Logo
Todas las guías

Guía de trofeos: MELTY BLOOD: TYPE LUMINA

Avatar creadorAVerdu75

Visitas: 4571

Fecha creación: 19-07-2023

Fecha publicación: 24-07-2023

Anuncio para ayudar a Gamerbase

MELTY BLOOD: TYPE LUMINA

Playstation

Trofeo platino 1 Trofeo oro 3 Trofeo plata 15 Trofeo bronce 21

Dificultad sobre 10: 4

Duración estimada para el 100%: 10 horas

Mínimo de partidas para el 100%: 1

Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold

Tiene logros / trofeos perdibles

La dificultad influye en los logros / trofeos

Plan de trabajo

Traducción de los comandos


A -> Boton playstation square

B -> Boton playstation triangle

C -> Boton playstation circle

D -> Boton playstation cross

 

Introducción


Estás ante un juego de lucha con un platino que si bien, no es especialmente difícil, sí requerirá de algo de práctica y paciencia para algunos modos de juego y trofeos específicos. 

El platino se resume en superar unos tutoriales, completar la historia de 14 personajes, superar los modos de juego en todas las dificultades con rango S con un solo personaje, desafíos de combo, comprar artículos y algunos trofeos sencillos de combate. Nada de trofeos perdibles y solo contamos con un único trofeo online. 

Para no saturarnos con toda esta información y saber cómo proceder, vamos a desglosar el platino paso a paso en el plan de trabajo

 

Paso 1: Tutoriales


Desde el Menú Principal -> Training -> Tutorial puedes acceder a los tutoriales del juego, donde aprenderás las mecánicas básicas del juego y calentarás un poco. Además de llevarte los Trofeos Trofeo bronze El orgullo de tu maestraTrofeo bronze Siempre fiel a los fundamentos.

 

Paso 2: Modos Historia + Boss Rush


Dentro de Single Play, podrás escoger un personaje y acceder a distintos modos de juego con cada uno. De momento deberías empezar con la historia, completándola en cualquier dificultad con los primeros 14 personajes (desde Arcueid hasta Saber), de forma que desbloquearás el modo Boss Rush. Complétalo también para finalizar con este paso. Verás que hay cuatro modos Boss Rush, pero solo hace falta superar el primero, el resto puedes ignorarlos. 

Puedes poner los combates de historia a una ronda para acelerar el proceso

Es importante que, cada vez que uses a un personaje distinto, utilices sus ataques EX (Boton playstation L3⬇️Boton playstation L3↘️Boton playstation L3➡️ + Boton playstation circle) y los Arc Drive (Boton playstation L3⬇️Boton playstation L3↘️Boton playstation L3➡️ + Boton playstation R1). Esto te permitirá desbloquear recompensas especiales necesarias para los trofeos que cubriremos en el paso de limpieza final. 

Como mínimo, conseguirás estos trofeos al acabar con este pasoTrofeo bronze Historia completadaTrofeo silver Historia completada (3 personajes), Trofeo bronze ¡Ven con todo!Trofeo bronze ¡Que no pare la fiesta!Trofeo gold Boss Rush completado

 

Paso 3: 100% de Clear Rate con un personaje


Este paso será el más complicado de este platino. El personaje que recomiendo para este paso es Aoko Aozaki, debido a sus ataques a distancia que te ayudarán muchísimo. Tendrás que superar la historia en las tres dificultades, conseguir rango S en todos los modos de juego en todas las dificultades y superar los retos de combo dentro de Mission para obtener el 100%. Para más consejos sobre esto, consulta el Trofeo Trofeo gold ¡Clear Rate perfecta!. Como tendrás que superar la historia en difícil, te recomiendo que eches un ojo al Trofeo Trofeo gold Nivel hard completado para preparate bien frente a este paso 

Como mínimo, conseguirás estos trofeos al acabar con este pasoTrofeo gold Nivel hard completado, Trofeo silver High ScoreTrofeo silver Time Attacker, Trofeo silver SupervivienteTrofeo gold ¡Clear Rate perfecta!

 

Paso 4: Retos de combo con cinco personajes


En este paso solo deberás completar el nivel inicial con tres personajes y el nivel medio con cinco personajes. Ayudándote con la velocidad de combate al 30% no deberías tener excesivos problemas para conseguirlos. Además, por norma general, los combos de estos niveles siempre suelen ser los mismos y la mayoría son sencillos. 

