Logo
Todas las guías

Guía de trofeos: WRC 10

Avatar creadorMParraS

Visitas: 1243

Fecha creación: 31-07-2022

Fecha publicación: 03-08-2022

Anuncio para ayudar a Gamerbase

WRC 10

Playstation

Trofeo platino 1 Trofeo oro 3 Trofeo plata 9 Trofeo bronce 34

Dificultad sobre 10: 4

Duración estimada para el 100%: 20 horas

Mínimo de partidas para el 100%: 1

Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold

Tiene logros / trofeos perdibles

La dificultad influye en los logros / trofeos

Plan de trabajo

Modo Club y 20 partidas de Club

Empezamos por este modo basicamente porque será el único trofeo que nos condicione por tiempo real, ya que debemos hacer 20 partidas de club y el máximo que podemos sumar cada 24 horas es 4, necesitando al menos 5 días o mas.

La mejor forma de hacerlo es tener una cuenta principal y 3 secundarias y crear un club en las 4 cuentas, unirse con la principal a los 3 clubes de las otras cuentas (si las tenemos agregadas de amigo las encontraremos fácil para unirnos) y en las 4 cuentas crear un evento de una etapa, completarlo con la cuenta principal y tras 24 horas crear de nuevo un evento de una etapa, así durante los días que necesitemos.

Obtendremos los trofeos Trofeo bronze Líder del clan por crear el club y Trofeo bronze Lo importante es participar por completar las 20 partidas.

Trofeos Online

Encontraremos cuatro trofeos online, dos de ellos están relacionados con fantasmas y otros dos con el modo Copiloto.

Los dos trofeos relacionados con fantasmas son Trofeo bronze Retar a los mejores por descargar un fantasma de los marcadores (vale el de un amigo o cuenta secundaria) y Trofeo bronze Espíritu de lucha por vender a un fantasma (vale ese mismo fantasma de amigo o cuenta secundaria).

Los trofeos relacionados con el modo Copiloto son Trofeo bronze Trabajo en equipo por completar la etapa siendo el piloto y Trofeo bronze Al servicio del equipo por completar la etapa siendo copiloto. En este caso necesitaremos un compañero de boosteo que nos ayude, siendo en una partida piloto y en otra copiloto para obtener ambos.

Modo Carrera

Opcional: Al empezar la carrera podemos utilizar el primer año para configurarla a duración realista y simularla completa en WRC junior, eligiendo abandonar cada uno de los rallys, obteniendo aproximadamente 11 niveles de Experiencia y el trofeo Trofeo gold Como un campeón al terminar la temporada completa (sin unirnos a otro cluben pocos minutos, ahorrando mucho tiempo y a su vez no condicionando el modo carrera, ya que de normal interesa empezar por WRC3 y al terminar esta temporada conseguiremos ofertas de WRC3.

Ya en WRC3, podemos configurar la duración de los rallys a corta. Con esos 11 niveles de experiencia en I+D seleccionamos mejorar en la rama amarilla los puntos que nos conceden mas cantidad de puntos de experiencia, para así subir mas rápido de nivel y tener mas puntos para mejorar los apartados de las ramas amarilla y morada que mejoren recompensas y permitan fichar nuevos empleados para el equipo.

Mientras competimos estamos atentos a si podemos contratar nuevos empleados que mejoren a los anteriores (se ve en los puntos de la carta, no en las estrellas), aunque priorizando a toda carta de empleados de 3 estrellas, ya que necesitamos 4 para el trofeo Trofeo silver Coleccionista, aunque en esta primera temporada no veremos demasiados, el objetivo será subir de nivel, mejorar empleados y ganar rallys, pudiendo participar en eventos y completar desafíos para ganar mas dinero y experiencia, hasta terminar el año.

Al 2º (o tercer) año podremos subir a WRC2, este año está practicamente de relleno, centrados en conseguir experiencia y empleados, pero atentos a si surge alguna oportunidad de hacer una prueba para ser contratados en WRC, sin necesidad de terminar el año si no queremos.

En el último año, ya en WRC, el objetivo será ganar todos los rallys (ojo a Mónaco, recompendable poner puntos de I+D en la sección roja de neumaticos por ser el mas complicado y tras superarlo reajustar puntos en apartados amarillo y morado como siempre), subir al nivel 80 y tener 4 empleados de 3 estrellas. Ya dominaremos bien el juego así que todo debería ir rodado salvo quizá el trofeo Trofeo silver Coleccionista por tener su parte de aleatoriedad.

