Todas las guías

Guía de trofeos: Team Sonic Racing

Avatar creadorMParraS

Visitas: 336

Fecha creación: 04-06-2020

Guía en construcción

Team Sonic Racing

Playstation

Trofeo platino 1 Trofeo oro 2 Trofeo plata 9 Trofeo bronce 40

Dificultad sobre 10: 4

Duración estimada para el 100%: 20 horas

Mínimo de partidas para el 100%: 1

Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold

Tiene logros / trofeos perdibles

La dificultad influye en los logros / trofeos

Plan de trabajo

INTRODUCCIÓN Y CONSEJOS BÁSICOS

 

Sonic Team Racing es un juego de Karts bastante genérico, si hemos jugado a juegos del género enseguida sabremos la mayoría de mecánicas, como los derrapes o la utilidad de la mayoría de items. La mayor diferencia de este juego con el resto es que se desarrolla en todo momento, al menos si hablamos de los modos que tienen trofeos, en cooperativo con otros dos compañeros, que pueden ser de la IA, o podemos jugar a pantalla dividida a 2 o 3 jugadores con algún amigo o familiar. 

Habrá tres tipos de vehiculos, dependiendo de que miembro del equipo elijamos, los de arriba son vehiculos de velocidad, los del centro de técnica y los de abajo de potencia:

  • Velocidad: Son los mas rápidos y tienen un turbo mas potente, pueden evitar los misiles con su turbo
  • Técnica: Dan mejor las curvas y no son ralentizados al pisar zonas lentas
  • Potencia: Son mas resistentes a impactos contra rivales y pueden romper obstaculos en carretera

Para dominar las carreras tendremos que tener varias cosas en cuenta, todo vale para rascar esas décimas que pueden decidir una victoria:

  • Salida turbo: El turbo tiene 3 niveles, dependiendo de cuantas veces acertemos a Acelerar en el momento justo. Rojo, morado y azul. Para lograr un buen turbo debemos pulsar el acelerador un poco antes de aparecer cada uno de los números de la cuenta atrás, a cada acierto cambiará de color y de intensidad, si fallamos perderemos el turbo. Una salida perfecta nos dará el trofeo  Trofeo bronze Saliendo a tope.
  • Derrapes: Es practicamente obligatorio aprender a derrapar para ganar carreras. Cuando mas rato derrapemos mas turbo lograremos, también en tres colores, rojo, morado y azul, dependiendo de cuanto lo alarguemos. Dejamos pulsado L2 para derrapar, si lo soltamos y volvemos a pulsar cambiando de dirección rápidamente podremos conservar el derrape y seguir aumentando el turbo, muy importante para dar las curvas en S. Hacer un derrape de un minuto nos dará el trofeo  Trofeo bronze Derrape total.
  • Acrobacias: Cuando estemos en el aire podremos hacer acrobacias en las cuatro direcciones, simplemente moviendo el Stick derecho en dicha dirección. Cada giro añade un color al turbo, entre rojo, morado y azul, para activar un turbo al aterrizar. Hacer una acrobacia triple nos dará el trofeo  Trofeo bronze ¡Ooh! ¡Qué mareo!.
  • Retroturbo: Cuando vas detrás de un compañero verás que deja un rastro amarillo por donde pasa, si seguimos ese rastro se nos recargará un turbo, también de varios colores para determinar su intensidad. Usarlo 100 veces nos dará el trofeo  Trofeo bronze Profesional retro, y hacerlo 10 veces en una sola carrera  Trofeo bronze ¡Dispara la catapulta!.
  • Turbodúo: Si algún compañero que tenemos delante o nosotros mismos perdemos el control contra algún objeto y un compañero mas rezagado pasa al lado del personaje aturdido, se le activará un Turbo que ayudará a ese personaje aturdido a acelerar, reincorporandose a la carrera. Hacerlo nos dará el trofeo  Trofeo bronze Asistencia en carretera.
  • Megaturbo: El Megaturbo es el turbo definitivo, para activarlo primero tendremos que llenar una barra que veremos bajo el coche, que se llenará principalmente haciendo acciones cooperativas, como los dos turbos mencionados anteriormente, compartir objetos o golpear rivales. Cuando la barra esté llena aparecerá un icono para activarlo pulsando el botón indicado (Triangulo en PS4). Este turbo nos hará invencibles, aturdirá a los enemigos que golpeemos, alargando el turbo, y si lo usamos a la vez que los aliados durará mas aun.
  • Cesión de objetos: Cuando recibimos un objeto o no tenemos objeto pero si nuestros aliados, pulsamos el botón Circulo (en PS4) para pedir un objeto a nuestros compañeros, esto además si se usa para pedir, ofrecer, pedir, ofrecer, se puede usar para llenar la barra de megaturbo mas rápido, para el trofeo  Trofeo bronze Megaturbo total. Ceder objetos 5 veces nos dará el trofeo  Trofeo bronze Lo mío es tuyo.
  • Recoger Rings: Recoger Rings hará que aumente nuestra velocidad, pero si recibimos un golpe los perderemos todos, además recoger muchos aumentará la puntuación final, recibiendo mas créditos para adquirir Capsulas de modificación. Necesitaremos haber recogido 20.000 para el trofeo  Trofeo bronze El señor de los Rings.

 

WISPS Y TROFEOS RELACIONADOS CON ELLOS: 

Los Wisps son los objetos que conseguiremos al pasar por cajas de objeto o al pedir objetos a nuestros compañeros. Muchos de ellos tienen algún trofeo relacionado con su uso en cierta circunstancia. Explicaré cada uno de ellos y que trofeos podremos conseguir:

  1. Cohete naranja: Cohete que podremos lanzar hacia delante o hacia atrás si dejamos pulsado hacia atrás el Stick. Si lo recibimos de compañeros puede llegar como cohete triple y poder lanzar tres. Aturde a los enemigos al golpearlos pero solo va recto y rebotando en paredes. Golpear a 3 enemigos con los 3 cohetes nos dará el trofeo  Trofeo bronze Cohetes para todos.

  2. Turbo blanco: Un impulso de turbo extra, igual al de los impulsores rosa que hay por el circuito, pero donde queramos, perfecto para recuperar el control tras quedar aturdidos de un golpe o para pasar por zonas que ralentizan, además podremos hacer que un misil que nos siga deje de seguirnos. Podremos obtener los trofeos  Trofeo bronze Peligro neutralizado Trofeo bronze Atajando.

  3. Ardor rojo: Activarlo crea un rastro de fuego tras nuestro coche, similar al del Retroturbo, pero en este caso dañará a los rivales que sigan ese rastro. Podremos conseguir el trofeo  Trofeo bronze Arde el asfalto.

