Todas las guías

Guía de trofeos: Her Majesty's SPIFFING

Avatar creadorxamo92

Visitas: 586

Fecha creación: 05-11-2019

Fecha publicación: 06-11-2019

Her Majesty's SPIFFING

Playstation

Trofeo platino 1 Trofeo oro 6 Trofeo plata 9 Trofeo bronce 10

Dificultad sobre 10: 1

Duración estimada para el 100%: 1 horas

Mínimo de partidas para el 100%: 1

Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold

Tiene logros / trofeos perdibles

La dificultad influye en los logros / trofeos

Plan de trabajo

INTRODUCCIÓN

Her Majesty’s SPIFFING: The Empire Staggers Back es una aventura gráfica point-and-click, donde encarnaremos al Capitán Frank Lee English y su compañero, Aled, en un viaje a través del espacio en busca de nuevos planetas para formar el Imperio Británico Galáctico.

Es un platino sencillo y rápido de conseguir. Tiene 19 trofeos perdibles, debido a que hay que realizar determinadas acciones en ciertos momentos. Cerca del final del juego, alcanzaremos un punto de no retorno (al interactuar con la bandera francesa), por lo que si en ese instante aún te faltan trofeos, deberás comenzar una nueva partida. También hay trofeos que bloquean otros; en plan, al elegir una opción para conseguir un trofeo, ya no podremos seleccionar otras opciones requeridas para otro trofeo. Pero, podemos hacer guardados manuales antes y conseguir todos los trofeos en una única partida.

PASO 1: Completa el juego consiguiendo todos los trofeos perdibles.

Si quieres conseguir el platino lo más rápido posible, lo ideal es que sigas la siguiente videoguía; donde se completa el juego en menos de una hora y consiguiendo todos los trofeos perdibles:

PASO 2: Limpieza

Este paso es opcional, y sólo por si has perdido algún trofeo durante tu partida. Debido a que no hay Selección de Capítulos, tendrás que comenzar una nueva partida para conseguir aquello que te hayas dejado.


Las joyas de la coronaLas joyas de la corona

Es todo lo que pudimos costearnos Trofeo platinum Rareza: 70.1%

El Imperio Británico Galáctico estará orgulloso de ti. ¡Enhorabuena!

¡Puedes seguir esta videoguía para completar el juego y que no se te pase ningún trofeo perdible!

Cada respiro que tomasCada respiro que tomas

Perdible Mira fijamente al Sub Teniente Jones Trofeo silver Rareza: 77.2%

Trofeo perdible.

Para este trofeo, necesitas mirar a Aled hasta que se sienta incómodo. Puedes hacer esto al principio del juego, pulsando el botón (o la opción Examine Object) cinco veces.

El Interruptor de Simulación de GravedadEl Interruptor de Simulación de Gravedad

Perdible Examina el Interruptor de Simulación de Gravedad Trofeo bronze Rareza: 90.7%

Trofeo perdible.

Tras salir de la cabina estarás en un pasillo, y justo al lado de la puerta de la cabina, verás un cuadro rojo en la pared de la izquierda. Este cuadro es el Simulador de Gravedad. Camina hasta él y presiona para examinarlo y conseguir el trofeo.

InconcebibleInconcebible

Perdible Intentar mezclar detergente líquido y té Trofeo bronze Rareza: 73.6%

Trofeo perdible.

Para conseguir este trofeo, tenemos que tratar de crear un líquido venenoso, usando la taza de Aled y detergente líquido. Estos objetos se encuentran en la cocina: coge las tazas que verás en la mesa, y sobre la encima verás el detergente líquido.

Con todo esto en nuestro poder, nos dirigimos al robot dispensador G.E.R.T.E.A. y realizamos los siguientes pasos:

  • Pulsamos para abrir el inventario.
  • Pulsamos para seleccionar la taza de Aled.
  • La equipamos.
  • Ahora presionamos y el joystick izquierdo hacia abajo, para usar el objeto del inventario y llenar la taza de Aled de té.
  • Pulsamos para abrir el inventario.
  • Pulsamos para seleccionar el detergente.
  • Seleccionamos “Combinar”.
  • Selecciona la taza de Aled, que es la que tiene un dragón rojo dibujado, para conseguir el trofeo.

