Logo Texto logo
Todas las guías

Guía de trofeos: Angels of Death

Avatar creadorAVerdu75

Visitas: 285

Fecha creación: 02-09-2022

Fecha publicación: 06-09-2022

Angels of Death

Playstation

Trofeo platino 1 Trofeo oro 4 Trofeo plata 8 Trofeo bronce 27

Dificultad sobre 10: 1

Duración estimada para el 100%: 8 horas

Mínimo de partidas para el 100%: 1

Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold

Tiene logros / trofeos perdibles

La dificultad influye en los logros / trofeos

Plan de trabajo

Partida 1: Completar el juego y disfrutar de la historia.

 

Al tratarse de un juego sin selector de episodios, hay varios trofeos perdibles y tenemos dos opciones para afrontar este platino: hacer la primera partida a ciegas guardando la partida en ranuras distintas al inicio de cada capítulo para así hacer limpieza de trofeos específicos al finalizar la partida (personalmente, esta la considero la mejor opción, ya que nos ahorraremos posibles spoilers al mirar los trofeos perdibles) o bien, hacer el platino en una pasada estando atento a los trofeos perdibles. De cualquier forma, en esta guía se va a incluir un recorrido paso a paso de principio a fin, recogiendo todos los trofeos e intentando evitar en la medida de lo posible los spoilers. Por supuesto, también tenéis la forma de conseguir cada trofeo de forma individual en su respectiva descripción para los que optéis por la opción "partida a ciegas + posterior limpieza de trofeos".

El platino como tal no presenta absolutamente ninguna dificultad, la mayoría de trofeos perdibles tienen que ver con morir en momentos determinados o hablar varias veces con Zack en situaciones concretas, así que es posible que algún trofeo de estos nos llevemos por el camino sin buscarlo.

 

Opcional: Limpieza de trofeos perdibles.

 

Si hemos seguido la guía paso a paso, entonces ya tendremos el platino llegados a este punto. En cambio, si hemos hecho la primera partida a ciegas, es muy probable que nos queden trofeos por conseguir en los distintos capítulos. Por tanto, solo tenemos que echarles un vistazo en esta guía a esos trofeos que nos quedan y conseguirlos. 

Recordad lo que dije antes; no hay selector de episodio en este juego. La única forma de "cargar episodios" es guardar partida en una ranura distinta al principio de cada capítulo, para así cargar partida y facilitar posteriormente la limpieza de trofeos. Disponemos de 99 ranuras de memoria, así que no os cortéis en utilizarlas, que para eso están. 

 

ANGELS OF DEATH - GUÍA PASO A PASO PARA CONSEGUIR TODOS LOS TROFEOS


 

Episodio 1

 

Trofeos perdibles de este episodio en orden cronológico:

 

Cuando podamos movernos, guardamos partida antes de nada. Salimos de la habitación por la única salida y nos dirigimos a la puerta del extremo oeste. Entramos e interactuamos con el espejo del centro de esa fila de espejos, se encenderá el ordenador de la sala. Interactuamos con ese ordenador y recogemos la tarjeta (Key Card) a nuestra derecha. Hecho esto, abandonamos la habitación y nos dirigimos a la puerta de metal del centro, que ahora podremos abrir con nuestra tarjeta insertándola en el lector de tarjetas a mano izquierda. (Para usar objetos, abrimos el menú pausa con Boton playstation options, elegimos -Inventory- y seleccionamos el objeto a usar, en este caso la Key Card)

Seguimos el camino disponible e interactuamos con la puerta grande del ascensor para llamarlo y dirigirnos hacia el piso B6. 

Bajamos una pantalla al sur por el único camino disponible y llegaremos a una sala grande. Avanzamos hacia la izquierda hasta que nos salte una secuencia delante de una habitación con la puerta y las ventanas tabladas. Seguimos el camino hacia abajo y rodeamos por la izquierda hasta encontrar una puerta bloqueada con la que debemos interactuar. Da la vuelta hasta la habitación tablada y, si te fijas, verás que hay un camino entre las verjas de la izquierda y la habitación tablada. Cruza ese camino y llegarás a una nueva pantalla. 

Veremos un pajarito en un agujero de la pared. Interactuamos con él y regresamos a la sala anterior. Nos movemos por el camino a la derecha y entramos por el camino que queda a mano izquierda de nuestro personaje, cerca de la entrada. Nos colocamos en el charco de sangre e interactuamos con el agujero para coger eso que brilla, obtendremos B6 Indoor Key. 

Ahora salimos de esta sala, volvemos al cruce delante de la habitación tablada, bajamos el camino hacia el sur y giramos a la derecha para encontrar una puerta que se abrirá con nuestra nueva llave. La abrimos, por supuesto. Cruzamos la puerta oeste de la sala y llegaremos a una cocina. Interactuamos con la caja que tiene algo brillante detrás para obtener Bag of Snacks y volvemos sobre nuestros pasos para regresar a la zona donde vimos el pajarito, el camino a la izquierda de la habitación tablada. Usamos Bag of Snacks delante del pájaro para obtener Injured Bird. Abandonamos la sala. 

Veremos que el camino por donde hemos venido se ha cerrado y el pajarito está algo asustado, tendremos que ir tras él.

Cuando el fatal suceso ocurra y veamos a ese loco con guadaña, el juego nos ofrecerá guardar, cosa que vamos a hacer (si queréis mantener el guardado de seguridad del principio de este capítulo, guardad en otra ranura). Nos dejamos matar por él para recibir el Trofeo Trofeo bronze Countdown to death

Cargamos partida y esta vez huimos de él: rápidamente bajamos por el camino sur, giramos a la derecha, entramos por la puerta y nos vamos hasta la cocina donde fuimos hace un momento y nos metemos en la caja abierta (la que tenía detrás el Bag of Snacks). Cuando acabe la secuencia, recibiremos el Trofeo Trofeo bronze Escape the assassin's blade

Abandonamos la cocina por la puerta oeste y salimos por la siguente puerta para volver al cruce. Interactuamos con el que fue nuestro amiguito hasta hace unos pocos instantes y bajamos por el camino hacia abajo. A nuestra derecha, veremos que hay una pequeña sala con una pala abajo, que podemos acceder pasando por el agujero. Interactuamos con la pala. Al terminar la secuencia, tocamos el brillo que tenemos delante para obtener Elevator Passage Control Room Key.

Ahora, tenemos que volver a la sala que está en la puerta oeste de la cocina donde nos escondimos. En el lado suroeste de esta sala, hay una trampilla donde podemos utilizar la llave que acabamos de coger y entrar en ella. Tocamos el botón de esta sala para abrir la puerta bloqueada de hace un rato. Nos vamos de aquí y salimos de este interior por el camino de la cocina a la derecha. Al salir al exterior, nos llevaremos una pequeña sorpresa y el juego nos ofrecerá guardar. Guardamos. Nos tocará huir de nuevo. Vamos rápidamente todo el camino hacia la izquierda y pasamos por la puerta en el extremo oeste de la sala que estaba bloqueada al principio. Seguimos avanzando y entramos rápidamente al ascensor para dirigirnos al piso B5.

