Logo Texto logo
Todas las guías

Guía de trofeos: Zombie Driver: Immortal Edition

Avatar creadorMParraS

Visitas: 638

Fecha creación: 07-03-2021

Fecha publicación: 10-03-2021

Zombie Driver: Immortal Edition

Playstation

Trofeo platino 1 Trofeo oro 6 Trofeo plata 9 Trofeo bronce 15

Dificultad sobre 10: 4

Duración estimada para el 100%: 12 horas

Mínimo de partidas para el 100%: 1

Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold

Tiene logros / trofeos perdibles

La dificultad influye en los logros / trofeos

Plan de trabajo

COMPLETAR LA CAMPAÑA PRINCIPAL

La campaña principal se compone de 31 misiones que generalmente se resumen en rescatar gente, limpiar zonas de zombis o en casos muy concretos, retirar escombros y apagar incendios, en algunos de ellos obtendremos trofeos o vehiculos dependiendo de la acción que realicemos, dejo una lista de misiones y recompensas:

Dejo una serie de consejos para salir vivos de la campaña sin demasiadas complicaciones:

  • Conseguir dinero fácil: En las primeras misiones, si no tenemos limite de tiempo podemos farmear dinero encadenando atropellos, esto nos podrá dar grandes sumas de dinero, además al no haber enemigos gordos no será complicado
  • Mejorar armas: Mientras que las mejoras de vehiculo son únicas de cada vehiculo, las mejoras de armas son generales, así que interesa mejorarlas cuanto antes
  • El mejor vehiculo: Sin duda es el Autobús, que combina buen blindaje, plastamiento y una capacidad de 48 pasajeros, permitiendo completar todas las misiones de rescate sin tener que hacer paradas en la base.
  • Curación de salud: Generalmente los puntos de curación están siempre en el mismo lugar, incluso entre misiones, por lo que recordar donde están puede facilitar el curarnos, y en el caso de encontrar una curación, si damos vueltas por el barrio no tardará demasiado en reaparecer, igual durante los combates contra jefes.
  • Evitar los enemigos gordos: Esto lo descubriremos por nosotros mismos, en las misiones finales abundarán, por lo que es recomendable ir despacio esquivando que embistiendo, para que no nos dañen, ahi el autobús será clave ya que es mas lento que otros como el Super coche.

 

MODO CARRERA SANGRIENTA

En este modo tendremos que ganar los 6 torneos, logrando la Copa de oro, lo que implica conseguir los puntos indicados, por ejemplo en el primer torneo necesitaremos 36/40 puntos, necesitando 3 oros y un bronce o 2 oros y 2 plata, puntuando 10 por medalla de oro, 8 por medalla de plata y 6 por medalla de bronce.

En caso de no lograr nuestro objetivo, podremos reiniciar la prueba a mitad de carrera o al terminar, si elegimos repetirla en lugar de continuar, por lo que podremos intentar asegurar los 10 puntos antes de pasar a la siguiente prueba, y solo Continuar con plata o inferior si de verdad nos hemos atascado en una prueba y tenemos margen para lograr aun la copa de oro.

Dejo una serie de consejos para no complicarnos demasiado:

  • Vehiculos recomendable: Muscle car me parece el mejor vehiculo, es equilibrado, se desbloquea gratis al completar el primer torneo y vale para las tres pruebas
  • Carreras: Las carreras tienen un efecto de goma elástica tan común en juegos arcade, resumiendo todo en dar bien las últimas curvas, así tanto si bates el record de pista como si chocas mucho, los rivales siempre van a estar cerca, así que concentrate en dar bien la última vuelta para asegurar la victoria
  • Eliminador: Sorprendentemente el impulso de turbo es lo mas efectivo para eliminar a muchos rivales ya que con embestirlos suelen explotar enseguida
  • Supervivencia: Aquí para ampliar el tiempo debemos destruir todo lo que podamos mientras avanzamos por el circuito. Posiblemente sean las pruebas mas complicadas ya que combinan caos y precisión. Recomendable estar atento a donde haya mas objetos juntos y usar nuestras mejores armas contra ellos para sumar tiempo extra.

