Logo Texto logo
Todas las guías

Guía de trofeos: Timber Tennis Versus

Avatar creadorAVerdu75

Visitas: 71

Fecha creación: 19-11-2022

Fecha publicación: 20-11-2022

Timber Tennis Versus

Playstation

Trofeo platino 1 Trofeo oro 9 Trofeo plata 4 Trofeo bronce 2

Dificultad sobre 10: 2

Duración estimada para el 100%: 10 horas

Mínimo de partidas para el 100%: 0

Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold

Tiene logros / trofeos perdibles

La dificultad influye en los logros / trofeos

Plan de trabajo

Modo online


Podemos empezar por cualquier modo, pero recomiendo empezar por el online y así nos lo quitamos de encima. Podemos boostear con un amigo/a todos los trofeos online para acabar antes. El online consta de dos partes: 

  • Partida Clasificatoria: Tendremos que ganar un total de 50 partidas para conseguir todos los trofeos relacionados con esta modalidad. Afortunadamente, el online está bastante vacío, así que no tendremos problemas para sincronizarnos con nuestro compañero y buscar partida a la vez para coincidir. Entramos en "Partida Clasificatoria", desactivamos el Juego Cruzado y ponemos el partido a 1 Set para terminar rápido. Conseguiremos los siguientes trofeos al ganar 50 partidas en total: Trofeo bronze Aspirante, Trofeo silver Celebridad y Trofeo gold Matador.

  • Partida Privada: Tan solo tendremos que jugar 10 partidas privadas. Para ello, entramos en el modo "Partida Privada", elegimos una contraseña común para los dos participantes y jugamos las 10 partidas a 1 Set para acabar antes. Conseguiremos el trofeo Trofeo gold Rompeamistades al terminar la décima partida, independientemente del resultado. 

NOTA: puedes aprovechar y conseguir aquí los trofeos Trofeo gold El milagro de EstambulTrofeo gold Victoria impecable, que son trofeos que se pueden conseguir tanto offline como online, pero en online puedes coordinarte con tu compañero de boosteo para conseguirlos más fácilmente.

 

Ahorro de monedas y torneos individuales


Con el online ya hecho, nos tocará irnos al modo offline, que es donde más horas pasaremos. 

En este punto tendremos que jugar muchos torneos, con el objetivo de ahorrar 5.000 monedas de cara al trofeo Trofeo gold ¡Me sobra el dinero! que nos pide ahorrar exactamente esta cantidad. También necesitaremos las monedas para comprar todo lo relacionado con los trofeos Trofeo gold Rey de la pasarelaTrofeo gold El coleccionista.

Mi consejo es que no compres absolutamente nada hasta que ahorres las 5.000 monedas. De esta forma, cuando tengas las 5.000 monedas, puedes guardar la partida en un dispositivo USB o en la nube de PS Plus y comprar, por ejemplo, todas las bolas de golpe, conseguir su trofeo, cargar partida y comprar todas las skins. Haciéndolo de esta manera, ahorraremos una cantidad importante de horas para el platino, reduciéndolo a solo 10 horas. 

Tenemos tres tipos de torneos: 

  • Fácil: Consta de tres partidos. Lo ignoraremos totalmente porque nos da muy poca recompensa.

  • Intermedio: Consta de cinco partidos. Serán los que más juguemos y los que más monedas nos van a reportar con mejor proporción tiempo-monedas.

  • Difícil: Consta de siete partidos. Tendremos que ganar cinco de estos para conseguir los trofeos Trofeo silver Contrincante y Trofeo gold El hombre récord.

Recomiendo empezar por los torneos difíciles para conseguir sus dos trofeos y así poder centrarnos únicamente en los torneos intermedios. Si planteamos el juego de esta forma, al conseguir las 5.000 monedas deberíamos tener los siguientes trofeos:

Y si no los hiciste en el modo online, también estos dos: 

 

¡A comprar!


Ahora que ya tienes las 5.000 monedas, coge tu partida y guárdala en un dispositivo USB o en la nube de PS Plus. Compra de golpe todas las bolas o skins para sus respectivos trofeos (Trofeo silver ModistaTrofeo gold Rey de la pasarela en el caso de las skins y Trofeo silver Recoge pelotasTrofeo gold El coleccionista en el caso de las pelotas), carga la partida desde donde la hayas guardado y compra de golpe las otras que no hayas comprado antes. 

Enhorabuena, ya tienes tu Trofeo platinum Platinium y eres el mejor tenista del mundo. 

PlatiniumPlatinium

Platinium Trofeo platinum Rareza: 0%

La recompensa que mereces por jugar tantos partidos y obtener todos los trofeos. 

Primeros pasosPrimeros pasos

¡Empieza con buen pie y gana tu primer torneo! Trofeo bronze Rareza: 0%

Autoexplicativo. Lo conseguirás al ganar tu primer torneo, independientemente de la dificultad. 

Futura estrellaFutura estrella

No pierdas la racha y gana diez veces seguidas. Trofeo gold Rareza: 0%

Tienes que ganar 10 torneos consecutivos. Lo conseguirás sí o sí en las múltiples partidas que vas a jugar en los Torneos Intermedios. 

ContrincanteContrincante

Consigue una victoria pírrica. Trofeo silver Rareza: 0%

Conseguirás este trofeo al ganar tu primer Torneo Difícil. Durante tu camino hacia el trofeo Trofeo gold El hombre récord, conseguirás este también. 

