Logo
Todas las guías

Guía de trofeos: Police Simulator: Patrol Officers

Avatar creadorMParraS

Visitas: 998

Fecha creación: 24-06-2024

Fecha publicación: 27-06-2024

Anuncio para ayudar a Gamerbase

Police Simulator: Patrol Officers

Playstation

Trofeo platino 1 Trofeo oro 7 Trofeo plata 6 Trofeo bronce 12

Dificultad sobre 10: 2

Duración estimada para el 100%: 6 horas

Mínimo de partidas para el 100%: 1

Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold

Tiene logros / trofeos perdibles

La dificultad influye en los logros / trofeos

Plan de trabajo

Nota: Este juego tiene cooperativo online, pero no ayudará de ninguna forma a conseguir los trofeos mas rapidamente, de hecho lo ralentiza ya que solamente sumarán para los trofeos las acciones que realicemos nosotros, y si las realiza nuestro compañero no podremos hacerlas nosotros después para que sumen.


En Police Simulator, como su nombre indica, simularemos ser un agente de policía, haciendo rondas de patrulla donde tendremos que realizar diversas actividades. En el caso de la lista de trofeos de este juego, tendremos que realizar acciones concretas de forma acumulativa, por lo que no tendremos que exprimir completamente el juego para obtener el platino, de hecho es hasta contraproducente desbloquear demasiadas actividades que hagan que sean menos frecuentes las que buscamos, que serán solamente dos diferentes.

La lista total de trofeos se puede y se debería hacer jugando unicamente en el distrito Melting Pot, que es el primer distrito desbloqueable, dejando Downtown o Brickston sin jugar o para cuando ya tengamos los trofeos, ya que cuando mas niveles subamos en esos distritos, mas actividades habrá disponibles y menos posibilidades habrá de completar los objetivos de trofeos, que se desbloquean relativamente pronto.

Primeros días de policía:

Empezaremos en Melting Pot, con el objetivo de conseguir experiencia para subir de nivel e ir desbloqueando mejoras. Empezamos a pie en North Point, que nos dará el trofeo Trofeo bronze North Point te da la bienvenida, con un turno de 15 minutos debería bastar.

Nos centramos en poner multas en coches que veamos de la siguiente forma:

  • Aparcados muy despegados de la acera: Seleccionamos Multa de aparcamiento > Posición y alineación > Dentro de la calzada.
  • Con alguna rueda sobre la acera: Seleccionamos Multa de aparcamiento > Posición y alineación > En la acera.
  • Parquímetro expirado: nos acercamos a mirar, si está rojo seleccionamos Multa de aparcamiento > Parquímetro vencido. (Mirar que no tenga señan de discapacitados en el parabrisas)
  • Coche aparcado del revés: Seleccionamos Multa de aparcamiento > Posición y alineación > Dirección contraria.
  • Coche en la acera o delante de boca de incendio: Seleccionamos Pedir grúa.

Radar detector de velocidad:

Al subir al nivel 2 desbloquearemos el radar manual, seleccionable en la rueda de Triangulo, además de otras funciones menos importantes. Para sumar rápido, seleccionamos North Point, el tiempo que queramos y nos dirigmos al punto marcado en el vídeo, ya que es un lugar por donde pasan muchos coches y se puede sumar muchos rápidamente, obteniendo de paso el trofeo Trofeo bronze No te embales y una buena cantidad de experiencia, mas aun si el objetivo principal es Denunciar excesos de velocidad con el radar manual. Recomendable desactivar la radio de policía con Izquierda en la cruceta.

En un buen turno podremos hacer mas de 30 coches, así que en 3 o 4 turnos tendremos los 100 necesarios.

Los trofeos que podremos conseguir son Trofeo bronze No te embalesTrofeo silver Para el carroTrofeo gold ¡Esto no es una carrera!.

Apatrullando la ciudad:

Al subir al nivel 3 desbloquearemos el coche patrulla: Cruiser y el trofeo Trofeo bronze Tu primer coche, y con él podremos patrullar todo el distrito completo, y con esto, hacer el resto de trofeos importantes, salvo los accidentes graves, disponibles al alcanzar el nivel 5.