Al terminar el año cambiamos de equipo para obtener el trofeo Trofeo bronze Indeciso (que quizá obtuvimos la temporada anterior si hicimos el paso opcional). Si nos falta algún trofeo de este modo vamos a por él, aunque si seguimos estos pasos ya deberíamos tener todos los trofeos.

Modo 50 aniversario

En este modo tendremos que ir ganando pruebas para ir desbloqueando mas y avanzar hasta completar 12, el tema es que por algún motivo el trofeo Trofeo silver Inolvidable puede saltar antes, incluso al completar solamente 4 pruebas.

Modo Temporada

El trofeo Trofeo bronze Cuatro estaciones, pero no debemos preocuparnos, podemos abandonar todos los rallys y obtener en trofeo en 5 minutos sin necesidad de competir.

Modo desafío

Debemos completar con oro un total de 10 desafíos. En general son fáciles, pero si se nos atraganta alguno y solo hacemos plata o bronce podemos pasar al siguiente ya que hay desafíos de sobra y será fácil conseguir 10 oros para el trofeo Trofeo gold Medallista de oro.

Limpieza de trofeos

Aparte de todos los trofeos mencionados, nos faltarán trofeos como Trofeo bronze Fuerza de la naturaleza por completar tres etapas con clima dinámico, Trofeo silver Trotamundos por recorrer 500 kilometros, Trofeo bronze Especialista por saltar 30 metros y Trofeo silver Rápido como el rayo por ganar un rally con 30 segundos de ventaja. La mayoría de ellos seguramente ya los habremos conseguido sin buscarlos.

Anuncio para ayudar a Gamerbase

WRC 2021WRC 2021

Gana todos los trofeos del juego Trofeo platinum Rareza: 0%

El trofeo de platino que nos corona como el verdadero campeón de WRC 10.

Bienvenido a bordoBienvenido a bordo

Modo carrera Comienza una carrera nueva en WRC 10 Trofeo bronze Rareza: 0%

Trofeo por comenzar partida en Modo Carrera.

Primera victoriaPrimera victoria

Modo carrera Gana 1 etapa especial en modo Carrera Trofeo bronze Rareza: 0%

Ver el trofeo Trofeo silver Piloto top.

Piloto profesionalPiloto profesional

Modo carrera Gana 20 etapas especiales en modo Carrera Trofeo bronze Rareza: 0%

Ver el trofeo Trofeo silver Piloto top.

Piloto topPiloto top

Modo carrera Gana 50 etapas especiales en modo Carrera Trofeo silver Rareza: 0%

Suponiendo que juguémos con duración de Rally corta, en cada rally habrá un total de 3 etapas especiales. La 1ª será opcional para obtener mas neumáticos, no contará, luego habrá 3 o 4 SS (Special stages) que si contarán para el trofeo, a veces habrá una etapa final diferente que no contará para el trofeo, pero siempre obtendremos puntos extra por ganar la última etapa.

Suponiendo que al subir a WRC ganemos todas las etapas, ganaremos 12X3, 36 etapas especiales, posiblemente mas, por lo que entre WRC3 y WRC2 sumado a ganar todo en WRC nos asegurará el trofeo.

NocturnoNocturno

Modo carrera Gana 5 etapas especiales nocturnas en modo Carrera Trofeo bronze Rareza: 0%

En algunos rallys habrá a veces etapas nocturnas, al ganar 5 de ellas obtendremos el trofeo.

Buen trabajoBuen trabajo

Modo carrera Completa un objetivo de la temporada Trofeo bronze Rareza: 0%

Este objetivo solamente aparecerá al subir a WRC, pero dependiendo de lo que nos pida, si vamos a ganar todos los rallys seguramente completemos el objetivo tarde o temprano.

AplicadoAplicado

Modo carrera Completa 5 objetivos de cualquier tipo en una sola temporada Trofeo bronze Rareza: 0%

Este tipo de objetivos son los que nos darán cada mes por cumplir ciertos requisitos como puede ser completar un rally sin usar ruedas blandas/duras, o sin gastar X tiempo en reparaciones, por hacer 2 entrenamientos en 6 semanas o descansar 2 veces en 6 semanas, etc.