¡Tráeme mis detonadores!¡Tráeme mis detonadores!

Perdible Habla con G.E.R.T.E.A. sobre villanos Británicos Trofeo silver Rareza: 76.2%

Trofeo perdible.

G.E.R.T.E.A. es el robot dispensador que puedes encontrar en la cocina. Tendrás que hablar con él, al menos cinco veces para oír todos los diálogos de English sobre los villanos Británicos y conseguir el trofeo.

Quererse es compartirQuererse es compartir

Perdible Dale el té inglés al Sub Teniente Jones Trofeo silver Rareza: 76.6%

Trofeo perdible – Este trofeo depende de una decisión que bloquea otros trofeos por lo que, previamente, debes realizar un guardado de forma manual.

Para este trofeo, primero debes coger las tazas de English y de Aled de la cocina. Luego, interactúa con G.E.R.T.E.A. para que te las llene de y vuelve a la Cabina y siéntate. Antes de hacer nada más, guarda la partida para conseguir luego el trofeo  ¡Limpiaparabrisas!

Tras guardar, hacemos los siguientes pasos para conseguir el trofeo:

  • Pulsamos para abrir el inventario.
  • Pulsamos para seleccionar la taza de English (la que tiene la bandera de Reino Unido).
  • La equipamos.
  • Ahora presionamos y el joystick izquierdo hacia abajo para usar el objeto, para darle la taza de English a Aled.

Tras conseguir el trofeo, si aún no lo tienes, cargamos la partida que hemos guardado para poder conseguir el trofeo  ¡Limpiaparabrisas!

¡Limpiaparabrisas!¡Limpiaparabrisas!

Perdible Cronometrado Chocar contra la celda de combustible expulsada estando al mando de la HMSS Imperialise Trofeo gold Rareza: 73.6%

Trofeo perdible – Este trofeo depende de una decisión que bloquea otros trofeos por lo que, previamente, debes realizar un guardado de forma manual.

Para este trofeo, primero debes coger las tazas de English y de Aled de la cocina. Luego, interactúa con G.E.R.T.E.A. para que te las llene de y vuelve a la Cabina y siéntate. Antes de hacer nada más, guarda la partida para conseguir luego el trofeo  Quererse es compartir.

Tras guardar, hacemos los siguientes pasos para conseguir el trofeo:

  • Pulsamos para abrir el inventario.
  • Pulsamos para seleccionar la taza de Aled (la que tiene un dragón rojo).
  • La equipamos.
  • Ahora presionamos y el joystick izquierdo hacia abajo para usar el objeto, para darle la taza de Aled a Aled.

Ahora que Aled tiene su té, nos dejará a cargo de los controles de la nave. Este trofeo es cronometrado, por lo que puedes realizar otro guardado, por si las moscas… Tenemos cinco minutos para estrellarnos contra la célula de combustible de la nave, que debemos eyectar previamente… El hecho de eyectar el combustible es aleatorio para cada persona; simplemente ve pulsando los botones de la nave con hasta que aparezca el mensaje “Célula de combustible primaria eyectada”. Entonces, interactúa rápidamente con la palanca de cambios para estrellar la nave contra la célula de combustible.

Tras conseguir el trofeo, si aún no lo tienes, cargamos la partida que hemos guardado para poder conseguir el trofeo  Quererse es compartir.

No volver a mostrar este consejo de nuevoNo volver a mostrar este consejo de nuevo

Historia Consigue el clip Trofeo silver Rareza: 90.2%

Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.

En la Cabina verás una mesa, con la que puedes interactuar para poder coger las instrucciones de seguridad. Si examinas estas instrucciones en el inventario, y las giras, verás un clip. Interactúa con el clip para conseguirlo y guardarlo en el inventario.