Los trofeos que podremos conseguir son los siguientes:

Al empezar el turno, podemos seleccionar cualquier barrio entre Historic Downtown (Trofeo bronze Historic Downtown te da la bienvenida), Beaufort Landing (Trofeo bronze Beaufort Landing te da la bienvenida), Chester (Trofeo bronze Chester te da la bienvenida) y Alcombey ( Trofeo gold Alcombey te da la bienvenida). Y al acabar la semana no seleccionar otro distrito y jugar siempre en este para no dificultar los trofeos.

El proceso para sumar rápido es el siguiente:

  1. Seleccionamos una ruta en coche patrulla (icono amarillo de coche), a la duración que prefiramos.
  2. Subimos al coche y activamos la radio. Seleccionamos aceptar avisos con Izquierda en la cruceta, en esta prioridad: 1º Accidente grave, 2º Accidente leve, 3º Control policial (este mejor rechazarlo).
  3. Al llegar a la zona de accidente sacamos la cámara y hacemos fotos a los iconos amarillos (sumamos para las 120 de los trofeos y la omitimos al tener el trofeo  Trofeo gold Papa-paparazzi )
  4. Nos acercamos a cada persona e interactuamos con ellos, seleccionando las siguientes opciones.
  5. Hacemos Pruebas de Intoxicación > Prueba de Alcoholemia. Si da positivo (+ de 0,08%) seleccionamos Esposas > Estupefacientes > Intoxicación con alcohol (Sumamos 1 para el trofeo  Trofeo gold ¡Si bebes, no conduzcas! Trofeo gold Hazaña ciudadana)
  6. Si da negativo, hacemos Pruebas de intoxicación > Prueba de consumo de droga: Si da positivo en THC seleccionamos Esposas > Estupefacientes > Intoxicación: Cannabis, si da positivo en Anfetaminas seleccionamos Esposas > Estupefacientes > Intoxicación: Anfetaminas. (En ambos casos sumaremos para  Trofeo gold ¡Si bebes, no conduzcas! Trofeo gold Hazaña ciudadana)
  7. Si también da negativo, seleccionamos Pedir identificación y seguro. Abrimos el panel táctil y en R1 veremos su ficha policial:
    - Si en Orden de Arresto aparece SI, seleccionamos Esposas > Comprobación de antecedentes y documentación > Orden de detención. (Obtendremos el trofeo  Trofeo silver ¡Te pillé! y sumará para el trofeo  Trofeo gold Hazaña ciudadana).
    - Si vemos que la cara o el Sexo no coincide con el de la persona, seleccionamos Esposas > Comprobación de antecedentes y documentación > Identificación Robada (Sumaremos para el trofeo  Trofeo gold Hazaña ciudadana ).
    - Si por contra, al mirar en el registro aparece como desconocido, seleccionamos Esposas > Comprobación de antecedentes y documentación > Identificación falsa. (Sumaremos para el trofeo  Trofeo gold Hazaña ciudadana)
  8. Si no hemos sacado ningún delito pero durante los registros anteriores aparece alguna observación, como que está nervioso, huele a alcohol, tiene miedo, etc. Seleccionamos Buscar > Buscar. Dependiendo que encontremos, como un arma ilegal, seleccionamos Esposas > Posesión de arma ilegal, y seleccionamos la que hayamos encontrado (Suma para el trofeo  Trofeo gold Hazaña ciudadana)
  9. Si tras todos estos registros, la persona no tiene nada sospechoso, seleccionamos Dejar marchar.
  10. Al tener detenidos esposados, interactuamos con ellos y seleccionamos Pedir transporte de arrestados, esto es obligado para que se sumen correctamente al trofeo  Trofeo gold Hazaña ciudadana. Por precaución recomiendo quedarnos hasta que suban al furgón, y si no puede acceder por haber tráfico, nos dirigimos a pie cerca del furgón hasta que el conductor se baje y avance hasta los detenidos.
  11. Si hay heridos (solo en accidentes graves) nos acercamos a ellos y seleccionamos Entregar a la ambulancia > Retirarse y llamar a un médico (suma para el trofeo  Trofeo gold ¡A salvar vidas!).
  12. Cuando todo haya acabado, interactuamos con los coches dañados que queden y seleccionamos Pedir grúa (Sumaremos 1 por cada coche de cada detenido, para el trofeo  Trofeo gold Fuera coches)
  13. Nos alejamos de la zona del incidente y esperamos a nuevos avisos de radio, repitiendo el proceso cuantas veces necesitemos, quitando actividades según obtengamos el trofeo indicado, dejando de hacer fotos si tenemos su trofeo, o de llamar a ambulancia y grua si tenemos el respectivo. Si detenemos a tres personas merecidamente en un turno recibiremos el trofeo  Trofeo bronze Una maravilla de policía.

