Todas las guías

RIVERBOND: Consejos y Desglose de Logros/Trofeos (Riverbond)

Avatar creadorMLGMakun

Visitas: 1153

Fecha creación: 19-06-2019

Fecha publicación: 19-06-2019

Introducción


RIVERBOND: Consejos y Desglose de Logros/Trofeos


 

RIVERBOND: Consejos y Desglose de Logros/Trofeos

 

 

Bienvenidos a esta humilde guía del juego Riverbond, si bien no es una guía al uso, sino que se trata de un vistazo rápido y una pequeña explicación de lo que os váis a encontrar en este título si tenéis pensado sacarle el platino o los 1000G.

 

Bien, el juego cuenta con un total de 52 logros (o trofeos si jugais en Playstation) los cuales os voy a desglosar a continuación:

-De los 52 Logros en total, 18 se desbloquean simplemente por completar las 8 aventuras y el tutorial que trae el juego, en concreto saltan al comenzar cada aventura y al derrotar a cada jefe de nivel (también tenemos un logro que es por derrotar a todos los jefes del juego).

-Si quitamos los 18 trofeos de historia nos quedan 34 -pero no os asustéis porque son muy sencillos, tan sólo tenéis que centraros en explorar todos los mapas, vuelvo a decir que no os asustéis porque los mapas son generalmente muy pequeñitos y no nos van a dar mucho problema-.

  • De los 34, 6 son por matar a 20 enemigos con cada una de los seis tipos de arma diferentes que trae el juego, como son pistolas, mazos, espadas, etc.
  • 16 trofeos son por hablar con personajes durante las aventuras.
  • 8 son por coger estrellas y skins, las skins salen al azar en los cofres que vamos encontrando. En el difícil caso de que al acabar todas las aventuras os falte algun logro de estrellas o skins siempre podéis repetir nivel, si os faltan estrellas lo que tenéis que hacer es cargar la primera aventura, coger la estrella que sale al principio, una vez la tenéis, pasais la zona y volveis a reiniciar la aventura, y asi hasta que las tengáis todas .
  • Por último nos quedarian 4 logros de encontrar zonas secretas, al final del vídeo de arriba tenéis las cuatro zonas ocultas.

 

Si habéis conseguido los 1000G gracias a esta guía os doy la enhorabuena.

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.