Al completar 5 de estos objetivos en una sola temporada el trofeo será nuestro.

Escalar posicionesEscalar posiciones

Modo carrera Participa en el campeonato WRC Trofeo silver Rareza: 0%

Obtendremos este trofeo al fichar por un equipo de WRC, tras pasar por WRC3 y WRC2 y llamar la atención de alguna escudería de WRC.

Como un campeónComo un campeón

Modo carrera Termina una carrera en el modo de duración realista Trofeo gold Rareza: 0%

Trofeo explicado al comienzo de la guía. 

Para obtener este trofeo tendremos que completar una temporada del Modo Carrera con una duración realista. Este trofeo se puede hacer jugando con naturalidad si nos gusta tener la experiencia completa de rallys, o empezar en WRC junior seleccionando esta duración y simular la temporada entera, descansando y abandonando Rallys hasta completar la temporada y obtener el trofeo.

Campeón del mundoCampeón del mundo

Llega a ser campeón del mundo de rally Trofeo gold Rareza: 0%

Trofeo por ganar el mundial de Rally de WRC. Podremos hacerlo en el modo Carrera mientras buscamos el trofeo Trofeo silver Un paso adelante.

Ganador en MontecarloGanador en Montecarlo

Modo carrera Alcanza el podio en el Rallye Monte Carlo en modo Carrera Trofeo bronze Rareza: 0%

Ver el trofeo Trofeo silver Un paso adelante.

Ganador en SueciaGanador en Suecia

Modo carrera Alcanza el podio en el Rally Sweden en modo Carrera Trofeo bronze Rareza: 0%

Ver el trofeo Trofeo silver Un paso adelante.

Ganador en KeniaGanador en Kenia

Modo carrera Alcanza el podio en el Safari Rally Kenya en modo Carrera Trofeo bronze Rareza: 0%

Ver el trofeo Trofeo silver Un paso adelante.

Ganador en CroaciaGanador en Croacia

Modo carrera Alcanza el podio en el Croatia Rally en modo Carrera Trofeo bronze Rareza: 0%

Ver el trofeo Trofeo silver Un paso adelante.

Ganador en PortugalGanador en Portugal

Modo carrera Alcanza el podio en el Vodafone Rally de Portugal en modo Carrera Trofeo bronze Rareza: 0%

Ver el trofeo Trofeo silver Un paso adelante.

Ganador en CerdeñaGanador en Cerdeña

Modo carrera Alcanza el podio en el Rally Italia Sardegna en modo Carrera Trofeo bronze Rareza: 0%

Ver el trofeo Trofeo silver Un paso adelante.

Ganador en EstoniaGanador en Estonia

Modo carrera Alcanza el podio en el Rally Estonia en modo Carrera Trofeo bronze Rareza: 0%

Ver el trofeo Trofeo silver Un paso adelante.

Ganador en FinlandiaGanador en Finlandia

Modo carrera Alcanza el podio en el Rally Finland en modo Carrera Trofeo bronze Rareza: 0%

Ver el trofeo Trofeo silver Un paso adelante.

Ganador en EspañaGanador en España

Modo carrera Alcanza el podio en el Rally RACC Catalunya - Rally de España en modo Carrera Trofeo bronze Rareza: 0%

Ver el trofeo Trofeo silver Un paso adelante.

Ganador en JapónGanador en Japón

Modo carrera Alcanza el podio en el Rally Japan en modo Carrera Trofeo bronze Rareza: 0%

Ver el trofeo Trofeo silver Un paso adelante.

Un paso adelanteUn paso adelante

Modo carrera Gana todos los rallies en modo Carrera Trofeo silver Rareza: 0%

Obtendremos este trofeo al ganar todos los rallies del Modo Carrera. No tengo claro si es por ganar todos al menos una vez entre las tres categorías o en el mismo año de WRC, ya que obtuve el trofeo antes de tiempo sin ganar en Japón.

Lo ideal sería ganar todos los rallies al subir a WRC, ya que sumaría tanto para el trofeo Trofeo silver Piloto top como para Trofeo gold Campeón del mundo, sin olvidar toda la experiencia que obtendremos para subir a nivel 80 y obtener el trofeo Trofeo silver Alcanzar nuevas cotas.

