Todas las guías

Guía de trofeos: A Plague Tale: Innocence

Miguel151290

Visitas: 734

Fecha creación: 19-06-2019

Fecha publicación: 27-06-2019

A Plague Tale: Innocence

Playstation

1 4 9 22

Dificultad sobre 10: 2

Duración estimada para el 100%: 15 horas

Mínimo de partidas para el 100%: 1

Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold

Tiene logros / trofeos perdibles

La dificultad influye en los logros / trofeos

Plan de trabajo

Lo primero, recomiendo que lo jugueis sin mirar los trofeos y disfruteis del juego y de su historia, teniendo en cuenta 2 trofeos que se podrian llegar a perder, los trofeos son  Ya no es un juguete Un puñado de bolsillos. Simplemente durante el transcurso de la historia, explorar siempre que podais y recolectar recursos para mejorar la honda y el equipo en los bancos de trabajo que nos encontraremos a partir del capitulo 2.

Por lo demas jugar sin más problemas, y si os faltara algún coleccionable o trofeo suelto, podreis hacerlo mediante selección de capitulos, al terminar la campaña.


Inocencia

ç Consigue todos los trofeos de "A Plague Tale: Innocence" Rareza: 6.6%

Trofeo de platino al obtener el resto de trofeos. 

 

 

El legado de Rune

Historia Completa el capítulo 1 Rareza: 95.3%

Imposible de perder. Relacionado con la historia.

Los desconocidos

Historia Completa el capítulo 2 Rareza: 89.2%

Imposible de perder. Relacionado con la historia.

Castigo

Historia Completa el capítulo 3 Rareza: 85.6%

Imposible de perder. Relacionado con la historia.

El aprendiz

Historia Completa el capítulo 4 Rareza: 78.9%

Imposible de perder. Relacionado con la historia.

El botín de los cuervos

Historia Completa el capítulo 5 Rareza: 73.4%

Imposible de perder. Relacionado con la historia.

Mercancía dañada

Historia Completa el capítulo 6 Rareza: 70.5%

Imposible de perder. Relacionado con la historia.

El camino que nos espera

Historia Completa el capítulo 7 Rareza: 66.3%

Imposible de perder. Relacionado con la historia.

Nuestro hogar

Historia Completa el capítulo 8 Rareza: 64.4%

Imposible de perder. Relacionado con la historia.

A la sombra de las murallas

Historia Completa el capítulo 9 Rareza: 60.6%

Imposible de perder. Relacionado con la historia.

La senda de las rosas

Historia Completa el capítulo 10 Rareza: 58.4%

Imposible de perder. Relacionado con la historia.

Con vida

Historia Completa el capítulo 11 Rareza: 57.8%

Imposible de perder. Relacionado con la historia.

Todo lo que queda

Historia Completa el capítulo 12 Rareza: 55.3%

Imposible de perder. Relacionado con la historia.

Penitencia

Historia Completa el capítulo 13 Rareza: 54.7%

Imposible de perder. Relacionado con la historia.

Lazos de sangre

Historia Completa el capítulo 14 Rareza: 52.6%

Imposible de perder. Relacionado con la historia.

Reminiscencia

Historia Completa el capítulo 15 Rareza: 49.6%

Imposible de perder. Relacionado con la historia.

Coronación

Historia Completa el capítulo 16 Rareza: 42.9%

Imposible de perder. Relacionado con la historia.

¡Caballeros!

Historia Completa todos los capítulos Rareza: 42.4%

Imposible de perder. Relacionado con la historia.

Herborista

Coleccionable Encuentra 6 flores Rareza: 33.3%

Lo obtendremos al obtener 6 de las 13 flores coleccionables. Ver trofeo  Reparto de los recursos.

Botánico

Coleccionable Encuentra todas las flores Rareza: 8.1%

Trofeo que obtendremos al obtener todas las flores coleccionables. Ver trofeo  Reparto de los recursos.

Cazador de curiosidades

Coleccionable Encuentra 13 curiosidades Rareza: 19.7%

Trofeo que obtendremos al obtener 13 de las 26 curiosidades que hay en el juego. Ver trofeo  Reparto de los recursos.

Coleccionista de curiosidades

Coleccionable Encuentra todas las curiosidades Rareza: 7.8%

Lo obtendremos al conseguir todas las curiosidades que hay. Ver trofeo  Reparto de los recursos.

Hermana mayor

Coleccionable Encuentra todos los regalos para los huérfanos Rareza: 8.5%

Lo obtendremos al conseguir todos los regalos para huerfanos, 11 en total. Ver trofeo  Reparto de los recursos.

Ya no es un juguete

Perdible Mejora al máximo la honda Rareza: 14.8%

Desbloquearemos este trofeo al mejorar al máximo la honda. La podremos mejorar a partir del capitulo 2 en unos bancos de trabajo que nos iremos encontrando durante la campaña. He marcado este trofeo como perdible debido a que podemos llegar al final del juego y no tener suficientes materiales para mejorarla, por lo que recomiendo explorar siempre que se pueda y recolectar todo tipo de materiales del entorno.

