Logo Texto logo
Todas las guías

Guía de trofeos: Death end re;Quest

Avatar creadorAVerdu75

Visitas: 578

Fecha creación: 27-08-2022

Fecha publicación: 02-09-2022

Death end re;Quest

Playstation

Trofeo platino 1 Trofeo oro 4 Trofeo plata 12 Trofeo bronce 22

Dificultad sobre 10: 3

Duración estimada para el 100%: 35 horas

Mínimo de partidas para el 100%: 2

Requiere Playstation Plus / Xbox Live Gold

Tiene logros / trofeos perdibles

La dificultad influye en los logros / trofeos

Plan de trabajo

Partida 1: Final Normal.

 

Ya que la dificultad no influye en ningún trofeo, podemos empezar el juego en Dificultad Fácil y disfrutar de la historia sin que los combates supongan un problema. Además, a mayor dificultad; menos experiencia recibida en combate. Por tanto, nos renta muchísimo más jugar en Fácil.

En esta partida nos dedicaremos a completar la historia e ignorar las quests de la tienda. Sería buena idea revisar trofeos acumulables como Trofeo gold Chaos Finale y Trofeo silver Empire of Dust para ir progresando en ellos desde el principio y que no se nos acumulen al final. También podemos conseguir algunos "Bad Endings" durante la partida, no es estrictamente necesario pero sí recomendable, ya que conseguirlos nos proporcionará recompensas interesantes y nos ayudará a avanzar de cara al Trofeo Trofeo gold Refrain, que nos pedirá desbloquear 80 de los 100 episodios disponibles en el juego.

En cada trofeo relacionado con completar cada capítulo del juego, adjuntaré una lista de los Bad Endings que se pueden conseguir en cada uno de ellos y la forma de sacarlos, por si queremos adelantar trabajo en esta partida. O si no, en la siguiente. Seguramente consigamos la mayoría de trofeos sencillos relacionados con el combate en esta pasada. 

Nuestro principal objetivo en esta partida será conseguir el Final Normal y con ello el Trofeo Trofeo silver Thought You Were Finished, Huh?. El requisito para conseguir este final es tan simple como terminar el juego sin completar las 24 harvesting quests. Así que ignoraremos cualquier quest durante esta partida y nos centraremos únicamente en la historia. 

Si en algún momento queremos omitir algún diálogo o secuencia, podemos hacerlo pulsando Boton playstation L2. Aunque hay algunos de ellos que no se pueden omitir.

Durante las batallas, podemos saltar las animaciones de combate con el botón Boton playstation R1

 

Partida 2: New Game+, Pain Area, True Ending y Endings de personajes. 

 

Iniciaremos una New Game+ que definitivamente será una partida mucho más rápida que la anterior, ya que saltaremos todos los diálogos posibles y sabremos dónde ir. Podemos seguir en Dificultad Fácil si lo deseamos, ya que la dificultad sigue sin importar para nada de cara a los trofeos. Si todavía nos falta llegar a los 80 episodios, es el momento de ir a por todos los Bad Endings que podamos y conseguir el trofeo Trofeo gold Refrain. También es buen momento para que nos transformemos más veces en combate y eliminemos a todos los enemigos que veamos, especialmente en los primeros tres capítulos, que hay bastantes y muy débiles todos ellos, para poder conseguir los trofeos Trofeo gold Chaos Finale Trofeo silver Empire of Dust.

Cuando lleguemos al capítulo 7, tendremos acceso a la Strain Area y aprovecharemos esta parada para completar la Pain Area, ver trofeo Trofeo gold God Save the Queen para más información al respecto.

Hecho esto, seguimos avanzando hasta el capítulo 11. Aquí tendremos que completar las 24 harvesting quests para desbloquear el True Ending. Ver trofeo Trofeo gold Deus Ex Machina para más detalles. También podemos conseguir el Trofeo Trofeo silver Can't Stop, Won't Stop de una forma sencilla en este punto, en caso de que no lo hayamos sacado a estas alturas. En la descripción del mismo trofeo tenéis los detalles.