Bajamos una pantalla y nos movemos hasta que se active un diálogo con un personaje nuevo. Al terminarlo, entramos por la puerta a nuestra derecha y, en esta sala, interactuamos con la silla que tiene un brillo para obtener Hospital Ward Hallway Key.

Salimos de esta sala y abrimos la puerta de metal que tenemos más abajo con nuestra nueva llave. Avanzamos por este pasillo e intentamos cruzar la puerta de metal que hay al final, que resultará estar bloqueada. Entramos por la puerta que queda a nuestra derecha e interactuamos con el mensaje de la pared al lado de la cama. Salimos de esta sala y entramos por la otra puerta de la derecha. Interactuamos con el mensaje que hay en la esquina superior izquierda de la habitación, luego interactuamos con el gotero de la cama del lado contrario y con la ventana justo a la izquierda. Salimos de aquí y cruzamos la puerta de metal que ya no estará bloqueada. Con el camino ya despejado, entramos por la única puerta disponible. 

Al terminar esta incómoda secuencia, salimos por la salida norte. En esta nueva sala, interactuamos con los archivadores que tenemos a la izquierda. Abrimos el Rojo para obtener Red Glass Eye. Volvemos a la sala anterior y hablamos con Danny. Regresamos a los archivadores y ahora abrimos el Azul para obtener Blue Glass Eye, volvemos a hablar con Danny de nuevo. Vamos otra vez a los archivadores y finalmente abrimos el Verde para obtener Green Glash Eye. De vuelta a hablar con Danny otra vez. De nuevo, tenemos que volver al archivador y se activará una secuencia.

Al terminar la secuencia, salimos por la puerta sur... o lo intentamos más bien. Interactuamos con la parte central de la mesa larga de la izquierda para obtener Crowbar. Ahora sí, salimos por la puerta sur utilizando la palanca que acabamos de coger. Después de las secuencias, recibiremos el Trofeo Trofeo bronze My eyes are Alexandrite.

Salimos por la puerta sur, seguimos bajando y veremos que el cristal de la izquierda está roto, dejando accesible el camino. Vamos en esa dirección para llegar hacia donde está el lunático ese de la guadaña. Tras la conversación, volvemos a la sala anterior para registrar el cadáver de Danny y conseguir la Elevator Control Room Key. Salimos de la sala por donde hemos venido y ahora rodeamos toda la pantalla por la derecha para regresar a la sala de recepción de este piso. Si nos fijamos bien, hay un camino a la izquierda de la mesa con los ordenadores, entramos ahí abriendo la puerta con la llave que acabamos de coger. Activamos el botón de esta sala y regresamos con nuestro amigo guadañero, cuyo nombre descubriremos que es Zack. Entramos al ascensor en dirección al piso B4. 

Vamos por el unico camino posible hasta llegar a una zona con muchas lápidas. Interactuamos con el agujero para conseguir la Morgue Key, una llave que vamos a usar ahora mismo para abrir la puerta de la derecha que lleva a la Morgue.  En esta sala, interactuamos con el brillo que veremos a nuestra derecha en lo alto de un congelador y nos vamos a la parte de arriba de la pantalla donde veremos una grieta en el muro, interactuamos con dicha grieta. Ahora, sin movernos de esta baldosa, giramos a la izquierda y pulsamos Boton playstation cross para coger Graveyard 1 Key. Salimos de esta sala y utilizamos esta llave para abrir la puerta del pasillo a la izquierda. Interactuamos con la lápida más al norte de la sala. A continuación, interactuamos con la grieta justo detras de esta lápida. 

Al terminar el diálogo, no entres aún por la grieta. Vamos a acercarnos a Zack y hablarle cinco veces. Después de hablarle cinco veces y que nos diga de todo menos guapos, recibiremos el Trofeo Trofeo silver Something of interest.

Ahora sí, entramos en la grieta. En esta sala, interactuamos con la caja de cartón para conseguir Torch, leemos los trozos de papel y el plano que hay sobre la mesa a nuestra izquierda e intentamos salir por la parte derecha. Volvemos con Zack. Al terminar la secuencia, entraremos automáticamente a la habitación de la grieta. Aquí, volvemos a interactuar con el plano de la mesa. 

Pasando a controlar a Zack, salimos de la sala y volvemos a la sala central. Interactuamos con el pico al lado del agujero para obtener Old Pickaxe, luego regresamos al cementerio de la izquierda y usamos el pico para destruir la piedra que hay detras del agujero en el centro de la habitación. En esta especie de modo "locura", destruimos todas las lápidas de esta sala menos la de Rachel, luego salimos a la zona central y destruimos esas también. Cuando nos hayamos desahogado, regresamos al cementerio de la izquierda y veremos que una de las lápidas que destruimos tiene un brillo, interactuamos con esa lápida. 

De vuelta con Rachel, salimos por el lado derecho. Encendemos la linterna y avanzamos hasta llegar a una sala con una mesa con un libro abierto encima. Al interactuar con este libro veremos unas notas a nuestra izquierda. Las leemos y salimos por el lado derecho. Como vemos, este lado está bloqueado, así que damos la vuelta y regresamos con Zack volviendo sobre nuestros pasos. 

Con la parejita feliz ya reunida de nuevo, salimos de este sitio tras leer la nota que tenemos justo a la salida y volvemos a la zona central. Veremos una nota en la entrada por donde hemos venido al principio, la leemos y volvemos donde el ascensor, veremos otra nota justo delante de nosotros. Avanzamos hacia arriba hasta que salte una secuencia. 

Al terminar esta secuencia, antes de movernos y hacer nada, da un paso hacia la derecha para mirar hacia Zack en el agua y pulsa Boton playstation cross para hablar con él. Habla cinco veces con él y recibirás el Trofeo Trofeo silver The Handsome Killer.

Ahora tenemos que volver a atravesar la grieta del cementerio y regresar a la sala oscura. Aquí, sigue el camino marcado por las notas del suelo hasta llegar a la puerta del fondo que ahora estará desbloqueada. 

Volvemos con Zack y nos vamos a la grieta del cementerio para interactuar con ella. Tras esta intensa secuencia, regresamos con Rachel y avanzamos por el único camino disponible hasta encontrar unas máquinas de control de temperatura. Interactuamos con esas máquinas, luego bajamos un poco e interactuamos con el termostato. Volvemos a usar las máquinas y se activará una secuencia. Retomamos el control de Zack, tenemos que dirigirnos a la Morgue e interactuar con la grieta al fondo norte de la sala. Se activará otra secuencia. 

Con el grupo ya reunido, regresamos a la sala central y tomamos la salida sur y avanzamos de forma lineal hasta encontrarnos con más secuencias. Al acabar estas secuencias, el juego nos ofrecerá guardar. Guardamos, por supuesto.

