Logo Texto logo
Todas las guías

Guía de trofeos: The Suicide of Rachel Foster

Avatar creadorAVerdu75

Visitas: 517

Fecha creación: 08-09-2022

Fecha publicación: 08-09-2022

The Suicide of Rachel Foster Trophies

Playstation

Trofeo platino 1 Trofeo oro 11 Trofeo plata 0 Trofeo bronce 0

Dificultad sobre 10: 1

Duración estimada para el 100%: 4 horas

Mínimo de partidas para el 100%: 1

Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold

Tiene logros / trofeos perdibles

La dificultad influye en los logros / trofeos

Plan de trabajo

Partida 1: Completar la historia + trofeos perdibles.

 

Dado que el juego es bastante corto, no hay selector de capítulos y los trofeos perdibles son una tontería... lo mejor es hacerlos durante la primera partida y así nos olvidamos de ellos. Para facilitar esta tarea, he elaborado un recorrido paso a paso más abajo donde indico hacia donde avanzar desde el principio hasta el final del juego, consiguiendo todos los trofeos durante el trayecto. Vamos, que podéis seguir la guía al pie de la letra para conseguir el platino de una.

Para quienes prefieran hacer una pasada a ciegas para disfrutar simplemente del juego y luego hacer limpieza de lo que quede pendiente, estos son los únicos trofeos perdibles que hay en el juego por orden cronológico: 

 

  • (1/3 items perdibles) Trofeo gold Pack Rat          (Día 3)
  • (2/3 items perdibles) Trofeo gold Pack Rat          (Día 3)
  • Trofeo gold Spicy                                                   (Día 6)
  • (3/3 items perdibles) Trofeo gold Pack Rat          (Día 6)
  • Trofeo gold Cutiepie                                               (Día 7)
  • Trofeo gold GhostHunters                                     (Día 7)
  • Trofeo gold Pack Rat                                              (Día 9)

 

THE SUICIDE OF RACHEL FOSTER - PASO A PASO A POR EL PLATINO

 

Introducción

 

Empezamos leyendo las cartas y avanzamos de forma lineal atravesando los paraguas para llegar al ataúd. Da igual lo que contestemos para avanzar. 

 

Prólogo

 

Salimos del garaje por la puerta roja que tenemos justo delante y avanzamos. Recorremos el pasillo y subimos las escaleras. Escucharemos un teléfono que está ubicado en la oficina, todo recto nada más subamos las escaleras (en la puerta hay una placa que pone "office").

Al entrar en el despacho, escucharemos el contestador. Al terminar, veremos que si pulsamos Boton playstation triangle podemos ver un mapa de la zona junto con una lista de tareas. 

Tenemos que dirigirnos a la Master Suite. Así que salimos de la oficina, giramos a la derecha y veremos a nuestra derecha las escaleras para subir al primer piso. Al subir, cruzamos el pasillo a la derecha y giramos a la izquierda para llegar a la Master Suite. Fijaos en las placas de las puertas para orientaros. Nos metemos y entramos en la puerta que tiene un cartel que dice "MY ROOM MY RULES". Cogemos la Llave de mantenimiento del escritorio y salimos del cuarto. Sonará un teléfono dentro del cuarto al poco de salir, contestamos la llamada y conseguiremos el Trofeo Trofeo gold "Nice" to meet you.

Salimos al pasillo y entramos por las puertas dobles del extremo opuesto del pasillo. Entramos al fondo y nos aparecerá un mensaje para avisar por teléfono. La respuesta que demos da absolutamente igual, tanto aquí como en el resto de diálogos del juego. Al finalizar la llamada, regresamos a la planta baja y volvemos al garaje del principio. Intentamos entrar en el coche y haremos otra llamada. Al acabar, presiona el botón rojo de la puerta del garaje. Menudo desastre tienen montado aquí... reportamos el problema y tendremos otra llamada. Echamos un vistazo por todo el garaje hasta que recibamos otra llamada. Tras finalizar la llamada, acabaremos esta parte y empezaremos el Día 1.

 

Día 1

 

Salimos del cuarto y bajamos al pasillo del sótano, cruzamos la puerta que dice "BOILER ROOM", entramos al fondo de la sala y giramos a la derecha para encontrar un botón con el que encender la caldera. Informamos por teléfono y pulsamos el botón verde. Tras esto, volvemos al primer piso dirección a nuestra Master Suite, entramos en el cuarto de Nicole (el que tenía el póster de "MY ROOM MY RULES") y cuando termine la llamada... ponte a tocar el Bajo. Total, no tenemos nada mejor que hacer. Fin del día 1.

