcador hasta que os desplazais para conseguir el trofeo, asi que tomaoslo con calma. Tambien recordad que la mayoria de enemigos se van moviendo, por lo que buscad uno que este parado (o que se pare en zonas predeterminadas) y colocad el marcador en su posicion si quereis evitar lios.
Este trofeo podeis conseguirlo a partir de la mision 2.
Desde esta mision, tendreis acceso a varios poderes diferentes, entre ellos, uno llamado Semblanza, que sirve para tomar prestada la identidad de otro personaje.
Para conseguir el trofeo, debeis suplantar la identidad de un civil y acercaros a un guardia sin que nadie haya encontrado el cadaver. Con esto, el guardia os saludara y obtendreis el trofeo.
Si revisais el tutorial de este poder cuando tengais la ocasion, vereis un buen metodo para conseguirlo. Este metodo es justo al comienzo del capitulo 2. Debeis atravesar la reja que teneis enfrente nada mas empezar y usar Semblanza para tomar la identidad de un civil sin que nadie se de cuenta (una buena opcion es la chica que esta en un apartamento, justo a la izquierda de por donde habeis entrado)
Una vez tengais la identidad de uno de estos civiles, id por el camino de la izquierda (tomando siempre como referencia el punto inicial) y vereis a un guardia patrullando en un pequeño tunel. Acercaos a el y deberia saludaros con la mano.
Este trofeo podeis conseguirlo muy facilmente practicamente nada mas comenzar el juego.
Tras bajar del barco para seguir el marcador de la mision, acabareis en una especie de muelle en el que hay un grupo de ratas. Aqui, el juego os indicara que pulsando estando cerca de ellas, podreis escuchar sus susurros.
Para conseguir el trofeo, simplemente haced esto 5 veces con el grupo de ratas que teneis delante. Hay muchos mas grupos de ratas a lo largo del juego y podeis conseguir el trofeo escuchando 5 veces a cualquiera de ellos, por lo que no os preocupeis si no conseguis el trofeo en este punto.
Para conseguir el trofeo, debeis completar el juego desde el principio hasta el final, sin que os detecten. Cabe decir, que tambien podeis conseguirlo en el Juego Original+, aunque posiblemente sea mas dificil debido al cambio de poderes.
Que no os detecten unicamente quiere decir que no debe llenarse el rayo de color rojo que aparece sobre los enemigos. Si se llena de color blanco NO pasa nada.
Este trofeo puede parecer complicado, pero teniendo en cuenta que podeis hacer guardados manuales en cualquier momento (y deberiais tener siempre varios por si acaso), la cantidad de rutas que hay y que al contrario que en los otros Dishonored, aqui no teneis la "limitacion" de no poder matar para conseguir otros trofeos, es realmente sencillo.
Unicamente tened siempre varios guardados como he mencionado antes, intentad ir siempre por zonas altas y llevad un minimo de cuidado. Si en algun momento teneis dudas de si os han descubierto o no, pulsad Options y seleccionad estadisticas. Aqui, mirad las detecciones enemigas y si esta a 0, quiere decir que no os han detectado.
Al final de la mision, tambien os aparecera si habeis sido detectados en algun momento y si no ha ocurrido, se marcara la casilla "Fantasmal", indicando que lo habeis hecho bien. Como apunte, aunque aqui aparezca que han detectado cadaveres, esto NO afecta al trofeo de ningun modo, asi que no os preocupeis.
La descripcion de este trofeo es bastante auto-descriptiva. Debeis completar cualquier mision sin matar a nadie.
En esto de no matar a nadie, no se incluyen ni perros, ni cualquier otro animal que mateis, unicamente no debeis matar a ninguna persona. La mision mas facil para conseguir este trofeo, aunque no tengais poderes, es la mision 1: una ultima pelea ya que es una mision muy corta y en la que apenas habra guardias que os molesten.
Este trofeo podeis conseguirlo facilmente durante la mision 1: Una ultima pelea.
Si estais completando todos los contratos (recordemos que esto es necesario para el trofeo Trabajo de mercenario ), durante la mision 1, tendreis que colaros en la destileria de los baños de Albarca para robar una receta.
En esta destileria, vereis una caja con varias botellas de licor de la plaga (unas botellas naranjas con... ratas dentro) coged una de estas botellas y tiradla entre las 3 personas que estan junto al ring en la planta de abajo (2 sentadas en un banco y 1 practicando boxeo) Si lo habeis hecho bien, el gas alcanzara a los 3 y se pondran a vomitar.
