Todas las guías

Guía de trofeos: Crash™ Team Racing Nitro-Fueled

MParraS

Visitas: 1858

Fecha creación: 24-06-2019

Guía en construcción

Crash™ Team Racing Nitro-Fueled

Playstation

1 2 10 35

Dificultad sobre 10: 7

Duración estimada para el 100%: 45 horas

Mínimo de partidas para el 100%: 0

Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold

Tiene logros / trofeos perdibles

La dificultad influye en los logros / trofeos

Plan de trabajo


¡Hala!

Consigue todos los trofeos. Rareza: 0.1%

Trofeo de platino por conseguir el resto de trofeos del juego.

Buen comienzo

Aventura Gana tu primera carrera en el modo Aventura. Rareza: 73.4%

Autoexplicativo, lo conseguiremos al ganar la primera carrera, en Cala Crash.

Más loco que Ripper

Aventura Gana a Ripper Roo en el modo Aventura. Rareza: 54%

Trofeo por derrotar a Ripper Roo en el modo Aventura, el cual se podrá derrotar tras ganar las cuatro carreras de Playa N. Sanity (Cala Crash, Tubos de Roo, Cuevas ocultas y Circuito cloaca).

Para derrotarlo basta con ganarle en una carrera especial de 1 contra 1, donde él tendrá objetos infinitos para lanzarte.

Yo deprisa, tú despacio

Aventura Gana a Papu Papu en el modo Aventura. Rareza: 35%

Igual que en el trofeo anterior, ganamos las cuatro carreras de Las ruinas perdidas (Parque de Coco, Pirámide de Papu, Cañón Dingo y Templo Tigre) para acceder a la carrera con Papu Papu, donde le derrotamos en una carrera 1 contra 1 donde él nos lanzará objetos infinitos.

Akomódate

Aventura Gana a Komodo Joe en el modo Aventura. Rareza: 23.8%

Igual que los anteriores, ganamos las cuatro carreras de Parque Glaciar (Risco nevado, Minas dragón, Arena de Tiny y Paso polar) para desbloquear la carrera contra Komodo Joe 1 contra 1. Le ganamos para obtener el trofeo.

Búscate un trabajo

Aventura Gana a Pinstripe en el modo Aventura. Rareza: 16.1%

Otro trofeo que ya imaginaremos como se consigue. En Ciudadela ganamos las cuatro carreras (Laboratorios N. Gin, Castillo de Cortex, Pista Zepelín y Estación de Oxide) para acceder a la carrera contra Pinstripe, que tendrá un desarrollo similar al resto.

Desafío interestelar

Aventura Gana a Nitros Oxide en el modo Aventura. Rareza: 14.8%

Tras ganar las carreras de las cuatro zonas y derrotar a sus jefes, terminando con Pinstripe, lograremos acceso a la carrera "final" contra N. Oxide, una carrera similar al resto pero donde Oxide se saltará la salida y tendremos que remontarle de forma mas complicada. Aun así, una vez derrotado obtendremos el trofeo y habremos "terminado" el modo aventura. Aunque aun queda mucho que hacer, y mas si queremos el trofeo  As de la galaxia.

As de la galaxia

Aventura Derrota a Nitros Oxide en el modo Aventura de una vez por todas. Rareza: 3%

Lo 1º para desbloquear esta carrera, es algo tan simple como conseguir el 99% de juego en el modo Aventura, completando la historia principal, recogiendo todas las monedas CTR, ganando todas las reliquias (sin importar su valor) y obteniendo las 5 gemas.

38% - Historia principal
20% - Fichas CTR36%
18 reliquias
5% - 5 gemas / 5 torneos
1% - N. Oxide carrera 2

Una vez obtengamos todo aparecerá Nitros Oxide para desafiarnos a otra carrera, similar a la 1ª, pero mas complicada. Lo derrotamos y obtendremos el trofeo, junto a un bonito 100%.

Explorando la arena

Aventura Completa un Desafío de cristales en el modo Aventura. Rareza: 25.6%

Trofeo autoexplicativo. Los Desafíos de cristales los desbloquearemos según vayamos ganando carreras, y los diferenciaremos porque solo tendrán una Ficha CTR como recompensa. En estas pruebas tendremos que recoger todos los cristales en un limite de tiempo. Para el trofeo  ¡Cómo brilla! será necesario completarlas todas, aunque en ese caso habrá solo 4 de la historia y 8 nuevas desde el menú principal, pero para este trofeo debemos completar 1 de las 4 del modo aventura, aunque tendremos que completar las 4 para el 100%, además de para el trofeo  Coleccionista de fichas junto a los Desafíos CTR.