Una vez hayamos derrotado al jefe final (recordad guardar partida antes de enfrentarnos a él), veremos el True Ending y podremos hacer los endings relacionados con los personajes. En el Trofeo Trofeo silver Itsy-Bitsy Spider tenéis toda la información sobre cómo proceder.

 

Partida 3: Posible limpieza. (Opcional)

 

Es posible que no sea necesaria esta partida, ya que seguramente no nos quedará nada por conseguir. Pero si nos faltara algún trofeo acumulable como Trofeo gold Chaos Finale o Trofeo silverEmpire of Dust, es el momento de comenzar una New Game++ e ir a farmearlos. Estaremos muy por encima de los enemigos en cuanto a nivel, así que farmearemos esos trofeos con mucha facilidad en los tres primeros capítulos. 

Llegados a este punto, tendremos en nuestro poder nuestro nuevo y brillante trofeo de platino 
Trofeo platinum End of the World.

End of the WorldEnd of the World

View each and every possible outcome. Trofeo platinum Rareza: 0%

Nuestro premio por haber desbloqueado el resto de trofeos. 

RefrainRefrain

Acumulable Perdible Collect 80 of the episodes. Trofeo gold Rareza: 0%

En el juego hay un total de 100 episodios. 72 de ellos están relacionados con eventos de la historia que nos encontraremos sí o sí, mientras que los 28 restantes están relacionados con los "Bad Endings". Estos finales son acciones del juego (decisiones o muertes en ciertos puntos) que resultan en un Game Over instantáneo, haciendo que tengamos que cargar partida para continuar. Como este trofeo solo nos pide 80 de los 100 episodios, tendremos que lograr un mínimo de 8 "Bad Endings" durante nuestras dos partidas. 

Para echar un vistazo a los episodios que hemos desbloqueado: pulsamos Boton playstation triangle y después pulsamos el panel táctil Boton playstation touch.

Tenéis una lista con todos los Bad Endings posibles de cada capítulo, de forma ordenada, en sus respectivos trofeos: Trofeo bronze Welcome to the ShowTrofeo bronze ITrofeo bronze IITrofeo bronze IIITrofeo bronze IVTrofeo bronze VTrofeo bronze VITrofeo bronze VIITrofeo bronze VIIITrofeo bronze IX y Trofeo bronze X

El trofeo saltará una vez hayamos desbloqueado 80 episodios y abramos el menú de los episodios.

Deus Ex MachinaDeus Ex Machina

Perdible Defeat the final boss. Trofeo gold Rareza: 0%

El jefe final del juego solo está disponible en la ruta del True Ending.

Para lograr el True Ending, tenemos que terminar el juego habiendo completado las 24 harvesting quests. 

La manera más rápida y eficaz de conseguir este final es hacerlo en New Game+. Avanzamos hasta llegar al Capítulo 11 y aquí nos paramos en la tienda de campaña más cercana. Entramos en la tienda (se accede interactuando con el poste que tiene una campana) y nos vamos a "Quests". Hay dos tipos de quests, pero las que nos interesan son las de recogida de objetos (Harvesting quest). En este punto, debemos tener materiales para, al menos, completar 10 ó 12 quests de golpe. En el caso de que nos faltaran objetos para completar el resto de quests, todos los objetos que piden estas quests se pueden comprar en esta misma tienda. Cada uno de estos objetos cuesta 50.000 Eni, pero a estas alturas llevando dos partidas y habiendo terminado la Pain Area, deberíamos tener dinero de sobra para cualquier objeto que necesitemos. 

Tras haber hecho las 24 harvesting quests, avanzamos por el capítulo 11 hasta la pelea con Ripuka. Si todo ha ido bien, después de su pelea debería salirnos un diálogo que no podemos omitir con una toma de decisión. Elegimos la respuesta "Lend a Hand".

A partir de aquí, el capítulo cambiará y habremos entrado en la ruta del True Ending. El jefe final no será ningún problema, ya que estaremos a un nivel muy por encima de él y no tardaremos en barrerlo. Al eliminarlo, conseguiremos este trofeo. 

