Dificultad sobre 10: 5
Duración estimada para el 100%: 170 horas
Mínimo de partidas para el 100%: 1
Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold
Tiene logros / trofeos perdibles
La dificultad influye en los logros / trofeos
Snowrunner no es un juego para nada amigable, está pidiendo constantemente nuestros reflejos y analizar el terreno para determinar si queremos elegir una ruta u otra. Hay dos formas de jugar y ambas tienen sus inconvenientes: jugar solo y subir lento o hacerlo en cooperativo y, si no somos el anfitrión de la partida, tener que repetir todo lo conseguido como la obtención de mejoras/coches/etc. a excepción de la experiencia y el dinero. Vosotros elegís.
Lo mejor es explorar todo lo que el mapa nos deje en busca de todos los vehículos y, sobre todo, las mejoras, aunque sea al menos tenerlos marcados en el mapa gracias a las incursiones o porque habéis activado los observatorios -las atalayas de este juego-. En cuanto veáis que no se puede avanzar más porque se nota la clara deficiencia de cantidad de vehículos o no hay dinero suficiente para comprar mejoras que no se desbloquean encontrándolas o es necesario X nivel y falte experiencia cambiáis el chip de juego para comenzar a realizar contratos, encargos o competiciones.
El juego incita a que lo hagamos por región -primero Michigan, luego Alaska y por último Taymir- pero los trofeos dicen otra cosa, que lo mejor es ir picoteando entre diferentes mapas para hacer determinada acción con un vehículo en otra zona - ¿Qué es una milla? , Viento del oeste o Estrecho de Bering - pero luego gran parte de las mejoras de los coches que consigamos en la región están dentro de la misma en los distintos mapas. La prioridad es ir obteniendo dinero, experiencia y vehículos - como parte de la exploración porque en principio no hace falta más - para llegar como mínimo al nivel 12 y desbloquear las ruedas con cadenas y evitar posibles problemas en Alaska por culpa de la nieve y el hielo. Si por algún casual estáis cortos de dinero siempre podéis vender las mejoras que tengamos repetidas -aparecerá un "xX" donde la X es la cantidad de veces que lo poseemos- si no lo vamos a utilizar en otro coche.
Existe un total de 3 trofeos perdibles, dos están mencionados en el párrafo anterior -donde requiere usar un determinado vehículo para llevar cargamento en un mapa u otro- y otro que es elevar un semirremolque, Goliat . Con tenerlos en mente una vez estén disponibles para realizar este juego se basa en ir prácticamente con el piloto automático puesto.
Al menos una recompensa después de llenar el coche de barro, nieve y abolladuras.
Según vayamos jugando irán apareciendo todos los tutoriales del juego tanto de conducción, como navegación, objetivos, daños, etc. Saldrán según hagamos cosas relacionadas.
En Michigan hay granjas en algunos mapas, al oeste del taller en Río negro -en el sur del mapa- y al oeste del taller en la Presa Smithville -el norte del mapa- y las calabazas se encuentran en un lateral de la casa con tejado en pico donde hay un grupo de 12 calabazas que podremos arrollar.
No vale hacer pasar los días ni salir de la partida ni cerrar el juego para que reaparezcan, reaparecen según un tiempo determinado pero hay una manera de trampear esto:
Cada ronda de calabazas completa alrededor de un 2% así que armaros de paciencia.
También podemos encontrar muchas calabazas en Taymir, en concreto en el mapa Tierras inundadas, donde podemos ver grupos de 53 calabazas por casa, aunque no en todas. En la imagen de abajo se ven señaladas dos pares de casas, cada una con el número mencionado en estas líneas. Esto haría un total de 212 calabazas por ronda, parece fácil pero el trayecto desde el taller hasta el sur del mapa no es nada cómodo.
Antes de nada se debe aclarar que los "semirremolque objetivo especial" son aquellos los que nos encontramos en los mapas y pertenecen a los contratos, esos semirremolques no se pueden comprar en ninguna tienda y una vez completemos la misión desaparecerán, no pueden repetirse los contratos.
Tenemos varias oportunidades y muy contadas en los que se pueden hacer esto así que lo mejor es reservar aquellas misiones que requieran llevar de un lado a otro estos semirremolques:
Ahora que sabemos cuáles son esos semirremolques hay que hablar de cómo levantarlos, para ello necesitamos un vehículo - pesado, todoterreno, semipesado, etc. - que pueda llevar la grúa pesada PC-320 en el caso de los coches americanos o la grúa pesada Avto-23 en los camiones rusos, a esto hay que unirles el cabrestante de alta potencia para poder tirar de él una vez lo enganchemos.
Por último nos queda saber la forma de levantarlos más allá de los 5 metros sobre el suelo y es pulsando , después /; a partir de aquí movemos el brazo de la grúa hasta poder agarrar uno de los laterales con / - en el caso del semirremolque cisterna tiene un enganche en la parte superior - y comenzar a elevarlos con / mientras nos ayudamos del cabrestante para elevarlo con / y el stick izquierdo hacia arriba, de esta manera lograremos tenerlo lo más alto posible. No os olvidéis activar el ancla para evitar volcar.
NOTA: es más fácil intentarlo con el semirremolque cisterna y después, siguiendo el orden de dificultad, el semirremolque de plataforma petrolera por su parte posterior y por último están los otros dos que son más grandes.
Agua hay por todos lados y será nuestro principal escollo, junto al barro, a la hora de planificar la ruta. Este trofeo se obtiene, en principio, automáticamente pero si os hace falta buscad una zona anegada como el sur de la Presa Smithville o directamente todo el mapa de Lago isleño.