  4. Cubo azul: El cubo azul es un objeto inmovil que podremos lanzar, tanto hacia delante pulsando el stick hacia arriba como hacia atrás, y su función es aturdir al que choque con él, salvo aliados. También si dejamos pulsado el botón de uso de objetos, X en PS4, se quedará tras el coche sirviendo de escudo contra misiles. Podremos recibir 3 pidiendo objetos a compañeros. Podremos conseguir el trofeo  Trofeo bronze Cuboescudo.

  5. Águila carmesí: Se trata de un ataque perseguidor, que busca al rival que tenemos delante para impactarle y aturdirlo, aunque es muy fácil que falle en curvas o saltos, recomendable usarlo solo en rectas. Otro objeto que podremos recibir X3 de un compañero. 

  6. Pincho rosa: Este objeto rodeará al coche de 3 pinchos que giran, aunque lejos de protegerlo de impactos, lo que destaca de este objeto es que golpeará a todo rival que se acerque, siendo útil para adelantar rivales dejándolos aturdidos por el camino. Golpear a 3 enemigos en un solo uso nos dará el trofeo  Trofeo bronze Siniestro total.

  7. Bomba negra: Una bomba que explota y aturde a todo rival que esté en su rango de explosión. Podremos lanzarla hacia delante y hacia atrás, y recibiremos 3 si viene de un objeto cedido de compañeros.

  8. Vacío violeta: Es como un agujero negro, al activarlo absorberemos los Rings cercamos, las cajas de objetos, los proyectiles que nos lancen y hasta ralentizaremos a los rivales. Recoger un objeto con el vacío y luego lanzarselo al rival que nos atacó nos dará el trofeo  Trofeo bronze El violento vacío.

  9. Espectro jade: Una curiosa y muy útil habilidad que nos hará invisibles, pudiendo evitar otros wisps como Temblor gris o relámpago marfil, entre otros, avanzar por zonas que ralentizan a velocidad normal, además de robar Wisps a los rivales cercanos, aunque por contra también atravesaremos Rings. Usarlo puede darnos los trofeos  Trofeo bronze A prueba de relámpagos si nos ataca el relámpago estando invisibles,  Trofeo bronze Gran habilidad si atravesamos las rocas siendo invisibles, y  Trofeo bronze Camino espectral si al usarlo recorremos 200 metros de zonas ralentizadoras, como arena del desierto.

  10. Láser cian: Un rayo láser hacia delante, que en contacto constante con rivales los aturde. Aturdir a dos rivales con el rayo nos dará el trofeo  Trofeo bronze Láser fatídico.

  11. Relámpago marfil: Conseguiremos este objeto generalmente cuando estemos en últimas posiciones así que lo sufriremos mas veces de las que lo usaremos. Evitarlo nos dará el trofeo  Trofeo bronze A prueba de relámpagos.
  12. Temblor gris: Otro objeto que es mas común conseguir en las últimas posiciones, en este caso el objeto atacará al primer enemigo, generandole una gran cantidad de rocas en mitad del camino, aunque afectando a todo el que pase sobre ellas, salvo los compañeros de quien la usó. Es fácil de evitar si se usa en zonas amplias o si frenamos y la rodeamos despacio, además de con Espectro de jade. Esquivarlo nos dará el trofeo  Trofeo bronze Gran habilidad.
  13. Ritmo magenta: Un objeto que ataca a los rivales, llenando la pantalla de notas musicales dificultando ver. Obviamente nos afectará mas a nosotros que a la IA.
  14. Taladro amarillo: De los objetos mas útiles, si lo usamos se activará un taladro que nos impulsará a gran velocidad hacia delante, trazando perfectamente las curvas del recorrido, adelantando y golpeando a todo enemigo con el que se cruce. Adelantar a 6 rivales en un solo uso nos dará el trofeo  Trofeo bronze Taladro veloz.
  15. Invencibilidad: Este objeto al contrario que los otros, se obtendrá de cajas de objetos azules, y es el único que podremos obtener de forma fija, aunque encontrar estas cajas de objeto azules es puramente aleatorio. Usarlo nos hará invencibles, podremos pasar por zonas que ralentizan y aturdir a los rivales a los que choquemos.

 

Modo Aventuras en equipo

Estamos ante el modo sobre el que va a girar el 95% de nuestra partida, la mayoría de trofeos los lograremos en este modo, ya sea por completar objetivos o por usar objetos, casi todo se puede hacer aquí, por lo que explicaré detenidamente todos los requisitos para obtener las tres estrellas, las llaves.

Muy recomendable completar todo el juego en dificultad Normal, consiguiendo las 3 estrellas y las llaves, y ya luego repetir en Dificil y Experto, para evitar mas de un disgusto.

Para obtener todos los trofeos relacionados con este modo debemos completar todas las pruebas, en el caso de las carreras, los Grandes premios por equipos, las supervivencias y las Carreras de enfrentamiento final, tendremos que completarlas tanto en Dificil como en Experto.

  • Carreras por equipos: Las carreras de toda la vida, debemos conseguir las tres estrellas, además de completarlas en dificultad Dificil y Experto, y algunas tendrán reto de llave que explicaré mas adelante
  • Gran premio por equipos: Se componen de cuatro carreras y se suman los puntos logrados por los tres miembros del equipo en las 4 carreras para determinar campeones
  • Carrera de supervivencia: Una carrera donde se eliminan a los últimos en completar la vuelta.
  • Temerarios: Debemos pasar derrapando por puntos de control, preferiblemente por el lado rojo ya que sumará un 0,1 al multiplicador hasta un X1.5
  • Desafío Rings: Debemos recoger una cantidad concreta de Rings, aumentando el tiempo con cada grupo que recogemos derrapando. Muy recomendable elegir un personaje de tipo Técnico para facilitarlo.
  • Tráfico infernal: Debemos evitar los robots y cruzar entre las puertas que dejan dos robots entre sí, aumentando el tiempo cada vez que cruzamos una puerta.
  • Destrucción: Debemos destruir dianas, tanto disparando misiles como cruzándolas, siempre derrapando para ampliar el contador de tiempo.
  • Asalto Egg pawn: En esta prueba debemos destruir vehiculos robots, embistiendo o lanzando misiles, a cada uno que destruyamos nos ampliará el tiempo.
  • Carrera enfrentamiento final: Como las demás carreras, pero en este caso los rivales en su mayoría serán robots similares a los de Asalto Egg Pawn, y se romperán al chocarles.