God Save the QueenGod Save the Queen

Perdible Defeat a powerful enemy in the Pain Area. Trofeo gold Rareza: 0%

A esta mazmorra opcional se accede mediante la Strain Area, zona que tendremos disponible a partir del capítulo 7 y que se volverá inaccesible al terminar el capítulo 10. Para saber cómo acceder a dicha área, consultar el Trofeo Trofeo bronze The Scary Door

Recomiendo hacer esta mazmorra en New Game+, ya que tendremos un nivel bastante alto y buen equipamiento. Además, esta mazmorra es la que más experiencia y dinero nos va a proporcionar de los enemigos que derrotemos, así que subiremos muchos niveles y conseguiremos mucho dinero en esta mazmorra. Si morimos, tendremos que empezar la mazmorra desde el principio, pero conservaremos la experiencia, los objetos y el dinero conseguidos. La mazmorra en sí es bastante líneal, no tiene ninguna pérdida. Consta de 5 pisos y es bastante larga, seguramente estemos unas dos horas aquí, así que tendremos que tenerlo en cuenta e ir bien equipados.

Si queremos salir de la mazmorra para guardar, podemos hacerlo pulsando el panel táctil Boton playstation touch y luego podemos teletransportarnos a cualquier localización con un punto de guardado. Al volver a la Strain Area, tenemos que seleccionar "Talk" y después "Key for Pain Area". Esto nos permitirá comprar un "acceso rápido" para volver al piso que queramos de los que tenemos desbloqueados. Estos accesos solo nos llevarán al principio o a la mitad del piso en cuestión. Cuestan bastante dinero, pero sabiendo la gran cantidad de dinero que sacamos en esta mazmorra, no debería ser un problema. Recomendable salir al principio de cada piso y guardar, por lo que pudiera pasar. 

El jefe final de la mazmorra en sí no es muy complicado, pero sí tenemos que estar atentos a la salud de nuestros personajes. El mayor peligro de este jefe es que tiene una alta probabilidad de interrumpirnos los ataques, por lo que tendremos que insistir e insistir hasta que consigamos acertarle nuestros ataques y eventualmente vencerle. Podemos utilizar los objetos de curar 9.999 HP o revivir en área si los necesitamos, siempre y cuando el jefe no nos impida utilizarlos con una interrupción, claro.

Al derrotarlo, conseguiremos este trofeo y saldremos con un aumento de nivel y de dinero bastante considerable. 

Chaos FinaleChaos Finale

Acumulable Transform into Glitch Mode countless times. Trofeo gold Rareza: 0%

Para transformarnos, debemos hacer que nuestro personaje alcance un nivel de corrupción del 80% en combate. Para ello, tenemos que recoger las esferas de colores que veamos durante el campo de batalla, que nos aumentarán nuestro porcentaje de corrupción en mayor o menor medida en función del tipo de esfera y del personaje que usemos. Tened cuidado, ya que si nuestro personaje alcanza el 100% de corrupción, morirá instantáneamente

Recibiremos este trofeo en cuanto nos hayamos transformado un total de 100 veces. 

Chaos IntroChaos Intro

Acumulable Transform into Glitch Mode a handful of times. Trofeo silver Rareza: 0%

Ver Trofeo Trofeo gold Chaos Finale

Itsy-Bitsy SpiderItsy-Bitsy Spider

Perdible View Shina's ending. Trofeo silver Rareza: 0%

Para ver el ending de Shina y del resto de personajes, lo primero que tenemos que hacer es ir a la ruta del True Ending (Ver Trofeo Trofeo gold Deus Ex Machina para más información de como hacer el True Ending). Después, tenemos que vencer al jefe final del True Ending. Tras ver las escenas que hay después de la pelea con el jefe final, el juego nos dará el final de un personaje aleatorio si estamos en nuestra primera partida. En cambio, si el True Ending lo sacamos en una New Game+, el juego nos dará a elegir el final del personaje que queramos.

 

 

Elegimos el ending de Shina y obendremos el trofeo al terminar las secuencias.

Recordad que es un final por partida, por lo tanto, es recomendable guardar partida en el campamento antes del jefe final (NO sobreescribáis este archivo bajo ningún concepto) para así hacer un final, cargar, elegir otro final, cargar, elegir otro final... así hasta conseguir todos los trofeos relacionados con los endings de los personajes. Tendremos que eliminar al jefe final antes de cada ending, eso sí.

