Dificultad sobre 10: 2
Duración estimada para el 100%: 5 horas
Mínimo de partidas para el 100%: 1
Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold
Tiene logros / trofeos perdibles
La dificultad influye en los logros / trofeos
Nos encontramos ante un curioso juego de plataformas, donde tendremos que avanzar durante distintos mundos cumpliendo unos objetivos principales como destruir barcos, construir cohetes espaciales, recoger monedas del tesoro y principalmente derrotar a enemigos finales para avanzar.
Sus mundos están basados en diferentes temáticas, completamos uno y desbloqueamos otro, todo desde una zona principal que es un estudio de cine, donde nuestro protagonista debutará como actor.
El platino curiosamente no pide nada relacionado con la historia principal, de hecho es posible terminar el juego con un 0% de trofeos obtenido, ya que todos los trofeos del juego se consiguen ¡¡TIRANDOSE PEDOS!!.
El camino a nuestro platino pasa por soltar pedos en situaciones y localizaciones concretas para obtener los 26 trofeos que nos darán nuestro ansiado platino.
Si queremos podemos seguir la videoguía con todos los trofeos, ya que se hacen en localizaciones concretas, podremos seguirlo como coleccionables a recoger en cualquier juego, si no, tenemos en la descripción de cada trofeo de esta guía la localización por escrito.
Para tirarnos pedos debemos dejar pulsada la cruceta + hacia la izquierda, cosa que directamente nos dará el trofeo Mantén presionado el botón del silbato para....
Otro trofeo como es Es el estrés, ¿verdad?, se puede conseguir en todos los niveles, siempre sobre una silla de tatuador.
Los trofeos Burbuja doble y
Los picantes también se pueden conseguir en diferentes lugares, ya que se hacen al estar atrapados en una burbuja o ardiendo.
Bang-On Studios:
Invasión vikinga:
La fría carrera espacial:
Recomiendo hacer antes el lado ruso y después el norteamericano para obtener todos los trofeos.
Monedas perdidas del Kraken:
Problemas de tiempo en la isla:
Una vez completadas todas las fases, tendremos que derrotar a un enemigo final en Bang-On Studios, tras eso saldrán los créditos como público de la alfombra roja, y soltamos un pedo, obteniendo el trofeo El último y si hicimos todos, el trofeo de platino
Bang-On Baller.
Trofeo de platino por tirarte un pedo en el resto de trofeos.
Trofeo autoexplicativo, dejamos pulsado la cruceta izquierda para soltar un pedo, nuestra herramienta camino al platino.
Este trofeo se puede hacer en cualquier lugar donde se nos pueda convertir en burbuja, por ejemplo en La fría carrera espacial. Al salir a la zona exterior de la parte norteamericana, veremos a un lado una piscina con burbujas y un enemigo rosa. Dejamos que ese enemigo nos lance burbujas y cuando una nos atrape... pedo.
Obtendremos este trofeo al tirarnos un pedo mientras estamos ardiendo. Podemos hacerlo en Invasión vikinga, nos ponemos sobre una hoguera y al arder nos tiramos el pedo.
Este trofeo podemos hacerlo en varios lugares secretos repartidos por varios niveles, pero también se puede hacer en el jefe final del nivel La fría carrera espacial. Usamos el pedo en el combate contra el gran triangulo extraterrestre y será nuestro.
Tras destruir a los tres grupos de tres barcos que hay por el nivel, tendremos que ir a la playa a luchar contra el jefe vikingo. Si durante el combate vemos que se va cerca del agua, nos absorberá y dentro de su boca nos tiramos un pedo para obtener el trofeo.
Este trofeo se hace pasado el cementerio del trofeo Despierta a los muertos, en el camino de atrás nos dejamos caer a la derecha, pagamos 150 puntos para desbloquear al compañero y entramos juntos a calabozo romano. Al cruzar la 2ª puerta y llegar a una sala grande con un enemigo en el centro, subimos por la derecha, usamos otros 150 puntos para otro aliado y desbloqueamos la zona de carrera.
Al iniciarse la carrera simplemente soltamos un pedo a mitad de recorrido.
Al entrar a Invasión Vikinga, veremos por el camino izquierdo un castillo que muros agrietados. Los embestimos para abrir una ruta al cementerio, donde soltamos un pedo bastante irrespetuoso.
En el lado ruso (CCCP) armamos el cohete espacial para salir al exterior, saltamos por el lado derecho desde donde salimos al exterior, para ver una piscina tóxica donde saltamos y nos tiramos un pedo.
En el lado ruso (CCCP) armamos el cohete espacial para salir al exterior, saltamos por el lado derecho y continuamos el camino abriendo las puertas de seguridad. Al fondo veremos un mirador con telescopio y debajo una playa donde estará la consola portátil donde dejar nuestra firma gaseosa.
Cuando hayamos completado un cohete y derrotado al jefe final del nivel, nos dirigimos a la otra base para montar también su cohete, viajando esta vez a una segunda luna, donde dejar nuestra firma gaseosa.