Nos tocará escapar del cara-lápida que quiere matarnos, pero vamos a dejarnos matar para conseguir el Trofeo Trofeo bronze An unwanted grave. Simplemente nos quedamos quietos hasta que nos encuentre y nos mate.

Ahora tenemos que huir de Eddie y escapar de este laberinto. Orientarnos aquí de forma escrita va a ser muy difícil ya que vamos a contrarreloj, la sala está oscura y la luz se va contínuamente, pero vamos a intentar indicar el camino correcto: 

  1. Segunda salida a la izquierda.
  2. Segunda salida hacia arriba.
  3. Arriba del todo.
  4. Derecha del todo.
  5. Abajo del todo.
  6. Derecha un solo paso.
  7. Abajo del todo.
  8. Derecha del todo.
  9. Arriba hasta atravesar unas escaleras.
  10. Izquierda e interactuamos con el generador.

Al finalizar la secuencia, recibiremos el Trofeo Trofeo bronze Who's grave is this?. Volvemos con Zack y hablamos con él, luego pulsamos el botón que tenemos justo debajo de nosotros para activar el ascensor. Hecho esto, abandonamos el laberinto por la salida norte y entramos al ascensor, dando por finalizado este primer episodio y consiguiendo el Trofeo Trofeo gold Please, kill me

 

Episodio 2

 

Trofeos perdibles de este episodio en orden cronológico:

 

Partimos desde el piso B3. Guardamos partida en una ranura distinta nada más podamos movernos tras los diálogos. Hablamos con Zack y después interactuamos un par de veces con la puerta bloqueada hasta activar una secuencia.  Con el camino ya despejado, avanzamos por el único camino disponible hasta llegar a un pasillo con una puerta, dos salidas al sur y una al este. Empezamos interactuando con la salida bloqueada al este para activar una secuencia. Cuando esta termine, entramos por la puerta. Interactuamos con la caja al lado del escritorio para obtener Placards y después, con la cámara detrás del escritorio. Tras terminar las secuencias, recibiremos el Trofeo Trofeo bronze Say cheese!.

Salimos de la sala y volvemos al pasillo, veremos que la salida este ya está abierta, así que vamos en esa dirección. Al dar unos pocos pasos, nos saltarán algunas secuencias y, tras finalizarlas, salimos por la puerta del camino norte. Llegaremos a una sala de lo más siniestra. No interactuéis con nada de esta sala, tan solo dirigíos a hablar con Zack. Tras hablar con él, Zack se habrá colocado en la parte derecha de la sala, volved a hablar con él cinco veces más y recibiremos el Trofeo Trofeo silver Conversations with a killer.

Hecho esto, interactuamos con los dos pares de armarios que hay en la sala, uno de los de la izquierda nos dará Rag, interactuamos también con la silla eléctrica y las dos máquinas que hay en ambos lados de la silla. Nos vamos a las sillas con las muñecas. De la fila superior derecha, interactuamos con las muñecas 1, 3 y 4 (contando de izquierda a derecha). Tras esto, vamos a informar a Zack. Tras terminar el diálogo, volvemos a hablar con él y, cuando termine este nuevo diálogo, hablamos con él de nuevo para activar una secuencia. Guardamos partida cuando el juego nos lo ofrezca (recordad hacerlo en una ranura distinta para mantener el guardado de seguridad al principio del episodio).

Ahora mismo vamos a dejar al personaje quieto. No interactuamos con las muñecas ni con nada. Zack nos irá hablando cada pocos segundos, pasamos los diálogos pero seguimos sin hacer nada. Conforme el tiempo vaya pasando, llegará un momento en que aparecerá un diálogo dos líneas más largas que los otros. Al final de este diálogo, recibiremos el Trofeo Trofeo bronze Through the eyes of the audience. Cuando salte este trofeo, salimos de la partida y cargamos, ya que no nos va a dar tiempo a resolver el puzzle con tanto rato que hemos estado sin movernos. 

Ahora vamos a ser buena gente y salvar a nuestro querido amigo. Para referirnos a las muñecas con las que tenemos que interactuar, seguiremos numerándolas del 1 al 4 en orden de izquierda a derecha: 

  • Interactuamos con la muñeca 4 de la fila superior derecha y la giramos.
  • Interactuamos con la muñeca 3 de la fila inferior derecha y la giramos.
  • Interactuamos con la muñeca 1 de la fila inferior izquierda y la giramos.

Nos dirigimos a la puerta de la silla eléctrica para hablar con Zack, pero atención que esto no ha terminado todavía:

  • Interactuamos con la muñeca 3 de la fila superior derecha y la giramos.
  • Interactuamos con la muñeca 3 de la fila superior izquierda y la giramos.
  • Interactuamos con la muñeca 3 de la fila inferior izquierda y la giramos.
  • Interactuamos con la muñeca 4 de la fila inferior izquierda y la giramos.
  • Interactuamos con la muñeca 2 de la fila inferior derecha y la giramos.

Volvemos a la puerta de la silla eléctrica para hablar con Zack, tendremos que coger su guadaña, usaremos el trapo (Rag) para poder cogerla. Una vez recogida, tenemos que decapitar con ella a todas las muñecas que no hemos volteado. De forma que en las sillas solo queden las muñecas con la cabeza volteada y las demás con la cabeza cortada. 

Con esto habrá terminado el puzzle. Nos dirigimos a hablar con Zack y, tras las secuencias, nos dirigimos hacia la salida dirección este. Intentamos abrir la puerta situada en el extremo derecho de la sala. Entramos entonces por la otra puerta que nos queda. 

Interactuamos con los monitores de televisión que tenemos dos casillas hacia arriba desde donde entramos, después con las cajas justo al lado para conseguir Safe Key, nos vamos a la caja fuerte que hay en la parte derecha de la sala y la abrimos con esta llave para conseguir Remote Control. Encendemos las teles con este mando y se activará una secuencia. Guardamos en cuanto el juego nos lo ofrezca. 

¿Creías que ya estábamos a salvo? Pues ni mucho menos. Antes de proceder con el puzzle, vamos a hablar con Zack seis veces. Al terminar el sexto diálogo, recibiremos el Trofeo Trofeo silver The tools to save the two. Cargamos la partida nada más conseguir el trofeo, para asegurarnos de que tenemos tiempo suficiente para resolver el puzzle.

Nos acercamos al cuerpo del centro de la habitación para interactuar con él, primero elegiremos "Move it" para intentar moverlo sin éxito. Volvemos a interactuar con el cuerpo y elegimos "Take a look at it" para revelar una especie de combinación. De los tres armarios que tenemos justo encima, abrimos el que está más a la izquierda para conseguir Scissors. Interactuamos también con los otros dos. Usamos estas tijeras en el colchón que tenemos justo a la izquierda del trozo de pared que tiene una columna de tres marcas con sangre para recibir Small Key. Con esta llave, abrimos la caja que hay a la izquierda del armario donde cogimos las tijeras, cogeremos Wire de ahí. Hecho esto, hablamos con Zack para "cambiarnos de puesto". 