Calderilla

Aventura Gana un Desafío CTR en el modo Aventura. Rareza: 27.2%

Para este trofeo debemos ganar un Desafío CTR, que se desbloquea al completar una carrera en el modo Aventura, tras ganarla accedemos de nuevo y podremos elegir entre Desafío CTR y Carrera por la Reliquia. En este 1º tendremos que recoger una serie de letras escondidas por el circuito, C, T y R, y ganar la carrera con las 3 para completarlo. 

Aunque el trofeo pida solo un desafío, para el 100% necesitaremos ganar todos, además de para el trofeo  Coleccionista de fichas, sumando las de Desafío CTR y Desafío de cristales.

Velocista

Aventura Gana una Carrera por la Reliquia en el modo Aventura. Rareza: 28.1%

Para este trofeo debemos ganar una Carrera por la reliquia, que se desbloquea al completar una carrera en el modo Aventura, tras ganarla accedemos de nuevo y podremos elegir entre Desafío CTR y Carrera por la Reliquia. En esta 2ª tendremos que superar un crono de tiempo, que se irá frenando cada vez que pasemos por alguna caja de las muchas que habrá por el circuito, objetiendo además un "-10" de tiempo si recogemos todas. El trofeo nos pide ganar una de ellas, aunque sea obteniendo reliquia de Zafiro y no de Oro o Platino.

Igualmente para el 100% tendremos que completarlas todas, las 18 de carreras y 2 extra que conseguiremos desbloquear los dos circuitos Pista turbo y Coliseo derrape, al conseguir las 5 gemas y 10 reliquias respectivamente. Además de obtener el trofeo  Coleccionista de reliquias.

¡Bu-ya, abuela!

Aventura Gana un Torneo en el modo Aventura. Rareza: 5.8%

Los torneos estarán disponibles al derrotar a N. Oxide por primera vez, y son basicamente eso, 5 torneos desbloqueados en Valle de las gemas con circuitos del juego, que al completarlos nos recompensarán con gemas, necesarias para el 100% y el trofeo Coleccionista de gemas.

Coleccionista de reliquias

Aventura Consigue todas las reliquias en el modo Aventura. Rareza: 3.1%

Para obtener el trofeo tenemos que conseguir las 16 reliquias (+ 2 extra que desbloquearemos al obtener las 5 gemas del trofeo Coleccionista de gemas), las cuales desbloquearemos tras ganar un carrera en el modo Aventura, al repetir la carrera. Las carreras por reliquias son unos desafíos cronometrados donde deberemos pasar por cajas para frenar el tiempo, para lograr el tiempo necesario. Si destruimos todas las cajas además nos recompensarán con -10 de tiempo al llegar a la meta.


Con conseguir las reliquias de zafiro (azules), será suficiente tanto para el trofeo como para el 100% necesario para volver a desafiar a Nitros Oxide para el trofeo  As de la galaxia.

Coleccionista de gemas

Aventura Consigue todas las gemas en el modo Aventura. Rareza: 3.6%

Las gemas estarán disponibles al completar la historia del modo Aventura, serán 5 y estarán juntas en el mismo punto del mapa. Las 5 gemas son en realidad 5 torneos de 4 carreras que debemos ganar, para obtener una gema por victoria. Una vez ganemos esos 5 torneos el trofeo será nuestro.

Coleccionista de fichas

Aventura Consigue todas las fichas CTR en el modo Aventura. Rareza: 4.3%

Al igual que las reliquias, cuando superemos una carrera en el modo Aventura, desbloquearemos la opción de repetirla en este modo, que realmente es la misma carrera pero con 3 letras CTR ocultas por el mapa que tendremos que recoger y a la vez ganar la carrera. Superamos los 16 niveles para conseguir todas las fichas de CTR, salvo 4, esas 4 se conseguirán superando desafíos de cristales que habrá en cada una de las 4 zonas principales del modo Aventura. Para superarla recomiendo mirar el trofeo  ¡Cómo brilla!                 . Ya que pide superar las 12 pruebas, entre las que se incluyen estas 4.


Por los pelos

Gana una carrera con menos de 0,3 s de diferencia con el segundo puesto. Rareza: 43.8%

Este trofeo es mas fácil de lo que parece y podremos lograrlo en cualquier carrera, ponemos cualquier circuito corto a 3 vueltas en fácil, esperamos cerca de la meta al 2º cuando estemos 1º, y nos intentamos igualar a él para cruzar la meta casi a la vez. Aunque con suerte quizá lo logremos en nuestro trayecto hacia el platino.

¡Bum!

Alcanza a dos adversarios con una sola bomba. Rareza: 45.6%

Trofeo bastante autoexplicativo que seguramente obtengamos sin buscarlo mientras jugamos. Basta con obtener de objeto una bomba, lanzarla y que golpee a dos rivales a la vez. Fácil.

¡Superacelerón!