Obtener experienciaObtener experiencia

Modo carrera Alcanza el nivel 10 en modo Carrera Trofeo bronze Rareza: 0%

Ver el trofeo Trofeo silver Alcanzar nuevas cotas.

Hacia un nivel superiorHacia un nivel superior

Alcanza el nivel 20 en modo Carrera Trofeo bronze Rareza: 0%

Ver el trofeo Trofeo silver Alcanzar nuevas cotas.

EspabiladoEspabilado

Alcanza el nivel 50 en modo Carrera Trofeo bronze Rareza: 0%

Ver el trofeo Trofeo silver Alcanzar nuevas cotas.

Alcanzar nuevas cotasAlcanzar nuevas cotas

Modo carrera Alcanza el nivel 80 en modo Carrera Trofeo silver Rareza: 0%

Subiremos de nivel mientras completamos entrenamientos, pruebas especiales y ganamos Rallies. Para acelerar el proceso es recomendable invertir puntos de I+D en la rama amarilla, la fila de arriba que aumenta la experiencia ganada, además de la rama morada en la fila vertical derecha. Contratar un Ingeniero como miembro del equipo también aumentará la experiencia obtenida.

Con todo esto y ganando todos los rallies que podamos en el campeonato, subiremos a nivel 80 con facilidad en 3 temporadas.

Irse por las ramasIrse por las ramas

Modo carrera Completa una rama del árbol de habilidades en modo Constructor Trofeo silver Rareza: 0%

Para obtener este trofeo tendremos que ir a I+D y desbloquear todas las habilidades de una de las 4 ramas, siendo recomendable mejorar la rama morada, al no tener habilidades de 5 puntos y tener beneficios para los trabajadores y recompensas.

Sea como sea, podemos pagar 25.000$ para recuperar los puntos y ajustarlos de nuevo como prefiramos.

ColeccionistaColeccionista

Modo carrera Reúne 4 tarjetas legendarias en un equipo activo Trofeo silver Rareza: 0%

Para obtener este trofeo tendremos que tener 4 empleados contratados con 3 estrellas y colocarlos en el equipo activo.

Generalmente una vez al mes aparecerán nuevos empleados disponibles para contratar, estando atentos a las estrellas que tienen, fichamos a alguno que tenga 3 estrellas y lo mantenemos en el equipo siempre, aunque haya empleados mas habilidosos, y si al pasar un año recibimos un mensaje de que se le acaba el contrato, lo renovamos, mientras vamos juntando los 4 necesarios a lo largo de las temporadas (es completamente aleatorio).

IndecisoIndeciso

Modo carrera Cambia de escudería 3 veces Trofeo bronze Rareza: 0%

Durante el Modo Carrera para ascender de WRC 3 a WRC2 y luego a WRC cambiaremos de escudería, tras ganar WRC podemos cambiar de nuevo a otro equipo para obtener el trofeo.

También si seguimos el paso explicado al comienzo de la guía para empezar en WRC Junior y simular el primer año, obtendremos el trofeo al subir a WRC.

EspantadoEspantado

Partida rápida Crea un fantasma en modo Partida rápida Trofeo bronze Rareza: 0%

Al completar cualquier circuito en Partida rápida, nuestro fantasma se cargará en los servidores del juego, obteniendo el trofeo.

Retar a los mejoresRetar a los mejores

Partida rápida Online Descarga un fantasma online en modo Partida rápida Trofeo bronze Rareza: 0%

En partida rápida, al seleccionar una etapa de rally veremos una opción de marcadores donde poder ver tiempos globales y de amigos. Podremos descargar el fantasma de cualquier tiempo que veamos, recomendando descargar el tiempo de algún amigo o tiempo que consideremos superable.

A las malas podemos ir a alguna cuenta secundaria, hacer una carrera yendo lento, guardar el fantasma, volver a la principal y si tenemos de amigo esa cuenta secundaria, cargar su fantasma y superarlo, obteniendo este trofeo y Trofeo bronze Espíritu de lucha.