Capítulo 1: 

  • Fase 1-1: Ganar en equipo, quedando en 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto.
  • Fase 1-2: Ganar en equipo, quedando el 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto. Llave: Usar el Megaturbo una vez, fácil haciendo cosas cooperativas como ceder objetos, o usar retroturbos.
  • Fase 1-3: Ganar el GP. Debe completarse en Dificil y Experto. Llave: Debemos conseguir 100 rings en total sumando las 4 carreras, solo contando la cantidad que tenemos al terminar cada carrera.
  • Fase 1-4: Debemos ganar la Supervivencia en Dificil y experto. Llave: Debemos ganar quedando 1º, 2º y 3º en equipo.
  • Fase 1-5: Conseguir medalla de platino.
  • Fase 1-6:  Conseguir medalla de platino. Recomendable Tails. Llave: Conseguir 100 Rings en un solo derrape, podremos conseguirlo en la penultima curva del circuito, tras el salto con turbo, habrá una curva larga con 120 Rings.

Capítulo 2:

  • Fase 2-1: Ganar en equipo, quedando en 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto.
  • Fase 2-2: Ganar medalla de Platino. Llave: Acumular 25 segundos extra, consiguiendo rings derrapando, saldrá en busca de la medalla de Platino.
  • Fase 2-3: Ganar en equipo el GP, en Dificil y Experto. Llave: Alguien de nuestro equipo debe ganar las 4 carreras, generalmente nosotros.
  • Fase 2-4: Ganar la supervivencia en Dificil y Experto. Llave: Completar la supervivencia quedando 1º, 2º y 3º, y perdiendo el control y saliendo de pista menos de 15 veces. Cosa que irá de la mano, si quedamos 1º, 2º y 3º seguramente no perderemos el control tantas veces.
  • Fase 2-5: Ganar en equipo, quedando en 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto. Llave: Dar la vuelta en menos de 75 segundos, de media podremos tardar 60/70 sin problemas.
  • Fase 2-6: Conseguir medalla de platino. Llave: Acumular 30 segundos, consiguiendo Rings mientras derrapamos, saldrá practicamente buscando la medalla de platino.
  • Fase 2-7: Conseguir medalla de platino.

Capítulo 3:

  • Fase 3-1: Ganar en equipo, quedando en 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto.
  • Fase 3-2: Ganar en equipo, quedando en 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto. Llave: Activar dos Megaturbo, centrándonos en hacer acciones cooperativas de las explicadas al comienzo de la guía.
  • Fase 3-3: Conseguir medalla de platino. Llave: Acumular 35 segundos de tiempo adicional, consiguiendo rings al derrapar, lo lograremos en busca de la medalla de platino
  • Fase 3-4: Ganar el Gran premio en equipo, además en Dificil y Experto. Llave: Acabar alguno del equipo 1º en las 4 carreras y acumular 150 rings entre las 4 carreras, contando solo la cantidad que tenemos al acabar cada carrera.
  • Fase 3-5: Sobrevivir hasta el final, sin importar si ganamos, además en Dificil y experto. Llave: Activar el Megaturbo 2 veces, para eso es fundamental mantener a los aliados el máximo tiempo posible para poder realizar cosas en equipo como intercambiar objetos o usar turbos.
  • Fase 3-6: Ganar en equipo, quedando en 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto. Llave: Perder el control y salir de pista menos de 5 veces, cosa fácil si evitamos el vapor y los objetos rivales.
  • Fase 3-7: Conseguir medalla de platino. Disparamos mientras derrapamos y lanzando misiles para golpear a la mayor cantidad de dianas. Llave: Recomendable hacerlo buscando solo medalla de plata, cruzando las dianas derrapando sobre ellas y no usando misiles.
  • Fase 3-8: Conseguir medalla de platino. Llave: Acabar sin perder el control ni salir de pista, es practicamente obligatorio hacerlo así si buscamos la medalla de platino así que saldrá junto.
  • Fase 3-9: Conseguir medalla de platino.

Capítulo 4:

  • Fase 4-1: Conseguir medalla de platino.
  • Fase 4-2: Ganar en equipo, quedando en 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto. Llave: Debemos intentar evitar usar Wisps, usar solo menos de 5, así que dependeremos mas de las acrobacias y los derrapes que de los objetos, aunque si podremos usar el Megaturbo, usando los Wisps para ofrecerlos a los aliados .
  • Fase 4-3: Conseguir medalla de platino.
  • Fase 4-4: ganar el GP en las Dificil y Experto. Llave: Acabar 1º en las 4 carreras y conseguir 175 rings. El proceso es como siempre.
  • Fase 4-5: Sobrevivir llegando entre los 3 primeros, en Dificil y Experto. Llave: Completar la carrera quedando 1º, 2º y 3º el equipo y perdiendo el control menos de 10 veces, cosa que saldrá con seguridad si quedamos en dichas posiciones.
  • Fase 4-6: Ganar en equipo, quedando en 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto. Llave: Debemos seguir el rastro que deje un compañero durante 30 segundos y conseguir al menos una de las estrellas.
  • Fase 4-7: Ganar en equipo, quedando en 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto. Llave: Debemos golpear a 5 enemigos con ataques, y terminar con al menos una estrella para obtenerla. Lo mejor es no ir 1º todo el rato y mezclarnos con el grupo para llegar cuanto antes a esos 5 ataques exitosos.
  • Fase 4-8: Consigue medalla de platino.
  • Fase 4-9: Consigue medalla de platino. Llave: Destruiremos sobradamente 20 Egg pawns camino a la medalla de platino.

Capítulo 5:

