Logo
Todas las guías

Guía de trofeos: Ellen

Avatar creadorAVerdu75

Visitas: 212

Fecha creación: 20-12-2022

Fecha publicación: 24-12-2022

Anuncio para ayudar a Gamerbase

Ellen

Playstation

Trofeo platino 1 Trofeo oro 8 Trofeo plata 8 Trofeo bronce 0

Dificultad sobre 10: 3

Duración estimada para el 100%: 3 horas

Mínimo de partidas para el 100%: 1

Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold

Tiene logros / trofeos perdibles

La dificultad influye en los logros / trofeos

Plan de trabajo

Controles básicos


Boton playstation L3 -> Moverse

Boton playstation cross -> Interactuar

Boton playstation circle -> Linterna

Boton playstation square -> Inventario

Boton playstation triangle -> Menú rápido 

Boton playstation L1 y Boton playstation R1 -> Desplazarse por el menú rápido 

Boton playstation R2 -> Correr (tienes que mantener Boton playstation R2 y, después, presionar casi al mismo tiempo el stick izquierdo de forma precisa hacia la dirección donde quieres correr)

Conseguirlo todo en la primera partida


Ellen es un juego bastante corto cuyos trofeos están todos relacionados con la historia salvo unas pocas excepciones, pero son trofeos muy tontos que podemos hacer en prácticamente cualquier momento del juego, simplemente tenemos que acordarnos de que existen. No hay nada más de lo que preocuparse en cuanto a trofeos.

Más abajo dejaré un recorrido paso a paso para completar el juego consiguiendo todos y cada uno de los trofeos en la misma partida. Así que, si os perdéis en el juego o simplemente no queréis calentaros la cabeza, podéis seguirla al pie de la letra y conseguir el platino nada más terminar el juego. 

GUÍA PASO A PASO PARA EL PLATINO


Sótano

 

Elegimos New Game y obtendremos el Trofeo Trofeo silver The Fall a los pocos segundos de comenzar la partida. Nada más levantarte, deja el mando quieto durante un minuto para que tu personaje se eche un cigarrito y así conseguir el Trofeo Trofeo silver Smoker, ya de paso.

Avanza hacia el lado izquierdo, ignora la primera puerta que verás y entra por la segunda para llegar a una habitación con una gran estrella pintada en la pared. Avanza unos metros hacia la izquierda y verás una llamativa fuente de luz; examínala para conseguir el Trofeo Trofeo silver Visual. Justo un poco más a tu izquierda, verás un mueble azul del cual podrás coger una pila y conseguir el Trofeo Trofeo silver Battery. (las pilas se gastan rápido, así que no tengas mucho rato encendida la linterna cuando la consigas y apágala cuando no la necesites. 

Retrocede y sal por la puerta donde has entrado, regresando a la zona donde empieza el juego. Camina hacia el extremo de la derecha de la sala para salir por una puerta al final. Al poco de cruzar, veremos a nuestros pies un plato con comida podrida, continúa en dirección hacia la derecha hasta pasar al lado de unas taquillas de color rojo y azul, donde recibirás el Trofeo Trofeo silver Note. Continúa en la misma dirección y cruza la puerta con un pictograma de peligro eléctrico. 

Espero que no tengas blatofobia... acércate hasta el extremo izquierdo y examina el cuadro de la electricidad al lado de la taquilla. Acércate a la puerta por donde has entrado y la taquilla se abrirá; coge el Botiquín de esta taquilla y abre el inventario para equipártelo en el menú rápido y utilizarlo. Oficialmente tu personaje ya puede correr, pero no le metas mucha caña, que se cansa el pobre. 

Sal de esta sala y retrocede hasta la sala inicial. Ve hacia el extremo izquierdo de la sala y sal por la puerta al final. En este pasillo, examina la estantería a la derecha de la puerta y coge la Linterna en la estantería del lado contrario de la puerta. Ignora esta puerta y regresa por donde has venido...

¡Vaya! menudo susto, después de la desagradable escena, abandona esta sala por la puerta donde entraste y camina hacia la derecha hasta que... veas a alguien. 

 

Lugar desconocido

 

Tan solo avanza hacia la derecha mientras lees los mensajes que aparecen en la pantalla hasta terminar esta breve sección. 

 

Sótano

 

Volverás a despertar en el mismo sitio que al principio. Ve por la puerta a tu derecha y avanza hacia la derecha del todo, subiendo unas escaleras y cruzando la puerta al fondo. 