Desde el inicio del nivel, giramos a la derecha, saltamos el río y continuamos hasta el fondo por la selva hasta ver una gasolinera. Entramos al local y soltamos un buen pedo.
Al entrar a la zona norteamericana del nivel, justo tras activar el cohete espacial y salir al exterior, giramos a la derecha y donde vemos una caseta de guardia, rematamos la alcantarilla para saltar al techo y entrar a la garita, activamos el botón verde y detrás en la pared nos impulsamos en las flechas para subir y avanzar hasta el tejado, desde el que saltamos hacia la piscina donde soltar nuestro agradable y fresco pedo.
Al entrar a la zona norteamericana del nivel, justo tras activar el cohete espacial y salir al exterior, avanzamos hacia uno de los tres objetivos, el de comunicaciones dentro del edificio General Comunications, donde entramos y avanzamos hasta la sala donde está el jefe, ese enemigo con pringue verde y personas atadas a él.
Nos dejamos caer al fondo para ver las cabinas de centrifugación, entramos a una parada y la activamos con un pedo, obteniendo el trofeo y teniendo que volver a soltar un pedo para frenar.
Al comienzo seguimos el camino del suelo, al llegar al final saltamos abajo y veremos una ostra que se acierra al acercarnos. Subimos encima y le dejamos un pedo.
Este trofeo se puede hacer en Monedas perdidas del Kraken. Tras salir disparados en el cañón del trofeo Eco, eco, eco empezaremos a navegar por el mar y a veces aparecerá un flotador aleatoriamente al que podremos saltar desde las olas para cruzarlo. Tenemos que medir muy bien cuando empezar a dejar pulsada la cruceta hacia la izquierda para tirarnos el pedo justamente al cruzar el aro.
Tras saltar al cañón del trofeo Eco, eco, eco y navegar, si nos dirigimos al norte, a la derecha en una de las nubes que tapan el mapa veremos una isla donde hay un restaurante de ratones. Tiramos un pedo en el restaurante para obtener el trofeo.
Debemos tirarnos un pedo en cualquier silla de tatuar, por ejemplo la que veremos al subir el ascensor a la derecha del comienzo de la partida, a la entrada al estudio de cine.
Justo delante de la ostra del trofeo Abre bien la boca veremos un cañón, lo activamos y antes de entrar del todo, dejamos un pedo en la entrada del cañón.
Este trofeo se consigue al poco del inicio del nivel. Avanzamos hasta llegar a la zona principal, que sería un templo que al cruzarlo nos llevaría a la ciudad de Tokio 1999. Antes de cruzar ese templo, nos dirigimos por el camino de la izquierda, teniendo el monte Fuji como referencia. Avanzaremos a una zona con gatos, y arriba habrá un edificio pequeño con arenero de gato, donde poder tirarnos el pedo.
Al llegar a Tokio 1999, seguimos la calle por la derecha para encontrar un edificio de karaoke con un guardia grande tapando la puerta. Derrotamos al enemigo, o lo esquivamos y entramos al karaoke, nos acercamos al escenario con la pantalla y soltamos un pedo.
En Tokio 1999, siguiendo el camino de circuito que hay por la zona, habrá un momento en el que veamos a la derecha, bajo techo, un edificio de diseño de abejas con unas cápsulas cama con forma de panal que al golpearlas se abren, revelando la cama del hotel cápsula. Entramos y nos tiramos un pedo en la que se haya abierto.
En Tokio 1999, habrá una parte donde haya una gran cantidad de NPCs cruzando la calle, en esa misma zona habrá un local muy iluminado con un pachinko gigante, que para quien no sepa que es, es como una especie de pinball donde cae una bola. Entramos por el agujero de la derecha y seremos lanzados dentro de la máquina, donde soltamos el pedo.
El ring de sumo estará en Tokio 1999 y será uno de los objetivos principales para completar el nivel. Simplemente entramos al estadio, el cual está sobre unas escaleras altas, edificio grande fácil de ver en la ciudad, y dejamos un pedo en el ring.
Nos dirigimos a la zona de arcade en los estudios de cine, pagamos al taquillero y subimos a la zona de arcade, buscando la recreativa A kick in the Balls, donde entramos y soltamos un pedo en la portería de cualquiera de los equipos.
En la zona inicial del juego, Bang-On Studios, al salir al exterior, a la zona con los cuatro niveles, nos dirigimos a la derecha para cruzar una verja, subir un ascensor y entrar en la TV del despacho, llegando a una sala de desarrolladores donde poder tirarnos un pedo en ellos.
Al completar todas las misiones principales de los cuatro niveles, en los estudios aparecerá el enemigo final del juego, y justo al derrotarlo caeremos en una alfombra roja donde aparecerán los desarrolladores del juego. Aquí debemos tirarnos un pedo.
¡Pulsa aquí para navegar rápidamente en la guía!