  • Fase 5-1: Ganar en equipo, quedando en 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto.
  • Fase 5-2: Conseguir medalla de platino. Llave: Debemos lanzar 35 misiles, para ello pasamos por todas las cajas de objetos que podamos y eliminamos enemigos para que el contador no baje. Es muy probable que lo consigamos junto a la medalla de Platino.
  • Fase 5-3: Conseguir medalla de platino. Llave: Debemos rozar un poste pasando muy cerca, tanto como para recibir 40 puntos, cosa realmente no complicada, podemos hacer hasta 45 o 48 si apuramos bien con cuidado de no chocar.
  • Fase 5-4: Ganar el GP, debe hacerse en Dificil y Experto. Llave: Como en el resto de GPs, ganar las 4 carreras y sumar rings, en este caso 200, entre las 4 carreras.
  • Fase 5-5: Sobrevivir quedando entre los 3 primeros, además completarlo en Dificil y Experto. Llave: Perder el control y salirnos del circuito menos de 3 veces. Este ya si empieza a ser complicado, entre el demonio golpeando el suelo al comienzo o las bolas de fuego, además de los ataques rivales. Recomendable guardar los megaturbo y objetos de invisibilidad o invencibilidad para cuando nos vayan a golpear con seguridad, como al usar Temblor Grís o Relámpago marfil.
  • Fase 5-6: Ganar en equipo, quedando en 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto.
  • Fase 5-7: Ganar en equipo, quedando en 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto. Llave: Tardar menos de 70 segundos en dar una vuelta. Podremos tardar 62/65 en una buena vuelta.
  • Fase 5-8: Consigue medalla de platino. Llave: Conseguir 400 Rings de un solo derrape. Bastante complicado al haber muchos saltos que puedan cortar los derrapes, recordar alternar direcciones con L2 y el stick hacia la otra dirección.
  • Fase 5-9: Consigue medalla de platino. Llave: Debemos completar la fase sin que nos golpee un Wisp, cosa un poco frustrante así que lo mejor es intentar ir con cuidado, alcanzar la puntuación de plata y luego dejar terminar el tiempo para conseguir la llave.
  • Fase 5-10: Consigue medalla de platino. Llave: Destruir 25 dianas derrapando, para ello evitamos usar misiles y solo las atravesamos, si hacemos 25 y conseguimos al menos medalla de plata la llave es nuestra.

Capítulo 6:

  • Fase 6-1: Ganar en equipo, quedando en 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto. Llave: No usar Wisps, dependemos del turbo, así que cuando recojamos objetos se los damos a los compañeros para llenar la barra del Megaturbo.
  • Fase 6-2: Ganar en equipo, quedando en 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto. Llave: Debemos golpear a 5 enemigos con ataques, y terminar con al menos una estrella para obtenerla. Lo mejor es no ir 1º todo el rato y mezclarnos con el grupo para llegar cuanto antes a esos 5 ataques exitosos.
  • Fase 6-3: Ganar en equipo, quedando en 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto.
  • Fase 6-4: Ganar en equipo, quedando en 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto.
  • Fase 6-5: Ganar el GP, en Dificil y Experto. Llave: Ganar las 4 carreras y conseguir 225 rings entre las 4 pruebas, objetivo similar al resto de GPs.
  • Fase 6-6: Sobrevivir quedando Top 3, en Dificil y Experto. Llave: Quedar 1º, 2º y 3º en equipo y usar 2 Megaturbo.
  • Fase 6-7: Ganar en equipo, quedando en 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto. Llave: No salir de pista y perder el control menos de 5 veces. Lo mas importante es no caer, que en este nivel hay varias zonas donde podemos caer, recibir 4 golpes es factible y si vamos primeros con ventaja solo nos preocuparían relámpagos y temblores.
  • Fase 6-8: Ganar en equipo, quedando en 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto. Llave: Usar 2 veces el Megaturbo, cosa fácil a estas alturas.
  • Fase 6-9: Consigue medalla de platino. Llave: Conseguir 45 puntos pasando por un control, cosa no muy complicada si pasamos muy cerca, es posible hacer hasta 48 puntos si nos acercamos mucho.
  • Fase 6-10: Conseguir medalla de platino.
  • Fase 6-11: Conseguir medalla de platino. Llave: Debemos destruir 30 dianas lanzando misiles, preferiblemente mientras derrapamos para obtener mas puntos. Cosa bastante fácil buscando la medalla de platino.

Capitulo 7:

  • Fase 7-1: Conseguir la medalla de Platino.
  • Fase 7-2: Ganar en equipo, quedando en 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto. Llave: Destruir 5 Egg Pawns, que son los vehiculos genéricos que se destruyen al tocarlos, por lo que nos centramos en ello antes que en ganar, y cuando llevemos 5 ya buscamos terminar la prueba en buena posición.
  • Fase 7-3: Ganar en equipo, quedando en 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto.
  • Fase 7-4: Ganar en equipo, quedando en 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto. Llave: Destruir 10 Egg Pawns, los coches genéricos que se rompen al contacto, nos centramos en destruirlos antes que en posicionar bien y cuando llevemos 10 ya intentamos ganar.
  • Fase 7-5: Ganar en equipo, quedando en 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto. Llave: Perder el control y salir de pista menos de 3 veces, es complicado pero no imposible, si nos ponemos primeros con ventaja solo quedaría estar atento a temblores o relámpagos, que podremos neutralizar con megaturbos o invisibilidad/invencibilidad.
  • Fase 7-6: Ganar en equipo, quedando en 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto. Llave: Destruir 15 Egg Pawns, esto si puede ser mas complicado, así que tendremos que centrarnos en ello en todo momento, pero también clasificar al menos 3º para ganar una estrella y desbloquear la llave, así que usamos todas las armas y embestidas posibles desde el primer momento.
  • Fase 7-7: Ganar en equipo, quedando en 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto. Llave: No perder el control, no recibir impacto de objetos y además acabar con 150 rings, que realmente esto 2º no costaría ya que si no recibimos golpes no perdemos Rings, aun así hay que hacer una partida muy limpia, por lo que lo mejor es jugar en Normal, intentar adelantar al pelotón rápido y acumular Megaturbo y guardar un Espectro Jade, por si invocan temblores o relámpagos poderlos evitar.
  • Fase 7-8: Ganar en equipo, quedando en 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto. Llave: Igual que la anterior pero sin salir de pista, cosa realmente fácil si decidimos entrar por el tunel de la derecha en la zona de sierras, ya que es la única zona donde podremos caer, lo de terminar con 150 rings se hace igual que en la anterior, usamos Espectro Jade o megaturbo para evitar temblores y relámpagos.
  • Fase 7-9: Conseguir medalla de platino.
  • Fase 7-10: Ganar en equipo, quedando en 1ª posición para las 3 estrellas. Debe completarse en Dificil y Experto. Llave: Golpear con objetos con éxito a 5 rivales y acabar con 75 rings, no debería ser complicado, primero golpeamos a los enemigos y luego buscamos ponernos primeros manteniendo el Megaturbo y la invisibilidad en caso de emergencia.
  • Fase 7-11: Conseguir medalla de platino. Llave: Posiblemente de las peores llaves del juego, debemos destruir 30 objetivos derrapando y 30 con misiles, no vale destruir con misiles mientras derrapamos. Posiblemente nos lleve bastantes intentos.
  • Fase 7-12: Conseguir medalla de platino. Llave: Destruir 15 Egg Pawns sin perder el control, para ello disparamos misiles poco a poco desde lejos, y cuando llevemos 15 esperamos que acabe el tiempo.