Como mínimo, conseguirás estos trofeos al acabar con este pasoTrofeo bronze Aprendiz de combosTrofeo bronze Practicante de combosTrofeo silver Maestro de combos

 

Paso 5: Online


Este paso te va a durar un suspiro, pues solo contamos con un solo trofeo online (Trofeo bronze Estreno en la red) y te saltará en cuanto inicies tu primera pelea online. 

 

Paso 6: Modo versus y limpieza de trofeos de combate


En este paso vete al modo Versus, baja la dificultad de la IA a 1 y gana 10 combates consecutivos, además de pulsar el botón Boton playstation options al final de uno de los combates para guardar una repetición que tendrás que ver después. 

Puedes aprovechar este paso para conseguir todos aquellos trofeos relacionados con el combate que no has sacado durante los pasos anteriores. 

Deberías tener al finalizar este paso los Trofeos: Trofeo bronze ¡A la 1, a las 2, a las 3!, Trofeo silver ¡Guau, diez victorias!Trofeo bronze Fanático de la investigaciónTrofeo bronze Combo sencilloTrofeo bronze ¡Hay hueco!Trofeo bronze ¡Dale con todo!Trofeo bronze Arc Drive Finish!Trofeo silver Last Arc Finisher!Trofeo bronze ¡Muerte a los débiles!Trofeo bronze ¡Vaya enclenque!Trofeo bronze ¡Hasta el tiempo juega en mi contra!.

 

Paso final: Compras y limpieza final


A estas alturas deberías tener CP's suficientes para comprar los artículos que necesitas para los Trofeos: Trofeo silver Coleccionista de iconosTrofeo silver Coleccionista de placasTrofeo silver Coleccionista de títulosTrofeo silver Derrochador, Trofeo silver Coleccionista de placas de títulos. De lo contrario, juega a algún modo historia para ganar más CP's y comprar lo que te falte. 

Por otro lado, te quedará reclamar recompensas por logro para los Trofeos: Trofeo silver Coleccionista de títulos especialesTrofeo silver Coleccionista de voces y Trofeo silver Coleccionista de ilustraciones. Esto puedes hacerlo entrando en Single Play -> Eligiendo personaje -> Achievement -> pulsando Boton playstation triangle para reclamar las recompensas en bloque. Haz esto con cada personaje y deberías tener todas las recompensas necesarias. 

Finalmente, solo deberían quedarte algunos trofeos tontos como Trofeo bronze Como un sueño de antañoTrofeo bronze ¡V de victoria!, así que consúltalos para conseguirlos.

Nada más, disfruta de tu nuevo Trofeo de Platino Trofeo platinum ¡MELTY BLOOD: TYPE LUMINA completado!

Anuncio para ayudar a Gamerbase

¡MELTY BLOOD: TYPE LUMINA completado!¡MELTY BLOOD: TYPE LUMINA completado!

Platino Obtuviste todos los trofeos de MELTY BLOOD: TYPE LUMINA. Trofeo platinum Rareza: 0%

La recompensa que estabas buscando después de superar todas las peleas del juego, junto con la obtención del resto de trofeos. 

Historia completadaHistoria completada

Historia Completa la historia con cualquier personaje. Trofeo bronze Rareza: 0%

Historia completada (3 personajes)Historia completada (3 personajes)

Historia Completa la historia con tres personajes en total. Trofeo silver Rareza: 0%

Dentro del modo Single Play, podrás escoger un personaje con el que jugar los modos de juego individual que componen este videojuego. Al escoger un personaje, selecciona el modo Story, compuesto de 7 combates estilo arcade, y súperalos para terminar la historia del personaje en cuestión. 

Tan solo completa la historias de tres personajes a tu elección y este trofeo será tuyo

NOTA: Desde el menú principal, puedes entrar en Option -> Game Settings y configurar los combates de la historia a una ronda para agilizar el proceso. 

Nivel hard completadoNivel hard completado

Historia Tras completar el modo historia con 3 rounds, completa la historia con cualquier personaje sin continues y en modo hard. Trofeo gold Rareza: 0%

Este trofeo te pedirá superar una historia de cualquier personaje en dificultad Hard y con los combates de historia configurados a tres rondas. 

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que los combates de historia están a tres rondas. Para ello, vete a Option -> Game Settings y configura el ajuste de Rounds para victoria (Modo Historia) a 3. 