Tomando el control de Zack, movemos el cuerpo para conseguir Leg. Interactuamos con el armario justo debajo de la alarma y lo golpeamos repetidamente hasta destruirlo y obtener Brush. Abrimos de nuevo el armario donde cogimos las tijeras y esta vez cogeremos Poker, a continuación, abre el armario del centro para obtener Bag of Weights. Interactuamos con la pared de la columna con marcas de sangre para poder ver una salida por arriba. Hablamos con Rachel para "cambiarnos de puesto".

Tomando el control de Rachel de nuevo, nos vamos al extremo izquierdo de la sala y usamos Brush en la mancha de sangre que hay en la pared para revelar un escrito. Nos vamos a la balanza y colocamos la Leg en ella, se abrirá el cofre al lado y cogeremos de él Battery-Powered Lantern. Hablamos con Zack y elegimos "Consult", después volvemos a hablar con él para que nos suba a la parte de arriba. Tocamos la rejilla y elegimos Remote Control. Ahora podremos entrar en el conducto, tendremos que reproducir la combinación que vimos al examinar el cuerpo. Por si no os acordáis de la combinación, es la siguiente: Keep Going - Keep Going - Go left - Keep Going - Keep Going - Left - Down - Right - Down - Right - Down. Al final del camino, recogeremos Key Card. 

De vuelta con Zack, interactuamos con el monitor a la izquierda de la entrada, guardamos partida en cuanto el juego nos lo ofrezca.

Elegimos en el siguiente orden: Battery-Powered Lantern, Wire y Rag. Después, nos escondemos en la caja fuerte de la derecha de la sala. Al terminar, abandonamos la sala por donde vinimos. Obtendremos el Trofeo Trofeo bronze Breathe en cuanto terminemos la conversación. 

Abrimos la puerta de la derecha que ahora estará desbloqueada. Nos saltarán bastantes secuencias en este camino. Cuando terminen las secuencias, salimos por la puerta norte. Avanzamos por este oscuro lugar por el único camino posible hasta salir por otra puerta al norte. Intentamos subir por la escalera de mano delante de nosotros, luego nos acercamos al lado derecho e intentamos saltar al otro lado. Guardamos en cuanto el juego nos lo ofrezca.

Damos un paso hacia delante y Rachel esquivará automáticamente una bala. Seguidamente, damos otro paso hacia delante y nos quedamos quietos para que nos alcance la bala, recibiendo el Trofeo Trofeo bronze Ambush from the side. Cargamos partida por motivos obvios.

Avanzamos por los tres tramos de escalera con mucho cuidado de que no nos alcance ningún disparo. Ahora tendremos que manejar a Zack y saltar unas plataformas con él para reunirnos con Rachel. El orden de las plataformas es: Lower Right - Lower Right - Down - Left - Lower Left - Down - Down. El resto de plataformas son de dirección única. Cuando retomemos el control de Rachel, entramos por la puerta. Nos colocamos a la altura de Zack, que está en la sala de al lado y hablamos con él. Interactuamos con la jeringuilla que tenemos al lado. Cuando termine la secuencia, cogemos la jeringuilla y se la entregamos a Zack. Salimos de la habitación por la puerta norte. Avanzamos unos pocos pasos para reunirnos de nuevo con nuestro compañero. 

Vaya, parece que los problemas continúan. Guarda la partida en cuanto te lo ofrezca el juego.

Seguramente consigamos este trofeo intentando huir, pero quédate quieto nada más puedas mover a Rachel para que Zack nos cace dándonos el Trofeo Trofeo bronze An unfulfilled oath. en el proceso. Cargamos partida después de conseguir ese trofeo. 

Nos va a tocar escapar de Zack por este laberinto. Es un camino bastante lineal: en la primera bifurcación giramos a la derecha, avanzamos por el único camino disponible hasta llegar a una sala amplia; ve por arriba y gira a la izquierda. Recibiremos el Trofeo Trofeo bronze Don't let me kill you. Tras la secuencia, guarda la partida en cuanto te lo ofrezca el juego. En esta decisión, elegimos "Shoot" para recibir el Trofeo Trofeo silver Shooting block. Hecho esto, cargamos partida y esta vez elegimos "Don't" en las cinco veces que el juego nos lo va a preguntar.

Al terminar esta sangrienta secuencia, hablamos con Zack y nos largamos por la puerta de arriba... o no, porque parece que está cerrada. Interactuamos con la máquina a nuestra izquierda para abrir la puerta y ahora sí, nos marchamos. Seguimos este camino y llegaremos a un pasillo que nos resultará familiar. Nos vamos por la salida suroeste y seguimos el camino hasta llegar al ascensor. Parece que el ascensor está cerrado, pero no te preocupes, coloca las "Placards" en el hueco de la izquierda, elige la de "Rachel Gardner", toca la puerta del ascensor y ahora sí, tomamos el ascensor dirección al piso B2 y dando por terminado este intenso episodio. Recibiremos el Trofeo Trofeo gold Judgement al terminar.

 

Episodio 3

 

Trofeos perdibles de este episodio en orden cronológico:

 

Empezamos desde el piso B2. Nada más termine el diálogo, hacemos como siempre y guardamos la partida en una ranura distinta. Hecho esto, nos vamos por la puerta de la izquierda. Leemos la biblia que hay en esta sala y entramos por la puerta derecha del confesionario. Cogemos el Vial que hay en la silla que tenemos delante y nos vamos por la puerta del camino derecho. Interactuamos con el espejo para recibir Mirror Shard y salimos de este sitio y entramos por la puerta del lado opuesto. Interactuamos con el cuadro de esta sala y usamos el Mirror Shard en él para ser teletransportados a otro lugar. Guarda la partida en cuanto el juego te lo ofrezca.

Interactuamos con el segundo cuadro de izquierda a derecha, el de la serpiente. Elegimos "Rip the painting" y saldrá una serpiente del cuadro. Nos acercamos a ella para que nos mate y recibiremos el Trofeo Trofeo bronze I hate snakes!.

Al cargar partida, interactuamos con el tercer cuadro de un hombre sosteniendo un rifle de caza.  Elegimos "Rip the painting". Tras eso, nos quedamos quietos para que el rifle nos dispare y recibiremos el Trofeo Trofeo bronze Hunted.

¿Dejamos de morir y nos ponemos ya manos a la obra para avanzar? Pues no se habla más: rompemos el primer cuadro y recibimos Ram Painting. Después, rompemos el segundo cuadro para recibir Ewe Painting. Rompemos el tercer cuadro teniendo cuidado con la serpiente y obtenemos Lamb Painting, esquivamos rápidamente el disparo desplazándonos hacia el lado donde no esté la serpiente. Interactuamos con el último cuadro, colocamos todas las piezas en él y posteriormente lo rompemos. Regresaremos a la anterior sala.

Salimos al pasillo y, donde estaba la silla, habrán aparecido unas puertas dobles. Entramos en ellas. En este extraño lugar, damos unos pasos hacia la derecha hasta que nos frene una pequeña secuencia. Ahora avanzamos unos pocos pasos al norte y unos pocos a la derecha para ver unas puertas dobles, entramos. Interactuamos con la biblia y con el piano que hay aquí. Usamos el Vial en el piano y nos marcharemos automáticamente de aquí.