Cualquier otra actividad disponible, como multar vándalos, coches que se saltan semáforos, poner multas y demás no afectan a trofeos, se pueden hacer por gusto, igual que ir a nuevos distritos para desbloquear nuevas cosas, pero eso solo hará que el platino sea mas largo y no se recomienda.

Anuncio para ayudar a Gamerbase

PlatinoPlatino

Consigue todos los trofeos. Trofeo platinum Rareza: 0%

Trofeo de platino.

North Point te da la bienvenidaNorth Point te da la bienvenida

Empieza tu primer turno en North Point. Trofeo bronze Rareza: 0%

Trofeo por iniciar tu primera ronda en el barrio de North Point.

Una estrella en ciernesUna estrella en ciernes

Consigue tu primera estrella de servicio. Trofeo bronze Rareza: 0%

Trofeo por conseguir suficiente experiencia para subir un nivel.

Grúa, a míGrúa, a mí

Pide con motivo que la grúa retire un coche. Trofeo bronze Rareza: 0%

Trofeo por pedir que la grúa retire un coche, ya sea porque ha tenido un accidente fuerte, porque se ha detenido a su conductor, porque está aparcado en la acera o porque aparcó delante de una boca de incendio.

Al comienzo de la guía explico una ruta a seguir para poder llevarnos muchos coches en la grúa a la vez que otros trofeos, para este trofeo, Trofeo silver Transportista de éliteTrofeo gold Fuera coches.

Beaufort Landing te da la bienvenidaBeaufort Landing te da la bienvenida

Empieza tu primer turno en Beaufort Landing. Trofeo bronze Rareza: 0%

Trofeo por iniciar tu primera ronda en el barrio de Beaufort Landing, que desbloquearemos subiendo de nivel.

Tu primer cocheTu primer coche

Desbloquea tu primer coche patrulla. Trofeo bronze Rareza: 0%

Trofeo por desbloquear nuestro primer coche patrulla, el cual obtendremos al subir a nivel 3 de policía.

Qué buen ojoQué buen ojo

Haz una fotografía de tu primera prueba. Trofeo bronze Rareza: 0%

Trofeo por realizar la primera foto a las partes dañadas de algún coche durante un accidente leve o grave.

Contará como foto cada parte dañada que fotografiemos, pudiendo sumar 5 o 6 en una sola fotografía y mas de 20 en un solo accidente.

Necesitaremos 120 para los trofeos Trofeo silver Evidente, querido ciudadanoTrofeo gold Papa-paparazzi.

Chester te da la bienvenidaChester te da la bienvenida

Empieza tu primer turno en Chester. Trofeo bronze Rareza: 0%

Trofeo por iniciar tu primera ronda en el barrio de Chester, que desbloquearemos subiendo de nivel.

No a las drogasNo a las drogas

Arresta con motivo a una persona por conducir bajo los efectos de estupefacientes. Trofeo bronze Rareza: 0%

Para obtener este trofeo tendremos que realizar test de alcohol o drogas, preferiblemente en un accidente leve o grave.