El juego tiene un total de 13 zonas madereras llamadas de tres formas -aserradero, serrería o viejo aserradero- para el que posee el icono de una sierra sobre una mesa y "estación maderera" para la que son un conjunto de cajas donde se pueden encontrar en:
Hay un último lugar -el decimocuarto- que si bien no es una zona maderera como tal sí que puedes proveerte de tablones de madera, éste es "Cargando existencias" en Bahía de Pedro, Alaska.
Tendremos que usar vehículos que posean bacas (los exploradores como el Scout) o remolques especiales, acercarnos a un vehículo, pulsar el y elegir reparar. Vale tanto el vehículo que lleva el remolque o la baca como uno que esté por ahí parado.
En los vehículos pesados tenemos el “añadido de chasis de furgoneta” o el “añadido de marco de mantenimiento”; como remolques está el “remolque de mantenimiento” y el “remolque de servicio” en los vehículos pesados. Con todo esto vamos reparando todo lo que veáis hasta llegar a los 2000 puntos.
Si no llegáis a darle rápidamente a rescatar un vehículo que os encontréis y esté destrozado tenéis la opción de repararlo, por otro lado también hay encargos donde tendremos que repararlos y llevarlos a otro sitio. Es un trofeo que sale -casi- solo.
Las mejoras son, digamos, los coleccionables del juego -aunque luego se puedan vender- pero también son útiles para nuestros coches. En Michigan hay un total de 21 mejoras entre los 4 mapas que lo compone y dichas mejoras son:
Mejora | Vehículos compatibles | Mapa | ¿Dónde se encuentra? |
Tracción total activable |
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Río negro | Está en el taller justo delante del Fleestar y a la derecha de la región para entrar de forma manual al taller. |
Suspensión elevada |
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Río negro | Lo vemos al sur-suroeste del taller, en un camino de tierra a mitad del trayecto hacia la granja. |
Caja de cambios Snowrunner |
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Río negro | Lo encontraremos en un lugar de juncos bajo una carretera cortada por un riachuelo y rocas, al noreste de la estación de combustible y al este -al otro lado del río- del aserradero. |
Suspensión elevada |
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Río negro | Esta mejora está al oeste de la estación de combustible del oeste, lo visitaremos en los primeros minutos de la partida; buscamos el camino que asciende por la montaña desde la estación y terminaremos al final en un camino que da a una casa en lo alto del todo. |
Motor AT-8V 5.2 |
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Río negro | En el sendero al oeste del almacén de la ciudad, junto a una casa. |
Motor Si-6V/2100T |
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Río negro | Lo encontramos en la isla pequeña central del mapa al este del centro de prospección y al norte del puente de madera y el obstáculo que tenemos que reconstruir. Necesitamos un vehículo con suspensión elevada y un motor que no sea el básico para no quedarnos atrapados entre el barro y el agua. |
Suspensión elevada |
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Río negro | Lo encontramos justo en el centro del mapa, al noreste del aserradero y cruzamos el pequeño paso por el río para llegar al pico sur de la isla central. Es una mejora oculta que no se ve a no ser que estemos realmente cerca. |
Motor AAT-6V 4,4 |
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Presa Smithville | Al noroeste del taller, no tiene pérdida porque es un camino que termina en ningún lado que tiene dirección norte nada más llegar al primer cruce de barro. |
Motor Si-6V/2380 |
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Presa Smithville | Lo vemos al oeste de la granja, en un valle con recorrido norte-sur, está junto a un coche entre el lodo y al lado de un árbol solitario. |
Diferencial activable |
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Presa Smithville | Está en dirección sur desde la estación de combustible por el camino de la orilla hasta el itsmo que une ambos lados. |
Diferencial activable |
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Presa Smithville | Lo vemos al este de la presa cruzando el agua y subiendo a lo alto de la montaña. |
Tracción total activable |
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Presa Smithville | Lo veremos después de cruzar la presa y bajar por el sur en el primer sendero al sur par terminar en el lago, el sendero es antes del puente de madera que debemos reconstruir. La mejora está justo en la orilla. |
Caja de cambios autovía |
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Presa Smithville | Está en una antena al sureste de la presa, después de pasar el puente de madera y la casa donde está la misión "Pescador gafe"; desde aquí vamos por el segundo sendero del oeste (derecha) y terminamos alcanzando la cima donde está la mejora. |
Suspensión elevada |
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Presa Smithville | En el sendero al oeste del mapa, cercano a un camino de piedras que une el norte y el centro del mapa con una isla en medio, lo veremos al sur de ésta, cerca de la orilla y el sendero. |
Suspensión elevada |
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Presa Smithville | Lo encontramos al sur de la cantera que está, al sur de la presa, la mejora está en mitad de un camino empantanado. |
Caja de cambios todoterreno |
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Isla Drummond | Lo encontramos justo al oeste, a unos pocos metros,del observatorio del suroeste. |
Motor A12-V850TTA |
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Isla Drummond | Lo veremos en el camino embarrado del norte que da al puerto del noreste. Se descubre con activar el observatorio de la zona. |
Diferencial activable |
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Lago isleño | Está en el sur del mapa, por un sendero que sube la montaña al oeste del aserrradero hasta lo alto. Se descubre la posición con el observatorio de la zona. |
Suspensión elevada |
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Lago isleño | Al noroeste, está en el sendero más alejado del mapa y podremos verlo con el observatorio de la zona. |
Motor Gb-6V 2400A |
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Lago isleño | Lo encontramos al oeste del observatorio del centro-oeste del mapa. Está entre el barro y los árboles cercano al observatorio que nos desvelará la posición. |
Motor Het/6V 5,0 |
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Lago isleño | Está en la lesquina noreste del mapa; vamos desde el umbral de la Presa Smithville dirección norte y, antes de girar al oeste en el sendero, vamos por la derecha por un corto trazado hasta el límite del mapa donde está la mejora, justo antes de llegar a la casa. Lo veremos en el mapa al activar el observatorio de la zona. |
En la región de Alaska podremos encontrar hasta 23 mejoras repartidas en los 4 mapas.