Tras acabar este diálogo, abandonamos la iglesia por el lado sur y regresamos sobre nuestros pasos para reunirnos con Zack. Tras la escena, volvemos a la iglesia para hablar con Gray de nuevo. 

Apareceremos en el piso B3, avanzamos por el unico camino disponible hasta llegar a un pasillo con Gray. Vamos por la salida este y avanzamos todo recto hacia la derecha para llegar a la zona de las celdas que visitamos en el anterior episodio, avanzamos bordeando la zona por la derecha hasta que el juego nos ofrezca guardar. Guarda, por supuesto.

Nos dejamos matar por este fantasma para recibir el Trofeo Trofeo bronze Overcome by death. Cargamos partida tras esto. 

Escapamos de esta fantasma volviendo por donde hemos venido. Tras la secuencia, sal por la salida izquierda y baja por la primera salida sur. Sigue por el único camino posible y llegaremos a esta sala que tantos malos recuerdos nos trae. Tocamos el botón del ordenador y entraremos en una especie de minijuego donde nuestro objetivo es eliminar a todos los fantasmas de la zona de las celdas. Este es tu momento; desahógate y mátalos a todos. Al terminar la matanza, saltará el Trofeo Trofeo bronze Shadow of the sinner y comenzará una secuencia. Al terminar dicha secuencia, estaremos de nuevo en la zona de celdas, avanzamos hasta el camino donde nos encontramos al fantasma que nos persiguió y veremos en la celda un brillo, pulsamos el botón de la celda. 

Toca una visita al piso B4. Tras la charla con Gray, toca regresar al laberinto y salir por el otro lado. En la siguiente pantalla, tendremos otra charla con Gray. Al acabar, vamos por la puerta de la derecha para volver a la Morgue. Entramos por la grieta arriba del todo e interactuamos con el refrigerador más a la izquierda de la fila de máquinas. Volvemos a la sala anterior e interactuamos con el pico roto en el centro de la sala. Salimos y veremos que hay unas manos vivientes por toda la sala, recogemos las cinco manos y entramos de nuevo a la Morgue, interactuando de nuevo con el pico roto, así lo conseguiremos reparar y obtendremos Strange Pickaxe. Subimos de nuevo a la sala de máquinas y usamos el pico en el refrigerador que dejamos antes abierto. 

Tras varias secuencias, estaremos en el piso B5. Avanzamos por el camino al norte cerca del cristal roto y entramos por la puerta. Salimos por arriba y, en esta sala, interactuamos con las dos estanterías abiertas. Volvemos sobre nuestros pasos y regresamos al camino con el cristal roto, tomamos el camino de la derecha, subimos y entramos por la primera puerta, la que da al despacho de Danny. Revisamos la estantería abierta y salimos de aquí, giramos a la izquierda y subimos por el camino al norte para llegar hacia donde está Gray. Hablamos con él.

Después de las secuencias, estaremos en el piso B6, el piso donde comenzamos el juego. Avanzamos por el único camino posible y llegaremos a aquel cruce donde estaba la habitación tablada aquella, que ahora estará accesible. Entramos en esta habitación. Interactuamos con la caja que hay en la esquina noreste de la habitación para coger Knife, después, dos pasos hacia la izquierda para coger Bandage del sofá. Lo tenemos todo, así que salimos de la habitación. 

Regresaremos al piso B6 y veremos algunas secuencias. Guarda en cuanto el juego te lo ofrezca. 

Vaya, parece que nuestra vieja amiga ha crecido un poco. La idea es huir, pero primero déjate matar por ella para recibir el Trofeo Trofeo bronze Why did it have to be snakes? Carga partida al conseguirlo, como siempre.

El camino no tiene ningún misterio; huir por el único camino disponible hasta que nos encontremos con una secuencia. Recibiremos el Trofeo Trofeo bronze Lure of the serpent en mitad de esta secuencia. 

Al terminar todo, entraremos por la puerta izquierda del confesionario. Avanzamos todo recto hasta que se active una secuencia, luego seguimos avanzando hasta que se active otra. Tras terminar la secuencia, cogemos el cuchillo del suelo y nos vamos por la puerta de la izquierda. Avanzamos todo recto hasta llegar a una puerta bloqueada. Usamos el cuchillo para tocar el botón que hay a la derecha en el agua y entramos por la puerta.  En esta sala, usamos el cuchillo en el panel de la izquierda para restaurar la electricidad, luego activamos la palanca y ya podemos pasar, pero antes no te olvides de coger de vuelta el cuchillo. 

Interactuamos con el espejo y lo destruimos con el cuchillo. Veremos que tras el espejo hay un pasadizo, entramos. A continuación, entramos por la siguiente puerta y veremos una secuencia. Tras la secuencia, hablamos con Gray. Guardamos la partida en cuanto nos lo ofrezca el juego. Durante estas secuencias nos volverá a ofrecer guardar partida, volvemos a guardar.

En cuanto nos podamos mover, cogemos el cuchillo. Cuando comience la siguiente secuencia, recibiremos el Trofeo Trofeo bronze Witch trial. Seguimos a Gray y hablamos con él, después entramos por el pasadizo que se ha abierto. Cogemos Medicine del mueble y se activará otra secuencia. Al terminar, tenemos que retroceder hasta donde dejamos a Zack. Solo tenemos que tomar siempre el camino sur, no tiene ninguna pérdida. Hablamos con él. Tras finalizar la conversación, nos toca regresar a la iglesia y se activará una secuencia en cuanto nos acerquemos a la biblia. Entramos por el pasadizo donde recogimos la medicina y esta vez encontraremos el ascensor a la derecha junto con una palanca. Activamos la palanca y entramos al ascensor hasta nuestro último destino; el piso B1. Veremos una última secuencia y el capítulo finalizará para que podamos digerir todo lo que hemos averiguado en todo este capítulo y prepararnos para lo que está por venir. Conseguiremos al final el Trofeo Trofeo gold My God.

 

Episodio 4

 

Trofeos perdibles de este episodio en orden cronológico:

 

Llegamos al capítulo final y es hora de averiguar respuestas a las preguntas que quedan en el aire, el capítulo empieza con una pequeña secuencia. Cuando termine, hacemos la clásica de guardar la partida en una ranura de guardado distinta. Manejando a Zack, interactuamos con los cuerpos del sofá. Al acabar, vamos hacia la puerta por la que hemos venido siguiendo el rastro de sangre. Guardamos en cuanto el juego nos lo ofrezca.

Empezarán a lanzarnos flechas desde arriba. Cuando Zack esquive la primera, nos colocamos en el centro del pasillo y avanzamos en línea recta para que nos alcance una de esas flechas y nos mate, recibiendo el Trofeo Trofeo bronze Shot through the heart. Carga al conseguir el trofeo.