Lo segundo será escoger a un personaje idóneo para superar el modo Hard, uno que pueda atacar a distancia. Por ejemplo, Aoko Aozaki

En cuanto comience el combate, simplemente aléjate del enemigo y empieza a spammear el ataque Boton playstation L3⬇️ Boton playstation L3↘️ Boton playstation L3➡️ + Boton playstation square. Con esto dañarás al enemigo a distancia y le costará más acercarse a ti. Si ves que se te acerca mucho, ataca con Boton playstation circle Boton playstation circle Boton playstation circle Boton playstation circle para lanzarlo lejos y volver a atacar con el movimiento a distancia

Es interesante que te guardes el Heat Mode para cuando tengas la vida cerca del 50%, así te podrás curar de forma eficiente.

En cuanto superes el séptimo combate sin usar ningún continue y en modo Hard, recibirás este trofeo

Boss Rush completadoBoss Rush completado

Historia Completa la historia de Boss Rush. Trofeo gold Rareza: 0%

El modo Boss Rush de desbloquea al completar las primeras 14 historias del modo Single Play (Desde Arcueid hasta Saber). Una vez desbloqueado, selecciona Boss Rush y Story para comenzarlo. 

El Boss Rush lo jugarás con Miyako Arima y funciona prácticamente igual que el resto de historias; superar siete combates para completarlo. Eso sí, con dos diferencias muy notables:

  • La dificultad es bastante más elevada por defecto. Tanto, que es muy posible que en el primer combate te tumben rápidamente por no estar acostumbrado/a a este nivel de dificultad. 
  • Puedes reintentar todas los combates, menos el último. Eso quiere decir que, como la palmes en el último, te tocará empezar el Boss Rush desde el principio. 

El mejor consejo que te puedo dar para este modo, es que seas extremadamente agresivo/a. Es decir, pégate siempre al enemigo, intentando acorralarle en un extremo del escenario, y spammea el Rapid Beat  Boton playstation circleBoton playstation circleBoton playstation circleBoton playstation circle. Si ves que está bloqueando los ataques, prepara rápido un Shield con Boton playstation cross y contraataca con el Rapid Beat. Utiliza el Heat únicamente para curarte cuando lo necesites, no malgastes los ataques especiales para atacar al enemigo, porque prácticamente siempre los va a contrarrestar. 

Una vez superado este modo, recibirás el trofeo

¡A la 1, a las 2, a las 3!¡A la 1, a las 2, a las 3!

Misc. Gana 3 veces en modo versus. Trofeo bronze Rareza: 0%

¡Guau, diez victorias!¡Guau, diez victorias!

Misc. Gana 10 veces en modo versus. Trofeo silver Rareza: 0%

Selecciona el modo Versus desde el menú principal y simplemente gana diez combates consecutivos (aunque el trofeo no lo especifique, tienen que ser diez victorias consecutivas), pueden ser tanto contra la IA como con un segundo mando que tengas. 

NOTA: Desde el menú principal, puedes entrar en Option -> Game Settings y bajar manualmente la dificultad de la IA a 1 y configurar los combates a una ronda para agilizar el proceso. 

High ScoreHigh Score

Misc. Consigue RANK S en score attack con cualquier personaje y dificultad. Trofeo silver Rareza: 0%

Para este trofeo es recomendable utilizar a Aoko Aozaki y usar la misma estrategia expuesta en el Trofeo Trofeo gold Nivel hard completado.

Este modo de juego lo encontrarás dentro de Single Play, escogiendo a un personaje. El Score Attack consiste en 10 combates de 2 asaltos cada uno donde tu objetivo es acabar el modo con la mayor cantidad de puntos posible. 

La puntuación mínima que necesitas para alcanzar el rango S en este modo de juego es de 250.000. Con que no pierdas ningún asalto y hagas algún perfect, deberías llegar de sobra a esta puntuación. 

Time AttackerTime Attacker

Misc. Consigue RANK S en time attack con cualquier personaje y dificultad. Trofeo silver Rareza: 0%

Para este trofeo es recomendable utilizar a Aoko Aozaki y usar la misma estrategia expuesta en el Trofeo Trofeo gold Nivel hard completado.

Este modo de juego lo encontrarás dentro de Single Play, escogiendo a un personaje. El Time Attack consiste en 10 combates de 2 asaltos cada uno donde tu objetivo es acabar el modo lo más rápido que puedas. 