Mejora | Vehículos compatibles | Mapa | ¿Dónde se encuentra? |
Suspensión elevada |
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Puerto norte | Es una mejora oculta que veremos por el sendero de la izquierda nada más salir subiendo hasta llegar a un pequeño estanque a mitad de camino. |
Suspensión elevada |
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Puerto norte | mejora oculta que vemos en la orilla sur del mapa, casi al principio de la larga recta que va dirección al lugar de servicio. |
Suspensión elevada |
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Puerto norte | Lo veremos al norte edel taller después de pasar por la tubería reparada, tomamos el cruce de la izquierda y después a la derecha, está en el agua. |
Motor Westline V16 M2300 |
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Puerto norte | Está en el centro del mapa, en el lago y al este del itsmo, por donde pasa la tubería dirección este. |
Motor Het/8V 6,2 |
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Puerto norte | Podremos encontrarlo en el norte del mapa, aparece al usar el observatorio de la zona. |
Motor Gb-8V 2600TTA |
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Puerto norte | Lo hallaremos en el río al oeste de la estación de combustible del centro del mapa- Es una mejora oculta que no veremos hasta estar cerca. |
Tracción total activable |
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Puerto norte | Lo encontramos en la eesquina suroeste del mapa, al noroeste del puerto entre mucho barro por el río. Al descubrir el observatorio lo marcará en el mapa. |
Diferencial activable |
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Puerto norte | Es una de las mejoras ocultas, lo hallamos en el curso del río al noreste del mapa, en lugar de torcer al sur para ir al almacén que está al lado vamos por el río dirección norte y nos lo topamos junto a un coche en la orilla. |
Tracción total activable |
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Río de montaña | Se ubica en el camino de tierra al norte del umbral de Valle blanco, al llegar a la bifurcación tomamos el sendero de la izquierda y veremos la mejora entre los árboles. |
Motor Gb-8 2700T |
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Río de montaña | Lo hallamos en el centro del mapa, al oeste de la serrería y entre la arboleda y las rocas, al sur del río que lo cruza. Para llegar hasta él de manera fácil hay que ir por el sendero que nos lleva al observatorio en dirección norte y en la bifurcación tirar al este -derecha-. |
Caja de cambios de gama alta |
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Río de montaña | Está en el centro-noroeste del mapa, en la arboleda al sur de la tubería que hay que reparar para abrir la carretera y al suroeste de la fábrica, pegado al río. |
Motor Westline V6 2350T |
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Río de montaña | Esta mejora está al norte del mapa, donde la misión "Problema ambiental" y detrás de la casa que ahí se encuentra, en la cara sur. |
Suspensión elevada |
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Río de montaña | Mejora oculta que veremos en la orilla del mar al noreste del mapa, a la altura -este- del almacén que está al norte. |
Motor Het/8V 6,2T |
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Valle blanco | En la esquina noreste del mapa, justo al este del umbral de Río de montaña, sobre una pequeña isleta en un río bifurcado. |
Suspensión elevada |
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Valle blanco | Mejora oculta en el centro oeste, a la orilla haciendo una línea norte-sur con el almacén y una de este-oeste de la competición llamada "Previsión del tiempo", daremos con él en la interconexión de ambas líneas imaginarias, por un corto sendero saliendo de la carretera hacia el agua. |
Suspensión elevada |
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Valle blanco | Lo encontramos en el límite este del mapa, al oeste del sendero más alejado, justo al este a la altura de la serrería pasados la arboleda. Es una mejora oculta. |
Motor Westline V12 M900 |
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Valle blanco | Mejora oculuta que encontramos en la cara oeste del lago central, a la altura del centro de servicio, un poco más al norte. |
Suspensión elevada |
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Valle blanco | Al sur del aeropuerto,o del taller y del mapa en sí; hay un camino entre los árboles que nos lleva a un observatorio, a mitad de camino veremos por el lado izquierdo, al norte, veremos una casa medio oculuta entre los árboles. Aquí veremos la mejora. |
Tracción total activable |
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Valle blanco | Veremos la mejora en un pequeño charco con una isleta en el centro al sureste del mapa, al final de un sendero que cubree todo el sur del lugar. Se ve la ubicación al activar el observatorio de la zona. |
Motor Westline V16 M2450 |
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Bahía de Pedro | Única mejora oculta de este mapa, está en lo alto de la montaña donde ha y una torre de comunicación al nortel del mapa, donde la carretera cortada llamado "Corrimiento de Morrison" pero se llega hasta arriba por la cara sur. |
Caja de cambios especial avanzada |
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Bahía de Pedro | Lo hallamos en el centro-este del mapa, en el camino de tierra dirección norte entre los árboles que va desde la fábrica. |
Suspensión elevada |
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Bahía de Pedro | Está justo al lado del observatorio que está al sureste del mapa, semi enterrado en la nieve. |
Suspensión elevada |
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Bahía de Pedro |
Al este del observatorio del sureste, entre el hueco de los árboles. Activarlo desvelará la posición. |
Dentro de los mapas de Taymir se ubica un total de 21 mejoras para vehículos rusos.