 

Residencia (planta baja)

 

En esta nueva zona, cruza la primera puerta y coge la bola de papel en el suelo, coge el objeto del escritorio justo al lado y cierra la ventana del fondo. Al retroceder unos cuantos pasos, verás que ha sucedido algo en la ventana, examínala y coge una Pluma. Sal de esta sala y te darás cuenta de que has aparecido delante de la puerta con el peligro de alto voltaje. Qué extraño... 

Regresa al pasillo de la residencia y esta vez acércate a la segunda puerta; no la cruces, examina el cuadro justo a la derecha de la puerta para descubrir un agujero por el que mirar a través. Sigue avanzando en dirección derecha hasta ver una puerta de madera al lado de un tramo de escaleras; cruza esta puerta. 

Enciende la linterna y examina el cofre al fondo de esta habitación. Introduce la combinación 21789 para abrirlo y coger una Llave. Abandona esta sala, retrocede y vuelve a entrar por la primera puerta de la residencia (la que tiene un cartelito a la izquierda que pone "BARRON"). Abre el Armario con la Llave y coge el Hacha. Ahora te tocará volver sobre tus pasos y regresar al Sótano. 

 

Sótano

 

Vuelve a la zona donde despertaste la primera vez y utiliza el Hacha para poder entrar en la puerta que estaba bloqueada por un tablón de madera. Enciende tu linterna y avanza por el único camino disponible hasta dar con tu primer puzzle. Tendrás que mover las piezas del emblema para formar una figura. Para mover las piezas, tienes que pulsar Boton playstation cross sobre la pieza que quieres mover y luego, colocar el cursor sobre la casilla a la que quieres mover la pieza y pulsar Boton playstation cross. Resuélvelo y completarás el primer Emblema (1/3) Trofeo gold Emblems (Consulta la información de este trofeo para ver una imagen con la solución)

Una vez resuelto, vuelve a la residencia y regresa donde la puerta que llevaba al cofre. (pero no entres)

 

Residencia (planta baja)

 

¿Ves ese globito rojo que hay al lado del reloj de péndulo? Examínalo y lee las notas. Conseguirás el Trofeo Trofeo silver The Smiths'.

Ahora, en vez de subir por las escaleras, continúa por el camino de la derecha para ver a una amable criatura. Déjate matar por esta criatura para conseguir el Trofeo Trofeo silver Game Over.

Por lo que parece, esa criatura no te va a dejar pasar, así que te tocará subir por las escaleras hacia el siguiente piso. 

 

Residencia (planta superior)

 

Dirígete hasta el extremo derecho para salir hacia un nuevo pasillo. Entra por la primera puerta, camina hacia la derecha y entra por la última puerta, entre la tele y la ventana, para llegar a un baño. Examina la nota debajo de la grieta y cierra la ventana. Sal del baño y abandona esta habitación por la puerta blanca ubicada en el extremo oeste. 

¿Quién habrá apagado la luz? Enciende la linterna, ve hasta la derecha del todo y utiliza la Pluma para abrir el cofre y coger una Llave. Sal de este cuarto y regresa al pasillo de las paredes azules y avanza hasta la última puerta del pasillo, que abrirás con tu nueva llave. Avanza hacia la izquierda y coge una Llave en una estantería justo a la izquierda del piano. Verás un enemigo que te perseguirá en cuanto des unos pasos más, pero no te alarmes, tan solo ve hacia la otra punta de la habitación y el enemigo morirá antes de acercarse a ti. 

Continúa el camino, ahora que el enemigo no te va a molestar más, y examina la pizarra grande que hay en el extremo oeste de la habitación. Sal hacia el pasillo de las paredes azules y regresa a la planta baja, pero no bajes la guardia, porque en mitad del pasillo te va a sorprender una criatura. Utiliza la estantería de los libros para cubrirte, salvando tu propia vida y consiguiendo el Trofeo Trofeo silver Hidden

Ahora que has conseguido evitar al enemigo, sal de aquí y vuelve a la planta baja

 

Residencia (planta baja)

 

De nuevo en la planta baja, avanza hasta la derecha del todo, pasando por donde te bloqueaba el enemigo anteriormente, entra en la puerta con el letrero "OFFICE" abriéndola con la llave que has cogido. Ve hacia la izquierda y coge una Palanca de la chimenea, además de una Botella con Alcohol un poco más a la izquierda. Sal de esta habitación y continúa el pasillo hacia la derecha del todo para salir al Invernadero

 

Invernadero

 

Avanza unos cuantos pasos y entra a la caseta, dentro encontrarás una Botella de Vinagre y un Martillo. Sal de la caseta y continúa el camino hacia la derecha para salir a otra pantalla, donde verás que te bloquea el camino una planta carnívora gigante

De momento no puedes avanzar, así que no te queda otra que volver a la residencia.