Fuerza de la naturalezaFuerza de la naturaleza

Partida rápida Completa 3 etapas especiales con meteorología dinámica en modo Partida rápida Trofeo bronze Rareza: 0%

Al seleccionar una etapa en Partida rápida, en el menú de climatología podemos pulsar Cuadrado para activar la meteorología dinámica. Seleccionamos la que prefiramos, por ejemplo realista, y completamos 3 etapas o 3 veces la misma etapa para obtener el trofeo.

Espíritu de luchaEspíritu de lucha

Partida rápida Vence a un fantasma Trofeo bronze Rareza: 0%

Ver el trofeo Trofeo bronze Retar a los mejores. Descargamos un fantasma y le ganamos en una etapa de Partida rápida.

NostálgicoNostálgico

Gana un evento de aniversario Trofeo bronze Rareza: 0%

Ganamos la primera prueba de 50 aniversario. Es una prueba normal donde debemos superar la etapa en el tiempo indicado y será necesario participar en 12 para el trofeo Trofeo silver Inolvidable.

TuristaTurista

Recorre más de 200 km en cualquier modo Trofeo bronze Rareza: 0%

Ver el trofeo Trofeo silver Trotamundos.

TrotamundosTrotamundos

Recorre más de 500 km en cualquier modo Trofeo silver Rareza: 0%

Obtendremos este trofeo al acumular 500 km entre todos los modos de juego. Lo conseguiremos jugando de forma natura el Modo Carrera o cualquier otro modo.

EspecialistaEspecialista

Realiza un salto de más de 30 m Trofeo bronze Rareza: 0%

Trofeo por saltar 30 metros, seguramente lo obtendremos sin buscarlo a base de jugar todos los rallies.

Trabajo en equipoTrabajo en equipo

Online Completa una carrera como piloto en modo Copiloto Trofeo bronze Rareza: 0%

En el Modo Copiloto invitamos a un amigo y disputamos una etapa. En este caso nosotros conducimos y nuestro compañero hace de copiloto.

Al servicio del equipoAl servicio del equipo

Online Completa una carrera como copiloto en modo Copiloto Trofeo bronze Rareza: 0%

En el Modo Copiloto invitamos a un amigo y disputamos una etapa. En este caso nosotros somos el copiloto y nuestro compañero hace de piloto.

Buena estrategiaBuena estrategia

Monta neumáticos de distintos tipos transversalmente en modo Carrera entre 2 etapas especiales Trofeo bronze Rareza: 0%

A mitad de cualquier rally volveremos a un menú donde podemos reparar o cambiar de neumáticos. Con pulsar Cuadrado para ir alternando neumáticos obtendremos el trofeo, teniendo que combinar duros y blandos, por ejemplo.

Rápido como el rayoRápido como el rayo

Termina un rally con una ventaja de al menos 30 s Trofeo silver Rareza: 0%

Si jugamos en dificultades bajas habrá rallies donde será fácil ganar con una distancia total de mas de 30 segundos entre todas las etapas que disputaremos. En la pantalla de resultados finales del rally completo si estamos 30 segundos por encima del 2º el trofeo será nuestro.

Líder del clanLíder del clan

Crea un club Trofeo bronze Rareza: 0%

Para obtener este trofeo creamos un Club en el apartado Club de WRC. Tendremos además que completar 20 eventos para el trofeo Trofeo bronze Lo importante es participar.

Lo importante es participarLo importante es participar

Online Participa en 20 partidas de club Trofeo bronze Rareza: 0%

Trofeo por completar 20 partidas de club, las cuales pueden estar divididas entre pruebas de nuestro club y pruebas de 3 clubes a los que nos unamos, por lo que para acelerarlo recomiendo unirnos a otro club con actividad o crear clubes en cuentas secundarias para unirnos.

Creamos evento en nuestro club, y en los clubes de cuentas secundarias que hayamos creado, nos unimos a esos clubes buscando por filtro de amigo (si tenemos de amigo a esas cuentas secundarias) y realizamos todos los eventos, 1 de nuestro club y los 3 de los clubes a los que nos unamos y esperamos a que la cuenta atrás de 24 horas baje a 0.

Al terminar se nos sumarán los eventos completados (tarda un poco) a las estadísticas de la tarjeta de piloto, creamos otros cuantos eventos de nuestro club y los clubes de las cuentas secundarias y esperamos otro día.