Mejora | Vehículos compatibles | Mapa | ¿Dónde se encuentra? |
Suspensión elevada |
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Tierras inundadas | Es una mejora oculta que encontramos al noreste del taller, por detrás de las casas. |
Motor Kr 115 |
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Tierras inundadas | Mejora oculta al sur del taller, a unos pocos cientos de metros donde la zona encharcada que tenemos nada más salir, lo veremos entre los árboles más cercanos al taller. |
Motor IMZ-8 520 AT |
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Tierras inundadas | Lo encontramos en un estanque por debajo del nivel del suelo al lado de la carretera en el centro-noreste del mapa, tomamos desde el taller la carretera dirección sureste y, antes del puente, encontramos la mejora a la izquierda -sur-. |
Suspensión elevada |
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Tierras inundadas | Lo vemos al norte del mapa, noreste de la ciénaga que está cercana, la mejora está en una roca saliente de la pendiente entre los árboles y un camino bifurcado. |
Suspensión elevada |
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Tierras inundadas | En el centro-oeste del mapa, hay un complejo industrial justo en el centro y al oeste de éste hay unas montañas rocosas con árboles y en su cara norte una zona inundada, la mejora está en lo alto del todo. |
Suspensión elevada |
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Tierras inundadas | Lo veremos en el centro-suroeste del mapa, al sureste del comlpejo industrial; está oculto dentro de una arboleda y aparece en el mapa con el observatorio de la zona. |
Diferencial activable |
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Tierras inundadas | En el suroeste del mapa, al oeste de la fábrica que está al sur donde la parte inundada. Se ve la posición con el observatorio de la zona. |
Suspensión elevada |
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Tierras inundadas | en el suroeste, al oeste de la fábrica que está al sur del mapa. Se ve la posición con el observatorio de la zona. |
Suspensión a medida |
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Cantera | Está en la zona sur del mapa por la parte inundada, aparecerá en el mapa una vez desbloqueemos el observatorio del lugar. |
Motor LAZ 8 T290 |
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Cantera | Lo encontrmos en el centro-sur del mapa en medio de una arboleda que está rodeado por un camino y una parte semi anegada en su lado sur. Aparece en el mapa al descubrir el observatorio de la zona. |
Motor IMZ-6 210 |
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Cantera | Justo en el centro del mapa, al este de la tienda de remolques; salvo que tengamos un vehículo alto vamos a necesitar persistencia y cabrestante para ir de un árbol a otro por el barro. |
Suspensión elevada |
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Cantera | Esta mejora oculta la encontramos entre las casas al norte del umbral a Zimnegorsk en el oeste del mapa. |
Suspensión a medida |
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Cantera | Esta mejora está un pelín al norte del observatorio que se encuentra al noreste del mapa, en lo alto de una montaña. Para ubicarse mejor está al suroeste de la propia cantera, al norte del mapa. |
Motor Kr 120-AT |
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Cantera | Mejora oculta al norte del mapa, en la parte del estanque que está al noreste de la cantera que está cerca. |
Motor Azov AM-8 15,3 |
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Cantera | Es una mejora oculta que se encuentra en un pequeño grupo de casa completamente antegadas al noreste del mapa, cerca del umbral a Tierras inundadas. Necesitaréis un camión alto o mucha insistencia con el cabrestante para llegar hasta él. |
Motor IMZ-8 330-T |
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Zimnegorsk | Lo encontramos en unas casas del borde este del mapa viajando dirección sur desde el umbral de la Cantera, a unos 200 metros. |
Motor KZGT-8 530 T |
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Zimnegorsk | Lo encontramos al este del mapa, a la altura del puente roto -al oeste- y el encargo de "Coche abandonado" -al este-. |
Motor Azov AM-4v 160 |
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Zimnegorsk | Esta mejora oculta está casi en el centro del mapa, unos pocos metros al oeste del puente roto, entre los árboles subiendo por la montaña. |
Motor Azov AM-8 16,1 |
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Zimnegorsk | Está en el conjunto de edificios al oeste de la fábrica, por la parte inundada siguiendo la carretera 140 metros. Se puede ver la posición con el observatorio de la zona. |
Suspensión elevada |
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Zimnegorsk | En el suroeste del mapa, a unos 100 metros al norte de la serrería en un pequeño riachuelo que da al mar; se localiza con el observatorio del lugar. |
Suspensión elevada |
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Zimnegorsk | Está al lado de los contenedores rojos que está en la granja al noroeste del mapa, imperdible gracias al observatorio. |
Los semirremolques de plataforma petrolífera son aquellos que tienen una torre de perforación como carga, más grande que las cargas comunes debido a que se encuentran en el mapa y no se pueden comprar, son elementos únicos que toca ir a donde se están y llevarlo a donde pida la misión. Estos 3 semirremolques los podemos ver:
Éste lo haremos de una manera casi automática, lo que tenemos que hacer es activar el cabrestante pulsando , con el motor encendido si no lo tenemos autónomo, y luego a “acoplar cabrestante”, buscamos algún poste o árbol que esté al límite del rango - con el cabrestante más básico de todos - que nos aparecerá en el límite del círculo verde que nos rodea. Una vez enganchado a un lugar tiramos con /.
Según avancemos en el juego conseguiremos nuevos coches y, sobre todo, cabrestantes mejores con el que nos facilitará la obtención del trofeo.
Primero antes que nada es necesario una grúa, sea la telescópica o cualquier otra, un remolque de 4 huecos - o un añadido de plataforma para llevar carga más un remolque -, e ir a un almacén y cargar manualmente cada una de las cargas en el remolque con la grúa. Cuando estemos en uno de los almacenes, aserradero, etc, pulsamos / para seleccionar la carga manual, la carga aparecerá sobrer la plataforma lateral y tendremos que usar la grúa desde las opciones con y luego / para activar la grúa, la vamos recogiendo una a una y colocándola en el remolque.
Da igual que subáis la carga a un remolque que no esté acoplado al vehículo, cuentan igual pero después hay que acoplarlo y darle después a "apilar carga". Para evitar volcar abrid el anclaje.
Los coches reciben mucho daño de manera gratuita pero los neumáticos curiosamente son los que menos reciben, para ello lo que haremos es elegir lugares donde el impacto sea 100% en los neumáticos como los inicios de los quitamiedos en el trayecto que va desde el taller hasta la gasolinera en el sur del mapa -o en cualquier otro lugar-. También podéis hacerlo en cooperativo para que os ayuden en la faena.