 

Residencia (planta baja)

 

Conforme regreses a la residencia, entra por la primera puerta para llegar a una cocina. Lee la nota que hay pegada a la nevera, que hablará de una receta para eliminar a esa planta carnívora. Tienes todos los ingredientes menos la sal, que la puedes coger en el mueble justo al lado del microondas. Siéntate en la mesa que hay justo bajo la ventana y pégate un festín con lo que hay ahí servido. Deja de comer en cuanto el juego te lo indique y conseguirás el Trofeo Trofeo gold Soup. Sal de la cocina y dirígete al piso superior, pero ten cuidado, porque en este pasillo tienes al enemigo de los mil cuchillos merodeando. Utiliza la estantería para esconderte de él y cruzar al otro lado y subir las escaleras. 

 

Residencia (planta superior)

 

Cruza la puerta del lado izquierdo de este piso y entra por la primera puerta. Coge el Aparato de música justo a tu izquierda y acércate al extremo derecho de la habitación para coger una pila para la linterna de un coche de policía de juguete. Examina la pecera y el mueble que tiene un trofeo y un marco encima para moverlo y usa el Martillo para abrir un camino. Al final de este camino, verás un cadáver y conseguirás el Trofeo Trofeo gold Terry. Da la vuelta e intenta salir de aquí... si te lo permiten. 

En cuanto logres salir, examina los restos a tu derecha para coger una Llave del patio interior. Acto seguido, sal por la izquierda para volver al Sótano

 

Sótano

 

De nuevo en el sótano, entra por la puerta con el símbolo de alto voltaje y coge el botiquín de la taquilla para curarte. Sal y regresa a la pantalla donde empezamos el juego, ignora las dos puertas y cruza la puerta del extremo oeste para pasar a la pantalla donde cogimos la linterna anteriormente. Usa la llave del patio interior para abrir la puerta y cruza. Avanza hasta la puerta con el candado y examínalo. Regresa hasta la puerta por donde has venido, pero en vez de cruzarla al salir, vuelve a acercarte a la puerta con el candado y fíjate que el muñeco de nieve tiene algo; coge la Palanca del muñeco de nieve y úsala para romper el candado y salir al Bosque.

 

Bosque

 

Atraviesa el bosque hasta dar con una lápida que puedes examinar. Se abrirá un pasadizo por el que puedes pasar. Entra en él. Muévete de derecha a izquierda por la tumba hasta que el juego te indique que salgas. Prepárate para correr hacia tu izquierda y huir de la bestia que te va a perseguir. 

Al terminar la persecución, continúa caminando hacia la izquierda hasta llegar a una barca y cruzar hacia una nueva pantalla. 

En esta nueva zona, avanza y verás un camino que va hacia arriba. Ve por ese camino y asciende tres tramos de escaleras, al subir el tercero, ve hacia el extremo oeste de la pantalla para coger un Hacha clavada en el tronco de un árbol. Asciende el siguiente tramo y abre la puerta tocando la siguiente combinación en orden (los símbolos estarán numerados de izquierda a derecha):

  1. Símbolo 4
  2. Símbolo 1
  3. Símbolo 6
  4. Símbolo 5
  5. Símbolo 2
  6. Símbolo 3

Cruza la puerta y entra en la caseta para coger una Lata de gasolina. Sal y utiliza la lata de gasolina en el generador que hay justo a tu derecha. Examina el panel de corriente y corre hacia la derecha nada más aparezca el monstruo y cruza la primera puerta que veas. 

 

Faro

 

Eso estuvo cerca, ¿eh?

Activa el ascensor y sube. Al final, llegarás a una zona con unas escaleras de mano, úsalas para subir a la parte alta del faro. Ve hacia la izquierda y examina todo lo que veas. Dirígete al otro extremo de la sala y te verás sorprendido por alguien... 

Durante la escena, conseguirás el Trofeo Trofeo gold Lighthouse.

