Todas las guías

Guía de trofeos: American Fugitive

MParraS

Visitas: 392

Fecha creación: 28-05-2019

Guía en construcción

American Fugitive

Playstation

1 4 7 32

Dificultad sobre 10: 3

Duración estimada para el 100%: 15 horas

Mínimo de partidas para el 100%: 1

Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold

Tiene logros / trofeos perdibles

La dificultad influye en los logros / trofeos

Plan de trabajo


La justicia no siempre es legal

Consigue todos los trofeos del juego. Rareza: 0.1%

Trofeo que obtendremos al conseguir el resto de trofeos, como cualquier otro platino.

60 segundos

Acumulable Roba 200 coches. Rareza: 0.5%

Trofeo bastante autoexplicativo, debemos robar 200 coches, ya sea aparcados o conducidos por otras personas por la calle.

Es muy probable que no alcancemos esta cifra jugando normalmente, por lo que si queremos aligerar el proceso recomiendo ir a la Tienda de excursionismo y comprar bastantes armas con las que poder abrir coches aparcados, y luego ir a "Venta de coches Billy-Joe", en Twin Lakes, la primera zona del juego, aquí habrá unos 15 a 17 coches aparcados, que podremos ir abriendo uno tras otro, alejarnos un poco y al regresar verlos otra vez cerrados para repetir el proceso hasta que consigamos el trofeo.

Todo progreso en este trofeo podremos seguirlo en el apartado de "Estadísticas" en el menú de Mapa e inventario.

Atracador profesional

Acumulable Atraca 50 negocios. Rareza: 0.6%

Otro trofeo muy autoexplicativo, debemos atracar 50 negocios con éxito, para ello, recomiendo antes de nada comprar las mejoras Inmobilizador o Invasor al nivel III, para aumentar las probabilidades de reducir al vendedor, ya sea inmobilizandolo o matandolo, siendo preferible lo 2º, ya que con la mejora Invasor III y algún arma potente como la escopeta podremos tener 100% de éxito. Repetimos el proceso hasta haber atracado 50 negocios, sin importar si es el mismo repetidas veces.

Todo progreso conseguido en este trofeo podremos seguirlo en "Estadísticas" en el menú de Mapa e inventario.

Limpieza a fondo

Noquea a 5 personas con una escobilla de váter en 60 segundos. Rareza: 5%

Para obtener el trofeo, lo 1º que tenemos que hacer es conseguir la escobilla de váter, o "Cepillo de váter" como se le conoce en el juego. La escobilla podremos conseguirla en la mayoría de casas, al entrar a robar, generalmente en el baño. Conseguimos una y ya solo nos queda ir a algún lugar con bastante gente para usarla, como puede ser el cementerio a la derecha del Supermercado al norte en Twin Lakes, la primera zona del juego, o el campamento el en centro de Port Providence, la 2ª zona del juego, o si nos vemos rodeados de enemigos o policias, tendremos tiempo de sobra en 1 minuto para noquear a 5 y obtener este curioso trofeo.

Sin intermediarios

Atropella a 10 civiles con un coche fúnebre en 60 segundos. Rareza: 0.8%

Para hacer este trofeo primero necesitaremos el coche fúnebre, el cual podremos obtener de varias formas, por ejemplo si aun estamos al comienzo de la historia, habrá momentos donde tendremos que conducirlo o estará aparcado delante de uno de nuestros contactos. La 2ª forma es verlo por la calle, apareciendo principalmente por la noche. Y la forma mas segura, comprandolo en la tienda de coches por telefono, disponible una vez desbloqueemos la 2ª zona, Port Providence.

Una vez lo tengamos, igual que en el trofeo anterior, nos vamos a algún lugar donde haya mucha gente, como el cementerio a la derecha del supermercado del norte de Twin Lakes, o la zona de campamentos en el centro de Port Providence. Atropellamos a 10 personas y el trofeo será nuestro.

Masacre

Mata a 10 personas en 30 segundos. Rareza: 10.1%

Es posible que lo consigamos durante la historia, en alguna misión con muchos enemigos, pero igualmente podemos hacer lo que en los trofeos anteriores, ir a algún sitio donde haya muchos peatones como el cementerio de Twin Lakes o el campamento de Port Providence y hacer... eso, una masacre.