A las buenas, son 5 días con 4 eventos completados al día (1 nuestro y 3 de clubes externos), a las malas, 20 días solo con nuestro club, aunque siempre podemos unirnos a clubes con eventos activos.

Muy importante: Solo suma al acabar las 24 horas, no vale entrar a un club, completar el evento y abandonar club en busca de otro.

Ídolo de bronceÍdolo de bronce

Gana el bronce en al menos 10 desafíos Trofeo bronze Rareza: 0%

Ver el trofeo Trofeo gold Medallista de oro.

Medallista de oroMedallista de oro

Gana el oro en al menos 10 desafíos Trofeo gold Rareza: 0%

En el Modo WRC > Desafíos habrá un total de 50 desafíos desbloqueables, que seguramente nos serán familiares si hemos jugado el Modo Carrera y para conseguir este trofeo tendremos que lograr oro en 10 de ellos.

El reto es bastante asequible, ya que en los primeros recorridos será bastante fácil conseguir oro e ir desbloqueando mas pruebas, si vemos que alguna se nos atraganta podemos conseguir plata y pasar a la siguiente, así hasta tener los 10 oros.

InolvidableInolvidable

Completa 12 eventos del modo Aniversario Trofeo silver Rareza: 0%

Para obtener este trofeo tendremos que completar 12 eventos en el modo Aniversario, o en teoría eso será lo que tendremos que hacer, porque hasta dos veces obtuve el trofeo al completar el 4º evento ganando medalla de oro.

En este caso el evento mas complicado será sin duda el 3º, Rally de Portugal 1980, donde necesitaremos gran precisión, conocer perfectamente el recorrido y saber evitar a las molestas personas del público que habrá cerca de la pista, pudiendo costarnos una penalización de tiempo.

Cuatro estacionesCuatro estaciones

Modo temporada Completa una temporada en modo Temporada Trofeo bronze Rareza: 0%

Trofeo por completar una temporada entera en el Modo Temporada.

Este trofeo es mas rápido de lo que parece, elegimos WRC Junior o WRC3 y elegimos abandonar cada uno de los rallies hasta terminar la temporada y obtener el trofeo.

Lo más popular esta semana

Guía de trofeos: LEGO® Harry Potter™ Collection: Years 1-4

xamo92

Guía de casos secundarios (Judgment)

MParraS

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.

¡Pulsa aquí para navegar rápidamente en la guía!

Navigator

WRC 10
Trofeo platinum WRC 2021
Trofeo bronze Bienvenido a bordo
Trofeo bronze Primera victoria
Trofeo bronze Piloto profesional
Trofeo silver Piloto top
Trofeo bronze Nocturno
Trofeo bronze Buen trabajo
Trofeo bronze Aplicado
Trofeo silver Escalar posiciones
Trofeo gold Como un campeón
Trofeo gold Campeón del mundo
Trofeo bronze Ganador en Montecarlo
Trofeo bronze Ganador en Suecia
Trofeo bronze Ganador en Kenia
Trofeo bronze Ganador en Croacia
Trofeo bronze Ganador en Portugal
Trofeo bronze Ganador en Cerdeña
Trofeo bronze Ganador en Estonia
Trofeo bronze Ganador en Finlandia
Trofeo bronze Ganador en España
Trofeo bronze Ganador en Japón
Trofeo silver Un paso adelante
Trofeo bronze Obtener experiencia
Trofeo bronze Hacia un nivel superior
Trofeo bronze Espabilado
Trofeo silver Alcanzar nuevas cotas
Trofeo silver Irse por las ramas
Trofeo silver Coleccionista
Trofeo bronze Indeciso
Trofeo bronze Espantado
Trofeo bronze Retar a los mejores
Trofeo bronze Fuerza de la naturaleza
Trofeo bronze Espíritu de lucha
Trofeo bronze Nostálgico
Trofeo bronze Turista
Trofeo silver Trotamundos
Trofeo bronze Especialista
Trofeo bronze Trabajo en equipo
Trofeo bronze Al servicio del equipo
Trofeo bronze Buena estrategia
Trofeo silver Rápido como el rayo
Trofeo bronze Líder del clan
Trofeo bronze Lo importante es participar
Trofeo bronze Ídolo de bronce
Trofeo gold Medallista de oro
Trofeo silver Inolvidable
Trofeo bronze Cuatro estaciones