En caso de que no alcanceis a los 3 de esta forma, aprovechad que os habran descubierto todos los enemigos que habia en la planta de abajo y muchos de ellos se juntaran. Simplemente coged otra botella y tiradsela al grupo mas grande que veais.
Este trofeo podeis conseguirlo a partir de la mision 2.
Desde esta mision, tendreis acceso a varios poderes diferentes, entre ellos, uno llamado Desplazar, que sirve para moverse rapidamente a otra posicion. Para los que hayan jugado a los anteriores Dishonored, esto es el equivalente al "Guiño" de los otros juegos, aunque este tiene una caracteristica nueva: si os "teletransportais" a la misma ubicacion donde este otro personaje, este explotara y ademas recibireis daño.
Para conseguir el trofeo, basicamente lo que teneis que hacer es eso, hacer que un personaje enemigo explote de dicha manera. Simplemente equipaos el poder, colocad un marcador con R2 justo en la ubicacion donde se encuentre el enemigo y volved a pulsar R2 para hacer que explote.
Podeis combinar este trofeo con el de Buena planificación, ya que el requerimento es casi el mismo, solo que para dicho trofeo tendreis que haber colocado el marcador mientras usais el poder Presagio.
Debeis hacer todos los contratos en una sola pasada, si no quereis perder el trofeo.
Los contratos son objetivos secundarios, que se activan leyendo ciertos carteles que encontrareis al comienzo de las misiones. La ubicacion de estos carteles, aparece marcada con el icono opcional "Revisa los contratos" (en el menu de objetivos de la mision) y por norma general, se encuentran en los mercados negros, excepto en la mision 1, que se encuentran en el escritorio de Billie en el Dreadful Whale.
Una vez que leais los carteles, estas misiones secundarias pasaran al menu de contratos del menu de pausa. En este menu, podeis pulsar sobre los contratos para que os aparezcan marcados, ademas de poder leer los requisitos de cada uno.
Hay un total de 13 contratos, que se encuentran solo en las 4 primeras misiones. A continuacion os dejo una pequeña guia para cada uno de ellos.:
-Mision 1: Una ultima pelea. 2 contratos (ambos se recogen nada mas comenzar la mision, en el barco de Billie)
Debeis acceder a la destileria de los baños de Albarca, robar la receta y romper todas las botellas de licor de la plaga que hay en la destileria.
Para acceder a la destileria teneis 3 opciones: pagar 100 monedas a la Sin Ojos que esta cerca de la entrada, subir al piso superior usando una rejilla que hay en el techo de las duchas (la sala que esta junto al ring de boxeo) o la opcion directa de entrar por las bravas.
Lo hagais como lo hagais, una vez en la destileria, buscad la receta que deberia estar en un cajon, detras de la barra y romped todas las botellas de "licor de la plaga" que hay aqui. Las botellas que hay repartidas por los baños NO son necesarias para el trofeo, solo las de la destileria.
Debeis matar e incinerar al sabueso blanco que hay en los baños de Albarca.
El sabueso se encuentra en una jaula en los pisos superiores de los baños. Para subir a estos pisos, podeis usar los mismos metodos que en el contrato anterior. Una vez aqui, seguid la marca de la mision para encontrarlo (cuidado porque hay 3 guardias por el camino, que pueden amargaros si vais en sigilo) Una vez localiceis al perro, subid a las tuberias que hay por la parte exterior de las jaulas y disparadle un virote a la cabeza, tanto a el como a sus "compañeros" de celda. Como dato, los perros no cuentan como muerte, en caso de que vayais a por el trofeo de no matar a nadie en una mision.
Una vez los mateis a todos, abrid la jaula pulsando el boton rojo que hay junto a ella y coged el cadaver. En cuanto lo cojais, deberia marcarse la ubicacion del incinerador, asi que id alli, echad el cuerpo dentro, cerrad la puerta y pulsad el boton rojo para encenderlo.
-Mision 2: Sigue la tinta. 4 contratos (a partir de aqui, los contratos se recogen siempre en los mercados negros)
Debeis matar al mimo tirandolo desde el puente que os indicara el juego y sin ser descubiertos.