Honey, Bee Careful!Honey, Bee Careful!

Perdible View Lily's ending. Trofeo silver Rareza: 0%

Ver Trofeo Trofeo silver Itsy-Bitsy Spider

I'm Your Number One Fan!I'm Your Number One Fan!

Perdible View Al's ending. Trofeo silver Rareza: 0%

Ver Trofeo Trofeo silver Itsy-Bitsy Spider

Praying for MercyPraying for Mercy

Perdible View Clea's ending. Trofeo silver Rareza: 0%

Ver Trofeo Trofeo silver Itsy-Bitsy Spider

Shoo, Fly! Don't Bother MeShoo, Fly! Don't Bother Me

Perdible View Lucil's ending. Trofeo silver Rareza: 0%

Ver Trofeo Trofeo silver Itsy-Bitsy Spider

Uh, Do You Work Here...?Uh, Do You Work Here...?

Perdible View Celica's ending. Trofeo silver Rareza: 0%

Ver Trofeo Trofeo silver Itsy-Bitsy Spider

The ObserverThe Observer

Perdible View Lydia's ending. Trofeo silver Rareza: 0%

Ver Trofeo Trofeo silver Itsy-Bitsy Spider

Thought You Were Finished, Huh?Thought You Were Finished, Huh?

Perdible View the normal ending. Trofeo silver Rareza: 0%

El Normal Ending se desbloquea terminando el juego sin hacer todas las harvesting quests. Lo recomendable es ir a por este trofeo en la primera partida e ignorar todas las quests del juego. Recibiremos este trofeo en los créditos finales. 

Nota: también es posible obtener el Normal Ending habiendo hecho las 24 harvesting quests. Si es nuestro caso, tenemos que elegir la respuesta "Don't lend a hand" en el diálogo que aparecerá tras la pelea con Ripuka. 

AnamnesisAnamnesis

Acumulable Perdible Collect half of the episodes. Trofeo silver Rareza: 0%

Ver Trofeo Trofeo gold Refrain

Can't Stop, Won't StopCan't Stop, Won't Stop

Acumulable Learn 50 skills using Flash Drive. Trofeo silver Rareza: 0%

Tenemos dos formas de conseguir este trofeo: la primera y la que requiere más trabajo es desbloqueando los movimientos manualmente. Para ello, hemos de ir combinando distintos ataques al realizar una acción en combate. Hay combinaciones de movimientos concretos que desbloquean nuevos movimientos y a esto se le llama Flash Drive. Un ejemplo de ello es: Shina conoce los movimientos "Lunamis" y "Trally Boom", usar estos dos movimientos en la misma acción, desbloqueará el movimiento "Lunamissimo". Para conseguir el trofeo con este método, tenemos que desbloquear 50 movimientos sumando entre todos los personajes del juego.

La otra forma que es más cómoda y la que más recomiendo es esperar a New Game +, completar la Pain Area y comprar en la tienda del campamento el objeto "Portable Dojo" por 6.000.000 Eni. Parece una barbaridad de dinero, pero habiendo completado la Pain Area tendremos el doble de ese dinero prácticamente garantizado. Si decidís hacer el trofeo con este método, tened en cuenta que el trofeo no saltará en el momento en que compráis el objeto, sino que saltará al final del próximo combate que hagamos. 

Empire of DustEmpire of Dust

Acumulable Defeated countless enemies. Trofeo silver Rareza: 0%

Este trofeo nos saltará cuando derrotemos un total de 1.000 enemigos. No hay forma de saber cuántos enemigos hemos derrotado, por lo que es recomendable enfrentarnos a todos los enemigos que veamos para avanzar en este trofeo. En New Game+ se puede farmear bien este trofeo, ya que estaremos en un nivel muy por encima de los enemigos. Es posible que nos salte este trofeo durante nuestra aventura en la Pain Area. 

XIXI

Perdible Clear Chapter 11. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se considera perdible, ya que el capítulo 11 "entero" técnicamente pertenece a la ruta del True Ending y en el Normal Ending este capítulo se termina antes. Para poder activar el True Ending, tenemos que completar las 24 harvesting quests antes de terminar el capítulo 11. El método para hacer rápido estas misiones está explicado en el Trofeo Trofeo gold Deus Ex Machina.