 

Modo online

Online solo tendremos tres trofeos, dos de ellos se pueden lograr a la vez, jugando una partida privada con algún amigo y ganando, obteniendo los trofeos Trofeo bronze Carta de presentaciónTrofeo bronze Victoria singular.

Queda un tercer trofeo relacionado con superar puntuaciones de amigos en cronos, concretamente el trofeo Trofeo bronze Competencia amistosa donde se explica como conseguirlo paso a paso.

 

Limpieza de trofeos

La mayoría de trofeos restantes tienen que ver con personalizar vehiculos o gastar créditos en conseguir mejoras.

Si se nos ha atragantado algún trofeo relacionado con Wisps podemos jugar a 2 jugadores, así realizamos los requisitos a pantalla partida e igualmente obtendremos los trofeos.

Ojo con el trofeo Trofeo bronze Los héroes de Sonic porque necesitaremos 3 mandos para poder hacerlo.

 


¡Trabajar en equipo es un sueño!¡Trabajar en equipo es un sueño!

Consigue todos los trofeos. Trofeo platinum Rareza: 0.2%

El trofeo de platino por conseguir todos los trofeos. A estas alturas el nombre del platino puede sonarnos a mofa, pero se celebra igual su obtención.

Arde el asfaltoArde el asfalto

Wisp Haz que un oponente pierda el control de su vehículo con el ardor rojo. Trofeo bronze Rareza: 73.6%

Nota: Los Wisps se explican al detalle al comienzo de la guía.

 

Para obtener este trofeo nos tiene que tocar un Ardor rojo y al usarlo un rival debe perder el control de su vehiculo, cosa bastante fácil ya que es su función principal así que seguramente sea de nuestros primeros trofeos.

Saliendo a topeSaliendo a tope

Activa al máximo el turbo de salida. Trofeo bronze Rareza: 32.5%

La salida perfecta se explica al comienzo de la guía. Para salir de forma perfecta debemos pulsar el acelerador poco antes de que aparezca cada número de la cuenta atrás para el comienzo de la carrera, variando el color del humo del tubo de escape, siendo el azul el indicativo de que vamos a tener la salida perfecta, obteniendo el trofeo.

Carta de presentaciónCarta de presentación

Online Termina una carrera en línea. Trofeo bronze Rareza: 13.7%

Debemos terminar una carrera online, vale en cualquier modo, sea público o privado, aunque en privado podemos aprovechar para hacer con un amigo el trofeo Trofeo bronze Victoria singular por ganar una carrera online.

Un tanuki misteriosoUn tanuki misterioso

Aventuras en equipo Completa el capítulo 1 del modo Aventuras en equipo. Trofeo bronze Rareza: 44%

Trofeo por completar el Capitulo 1, autoexplicativo.

La brecha dimensionalLa brecha dimensional

Aventuras en equipo Completa el capítulo 2 del modo Aventuras en equipo. Trofeo bronze Rareza: 28.3%

Trofeo por completar el Capitulo 2, autoexplicativo.

Una oscura presenciaUna oscura presencia

Aventuras en equipo Completa el capítulo 3 del modo Aventuras en equipo. Trofeo bronze Rareza: 17.2%

Trofeo por completar el Capitulo 3, autoexplicativo.

Los tramposos jamás vencenLos tramposos jamás vencen

Aventuras en equipo Completa el capítulo 4 del modo Aventuras en equipo. Trofeo bronze Rareza: 13.7%

Trofeo por completar el Capitulo 4, autoexplicativo.

Zavok al descubiertoZavok al descubierto

Aventuras en equipo Completa el capítulo 5 del modo Aventuras en equipo. Trofeo bronze Rareza: 10.9%

Trofeo por completar el Capitulo 5, autoexplicativo.

¡Secuestrado!¡Secuestrado!

Aventuras en equipo Completa el capítulo 6 del modo Aventuras en equipo. Trofeo bronze Rareza: 6.6%

Trofeo por completar el Capitulo 6, autoexplicativo.

Enfrentamiento finalEnfrentamiento final

Aventuras en equipo Completa el capítulo 7 del modo Aventuras en equipo. Trofeo silver Rareza: 6%

Trofeo por completar el Capitulo 7, autoexplicativo.

Asistencia en carreteraAsistencia en carretera

Equipo Realiza un turbodúo con un compañero ralentizado. Trofeo bronze Rareza: 93.8%

Uno de los trofeos mas fácil de hacer, cuando nosotros o nuestros compañeros de equipo quedemos aturdidos y otro miembro del equipo pase a su lado se activará el turbodúo, ayudando a reincorporarse de forma acelerada a la carrera al jugador aturdido.

EstrellasEstrellas

Aventuras en equipo Consigue todas las estrellas del capítulo 1 del modo Aventuras en equipo. Trofeo bronze Rareza: 2.3%

Trofeo por conseguir todas las estrellas del Capítulo, explicado detalladamente al comienzo de la guía

Polvo de estrellasPolvo de estrellas

Aventuras en equipo Consigue todas las estrellas del capítulo 2 del modo Aventuras en equipo. Trofeo bronze Rareza: 1.2%

Trofeo por conseguir todas las estrellas del Capítulo, explicado detalladamente al comienzo de la guía

Alcanza las estrellasAlcanza las estrellas

Aventuras en equipo Consigue todas las estrellas del capítulo 3 del modo Aventuras en equipo. Trofeo silver Rareza: 0.8%

Trofeo por conseguir todas las estrellas del Capítulo, explicado detalladamente al comienzo de la guía

Brillo de estrellasBrillo de estrellas

Aventuras en equipo Consigue todas las estrellas del capítulo 4 del modo Aventuras en equipo. Trofeo silver Rareza: 1%

Trofeo por conseguir todas las estrellas del Capítulo, explicado detalladamente al comienzo de la guía

Poder estelarPoder estelar

Aventuras en equipo Consigue todas las estrellas del capítulo 5 del modo Aventuras en equipo. Trofeo silver Rareza: 0.6%

Trofeo por conseguir todas las estrellas del Capítulo, explicado detalladamente al comienzo de la guía

CelestialCelestial

Aventuras en equipo Consigue todas las estrellas del capítulo 6 del modo Aventuras en equipo. Trofeo silver Rareza: 0.6%

Trofeo por conseguir todas las estrellas del Capítulo, explicado detalladamente al comienzo de la guía

SupernovaSupernova

Aventuras en equipo Consigue todas las estrellas del capítulo 7 del modo Aventuras en equipo. Trofeo silver Rareza: 0.6%

Trofeo por conseguir todas las estrellas del Capítulo, explicado detalladamente al comienzo de la guía

Estrella solarEstrella solar

Aventuras en equipo Consigue todas las estrellas del modo Aventuras en equipo. Trofeo gold Rareza: 0.6%

Trofeo por conseguir todas las estrellas de todos los capitulos, explicado detalladamente al comienzo de la guía

Coleccionista de llavesColeccionista de llaves

Aventuras en equipo Consigue todas las llaves del modo Aventuras en equipo. Trofeo silver Rareza: 0.5%

Las llaves son unos objetivos secundarios en algunas de las fases, que tendremos que completar junto al menos una de las estrellas de la fase en cuestión, siendo un total de 47 llaves.