Este contrato es muy sencillo. Dirigios adonde se encuentra el mimo y robadle una de las monedas que tiene en la caja que tiene a sus pies. Esto hara que el mimo salga corriendo hacia un callejon cercano, donde podreis noquearlo con relativa tranquilidad (a veces pasan un par de civiles, asi que cuidado) Una vez noqueado, simplemente dirigios al puente que os indicara el juego y tiradlo.
Estos son 2 contratos diferentes, pero teniendo en cuenta que son en el mismo lugar y que el procedimiento es casi el mismo para ambos, vamos a juntarlos.
Para entrar en el club Specter, que es donde se ubican las misiones, debeis ir a la Camila Roja (ireis como parte de la historia) y en una de las salas, vereis un sillon para tatuarse. Interactuad con el y tatuaos. Ahora solo teneis que ir a la puerta del Specter y llamar para que os abran.
Una vez dentro, primero vamos a ir al piso superior. Aqui, vereis a un grupo de personas "pinchandose" sangre y un tubo que sale de la pared. Id al pasillo que hay a vuestra izquierda y entrad por la puerta de la derecha. Aqui, noquead al guardia e interactuad con la palanca de la maquina que tiene el "donante" justo encima.
Ahora, antes de sacar al hermano de aqui, id a la sala donde estaban inyectandose sangre y noquead al guardia que esta de pie. Hecho esto, ahora viene lo dificil y es que debeis noquear/matar a toda la gente del bar (si lo vais a hacer matando, acordaos de no matar al camarero) para poder salir de aqui sin ser detectados.
La forma mas facil, es colocaros junto a la puerta que hay bajo las escaleras y desde aqui disparar disparos electricos a todo el que se ponga a tiro. Si os quedais sin municion, no os preocupeis ya que tarde o temprano se dispersaran y podreis ir noqueandolos/,matandolos poco a poco. Tampoco os olvideis de neutralizar al portero.
Con todo el bar fuera de juego, volved a por el donante, salid tranquilamente e id por los tejados hasta el punto indicado. En el caso del camarero mas de lo mismo, volved a por el y llevadlo por los tejados hasta el punto indicado.
Debeis seguir a la acosadora hasta que se reuna con su socio.
Para comenzar con el contrato, debeis colaros en el vestibulo del banco y escuchar la conversacion de la acosadora con el recepcionista. Una vez hecho esto, todo lo que teneis que hacer es seguirla hasta que se reuna con su socio y matarlos a ambos.
-Mision 3: El trabajo en el banco.
Debeis robar una gema de una caja fuerte del banco.
La caja fuerte no se encuentra en la camara principal, si no que se encuentra en el sotano (bajando las escaleras que estan tras la pared electrificada, en el atrio), tras un suelo electrificado que podreis esquivar usando Desplazar en una caja que hay en mitad de la sala. Desde esta caja, mirad a la izquierda y vereis dos persianas, una de ellas completamente abiertas, asi que desplazaos a esa zona.
Aqui, mirad a la derecha y vereis una sala con un guardia (dormido si usasteis la tintura) y varias cajas fuertes. La caja que os interesa es la de Morgan Yu y el codigo es 315. Abridla y coged el contenido para completar el contrato.
Debeis colaros en el banco, copiar la libreta de direcciones que se encuentra en el escritorio de la directora y salir sin tocar a ningun guardia/empleado (esto incluye que no podeis noquearlos) y sin que os descubran.
Para este contrato, echad un vistazo al trofeo El crimen perfecto , ya que haciendo lo necesario para sacarlo, ni tendreis que noquear a nadie, ni os detectaran.
Debeis conseguir el autorretrato del duque Abele.
Mirad el video del trofeo Aficionado al arte para saber su ubicacion exacta, ya que es necesario cogerlo para dicho trofeo.
El deleite del ladron.
Debeis robarle una nota a un guardia de elite (los que van vestidos de rojo) que se encuentra fuera del banco sin que os detecten.
Este guardia suele encontrarse dentro de la caseta de guardia que esta a la izquierda de la verja del patio del banco. Para robarle facilmente la nota, simplemente subios a la caseta (podeis entrar usando el cartel de la farmacia) y abrid la escotilla. Esperad a que se ponga de espaldas a vosotros, quitadle la nota y volved a subir usando Desplazar.
-Mision 4: El archivo robado. 3 contratos.
Algunas personas estan reportando tener problemas con este contrato, ya que no se les da por completado aun eliminando a todos los Decanos / Oraculos del nivel.