 

Lugar desconocido

 

De nuevo en este extraño lugar. Nuevamente, no hay nada relevante que destacar, tan solo avanza hasta el final del camino. 

 

Residencia (planta baja)

 

Despertarás en la cocina de la planta baja. Sal de la cocina y dirígete a la Planta Superior, con mucho cuidado de la criatura que hay por el pasillo. 

 

Residencia (planta superior)

 

Desde la planta superior, ve hacia el pasillo de la parte izquierda. Unos pocos pasos más adelante de la tercera puerta, verás una hendidura en la pared por la que colocar la Palanca que tienes en tu inventario. Colócala y sube por las escaleras hacia la buhardilla. Aquí, coloca el emblema de tu inventario en el dibujo en forma de cuadrado (el primero donde hay un símbolo no, el otro). Colócate en el extremo este de la zona y baja de nuevo a la planta superior, ahora dirígete hacia la cocina de la planta baja. (evitando de nuevo al monstruo, por supuesto)

 

Residencia (planta baja)

 

En la cocina, cruza la puerta del extremo este. Enciende tu linterna, ve al fondo de la sala y acércate a la mezcladora. Equípate la Botella de Alcohol, la Sal y la Botella de Vinagre y colócalas en la mezcladora en ese mismo orden. Activa la mezcladora para coger la mezcla, llevándote el Trofeo Trofeo gold Plant en el proceso. Momento de volver al jardín y eliminar a la planta carnívora. 

 

Invernadero

 

Delante de la planta carnívora, coloca la mezcla en el "flus flus" y tendrás que abandonar rápido esta zona por donde has venido, pero ten cuidado porque hay un enemigo en la entrada. Escóndete en las taquillas, espera a que pase y sal de esta zona. 

Cuando salgas, vuelve a entrar, ya se habrá ido ese aire corrosivo y la planta ya no será un problema. Acércate a la planta y examínala para ver el segundo símbolo. Resuelve el puzzle. (2/3) Trofeo gold Emblems.

Una vez hecho esto, dirígite a la planta superior de la residencia, pero recuerda que de camino tienes al de los cuchillos merodeando.

 

Residencia (planta superior)

 

Desde la planta superior, ve al pasillo de la izquierda y entra por la tercera puerta. Interactúa con la casa de muñecas, que además tiene un pequeño y sencillo puzzle. Tan solo tienes que pulsar el botón asociado a cada letra para completar la canción. Una vez resuelto, conseguirás el Trofeo Trofeo gold Dollhouse

Te teletransportarás a un lugar extraño. Avanza hacia la derecha hasta llegar a una cocina y hablar con alguien. Cuando acabe la conversación, coge la Llave al fondo de la cocina junto a la taquilla y avanza hacia la izquierda para subir por las escaleras de mano. Avanza por esta sección esquivando enemigos hasta toparte con un armario cerrado; ábrelo con la llave que cogiste en la cocina y resuelve el puzzle para conseguir el último Emblema (3/3) Trofeo gold Emblems

Al acabar, volverás a la habitación de la casa de muñecas. Sal de aquí y sube a la buhardilla; coloca los dos emblemas de tu inventario en los dibujos cuadrados de la pared para abrir un portal y conseguir el Trofeo Trofeo gold Portal. Entra en este portal para llegar a la última sección del juego. 

 

Portal

 

Conforme entres a esta nueva zona, ve hacia la izquierda hasta que te encuentres un emblema y examínalo. Regresa de nuevo a la buhardilla pasando por el portal y coloca este emblema en el cuadro justo a la derecha de donde pusiste el primer emblema. Cogerás el emblema que estaba en ese cuadro y tendrás que colocar este emblema en la roca donde cogiste el anterior emblema. Haciendo esto, habrás abierto el camino, por lo que tendrás que seguir avanzando hacia la izquierda y abrir la puerta al final. 

En esta nueva pantalla, sigue avanzando por el único camino disponible, ignorando la puerta en mitad del camino y prestando atención al enemigo de aquí. Utiliza la roca para eludirlo, avanza y baja por las escaleras de mano. Avanza hacia la derecha y examina el pozo para conseguir una Botella de Agua. Sube de nuevo por las escaleras de mano y esta vez entra por la puerta que has ignorado antes. Ve con ojo, porque el enemigo sigue estando aquí. 

