Seguramente durante vuestra partida habréis visto un objeto clave llamado martillo endeble, no son muchos pero habiendo completado algunas secundarias os preguntaréis para qué sirven y cuántos hay. Bien, aquí vamos a decir todo lo que se necesita saber sobre ellos, pero debéis tener en cuenta que esto no se podrá terminar hasta llegar a la parte del final verdadero.
También se debe avisar que hay algunas cosas, bien por nombres de zonas o por nombres de personajes, que se considerarán spoilers; recomiendo no seguir leyendo hasta que, como mínimo, se haya terminado la misión de hacer el pan, no hacerlo sino la misión para que era necesario.
No menciono más para no quitar la sorpresa ya que este juego tiene muchas y constantemente. Cabe mencionar que esto no tiene relación directa con ningún trofeo.
Para empezar hay un total de 4 martillos endebles y se consiguen completando cuatro secundarias que, si estás en esta guía seguramente quieras hacer el 100% del juego para el platino o porque sientes curiosidad por este objeto, te darán acceso a un lugar después de completar el final verdadero. Las misiones, o más bien objetivos, son:
Con esto ya tenéis en posesión los 4 martillos endebles. ¿Qué hacer con esto? Pues derribar muros, para eso hay que cargar la partida guardada con la estrellita dorada e ir la cripta antigua en Isla de Colonos para:
Después de toda esta (extensamente innecesaria) información disfruten de lo que hay a partir de ahí. Eso sí, fuercen la conversación aunque se diga lo mismo, merecerá la pena.