Marchante de arte

Encuentra y vende los 20 cuadros. Rareza: 0.1%

Hasta debajo de las piedras

Encuentra todos los alijos ocultos. Rareza: 0.1%

El trofeo con los coleccionables mas tediosos del juego, sin duda. Los alijos son unos objetos que contienen dinero dentro y están escondidos por todo el mapa. Estos se pueden encontrar a simple vista, excavando montones de tierra (se necesita una pala, que se puede comprar en la tienda de excursionistas), asaltando casas y encontrando el alijo en habitaciones, asaltando casas y encontrando cajas fuertes (de las que necesitaremos unas claves que se consiguen resolviendo acertijos) o abriendo bunkers ocultos por la ciudad.

En total son 100 alijos, divididos en 33 escondidos en Twin Lakes, 33 escondidos en Port Providence, y 34 escondidos en Ridge plains.

Para facilitar la busqueda de alijos podemos comprar la Mejora "Detector de metales", que nos avisará con un pitido cuando nos estemos acercando a un alijo, aunque no siempre resulta fácil y a veces tendremos que buscar notas que nos digan las claves, las cuales siempre son las mismas de forma fija.

Para facilitar lo máximo el trofeo dejo un vídeo donde muestro la localización de los 100 alijos y las claves necesarias, en caso de que el alijo lo requiera, para abrir la caja fuerte o bunker y acceder directamente al alijo:

Disculpe, ¿tiene un momento?

Recoge todos los tipos de panfletos. Rareza: 1.4%

Los panfletos son un tipo de objeto que podremos conseguir de forma aleatoria al robar en casas, estos panfletos son como notas con publicidad de locales y comercios. Hay un total de 15, y se conseguirán robando en casas de las 3 areas.

Debido a que son coleccionables aleatorios no puedo proporcionar localizaciones exactas, así que solo queda robar y robar casas registrando todo.

Loco de los coches

Conduce todos los vehículos. Rareza: 1.1%

Para obtener el trofeo debemos montarnos en todos los vehiculos del juego, sin importar si solo subimos para volver a bajar. En total son 28, habiendo algunos que solo se podrá conducir al avanzar en la historia, por lo que es recomendable no ir a por el trofeo hasta estar cerca del final del juego.

La lista de vehiculos es la siguiente:

  1. Furgoneta clásica: Desguace al suroeste de la primera isla
  2. Grúa: Desguace al suroeste de la primera isla
  3. Armadillo: Desguace al suroeste de la primera isla
  4. Muskateer: Tienda de coches al sur del rio, en la zona centran entre puentes de la 1ª isla
  5. Revelle: Tienda de coches al sur del rio, en la zona central entre puentes de la 1ª isla
  6. Jefferson: Tienda de coches al sur del rio, en la zona central entre puentes de la 1ª isla
  7. Kamara: Tienda de coches al sur del rio, en la zona central entre puentes de la 1ª isla
  8. Bison: Tienda de coches al sur del rio, en la zona central entre puentes de la 1ª isla
  9. Astro ZX: Tienda de coches al sur del rio, en la zona central entre puentes de la 1ª isla
  10. Minivan: Tienda de coches al sur del rio, en la zona central entre puentes de la 1ª isla
  11. Roosevelt: Tienda de coches al sur del rio, en la zona central entre puentes de la 1ª isla
  12. Camioneta: Tienda de coches al sur del rio, en la zona central entre puentes de la 1ª isla
  13. Buzzard GTX: Relacionado con la historia
  14. Quinzo: Relacionado con la historia
  15. Camión de la basura: Vertedero al noreste de la primera isla, al norte del rio
  16. Camión de carga: Zona de obras en la zona centro oeste de la primera isla, cerca de un crono y cabina de telefono
  17. Furgoneta de correos: Oficina postal al sur del vertedero
  18. Coche de policia: Apatrullando por la ciudad, imposible no verlos
  19. Tractor: Granja frente a la casa de empeños en la 1ª isla
  20. Camioneta de policia: Al tener 5 estrellas de busqueda
  21. Coche funebre: Relacionado con la historia
  22. Furgón blindado: Relacionado con la historia
  23. Camión: Estación de tren de isla central
  24. Hot Rod: Relacionado con la historia
  25. Elevador de carga: Relacionado con la historia, en el puerto
  26. Ambulancia: Hospital de la 3ª zona (Ridge Plains), por la parte sur del mapa, cerca del puente
  27. Camioneta clásica: Relacionado con la historia
  28. ¿Tren?: Relacionado con la historia (se me sumó al completar la última misión de Twin Lakes sin saber si es exactamente el tren)

Hasta el infinito y más allá

Completa todos los saltos de vehículos. Rareza: 0.2%

No necesitamos carreteras

Salta una distancia de 70 metros. Rareza: 8.4%

Trofeo autoexplicativo y que seguramente obtengamos sin buscarlo, haciendo los 30 saltos para el trofeo Hasta el infinito y más allá.