MODO CARNICERÍA

En este modo simplemente debemos sobrevivir y conseguir los puntos indicados para la medalla de oro. A estas alturas será un paseo sin demasiada dificultad.

El Super coche me pareció la mejor opción, ya que es equilibrado, rápido y resistente, perfecto para sobrevivir.

El objetivo de los trofeos será conseguir todas las medallas de oro principalmente, pero además tendremos que destruir 1500 objetos para el trofeo Trofeo silver Muy mal, muy mal, por lo que en cada fase tendremos que centrarnos al comienzo cuando haya pocos zombis, en destruir todo lo que veamos rompible del escenario, así aproximadamente en la última fase tendremos el trofeo.

También tendremos que mejorar un coche al máximo, recomendable en la primera fase ya que será un proceso largo, nos dará el trofeo Trofeo silver El mejor coche del mundo.

Platinum ConductorPlatinum Conductor

Consigue todos los Trofeos. Trofeo platinum Rareza: 6%

El premio por atropellar a miles de zombis y escapar del infierno, ganar todos los torneos y sobrevivir a la carnicería.

Trabajo sucioTrabajo sucio

Vence al primer jefe en el modo de Historia. Trofeo bronze Rareza: 44.6%

Trofeo por derrotar al primer jefe, que se encuentra en la Misión 03.

 

Para eliminarlo debemos recoger las metralletas a los lados y dispararle al centro, preferiblemente en el Taxi. Si tardamos menos de 4 minutos obtendremos recompensa extra.

¡Las plantas zombi deben morir!¡Las plantas zombi deben morir!

Historia Vence a la planta zombi mutada en el modo Historia. Trofeo silver Rareza: 11.6%

El 2º jefe final del juego, que aparecerá en la Misión 20.

 

Jefe no demasiado complicado si nos centramos en atacarle cuando estemos bien de salud y tenemos localizado el objeto de curación de la zona, siendo preferible seguir una ruta para dañarlo y curarnos que ir de cara y que nos destruya.

Una vez lo derrotemos tendremos que buscar una bomba que colocar a sus pies antes de poder acabar la misión.

Padre de todos los zombisPadre de todos los zombis

Historia Vence al último jefe en el modo de Historia. Trofeo gold Rareza: 9.8%

El jefe final del juego, que aparece en la Misión 30.

Este jefe nos puede complicar la vida si no seguimos una buena ruta. La forma mas efectiva que vi de derrotarlo es eliminar cuanto antes las plantas a su alrededor, ya que generan enemigos infinitos, y tras eso buscar a la derecha un jardín circular que poder rodear, ya que por ese lado aparece tanto salud como munición de metralleta, y podemos rodearlo, dispararle acercandonos a él, girarnos rápido y repetir el recorriendo, pudiendo conseguir de paso misiles, que le harán mucho daño.

Lo importante es dar muchas vueltas por un recorrido que nos hagamos y sepamos localizar los objetos curativos y de munición, y que durante ese recorrido pasemos a golpear al enemigo varias veces antes de volver a realizar ese recorrido, así evitamos que nos dañe en exceso.

Los objetos curativos reaparecerán con el tiempo así que si estamos bajos de salud podemos dar vueltas sin acercarnos al enemigo en lo que reaparecen.

¡Vaya cochazo!¡Vaya cochazo!

Historia Desbloquea el coche deportivo en el modo Historia. Trofeo bronze Rareza: 60.9%

Obtendremos este trofeo al completar la Misión 02.

 

Simplemente tenemos que limpiar la zona donde están los rehenes, recogerlos y regresar a la base.

Persona muy importantePersona muy importante

Desbloquea la limusina blanca del alcalde en el modo Historia. Trofeo bronze Rareza: 31.4%

Este trofeo se consigue en la Misión 04, completando el objetivo secundario, (icono de estrella).

Tendremos de eliminar zombis en la zona marcada para completar el objetivo, y al terminar la misión obtendremos el trofeo.

¡Yo soy la Ley!¡Yo soy la Ley!