Subimos con mucho cuidado de las flechas y vamos por las escaleras. Recogemos el White Plate que tenemos a nuestros pies, vamos hacia abajo y guardamos la partida en cuanto nos lo ofrezca el juego. Damos dos pasos hacia abajo para caernos por el agujero y obtendremos el Trofeo Trofeo bronze Grim prospects. Carga al conseguir el trofeo. 

Ignoramos este pasillo con agujeros y bajamos por las escaleras a nuestra izquierda. Abrimos la caja de pizza que hay sobre la mesa y nos la comemos, se revelará un pasadizo debajo de la mesa. Interactuamos con esa baldosa para intentar abrirla. De momento no podemos hacer nada con esto, así que bajamos un poco y tomamos la salida sur para entrar en el baño. Cogemos la llave del retrete e interactuamos con la bañera. Salimos del baño y usamos la llave para abrir el pasadizo y bajar por él. Avanzamos por este sótano hasta que se active una secuencia y el juego nos ofrezca guardar. Guardamos. Nos atacarán estos perros y tenemos que acabar con ellos. Al eliminarlos, se activará una secuencia y recibiremos el Trofeo Trofeo bronze Unclean beast durante la misma. 

Rompemos el obstáculo que nos impide continuar el camino y llegaremos a una sala con muchos juguetes. Intentamos abrir el cofrecito del centro de la sala y nos largamos de aquí... si podemos. 

Tras la secuencia, volvemos sobre nuestros pasos e intentamos salir del sótano sin éxito. Retrocedemos y hablamos con Gray. Ahora sí, salimos del sótano y volvemos a la cocina. Subimos por las escaleras y bajamos por el pasillo de los agujeros, yendo pegados al borde derecho para no caernos. Intentamos entrar en la primera puerta a la derecha. Seguimos bajando estando atentos a los agujeros y entramos en la siguiente puerta a la derecha colocando el Plate en la puerta. Abrimos el cajón del armario del fondo para coger Small Key, cosa que provocará un temblor y el juego nos ofrecerá guardar. Guarda la partida.

El techo se empezará a caer y tenemos que salir de la habitación cuanto antes. Déjate aplastar y recibirás el Trofeo Trofeo bronze Crushed it. Carga partida al conseguirlo. Ahora sí abandonamos rápidamente la habitación y regresamos al pasillo. Volvemos sobre nuestros pasos y regresamos al sótano para hablar con Gray. Ahora tenemos que saltar al otro lado para regresar a la habitación de los juguetes, saltamos y usamos la llave para abrir el cofrecito. Obtendremos Small Plate. Regresamos y hablamos de nuevo con Gray. Salimos del sótano y volvemos al pasillo de los agujeros para abrir la primera puerta a la derecha usando el Small Plate que acabamos de coger. Entramos. 

Encendemos la tele que tenemos justo en la parte inferior de la pantalla. En cuanto nos podamos mover, damos un par de pasos y se activará una secuencia. Intentamos entrar en la puerta inferior izquierda para activar otra secuencia. Entramos por la puerta norte para ver otra secuencia. Al acabar, intentamos subir por las escaleras y abrimos la mesa que tenemos al lado. Salimos de la habitación, bajamos las escaleras, salimos al salón y entramos por la puerta inferior izquierda. Tras ver esa horrible escena, tenemos que regresar rápidamente a nuestra habitación deshaciendo el camino que acabamos de hacer, recoge antes de subir por las escaleras la pistola que hay en la mesita de noche. Recibiremos el Trofeo Trofeo bronze LUNATIC durante la secuencia. 

De vuelta con Zack, salimos de la habitación, bajamos por la escalera a la derecha y regresamos al salón para reunirnos con Rachel. Al acabar la secuencia, sal por la puerta de la izquierda y ve a la puerta sur para entrar al baño. Interactúa con la bañera y sal del baño. Acércate a Rachel y síguela cuando se marche por las escaleras. Al bajar al pasillo de los agujeros, el juego nos ofrecerá guardar, ya sabéis lo que tenéis que hacer. 

Dejamos que la roca nos aplaste y conseguiremos el Trofeo Trofeo bronze Like a rolling stone. Carga la partida al conseguir el trofeo.

Ahora sí, evitamos la roca y entramos en la habitación de Rachel. Tras la secuencia, salimos de la habitación y regresamos al salón bajando por las escaleras de la derecha. Al finalizar esta intensa escena, recibiremos el Trofeo Trofeo bronze Pray.

Cuando recuperemos el control de Rachel, nos desplazamos hacia la esquina inferior derecha del salón para encontrar un muro secreto que podemos romper (la baldosa resalta bastante) y entrar en él. Llegaremos a una habitación en la que parece que no se puede hacer nada. Vamos a guardar partida antes de nada por si la liamos aquí por accidente. Interactuamos con las cajas de cartón, el contenedor y las vallas. Esto activará un diálogo y tendremos algunas posibles respuestas. Responded en el siguiente orden: "No big deal" - "We're already on the ground floor" - "Strange " - "The way out must be on this floor" - "There's a warp that takes people out" - "There's a way out on another floor" - "Go upstairs" - "Just smash a wall" - "Go downstairs". Si todo ha ido bien, deberías conseguir el Trofeo Trofeo silver Great Detective Rachel al terminar la secuencia.

Salimos de este sitio y entramos por la puerta inferior izquierda para regresar a la cocina. Interactuamos con el pasadizo que lleva al sótano para activar un diálogo. Cuando acabe este diálogo, habla con Zack cuatro veces antes de bajar al sótano para recibir el Trofeo Trofeo silver Two peas in a pod. Ahora sí puedes bajar. 

Avanza y salta a la habitación de los juguetes para activar una secuencia. Toca el baúl y regresaremos a la cocina. Subimos por las escaleras a nuestra izquierda, bajamos por las escaleras de la derecha y bajamos hacia el salón. Cogemos el objeto brillante del suelo y salimos por donde hemos venido para entrar en el ascensor dirección al piso B2.

Salimos a la iglesia, tocamos las vidrieras de colores detrás del piano y después tocamos el piano. Ahora tocamos la vidriera del centro tras desaparecer el piano para romperla y entrar por un pasadizo secreto. Avanzamos e irán saltando varias secuencias hasta que llegue un momento en que el juego nos ofrecerá guardar, lo hacemos en cuanto nos lo ofrezca. 

Antes de avanzar, vamos a quitarnos de encima un trofeo perdible; simplemente quédate quieto y deja que termine la cuenta atrás. Eso hará que muramos y recibamos el Trofeo Trofeo bronze Stairway to Heaven. Aprovecha y hazte un café mientras pasa el tiempo, o lo que te apetezca. 

Cargamos partida y ahora vamos a ir con extremo cuidado para no perder el último trofeo perdible del juego: tenemos que romper todas las rocas rompibles de este sitio. Estas rocas son las que tienen como unos fragmentos dorados. Avanzamos rompiéndolas todas hasta que lleguemos a una parte casi al final donde todo el tramo de escaleras está lleno de rocas. Esta es la parte delicada, ya que tenemos que destruir TODAS las rocas, incluso las que no parecen rompibles. Al destruir la última y activar la secuencia, recibiremos el Trofeo Trofeo bronze Vital (en la descripción de ese mismo trofeo, tenéis un vídeo por si queréis asegurar).