Otra manera es recoger los vehículos que están en los mapas, por ejemplo la Chevrolet Kodiak C70 que está al norte del mapa dentro del agua en Río negro, Michigan, lo sacáis y lo reparáis pieza a pieza salvo los neumáticos. Para poder reparar necesitaréis que cualquier coche explorador lleve la baca o que el resto de coches lleven un remolque de reparación. Primero reparáis el depósito y luego lo demás a excepción de los neumáticos que están como primera opción después de “reparar todo”, repostáis gasolina y a conducir durante un kilómetro; mejor que hagáis esto dentro del taller que es una amplia explanada para poder dar vueltas sin muchos obstáculos. En la Presa Smithville encontramos el International Transtar 4070A en la zona anegada del sur del mapa pero, al ser un caminón de autopista, es mucho más difícil rescatarlo de ahí para conducir sin quedarse estancados en el barro.
Dentro de Snowrunner hay un total de 22 tipos de carga entre los diferentes almacenes, granjas, fábricas, serrerías, estaciones de combustible, de prospección, etc. Como tenemos que completar todos los encargos y contratos de manera obligatoria para el 100% éste no será más que un mero trámite.
Los diferentes tipos de carga que hay en el juego son:
En Taymir encontramos 2 estatuas de Lenin, una en la fábrica al sur de Tierras inundadas y otra en la esquina noroeste de la fábrica al sur de Zimnegorsk -al que hay que dar un rodeo para llegar si no hemos recuperado el puente-, cuando nos acerquemos a la base de cada estatua obtendremos el trofeo.
Cuando estáis conduciendo por el mapa pulsad y seleccionar “rescatar”, al hacerlo 10 veces lo conseguiréis. Abusaréis de esta opción al terminar un encargo, os encalléis y no podéis avanzar o directamente para hacer un camino más corto desde el taller.
Salvo contadas ocasiones nos tocará ir por zonas con niveles elevados de agua que pueden peligrar el vehículo, el propio juego dará un aviso de ello y si se avanza más comenzará a dañar el motor. Cuando llegue ese caso -o directamente podremos romper el motor contra un objeto y luego tirarlo al agua- buscamos un coche que pueda tener una grúa como el Fleestar F2070A y nos acomodamos para sacarlo del agua. Podéis empatar este trofeo junto a Convoy donde tenemos que llevarlo a otro mapa y entregarlo manualmente en la zona de entrada al taller.
Recordad, si lo tenéis implementado en el vehículo, deshabilitar el tubo de respiración porque eso permite que se adentre más en el agua profunda y nos puede dificultad la obtención del trofeo.
Este juego tiene mucho daño gratuito con la conducción a través de tierra y barro por las rocas y baches que hay pero también hay un truco:
Como durante el trayecto aún no estamos con la misión puesta no importa el daño que recibamos en los vehículos.
Todos los vehículos tienen, en mayor o menor medida según su importancia en el juego, mejoras para facilitar nuestro trabajo dentro del juego. Lo que debemos hacer es comprar -no encontrar- mejoras que vayan aumentando su valor hasta duplicarlo.
Antes que nada, subid de nivel, mucho, y conseguid dinero, la mejor forma es en cooperativo pero todo lo que se mejora o encuentre va para el anfitrión, sean mejoras de vehículos, coches que encontréis o misión que completéis pero la experiencia y el dinero es para todos los que estén en partida. Después de eso elegimos un coche y vamos comprando e implementando las mejoras en él hasta llegar al mismo precio que vale.
Un ejemplo: el Scout 800 vale 13700 y se puede encontrar en Río negro, Michigan, hay que comprar mejoras que lleguen a ese precio para que, al intentar venderlo, tenga mínmo 27400. Las mejoras serían la caja de cambios SnowRunner (2100), llantas todoterreno (4200), cabrestante de explorador autónomo (9400), rueda de recambio (1700), baca (1500); todo esto haría un total de 18900.
Tendréis que esperar hasta el nivel 26 para poder desbloquearlo en la tienda y comprarlo, desde el taller de Taymir (Rusia), por un precio de 141700. Os tocará ahorrar un poco.
El ZiKZ 5368 está disponible en la tienda de los talleres de Taymir (Rusia) por 32900, cuando hagamos esto lo retenemos y viajamos a algún mapa que tenga taller en Michigan o Alaska y buscamos encargos o contratos que requieran llevar de un lado a otro cargamento como tablones de madera, tablones de metal, ladrillo, consumibles, ect. hasta sumar un máximo de 10.
No es necesario hacer todo el contrato o encargo íntegramente con el ZiKZ 5368, basta con entregar el cargamento en el lugar indicado con él y hacer todo lo demás con otro/s.
Una vez completéis las misiones éstas desaparecerán y no podrán volver a hacerse, así que reservad algunas para poder hacerlas.
Tocará reunir 127600 de dinero para poder comprarlo, una vez hecho esto hay que viajar a la región de Taymir -reteniendo primero el vehículo para poder llevarlo a otro mapa- y hacer encargos o contratos que requieran llevar cargamentos como tablones de madera, tablones de metal, consumibles, etc. en alguno -o varios- de los mapas que lo componen.
No es necesario hacer todo el contrato o encargo íntegramente con el Pacific P12, basta con entregar el cargamento en el lugar indicado con él y hacer todo lo demás con otro/s.
Una vez completéis las misiones éstas desaparecerán y no podrán volver a hacerse, así que reservad algunas para poder hacerlas.
Simple, ganad dinero hasta llegar a los 100.000. Es completamente acumulativo, da igual que gastéis para comprar coches, remolques o mejoras.
Los vehículos americanos son aquellos que se pueden comprar en las tiendas dentro del taller de Michigan y Alaska, habrá que ir subiendo de nivel para poder desbloquearlos todos -aparte de encontrar los que hay perdidos por el mapa- y comprarlos para tener, y mantener, uno de cada.