Desbloquea el coche patrulla en el modo Historia. Trofeo bronze Rareza: 13.8%

Este trofeo se puede conseguir en la Misión 12, al completar el objetivo secundario, que es despejar la comisaría.

SuperbestiaSuperbestia

Desbloquea súper coche en modo de Historia. Trofeo silver Rareza: 10.8%

El Super coche se desbloquea en la Misión 24, al completar el objetivo secundario.

Tus 5 minutosTus 5 minutos

Vigila para que la furgoneta de la televisión llegue a la base con al menos 50% de resistencia. Trofeo silver Rareza: 20.3%

Este trofeo se consigue en la Misión 05.

Si vemos que nos cuesta podemos intentarla futuramente con algún vehiculo mejorado desde el selector de misión.

El objetivo es defender una furgoneta de TV de una gran oleada de zombis y evitar que su salud baje del 50%. Para facilitarlo elegimos la limusina (o cualquier otro vehiculo fuerte posterior) y recogemos las metralletas que habrá a su lado, disparamos junto a la furgoneta para alejar a los que la dañan, y si perdemos mucha salud nos recuperamos en el punto de salud que habrá delante de la furgoneta junto a unas casas.

Al terminar la oleada si conserva mas del 50% de salud obtendremos el trofeo.

Un trato calienteUn trato caliente

Apaga los incendios del centro comercial. Trofeo bronze Rareza: 11%

Obtendremos este trofeo al completar el objetivo secundario de la Misión 22, en la que controlaremos un camión de bomberos y tendremos que apagar incendios, entre ellos como secundario este centro comercial.

¡Un jugador duro!¡Un jugador duro!

Elimina a 20 zombis o más con un solo disparo mientras conduces un tanque. Trofeo bronze Rareza: 15%

Este trofeo podremos conseguirlo en la Misión 11, que será en la que controlemos el tanque.

Disparamos el cañón a un grupo de zombis para eliminar a 20 y obtener el trofeo.

Bob el destructorBob el destructor

Elimina a al menos 150 zombis en un combo mientras conduces un bulldozer. Trofeo silver Rareza: 11.7%

Este trofeo lo conseguiremos en la Misión 15, al controlar el bulldozer. Tendremos que eliminar a 150 zombis de forma continuada para ampliar el combo hasta 150 zombis.

CochazoCochazo

Aplica todas las mejoras a al menos un coche en el modo Historia. Trofeo silver Rareza: 11.2%

Trofeo por comprar todas las mejoras de un vehiculo. Estas mejoras son de Blindaje, aplastamiento y velocidad, que son 3 mejoras por tipo.

Recomendable aplicar estas mejoras al Autobús, ya que será el mejor vehiculo para la mayoría de misiones.

Esperanza hundidaEsperanza hundida

Historia Llega hasta la base situada en el puerto en el modo Historia. Trofeo bronze Rareza: 19.9%

Trofeo relacionado con la historia por completar la Misión 07.

El último tren ExpressEl último tren Express

Historia Llega a la base situada en la estación de trenes en el modo Historia. Trofeo bronze Rareza: 13.1%

Trofeo relacionado con la historia, por completar la Misión 15.

Vuelo perdidoVuelo perdido

Historia Llega a la base situada en el aeropuerto en el modo Historia. Trofeo bronze Rareza: 11.2%

Trofeo relacionado con la historia, por completar la Misión 22.

Zombie DriverZombie Driver

Historia Termina el modo Historia. Trofeo gold Rareza: 9.8%

Trofeo relacionado con la historia, por completar la Misión 31.

¡Mira! ¡Sé conducir!¡Mira! ¡Sé conducir!

Carrera sangrienta Consigue tu primera medalla en el modo de Carrera Sangrienta. Trofeo bronze Rareza: 21.5%

Trofeo por conseguir la primera medalla, lo consiguiremos en la primera carrera.

¡No quiero terminar tan rápido!¡No quiero terminar tan rápido!

Carrera sangrienta Aguanta más de 2:30 en la competición Supervivencia del modo de Carrera Sangrienta. Trofeo bronze Rareza: 6.8%

Trofeo autoexplicativo, necesitaremos alcanzar esa cifra en las medallas de oro de los últimos torneos, así que lo conseguiremos sin buscarlo.