Ya tenemos absolutamente todos los trofeos perdibles y ya casi hemos terminado. Avanzamos por el único camino disponible para salir de este infierno y guardamos en cuanto el juego nos lo ofrezca. 

A partir de aquí no hay ninguna explicación relevante, tan solo disfruta de estas últimas secuencias e iremos recibiendo los Trofeos Trofeo silver Angels of DeathTrofeo gold ONCE IN A BLUE MOON y, si hemos seguido esta guía desde el principio al pie de la letra, tendremos nuestro más que merecido Trofeo de Platino Trofeo platinum Angel of Death.

Angel of DeathAngel of Death

You've acquired all trophies. Trofeo platinum Rareza: 0%

Nuestro premio por haber superado esta aventura y conseguido todos los trofeos. 

Escape the assassin's bladeEscape the assassin's blade

Historia Got away from Zack in Episode 1. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 1. Relacionado directamente con la historia. 

Countdown to deathCountdown to death

Perdible Got killed by Zack in Episode 1 resulting in a game over. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 1. Cuando tenemos nuestro primer encuentro con Zack, lo único que tenemos que hacer es morir en su persecución. El juego nos ofrece guardar justo antes de iniciar la persecución, así que guardamos, morimos y cargamos partida para continuar. 

My eyes are AlexandriteMy eyes are Alexandrite

Historia Zack slashed Danny. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 1. Relacionado directamente con la historia.

The Handsome KillerThe Handsome Killer

Perdible Spoke to Zack 5 times while he is in the water in order to press the button that is submerged. Trofeo silver Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 1. Cuando Zack se coloque dentro del agua para apretar el botón y tengamos el control de Rachel, tenemos que hablar con él cinco veces antes de marcharnos de la sala. Hecho esto, el trofeo será nuestro. 

Who's grave is this?Who's grave is this?

Historia Got away from Eddie. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 1. Relacionado directamente con la historia. 

An unwanted graveAn unwanted grave

Perdible Got caught by Eddie in the maze resulting in a game over. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 1. En la parte del laberinto donde nos persigue Eddie, simplemente tenemos que dejarnos atrapar por él para que nos mate. Recuerda guardar partida antes de hacerlo, el juego nos ofrece hacerlo. 

Something of interestSomething of interest

Perdible When Rachel was acting on her own, spoke to Zack 5 times in the graveyard. Trofeo silver Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 1. Para hacerlo, tenemos que hablar con Zack cinco veces, cuando se separe de nosotros, antes de meternos en la grieta que hay tras la tumba de Rachel en el Graveyard 1. 

Please, kill mePlease, kill me

Historia Cleared Episode 1. Trofeo gold Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 1. Relacionado directamente con la historia. 

Say cheese!Say cheese!

Historia Took a picture. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 2. Relacionado directamente con la historia. 

Conversations with a killerConversations with a killer

Perdible In the electric chair room, spoke to Zack 5 times in the first exploration phase. Trofeo silver Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 2. Cuando lleguemos a la sala de torturas muy al principio del episodio, no interactuéis con absolutamente nada de esta sala. Hablad con Zack, que estará delante de la silla eléctrica en lo alto de la sala. Al hablar con él, se colocará en la parte derecha de la sala, es en este momento cuando tenéis que hablar con él cinco veces más para recibir el trofeo. 

Through the eyes of the audienceThrough the eyes of the audience

Perdible Left Zack in the electric chair, without interacting with the dolls, until he stopped speaking. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 2. Cuando comience el puzzle para salvar a Zack, tenemos que quedarnos quietos y dejar pasar el tiempo. Zack nos irá hablando, pero seguiremos sin hacer nada. Eventualmente, aparecerá de forma automática un diálogo que nos dará este trofeo en cuanto se termine. 

BreatheBreathe

Historia Cleared the gas room. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 2. Relacionado directamente con la historia.

The tools to save the twoThe tools to save the two

Perdible Spoke to Zack 6 times in the gas room. Trofeo silver Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 2. Cuando lleguemos a la habitación donde se activa la trampa de gas, Zack se quedará delante de la caja fuerte con la máscara de gas puesta. Tenemos que hablar con él seis veces en este mismo momento para conseguir el trofeo.

Ambush from the sideAmbush from the side

Perdible Rachel was shot while trying to cross the rope bridge, resulting in a game over. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 2. Cuando Zack y Rachel se separan y Rachel tiene que atravesar tres tramos de escaleras esquivando disparos, tenemos que dejarnos matar por cualquiera de estos disparos. El juego nos ofrece guardar antes, así que podemos cargar partida en cuanto este trofeo salte. 

Don't let me kill youDon't let me kill you

Historia Got away from Zack in Episode 2. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 2. Relacionado directamente con la historia. 

An unfulfilled oathAn unfulfilled oath

Perdible Got caught by Zack while trying to get away from him resulting in a game over. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 2. Cuando Zack esté bajo los efectos de las dos jeringuillas y nos toque huir, tenemos que dejarnos atrapar por él para que nos mate y recibir con ello este trofeo. 

Shooting blockShooting block

Perdible Shot Zack. Trofeo silver Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 2. Casi al final del episodio, cuando tenemos la pistola en nuestras manos y tenemos que decidir si disparar a Zack o no, elegimos dispararle. Resultando en un Game Over inmediato y recibiendo este trofeo. Guardamos partida antes de tomar esta decisión.

JudgementJudgement

Historia Cleared Episode 2. Trofeo gold Rareza: 0%

Relacionado directamente con la historia. No se puede perder de ninguna forma.

I hate snakes!I hate snakes!

Perdible Got bitten by a snake in the gallery room resulting in a game over. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 3. En la sala de los cuadros al principio del episodio, tenemos que romper el cuadro de la serpiente (el segundo de izquierda a derecha) para que de él salga una serpiente. Nos acercamos a esta serpiente para que nos mate y recibiremos el trofeo. 

HuntedHunted

Perdible Got shot in the gallery room resulting in a game over. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 3. En la sala de los cuadros al principio del episodio, tenemos que romper el cuadro del hombre con el rifle de caza (el tercero de izquierda a derecha) para que de él salga un rifle que apunta directamente a nosotros. Nos quedamos quietos para recibir el disparo y conseguiremos este trofeo. 

Shadow of the sinnerShadow of the sinner

Historia Cleared the shadow shooter. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 3. Relacionado directamente con la historia. 

Overcome by deathOvercome by death

Perdible Got caught when trying to escape the dead, resulting in a game over. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 3. Cuando regresemos al piso B3 y lleguemos a la zona de las celdas, habrá una persecución con un fantasma. Nos dejamos atrapar por este fantasma y conseguiremos el trofeo. 