Nunca se tiene demasiado cuidadoNunca se tiene demasiado cuidado

Perdible Asegúrate de que nadie pueda borrar el controlador Trofeo gold Rareza: 73.2%

Trofeo perdible.

El controlador es un disquette, que puede encontrarse en la disquetera del ordenador de la sala de estar, pero necesitarás un clip para sacarlo (se encuentra detrás de las instrucciones de seguridad que puedes encontrar en la Cabina). Si examinas el disquette cuando lo consigas, observarás que está bloqueado, pero no te dará el trofeo si lo desbloqueas y vuelves a bloquear, porque no es un “controlador” aún.

Durante la historia tendrás como objetivo: “Instala el controlador para activar el mando de la cabina”. En este punto, vuelve al ordenador para conseguir el trofeo, haciendo lo siguiente:

  • Pulsamos para abrir el inventario.
  • Pulsamos para seleccionar el disquette.
  • Lo examinamos.
  • Rotamos el disquette hasta que veamos el símbolo de un candadito y pulsamos para desbloquearlo (el interruptor debe estar hacia arriba).
  • Pulsamos para dejar de examinarlo.
  • Lo equipamos.
  • Usamos el disquete con la disquetera.
  • Usamos el ordenador.
  • Sacamos el disquete de la disquetera.
  • Pulsamos para abrir el inventario.
  • Pulsamos para seleccionar el disquette.
  • Lo examinamos.
  • Rotamos el disquette hasta que veamos el símbolo de un candadito y pulsamos   para bloquearlo (el interruptor debe estar hacia abajo).

¡No puedo creer que hayas hecho esto!¡No puedo creer que hayas hecho esto!

Historia Despierta al Sub Teniente Jones Trofeo bronze Rareza: 87.4%

Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.

Para este trofeo, debes tener la taza de English llena de . La taza la encontrarás en la cocina, además de un robot dispensador (G.E.R.T.E.A.) que te la llenará de té. Vuelve a la cabina, y dale a Aled la taza de English. Le derramarás todo el té en la cara; despertándolo y consiguiendo el trofeo >:D.

¡Cardio, hermano!¡Cardio, hermano!

Perdible Comienza a sudar usando la caminadora Trofeo silver Rareza: 73.8%

Trofeo perdible – Este trofeo es perdible porque tendrás que usar la cinta de correr para perder peso; y si hiciste antes el trofeo ¡Qué emoción!, no podrás conseguirlo. Lo ideal sería, hacer un guardado manual, conseguir el trofeo  ¡Qué emoción!, cargar la partida y conseguir luego éste.

Abre la escotilla del pasillo interactuando con ella. Resulta que English es demasiado grande para caber con ella, y podemos seleccionar el problema de dos formas: usando la cinta de correr o usando el detergente (ver trofeo  ¡Qué emoción!). El detergente es necesario para más trofeos, por lo que lo ideal es hacer un guardado manual, conseguir el trofeo  ¡Qué emoción!, cargar la partida, conseguir luego éste, utilizando la cinta de correr, y seguir progresando en la historia.

 Para conseguir el trofeo, haremos:

  • Entra en la sala de estar.
  • Interactúa con la cinta de correr.
  • Pulsa continuamente hasta que English se canse y pare la cinta de correr.

¡Qué emoción!¡Qué emoción!

Perdible Usa la escalera con estilo Trofeo bronze Rareza: 86.8%

Trofeo perdible – Este trofeo es perdible porque también necesitas el detergente para el trofeo  ¡Burbujas!. Lo ideal sería, guardar la partida, conseguir este trofeo, cargar la partida para conseguir el trofeo ¡Cardio, hermano!  y continuar la historia. Así tenemos ambos trofeos, y seguimos con el detergente en el inventario para conseguir el trofeo  ¡Burbujas!.

