Dificultad sobre 10: 2
Duración estimada para el 100%: 10 horas
Mínimo de partidas para el 100%: 0
Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold
Tiene logros / trofeos perdibles
La dificultad influye en los logros / trofeos
Podemos empezar por cualquier modo, pero recomiendo empezar por el online y así nos lo quitamos de encima. Podemos boostear con un amigo/a todos los trofeos online para acabar antes. El online consta de dos partes:
NOTA: puedes aprovechar y conseguir aquí los trofeos El milagro de Estambul y Victoria impecable, que son trofeos que se pueden conseguir tanto offline como online, pero en online puedes coordinarte con tu compañero de boosteo para conseguirlos más fácilmente.
Con el online ya hecho, nos tocará irnos al modo offline, que es donde más horas pasaremos.
En este punto tendremos que jugar muchos torneos, con el objetivo de ahorrar 5.000 monedas de cara al trofeo ¡Me sobra el dinero! que nos pide ahorrar exactamente esta cantidad. También necesitaremos las monedas para comprar todo lo relacionado con los trofeos Rey de la pasarela y El coleccionista.
Mi consejo es que no compres absolutamente nada hasta que ahorres las 5.000 monedas. De esta forma, cuando tengas las 5.000 monedas, puedes guardar la partida en un dispositivo USB o en la nube de PS Plus y comprar, por ejemplo, todas las bolas de golpe, conseguir su trofeo, cargar partida y comprar todas las skins. Haciéndolo de esta manera, ahorraremos una cantidad importante de horas para el platino, reduciéndolo a solo 10 horas.
Tenemos tres tipos de torneos:
Recomiendo empezar por los torneos difíciles para conseguir sus dos trofeos y así poder centrarnos únicamente en los torneos intermedios. Si planteamos el juego de esta forma, al conseguir las 5.000 monedas deberíamos tener los siguientes trofeos:
Y si no los hiciste en el modo online, también estos dos:
Ahora que ya tienes las 5.000 monedas, coge tu partida y guárdala en un dispositivo USB o en la nube de PS Plus. Compra de golpe todas las bolas o skins para sus respectivos trofeos ( Modista y Rey de la pasarela en el caso de las skins y Recoge pelotas y El coleccionista en el caso de las pelotas), carga la partida desde donde la hayas guardado y compra de golpe las otras que no hayas comprado antes.
Enhorabuena, ya tienes tu Platinium y eres el mejor tenista del mundo.
La recompensa que mereces por jugar tantos partidos y obtener todos los trofeos.
Autoexplicativo. Lo conseguirás al ganar tu primer torneo, independientemente de la dificultad.
Tienes que ganar 10 torneos consecutivos. Lo conseguirás sí o sí en las múltiples partidas que vas a jugar en los Torneos Intermedios.
Conseguirás este trofeo al ganar tu primer Torneo Difícil. Durante tu camino hacia el trofeo El hombre récord, conseguirás este también.
Autoexplicativo. Tienes que ganar cinco Torneos Difíciles en total. No hay mucha diferencia de dificultad respecto a las demás, salvo en el último partido que el rival es un poco más duro, pero muy asequible igualmente. Lo más efectivo es lanzar las pelotas lo más esquinadas posible en los saques iniciales, intentando pillarles a contrapié. De esta manera, ganarás muchos partidos sobradamente.
Autoexplicativo. Tienes que irte al modo online -> Partida Clasificatoria y ganar 50 partidos. Puedes boostear con un compañero/a simplemente buscando partida los dos a la vez y configurando los partidos a 1 Set para terminar antes. El online está muy vacío, por lo que no os costará coincidir.
Tienes que conseguir un total de 5.000 monedas. No tienen que ser 5.000 justas las que tengas, puedes gastar, ya que es acumulable. De todas maneras, recomiendo no gastar nada para así facilitar los trofeos Rey de la pasarela y El coleccionista con el método del USB/nube expuesto en el plan de trabajo.
Las skins las conseguiremos completando torneos y comprándolas en la tienda a cambio de monedas. Para el trofeo tienes que comprarlas todas.
Se recomienda no comprar nada hasta que consigas el trofeo ¡Me sobra el dinero!. De esta forma, puedes guardar la partida en un dispositivo USB o en la nube de PS Plus para comprar todos los objetos de este trofeo, para después cargar la partida y comprar los objetos asociados al trofeo El coleccionista. Ahorrando así una cantidad de dinero y horas muy importante.
Ver Trofeo El coleccionista
Las pelotas las conseguiremos completando torneos y comprándolas en la tienda a cambio de monedas. Para el trofeo tienes que comprarlas todas.
Se recomienda no comprar nada hasta que consigas el trofeo ¡Me sobra el dinero!. De esta forma, puedes guardar la partida en un dispositivo USB o en la nube de PS Plus para comprar todos los objetos de este trofeo, para después cargar la partida y comprar los objetos asociados al trofeo Rey de la pasarela. Ahorrando así una cantidad de dinero y horas muy importante.
La descripción del trofeo es un poco ambigua; para conseguir el trofeo tienes que remontar un partido en el que vayas perdiendo como mínimo de 4 Sets.
La forma más rápida de hacerlo es poniendo un partido a 5 Sets, dejar que nuestro rival nos marque 4 puntos de forma que vayamos perdiendo 0-4 y, aquí, remontar el partido y ganar 5-4.
Puedes hacerlo online con un compañero/a o a dos mandos, este trofeo salta tanto en partidas offline como online.
Autoexplicativo. Tienes que poner un partido a 8 Sets y ganar 8-0.
Puedes hacerlo online con un compañero/a o a dos mandos, este trofeo salta tanto en partidas offline como online.
Tienes que irte a Partida Privada -> elegir una contraseña para la sala (tu compañero/a deberá poner la misma para entrar en la sala) y jugar un total de 10 partidas. El trofeo saltará al finalizar la décima partida, independientemente de los resultados.
¡Pulsa aquí para navegar rápidamente en la guía!