Lure of the serpentLure of the serpent

Historia Got away from the giant black snake. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 3. Relacionado directamente con la historia. 

Why did it have to be snakes?Why did it have to be snakes?

Perdible Got caught by the giant black snake resulting in a game over. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 3. Tras revisar todos los pisos inferiores y regresar al piso B2, tendremos una persecución con una serpiente gigante. Nos dejamos atrapar por esta serpiente y conseguiremos el trofeo. 

Witch trialWitch trial

Historia The witch trial came to a close. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 3. Relacionado directamente con la historia. 

My GodMy God

Historia Cleared Episode 3. Trofeo gold Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 3. Relacionado directamente con la historia. 

Unclean beastUnclean beast

Historia Defeated the dog. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 4. Relacionado directamente con la historia. 

LUNATICLUNATIC

Historia Shot your father. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 4. Relacionado directamente con la historia. 

PrayPray

Historia Rachel made a promise to Zack. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 4. Relacionado directamente con la historia. 

Crushed itCrushed it

Perdible Got crushed by the ceiling. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 4. Tras salir del sótano después de hablar con Gray, tendremos que subir a la primera planta para entrar en la habitación cuyo techo empezará a caerse en cuanto cojamos la llave. Nos dejamos aplastar por el techo y conseguiremos el trofeo.

VitalVital

Perdible Destroyed all the debris. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 4. Cuando tengamos que escapar de las escaleras en llamascasi al final del episodio, tenemos que destruir unas rocas con unos fragmentos dorados para avanzar. El trofeo lo conseguiremos al destruir todas las rocas rompibles de toda esta sección. Donde hay que estar atento es en la sección final, donde todo el tramo de escaleras se llenará de rocas y hay que destruir absolutamente todas, incluidas las que parecen rocas normales. Si todo ha ido bien, el trofeo saltará en cuanto se active el diálogo al final de esta sección.

Dejo un vídeo para tenerlo de referencia, por si acaso:

 

Shot through the heartShot through the heart

Perdible Got hit by the arrow trap, resulting in a game over. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 4. Al principio del episodio cuando salgamos al pasillo y Danny bloquee la puerta donde está Rachel, se activará una trampa en la que nos lanzarán flechas desde arriba. Tenemos que dejarnos matar por una de estas flechas para conseguir el trofeo.

Grim prospectsGrim prospects

Perdible Fell down the trap on 2F, resulting in a game over. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 4. En la zona donde conseguimos el Trofeo Trofeo bronze Shot through the heart, subimos las escaleras y bajamos por el pasillo. El juego nos hará guardar la partida y tenemos que caer en los agujeros que hay en este pasillo. Al caer en uno de ellos, obtendremos el trofeo. 

Like a rolling stoneLike a rolling stone

Perdible Got crushed by the huge rock on 2F, resulting in a game over. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 4. Cuando estemos persiguiendo a Rachel y se vaya a su habitación, seremos sorprendidos por una gran roca. Nos dejamos aplastar por esa roca y recibiremos el trofeo.  

Great Detective RachelGreat Detective Rachel

Perdible Began solving the mystery in the dead end room and selected options for each of the 3 rounds. Trofeo silver Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 4. Cuando reunamos de vuelta a Zack y a Rachel, llegaremos a una sala que es un callejón sin salida. Aparecerá un diálogo con múltiples respuestas que responderemos en el siguiente orden: "No big deal" - "We're already on the ground floor" - "Strange " - "The way out must be on this floor" - "There's a warp that takes people out" - "There's a way out on another floor" - "Go upstairs" - "Just smash a wall" - "Go downstairs".

No tiene que ser estrictamente este orden, pero la idea es que las respuestas correctas las respondamos al final y primero agotemos las incorrectas (las correctas son "Strange ", "There's a way out on another floor", "Go downstairs").

En cuanto termine la conversación, si todo ha salido bien, recibiremos este trofeo. Recomendable guardar antes de activar este diálogo. 

Two peas in a podTwo peas in a pod

Perdible Spoke to Zack waiting in the kitchen 4 times. Trofeo silver Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 4. Poco después de conseguir el trofeo Trofeo silver Great Detective Rachel, tenemos que bajar al sótano para avanzar en la historia. Cuando termine el diálogo que aparece al interactuar con la trampilla que lleva al sótano, habla con Zack cuatro veces antes de bajar para recibir este trofeo. 

Stairway to HeavenStairway to Heaven

Perdible While escaping from the building, ran out of time while on the stairs, resulting in a game over. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 4. Cuando lleguemos a las grandes escaleras tras atravesar las vidrieras de la iglesia, tendremos que escapar antes de que se agote el tiempo. Para conseguir el trofeo, solo tenemos que dejar que el tiempo pase y morir aquí. 

Angels of DeathAngels of Death

Historia Escaped the building. Trofeo silver Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 4. Relacionado directamente con la historia. 

ONCE IN A BLUE MOONONCE IN A BLUE MOON

Historia Cleared Episode 4. Trofeo gold Rareza: 0%

Este trofeo se consigue en el Episodio 4. Relacionado directamente con la historia.

Lo más popular esta semana

Guía de trofeos: LEGO® Harry Potter™ Collection: Years 1-4

xamo92

5 80834 0

Guía de trofeos: LEGO® Harry Potter™ Collection: Years 5-7

xamo92

4 35401 3

Guía de casos secundarios (Judgment)

MParraS

2 86710 0

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.

¡Pulsa aquí para navegar rápidamente en la guía!

Navigator

Angels of Death
Trofeo platinum Angel of Death
Trofeo bronze Escape the assassin's blade
Trofeo bronze Countdown to death
Trofeo bronze My eyes are Alexandrite
Trofeo silver The Handsome Killer
Trofeo bronze Who's grave is this?
Trofeo bronze An unwanted grave
Trofeo silver Something of interest
Trofeo gold Please, kill me
Trofeo bronze Say cheese!
Trofeo silver Conversations with a killer
Trofeo bronze Through the eyes of the audience
Trofeo bronze Breathe
Trofeo silver The tools to save the two
Trofeo bronze Ambush from the side
Trofeo bronze Don't let me kill you
Trofeo bronze An unfulfilled oath
Trofeo silver Shooting block
Trofeo gold Judgement
Trofeo bronze I hate snakes!
Trofeo bronze Hunted
Trofeo bronze Shadow of the sinner
Trofeo bronze Overcome by death
Trofeo bronze Lure of the serpent
Trofeo bronze Why did it have to be snakes?
Trofeo bronze Witch trial
Trofeo gold My God
Trofeo bronze Unclean beast
Trofeo bronze LUNATIC
Trofeo bronze Pray
Trofeo bronze Crushed it
Trofeo bronze Vital
Trofeo bronze Shot through the heart
Trofeo bronze Grim prospects
Trofeo bronze Like a rolling stone
Trofeo silver Great Detective Rachel
Trofeo silver Two peas in a pod
Trofeo bronze Stairway to Heaven
Trofeo silver Angels of Death
Trofeo gold ONCE IN A BLUE MOON