 

Día 2

 

Nos encontramos en la suite donde reportamos el ruido anteriormente. Termina la llamada y baja a la planta baja (valga la redundancia). Recibiremos otra llamada. Al acabar, gira a la derecha y entra en el Dining Room. Cruzamos las puertas dobles que hay a nuestra derecha, giramos a la derecha y entramos en la cocina a mano izquierda. Al fondo a la derecha, abrimos la puerta y cogemos a nuestra izquierda Comida mohosa. Sal al pasillo y gira a la izquierda para entrar en la cámara frigorífica. Recoge la Sopa en el estante al fondo a la derecha. Intenta salir de aquí para recibir el Trofeo Trofeo gold Freeze to death. Ahora tan solo espera hasta que se abra la puerta.

Responde a la llamada y regresa a la cocina. Abre el microondas cerca de las puertas dobles al lado de nosotros y coloca la sopa. Espera a que termine de hacerse y sácala del microondas. 

Ahora que hemos engañado al estómago, salimos del Dining Room, subimos las escaleras dirección al segundo piso. Abrimos las puertas al pasillo izquierdo e informamos del moho que hay en las paredes. Vamos al pasillo opuesto y hacemos exactamente lo mismo. En la bifurcación de este pasillo, vamos a la derecha e informamos de esa puerta bloqueada. Sal del pasillo y contesta al teléfono cuando suene. Bajamos al primer piso y respondemos a la llamada.  Fin del día 2.

 

Día 3

 

Al terminar la llamada, salimos del cuarto y giramos a la izquierda para recoger un Polaroid dentro de unas cajas. Sal de la Master Suite y entra por las puertas dobles que tenemos delante nada más abandonar el pasillo. Al poco de avanzar, recibiremos una llamada. Gira a la izquierda y entra al Staff Quarters (la primera puerta que tenemos a mano derecha). Avanza por este tenebroso pasillo y entra por la segunda puerta a la izquierda para entrar al Staff Only Storage. Recoge la Linterna, enciéndela e informa de la puerta del hueco entre las paredes, a la izquierda en esta misma habitación. 

Al terminar, atraviesa esa pared y avanza por este estrecho sitio siguiendo el cable naranja en la parte de arriba. Abrimos la reja del fondo para entrar en una sala. Baja la palanca, observa el nivel justo a la izquierda y recoge el Pintalabios sobre la mesa. Termina la llamada. Fin del día 3.

 

Día 4

 

Cuando terminemos esta llamada, examinamos las tres pistas que hay sobre la mesa y las tres pistas en la pared e informamos por teléfono sobre cada una de ellas. Al finalizar todas las llamadas, se terminará este breve capítulo y obtendremos el Trofeo Trofeo gold Is she really dead?. Fin del día 4.

 

Día 5

 

No hay mucho que destacar aquí; avanzamos hacia la hoguera respondiendo a todos los diálogos hasta que finalice el capítulo. Fin del día 5.

 

Día 6

 

Salimos del cuarto dirección a la entrada del primer piso, delante de las escaleras. Entramos al pasillo donde están las habitaciones 109-117 y nos acercamos a la Habitación 117, al fondo a la derecha. Informa sobre dicha puerta. 

Bajamos a la planta baja y entramos en el Ballroom a la izquierda. Una vez dentro, veremos dos puertas juntas a nuestra izquierda; de esas dos puertas, entra por la que está más a la izquierda. Cruza el pasillo y abre las puertas dobles a la derecha. Entra al baño de mujeres y recibiremos tarde o temprano una llamada. Al recibirla, conseguiremos el Trofeo Trofeo gold Spicy.

Regresamos al hall de la planta baja y bajamos al sótano directos al garaje. Entramos a la sala del generador y cogemos el Destornillador para obtener el Trofeo Trofeo gold Screwdriver. Regresamos a la primera planta y esta vez entramos en la Habitación 117 con la inestimable ayuda de nuestro destornillador. Recoge el Micrófono parabólico en la mesa a tu izquierda, enciende el aparato VHS de la mesa y luego observa la cámara de vídeo justo al lado. Hecho todo esto, sal al pasillo. Fin del día 6.

 

Día 7

 

Informa sobre el árbol de navidad que tenemos en esta habitación. Vamos contestando en esta llamada hasta que nos den el Trofeo Trofeo gold Cutiepie.