¡Prohibido aparcar!

Aterriza un coche en el tejado del banco de Twin Lakes. Rareza: 3.2%

A toda pastilla

Alcanza una velocidad máxima de 160 mph. Rareza: 16.1%

Es posible que obtengamos el trofeo como parte de la historia cuando consigamos el Hot Rod y nos pidan ponerlo a 140 mph, pero si en ese momento no lo logramos podemos esperar a desbloquear la tercera zona, Ridge Plains, y comprar el Hot Rod llamando por telefono al vendedor de coches, por 250$.

Una vez estemos en el Hot Rod solo queda pisar a fondo hasta que obtengamos el trofeo.

Quemando rueda

Conduce a más de 100 mph en un coche en llamas. Rareza: 40.9%

Aunque pueda parecer un trofeo algo complicado, ya que los coches acostumbran a arder cuando chocamos, generalmente frenandolos, el trofeo se puede conseguir de forma muy fácil haciendo las Contrarreloj, ya que habrá algunas donde recibiremos para hacer la prueba unos coches con Turbo, y dicho turbo cuando se sobrecaliente hace arder el coche, permitiendo quemarlo a mas de 100 mph, eso si, es recomendable cuando se ponga a arder, y nos del el trofeo, bajarse cagando leches de ahi antes de que tengamos que lamentar disgustos.

Pasajeros al tren

Conduce un tren por un desvío de las vías. Rareza: 4%

El trofeo puede llevar a confusión leyendo su descripción, pero lo que debemos hacer es tan simple como ir a las vías de tren y esperar a que pase para avanzar a pie hacia él, así el personaje se subirá automaticamente, tras eso solo esperamos a que salte el trofeo.

Recolector

Come 10 alimentos silvestres. Rareza: 29.3%

Trofeo muy simple y fácil. Tan solo debemos comer alimentos silvestres que veamos por el suelo. Nos quedamos atentos a los brillos amarillos que veamos por el suelo, en especial en zonas mas de campo o bosque, e interactuamos con ellos para alimentarnos, así hasta 10 veces.

Péndulo

Mata a alguien con un objeto que estés remolcando. Rareza: 1.6%

Trofeo muy fácil, nos subimos a la Grúa y enganchamos cualquier cosa, como por ejemplo otro vehiculo, entonces damos marcha atrás y lo atropellamos hasta morir con el coche remolcado.

Sin mirar atrás

Remolca un coche en llamas. Rareza: 12.1%

Similar al trofeo anterior, pero en este caso el coche a remolcar debe estar en llamas, para ello podemos golpearlo hasta arder, dejar que la policia le dispare hasta que arda o colocarlo en la vía del tren, y al ser golpeado comenzará a arder, pudiendo engancharlo y obtener el trofeo.

¿Dónde te llevo?

Remolca un coche con ocupante. Rareza: 45.9%

Otro trofeo de remolcar, similar a los anteriores y de hecho posiblemente lo hayamos obteniendo haciendo los anteriores. Basta con ponerse delante de un coche que esté conduciendo un NPC y pulsar Cuadrado para remolcarlo.

Limpio como una patena

Tira una bolsa de basura en el vertedero. Rareza: 3.7%

Para obtener el trofeo lo 1º es encontrar una bolsa de basura, las cuales se pueden encontrar facilmente en la zona residencial de la parte norte central de Twin Lakes. Una vez tengamos la bolsa de basura la metemos en el maletero del coche y nos dirigimos al vertedero al noreste, abrimos el maletero y arrastramos la bolsa hasta un montón de basura del vertedero, donde la dejamos.

Durmiendo con los peces

Deshazte de un cuerpo en un río o lago. Rareza: 12.4%

Similar al anterior pero con un cuerpo humano y en el río. Cuando "encontremos" a alguien muerto podemos arrastrarlo hasta el agua, nuestro personaje nadará y el cuerpo se hundirá, obteniendo el trofeo.