Al pasarte la campaña puedes seleccionar capitulos de la historia, pero si por ejemplo seleccionamos jugar el capitulo 8, comenzaremos el capitulo con los materiales que teniamos durante la primera pasada de la historia. De todas formas explorando un poco y dandole prioridad a mejorar tanto la honda, como el equipo, para el trofeo  Un puñado de bolsillos, no deberiamos tener problema.

Un puñado de bolsillos

Perdible Mejora al máximo el equipo Rareza: 10.3%

Al igual que el trofeo anterior, lo conseguiremos al mejorar al maximo el equipo.

Alquimista

Acumulable Fabrica 100 municiones Rareza: 59.6%

Autodescriptivo. Simplemente jugar la historia y os saltara sin daros cuenta cuando hayais fabricado 100 municiones.

Reparto de los recursos

Coleccionable Entra en los 5 carros de los alquimistas Rareza: 9.6%

Es el unico coleccionable del juego que no podremos saber cuantos llevamos, o en cuales hemos entrado o no.

Os dejo un video con las ubicaciones de todos los coleccionables del juego, flores, curiosidades, regalos para los huerfanos, y los carros de alquimista.

Como dato, no es necesario terminar los capitulos si os falta algún coleccionable, simplemente cuando cojais el que os falte, el juego hara un autoguardado, y podreis salir el menu principal que ya tendreis ese coleccionable.

Más práctica

Completa el entrenamiento de puntería Rareza: 31.6%

Trofeo que podremos obtener en el primer capitulo del juego. Os dejo un video con la ubicación y como conseguirlo.

 

Alimentar a los hambrientos

Encuentra comida para Hugo Rareza: 27.6%

Lo podremos conseguir durante el capitulo 2. Simplemente darle una manzana a Hugo del arbol y listo. Os dejo un video con la ubicación.

¡Te encontré!

Juega a las escondidas Rareza: 13.4%

Lo podremos conseguir en el capitulo 4. En algún momento del capitulo Hugo se escondera en un campo de cultivo y tendremos que encontrarle sin que nos detecte. Os dejo un video de como conseguirlo.

 

Salvador

Salva a un soldado Rareza: 21.3%

Lo podremos conseguir durante el capitulo 5. Llegado el momento nos encontraremos con un guarda al fondo, simplemente le encendemos la antorcha justo al lado suya con nuestra honda, y asi evitaremos que las ratas lo devoren. Os dejo un video de como conseguirlo.

 

Homenaje

Encuentra la tumba Rareza: 33.8%

Podremos conseguirlo al encontrar una tumba al comienzo del capitulo.

 

Os dejo un video con la ubicación.

Por las malas

Entra por la puerta principal Rareza: 13.3%

Podremos conseguirlo al final del capitulo 9. En lugar de entrar por la puerta lateral, debemos acceder al edificio por la puerta principal custodiada por dos guardias. Os dejo un video de como hacerlo.

 

Piadoso

Salva al moribundo Rareza: 24.3%

Durante el capitulo 12 nos encontraremos con dos guardias heridos. Debemos pasar la zona sin apagar el fuego que tienen al lado para que no los devoren las ratas. Os dejo un video de como hacerlo.

 

Secuaz del capitán

Quédate con el capitán Rareza: 9.7%

Lo podremos conseguir en el capitulo 14. La descripción del trofeo es confusa, lo que debemos hacer es llegar antes que el capitan, no quedarnos con el.

Llegados a un punto del capitulo 14 deberemos seguir al capitan sin que nos detecte, una vez lleguemos a un patio abierto, debemos avanzar antes que el, sin que nos detecte ni el, ni el resto de personas, y escondernos bajo una mesa hasta que llegue el capitan.

Os dejo un video de como hacerlo.

 

El herrero

Encuentra la forja de Rodric Rareza: 30.4%

Podremos conseguirlo durante el capitulo 16. Para conseguirlo debemos encontrar la forja de Rodric, la podremos encontrar justo antes de que nos ayude a empujar un carro mientras nos disparan los arqueros. Os dejo un video con su localización.

 

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.

NAVIGATOR

A Plague Tale: Innocence
Inocencia
El legado de Rune
Los desconocidos
Castigo
El aprendiz
El botín de los cuervos
Mercancía dañada
El camino que nos espera
Nuestro hogar
A la sombra de las murallas
La senda de las rosas
Con vida
Todo lo que queda
Penitencia
Lazos de sangre
Reminiscencia
Coronación
¡Caballeros!
Herborista
Botánico
Cazador de curiosidades
Coleccionista de curiosidades
Hermana mayor
Ya no es un juguete
Un puñado de bolsillos
Alquimista
Reparto de los recursos
Más práctica
Alimentar a los hambrientos
¡Te encontré!
Salvador
Homenaje
Por las malas
Piadoso
Secuaz del capitán
El herrero