Dificultad sobre 10: 0
Duración estimada para el 100%: 0 horas
Mínimo de partidas para el 100%: 0
Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold
Tiene logros / trofeos perdibles
La dificultad influye en los logros / trofeos
Debeís evitar que un líctor haga un ataque de emboscada.
Los líctor son enemigos que pueden activar invisibilidad y atacar desde las alturas. En la misión "División", en cierto momento, os encontrareís a vuestro primer líctor como un boss. Este momento es muy bueno para conseguir el logro. Simplemente disparadle antes de que efectúe un ataque y el logro sera vuestro. En el caso de que no lo consigaís, reiniciad punto de control.
Os dejo un vídeo del momento exacto donde aparece el líctor:
Debeís de matar a 100 enemigos usando peligros del entorno.
Para realizar bajas de este estilo, tendreís que disparar a barriles explosivos (rojos) o de plasma (azules) cerca de los enemigos. Os saldrá de manera natural mientras jugaís.
Debeís de finalizar la operación 1: Infierno.
Simplemente acabad esta misión solos o en el modo online, da igual la dificultad.
Debeís de disparar y liberar a un compañero de escuadra cuando un Mántifex los agarre.
A lo largo del juego os encontrareís varias veces este tipo de enemigo. Este tiene la capacidad de agarrar e inmovilizar a ti o a tus compañeros. También son característicos por poder atacar debajo de la tierra. Para liberarlo, teneís que abrir fuego contra el. Simplemente, enfocaros en disparar sin parar y en algún momento vuestro compañero se liberará.
Aquí teneís una imagen del enemigo:
Relacionado con la historia.
Relacionado con la historia.
Por completar el tutorial. Relacionado con la historia.
¡Pulsa aquí para navegar rápidamente en la guía!