Al comienzo de la guía explico todas las fases, explicando las llaves de las fases que las tuvieran.

Una aventura imposibleUna aventura imposible

Aventuras en equipo Completa todos los eventos de un capítulo del modo Aventuras en equipo en la dificultad difícil. Trofeo silver Rareza: 2%

Ver el trofeo Trofeo gold No hay aventura difícil.

No hay aventura difícilNo hay aventura difícil

Aventuras en equipo Dificultad Completa todos los eventos de todos los capítulos del modo Aventuras en equipo en difícil. Trofeo gold Rareza: 0.5%

Como explico al comienzo de la guía, en el apartado de Aventuras en equipo, habrá que completar todos los eventos de carrera, GP y supervivencia en Dificultad Dificil y experto, por lo que de camino a completarlo en Experto tendremos que completarlas en Dificil. Lo bueno es que el resto de pruebas no cuentan para el trofeo.

Además bastará con conseguir solo una estrella, no será necesario ganar dependiendo de la prueba, con quedar 3º puede contar, aunque los GPs de 4 carreras si tendremos que ganarlos en equipo.

Competencia amistosaCompetencia amistosa

Online Supera el tiempo de clasificación de un amigo en el modo Contrarreloj en cualquier pista. Trofeo bronze Rareza: 0.4%

Trofeo bastante fastidioso y engorroso por la forma tan mala en la que están hechas las clasificaciones en este juego. Debemos superar el tiempo de clasificación de un amigo pero debemos hacerlo siguiendo unos pasos para que pueda saltar sin problemas.

  1. Usamos una cuenta secundaria o pedimos a un amigo que compita en un circuito en contrarreloj, cuando mas raro sea ese circuito mejor, como pueden ser los tres secretos si ambos los tenemos desbloqueados, o de la penultima categoría, ya que cuando menos gente haya registrado tiempo mas fácil será de encontrar.
  2. Esperamos a que se suba su tiempo en el servidor de forma oficial y sepa en que posición está, cuando mas alto mas fácil de encontrar, por ejemplo consiguiendo medalla de oro
  3. Cuando sepa en que posición está, por ejemplo en mi caso la 2ª cuenta clasificó en posición 230 en Sky Road, logrando medalla de platino.
  4. Desde la cuenta principal buscamos en la posición indicada la cuenta secundaria, si es la 230 bajamos hasta ella, si por desgracia es mas alta, como 12.400, nos llevará bastante mas rato bajar y encontrarla ya que no hay filtro para amigos, incomprensiblemente
  5. Una vez localizado pinchamos sobre él para competir contra su tiempo, dependiendo de cuanto avancemos en Aventuras en equipo podremos ver su fantasma o no.
  6. Ya solo queda intentar superar su tiempo, obviamente cuando mas alto esté en la clasificación mas complicado es de superar, aunque si el tiempo lo marcamos desde una cuenta secundaria simplemente debemos superarnos a nosotros mismos y una vez superado, finalizamos sesión y el trofeo será nuestro.

¡Ooh! ¡Qué mareo!¡Ooh! ¡Qué mareo!

Realiza una acrobacia triple. Trofeo bronze Rareza: 40.9%

Acción muy importante y bastante frecuente. Cuando damos un salto podemos mover el Stick hacia las cuatro direcciones para realizar una acrobacia, por cada una que hagamos se llenará el medidor de turbo, siendo el máximo azul por tres acrobacias. El trofeo es hacer la acrobacia triple, cosa que se puede hacer en gran parte de los saltos, pero en especial en Sky Road habrá un salto al comienzo donde podremos hacer hasta 10, simplemente hacemos 3 y aterrizamos con éxito para obtener el trofeo.

Taladro velozTaladro veloz

Wisp Gana 6 posiciones con un solo taladro amarillo. Trofeo bronze Rareza: 19.8%

Nota: Los Wisps se explican al comienzo de la guía.

El taladro veloz es un objeto que podremos conseguir en especial si vamos en las últimas posiciones en la última vuelta, nos podremos subir a él y nos conducirá automáticamente adelantando rivales y aturdiendolos a su paso. El trofeo lo obtendremos si en ese taladro adelantamos 6 posiciones, aliados incluidos.

Derrape totalDerrape total

Realiza un derrape de más de un minuto. Trofeo bronze Rareza: 1.3%

El señor de los RingsEl señor de los Rings

Acumulable Consigue 20.000 Rings. Trofeo bronze Rareza: 2.9%

Para obtener este trofeo tenemos que conseguir 20.000 rings, contando solo los que tenemos al final de cada carrera. La forma mas rápida de conseguirlo es repetir pruebas de Desafío Rings donde podremos conseguir mas de 1000 Rings y no habrá enemigos que puedan golpearnos.

Camino espectralCamino espectral

Wisp Recorre 200 metros sobre superficies lentas con un solo uso del espectro jade. Trofeo bronze Rareza: 1.3%

Nota: Los Wisps se explican al comienzo de la guía.

 

Espectro de Jade es el Wisp que nos hace invisibles durante un corto periodo de tiempo. Lo que debemos hacer es usarlo en una zona lenta, como tierra o la hierba de fuera de circuito, y avanzar usando el Espectro de Jade, ya que al estar invisible no nos ralentiza. Sand Road es un buen circuito para ello.

Premio aseguradoPremio asegurado

Gasta 5.000 créditos. Trofeo bronze Rareza: 2.1%

Los créditos los obtendremos al participar en carreras. Es mas que probable que si vamos a por todos los trofeos del modo Aventuras en equipo tengamos suficientes créditos para el trofeo.

Láser fatídicoLáser fatídico

Wisp Haz que dos oponentes pierdan el control usando el láser cian. Trofeo bronze Rareza: 14.8%

Nota: Los Wisps se explican al comienzo de la guía.