Subimos a la segunda planta, equipamos el Micrófono Parabólico y caminamos por los pasillos de esta planta usando el micrófono hasta que oigamos unos susurros y obtengamos el Trofeo Trofeo gold GhostHunters. Es un poco aleatorio e impredecible detallar cómo salta este trofeo, tan solo sigue caminando por aquí hasta que salte. 

Cuando lo tengamos, bajamos a la planta y entramos en el Ballroom. Pasamos por la entrada que hay tras el escenario y abrimos la puerta a mano derecha para ver una Fotografía. Informamos sobre ella y salimos de esta zona. Fin del día 7.

 

Día 8

 

Estaremos en una especie de iglesia. Descendemos por las escaleras a la izquierda y continua recto por este pasadizo hasta subir por unas escaleras que llevan a una puerta roja. La abrimos y nos encontraremos en el sótano. Gira a la izquierda y sube las escaleras. En este nuevo pasillo, ve a la derecha y sal por las puertas dobles. Gira en el segundo camino a la derecha y volveremos al Ballroom. Sal al hall de la planta baja y sube al primer piso para entrar en nuestra habitación. Coge todo tu inventario que está sobre la silla detrás de la cama. 

Sal de aquí y regresa a la iglesia volviendo sobre tus pasos. Informa sobre el atril y los sacos de dormir que tenemos a mano izquierda. Después toca el órgano que tenemos al lado del atril, porque... ¿Por qué no?

Regresamos sobre nuestros pasos y, antes de subir la escalera, veremos una mariposa roja que intenta mostrarnos algo. Seguimos a esa mariposa. Atravesamos el pasadizo y abrimos la puerta a la derecha. Conseguiremos el Trofeo Trofeo gold Someone was here.

Informamos sobre la Caja de aparato encima de la cama y recogemos la Llave en la mesita de noche, a nuestra izquierda. Ahora salimos de este sitio y regresamos a la primera planta para volver a la Master Suite. Entramos en la habitación de nuestro padre y abrimos la Caja de música a la derecha. Finalmente, cogemos la Medalla Pequeña y esperamos. Fin del día 8. 

 

Día 9

 

Informa sobre la puerta bloqueada delante de nosotros. Baja las escaleras hasta la planta baja y revisa el hueco de la escalera; deberías ver un trozo de estructura que revela un pasadizo secreto debajo de la escalera. Informa sobre el maniquí al fondo de este pasadizo. Regresamos al segundo piso y veremos que la puerta bloqueada ahora estará accesible. Entramos, pasamos por la puerta del fondo a la derecha e informamos sobre el Transmisor radiofónico. 

En esta misma habitación, hay un camino para pasar al otro lado del pasillo, tomamos ese camino y cruzamos la puerta al fondo. Subimos a la buhardilla y cogemos las Llaves del coche encima del tablero de ajedrez, al fondo a la derecha. 

Ahora volvemos sobre nuestros pasos y bajamos al garaje. Abrimos el maletero del coche de nuestra madre para coger una Manta. Si no nos hemos dejado nada por recoger, conseguiremos el Trofeo Trofeo gold Pack Rat

Nos metemos en el pasillo del garaje y entramos en la sala de calderas, luego entramos por la puerta roja y abrimos la otra puerta roja que tenemos a mano derecha para llegar a la lavandería. Usamos el fregadero al fondo de la sala para lavar la manta e informamos. Recibiremos el Trofeo Trofeo gold Alone al terminar la conversación. Fin del día 9. 

 

Día Final

 

Hay bastante poco que explicar aquí y el procedimiento es bastante intuitivo si sabemos lo que estamos haciendo; en cuanto termine la conversación, tocamos el volante y luego el panel. Después pulsamos Encender y después Apagar las dos veces que nos aparezca. Recibiremos el último Trofeo Trofeo gold All together, again y nuestro nuevo Trofeo de Platino Trofeo platinum Platinum. Felicidades, ya has terminado el juego y puedes descansar tranquilamente. 

PlatinumPlatinum

Get all the trophies Trofeo platinum Rareza: 0%

El premio final por haber obtenido el resto de trofeos. 

"Nice" to meet you

Historia Make first contact with Irving. Trofeo gold Rareza: 0%

Relacionado con la historia. Lo conseguiremos sí o sí. 

Freeze to deathFreeze to death

Historia Get stuck in the fridge room. Trofeo gold Rareza: 0%

Relacionado con la historia. Lo conseguiremos sí o sí. 