Ve a la derecha y sube por las escaleras de mano. Avanza por el único camino posible y, tras la conversación, utiliza la Botella de Agua en el armario. Ahora tendrás que regresar y bajar por las escaleras de mano que llevaban hacia el pozo, pero esta vez avanzando por el camino opuesto, que ya estará accesible. Por supuesto, el enemigo sigue aquí, así que ve con cuidado. 

Al final de este largo camino, sube por las escaleras de mano y entra por la puerta. Examina el cadáver a tu izquierda y entra por el pasadizo en el suelo a tu derecha. Coge el Brazo al final de este túnel y regresa. Coloca el Brazo en el cadáver y sal por la puerta; avanza hacia la izquierda y coge la Pierna sobre unas cruces que hay en el suelo un poco más adelante. Regresa a la casita del cadáver y coloca la Pierna en él

Tras ese inquietante grito, sal de la casita, continúa tu camino hacia la izquierda y... bueno... simplemente corre y no mires atrás (te recomiendo que empieces a mantener pulsados los botones de correr durante la secuencia, de lo contrario te va a ser imposible escapar).

Para ir terminando, examina el altar y resuelve este puzzle:

  1. Gira la primera anilla cuatro veces hacia la izquierda.
  2. Gira la segunda anilla cinco veces hacia la izquierda.
  3. Gira la tercera anilla tres veces hacia la derecha.
  4. Gira la última anilla dos veces hacia la derecha

Finalmente, acércate a nuestro personaje, mira las últimas secuencias y recibirás el Trofeo Trofeo gold Finish junto con el Trofeo de Platino Trofeo platinum Overachiever. ¡Enhorabuena!

Anuncio para ayudar a Gamerbase

OverachieverOverachiever

Platino Unlock all Trophies Trofeo platinum Rareza: 0%

Tu recompensa por superar esta aventura junto con todos los trofeos del juego. 

The FallThe Fall

Historia The Fall Trofeo silver Rareza: 0%

Relacionado con la historia. Será el primer trofeo que consigas nada más pongas un pie en este juego. 

The Smiths'The Smiths'

Historia The Smiths' Trofeo silver Rareza: 0%

Relacionado con la historia. Este trofeo se consigue en la Residencia. Tienes que dirigirte a la zona de las dos escaleras hacia arriba, donde verás un globo rojo al lado de un reloj de péndulo. Examina este globo rojo y conseguirás el trofeo tras una inquietante escena. 

SmokerSmoker

Misc Perdible Light you first cigarette Trofeo silver Rareza: 0%

Para encender un cigarro, tan solo tienes que dejar el mando quieto durante un minuto y el personaje se pondrá a fumar automáticamente. Puedes conseguirlo prácticamente en cualquier momento que te quedes quieto. 

Game OverGame Over

Misc Perdible Game Over Trofeo silver Rareza: 0%

Tan sencillo como dejarte matar por cualquier criatura del juego. La primera ocasión que tienes para morir es en la residencia, pasando a la derecha de las escaleras que llevan al piso superior, donde verás una criatura que te lanzará cuchillos. 

HiddenHidden

Historia Hidden Trofeo silver Rareza: 0%

Para conseguir este trofeo, tienes que esconderte de un enemigo para evitar que te mate, utilizando elementos del escenario a tu favor, concretamente las estanterías. Habrá varias ocasiones donde necesitarás hacer esto para avanzar, así que es un trofeo que obtendrás sí o sí. 

BatteryBattery

Misc Perdible Power up! Trofeo silver Rareza: 0%

Para conseguir este trofeo, tienes que coger una pila para linterna. Hay 3 de ellas en todo el juego, pero solo necesitas coger una para conseguir el trofeo.

La primera de ellas está en el sótano; desde donde empieza el juego, avanza hacia la izquierda y entra por la segunda puerta, avanza por el único camino disponible hasta ver la pila en un mueble de color azul. Cógela y el trofeo el tuyo. 

EmblemsEmblems

Historia Coleccionable Got them all Trofeo gold Rareza: 0%

Hay un total de 3 emblemas repartidos por todo el juego. Cada uno de ellos tiene su propio puzzle que debes resolver. En cuanto resuelvas los tres puzzles, conseguirás el trofeo. 

Emblema 1


Localización: Se encuentra tras la puerta bloqueada con un tablón de madera, en la zona donde despierta el personaje. Necesitarás el Hacha para abrirla, que se encuentra en el armario de la habitación de Barrón abriéndolo con la llave del Cofre (clave del cofre: 21789).