Consigue un Superacelerón. Rareza: 47.3%

Para obtener un Superacelerón debemos combinar varios derrapes, saltos o turbos, o un poco de todos, de forma que acumulemos varios y el tubo de escape escupa un fuego mayor. Seguramente lo obtengamos mientras jugamos normalmente, y si dominamos los derrapes y vamos a por las cronos, seguramente hagamos esto mil veces camino al platino.

Oro en esquivar

Aventura Gana un desafío de jefe sin que te alcance ninguno de sus potenciadores. Rareza: 41%

Para obtener el trofeo debemos ganar a uno de los jefes del modo Aventura sin que nos alcance sus potenciadores. Este trofeo es muy fácil de conseguir en especial si jugamos Aventura en fácil, ya que podremos ponernos 1º rápidamente y si no nos devuelve el adelantamiento seguramente no recibamos ningún impacto.

Derrapista

Derrapa 15 veces seguidas en una carrera. Rareza: 2.1%

Este trofeo puede parecer mas complicado, ya que es una tecnica avanzada, que aunque será casi obligado hacer para los cronos de N. Oxide, para novatos puede ser algo complicado o no buscarse de forma natural.

Para conseguir el trofeo recomiendo elegir Parque de Coco, ya que es un circuito lleno de curvas donde será fácil derrapar. una vez estemos en él derrapamos hasta llenar el medidor hasta mas de la mitad, de forma que si derrapamos con R1, pulsamos L1 para obtener impulso, saltar, volver a derrapar y así ir enlazando derrapes rápidos y cortos mientras damos las curvas del circuito. Si conseguimos hacer 15 seguidos obtendremos el trofeo.

As del derrape

Usa correctamente las 3 cargas del turbo 5 veces seguidas en una carrera. Rareza: 3.4%

Al igual que el trofeo anterior, se puede hacer en Parque de Coco, y en este caso durante un derrape debemos conseguir el X3 de impulso, durante 5 derrapes seguidos, de forma continuada, saltando tras el primer derrape y acabar el salto con otro derrape, así 5 veces. En este caso no vale todo el circuito, pero si empezamos a hacerlo desde que salimos del tunes de Parque de Coco tendremos las curvas y distancia necesaria para poder hacer esos 5 derrapes X3 seguidos, entre la 1ª curva a izquierda, la recta de la rampa, la curva a la izquierda y la otra curva antes del tunel.

¡Quemando rueda!

Acumulable Impúlsate derrapando 500 veces en total. Rareza: 32.8%

Trofeo autoexplicativo y acumulativo, lo conseguiremos sin buscarlo, ya que los derrapes son la base principal del juego.

¡Toma ya!

Aventura Completa el modo Aventura en dificultad Difícil. Rareza: 0.5%

Posiblemente uno de los trofeos mas complicados del juego, ya que la IA será bastante mas rápida de lo normal, se hartarán a lanzarnos armas y será bastante complicado ganarles. Lo ideal sería practicar antes los cronos de los trofeos  Dominio del tiempo Babosa de Gasmoxia. Así dominaremos los circuitos y no será tan insufrible esta dificultad. Tendremos que ganar las 16 carreras y derrotar a N. Oxide en su primera carrera para obtener el trofeo, sin necesidad de conseguir el 100%.

Hipervelocidad

Termina en primer puesto después de empezar la vuelta final en el último. Rareza: 6.1%

Muy autoexplicativo, si jugamos en fácil y en un circuito bastante largo, como Arena de Tiny, podemos frenar delante de la meta al ir 1º, antes de tomar la última vuelta, dejar que nos pasen todos e ir adelantandolos en esa vuelta hasta ganar y obtener el trofeo.

Retrovisión

Bloquea un misil con todos estos potenciadores: poción, TNT, bomba. Rareza: 11.9%

Autoexplicativo. Cuando nos lancen un misil durante una carrera, que se verá que nos han fijado de blanco y se acerca hacia nosotros, podemos mirar atrás y lanzarle cualquiera de los 3 objetos para frenar el misil. Cuando hayamos bloqueado misiones con los 3 potenciadores el trofeo será nuestro.

Dominio del tiempo

Supera todos los tiempos de Nefarious Tropy en el modo Contrarreloj. Rareza: 0.2%

Babosa de Gasmoxia

Supera todos los tiempos de Nitros Oxide en el modo Contrarreloj. Rareza: 0.1%

Talento natural

Gana una carrera sin usar potenciadores. Rareza: 7.3%

Tan simple como ganar una carrera sin usar ningún objeto, solo a base de adelantamientos con turbos y derrapes. Si jugamos en fácil debe ser pan comido ganar la carrera aun sin usar objetos.

Nitrostalgia

Termina en primer puesto en todos los circuitos (CTR y CNK). Rareza: 0.7%

Trofeo bastante autoexplicativo, debemos ganar una vez en cada circuito. Y aunque durante la historia debamos ganar en 18 circuitos de CTR, el resto de CNK tendremos que ganarlos desde el menú de Partida Local, pudiendo seleccionar dificultad fácil y ganar sin complicación.