Is she really dead?Is she really dead?

Historia Complete day 4. Trofeo gold Rareza: 0%

Relacionado con la historia. Lo conseguiremos sí o sí. 

GhostHuntersGhostHunters

Perdible Listen to the hotel's whispers. Trofeo gold Rareza: 0%

Este trofeo se hace únicamente en el Día 7. Lo primero de todo, tenemos que recoger el Micrófono parabólico en el Día 6. Después, cuando comencemos el Día 7, tenemos que subir a la segunda planta y caminar por los pasillos de ambas alas utilizando el micrófono. Tarde o temprano, escucharemos unos susurros y recibiremos este trofeo. Es algo aleatorio cuando aparecen estos susurros, así que ten paciencia. 

Someone was hereSomeone was here

Historia Access the secret room. Trofeo gold Rareza: 0%

Relacionado con la historia. Lo conseguiremos sí o sí. 

AloneAlone

Historia Complete day 9. Trofeo gold Rareza: 0%

Relacionado con la historia. Lo conseguiremos sí o sí. 

All together, againAll together, again

Historia Complete the game. Trofeo gold Rareza: 0%

Relacionado con la historia. Lo conseguiremos sí o sí. 

SpicySpicy

Perdible Have an "intriguing" chat. Trofeo gold Rareza: 0%

Este trofeo es exclusivo del Día 6. Tenemos que entrar a la Ballroom (esta se localiza en la parte izquierda del hall de la planta baja), aquí veremos dos puertas muy juntas a nuestra izquierda; entramos por la situada más a la izquierda. Cruzamos el pasillo y abrimos las puertas dobles a la derecha para llegar a los baños; entramos al baño de mujeres y recibiremos una llamada. Cuando recibamos esta llamada dentro del baño de mujeres, saltará este trofeo. 

CutiepieCutiepie

Perdible Get a date. Trofeo gold Rareza: 0%

Este trofeo se consigue al principio del Día 7. Nada más aparecer, veremos un árbol de navidad delante de nosotros. Tenemos que informar sobre dicho árbol para activar una llamada algo larga. Durante esta llamada, recibiremos el trofeo. 

Pack RatPack Rat

Perdible Get all items. Trofeo gold Rareza: 0%

Para conseguir este trofeo, tenemos que recoger los 12 objetos recogibles que hay durante todo el juego. 9 de ellos los cogeremos sí o sí ya que son necesarios para progresar en la historia, mientras que 3 de ellos podemos no recogerlos y perderlos. 

Enumero los tres objetos perdibles y la primera oportunidad que hay para recogerlos: 

  • Polaroid: Disponible durante el Día 3. Nada más terminar la primera llamada, salimos del cuarto y giramos a la izquierda. Veremos el Polaroid dentro de unas cajas.

  • Linterna de dinamo: Disponible durante el Día 3. Se coge en el Staff Only Storage. Justo antes de meternos en el pasadizo que hay en la pared de esta misma sala, la cogemos. Es muy difícil que no la veamos al entrar en esta sala. 

  • Micrófono parabólico: Disponible durante el Día 6. Se encuentra dentro de la Habitación 117. Nada más entrar, giramos a la izquierda y lo veremos sobre una mesa. 

Si todo ha ido bien y has recogido estos tres objetos, conseguirás el trofeo casi al final del Día 9 cuando recojas la Manta. 

ScrewdriverScrewdriver

Historia Find the screwdriver. Trofeo gold Rareza: 0%

Relacionado con la historia. Lo conseguiremos sí o sí. 

Lo más popular esta semana

Guía de trofeos: LEGO® Harry Potter™ Collection: Years 1-4

xamo92

5 80845 0

Guía de trofeos: LEGO® Harry Potter™ Collection: Years 5-7

xamo92

4 35402 3

Guía de casos secundarios (Judgment)

MParraS

2 86716 0

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.

¡Pulsa aquí para navegar rápidamente en la guía!

Navigator

The Suicide of Rachel Foster Trophies
Trofeo platinum Platinum
Trofeo gold "Nice" to meet you
Trofeo gold Freeze to death
Trofeo gold Is she really dead?
Trofeo gold GhostHunters
Trofeo gold Someone was here
Trofeo gold Alone
Trofeo gold All together, again
Trofeo gold Spicy
Trofeo gold Cutiepie
Trofeo gold Pack Rat
Trofeo gold Screwdriver