El hombre récordEl hombre récord

¡Qué nivelón! Gana cinco torneos en el modo difícil. Trofeo gold Rareza: 0%

Autoexplicativo. Tienes que ganar cinco Torneos Difíciles en total. No hay mucha diferencia de dificultad respecto a las demás, salvo en el último partido que el rival es un poco más duro, pero muy asequible igualmente. Lo más efectivo es lanzar las pelotas lo más esquinadas posible en los saques iniciales, intentando pillarles a contrapié. De esta manera, ganarás muchos partidos sobradamente. 

AspiranteAspirante

Online Gana un partido online clasificatorio. Trofeo bronze Rareza: 0%

Ver Trofeo Trofeo gold Matador

CelebridadCelebridad

Online Gana 25 partidos online clasificatorios. Trofeo silver Rareza: 0%

Ver Trofeo Trofeo gold Matador

MatadorMatador

Online Gana 50 partidos online clasificatorios. Trofeo gold Rareza: 0%

Autoexplicativo. Tienes que irte al modo online -> Partida Clasificatoria y ganar 50 partidos. Puedes boostear con un compañero/a simplemente buscando partida los dos a la vez y configurando los partidos a 1 Set para terminar antes. El online está muy vacío, por lo que no os costará coincidir. 

¡Me sobra el dinero!¡Me sobra el dinero!

Acumulable Consigue 5000 monedas. Trofeo gold Rareza: 0%

Tienes que conseguir un total de 5.000 monedas. No tienen que ser 5.000 justas las que tengas, puedes gastar, ya que es acumulable. De todas maneras, recomiendo no gastar nada para así facilitar los trofeos Trofeo gold Rey de la pasarelaTrofeo gold El coleccionista con el método del USB/nube expuesto en el plan de trabajo. 

ModistaModista

Coleccionable Desbloquea la mitad de las skins. Trofeo silver Rareza: 0%

Ver Trofeo Trofeo gold Rey de la pasarela

Rey de la pasarelaRey de la pasarela

Coleccionable Desbloquea todas las skins. Trofeo gold Rareza: 0%

Las skins las conseguiremos completando torneos y comprándolas en la tienda a cambio de monedas. Para el trofeo tienes que comprarlas todas.

Se recomienda no comprar nada hasta que consigas el trofeo Trofeo gold ¡Me sobra el dinero!. De esta forma, puedes guardar la partida en un dispositivo USB o en la nube de PS Plus para comprar todos los objetos de este trofeo, para después cargar la partida y comprar los objetos asociados al trofeo Trofeo gold El coleccionista. Ahorrando así una cantidad de dinero y horas muy importante. 

Recoge pelotasRecoge pelotas

Coleccionable Desbloquea la mitad de las pelotas. Trofeo silver Rareza: 0%

Ver Trofeo Trofeo gold El coleccionista

El coleccionistaEl coleccionista

Coleccionable Desbloquea todas las pelotas. Trofeo gold Rareza: 0%

Las pelotas las conseguiremos completando torneos y comprándolas en la tienda a cambio de monedas. Para el trofeo tienes que comprarlas todas.

Se recomienda no comprar nada hasta que consigas el trofeo Trofeo gold ¡Me sobra el dinero!. De esta forma, puedes guardar la partida en un dispositivo USB o en la nube de PS Plus para comprar todos los objetos de este trofeo, para después cargar la partida y comprar los objetos asociados al trofeo Trofeo gold Rey de la pasarela. Ahorrando así una cantidad de dinero y horas muy importante. 

El milagro de EstambulEl milagro de Estambul

Remonta un partido y gánalo. Trofeo gold Rareza: 0%

La descripción del trofeo es un poco ambigua; para conseguir el trofeo tienes que remontar un partido en el que vayas perdiendo como mínimo de 4 Sets. 

La forma más rápida de hacerlo es poniendo un partido a 5 Sets, dejar que nuestro rival nos marque 4 puntos de forma que vayamos perdiendo 0-4 y, aquí, remontar el partido y ganar 5-4. 

Puedes hacerlo online con un compañero/a o a dos mandos, este trofeo salta tanto en partidas offline como online. 

Victoria impecableVictoria impecable

Gana por 8 a 0. Trofeo gold Rareza: 0%

Autoexplicativo. Tienes que poner un partido a 8 Sets y ganar 8-0. 

Puedes hacerlo online con un compañero/a o a dos mandos, este trofeo salta tanto en partidas offline como online. 

RompeamistadesRompeamistades

Online Juega 10 partidas online privadas. Trofeo gold Rareza: 0%

Tienes que irte a Partida Privada -> elegir una contraseña para la sala (tu compañero/a deberá poner la misma para entrar en la sala) y jugar un total de 10 partidas. El trofeo saltará al finalizar la décima partida, independientemente de los resultados. 

Lo más popular esta semana

Guía de trofeos: LEGO® Harry Potter™ Collection: Years 1-4

xamo92

5 80851 0

Guía de trofeos: LEGO® Harry Potter™ Collection: Years 5-7

xamo92

4 35403 3

Guía de casos secundarios (Judgment)

MParraS

2 86716 0

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.

¡Pulsa aquí para navegar rápidamente en la guía!

Navigator

Timber Tennis Versus
Trofeo platinum Platinium
Trofeo bronze Primeros pasos
Trofeo gold Futura estrella
Trofeo silver Contrincante
Trofeo gold El hombre récord
Trofeo bronze Aspirante
Trofeo silver Celebridad
Trofeo gold Matador
Trofeo gold ¡Me sobra el dinero!
Trofeo silver Modista
Trofeo gold Rey de la pasarela
Trofeo silver Recoge pelotas
Trofeo gold El coleccionista
Trofeo gold El milagro de Estambul
Trofeo gold Victoria impecable
Trofeo gold Rompeamistades