Abre la escotilla del pasillo interactuando con ella. Resulta que English es demasiado grande para caber con ella, y podemos seleccionar el problema de dos formas: usando la cinta de correr (ver el trofeo  ¡Cardio, hermano!) o usando el detergente. Para este trofeo, usaremos el detergente (que se encuentra en la cocina). Guarda la partida, consigue este trofeo, y luego carga la partida para conseguir el trofeo  ¡Cardio, hermano! y continuar la historia.

Para conseguir el trofeo, haremos:

  • Pulsamos para abrir el inventario.
  • Seleccionamos el detergente.
  • Lo equipamos.
  • Usamos el detergente con la escotilla.
  • Interactuamos con la escotilla.

RompepiernasRompepiernas

Perdible Aplasta a un jugador de fútbol de mesa Trofeo bronze Rareza: 90.3%

Trofeo perdible.

Hay un tablero de un campo de fútbol con varias figuras de jugadores dispersadas, en la habitación. Camina con English por encima de cualquiera de ellos, para que lo rompa y salte el trofeo.

¡Está detrás de ti!¡Está detrás de ti!

Perdible Encuentra el motor de repuesto cuando se le preguntó Trofeo silver Rareza: 77.1%

Trofeo perdible – Conseguir este trofeo implica no poder obtener el trofeo Ingeniería Suprema, y viceversa. Así que, lo ideal es guardar la partida, conseguir este trofeo, y luego cargarla para conseguir el otro.

Luego de que le devuelvas la energía a la nave y encuentres el destornillador motorizado en una caja de herramientas, en la sala de ingeniería, vuelve con Aled y te pedirá ayuda para reparar el vehículo en el que está trabajando. En realidad, lo que necesita es el destornillador motorizado, pero para conseguir este trofeo no debemos dárselo.

Guarda la partida, y entra en la habitación y dirígete a las taquillas (“Armario”).

  • Pulsamos para abrir el inventario.
  • Seleccionamos el destornillador motorizado.
  • Lo equipamos.
  • Usamos el destornillador motorizado con el armario.
  • Abrimos el armario y caerá un motor, y English no se da cuenta de nada…

Una vez conseguido el trofeo, carga la partida para conseguir el trofeo Ingeniería Suprema.

Ingeniería SupremaIngeniería Suprema

Perdible Localiza el campamento francés mientras conduces el Beagle Two Trofeo silver Rareza: 73.9%

Trofeo perdible – Conseguir este trofeo implica no poder obtener el trofeo ¡Está detrás de ti!, y viceversa. Así que, lo ideal es guardar la partida, conseguir el trofeo  ¡Está detrás de ti!, y luego cargarla para conseguir éste.

Luego de que le devuelvas la energía a la nave y encuentres el destornillador motorizado en una caja de herramientas, en la sala de ingeniería, vuelve con Aled y te pedirá ayuda para reparar el vehículo en el que está trabajando. En realidad, lo que necesita es el destornillador motorizado, así que se lo daremos.

  • Pulsamos para abrir el inventario.
  • Seleccionamos el destornillador motorizado.
  • Lo equipamos.
  • Usamos el destornillador motorizado para dárselo a Aled.
  • El joystick izquierdo es para la velocidad, y el derecho para dirigir el behículo. es para cambiar entre los modos de conducción o el brazo para usarlo como “garra”.
  • Simplemente, conduce el vehículo por la superficie del planeta, hasta que un Simio-Austronauta lo coja (sí, has leído bien…).

+1 Geología+1 Geología

Perdible Coleccionable Examina todas las rocas en la superficie del planeta Trofeo gold Rareza: 74.1%

Trofeo perdible.

Para este trofeo, tendrás que examinar todas las rocas que hay sobre la superficie del planeta. En total son seis rocas. Encontrarás cuatro en la zona de la nave, y dos usando las escaleras para bajar a una nueva zona.

CringerCringer

Historia Invoca el poder de Grayskull para distraer a Antoine y Pierre Trofeo bronze Rareza: 83.6%

Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.