Una vez superado este capítulo en la ruta del True Ending, saltará el trofeo. 

XX

Historia Clear Chapter 10. Trofeo bronze Rareza: 0%

Relacionado directamente con la historia. Lo conseguiremos al terminar el Capítulo 10.

 

Bad Endings disponibles en este capítulo:


  • "Perfect Ending": AVISO DE SPOILER: Tenemos que perder la pelea contra el "Heaven's Messenger. Guarda la partida en el diálogo previo a esta pelea, justo después de combatir contra Celica en su modo Glitch. 

IXIX

Historia Clear Chapter 9. Trofeo bronze Rareza: 0%

Relacionado directamente con la historia. Lo conseguiremos al terminar el Capítulo 9.

 

Bad Endings disponibles en este capítulo:


  • "Time is of the Essence": En el volcán, aparecerá una secuencia en la que nuestros personajes se verán sorprendidos por un terremoto tras plantar unas setas de lava. Tras eso, veremos una exclamación en el minimapa para seguir avanzando, pero en lugar de ir a por esa exclamación, tenemos que dar la vuelta y volver sobre nuestros pasos, como si quisiésemos dirigirnos al punto de guardado que hay antes de llegar a este sitio. Nos saltará una secuencia que, al terminar, nos dará el Bad Ending que buscamos. Guardaremos partida en el punto de guardado anterior a este evento.   

VIIIVIII

Historia Clear Chapter 8. Trofeo bronze Rareza: 0%

Relacionado directamente con la historia. Lo conseguiremos al terminar el Capítulo 8.

 

Bad Endings disponibles en este capítulo:


  • "Shall We Dance?": AVISO DE SPOILERTenemos que perder la pelea contra Lucil en su modo Glitch. Vamos pasando turno contínuamente hasta que nos mate. Recordad subir la dificultad para acabar antes. Deberemos guardar en el campamento de Godot Ruins, The Phantom Abyss - Central Clock Tower Square, justo antes de activar el evento de dicha pelea. 

  • "The Jar of Revelations": Diálogo (This world is...): Elegimos la respuesta "Find out the truth"Guarda la partida antes de responder, en el mismo diálogo pulsando el panel táctil. 

VIIVII

Historia Clear Chapter 7. Trofeo bronze Rareza: 0%

Relacionado directamente con la historia. Lo conseguiremos al terminar el Capítulo 7.

 

Bad Endings disponibles en este capítulo:


  • "Heart of Darkness": AVISO DE SPOILER: Tenemos que perder la pelea contra Al en su modo Glitch. Si cogemos las esferas rojas del suelo, perderemos salud y moriremos antes. Luego pasamos turno hasta que termine con nosotros. Si subimos la dificultad, mejor. Podemos guardar partida en el diálogo previo a la pelea o en el punto de guardado que hay en Rizaria Forest - Village Depths.

  • "Hasty Decision": Diálogo (A girl? Here?!) Elegimos la respuesta "Rush Munakata". Desgraciadamente, no hay ningún momento para guardar después de las dos peleas anteriores, así que tendremos que cargar partida y hacer las dos peleas nuevamente. 

VIVI

Historia Clear Chapter 6. Trofeo bronze Rareza: 0%

Relacionado directamente con la historia. Lo conseguiremos al terminar el Capítulo 6.

 

Bad Endings disponibles en este capítulo:


  • "Chaos Unhinged": Diálogo (Lucil seems extremely angry) Elegimos la respuesta "Attempt to comfort Lucil". Dado que no podemos guardar la partida en este diálogo, al conseguir este Bad Ending tendremos que cargar partida desde el mismo punto de guardado que hicimos en el último Bad Ending del Capítulo 5, teniendo que matar a Araful de nuevo. 

  • "Law and order": Diálogo (Our objective is right there) Elegimos la respuesta "Run through". Guarda la partida antes de responder, en el mismo diálogo pulsando el panel táctil. 