Para más información mirad el trofeo Concesionario completo .
Los exploradores siempre, siempre, recibirá más daño en un impacto contra un camión pero hay una manera y lo podremos conseguir en los primeros compases del juego.
Lo que tendremos que hacer, nada más llegar al taller de Río negro, Michigan, con la Chevrolet CK1500, elegir el color rojo dentro de la personalización y colocaros delante del Fleestar F2070A que nos “regalan” y lo golpeamos marcha atrás, no recibiremos -o muy poco- daño respecto al camión. La mejor zona de impacto es el frontal del camión para que haga daño al motor y el menor es el maletero del explorador.
Vamos a contar obviedades: hay que viajar por todas las regiones con un único depósito de combustible por cada región.
¿Cómo podemos viajar entre 3 ó 4 mapas con un único depósito con lo que consume un camión? Tendremos que esperar a encontrar el Hummer H2 -ver trofeo Concesionario completo - y todas sus mejoras -ver trofeo Caza de alces- para instalarle:
Los demás extras son secundarios.
Lo que haremos es llegar al umbral de un mapa donde comenzaremos, por ejemplo el umbral de Presa Smithville en Río negro de Michigan, rellenamos el depósito gracias a la baca o en la tienda de remolques y comenzamos desde aquí nuestro viaje pasando por Río negro - Presa Smithville - Lago isleño - Isla Drummond, que es el trayecto más corto; en Alaska es muchísimo más fácil porque casi todos los umbrales están cerca uno del otro donde se puede hacer con cualquier camión y se tardan unos pocos minutos; y en Taymir solo hay un método porque los tres mapas están puestos de forma lineal, la mejor parte es por el norte en casi línea recta una vez abramos la carretera en Cantera.
Por cada región terminada dará un 33% de completado para el trofeo, una vez hagamos los 3 saltará.
Los vehículos rusos sólo se pueden comprar -y encontrar por el mapa- en la región de Taymir. Para tenerlos todos hay que ir subiendo de nivel y reunir el dinero suficiente para comparlos y mantenerlos hasta tenerlos todos.
Para más información mirad el trofeo Concesionario completo .
En Alaska hay unos contratos muy concretos, reparar las tuberías, que en este caso sería como limpiar la carretera, implica que tendremos una vía libre para poder movernos con mayor comodidad en los mapas pero esta vez no serían encargos sino contratos de Black Bird. Los contratos se activan desde el mapa y en su pestaña correspondiente, hay un total de 4 que tendremos que hacer:
Los observatorios los veremos marcados siempre en el mapa y si le damos en el coche - o / en el taller - podremos mirar las estadísticas de cada región y cuántos observatorios hemos explorado.
Hay un total de 6 talleres en todo el juego, 2 por región, eso hace que haya algunos mapas que no tengan talleres. A excepción del primer taller de Michigan, Alaska y Taymir hay que encontrarlos y acercanos a la zona del párking para desbloquearlo. Una vez los tengamos todos lograremos el trofeo.
En Taymir el taller que encontramos al noreste del último mapa, Zimnegorsk, hay que repararlo previamente completando los diferentes contratos hasta poder hacer "Restauración de edificios clave" de la compañía Voronoe 12.
Para que cuente todos y cada uno de los talleres debemos llegar a la zona del párking y entrar al propio taller con el vehículo.
El principal escollo de este trofeo es la excesiva -o insuficiencia- potencia del motor, luego está el barro, suspensiones bajas o no poder usar ruedas de barro por no alcanzar el nivel 8.
La parte más importante es que necesitamos hacer el viaje obligatoriamente desde la zona de un umbral hasta otro del mapa y hay pocos mapas que lo tengan como por ejemplo la Presa Smithville o Isla Drummon en Michigan, Río de montaña en Alaska y Cantera en Taymir. Lo que haremos para asegurar el trofeo es viajar desde el mapa anterior hasta éste y también al siguiente, pasando así por 3 mapas durante este trayecto.
Es sumamente importante no soltar el acelerador en nungún momento y, si volcamos o necesitamos usar el cabrestante, nunca abrir el menú de opciones -que es con - sino que tiraremos por el cabrestante automático con /. ¿Qué hacemos entonces para controlar la velocidad? Pues para ello tenemos cajas de cambios, como la denominada caja de cambios Snowrunner, para, con la reductora -o nombrada en el juego como "marchas cortas"- hacer de freno de motor y, de esta manera, ir más lentos en zonas de descenso donde puede ser muy fácil coger velocidad.
Otro lugar - y muchísimo más corto y fácil - es esperar a Alaska, concretamente al mapa de Valle blanco, aquí tendremos al norte del mapa dos umbrales separados por unos pocos cientos de metros, basta con meter la marcha corta para evitar sorpresas e ir de un lado a otro.
El vehículo Tatarin forma parte de esos coches que se encuentran por el mapa, en concreto en el mapa de Zimnegorsk de la región de Taymir al ser ruso. En cuanto lo tengamos en propiedad vamos al taller, lo retenemos y viajamos a algún taller de Alaska; aquí elegimos "almacén de camiones" y lo sacamos de ahí.
Si queréis saber dónde se encuentra mirad el trofeo Concesionario completo .
Esto puede resultar un poco confuso porque puede parecer que se necesita una grúa integrada en el vehículo, como en el Fleestar F2070A, y llevarlo enganchado hasta otro mapa atravesando el umbral y dejarlo en el área de entrada del taller pero he comprobado que también vale usar el cabrestante y llevarlo así, enganchando el cabrestante y seleccionar el coche. Podéis hacer este trofeo conjuntamente con Convoy ya que es necesario tener un vehículo con el motor roto.