Solución: 

Emblema 2


Localización: En el invernadero, examinando a la planta carnívora tras matarla con la mezcla venenosa. 

Solución: 

Emblema 3


Localización: Cuando completes el puzzle de la casa de muñecas en la plata superior de la residencia, aparecerás en otro sitio y tendrás que abrir un armario al final para conseguir este emblema y salir de la zona. 

Solución: 

PortalPortal

Historia Portal Trofeo gold Rareza: 0%

Relacionado con la historia. Una vez tengas los tres emblemas (Ver Trofeo Trofeo gold Emblems), tienes que insertarlos en los dibujos de la buhardilla para abrir el portal hacia la última zona del juego. El trofeo saltará en cuanto coloques los tres emblemas y el portal quede accesible. 

LighthouseLighthouse

Historia The end? Trofeo gold Rareza: 0%

Relacionado con la historia. Conseguiremos automáticamente este trofeo al terminar la sección del Faro

FinishFinish

Historia It's over Trofeo gold Rareza: 0%

Relacionado con la historia. Conseguirás este trofeo al finalizar el juego.

VisualVisual

Misc Perdible Bloody picture Trofeo silver Rareza: 0%

Conseguirás este trofeo al coger tu primer objeto ubicado en la pestaña "Visuals" del inventario. Hay varios de ellos durante el juego.

El primero de ellos está en el sótano, en la misma sala que el Trofeo Trofeo silver Battery, lo cogerás automáticamente al examinar la fuente de luz que hay en esta misma zona del sótano. 

NoteNote

Historia Interesting Trofeo silver Rareza: 0%

Conseguirás este trofeo al tomar tu primera anotación. La primera de ellas la lograrás en el sótano; partiendo desde el inicio del juego, sal por la puerta del extremo derecho y avanza recto hasta pasar por unas taquillas de color rojo y azul, respectivamente. Automáticamente saltará este trofeo. 

A veces el personaje tomará anotaciones relacionadas con la historia, así que aunque no cojas la primera nota que he citado, conseguirás el trofeo tarde o temprano la cojas o no.

DollhouseDollhouse

Historia Dollhouse? Trofeo gold Rareza: 0%

Relacionado con la historia. Al entrar por la tercera puerta del pasillo izquierdo de la planta superior. encontrarás una casita de muñecas que, al examinarla, se activará un puzzle. Resuelve este puzzle y conseguirás el trofeo. 

TerryTerry

Historia Poor kid Trofeo gold Rareza: 0%

Relacionado con la historia. Desde el piso superior de la Residencia, cruza el pasillo hacia la izquierda y entra por la primera puerta que hay en el pasillo. Examina el coche de juguete que hay en el extremo derecho de la habitación y mueve el mueble con el trofeo y el marco para revelar un camino tablado. Usa el Martillo (lo consigues en la caseta del Jardín) para abrir el pasadizo y entra. Conseguirás el trofeo al final del camino en cuanto veas el cadáver de Terry. 

SoupSoup

Historia Hungry Trofeo gold Rareza: 0%

Relacionado con la historia. Dentro de la cocina de la planta baja de la Residencia, habrá una mesa donde te puedes sentar a comer. Simplemente, siéntate en la mesa y deja de comer en cuanto el juego te lo indique para conseguir el trofeo. 

PlantPlant

Historia Use with care Trofeo gold Rareza: 0%

Relacionado con la historia. Durante un momento de la aventura, tendrás que mezclar la Botella de Alcohol, la Sal y la Botella de Vinagre en la mezcladora de la habitación al lado de la cocina, de esta forma, obtendrás una mezcla para eliminar a la planta carnívora y conseguirás este trofeo. 

Lo más popular esta semana

Guía de trofeos: LEGO® Harry Potter™ Collection: Years 1-4

xamo92

Guía de casos secundarios (Judgment)

MParraS

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.

¡Pulsa aquí para navegar rápidamente en la guía!

Navigator

Ellen
Trofeo platinum Overachiever
Trofeo silver The Fall
Trofeo silver The Smiths'
Trofeo silver Smoker
Trofeo silver Game Over
Trofeo silver Hidden
Trofeo silver Battery
Trofeo gold Emblems
Trofeo gold Portal
Trofeo gold Lighthouse
Trofeo gold Finish
Trofeo silver Visual
Trofeo silver Note
Trofeo gold Dollhouse
Trofeo gold Terry
Trofeo gold Soup
Trofeo gold Plant