El tiempo objetivo para lograr el rango S en este modo de juego es de 15 minutos. En cuanto registres un tiempo por debajo de los 15 minutos, el trofeo será tuyo. Realmente con que no pierdas ningún asalto batirás este tiempo sin demasiadas dificultades. 

SupervivienteSuperviviente

Misc. Consigue RANK S en survival con cualquier personaje y dificultad. Trofeo silver Rareza: 0%

Para este trofeo es recomendable utilizar a Aoko Aozaki y usar la misma estrategia expuesta en el Trofeo Trofeo gold Nivel hard completado.

Este modo de juego lo encontrarás dentro de Single Play, escogiendo a un personaje. El Survival consiste en derrotar personajes en combates de un solo asalto, uno detrás de otro, manteniendo siempre la misma barra de vida. Aunque puedes curarte entrando en el Heat Mode. 

En diificultad Hard, este modo será el más frustrante de todos, pues en gran parte tu éxito dependerá mucho de la suerte que tengas con los rivales que te toquen. Algunos personajes con los que hay que tener especial cuidado manteniendo las distancias son: Akiha Tohno, Vlov, Michael Roa Valdamjong y Conde de Montecristo.

La racha de victorias que tienes que alcanzar para lograr el rango S es de 20. Una vez consigas 20 victorias, puedes dejarte matar en el combate 21 para terminar la partida. 

El orgullo de tu maestraEl orgullo de tu maestra

Misc. Completa 10 retos del tutorial. Trofeo bronze Rareza: 0%

Siempre fiel a los fundamentosSiempre fiel a los fundamentos

Misc. Completa 20 retos del tutorial. Trofeo bronze Rareza: 0%

Accederás a los tutoriales del juego desde el menú principal -> Training -> Tutorial

En estos tutoriales te explicarán todas las mecánicas del juego existentes, algunos de ellos incluso son de lectura pura. Tan solo completa los 20 primeros tutoriales y el trofeo será tuyo. 

Aprendiz de combosAprendiz de combos

Misc. Completa el reto de nivel inicial de misiones combo con tres personajes. Trofeo bronze Rareza: 0%

Puedes acceder a las misiones de personaje desde Single Play -> Escogiendo a un personaje -> Mission

Estas misiones están divididas en cuatro apartados; uno de estos apartados es el reto de combo nivel inicial.

Lo bueno de estas misiones es que puedes bajar la velocidad del combate al 30% para facilitar el timing de los combos. Eso sí, tienes que asegurarte de que, al completar los combos, aparece un símbolo de una luna verde, señal de que has superado con éxito los combos y que contará como completado.

Por otro lado, hay algunos comandos que pueden llevar a confusión por no saber lo que significan, así que los explicaré abajo:

  • JC: Se traduce por 'Jump Cancel'. Simplemente tienes que pulsar Boton playstation L3↗️ para continuar el combo. 
  • BE: Significa que tienes que mantener pulsado el botón asociado a este comando, normalmente para lanzar un ataque cargado. 
  • dl: Indica que tienes que esperar al momento adecuado para acertar al enemigo, normalmente porque está cayendo y tienes que esperar a que esté a tu altura.
  • Lanzamiento en el aire: Está configurado por defecto para hacerse con Boton playstation L1 cuando estás en el aire.

Tan solo tienes que superar este nivel de combos con tres personajes distintos y el trofeo será tuyo

Practicante de combosPracticante de combos

Misc. Completa el reto de nivel medio de misiones combo con tres personajes. Trofeo bronze Rareza: 0%

Ver Trofeo Trofeo silver Maestro de combos

Maestro de combosMaestro de combos

Misc. Completa el reto de nivel medio de misiones combo con cinco personajes. Trofeo silver Rareza: 0%

Puedes acceder a las misiones de personaje desde Single Play -> Escogiendo a un personaje -> Mission

Estas misiones están divididas en cuatro apartados; uno de estos apartados es el reto de combo nivel medio.

Lo bueno de estas misiones es que puedes bajar la velocidad del combate al 30% para facilitar el timing de los combos. Eso sí, tienes que asegurarte de que, al completar los combos, aparece un símbolo de una luna verde, señal de que has superado con éxito los combos y que contará como completado.