Los contratos son, por así decirlo, la "historia" -entre muchas comillas- que tiene el juego, van enlazándose entre los diferentes mapas de cada región para ir mejorando zonas madereras, zonas de prospección y otras tantas opciones. Se irán desbloqueando según completemos contratos anteriores y subiendo nivel para cumplir sus requisitos.
Hay un total de 65 misiones repartidos en 20 con 70680 de dinero y 9050 de EXP en Michigan; 27 con 96800 de dinero y 11310 de EXP en Alaska; y 18 con 103400 de dinero y 11320 de EXP en Taymir haciendo una recompensa de 270880 de dinero y 31680 de EXP.
Necesitamos tener como mínimo nivel 26 y 1.630.100 de liquidez para tener todos los vehículos que se pueden comprar en la tienda pero no son todos los que existen, para eso deberemos hacer encargos o explorar el mapa. Para saber si tenemos uno o no actualmente necesitamos mirar la tienda donde aparecerá un número en la esquina superior izquierda de cada vehículo que tengamos en posesión.
Hay un total de 40 vehículos en el juego base y hay que conseguirlos todos al menos una vez, para ello tendremos que explorar todos los mapas y encontrarlos y, según obtengamos el nivel y dinero necesario, comprar los que se desbloqueen en la tienda.
No hay suficiente dinero en el juego para tenerlos todos a la vez salvo que uses el componente multijugador visitando partidas de otros jugadores para completar misiones así que id reservando dinero, como mínimo 150.000 para poder comprar el vehículo más caro del juego -el Derry Longhorn 4520-, comprad y vended uno a uno los coches que no hayáis tenido y decidiros cuáles os son más útiles para usarlo con asiduidad.
La lista completa de los coches es:
Vehículo | Región | Mapa | ¿Cómo se adquiere? |
Caterpillar CT680 (Trabajos pesados) |
EE. UU. | Tienda |
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Chevrolet CK1500 (Explorador) |
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Valle blanco |
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Chevrolet Kodiak C70 (Trabajos pesados) |
Michigan (EE. UU.) | Río negro | Lo veremos al suroeste del observatorio que está más al noreste del mapa, más o menos en la misma dirección que la fábrica si ya lo hemos explorado; se encuentra al oeste de una especie de rotonda de tierra, en el agua. |
Ford CLT9000 (Autopista) |
EE. UU. | Tienda |
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GMC MH9500 (Autopista) |
Michigan (EE. UU.) |
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Fleestar F2070A (Trabajos pesados) |
Michigan (EE. UU.) | Río negro |
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International Loadstar 1700 (Explorador) |
EE. UU. | Tienda |
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International Paystar 5070 (Todoterreno) |
EE. UU. | Tienda |
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Scout 800 (Explorador) |
Michigan (EE. UU.) |
Río negro |
Justo al noroeste del mapa, al sur del umbral a Presa Smithville. Está al final del todo el sendero que sube la montaña. |
International Transtar 4070A (Autopista) |
Michigan (EE. UU.) | Presa Smithville |
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Pacific P12 (Pesado) |
EE. UU. | Tienda |
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Pacific P16 (Pesado) |
Michigan (EE. UU.) | Isla Drummond |
Lo encontraremos en la esquina sureste del mapa. Vamos desde la estación de combustible por el sendero sur hacia el este y, al llegar hasta un remolque y la misión "De puentes y hombres", continuamos rumbo norte pasando por el río hasta dar con el vehículo. |
Royal BM17 (Todoterreno) |
EE. UU. |
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White Western Star 4964 (Trabajos pesados) |
Michigan (EE. UU.) | Presa Smithville | Lo encontramos como una misión de reparar el vehículo llamado "Necesita arreglos" en el centro del mapa, justo al este de la presa, a unos pocos cientos de metros. |
Western Star 6900 TwinSteer (Pesado) |
Michigan (EE. UU.) | Lago isleño | Está en la esquina noreste del mapa, forma parte de la misión "No es párking para viejos" donde tenemos que repararlo y llenarle el depósito de gasolina. podemos llegar a él rápidamente desde la Presa Smithville y tomar el camino norte. |
ANK MK38 (Todoterreno) |
Alaska (EE. UU.) | Bahía de Pedro | Está en el camino que da a la esquina noroeste del mapa desde los silos cercanos donde hay un semirremolque de combustible y dos encargos. |
Caterpillar 745C (Pesado) |
Alaska (EE. UU.) | Río de montaña | Forma parte de una misión que está al sureste llamada "Currante" donde tenemos que reparar al completo el vehículo y después arrastrarlo hasta la serrería que está en el centro-este del mapa. |
Derry Longhorn 3194 (Pesado) |
Alaska (EE. UU.) | Valle blanco | Forma parte de un encargo llamado "Desatranca el camión" casi al noreste del mapa, cruzando el puente hacia el sur desde el umbral Río de montaña, en el río. Para tenerlo en nuestra propiedad debemos arrastrarlo hasta el párking del taller al sur del mapa. |
Derry Longhorn 4520 (Pesado) |
EE. UU. | Tienda |
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Freightliner 114SD (Todoterreno) |
EE. UU. | Tienda |
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Freightliner M196A1 (Todoterreno) |
EE. UU. | Tienda |
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Hummer H2 (Explorador) |
Alaska (EE. UU.) | Puerto norte |
Forma parte de una misión llamada "Humvee inundado" en el lago central del mapa. Tomamos el camino del norte desde el taller y, después de atravesar la tubería que cruza la carretera, seguir su recorrido hacia el oeeste, terminaréis en el lago donde veremos el coche medio hundido y la misión en la orilla. |
Azov 42-20 Antartic (Pesado) |
Taymir (Rusia) | Tienda |
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Azov 5319 (Todoterreno) |
Taymir (Rusia) | Tienda |
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Azov 64131 (Todoterreno) |
Taymir (Rusia) | Tienda |
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Azov 73210 (Pesado) |
Taymir (Rusia) | Tienda |
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DAN 96320 (Pesado) |
Taymir (Rusia) | Cantera | Es fácil de ver porque forma parte del encargo "En el bosque" pero primero deberemos completar el contrato "Geoinvestigación: Comienzo" de Taiga Oil. En cuanto lo reparemos por completo será nuestro. |
DON 71 (Explorador) |
Taymir (Rusia) | Tienda |