Ladrón de guante blanco

Entra sigilosamente en una propiedad, roba objetos por valor de 100 $ y vete sin que te descubran. Rareza: 23.7%

Para entrar de forma sigilosa en una casa hay varias formas, la primera es encontrar una casa con ventana abierta y colarnos dentro, la 2ª y mas fácil es esperar a que el dueño esté fuera de la casa, dejarlo K.O. y robarle las llaves, para así poder entrar, quedando generalmente vacía, y poder desvalijar todo. Si conseguimos 100$ en objetos, al salir obtendremos el trofeo.

El gran golpe

Vende objetos robados por un valor superior a 1000 $ en una sola operación. Rareza: 14.4%

Trofeo complementario al trofeo anterior, al robar casas reunimos objetos con valor de 1000$ y los vendemos de golpe en la casa de empeños, obteniendo 1000$ o mas en esa venta. Necesitaremos bastantes objetos, por lo que se recomienda tener el inventario ampliado.

El crimen no paga

Consigue unas ganancias totales superiores a 50 000 $. Rareza: 0.9%

Trofeo que obtendremos mientras completamos la trama y recogemos los alijos, ya que entre ambas cosas reuniremos el dinero necesario. Ese dinero es acumulativo y podremos gastarlo, así que con haber ganado en total 50.000$ bastará. Podemos seguir el progreso en la pestaña de estadísticas para saber cuanto nos puede faltar.

3, 2, 1, ¡ya!

Completa una prueba de contrarreloj. Rareza: 51.5%

A todo gas

Completa 10 pruebas de contrarreloj. Rareza: 2%

Circuito completo

Completa todas las prueba de contrarreloj. Rareza: 0.8%

A por el oro

Consigue el oro en una prueba de contrarreloj. Rareza: 31.4%

El rey del podio

Consigue el oro en 10 pruebas de contrarreloj. Rareza: 1.7%

Loco de la velocidad

Consigue el oro en todas las pruebas de contrarreloj. Rareza: 0.8%

Línea perfecta

Consigue oro en una prueba de contrarreloj sin dañar el vehículo. Rareza: 30.8%

La fuga

Historia Escapa de la prisión. Rareza: 98.9%

Relacionado con la historia, seguramente sea nuestro primer trofeo.

La huida

Historia Llega a Port Providence. Rareza: 15.4%

Relacionado con la historia.

No soy el fugitivo que buscas

Historia Llega a Ridge Plains. Rareza: 6.1%

Relacionado con la historia.

Redención

Historia Completa la historia. Rareza: 3.2%

Trofeo por completar la historia. Si nos atascamos en la última misión, en el casino, introducimos "1951" en la caja fuerte.

Caballo regalado

Historia Completa "A caballo regalado". Rareza: 25.3%

Relacionado con la historia.

Un momento tranquilo

Historia Completa "Un momento tranquilo". Rareza: 20.2%

Relacionado con la historia.

Juego sucio

Historia Completa "Juego sucio". Rareza: 18.3%

Relacionado con la historia.

Líneas blancas

Historia Completa "Líneas blancas". Rareza: 11.5%

Relacionado con la historia.

Rebelde sin ruedas

Historia Completa "Rebelde sin ruedas". Rareza: 9.5%

Relacionado con la historia.

Oferta y demanda

Historia Completa "Oferta y demanda". Rareza: 6.5%

Relacionado con la historia.

Dos errores hacen un acierto

Historia Completa "Dos errores no hacen un acierto". Rareza: 3.4%

Relacionado con la historia.

Un poco menos leal

Completa "Un poco menos leal". Rareza: 4.6%

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.

NAVIGATOR

American Fugitive
La justicia no siempre es legal
60 segundos
Atracador profesional
Limpieza a fondo
Sin intermediarios
Masacre
Marchante de arte
Hasta debajo de las piedras
Disculpe, ¿tiene un momento?
Loco de los coches
Hasta el infinito y más allá
No necesitamos carreteras
¡Prohibido aparcar!
A toda pastilla
Quemando rueda
Pasajeros al tren
Recolector
Péndulo
Sin mirar atrás
¿Dónde te llevo?
Limpio como una patena
Durmiendo con los peces
Ladrón de guante blanco
El gran golpe
El crimen no paga
3, 2, 1, ¡ya!
A todo gas
Circuito completo
A por el oro
El rey del podio
Loco de la velocidad
Línea perfecta
La fuga
La huida
No soy el fugitivo que buscas
Redención
Caballo regalado
Un momento tranquilo
Juego sucio
Líneas blancas
Rebelde sin ruedas
Oferta y demanda
Dos errores hacen un acierto
Un poco menos leal