Por otro lado, hay algunos comandos que pueden llevar a confusión por no saber lo que significan, así que los explicaré abajo:

  • JC: Se traduce por 'Jump Cancel'. Simplemente tienes que pulsar Boton playstation L3↗️ para continuar el combo. 
  • BE: Significa que tienes que mantener pulsado el botón asociado a este comando, normalmente para lanzar un ataque cargado. 
  • dl: Indica que tienes que esperar al momento adecuado para acertar al enemigo, normalmente porque está cayendo y tienes que esperar a que esté a tu altura.
  • Lanzamiento en el aire: Está configurado por defecto para hacerse con Boton playstation L1 cuando estás en el aire.

Tan solo tienes que superar este nivel de combos con cinco personajes distintos y el trofeo será tuyo

¡Clear Rate perfecta!¡Clear Rate perfecta!

Misc. Consigue un 100 % de clear rate en modo un jugador con cualquier personaje. Trofeo gold Rareza: 0%

Dentro de Single Play, puedes comprobar el % de Clear Rate con cada personaje. Tu objetivo será lograr el 100% de clear rate con un personaje a tu elección.

Los requisitos para lograr este 100% son los siguientes

  • Completar la historia del personaje en las Dificultades Easy, Normal y Hard. 
  • Superar el Score Attack con rango S en las Dificultades Easy, Normal y Hard. Ver Trofeo Trofeo silver High Score
  • Superar el Time Attack con rango S en las Dificultades Easy, Normal y Hard. Ver Trofeo Trofeo silver Time Attacker
  • Superar la Survival con rango S en las Dificultades Easy, Normal y Hard. Ver Trofeo Trofeo silver Superviviente
  • Completar todos los niveles del reto de combo dentro del Modo Mission. No es necesario hacerlos perfectos (luna verde), con que aparezca una luna amarilla ya te contará para el 100%. 

Mi recomendación es que hagas este trofeo con Aoko Aozaki, ya que sus movimientos te ayudarán a superar fácilmente los modos de juego con rango S y harás algún que otro trofeo difícil con ella, así que te renta hacer el 100% con ella. 

En cuanto alcances el 100% de clear rate, el trofeo es tuyo

NOTA (9/11/2023): Parece ser que si completas la historia de Arcueid B o Ciel B en las dificultades Easy, Normal y Hard te dan el trofeo al momento, sin tener que pasar por el resto de modos de juego. Agradecimientos al compi @Abaddon30 por la información. 

Combo sencilloCombo sencillo

Misc. Utiliza un Rapid Beat. (Excepto en modo entrenamiento, tutorial y misiones). Trofeo bronze Rareza: 0%

Los Rapid Beat son los combos más básicos que se pueden hacer en este juego y probablemente lo consigas sin darte cuenta. 

Para hacerlo, tan solo pulsa con cualquier personaje en combate Boton playstation circleBoton playstation circleBoton playstation circleBoton playstation circleBoton playstation triangleBoton playstation triangleBoton playstation triangleBoton playstation triangle o Boton playstation squareBoton playstation squareBoton playstation squareBoton playstation square.

Y... ya está, trofeo tuyo

¡Hay hueco!¡Hay hueco!

Misc. Utiliza un contrataque escudo. (Excepto en modo entrenamiento, tutorial y misiones). Trofeo bronze Rareza: 0%

Para realizar esta técnica, tienes que pulsar Boton playstation cross justo antes de recibir el golpe de un enemigo, haciendo esto bloquearás el ataque. Una vez bloqueado el ataque, golpea al enemigo con cualquier combo Rapid Beat y el trofeo será tuyo

¡Dale con todo!¡Dale con todo!

Misc. Utiliza una liberación forzada. (Excepto en modo entrenamiento, tutorial y misiones). Trofeo bronze Rareza: 0%

Durante un combate, cuando tengas al menos un segmento lleno de la barra de Magic Circuit, pulsa el botón Boton playstation L2 para entrar en el Heat Mode y recibir este trofeo

Arc Drive Finish!Arc Drive Finish!

Misc. Utiliza un Arc Drive para dejar KO al oponente. (Excepto en modo entrenamiento, tutorial y misiones). Trofeo bronze Rareza: 0%

Para realizar este movimiento, primero tienes que entrar en el Heat Mode (pulsar Boton playstation L2 con al menos un segmento de la barra de Magic Circuit lleno) y, después, realizar el combo  Boton playstation L3⬇️ Boton playstation L3↘️ Boton playstation L3➡️ + Boton playstation R1

Asegúrate, antes de lanzar el ataque, de que el enemigo está alrededor del 20% de vida para garantizar que este ataque le matará, llevándote contigo el trofeo

Last Arc Finisher!Last Arc Finisher!