Cuando llegues a la superficie del planeta y bajes las escaleras, unos franceses te apuntarán con una pistola. El hombre del arma, Antoine, te preguntará “¿Et cómo váis a detenerme?”. Te aparecerán cuatro opciones de diálogo y tendrás que seleccionarlas todas para avanzar y conseguir el trofeo.

¡Malditos sean!¡Malditos sean!

Perdible ¿Quizás era la tierra todo este tiempo? Trofeo silver Rareza: 77.2%

Trofeo perdible.

Este trofeo es una referencia a la Estatua de la Libertad que puede verse en El Planeta de los Simios (1968). Puedes ver la Estatua de la Libertad, a la izquierda de la escalera por la que se baja, en la superficie del planeta. Simplemente, avanza hasta ella, y sitúate enfrente durante unos 10 segundos, y el trofeo saltará.

Y simultáneamente encerradoY simultáneamente encerrado

Perdible Observa a el gato de Schrödinger, tanto vivo como muerto Trofeo bronze Rareza: 76.8%

Trofeo perdible.

Sólo puede conseguirse interactuando con la Caja que hay en la sala del laboratorio. Cuando encuentres la caja, tendrás que pulsar para examinarla. Una vez la hayas examinado, interactúa con la caja. Luego, sal de la habitación y vuelve a entrar.

Interactúa con la caja por segunda vez, y vuelve a salir de la habitación y a entrar de nuevo. Interactúa con la caja por tercera vez, y esta vez deberías oír un “Miau” saliendo de la caja, lo que indicaría que el gato está vivo, haciendo que salte el trofeo.

Puede suceder que os ocurra lo contrario; que al interactuar con la caja por primera vez, el gato maúlle. Entonces, sólo os queda salir y entrar, hasta que al interactuar con la caja no suene ningún maullido.

Arrullos paralizantesArrullos paralizantes

Historia Haz dormir a las ranas Trofeo silver Rareza: 82.1%

Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.

Para este trofeo tienes que conseguir dormir las ranas que se encuentran en el tanque de ranas, en la sala del laboratorio. Para conseguir que se duerman, tienes que reproducir Lilypad Lullabies, que se encuentra en la cara B del disco.

Una vez que estés dentro del laboratorio, haz:

  • Anda hasta la gramola, a la izquierda del tanque de las ranas.
  • Interactúa con la gramola para conseguir el disco.
  • Pulsa para abrir el inventario.
  • Selecciona el disco, y lo giramos para cambiar a la cara B (el centro debe ser rojo).
  • Lo equipamos, y lo usamos con la gramola.
  • Interactúamos con la bicicleta a la izquierda de la gramola.
  • Pulsa continuamente observando la gramola. Verás un indicador verde, donde debes mantener la aguja unos 10-15 segundos para que las ranas se duerman.

Justo en el clavoJusto en el clavo

Perdible Fracasa al atrapar una rana, incluso cuando están dormidas Trofeo bronze Rareza: 77.2%

Trofeo perdible – Es perdible porque si coges una rana en tu primer intento, no podrás volver a utilizar la máquina del tanque de ranas.

Primero, debes conseguir dormir las ranas (consulta  Arrullos paralizantes). Una vez que las ranas estén dormidas, necesitas el monedero, que puedes encontrar usando el detector de metales con el sofá de la sala de estar. Introduce algunas monedas en el tanque para ranas para controlar el gancho; que puedes mover con el joystick izquierdo, y con lo bajarás para que se cierre. Simplemente, falla a propósito y no cojas ninguna rana.

Maestro de Desbloqueo de LogrosMaestro de Desbloqueo de Logros

Perdible Guarda el progreso del juego usando la máquina de escribir Trofeo gold Rareza: 83.9%

Trofeo perdible.

Este trofeo es una referencia a la franquicia Resident Evil. Tendrás que encontrar una máquina de escribir, y usarla para guardar tu partida.

La máquina de escribir se encuentra en la sala del laboratorio, en el escritorio que hay junto a la caja. Simplemente, acércate e interactúa con ella para abrir el menú de Guardar el Juego, y guarda la partida en cualquier ranura. Sal del menú de guardado pulsando y conseguirás el trofeo.