El Láser cian es un laser que ataca de frente y si golpea a un rival durante varios segundos seguidos lo aturde. Para el trofeo debemos aturdir a dos enemigos en un mismo ataque de Láser cian

Frío amigoFrío amigo

Acaba Frozen Junkyard sin golpear obstáculos o recuperar la posición tras perder el control. Trofeo bronze Rareza: 18.3%

Este es el único trofeo relacionado exclusivamente con un circuito, Frozen Junkyard. Debemos echar una carrera en este circuito y no chocar contra ningún obstaculo que pueda aturdirnos ni caernos del circuito. Si nos golpea algún Wisp aun podemos obtener el trofeo.

Modificaciones en potenciaModificaciones en potencia

Desbloquea todas las modificaciones de rendimiento. Trofeo silver Rareza: 5%

Para obtener el trofeo debemos desbloquear todas las modificaciones de rendimiento en la Capsula de modificaciones, para ello gastamos las fichas del trofeo Trofeo bronze Premio asegurado, que ganaremos por jugar carreras. Nos dará de sobra para el trofeo ya que las piezas legendarias no cuentan para el trofeo, solo las normales.

Secado rápidoSecado rápido

Dificultad Desbloquea todos los kits de pintura para los vehículos. Trofeo bronze Rareza: 0.3%

Para obtener este trofeo tendremos que conseguir todos los kits de pinturas. Muchos de ellos se conseguirán en el modo Aventuras en equipo, por completarla, y otros 7 por completar todos los Capitulos en dificultad Experto. Los restantes se conseguirán en la Capsulas de modificaciones.

Esta vez es personalEsta vez es personal

Modifica un vehículo en el garaje. Trofeo bronze Rareza: 46.6%

Trofeo autoexplicativo, entramos al garaje y modificamos un coche, trofeo muy fácil.

Megaturbo totalMegaturbo total

Activa el megaturbo tres veces en una sola carrera. Trofeo bronze Rareza: 33.6%

Trofeo por usar el Megaturbo 3 veces en una carrera. La forma mas fácil de lograrlo es elegir un circuito largo y ponerlo a 5 vueltas, tras eso centrarnos en hacer actividades cooperativas, de las que se explican al comienzo de la guía, usar Retroturbo o compartir objetos con aliados será de las cosas que mas aumenten la barra.

Profesional retroProfesional retro

Acumulable Realiza 100 retroturbos en equipo (en cualquier modo de juego). Trofeo bronze Rareza: 42.2%

Trofeo por hacer 100 Retroturbos, que como se explica al comienzo de la guía, son los Turbos que realizamos cuando seguimos el rastro de nuestro compañero que vaya por delante, cuando estemos unos segundos saldrá una luz de colores para indicar la potencia del turbo. Lo hacemos 100 veces para obtener el trofeo, pero seguramente lo consigamos durante las carreras sin buscarlo. Hacerlo 10 veces en una carrera nos dará el trofeo Trofeo bronze ¡Dispara la catapulta!.

¡Dispara la catapulta!¡Dispara la catapulta!

Activa el retroturbo 10 veces en una sola carrera. Trofeo bronze Rareza: 59.4%

Ver el trofeo anterior, Trofeo bronze Profesional retro.

El buen samaritanoEl buen samaritano

Cede un objeto, realiza un turbodúo, un retroturbo y activa el megaturbo en una sola carrera. Trofeo bronze Rareza: 71.7%

Trofeo por realizar las cuatro acciones cooperativas en una sola carrera.

Pulsamos Circulo para ceder objetos a nuestros aliados, circulo de nuevo para pedir objetos cuando no tengamos. Turboduo cuando un compañero que esté delante es golpeado, pasamos a su lado para reincorporarlo, Retroturbo siguiendo su rastro, como se explica en los dos trofeos anteriores, y el Megaturbo al llenar la barra entera realizando las tres acciones anteriores.

Lo mío es tuyoLo mío es tuyo

Manda una caja de objetos a un compañero 5 veces en una sola carrera. Trofeo bronze Rareza: 34.9%

Para obtener el trofeo enviamos 5 objetos a compañeros. Cuando recojamos una caja de objetos podemos enviarlos a un compañero con Circulo, esperamos a que lo acepte. Podemos pedir de vuelta el objeto pulsando Circulo cuando no tengamos objeto y volver a enviarlo. Este método además llenará el Megaturbo mas rápido además de obtener el trofeo.

Cohetes para todosCohetes para todos

Wisp Golpea a los corredores rivales con cada uno de los proyectiles del cohete naranja triple. Trofeo bronze Rareza: 27.9%

Nota: Los Wisps se explican al comienzo de la guía.

 

Para obtener este trofeo tendremos que conseguir tener proyectiles cohete naranja triples, que se obtienen al pedir objetos a nuestros compañeros. Una vez los tengamos tenemos que derribar a tres enemigos con esos mismos cohetes, impactando a uno por cohete. Es bastante fácil conseguir 3 cohetes y dañar enemigos en las pruebas de Asalto Egg pawn.

Peligro neutralizadoPeligro neutralizado

Wisp Usa el turbo blanco para destruir un proyectil. Trofeo bronze Rareza: 34.9%

Nota: Los Wisps se explican al comienzo de la guía.

Este trofeo puede resultar algo confuso. Lo primero que necesitamos es tener turbo blanco, lo 2º es que un misil o en general un objeto lanzado enemigos nos aparezca con un icono tras el coche y empiece a parpadear en rojo, en ese momento es cuando debemos usar el Turbo, para que el misil deje de ir a por nosotros tras el impulso.

Es confuso de ejecutar, pero fácil obtener el trofeo teniendo en cuenta esa situación.

AtajandoAtajando

Wisp Usa el turbo blanco para tomar un atajo sin perder velocidad. Trofeo bronze Rareza: 39.4%

Nota: Los Wisps se explican al comienzo de la guía.

 

Trofeo mas fácil que el anterior pero que igualmente requiere el turbo blanco. En este caso es tan simple como usar el Turbo blanco para atajar por alguna zona que pueda tener hierba, arena o cualquier material que nos puede frenar, permitiendo recortar algo de distancia.

El violento vacíoEl violento vacío

Wisp Usa el vacío violeta para absorber un proyectil y golpear al corredor que lo lanzó. Trofeo bronze Rareza: 10.2%

Nota: Los Wisps se explican al comienzo de la guía.