Misc. Utiliza un Last Arc para dejar KO al oponente. (Excepto en modo entrenamiento, tutorial y misiones). Trofeo silver Rareza: 0%

Los Last Arc son movimientos que se realizan pulsando a la vez los botones Boton playstation circleBoton playstation triangleBoton playstation squareBoton playstation cross cuando tienes las cuatro barras de Magic Circuit llenas

Antes de intentar este trofeo, recomiendo ir al Menú Principal -> Option -> Button Settings y asignar el comando A + B + C + D a un solo botón, por ejemplo, el Boton playstation R2. Ya que hacer el movimiento pulsando los cuatro botones puede ser un poco difícil dado el extraño timing de botones que tiene este ataque, por lo tanto, mejor si lo asignamos a un solo botón para hacerlo más fácil. 

Una vez hecho esto, empieza un combate en cualquier modalidad Single Play o Versus, déjate perder una ronda, baja la barra de vida del enemigo aproximadamente al 20%, carga las cuatro barras del Magic Circuit, lanza este ataque para acabar con el enemigo y el trofeo será tuyo. 

¡Muerte a los débiles!¡Muerte a los débiles!

Misc. Consigue 5 perfects. (Excepto en modo entrenamiento, tutorial y misiones). Trofeo bronze Rareza: 0%

El Perfect se consigue ganando un asalto sin recibir daño del enemigo. Por lo tanto, gana un total de cinco asaltos sin recibir daño y te llevarás este trofeo

¡Ven con todo!¡Ven con todo!

Misc. Combate 10 veces con personajes femeninos. (Excepto en modo entrenamiento, tutorial y misiones). Trofeo bronze Rareza: 0%

Autoexplicativo. Utiliza personajes femeninos en un total de 10 combates y conseguirás el trofeo. Lo lograrás sin darte cuenta mientras completas las historias de los personajes. 

¡Que no pare la fiesta!¡Que no pare la fiesta!

Misc. Combate 10 veces con personajes masculinos. (Excepto en modo entrenamiento, tutorial y misiones). Trofeo bronze Rareza: 0%

Autoexplicativo. Utiliza personajes masculinos en un total de 10 combates y conseguirás el trofeo. Lo lograrás sin darte cuenta mientras completas las historias de los personajes. 

Coleccionista de iconosColeccionista de iconos

Misc. Compra 50 iconos en customize. Trofeo silver Rareza: 0%

Para comprar los iconos, desde el menú principal, entra en Customize y, después, en Icon. Sabiendo que cada icono cuesta 1.000 CP, necesitarás gastar un total de 50.000 CP para obtener este trofeo

Compra 50 iconos y el trofeo será tuyo

Coleccionista de placasColeccionista de placas

Misc. Compra 20 placas en customize. Trofeo silver Rareza: 0%

Para comprar las placas, desde el menú principal, entra en Customize y, después, en Plate. Sabiendo que las placas más baratas cuestan 2.000 CP, necesitarás gastar un total de 40.000 CP para obtener este trofeo

Compra 20 placas y el trofeo será tuyo

Coleccionista de títulosColeccionista de títulos

Misc. Compra 100 placas en customize. Trofeo silver Rareza: 0%

El trofeo está mal traducido; se refiere a comprar 100 títulos, no placas

Para comprar los títulos, desde el menú principal, entra en Customize, después en Title y, finalmente, en Free Word. Sabiendo que cada título cuesta 50 CP, necesitarás gastar un total de 5.000 CP para obtener este trofeo

Compra 100 títulos y el trofeo será tuyo

DerrochadorDerrochador

Misc. Gasta más de 100 000 CP. Trofeo silver Rareza: 0%

Conseguirás este trofeo mientras vas comprando los artículos de los Trofeos Trofeo silver Coleccionista de iconosTrofeo silver Coleccionista de placasTrofeo silver Coleccionista de títulos.

Lo normal es que consigas suficientes CP's mientras vas completando el resto de trofeos. Pero si ves que has acabado todo y aún te faltan más CP's por conseguir, completa algunos Story Mode a una ronda para acabar antes y recibir más CP's. 

En cuanto gastes esta cantidad, conseguirás este trofeo

¡Vaya enclenque!¡Vaya enclenque!