  • "Closure": AVISO DE SPOILER: Tenemos que morir en la pelea contra Lily en su modo Glitch. Pasamos turno durante todas las rondas hasta que por fin nos derrote, desbloqueando este Bad Ending. Si subimos la dificultad, acabaremos antes. Podemos guardar en el diálogo previo a la pelea o en el punto de guardado de Heartis Palace - West Wing, antes de pasar por la puerta. 

VV

Historia Clear Chapter 5. Trofeo bronze Rareza: 0%

Relacionado directamente con la historia. Lo conseguiremos al terminar el Capítulo 5.

 

Bad Endings disponibles en este capítulo:


  • “When in Doubt”: Diálogo (With Celica's boat, we can reach the temple) Elegimos la respuesta "Defeat her, and take the boat". Guarda la partida antes de responder, en el mismo diálogo pulsando el panel táctil. 

  • “Step Into My Parlor”: Cuando comience la pelea contra Araful, tenemos que pulsar Boton playstation options y abandonar la pelea. Tras esto, veremos que habrá aparecido un símbolo de exclamación en la entrada de esta sala. Nos acercamos para activar la secuencia y conseguiremos el Bad Ending. Guarda la partida antes de comenzar la pelea en el campamento que hay cerca.

IVIV

Historia Clear Chapter 4. Trofeo bronze Rareza: 0%

Relacionado directamente con la historia. Lo conseguiremos al terminar el Capítulo 4.

 

Bad Endings disponibles en este capítulo:


  • “A Big Misunderstanding”: Diálogo (There's a photo on the floor) Elegimos la respuesta "Sneak a peek at the photo". Guarda la partida antes de responder, en el mismo diálogo pulsando el panel táctil. 

  • "Scapegoat": Diálogo (Did it get away?!) Elegimos la respuesta "Beat them to the chase". Guarda la partida antes de responder, en el mismo diálogo pulsando el panel táctil. 

  • “Confessions of a Sadist”: AVISO DE SPOILER: Tenemos que perder la batalla contra "The Slaughterer", cosa que haremos rápidamente si pisamos intencionadamente las esferas rojas que hay en el escenario. Guarda la partida en el diálogo que aparecerá una vez crucemos la pasarela que se crea en Rizaria Forest - Village Entrance, ya que no hay campamentos por aquí cerca. 

  • “IRIS”: Diálogo (About IRIS...) Elegimos la respuesta "Take a risk". Guarda la partida antes de responder, en el mismo diálogo pulsando el panel táctil. 

  • “The Price for Freedom”: El mismo diálogo que el Bad Ending anterior, pero esta vez elegimos la respuesta "NO! I don't want to die". Guarda la partida antes de responder, en el mismo diálogo pulsando el panel táctil. 

IIIIII

Historia Clear Chapter 3. Trofeo bronze Rareza: 0%

Relacionado directamente con la historia. Lo conseguiremos al terminar el Capítulo 3.

 

Bad Endings disponibles en este capítulo:


  • “Too Little, Too Late”:  Díálogo: (What is it doing here?!) Elegimos la respuesta "Everyone run for it". En este diálogo no se nos permite guardar, así que se recomienda guardar previamente en el campamento que tenemos en Sinbick Seed Wilderness.

  • “The Ultimate Price”: Diálogo: (At this rate, Shina will--!) Elegimos la respuesta "Verifying Shina's connection". Guarda la partida antes de responder, en el mismo diálogo pulsando el panel táctil.
     
  • “The Last Thing You See”: Diálogo: (A car?!) Elegimos la respuesta "Run as fast as you can". Guarda la partida antes de responder, en el mismo diálogo pulsando el panel táctil. 

  • “Fear Incarnate”:  Diálogo: (The Corpse is coming!) Elegimos la respuesta "I'm scared". Guarda la partida antes de responder, en el mismo diálogo pulsando el panel táctil. 

IIII

Historia Clear Chapter 2. Trofeo bronze Rareza: 0%

Relacionado directamente con la historia. Lo conseguiremos al terminar el Capítulo 2.

 

Bad Endings disponibles en este capítulo:


  • "Curiosity killed the neighbor": En un momento relacionado con la historia, veremos un símbolo de exclamación dentro de una habitación "glitcheada". Para conseguir este Bad Ending, tenemos que entrar en la habitación, activar el evento y, una vez finalice, volver a entrar en la misma habitación. Guarda la partida en el campamento que hay aquí cerca, antes de activar el primer evento de esta habitación.