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KHAN Lo4F (Explorador) |
Taymir (Rusia) | Tienda |
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KOLOB 74760 (Pesado) |
Taymir (Rusia) | Tienda |
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KOLOB 74941 (Pesado) |
Taymir (Rusia) | Tienda |
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Step 310E (Todoterreno) |
Taymir (Rusia) | Zimnegorsk | Forma parte del encargo "Recuperación de camiones" que está en el centro-norte del mapa. Una vez lo restauremos por completo y terminemos la misión será nuestro. |
Tayga 6436 (Todoterreno) |
Taymir (Rusia) | Tierras inundadas | Es un encargo oculto llamado "SOS" que está al suroeste del taller, donde el inicio de un un 'riachuelo' que le pasa por encima una suerte de puente con mucha inclinación. Podemos ver el propio camión en el mapa, la cabina tiene un color azulado. Según el propio marcador con el punto de ruta está a 377m desde el icono del taller. |
TUZ 166 (Explorador) |
Taymir (Rusia) | Tierras inundadas | Forma parte del encargo "Perdido entre rocas" en el centro-sureste del mapa, tendremos que arrastrar el coche desde aquí hasta la estación de reparaciones que está un poco más al norte, cercano al centro del mapa. |
TUZ 420 "Tatarin" (Explorador) |
Taymir (Rusia) | Zimnegorsk | Está en el norte del mapa entre los árboles y en la parte más alta con diferentes niveles rocosos por la cara sur. Para ubicarse mejor está al oeste del taller - una vez lo recuperemos - y al norte del encargo "Recuperación de camiones". |
Voron AE-4380 (Todoterreno) |
Taymir (Rusia) | Tienda |
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Voron D-53233 (Todoterreno) |
Taymir (Rusia) | Tienda |
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Voron Grad (Todoterreno) |
Taymir (Rusia) | Tienda |
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YAR 87 (Explorador) |
Taymir (Rusia) | Tienda |
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ZIKZ 5368 (Todoterreno) |
Taymir (Rusia) | Tienda |
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Los encargos son las misiones secundarias de cualquier juego, te piden reparar lugares como puentes y umbrales, llevar o reparar vehículos -a veces que lo dan como recompensa-, diferentes cargamentos y hacer un poco de exploración por el mapa; en cambio las competiciones debes llevar cargamento o hacer exploración dentro de un tiempo límite y/o hasta un máximo de daño recibido a parte de limitaciones como reparar el vehícilo, cambiar entre ellos, viajar al taller hacerlo en día/noche, con vista de cabina, etc.
Tanto algunos encargos como las competiciones pueden estar ocultos en algunas zonas al que el observatorio no despeja la niebla del mapa o requiere que lleguemos a su zona de inicio para que se descubran; otros, en cambio, aparecerán en cuanto completemos algún contrato - ver trofeo Adicción al trabajo -.
Hay un total de 124 misiones repartidos en 54 con 91130 de dinero y 9950 de EXP en Michigan; 40 con 64700 de dinero y 7796 de EXP en Alaska; y 40 con 87500 de dinero y 9420 de EXP en Taymir haciendo una recompensa de 243330 de dinero y 27166 de EXP.
Hay un total de 27 misiones repartidas en las 3 regiones que nos reportará un total de 9440 de EXP y 92850 de dinero.
Si necesitáis un vídeo referencial de cómo completar cada uno de las competiciones pinchad en el nombre de la contrarreloj y os abrirá una pestaña de YouTube con el vídeo en cuestión.
Nombre | Lugar |
Tiempo y recompensas (Oro) |
Condiciones |
Datos meteorológicos | Río negro, Michigan |
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Entrega de comida | Río negro, Michigan |
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Pinar exprés | Río negro, Michigan |
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Nuevo nido | Presa Smithville, Michigan |
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Hundimiento | Presa Smithville, Michigan |
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Carga pesada | Presa Smithville, Michigan |
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Barriles ardientes | Lago isleño, Michigan |
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Carrera en la lluvia | Isla Drummond, Michigan |
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Previsión del tiempo | Valle blanco, Alaska |
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A la cima y vuelta | Río de montaña, Alaska |
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Competición de río | Río de montaña, Alaska |
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Conquista de la montaña norte | Puerto norte, Alaska |
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Conquista de la montaña oeste | Puerto norte, Alaska |
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Carrera de banderas | Puerto norte, Alaska |
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Dislocación de empleados | Puerto norte, Alaska |
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Condiciones meteorológicas | Bahía de Pedro, alaska |
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Entrega de barriles | Tierras inundadas, Taymir |
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Entrega de contenedores | Tierras inundadas, Taymir |
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Rocas rodando | Tierras inundadas, Taymir |
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Nadar o hundirse | Tierras inundadas, Taymir |
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Naufragio | Cantera, Taymir |
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Repostar | Cantera, Taymir |
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Abastecer la torre de incendios | Cantera, Taymir |
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Entrega en el muelle | Zimnegorsk, Taymir |
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Entrega en el almacén | Zimnegorsk, Taymir |
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Entrega de cemento | Zimnegorsk, Taymir |
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Entrega en yacimiento petrolero | Zimnegorsk, Taymir |
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Conducir, conducir y más conducir. A mitad de partida habremos llegado, o nos hemos acercado, a esta cantidad. Hay mucho viaje por hacer, contratos, competiciones y encargos por realizar y mucho por explorar.
¡Pulsa aquí para navegar rápidamente en la guía!