Misc. Gana con el icono de luna en MAX y Max Circuit al 400 %. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo es bastante sencillo pero necesitas perder una ronda en un combate para poder optar a él. 

Prepara un combate en el modo Versus con Dificultad 1 y 2 Rounds para victoria. Los personajes y el escenario que escojas son irrelevantes. 

Dentro del combate, déjate perder en el primer asalto. Después, gana el siguiente asalto solo spammeando cualquier combo que suponga un Rapid Beat (ya sea Boton playstation circleBoton playstation circleBoton playstation circleBoton playstation circle, Boton playstation triangleBoton playstation triangleBoton playstation triangleBoton playstation triangle o Boton playstation squareBoton playstation squareBoton playstation squareBoton playstation square) . De manera que así llenarás rápidamente tanto tu indicador de luna (el círculo que hay entre el retrato de tu personaje y tu nombre) como las cuatro barras de Magic Circuit en la parte inferior de la pantalla. Tu objetivo es que estos indicadores terminen llenos en el momento en que ganes el asalto, así que no uses escudo, Arc Drive, o cualquier otra cosa que suponga un gasto en estos dos indicadores. 

En cuanto ganes un asalto con el indicador de luna y el Magic Circuit ambos llenos, recibirás el trofeo

¡Hasta el tiempo juega en mi contra!¡Hasta el tiempo juega en mi contra!

Misc. Gana por acabarse el tiempo. Trofeo bronze Rareza: 0%

Simplemente tienes que vaciar la barra de vida de un enemigo en combate, haciendo que se quede con menos vida que tú, y dejar que se termine el tiempo para ganar el combate.

Para hacerlo aún más fácil, puedes poner los combates al tiempo mínimo desde el menú principal yendo a Option -> Game Settings.

Fanático de la investigaciónFanático de la investigación

Misc. Reproduce una repetición. Trofeo bronze Rareza: 0%

Para este trofeo prepara un combate en el modo Versus y, en cuanto acabe y llegues a la pantalla de resultados, pulsa el botón Boton playstation options para guardar una repetición del combate. Hecho esto, vuelve al menú principal, entra en el modo Versus y entra en la pestaña Replay.

Reproduce el combate que has guardado y el trofeo será tuyo

¡Hoy con estilo!¡Hoy con estilo!

Misc. Customiza el color de un personaje femenino. Trofeo bronze Rareza: 0%

Para cambiar los colores de los personajes, desde el menú principal, accede a la pantalla Customize y, después, elige Color Customize.

En esta pantalla, simplemente escoge cualquier personaje femenino y cámbiale cualquier color de los que tienes disponibles

Todo con moderaciónTodo con moderación

Misc. Customiza el color de un personaje masculino. Trofeo bronze Rareza: 0%

Sigue el mismo procedimiento que en el Trofeo Trofeo bronze ¡Hoy con estilo!, pero esta vez, escogiendo un personaje masculino

Como un sueño de antañoComo un sueño de antaño

Misc. Mira cualquier historia con Memory. Trofeo bronze Rareza: 0%

Para ver la 'Memory' de un personaje, primero tendrás que finalizar su historia. Una vez hecho, cuando elijas al personaje dentro de Single Play, aparecerá una nueva opción llamada 'Memory'.

Elige cualquiera de las secuencias que aparecen dentro de 'Memory' y recibirás este trofeo. 

¡V de victoria!¡V de victoria!

Misc. Mira una demo de victoria en la galería. Trofeo bronze Rareza: 0%

Las demos de victoria las encontrarás dentro de Gallery. Aún así, para desbloquearlas, primero hay que adquirirlas desde otro lado fuera de la Gallery. 

Entra en Single Play y escoge un personaje (preferiblemente que sea uno cuya historia hayas terminado o, como mínimo, que hayas jugado alguna partida), entra en la opción Achievement y pulsa el botón Boton playstation triangle para recibir de golpe todas las recompensas que hayas desbloqueado para el personaje en cuestión. 

Hecho esto, ya solo tienes que entrar a la Gallery, entrar en las demos de victoria del personaje en cuestión y desbloquear una cualquiera para recibir el trofeo

Estreno en la redEstreno en la red

Online Combate por primera vez en línea. Trofeo bronze Rareza: 0%

Se trata del único trofeo online del juego. 

Simplemente entra al modo Network desde el menú principal y juega una partida de cualquier modalidad. Recibirás el trofeo tan pronto como el combate empiece.