Al comienzo de la guía explico una forma de hacerlo junto a varios otros trofeos acumulables.

Necesitaremos arrestar a 40 para el trofeo Trofeo gold ¡Si bebes, no conduzcas!.

Historic Downtown te da la bienvenidaHistoric Downtown te da la bienvenida

Empieza tu primer turno en Historic Downtown. Trofeo bronze Rareza: 0%

Trofeo por iniciar tu primera ronda en el barrio de Historic Downtown, que desbloquearemos subiendo de nivel.

Una maravilla de policíaUna maravilla de policía

Arresta con motivo a 3 personas en un solo turno. Trofeo bronze Rareza: 0%

Trofeo por arrestar a 3 personas merecidamente en un solo turno.

Al comienzo de la guía, siguiendo el método que explico, podemos detener hasta a 10 personas por turno si tenemos suerte, asegurando el trofeo.

Primeros auxiliosPrimeros auxilios

Pide con motivo una ambulancia. Trofeo bronze Rareza: 0%

Trofeo por pedir una ambulancia con motivo. Para ello cuando por radio nos avisen de accidentes graves, los aceptamos y nos dirigimos al lugar de los hechos, pudiendo seleccionarlo al interactuar con las personas heridas del suelo.

¡Te pillé!¡Te pillé!

Arresta con motivo a una persona que tuviera una orden de detención. Trofeo silver Rareza: 0%

Para obtener este trofeo tenemos que pedir la documentación a una persona que, o paremos en un control policial o haya estado involucrada en un accidente leve o grave.

Cuando nos enseñe su documentación abrimos el menú del Panél táctil, pulsamos R1 y veremos su ficha policial, donde debería aparecer si tiene orden de detención o no. Entonces al arrestarlo seleccionamos Esposas > Comprobación de antecedentes y documentación > Orden de detención.

 

Alcombey te da la bienvenidaAlcombey te da la bienvenida

Empieza tu primer turno en Alcombey. Trofeo gold Rareza: 0%

Trofeo por iniciar tu primera ronda en el barrio de Alcombey, que desbloquearemos subiendo de nivel.

Evidente, querido ciudadanoEvidente, querido ciudadano

Acumulable Haz fotografías de 50 pruebas en una sola carrera en varios turnos. Trofeo silver Rareza: 0%

Trofeo por fotografiar 50 pruebas. Ver el trofeo Trofeo bronze Qué buen ojo.

No te embalesNo te embales

Denuncia con motivo a 10 conductores por exceso de velocidad en un solo turno. Trofeo bronze Rareza: 0%

Trofeo por denunciar 10 vehículos que superen el limite de velocidad en un solo turno de patrulla.

Al comienzo de la guía se explica una forma fácil de hacerlo.

Transportista de éliteTransportista de élite

Acumulable Pide con motivo que la grúa retire 30 coches en una sola carrera en varios turnos. Trofeo silver Rareza: 0%

Por retirar 30 coches con grúa. Ver el trofeo Trofeo bronze Grúa, a mí.

Un prodigio de policíaUn prodigio de policía

Acumulable Arresta con motivo a 30 personas en una sola carrera en varios turnos. Trofeo silver Rareza: 0%

Trofeo por detener a 30 personas de forma merecida, ya sea por drogas o alcohol, para sumar para el trofeo Trofeo gold ¡Si bebes, no conduzcas!, o por otros motivos como que esté en busca y captura (trofeo Trofeo silver ¡Te pillé!), posesion de armas ilegales, identidad falsa o robada y otros casos.

Al comienzo de la guía se explica una forma rápida para detectarlos y arrestarlos. Necesitaremos 50 para el trofeo Trofeo gold Hazaña ciudadana.

¡Si bebes, no conduzcas!¡Si bebes, no conduzcas!

Acumulable Arresta a 40 personas por conducir bajo los efectos de estupefacientes en una carrera y varios turnos. Trofeo gold Rareza: 0%

Trofeo por detener a 40 personas por ir bajo los efectos de alcohol o drogas. Al comienzo de la guía explico una forma de hacer este trofeo junto a la mayoría de acumulables.