Quizás sea demasiado para ti…Quizás sea demasiado para ti…

Carrera sangrienta Desbloquea Muscle Car en el modo de Carrera Sangrienta. Trofeo bronze Rareza: 12.8%

Desbloquearemos el Muscle Car al completar el primer torneo, el Torneo de principiantes.

Juego limpioJuego limpio

Carrera sangrienta Mata a 100 enemigos en el modo de Carrera Sangrienta. Trofeo bronze Rareza: 8.4%

Trofeo por eliminar a 100 rivales, lo obtendremos sin buscarlo mientras hacemos medallas de oro en especial en Eliminador.

¡Búscate tu propio circuito!¡Búscate tu propio circuito!

Carrera sangrienta Mata a 30 enemigos durante la etapa Eliminador del modo de Carrera Sangrienta. Trofeo silver Rareza: 6.8%

Obtendremos este trofeo al eliminar a 30 enemigos en una sola etapa de Eliminador. 

Este requisito será necesario para obtener la medalla de oro de Eliminador 8/8 en Torneo de conductores Zombi y en Eliminador 6/6 de Torneo tropical, por lo que lo obtendremos sin buscarlo.

¡Simplemente quiero más!¡Simplemente quiero más!

Carrera sangrienta Gana todos los torneos en el modo de Carrera Sangrienta. Trofeo gold Rareza: 6.2%

Para obtener este trofeo tendremos que ganar todos los torneos, eso implica conseguir la puntuación necesaria para desbloquear la medalla de oro de cada torneo, teniendo en cuenta que quedar 3º nos dará 6 puntos, 2º nos dará 8 y 1º nos dará 10 puntos.

Si no logramos el objetivo, al terminar nos dará opción de reiniciar la carrera, es preferible repetirlas ahora ya que si le damos a Continuar no podremos repetirla y se guardará la puntuación para la siguiente prueba.

Cada torneo se compone de una cantidad de carreras y un requisito para la medalla de oro:

  • Torneo de principiantes: 4 pruebas, necesitaremos 36 puntos, lo que implica 3 oros y un bronce o 2 oros y 2 platas
  • Torneo de novatos: 5 pruebas, necesitaremos 46/50 puntos
  • Torneo de conductores: 6 pruebas, necesitaremos 54/60 puntos para el oro.
  • Torneo de conductores de rally: 7 pruebas y 64/70 puntos para el oro
  • Torneo de conductores zombi: 8 pruebas y 74/80 puntos para el oro (La carrera de la prueba 2/8 me parece la mas complicada del juego, si se nos atasca, podemos aspirar al bronce y luego hacer oro en el resto)
  • Torneo tropical: 6 pruebas y 54/60 puntos para el oro.

Lo ideal sería buscar siempre el Oro y solo conformarnos con algo inferior si vemos que repetimos la prueba demasiadas veces y nos resulta imposible el oro, dejando ese margen de error para evitar llegar a la última prueba con 44/54, por ejemplo, y depender del oro para superar el torneo.

Es sólo un calentamientoEs sólo un calentamiento

Carnicería Mata a 100 zombis en una sola jugada en el modo Carnicería. Trofeo bronze Rareza: 23.8%

Obtendremos este trofeo muy rápidamente ya que en este modo podremos derrotar a mas de 5000 en una prueba.

No os esconderéis de míNo os esconderéis de mí

Carnicería Mata a 500 zombis en una sola jugada en el modo Carnicería. Trofeo bronze Rareza: 21.9%

Igual que el trofeo anterior, saldrá casi sin buscarlo.

Muy mal, muy malMuy mal, muy mal

Carnicería Destruye 1500 objetos en el modo Carnicería. Trofeo silver Rareza: 8.2%

Trofeo autoexplicativo, tenemos que destruir 1500 objetos, como son vallas, coches, cajas, farolas, etc

Si vamos destruyendo todo según empezamos cada fase camino a las medallas de oro, seguramente obtengamos el trofeo en la última fase, la del Jardín en llamas.