Coleccionista de títulos especialesColeccionista de títulos especiales

Misc. Obtén 5 títulos especiales como recompensa por logros. Trofeo silver Rareza: 0%

Las recompensas de este trofeo, al igual que las de los Trofeos Trofeo silver Coleccionista de vocesTrofeo silver Coleccionista de ilustraciones se desbloquean desde la sección Single Play -> Selección de personaje -> Achievement

Si pulsamos Boton playstation triangle dentro de esta sección, podemos reclamar de golpe todas las recompensas que tengamos desbloqueadas del personaje en cuestión. Cuando acabes con el resto de modos, es muy posible que tengas desbloqueadas todas las recompensas necesarias de estos trofeos.

Normalmente la mayoría de estas recompensas se desbloquean al usar los ataques EX (Boton playstation L3⬇️Boton playstation L3↘️Boton playstation L3➡️ + Boton playstation circle) y los Arc Drive (Boton playstation L3⬇️Boton playstation L3↘️Boton playstation L3➡️ + Boton playstation R1) de los personajes en cuestión, otras simplemente por completar las historias de los personajes o jugar algún combate con ellos. Simplemente asegúrate de usar estos movimientos citados cada vez que cojas a un personaje nuevo y no deberías tener ningún problema para conseguir estos trofeos al final de tu aventura hacia el platino

Coleccionista de placas de títulosColeccionista de placas de títulos

Misc. Compra 20 placas de título en customize. Trofeo silver Rareza: 0%

Para comprar las placas de título, desde el menú principal, entra en Customize, después en Title y, finalmente, en Title Plate. Sabiendo que cada título cuesta entre 1.000 - 3.000 CP y vas comprando solo las que cuestan 1.000 y 2000 CP, necesitarás gastar un total de 31.000 CP para obtener este trofeo

Compra 100 títulos y el trofeo será tuyo.

Coleccionista de vocesColeccionista de voces

Obtén 20 voces como recompensa por logros. Trofeo silver Rareza: 0%

Coleccionista de ilustracionesColeccionista de ilustraciones

Obtén 30 ilustraciones como recompensa por logros. Trofeo silver Rareza: 0%

Lo más popular esta semana

Guía de trofeos: The Witcher 3: Wild Hunt (2022 Update)

Abaddon30

Guía de trofeos: Bob Esponja: The Cosmic Shake

MParraS

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.

¡Pulsa aquí para navegar rápidamente en la guía!

Navigator

MELTY BLOOD: TYPE LUMINA
Trofeo platinum ¡MELTY BLOOD: TYPE LUMINA completado!
Trofeo bronze Historia completada
Trofeo silver Historia completada (3 personajes)
Trofeo gold Nivel hard completado
Trofeo gold Boss Rush completado
Trofeo bronze ¡A la 1, a las 2, a las 3!
Trofeo silver ¡Guau, diez victorias!
Trofeo silver High Score
Trofeo silver Time Attacker
Trofeo silver Superviviente
Trofeo bronze El orgullo de tu maestra
Trofeo bronze Siempre fiel a los fundamentos
Trofeo bronze Aprendiz de combos
Trofeo bronze Practicante de combos
Trofeo silver Maestro de combos
Trofeo gold ¡Clear Rate perfecta!
Trofeo bronze Combo sencillo
Trofeo bronze ¡Hay hueco!
Trofeo bronze ¡Dale con todo!
Trofeo bronze Arc Drive Finish!
Trofeo silver Last Arc Finisher!
Trofeo bronze ¡Muerte a los débiles!
Trofeo bronze ¡Ven con todo!
Trofeo bronze ¡Que no pare la fiesta!
Trofeo silver Coleccionista de iconos
Trofeo silver Coleccionista de placas
Trofeo silver Coleccionista de títulos
Trofeo silver Derrochador
Trofeo bronze ¡Vaya enclenque!
Trofeo bronze ¡Hasta el tiempo juega en mi contra!
Trofeo bronze Fanático de la investigación
Trofeo bronze ¡Hoy con estilo!
Trofeo bronze Todo con moderación
Trofeo bronze Como un sueño de antaño
Trofeo bronze ¡V de victoria!
Trofeo bronze Estreno en la red
Trofeo silver Coleccionista de títulos especiales
Trofeo silver Coleccionista de placas de títulos
Trofeo silver Coleccionista de voces
Trofeo silver Coleccionista de ilustraciones