¡A salvar vidas!¡A salvar vidas!

Acumulable Pide con motivo una ambulancia 30 veces en una sola carrera en varios turnos. Trofeo gold Rareza: 0%

Trofeo por pedir 30 veces una ambulancia. Al comienzo de la guía explico una forma de hacerlo junto al resto de trofeos acumulables.

¡Esto no es una carrera!¡Esto no es una carrera!

Acumulable Denuncia con motivo a 100 conductores por exceso de velocidad en una sola carrera en varios turnos. Trofeo gold Rareza: 0%

Trofeo por denunciar 100 vehículos que superen el limite de velocidad, acumulable entre diferentes turnos.

Al comienzo de la guía se explica una forma fácil de hacerlo.

Para el carroPara el carro

Acumulable Denuncia con motivo a 40 conductores por exceso de velocidad en una sola carrera en varios turnos. Trofeo silver Rareza: 0%

Trofeo por denunciar 40 vehículos que superen el limite de velocidad, acumulable entre diferentes turnos.

Al comienzo de la guía se explica una forma fácil de hacerlo.

Papa-paparazziPapa-paparazzi

Acumulable Haz fotografías de 120 pruebas en una sola carrera en varios turnos. Trofeo gold Rareza: 0%

Trofeo por fotografiar 120 pruebas. Ver el trofeo Trofeo bronze Qué buen ojo.

Llámame ambulanciaLlámame ambulancia

Acumulable Pide con motivo una ambulancia 20 veces en una sola carrera en varios turnos. Trofeo silver Rareza: 0%

Trofeo por pedir 20 veces una ambulancia. Al comienzo de la guía explico una forma de hacerlo junto al resto de trofeos acumulables.

Hazaña ciudadanaHazaña ciudadana

Acumulable Arresta con motivo a 50 personas en una sola carrera en varios turnos. Trofeo gold Rareza: 0%

Trofeo por arrestar a 50 personas. Al comienzo de la guía explico una forma de hacerlo junto al resto de trofeos acumulables.

Fuera cochesFuera coches

Acumulable Pide con motivo que la grúa retire 50 coches en una sola carrera en varios turnos. Trofeo gold Rareza: 0%

Trofeo por pedir una gruía con motivo 50 veces. Al comienzo de la guía explico una forma de hacerlo junto al resto de trofeos acumulables.

Lo más popular esta semana

Guía de trofeos: The Witcher 3: Wild Hunt (2022 Update)

Abaddon30

Guía de trofeos: Bob Esponja: The Cosmic Shake

MParraS

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.

¡Pulsa aquí para navegar rápidamente en la guía!

Navigator

Police Simulator: Patrol Officers
Trofeo platinum Platino
Trofeo bronze North Point te da la bienvenida
Trofeo bronze Una estrella en ciernes
Trofeo bronze Grúa, a mí
Trofeo bronze Beaufort Landing te da la bienvenida
Trofeo bronze Tu primer coche
Trofeo bronze Qué buen ojo
Trofeo bronze Chester te da la bienvenida
Trofeo bronze No a las drogas
Trofeo bronze Historic Downtown te da la bienvenida
Trofeo bronze Una maravilla de policía
Trofeo bronze Primeros auxilios
Trofeo silver ¡Te pillé!
Trofeo gold Alcombey te da la bienvenida
Trofeo silver Evidente, querido ciudadano
Trofeo bronze No te embales
Trofeo silver Transportista de élite
Trofeo silver Un prodigio de policía
Trofeo gold ¡Si bebes, no conduzcas!
Trofeo gold ¡A salvar vidas!
Trofeo gold ¡Esto no es una carrera!
Trofeo silver Para el carro
Trofeo gold Papa-paparazzi
Trofeo silver Llámame ambulancia
Trofeo gold Hazaña ciudadana
Trofeo gold Fuera coches