Logo Texto logo
Todas las guías

Guía de trofeos: Desert Child

Avatar creadorMParraS

Visitas: 1046

Fecha creación: 07-08-2021

Guía en construcción

Desert Child

Playstation

Trofeo platino 1 Trofeo oro 8 Trofeo plata 5 Trofeo bronce 10

Dificultad sobre 10: 2

Duración estimada para el 100%: 6 horas

Mínimo de partidas para el 100%: 1

Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold

Tiene logros / trofeos perdibles

La dificultad influye en los logros / trofeos

Plan de trabajo

El objetivo de este juego será realizar todas las tareas secundarias que nos indiquen los trofeos mientras conseguimos dinero para participar en el Grand Prix. Todos los trofeos son perdibles solamente cuando completemos el Grand Prix y terminemos la trama, salvo los trofeos Trofeo bronze C.R.E.A.M., que solo se puede conseguir en la tierra, y Trofeo bronze Fumar es una idiotez, que se pierde al comprar tabaco.

Para conseguir todos los trofeos en una sola pasada y sin demasiada complicación dejo un recorrido paso a paso para no dejarnos nada:

 

Tierra:

  • Antes de empezar, tener en cuenta que hay cintas en las carreras, debemos recoger todas las que podamos, para el trofeo Trofeo gold 1991. También si tenemos 1 hora elegir Child en el menú de carrera y dejarlo quieto 1 hora, con el mando conectado al cable para que no se apague, para el trofeo "Trofeo gold Esto es divertidísimo"
  • En la 1ª carrera deberíamos obtener el trofeo " Trofeo bronze Dos monos a la vez" si no en esa mas pronto que tarde y de paso perdemos chocando con todo.
  • Vendemos celdas energéticas en pawn, comemos en el restaurante japonés y arreglamos la moto en Daves, gastando lo máximo posible
  • En la 2ª carrera perdemos y si todo va bien y nos quedamos casi sin dinero nos llamará mamá y obtendremos el trofeo " Trofeo bronze C.R.E.A.M.".
  • Empezamos partida nueva y ganamos la 1ª carrera
  • Reparamos moto y comemos 1 vez solamente
  • Disputamos la 2ª carrera y la ganamos
  • Si tenemos +75% de daños de moto y +75% de hambre disputamos otra carrera y ganamos el trofeo " Trofeo gold Tienes cojones", si no podemos disputar carreras e ir dañando poco a poco la moto para que alcance ese daño.
  • Continuamos ganando y recogiendo cintas hasta tener 500$

 

 

Marte:

El objetivo será amasar 10.000$ de fortuna haciendo carreras, actividades y cualquier cosa que nos de dinero, como meter el dinero en el banco para generar un 3% diario. Muy importante además no comprar nunca un paquete de tabaco, el cual se puede comprar en la tienda de Playa de Robocabana, comprarlo anularía el trofeo Trofeo bronze Fumar es una idiotez.

  • Compramos el periodico del chico a la izquierda de Olympia, lo hacemos siempre que sea posible durante la partida hasta obtener el trofeo "Trofeo silver Tony Jones"
  • Buscamos al pescador en Canales y le compramos un pez por 25$ para el trofeo " Trofeo bronze Aquaman no habla con los peces"
  • Nos dirigimos a Puerto Norte, entramos a L'Antica y elegimos "Ayuda a entregar pizza" para ganar dinero y obtener el trofeo "Trofeo bronze La pizza más rápida del mundo"
  • A veces aparecerán motos frente a la nuestra o por las calles, podemos robar piezas pulsando X sobre el nº rojo en una serie de 4 sin fallar, para el trofeo " Trofeo bronze No se puede caer más bajo", esto también los dará notoriedad
  • En Distrito nocturno veremos un puesto de bocadillos, compramos uno para obtener el trofeo "Trofeo bronze ¡Soy el Rambo libanés!", si no lo obtenemos seguimos intentandolo cada día
  • Si tenemos 100% de hambre nos dirigimos a la playa, en Deli & Lunch Bar (NO compramos cigarrillos), compramos pan de canela (6,25 y reduce hambre a 75%) y 3 de goma de mascar WooHoo (4,20$ y 69% de hambre), para el trofeo " Trofeo bronze Bien".
  • Seguimos trabajando, preferiblemente en actividades ilegales, además de robando piezas de motos, sea frente a la nuestra o en Club Forniture en Distrito nocturno, para ganar notoriedad, siendo necesario 5.000.
  • Si nos alcanza la policía intentamos que no nos dispare, aunque nos atrape, para el trofeo " Trofeo gold Bestial", pero si nos atrapa, cerramos el juego antes de que guarde para no perder todo nuestro dinero, igual cada vez que nos aparezcan, aunque sea algo 
  • Seguimos haciendo trabajos en el Club para aumentar la notoriedad hasta obtener el trofeo "Trofeo gold Hola, soy Pablo", si no hay disponibles podemos repartir pizzas hasta el día siguiente. 
  • Nos dirigimos a la tienda de discos en Calle Alibrandi y compramos todos para el trofeo "Moriyama-san". Si queremos podemos cerrar el juego antes de salir de la tienda para conservar el dinero.
  • Si tenemos 30 celdas de energía, obtenidas por ganar carreras o actividades, las conectamos todas en la moto para el trofeo "Trofeo bronze Locura total"
  • Compramos en el mercado frijoles, debemos comer todos al menos una vez para los trofeos "Trofeo silver Frijolito" y " Trofeo gold Frijolero". Cada día habrá varios distintos, la lista es:
  1.  Frijoles de egipto
  2.  Frijoles carracci
  3.  Frijoles blancos
  4.  Frijoles bambara
  5.  Frijoles makusta
  6.  Frijoles pétreos
  7.  Frijoles adzuki
  8.  Frijoles terciopelo
  9.  Frijoles Shimelis
  10.  Frijoles alados
  11.  Frijoles babosos
  12.  Frijoles negros
  13.  Frijoles de Calabar
  14.  Frijoles ecstasio (Importante comprar 4 de ellos y disputar una carrera para el trofeo "Trofeo gold ¿Crees que Metro's es igual de bueno todas las semanas?")
  15.  Frijoles de Mellanby