Nadie se me escapa

Consigue acertar con los 3 misiles de un potenciador de misil triple. Rareza: 73%

Otro trofeo bastante autoexplicativo, cuando nos toquen 3 misiles debemos lanzarlos de forma que los 3 golpeen a algún rival, cosa fácil si vamos en los últimos puestos pero cerca de rivales y no hay demasiados obstaculos que nos impidan acertarles. Es posible hasta que salga sin buscarlo si se tiene suerte.

Experiencia armamentística

Usa todos los potenciadores una vez (carrera y arena de batalla). Rareza: 16.1%

Para obtener el trofeo debemos usar todos los potenciadores del juego, tanto de carrera como de Arena de batalla. Los de Carrera es posible que lleguemos a usarlos todos durante el modo Aventura, pero para Arena de batalla necesitaremos acceder a ella desde el menú de partida Local, y allí usarlos todos. Y en este caso, podremos seleccionar cuales queremos activar y cuales no, para tener mas posibilidades de obtener el que buscamos.

Saltos y mazmorras

Usa el atajo de Castillo de Cortex. Rareza: 7.8%

Obstáculo ártico

Usa el atajo de Paso Polar. Rareza: 25.1%

Todoterreno invernal

Usa todos los atajos de Risco Nevado en la misma carrera. Rareza: 1.3%

Acrobacias piramidales

Usa todos los atajos de Pirámide de Papu en la misma carrera. Rareza: 15.8%

Salto del charco

Usa el atajo de Cala Crash. Rareza: 32.7%

Ruta turística

Usa el atajo de Circuito Cloaca. Rareza: 12.2%

¡Déjame entrar!

Usa el atajo de Templo Tigre. Rareza: 23.9%

Minería veloz

Usa el atajo de Minas Dragón sin que te aplasten. Rareza: 10.2%

¡Conozco el camino!

Consigue todos los trofeos de atajos. Rareza: 1.1%

¡A tope!

Usa todos los potenciadores a tope una vez (carrera y arena de batalla). Rareza: 5.7%

Trofeo similar a   Experiencia armamentística, con la diferencia de que tendremos que tener 10 Frutas Wumpa, haciendo que cada uno de los objetos evolucione en una forma mas potente. Usamos todos los objetos, incluidos los dos exclusivos del modo Batalla, cuando tengamos 10 frutas wumpa y el trofeo será nuestro.

Imparable

Mantén el turbo una vuelta entera. Rareza: 3.7%

¡Dominio!

Gana una partida de cada tipo de batalla. Rareza: 0.9%

Trofeo por ganar en cada uno de los modos de batalla que hay disponibles: Lucha límite, Captura la bandera, recoge cristales, último kart y Roba la panceta.

Si elegimos fácil y solo un rival de la IA no debería ser ningún esfuerzo conseguir el trofeo.

¡Quita, quita!

Libérate de un TNT. Rareza: 71%

Trofeo muy facil, cada vez que pasemos por un TNT y se nos ponga en la cabeza pulsamos repetidamente R1 para saltar y deshacernos de él.

Alquimista

Golpea directamente a un adversario lanzando un potenciador de poción. Rareza: 24%

Así me gusta a mí

Personaliza tu vehículo. Rareza: 75.8%

¿Estamos todos?

Desbloquea todos los personajes del juego original. Rareza: 0.2%

¡Cómo brilla!

Completa todos los Desafíos de cristales (CTR y CNK). Rareza: 0.3%

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.

NAVIGATOR

Crash™ Team Racing Nitro-Fueled
¡Hala!
Buen comienzo
Más loco que Ripper
Yo deprisa, tú despacio
Akomódate
Búscate un trabajo
Desafío interestelar
As de la galaxia
Explorando la arena
Calderilla
Velocista
¡Bu-ya, abuela!
Coleccionista de reliquias
Coleccionista de gemas
Coleccionista de fichas
Por los pelos
¡Bum!
¡Superacelerón!
Oro en esquivar
Derrapista
As del derrape
¡Quemando rueda!
¡Toma ya!
Hipervelocidad
Retrovisión
Dominio del tiempo
Babosa de Gasmoxia
Talento natural
Nitrostalgia
Nadie se me escapa
Experiencia armamentística
Saltos y mazmorras
Obstáculo ártico
Todoterreno invernal
Acrobacias piramidales
Salto del charco
Ruta turística
¡Déjame entrar!
Minería veloz
¡Conozco el camino!
¡A tope!
Imparable
¡Dominio!
¡Quita, quita!
Alquimista
Así me gusta a mí
¿Estamos todos?
¡Cómo brilla!