  • "Not the freshest catch": Diálogo (A frog and fish...) Elegimos la respuesta "Try eating the fish". Guarda la partida antes de responder, en el mismo diálogo pulsando el panel táctil. 

  • "Big Bonus": Diálogo (What do I do...?) Elegimos la respuesta "Ignore the merchant". Guarda la partida antes de responder, en el mismo diálogo pulsando el panel táctil. 

II

Historia Clear Chapter 1. Trofeo bronze Rareza: 0%

Relacionado directamente con la historia. Lo conseguiremos al terminar el Capítulo 1.

 

Bad Endings disponibles en este capítulo:


  • "Naïve": Diálogo (Looks painful, but...) Elegimos la respuesta "Help the NPC". Guarda la partida antes de responder, en el mismo diálogo pulsando el panel táctil.

  • "Brute Force": Diálogo (I...) Elegimos la respuesta "It couldn't be paranormal". Guarda la partida antes de responder, en el mismo diálogo pulsando el panel táctil.

  • "A Sacred Execution": Cuando hablemos con el rey en la planta superior y se abran las puertas, veremos un signo de exclamación delante de nosotros. En vez de ir hacia ese símbolo, tenemos que darnos la vuelta y abandonar la sala para activar este Bad Ending. Guarda la partida en el punto de guardado previo a esta sala. 

  • "Centipede's Toy": Tenemos que perder la pelea contra Skala, el enemigo que aparecerá en el evento que decidimos ignorar en el Bad Ending anterior. Iremos saltando los turnos hasta que el enemigo nos derrote. Si subimos la dificultad antes de activar el combate, mejor. Al morir, cargaremos partida en el mismo sitio que en el Bad Ending anterior. 

Welcome to the ShowWelcome to the Show

Historia Clear the Prologue. Trofeo bronze Rareza: 0%

Relacionado directamente con la historia. Lo conseguiremos al terminar el Prólogo.

 

Bad Endings disponibles en este capítulo:


  • “The Body Electric” - Tenemos que morir en la pelea "tutorial". Podemos guardar en el campamento que tenemos cerca o en el diálogo con el comerciante. Iremos pasando turno pulsando Boton playstation R1. También podemos subir manualmente la dificultad del juego antes de entrar en el combate para que nos maten más rápido.

The Great OutdoorsThe Great Outdoors

Rest in camp for the first time. Trofeo bronze Rareza: 0%

Cuando nos movamos por las mazmorras del juego, veremos muchos campamentos montados en distintos rincones, marcados en el minimapa con un icono de una tienda de campaña.

Desbloquearemos este trofeo en cuanto nos acerquemos a uno de ellos y descansemos en él para curar a todos nuestros personajes. 

Reality CheckReality Check

Historia Switch over into the real world. Trofeo bronze Rareza: 0%

Relacionado directamente con la historia. A partir de cierto punto, tendremos que cambiar al mundo real para avanzar en la historia. Para ello, abrimos el menú con Boton playstation triangle y pulsamos Boton playstation R2 para entrar en el menú de "Reality". 

The Scary DoorThe Scary Door

Historia Visit the Strain Area for the first time. Trofeo bronze Rareza: 0%

A partir del capítulo 7, se nos permitirá entrar en la Strain Area, un menú donde podremos teletransportarnos a sitios ya visitados, mejorar nuestras invocaciones y Code Jacks, así como acceder a una zona opcional llamada "Pain Area". Para acceder a la Strain Area, simplemente tenemos que pulsar el panel táctil Boton playstation touch en cualquier mazmorra.

You're the InspirationYou're the Inspiration

Perform a Flash Drive for the first time. Trofeo bronze Rareza: 0%

Call of the WildCall of the Wild

Use a Summon for the first time. Trofeo bronze Rareza: 0%

Durante el combate, cuando nuestro indicador de Bug Field baje del 50%, podremos pulsar el panel táctil Boton playstation touch para abrir un menú llamado Battle Jack. En este menú encontraremos tres opciones; una de ellas es "Summon". 

Elegimos cualquier invocación de la lista y recibiremos este trofeo. 