 

Localizaciones de Marte:

Si de primeras se nos hace complicado viajar por la ciudad de marte y nos perdemos a menudo, dejo una lista con los barrios, explicando que contiene cada uno y una forma de acceder a ellos.

  • La piazza: El lugar donde comenzamos y está nuestra moto, a veces podremos robar piezas de otra moto y comprar periodicos a su izquierda
  • Mercado de frijoles: Al norte de Piazza, compraremos los frijoles
  • Calle Alibrandi: Saliendo al sur de Mercado de frijoles, habrá tienda de discos donde tendremos que comprar todos y un edificio de carreras similar al de la tierra
  • Playa de Robocabana: Al sur de Calle Alibrandi, está la tienda The Quarterdeck donde podremos recuperar 1/4 de hambre por 6,25$ (no comprar cigarrillos), el robot donde probar el arma mas chetada del juego y a veces una moto de la que sacar piezas
  • Puente Centrípeto: A la izquierda de Playa de Robocabana, aquí encontraremos otro lugar de carreras, donde podremos hacer el GP final o actividades de atrapar criminales o carreras de entrenamiento
  • Costa norte: Al sur del puente Centrípeto, aquí está el banco donde podremos dejar nuestro dinero para que genere un 3% diario de beneficio, un tipo que da consejos y la pizzeria L'Antica, donde poder hacer trabajos de repartidor
  • Puerto: A la izquierda de Costa norte, el barco Bang permite cambiar de arma, si completamos bien el minijuego de arma de Playa de Robocabana podremos elegir el arma de la derecha, la mas fuerte, además en otros barcos habrá vendedores de comidas con frijoles
  • Calle Dorothy: A la derecha de La piazza, está el taller mecánico y la tienda de piezas de la moto
  • Colina inalámbrica: a la derecha de Calle Dorothy, hay un taller mas barato y X-Wray que nos dará protección contra la policía durante varios días
  • Canales: A la izquierda de Colina inalámbrica, hay un pescador que vende pescado a 25$ y un puesto de ramen
  • Distrito nocturno: Hay un puesto de bocadillos y  el Club Furniture, donde haremos los trabajos mejor pagados pero ilegales, que subirán nuestra notoriedad

Triunfaste en las carreras, el fútbol, la piromanía, las bodas y el arte. También en la ironía. TienTriunfaste en las carreras, el fútbol, la piromanía, las bodas y el arte. También en la ironía. Tien

Hiciste todo. Trofeo platinum Rareza: 2.1%

Trofeo por conseguir el resto de trofeos.

Hola, soy PabloHola, soy Pablo

Perdible Alcanza el máximo de notoriedad (categoría Pablo Escobar). Trofeo gold Rareza: 2.4%

Trofeo por alcanzar 5.000 puntos de notoriedad. 

Esta notoriedad se va consiguiendo según completamos encargos para el Club Forniture, en Distrito nocturno, además de robando piezas de otras motos por la calle.

El problema viene cuando empecemos a llamar la atención de la policía, en ese caso podremos pagar protección para que no nos arresten en Colina Inalámbrica, o simplemente cerrar el juego cuando nos vea un agente, pudiendo cargar partida y avanzar, aunque con riesgo de que nos pueda volver a ver, ya que si nos atrapan perderemos nuestro dinero y parte de la notoriedad.

19911991

Consigue las cintas secretas. Trofeo gold Rareza: 4.6%

Las cintas secretas son un tipo de coleccionable que encontraremos aleatoriamente durante las carreras o pruebas donde vayamos conduciendo.

Aparecerán de forma aleatoria e infinita, por lo que podemos repetir carreras hasta recoger los suficientes para obtener el trofeo, y aun seguirán saliendo mas cintas.