Queso señor, quiero un poco másQueso señor, quiero un poco más

Perdible Obtén un segundo bloque de queso Trofeo bronze Rareza: 73.9%

Trofeo perdible.

Tras conseguir la rana del tanque de ranas, tendrás que volver al campamento francés. Antes de hacer nada, combina la rana con algo de Queso Cheddar y equípala. Trata de dársela a Antoine y la rana morirá, así que ahora no tienes ni queso ni rana; pero Aled sí.

Hablamos con Aled y elegimos:

  • ¿Tienes una rana a mano?
  • ¿Tienes algo de queso?

y saltará el trofeo.

¡Burbujas!¡Burbujas!

Perdible Coloca el jabón líquido dentro de la lavadora antes de que se active Trofeo gold Rareza: 71.6%

Trofeo perdible – Para este trofeo necesitamos el detergente. Si por un casual lo gastaste para conseguir el trofeo  ¡Qué emoción!, no podrás conseguir este trofeo.

Para conseguir este trofeo, necesitas poner el detergente en el Sistema de Seguridad de la Nave Francesa. Antes de nada, necesitarás una roca, que se consigue, para poder avanzar en la historia, interactuando con el Beagle Two Too (el vehículo destrozado).

Cuando estés listo, debes hacer lo siguiente para obtener el trofeo:

  • Dirígete a la nave francesa.
  • Camina hacia el interruptor de emergencia.
  • Pulsa para abrir el inventario.
  • Pulsa para seleccionar la roca.
  • Equipa la roca.
  • Usa la roca para lanzarla.
  • Esta parte es cronometrada: si el interruptor vuelve a su posición inicial, tendrás que recoger la roca y lanzarla de nuevo.
  • Camina hacia el sistema de seguridad.
  • Pulsa para abrir el inventario.
  • Pulsa para seleccionar el detergente.
  • Equipa el detergente.
  • Usa el detergente con el sistema de seguridad para crear burbujas.

Un pequeño paso…Un pequeño paso…

Historia ¡Comienza tu misión a bordo de la HMSS Imperialise! Trofeo bronze Rareza: 98.2%

Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.

Cuando tengas el control de English por primera vez, pulsa el botón para levantarte de la silla y conseguir el trofeo.

Es todo lo que  pudimos costearnosEs todo lo que pudimos costearnos

Historia Completar "ESPLENDIDO: El Imperio tambalea" de Su Majestad Trofeo gold Rareza: 80.1%

Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.

Se consigue al completar el juego.

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.

¡Pulsa aquí para navegar rápidamente en la guía!

Navigator

Her Majesty's SPIFFING
Trofeo platinum Las joyas de la corona
Trofeo silver Cada respiro que tomas
Trofeo bronze El Interruptor de Simulación de Gravedad
Trofeo bronze Inconcebible
Trofeo silver ¡Tráeme mis detonadores!
Trofeo silver Quererse es compartir
Trofeo gold ¡Limpiaparabrisas!
Trofeo silver No volver a mostrar este consejo de nuevo
Trofeo gold Nunca se tiene demasiado cuidado
Trofeo bronze ¡No puedo creer que hayas hecho esto!
Trofeo silver ¡Cardio, hermano!
Trofeo bronze ¡Qué emoción!
Trofeo bronze Rompepiernas
Trofeo silver ¡Está detrás de ti!
Trofeo silver Ingeniería Suprema
Trofeo gold +1 Geología
Trofeo bronze Cringer
Trofeo silver ¡Malditos sean!
Trofeo bronze Y simultáneamente encerrado
Trofeo silver Arrullos paralizantes
Trofeo bronze Justo en el clavo
Trofeo gold Maestro de Desbloqueo de Logros
Trofeo bronze Queso señor, quiero un poco más
Trofeo gold ¡Burbujas!
Trofeo bronze Un pequeño paso…
Trofeo gold Es todo lo que pudimos costearnos