El mejor coche del mundoEl mejor coche del mundo

Carnicería Consigue todas las mejoras del coche en una sola jugada en el modo Carnicería. Trofeo silver Rareza: 6.8%

Para obtener este trofeo tendremos que desbloquear todas las mejoras del coche, las cuales se consiguen consiguiendo los bonus que aparecen por el escenario cada cierto tiempo.

Este trofeo implica recoger todas durante bastante tiempo, hasta que aparezca el Bonus 18.

Si lo intentamos en la primera Carnicería, Puerto, resultará mas fácil y al llegar aproximadamente a 380.000 puntos ya estará disponible la última mejora.

Mi color preferidoMi color preferido

Carnicería Consigue la medalla de oro en el modo de Carnicería. Trofeo gold Rareza: 6.7%

Para conseguir este trofeo necesitaremos conseguir oro en todas las carnicerías, siendo un total de 9, cada una con una exigencia de puntos superior, pasando de los 40.000 de la 1ª a las 165.000 de la última, pero en general es todo mucho mas fácil que los otros 2 modos de juego y no debería suponer un problema alcanzar las puntuaciones necesarias.

Maestro de CarniceríaMaestro de Carnicería

Carnicería Consigue 150 000 puntos en cualquier arena del modo de Carnicería. Trofeo gold Rareza: 9.1%

Autoexplicativo, buscando las mejoras para el trofeo Trofeo silver El mejor coche del mundo lo alcanzaremos y hasta duplicaremos, facilmente en la Arena Puerto.

Maestro de comboMaestro de combo

Realiza un combo por 10 000 puntos. Trofeo silver Rareza: 28.7%

Trofeo que seguramente consigamos sin buscar. Para conseguirlo debemos alargar un combo de zombis atropellados hasta lograr 10.000 puntos, cosa muy útil para farmear dinero durante la campaña principal.

¡Fuera de mi camino!¡Fuera de mi camino!

Mata a 30 zombis con un solo disparo de railgun. Trofeo gold Rareza: 15%

Trofeo autoexplicativo, podremos conseguirlo en cualquier modo de juego, pero seguramente sea mas fácil en Carnicería o en misiones avanzadas de la campaña principal.

Reunimos a muchos zombis delante nuestra y disparamos el Railgun, preferiblemente mejorado.

Lo más popular esta semana

Guía de casos secundarios (Judgment)

MParraS

1 35739 0

Guía de Historias secundarias [Substories] (Yakuza: Like A Dragon)

MParraS

5 143553 0

Anexo: Guía de amigos (Judgment)

MParraS

1 21899 0

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.

¡Pulsa aquí para navegar rápidamente en la guía!

Navigator

Zombie Driver: Immortal Edition
Trofeo platinum Platinum Conductor
Trofeo bronze Trabajo sucio
Trofeo silver ¡Las plantas zombi deben morir!
Trofeo gold Padre de todos los zombis
Trofeo bronze ¡Vaya cochazo!
Trofeo bronze Persona muy importante
Trofeo bronze ¡Yo soy la Ley!
Trofeo silver Superbestia
Trofeo silver Tus 5 minutos
Trofeo bronze Un trato caliente
Trofeo bronze ¡Un jugador duro!
Trofeo silver Bob el destructor
Trofeo silver Cochazo
Trofeo bronze Esperanza hundida
Trofeo bronze El último tren Express
Trofeo bronze Vuelo perdido
Trofeo gold Zombie Driver
Trofeo bronze ¡Mira! ¡Sé conducir!
Trofeo bronze ¡No quiero terminar tan rápido!
Trofeo bronze Quizás sea demasiado para ti…
Trofeo bronze Juego limpio
Trofeo silver ¡Búscate tu propio circuito!
Trofeo gold ¡Simplemente quiero más!
Trofeo bronze Es sólo un calentamiento
Trofeo bronze No os esconderéis de mí
Trofeo silver Muy mal, muy mal
Trofeo silver El mejor coche del mundo
Trofeo gold Mi color preferido
Trofeo gold Maestro de Carnicería
Trofeo silver Maestro de combo
Trofeo gold ¡Fuera de mi camino!