FrijoleroFrijolero

Perdible Come todos los tipos de frijoles. Trofeo gold Rareza: 2.8%

Los frijoles los compraremos obviamente en el mercado de frijoles. Cada día nos ofrecerán dos tipos de frijoles aleatorios de los 15 distintos que hay, todos por un precio de 12$. El objetivo será consumir al menos una vez cada uno de los 15 tipos. Consumir 5 de ellos nos dará también el trofeo Trofeo silver Frijolito

  1.  Frijoles de egipto
  2.  Frijoles carracci
  3.  Frijoles blancos
  4.  Frijoles bambara
  5.  Frijoles makusta
  6.  Frijoles pétreos
  7.  Frijoles adzuki
  8.  Frijoles terciopelo
  9.  Frijoles Shimelis
  10.  Frijoles alados
  11.  Frijoles babosos
  12.  Frijoles negros
  13.  Frijoles de Calabar
  14.  Frijoles ecstasio
  15.  Frijoles de Mellanby

Cuando venda frijoles Ecstasio debemos comprar 4 y participar en una carrera para el trofeo Trofeo gold ¿Crees que Metro's es igual de bueno todas las semanas?

Tienes cojonesTienes cojones

Trata de correr con más de 75 % de daño y hambre. Trofeo gold Rareza: 5.4%

BestialBestial

Rechaza a la policía sin que te disparen. Trofeo gold Rareza: 2.8%

¿Crees que Metro's es igual de bueno todas las semanas?¿Crees que Metro's es igual de bueno todas las semanas?

Ten un mal viaje. Corre con 4 dosis de frijoles extraños. Trofeo gold Rareza: 3%

Tony JonesTony Jones

Compra todos los periódicos. Trofeo silver Rareza: 3.3%

El marciano no es buena películaEl marciano no es buena película

Sobrevive un mes en Marte. Trofeo silver Rareza: 3.3%

HortalizasHortalizas

Completa el juego. Trofeo bronze Rareza: 3.4%

ViejoViejo

Obtén más de $9000. Trofeo silver Rareza: 4.2%

Moriyama-sanMoriyama-san

Completa la colección de discos. Trofeo gold Rareza: 3.9%

Aquaman no habla con los pecesAquaman no habla con los peces

Cómprales pescado a los pescaderos. Trofeo bronze Rareza: 7.8%

C.R.E.A.M.C.R.E.A.M.

Llama a tu mamá y pídele dinero. Trofeo bronze Rareza: 6.2%

Buen día videojuegosBuen día videojuegos

Empieza una nueva partida plus. Trofeo silver Rareza: 3.3%

Dos monos a la vezDos monos a la vez

Destruye a dos enemigos al mismo tiempo. Trofeo bronze Rareza: 67.9%

FrijolitoFrijolito

Come 5 tipos de frijoles. Trofeo silver Rareza: 4.9%

BienBien

Alcanza 69 % de hambre. Trofeo bronze Rareza: 6.1%

No se puede caer más bajoNo se puede caer más bajo

Roba una moto en la calle. Trofeo bronze Rareza: 8.9%

Fumar es una idiotezFumar es una idiotez

No compres cigarrillos nunca. Trofeo bronze Rareza: 2.8%

¡Soy el Rambo libanés!¡Soy el Rambo libanés!

Come un paquete de bocadillos sin vomitar. Trofeo bronze Rareza: 9.3%

Esto es divertidísimoEsto es divertidísimo

Vaguea más de una hora. Trofeo gold Rareza: 3.3%

Locura totalLocura total

Equipa una moto con más de 30 celdas energéticas. Trofeo bronze Rareza: 3.6%

La pizza más rápida del mundoLa pizza más rápida del mundo

Acepta un trabajo de reparto de pizza. Trofeo bronze Rareza: 10.6%

Lo más popular esta semana

Guía de trofeos: LEGO® Harry Potter™ Collection: Years 1-4

xamo92

5 80851 0

Guía de trofeos: LEGO® Harry Potter™ Collection: Years 5-7

xamo92

4 35405 3

Guía de casos secundarios (Judgment)

MParraS

2 86717 0

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.

¡Pulsa aquí para navegar rápidamente en la guía!

Navigator

Desert Child
Trofeo platinum Triunfaste en las carreras, el fútbol, la piromanía, las bodas y el arte. También en la ironía. Tien
Trofeo gold Hola, soy Pablo
Trofeo gold 1991
Trofeo gold Frijolero
Trofeo gold Tienes cojones
Trofeo gold Bestial
Trofeo gold ¿Crees que Metro's es igual de bueno todas las semanas?
Trofeo silver Tony Jones
Trofeo silver El marciano no es buena película
Trofeo bronze Hortalizas
Trofeo silver Viejo
Trofeo gold Moriyama-san
Trofeo bronze Aquaman no habla con los peces
Trofeo bronze C.R.E.A.M.
Trofeo silver Buen día videojuegos
Trofeo bronze Dos monos a la vez
Trofeo silver Frijolito
Trofeo bronze Bien
Trofeo bronze No se puede caer más bajo
Trofeo bronze Fumar es una idiotez
Trofeo bronze ¡Soy el Rambo libanés!
Trofeo gold Esto es divertidísimo
Trofeo bronze Locura total
Trofeo bronze La pizza más rápida del mundo