Switch It UpSwitch It Up

Use Install Genre for the first time. Trofeo bronze Rareza: 0%

Durante el combate, cuando nuestro indicador de Bug Field baje del 50%, podremos pulsar el panel táctil Boton playstation touch para abrir un menú llamado Battle Jack. En este menú encontraremos tres opciones; una de ellas es "Install Genre".

Elegimos cualquier opción de la lista y recibiremos este trofeo. 

Gymnasium of the MindGymnasium of the Mind

Use a Code Jack for the first time. Trofeo bronze Rareza: 0%

Durante el combate, cuando nuestro indicador de Bug Field baje del 50%, podremos pulsar el panel táctil Boton playstation touch para abrir un menú llamado Battle Jack. En este menú encontraremos tres opciones; una de ellas es "Code Jack".

Elegimos cualquier alteración de la lista y recibiremos este trofeo. 

We Have Lift-Off!We Have Lift-Off!

Acumulable Perform a Knockback for the first time. Trofeo bronze Rareza: 0%

Un Knockback se realiza cuando, en un mismo turno, atacamos al enemigo y conectamos las tres acciones estándar sobre él. Al hacerlo, nuestro personaje realizará un cuarto ataque que mandará al enemigo a varios metros de distancia. Al realizar este movimiento, recibiremos el trofeo. 

Bada-Bing Bada-BoomBada-Bing Bada-Boom

Acumulable Connect a Knockback combo with a party member for the first time. Trofeo bronze Rareza: 0%

Este trofeo se realiza de forma parecida al trofeo Trofeo bronze We Have Lift-Off!, con la direrencia de que, en este, necesitaremos tener mínimo un aliado. Para conseguir el trofeo, tenemos que realizar un Knockback a un enemigo, de forma que el enemigo choque con uno de nuestros compañeros al lanzarlo. Esto hará que el compañero automáticamente realice un ataque al enemigo. Al realizar dicho ataque, recibiremos este trofeo.

All Outta WhackAll Outta Whack

Acumulable Enter Glitch Mode for the first time. Trofeo bronze Rareza: 0%

Ver Trofeo Trofeo gold Chaos Finale

Lo más popular esta semana

Guía de trofeos: LEGO® Harry Potter™ Collection: Years 1-4

xamo92

5 80852 0

Guía de trofeos: LEGO® Harry Potter™ Collection: Years 5-7

xamo92

4 35408 3

Guía de casos secundarios (Judgment)

MParraS

2 86718 0

Está totalmente prohibido copiar el contenido de esta página sin el permiso expreso del autor.

¡Pulsa aquí para navegar rápidamente en la guía!

Navigator

Death end re;Quest
Trofeo platinum End of the World
Trofeo gold Refrain
Trofeo gold Deus Ex Machina
Trofeo gold God Save the Queen
Trofeo gold Chaos Finale
Trofeo silver Chaos Intro
Trofeo silver Itsy-Bitsy Spider
Trofeo silver Honey, Bee Careful!
Trofeo silver I'm Your Number One Fan!
Trofeo silver Praying for Mercy
Trofeo silver Shoo, Fly! Don't Bother Me
Trofeo silver Uh, Do You Work Here...?
Trofeo silver The Observer
Trofeo silver Thought You Were Finished, Huh?
Trofeo silver Anamnesis
Trofeo silver Can't Stop, Won't Stop
Trofeo silver Empire of Dust
Trofeo bronze XI
Trofeo bronze X
Trofeo bronze IX
Trofeo bronze VIII
Trofeo bronze VII
Trofeo bronze VI
Trofeo bronze V
Trofeo bronze IV
Trofeo bronze III
Trofeo bronze II
Trofeo bronze I
Trofeo bronze Welcome to the Show
Trofeo bronze The Great Outdoors
Trofeo bronze Reality Check
Trofeo bronze The Scary Door
Trofeo bronze You're the Inspiration
Trofeo bronze Call of the Wild
Trofeo bronze Switch It Up
Trofeo bronze Gymnasium of the Mind
Trofeo bronze We Have Lift-Off!
Trofeo bronze Bada-Bing Bada-Boom
Trofeo bronze All Outta Whack