Por ahora no esta claro si es un bug o es por matar a alguno de los civiles antes de acabar con los 53 Decanos/Oraculos (evitad matar a los civiles por si acaso), pero en cualquiera de los dos casos, la unica solucion aparente, es reiniciar la mision y volver a matarlos a todos.
Este posiblemente sea el contrato mas pesado de todo el juego. Para completarlo, debeis matar a todos los decanos y las hermanas del Oraculo que hay en la mision. Unicamente debeis dejar vivo a Cardoza, que es el decano sin mascara que se encuentra examinando un cadaver en la planta mas alta del conservatorio.
La gran mayoria de enemigos se encuentran dentro del edificio del conservatorio Real, al igual que las hermanas del Oraculo. Los decanos mas faciles de pasar por alto, son sin duda, los 3 que se encuentran en el edifico del cartel rojo, justo al otro lado de donde comenzais la mision. Si hablais con la chica que esta bajo el refugio de Billie, se activara una mision que os llevara a ese edificio.
Aparte de eso, poco consejo se puede dar. Examinadlo todo muy bien y aseguraos de que teneis 53 muertes registradas (hay 57 personajes en el nivel, de los cuales 53 son Decanos/Oraculos, 3 civiles y Cardoza) en las estadisticas, ya que es el numero de decanos y Oraculos que hay en el nivel.
Como ya he dicho antes, a Cardoza NO debeis matarlo. En su lugar, noqueadlo y llevadlo a la silla que estara marcada en el mapa.
Debeis robar el libro de profecias.
Este contrato tiene algo de "truco". En lugar de ir a la marca que os dara el contrato, localizad el ascensor y subid por las escaleras que tiene al lado, hasta llegar arriba del todo.
Aqui, vereis a una hermana del Oraculo mirando el ascensor y diciendo algo de una ladrona. Encargaos de la hermana y entrad al ascensor por el hueco que tiene encima (donde esta el cadaver) Ahora simplemente coged el libro para completar este contrato.
Debeis recoger la "reliquia extraña" que se encuentra en uno de los apartamentos fuera del conservatorio.
La ubicacion del apartamento donde se encuentra la reliquia, es un poco dificil de describir, asi que es aconsejable que mireis el video, aunque si revisais bien la calle usando las farolas, deberiais ver la entrada sin muchos problemas (solo hay 3 apartamentos abiertos al fin y al cabo)
Una vez lo localiceis el apartamento, entrad y con mucho cuidado, id desactivando todos los cables trampa que hay dentro. Si mirais hacia arriba, vereis un pequeño balconcito, asi que subid aqui con Desplazar (de nuevo con mucho cuidado, porque habra mas trampas) y cuando hayais desactivado las trampas, abrid la caja fuerte. Aqui se encuentra el objeto con el que finalizareis el contrato.
Si habeis ido haciendo todos los contratos, el trofeo saltara en cuanto el ultimo que hagais en la mision 4, se marque como completado. No es necesario que completeis la mision principal siquiera. Si necesitas una referencia visual para algun contrato, a continuacion os dejo un video que muestra como completarlos todos.
Debeis recoger los 8 cuadros coleccionables que hay repartidos a lo largo del juego. Tambien cabe destacar que es necesario cogerlos en una sola partida, es decir, sin repetir misiones.
Estos 8 cuadros se encuentran entre las 3 primeras misiones, repartidos de la siguiente forma:
Solo hay un cuadro que tiene un "requisito especial" para conseguirlo y es uno de los de la mision 3. Para poder acceder a la zona en la que se encuentra, es necesario que sigais el objetivo secundario "Sedar al personal del banco" hasta que encontreis a la farmaceutica. Tras esto, se abrira la zona de la subasta, que es donde se encuentra este cuadro y donde ademas podreis conseguir el trofeo As de las subastas .
El resto de cuadros, se encuentran en zonas que estan abiertas desde el principio o que se pueden abrir muy rapidamente.
Como curiosidad, hay gente que indica el cuadro 1 del video y algun otro, no son necesarios para el trofeo. Aun asi, como se desconoce si es un glitch (si este fuera el caso, puede ser arreglado) y ademas, ninguno de los cuadros tiene una complicacion especial para obtenerlo, intentad no dejaros ninguno atras para evitar posibles lios.
¡Pulsa aquí para navegar rápidamente en la guía!