Todas las guías

Guía de logros: Overcooked

Reaktive71

Visitas: 630

Fecha creación: 20-03-2019

Fecha publicación: 21-04-2019

Overcooked

Xbox

Dificultad sobre 10: 2

Duración estimada para el 100%: 5 horas

Mínimo de partidas para el 100%: 1

Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold

Tiene logros / trofeos perdibles

La dificultad influye en los logros / trofeos

Plan de trabajo

El 100% de este juego es muy fácil.

Basta con completar todas las cocinas del juego con 3 estrellas. ¡Así de simple! Una vez terminemos el juego y hayamos conseguido 3 estrellas en todas las cocinas, tenemos que jugar una partida versus con un amigo y ya está. Te aconsejo que empieces desde el principio consiguiendo las 3 estrellas en todo para no tener que volver atrás completando.

 

Os dejo un vídeo del usuario raptureKeeper con todos los logros, por si preferís formato audiovisual: 


Oreganicemos esto

Historia Entrega una receta al Gran y Terrorífico Glotón Eterno 1 Rareza: 81.51%

Este logro lo conseguiremos en el boss final del juego.

Para derrotarlo, debemos irle dando comida y completar todas las fases antes de que se acabe el tiempo. Cuando le entreguemos el primer plato, el logro saltará, por lo que es imposible de perder.

Todas las guarniciones

Consigue tres estrellas en todas las cocinas 199 Rareza: 1.45%

Básicamente debes terminar todas las cocinas del juego con tres estrellas. Como dije en el plano de trabajo, te aconsejo que empieces desde el principio sacando todo con 3 estrellas, ya que luego es muy pesado volver atrás a completar todo.

A los héroes les tiene que faltar un tomillo

Historia ¡Completa Overcooked y salva el Reino de la Cebolla! 150 Rareza: 2.85%

Para conseguir este logro debes terminar el juego, no importan las estrellas que hayas sacado.

El boss puede que nos cueste un poco, pero tras varios intentos acaba cayendo. Para derrotar al boss, hay que "cebarlo" dándole mucha comida. Durante el "combate", iremos cambiando de sala, así que ¡atento a la colocación de tu personaje!

Pesadilla en la cocina

Historia Completa una cocina en el bosque encantado 60 Rareza: 17%

Para conseguir este logro debes terminar una partida en el nivel 4-1.

Cocina de goma goma (perdón)

Historia Completa una cocina en un barco pirata 60 Rareza: 55.22%

Para conseguir este logro debes terminar una partida en el nivel 1-3. No importan las estrellas.

De otro mundo

Historia Completa una cocina en una órbita baja terrestre 150 Rareza: 10.95%

Para conseguir este logro debes terminar una partida en el nivel 5-1.

Chef flambeado

Historia Completa una cocina en el inframundo 150 Rareza: 9.45%

Para conseguir este logro debes terminar una partida en el nivel 5-2.

Mejor servido frío

Historia Completa una cocina en el Ártico 60 Rareza: 30.46%

Para conseguir el logro debemos jugar una partida en el nivel 3-1.

Comida sobre ruedas

Historia Completa una cocina en la carretera 60 Rareza: 42.22%

Para conseguir el logro debemos jugar una partida en el nivel 2-1.

No juega bien con los demás

Completa una cocina en el modo versus 60 Rareza: 16.94%

Para conseguir este logro, solo debemos jugar una partida en el modo versus del juego, con otro amigo. No importa quién gane o pierda, basta con jugarla y el logro saltará.

Overcooked

Apaga una cocina ardiendo 50 Rareza: 59.1%

Para conseguir este logro, deja que una sartén o una olla se queme en el fuego y apágala cogiendo un extintor y pulsando  enfrente de ella.

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.

NAVIGATOR

Overcooked
Oreganicemos esto
Todas las guarniciones
A los héroes les tiene que faltar un tomillo
Pesadilla en la cocina
Cocina de goma goma (perdón)
De otro mundo
Chef flambeado
Mejor servido frío
Comida sobre ruedas
No juega bien con los demás
Overcooked