Dificultad sobre 10: 0
Duración estimada para el 100%: 1 horas
Mínimo de partidas para el 100%: 1
Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold
Tiene logros / trofeos perdibles
La dificultad influye en los logros / trofeos
Gun Crazy es un juego de acción shoot'em up de tipo arcade ¡un homenaje a los juegos de vieja escuela! Personalmente, jugarlo me ha recordado a Gunstar Heroes, aquel juegazo de Megadrive.
Esta disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4 (próximamente en PS Vita)
El juego es prácticamente un platino gratis, porque se puede conseguir por completo en menos de 15 minutos y sin tener cuidado de nada.
Una guía de trofeos no es necesaria para este juego, por lo que usaré este post para aclarar las posibles dudas que tenga un comprador indeciso de este juego. Para conseguir el platino, básicamente ponte a jugar preocupándote de matar todos los bichos que puedas, ya que por cada tipo diferente de enemigo que mates, te saltará un trofeo. No es necesario completar el juego, cuando completes el nivel 2 ya tendrás el platino.
¡Felicidades!
El trofeo salta al matar una especie de pelotas verdes que saltan.
Los Dip son estos bichos voladores verdes. Mátalos y tendrás el trofeo.
¡Mata a esta cosa y tendrás el trofeo!
Este es el susodicho. Mátalo para conseguir el trofeo!
El primer miniboss del juego, simplemente tendrás que alternar entre el piso de arriba y el de abajo para derrotarlo. Imposible de perder
El segundo miniboss, es como una serpiente voladora. Al matarla saltará el trofeo. Imposible de perder
El trofeo saltará al matar el primer jefe. Es una nave que dispara de todo, será un poco más complicado pero no cuesta demasiado. Imposible de perder
El trofeo salta cuando consigues una mejora de arma. Son unos cubos que aparecen por el mapa en el suelo, tienen este aspecto:
Basta con conseguir 1000 puntos en la partida. Los puntos los consigues destruyendo cosas, así que ¡no sueltes el botón!
Basta con conseguir 2000 puntos en la partida. Recuerda que si mueres los puntos vuelven a 0, pero es súper fácil conseguirlos.
Nada que explicar, ¿no?
¡Pulsa aquí para navegar rápidamente en la guía!