 

Este trofeo puede parecer algo complicado, lo que tenemos que hacer es usar el Vacío violeta cuando un rival nos lance un objeto, absorberlo y devolverselo. Hay muchas formas, por ejemplo absorber un misil de un rival que tengamos detrás, frenar y lanzarselo al adelantarnos. Otro caso puede ser ir tras otro jugador, y que cuando lance un cubo lo absorbamos con el vacío, nos acerquemos a él y con el stick hacia arriba lancemos el cubo en el momento exacto para que le caíga encima o delante de la trayectoria.

La forma mas fácil es a dos mandos, si lo hacemos golpeando al J2 obtendremos también el trofeo.

CuboescudoCuboescudo

Wisp Bloquea un proyectil dirigido a ti con el cubo azul. Trofeo bronze Rareza: 47.9%

Nota: Los Wisps se explican al comienzo de la guía.

 

El trofeo es bastante autoexplicativo y será fácil de hacer. Cuando tengamos un Cubo azul lo soltamos cuando un misil venga a nosotros y parará el impacto. De hecho si dejamos pulsado el botón en lugar de lanzarlo lo dejará pegado a la parte trasera del vehiculo, siendo de escudo mas tiempo.

 

Siniestro totalSiniestro total

Wisp Haz que tres oponentes pierdan el control a la vez al chocar contra ellos usando el pincho rosa. Trofeo bronze Rareza: 24.9%

Nota: Los Wisps se explican al comienzo de la guía.

El pincho rosa es un escudo que golpeará a los enemigos que se acerquen a menos de un metro de nuestro vehiculo, y el objetivo de este trofeo es golpear a 3 de esos enemigos en lo que dure el escudo, por lo que lo ideal es usarlo cuando haya muchos enemigos juntos.

 

 

Los héroes de SonicLos héroes de Sonic

Cooperativo local 3 mandos Completa una carrera en equipo con dos jugadores locales en tu equipo. Trofeo bronze Rareza: 6.6%

Este trofeo requiere tener 3 mandos. Debemos completar una carrera de 3 jugadores, los 3 en el mismo equipo, sin importar la posición.

Villano al volanteVillano al volante

Jugando como Eggman, haz que Sonic pierda el control 3 veces durante una sola carrera. Trofeo bronze Rareza: 2.2%

El único trofeo relacionado con jugar con un personaje en concreto. En este caso no podremos hacerlo en el modo de Aventura cooperativa, así que elegimos cualquier otra carrera y seleccionamos a Eggman, el resto como se intuye es intentar golpear a Sonic hasta obtener el trofeo.

Si jugamos con 2 mandos, el J2 puede ser Sonic y así facilitar mucho el trofeo.

Gran habilidadGran habilidad

Esquiva los obstáculos formados por el temblor gris. Trofeo bronze Rareza: 44.5%

Posiblemente obtengamos este trofeo sin buscarlo. El temblor gris es un Wisp que genera rocas grandes delante del competidor que vaya en 1ª posición. Así que si vamos 1º y vemos que aparecen nos centramos en esquivarlas o atravesarlas con el Megaturbo para obtener el trofeo.

Una victoria personalUna victoria personal

Consigue el primer lugar en una carrera con un vehículo totalmente modificado. Trofeo bronze Rareza: 10.1%

Para obtener este trofeo debemos entrar al taller y modificar todos los aspectos del vehiculo, todas las piezas, la pintura, dejarlo totalmente diferente al acabado por defecto y luego ganar una carrera. Obviamente al principio no se podrá hacer, tendremos que desbloquear las modificaciones gastando créditos.

A prueba de relámpagosA prueba de relámpagos

Evita los efectos del relámpago marfil. Trofeo bronze Rareza: 24.5%

El relámpago marfil es otro Wisp, que igual que el temblor Gris, es frecuente sufrir cuando se va en las primeras posiciones. En este caso es un rayo que caerá sobre nosotros con un acierto del 100%, que veremos venir al oscurecerse la pantalla, preparando la tormenta para el golpe.

¿Si es imposible de esquivar como evitamos sus efectos? O teniendo un objeto de invencibilidad guardado, o la forma mas posible, acumular el Megaturbo y no gastarlo a la ligera, esperar a que se oscurezca la pantalla preparando el relámpago para usarlo, saliendo inmune y con el trofeo.

Victoria singularVictoria singular

Online Llega en primera posición en una carrera en línea. Trofeo bronze Rareza: 6.4%

Trofeo por ganar una partida online. Podemos hacerlo en partida privada con un amigo así que no hay problema alguno.

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.

¡Pulsa aquí para navegar rápidamente en la guía!

Navigator

Team Sonic Racing
Trofeo platinum ¡Trabajar en equipo es un sueño!
Trofeo bronze Arde el asfalto
Trofeo bronze Saliendo a tope
Trofeo bronze Carta de presentación
Trofeo bronze Un tanuki misterioso
Trofeo bronze La brecha dimensional
Trofeo bronze Una oscura presencia
Trofeo bronze Los tramposos jamás vencen
Trofeo bronze Zavok al descubierto
Trofeo bronze ¡Secuestrado!
Trofeo silver Enfrentamiento final
Trofeo bronze Asistencia en carretera
Trofeo bronze Estrellas
Trofeo bronze Polvo de estrellas
Trofeo silver Alcanza las estrellas
Trofeo silver Brillo de estrellas
Trofeo silver Poder estelar
Trofeo silver Celestial
Trofeo silver Supernova
Trofeo gold Estrella solar
Trofeo silver Coleccionista de llaves
Trofeo silver Una aventura imposible
Trofeo gold No hay aventura difícil
Trofeo bronze Competencia amistosa
Trofeo bronze ¡Ooh! ¡Qué mareo!
Trofeo bronze Taladro veloz
Trofeo bronze Derrape total
Trofeo bronze El señor de los Rings
Trofeo bronze Camino espectral
Trofeo bronze Premio asegurado
Trofeo bronze Láser fatídico
Trofeo bronze Frío amigo
Trofeo silver Modificaciones en potencia
Trofeo bronze Secado rápido
Trofeo bronze Esta vez es personal
Trofeo bronze Megaturbo total
Trofeo bronze Profesional retro
Trofeo bronze ¡Dispara la catapulta!
Trofeo bronze El buen samaritano
Trofeo bronze Lo mío es tuyo
Trofeo bronze Cohetes para todos
Trofeo bronze Peligro neutralizado
Trofeo bronze Atajando
Trofeo bronze El violento vacío
Trofeo bronze Cuboescudo
Trofeo bronze Siniestro total
Trofeo bronze Los héroes de Sonic
Trofeo bronze Villano al volante
Trofeo bronze Gran habilidad
Trofeo bronze Una victoria personal
Trofeo bronze A prueba de relámpagos
Trofeo bronze Victoria singular